› Foros › PlayStation 4 › General
derekgp escribió:yo me compre la ps4 mas que nada por el tlou y psvr, aun que han caído algún que otro juego mas y netfix es lo que mas uso desde luego
John Locke escribió:soyun escribió:Qué contento estoy de no ser tan exquisito y estar disfrutando a tope con esta generación.
Disfruta disfruta, que si los juegos vienen a medio hacer y petados de dlcs con gente como tú la cosa irá a peor.
soyun escribió:John Locke escribió:soyun escribió:Qué contento estoy de no ser tan exquisito y estar disfrutando a tope con esta generación.
Disfruta disfruta, que si los juegos vienen a medio hacer y petados de dlcs con gente como tú la cosa irá a peor.
Qué se le va a hacer si no soy un tiquismiquis y disfruto con The Witcher 3, Bloodborne, Rise of the Tomb Raider, Dragon Age Inquisition, Batman Arkham Knight, Life is Strange, Fallout 4, Destiny, Divinity, Battlefront, ahora con Far Cry Primal, y todavía me queda este año The Division, Dark Souls 3, Uncharted 4, Final Fantasy XV, Mass Effect Andromeda...
soyun escribió:John Locke escribió:soyun escribió:Qué contento estoy de no ser tan exquisito y estar disfrutando a tope con esta generación.
Qué se le va a hacer si no soy un tiquismiquis y disfruto con The Witcher 3, Bloodborne, Rise of the Tomb Raider, Dragon Age Inquisition, Batman Arkham Knight, Life is Strange, Fallout 4, Destiny, Divinity, Battlefront, ahora con Far Cry Primal, y todavía me queda este año The Division, Dark Souls 3, Uncharted 4, Final Fantasy XV, Mass Effect Andromeda...
senabre escribió:A mi me hace gracia que alguien compra un remaster porque le gusta y no tiene la anterior consola para jugarlo y esta jodiendo la industria, luego todos compartiendo cuentas, comprando de tiendas y stores extranjeras, que eso no la jode...
Blaugraninho escribió:Eso es esta generación.
Los mejores juegos son remasterizaciones, los mismos juegos que ya jugaste con un lavado de cristales.
¿El resto de juego? Ni fu ni fa, puede haber 2 o 3 grandes éxitos, y depende muchísimo del gusto del jugador, porque igual bajan a 1 o 2. Y los que merecen la pena acaban haciendose repetitivos por su sistema de juego, o te los pasas y ya no juegas mas. Ahroa juegas y vendes el juego en casi todos los casos.
Los grandes clasicos de siempre no han evolucionado como esperábamos (o solo esperaba yo)
Y hoy me levanto y leo que van a remasterizar Resident evil 4,5... Menuda broma.
Y así estamos años 2016 y pagando otra vez 50 euros por juegos que ya te pasaste.
Cada día entro a ver cosas nuevas, y todo son dlc de pago, dlc de pago, remasterizaciones, juegos indie para el plus.
Que decepción.
FerVen escribió:Esta generación esta bien, no es para tirar cohetes, ya que el salto no ha sido tan alto con respecto ps2 a ps3 pero a mi me da lo que quiero, si pienso que la ps4 es una ps3 mejorada me vale por ahora, hasta que expriman más la máquina. No pase hasta la nueva generación hasta que sony no puso el reproductor multimedia, ya que antes si que me parecía que me daban menos, por la nueva generación (yo uso la play tanto para jugar como para disfrutar de series o películas).
El tema de los juegos con sus DCLS o bugs, es algo más personal, yo no paso por el aro y ya esta, me espero a que un juego baje algo más de pasta (así también espero a que los solucionen en parte con parches y ya esta) por el tema de catálogo no me quejo, tenia la ps3 pero nunca había jugado a the last of us y gracias a su remaster he podido disfrutar de un juegazo, solo espero que con el tiempo dejen a la ps4 con el gran catalogo de juegos que tiene ahora la ps3 para poder disfrutarla.
Por ahora uso más o igual la ps4 que la ps3 por lo que para mi ha sido una buena evolución, eso si, sin tirar cohetes....
cercata escribió:senabre escribió:A mi me hace gracia que alguien compra un remaster porque le gusta y no tiene la anterior consola para jugarlo y esta jodiendo la industria, luego todos compartiendo cuentas, comprando de tiendas y stores extranjeras, que eso no la jode...
