› Foros › PlayStation 4 › General
Goncatin escribió:
Grand Theft Auto V costó sólo el hacerlo 137 millones de dólares, Destiny 140, Final Fantasy VII 45 millones, The Witcher 3 46, Halo 3 60, ...
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most_expensive_video_games_to_develop
Informate un poco más.
Y la piratería nunca se justifica. Si no quieres comprar un juego no lo compres, lo alquilas o no lo juegas, pero jugar por la cara no es justificable, lo vendas como lo vendas.
nanoxxl escribió:Estafa por que ? Por que tu lo jugaste en ps3 ? Que esperavas si es el mismo juego ? Y eso de que asegures que es una estafa sera tu opinion , a mi es el juego de ps4 al que le e dedicado mas hora , no me gusta su politica de dlc pero si medimos los juegos por horas a las que cada uno juega para mi es el que mas horas en ps4 , mi opinion y la tuya.
gibraltareño escribió:1. Tu no tienes ps4 o la tuya no a probado driveclub, the order o infamous second por poner solo 3 ejemplos de que no los mueven ni 5 ps3 juntas. Hay bastante salto.
Y en menus y store es que vuela ps4 al lado de ps3.
2. En ps3 tambien nos metieron mil remasters de ps2 y juegos con dlcs pero es cierto que en ps4 se pasan. Puedes comprarlos o no
Pd. Tu no tienes ps4 ... y lo de los juegazos del plus de ps3, jajajaja.
Youre a ps3 taliban?
Corroe la envidia eh?
javivi-2007 escribió:Hola.
Lo de "informate un poco mas" queda un poco feo o por lo menos a mi me lo parece.
Ese coste en el GTAV lo veo mas o menos bien. Pedazo de juegazo.
Pero el starwars no es mas que un battlefield con skins (no hay nada nuevo) y calculando que ganan un euro por juego vendido (que esta claro que es mucho mas) ya son 300 millones de euros. Mas DLCs y season pass. Y camuflajes y armas y sonidos....
No te parece un poco excesivo.... A mi si.
javivi-2007 escribió:Pero pagando unos sueldos mas que decentes a todos los implicados y teniendo en cuenta que casi todos los juegos "aprovechan" algo de alguno anterior no creo que ningun juego cueste mas de 3 millones de euros.
Goncatin escribió:Hola!!
Pues si haces esta afirmación:javivi-2007 escribió:Pero pagando unos sueldos mas que decentes a todos los implicados y teniendo en cuenta que casi todos los juegos "aprovechan" algo de alguno anterior no creo que ningun juego cueste mas de 3 millones de euros.
Lo único que te señalo es que te informes más, porque a todas luces tu opinión está equivocada. ¿Por qué queda feo?
Y los costes que te he puesto es sin contar publicidad, que con publicidad se disparan.
Lo que no puede ser es pretender graficazos, online, historia,..... estando como están los precios congelados por lo menos desde la época de los 16 bits (¡¡sin tener en cuenta la inflacción!!)
Y no entiendo esa queja con los DLCs, como si te obligasen a comprarlos. De alguna manera tienen que sacar financiación.
mosiguello escribió:Yo me compré la ps2 y ps3 porque valía la pena por la calidad y contenido de los juegos. Pero a apartir de la playstation store todo se ha convertido en un cachondeo, juegos sin terminar que la compañias sacan al mercado con un par de collons.................
La generación de ps3 plantó los pilares para que ésta sea una completa basura, los juegos tienen que salir terminados para que el público de psx-ps2 vuelva a comprar una consola de sony.
javivi-2007 escribió:Goncatin escribió:Hola!!
Pues si haces esta afirmación:javivi-2007 escribió:Pero pagando unos sueldos mas que decentes a todos los implicados y teniendo en cuenta que casi todos los juegos "aprovechan" algo de alguno anterior no creo que ningun juego cueste mas de 3 millones de euros.
Lo único que te señalo es que te informes más, porque a todas luces tu opinión está equivocada. ¿Por qué queda feo?
Y los costes que te he puesto es sin contar publicidad, que con publicidad se disparan.
Lo que no puede ser es pretender graficazos, online, historia,..... estando como están los precios congelados por lo menos desde la época de los 16 bits (¡¡sin tener en cuenta la inflacción!!)
Y no entiendo esa queja con los DLCs, como si te obligasen a comprarlos. De alguna manera tienen que sacar financiación.
Que tengas un buen dia, que por tu manera de tratar a los demas parece que te hace mucha falta.
Un saludo y ya sabes: "dont feed the troll"
Kendo14 escribió:La verdad es que no es una muy buena opción comprarse una ps4 como consola principal...
Pero bueno eso ya cada uno... yo las consolas de sony para exclusivos y poco mas, los menús y funcionalidades de la consola me parecen que están por detrás.
senabre escribió:mosiguello escribió:Yo me compré la ps2 y ps3 porque valía la pena por la calidad y contenido de los juegos. Pero a apartir de la playstation store todo se ha convertido en un cachondeo, juegos sin terminar que la compañias sacan al mercado con un par de collons.................
La generación de ps3 plantó los pilares para que ésta sea una completa basura, los juegos tienen que salir terminados para que el público de psx-ps2 vuelva a comprar una consola de sony.
Hablas como si los juegos de xbox y pc no tuvieran parches...
mosiguello escribió:senabre escribió:mosiguello escribió:Yo me compré la ps2 y ps3 porque valía la pena por la calidad y contenido de los juegos. Pero a apartir de la playstation store todo se ha convertido en un cachondeo, juegos sin terminar que la compañias sacan al mercado con un par de collons.................
El confort que te da una consola sobre el pc es ese no¿?, metes el disco y a jugar.
Por qué las consolas tienen que parecerse a los pc¿?, si es así que sentido tienen dos productos de entretenimiento iguales pero que a uno se le llame consola y se le ponga una pegatina de PS4...................
Las consolas tienen que seguir por la misma línea que la ps2 si se cambia muchos jugadores migraran al pc, porque con el mismo precio tienen un mejor hardware y juegos de la isla del caribe.............
Kendo14 escribió:La verdad es que no es una muy buena opción comprarse una ps4 como consola principal...
senabre escribió:Por el mismo precio los cojones. No hace falta debatir más.
Y no te desvíes, a qui nadie pone en duda que lo más cómodo, y cómo debería de ser si o si, es que los juegos viniesen 100% finalizados en el disco, eso es una guarrada pero es la tónica habitual en las compañías.
Yo te he insinuado, que hablas cómo si fuese culpa de sony, y en las demás plataformas esto no pasase. Vamos cómo si fuese la causante de todos los males.
Viendo tus hilos, esta claro,comentario incendiario en contra de sony y punto...
mosiguello escribió:senabre escribió:mosiguello escribió:Yo me compré la ps2 y ps3 porque valía la pena por la calidad y contenido de los juegos. Pero a apartir de la playstation store todo se ha convertido en un cachondeo, juegos sin terminar que la compañias sacan al mercado con un par de collons.................
El confort que te da una consola sobre el pc es ese no¿?, metes el disco y a jugar.
Por qué las consolas tienen que parecerse a los pc¿?, si es así que sentido tienen dos productos de entretenimiento iguales pero que a uno se le llame consola y se le ponga una pegatina de PS4...................
Las consolas tienen que seguir por la misma línea que la ps2 si se cambia muchos jugadores migraran al pc, porque con el mismo precio tienen un mejor hardware y juegos de la isla del caribe.............
ruben16 escribió:Kendo14 escribió:La verdad es que no es una muy buena opción comprarse una ps4 como consola principal...
y cual es mejor opcion ¿la xbox one?
ruben16 escribió:Kendo14 escribió:La verdad es que no es una muy buena opción comprarse una ps4 como consola principal...
y cual es mejor opcion ¿la xbox one?
cosladaxbox escribió:Me juego lo que quieras que con 400 euros en un pc no juegan toda esta gen y con ps4 y one si
Tengo un portatil que lo acabo de arreglar un i7 y grafica con un giga dedicado que me costo 700 pvos hace 2-3 años y el gta lo tira en medio y bajo en muchas cosas, eso si g2a hace milagros
mosiguello escribió:cosladaxbox escribió:Me juego lo que quieras que con 400 euros en un pc no juegan toda esta gen y con ps4 y one si
Tengo un portatil que lo acabo de arreglar un i7 y grafica con un giga dedicado que me costo 700 pvos hace 2-3 años y el gta lo tira en medio y bajo en muchas cosas, eso si g2a hace milagros
Me estás comparando un portátil con un sobremesa¿?
cosladaxbox escribió:mosiguello escribió:cosladaxbox escribió:Me juego lo que quieras que con 400 euros en un pc no juegan toda esta gen y con ps4 y one si
Lo que estoy comparando es a nivel de hardware
Kendo14 escribió:La mejor opción si te gustan los videojuegos de verdad es tenerlas todas para no perderte nada.
No conozco a nadie que tenga las 2 consolas y prefiera la consola de sony la verdad, aunque es una gran consola y nos traerá muy buenos juegos dentro de unos años, por ahora para el online y los juegos multi prefiero Xbox One.
Xecuter escribió:Kendo14 escribió:La mejor opción si te gustan los videojuegos de verdad es tenerlas todas para no perderte nada.
No conozco a nadie que tenga las 2 consolas y prefiera la consola de sony la verdad, aunque es una gran consola y nos traerá muy buenos juegos dentro de unos años, por ahora para el online y los juegos multi prefiero Xbox One.
No puedo estar mas de acuerdo, y tengo las 3 + i7 gordo, y la que menos toco es la PS4, solo campañas offline y de exclusivos que no me quiero perder, el resto lo juego todo en ONE, por no pagar no pago ya ni el Plus. La tengo porque no me queda mas remedio, si tuviese que deshacerme de una, sería la primera que volaría de las 3, pero no es el caso.
.NoGaemz. escribió:Kendo14 escribió:La verdad es que no es una muy buena opción comprarse una ps4 como consola principal...
Pero bueno eso ya cada uno... yo las consolas de sony para exclusivos y poco mas, los menús y funcionalidades de la consola me parecen que están por detrás.
Viendo tu avatar y tu firma, lo raro seria que para ti la ps4 fuera la opcion buena, que lo es muy por encima de one en cuanto a potencia, calidad, cantidad y variedad tanto de presente como de futuro catalogo, y que su menu te pareciera sencillo, rapido, funcional e intuitivo, que lo es mucho mas que el lento y torpe de one.
nanoxxl escribió:lo de que xboxone es mejor que ps4 sera una opinion personao o una afirmacion ( verdad absoluta )
Xecuter escribió:nanoxxl escribió:lo de que xboxone es mejor que ps4 sera una opinion personao o una afirmacion ( verdad absoluta )
Yo no he dicho en ningún momento que sea mejor ni peor una u otra, sino que prefiero jugar mas en A que en B, que no es lo mismo.
cosladaxbox escribió:mosiguello escribió:cosladaxbox escribió:Me juego lo que quieras que con 400 euros en un pc no juegan toda esta gen y con ps4 y one si
Lo que estoy comparando es a nivel de hardware
llAsturianoll escribió:cercata escribió:llAsturianoll escribió:Estamos en la mejor época de los videojuegos y os quejáis por un puñado de remasterizaciones que personalmente pienso que no influyen absolutamente nada en la industria como sí lo hacen los DLCs, season pass, onlines de pago, etc.
Ya te digo, yo llevo 25 años jugando, y cuando empeze ni soñaba que cosas como los juegos actuales fuese posible:
Evolution of Open World Games
https://www.youtube.com/watch?v=_M9lvT4Hl-g
Además de verdad, y ya no solo eso; la cantidad de horas que puedes jugar literalmente gratis es acojonante.Teocles escribió:Si es por el precio de los juegos es fácil , no comprar de salida , esperar 4 meses - 1 año, yo no jugué the evil within , until dawn , alíen .. Y ahora que acabe los exámenes el vicio que me espera y no más de 15-25/€ me saldrá cada juego
Algunos te recomiendo alquilarlos, te ahorrarás incluso más
.NoGaemz. escribió:Aun estoy esperando a ver graficos como los de Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son, DriveClub, The Order 1886 o el proximo Uncharted 4 en un PC...
Y el PC tampoco se libra de refritos, dlcs, pases de temporadas, juegos rotos de lanzamiento...
javivi-2007 escribió:Yo tenia el destiny en la ps3 y fue el primer juego que me compre para la ps4. Lo vendi en menos de un mes, era exactamente el mismo juego (con un poquillo mas de calidad grafica en algun detalle sin importancia) que el de la ps3. Menuda estafa. Me gusto cuando lo jugue en ps3 pero no tenia nada nuevo en la ps4. Ademas era demasiado repetitivo para mi gusto. Ahora lo compras nuevo por poco mas de 20 euros y usado por poco mas de 10 que es su precio justo, y no los 50 que pague yo por el.
ruben16 escribió:y cual es mejor opcion ¿la xbox one?
Epethe Khan escribió:ruben16 escribió:y cual es mejor opcion ¿la xbox one?
Y por que no?,es una opcion tan valida como cualquier otra,que mania con hacer de menos a la gente porque tiene una opinion distinta,yo tengo dos one,una aquí y otra en el pueblo al que suelo bajar muy a menudo y me llevo 3Tb de disco duro llenos de juegos en el bolsillo sin arriesgarme a que la ps4 se me caiga o se me golpee en el traslado cada finde. Hace cosa de 2 semanas me vino la ps4 devuelta del sat,y los ca****** me la habian formateado entera asi que tuve que volver a descargar todo lo que tenía antes,todito,juegos y actualizaciones mientras que con la otra suelto el disco externo y en lo que me cuesta iniciar sesión en Live pincho el disco y tengo todo como estaba antes de formatear sin tener que volver a descargar nada.
En mi caso tengo como principal la one y como secundaria la U,la ps4 me salió por dos duros aprovechando un renove del game y la tengo ahi montada por jugar los uncharted,last of us,until dawn y alguno que otro como el ratchet cuando salga porque estaba hypeadisimo con el street fighter pero un amigo me dijo que me quedase con el killer instinct que el SF habia sido un bluff epico para los 60 euros que vale.
Driveclub?,otra decepcion que esperaba con ansia desde el lanzamiento y que retrasó la compra de la consola para luego salir de aquellas maneras a medio acabar y sin online sin contar el mamoneo de la version plus,The Order mucho grafiquito pero en tarde y media terminado,y el infamous menos mal que lo alquilé porque menudo tostón.
Lo único bueno que saco de este tiempo con la consola ha sido until dawn y ahora los remasters de heavy rain y beyond que no pude jugarlos en ps3, el otro dia estuve en casa de un amigo le vi la estanteria y el 80% de lo que tenia eran remasters o juegos que estaban ya en ps3.
Aparte de que el tener que haber pasado ya 2 veces en menos de un año por el servicio tecnico no ayuda mucho a que esté 100% satisfecho con la compra, pero eso es otra historia.
Gonz_x_KZ escribió:De acuerdo contigo en todo, yo tengo PS4 y lo que hice fue comprarle un disco duro de 1TB porque no quedaban de 2TB en mediamarkt el dia que me la compre, entonces eso de que te formatee el SAT la consola lo veo lógico, pero para eso puedes cambiar los discos, yo cambiaría el de 1TB comprado por mí, el lleno y metería el de serie con sus 500GB, y asi se que no pasa nada, ¿sabes lo que te digo?
Saludos tío