Ahí le has dado !!!!
oO GoGui Oo escribió:Estoy de acuerdo, esta generación esta siendo una estafa muy seria, la peor con diferencia desde los 8bits que llevo yo. Cualquiera que lleve tiempo en este mundillo dirá lo mismo, igual te sale algún que otro juego increíble pero poco mas, nada que ver que lo vivido en anteriores generaciones.... y ya llevemos mas de 2 años con esta generación, el futuro tampoco es que parezca muy alentador en cantidad (esta claro que en calidad algunos que están por llegar pintan muy bien, pero contados con los dedos de la mano). Si miramos las cosas con claridad este es el análisis que hace cualquiera, muchas veces la gente se ciega a si misma, las cosas como son.
Generación de tránsito y desfasada desde el primer día, es la primera vez que esto pasa en un cambio de ciclo y se nota, el que no lo quiera ver ya es su problema.
P.D: esta generación y mas que nunca el pc es el principal camino a elegir, esto no quiere decir que olvidemos las consolas, pero ahora mismo son secundarias quitando alguna que otra cosa puntual.
nanoxxl escribió:oO GoGui Oo escribió:Estoy de acuerdo, esta generación esta siendo una estafa muy seria, la peor con diferencia desde los 8bits que llevo yo. Cualquiera que lleve tiempo en este mundillo dirá lo mismo, igual te sale algún que otro juego increíble pero poco mas, nada que ver que lo vivido en anteriores generaciones.... y ya llevemos mas de 2 años con esta generación, el futuro tampoco es que parezca muy alentador en cantidad (esta claro que en calidad algunos que están por llegar pintan muy bien, pero contados con los dedos de la mano). Si miramos las cosas con claridad este es el análisis que hace cualquiera, muchas veces la gente se ciega a si misma, las cosas como son.
Generación de tránsito y desfasada desde el primer día, es la primera vez que esto pasa en un cambio de ciclo y se nota, el que no lo quiera ver ya es su problema.
P.D: esta generación y mas que nunca el pc es el principal camino a elegir, esto no quiere decir que olvidemos las consolas, pero ahora mismo son secundarias quitando alguna que otra cosa puntual.
Muchas gracias por difundir tu verdad absoluta y decirnos como tenemos que pensar , quien no opina como tu esta ciego o tiene problemas , muchas gracias
viridivulpes escribió:Viva los conformistas Y viva The Witcher, si no fuese por ti pisaria mi Playstation y mi xbox. Os parecera increible, pero mi WiiU se queda donde esta porque va contracorriente. Ole sus huevos, lo que os falta a algunos, de criticar esta puta vergüenza.
PD. El que este disfrutando con esta generación perdida es o porque no sale o porque no tienen ni puta idea de lo que es disfrutar. El ünico juego que me ha hecho disfrutar y ponerme los vellos de punta es el del brujo; El unico juego que me ha hecho sentir algo magico antes de the witcher fue la ocarina del tiempo . Lo demas lo he vendido todo porque no merece la pena de estar en mi estanteria. O es bazofia japonesa o es basura de grandes compañias creidas, crecidas y sin TALENTO. SIN TALENTOOOOO. ¿donde esta el talento, en el parooo? Venga ya, que coño sabran estos niñatos coleccionistas.
Por cierto, las tildes me las meto por el ano,
Mi ENHORABUENA A ESOS POLACOS QUE TODAVIA CONSERVAN LA MAGIA Y SABEN COMO EMPALMARTE CON MUY POCA COSA. ESO SI ES TALENTO, ESO SI ES MAGIA. LO DEMAS BASURA CAPITALISTA.
GRACIAS POR VUESTRA MAGIA, SOLO POR ESO HA MERECIDO LA PENA.
.
viridivulpes escribió:Hasta ahora, este foro me habia parecido algo serio. Algo en lo que se reunian gente con experiencia en videojuegos, pero veo que se ha colapsado de gente que no tiene ni puta idea de lo que es el talento y la magia en los videojuegos. Se han reido de mi comentario por ser inconformista.
Pues ustedes alla con vuestra mentira. Eso solo puede decir una cosa, unos se dejan engañar como buenos conformistas y otros queremos lo que nos merecemos.
Esto ya no es un foro de critica del mundo del videojuegoo. Esto se ha convertido en un mundillo de gente que siente fanatismo hacia marcas y franquicias. Estais acabados.
Cada vez hay mas gente quejandose de esta maraña de poca creatividad y encima os atreveis a llevar la contraria. No teneis ni idea. Pero no os preocupeis. Vosotros no, lo sufriran vuestros hijos.
Yo ahora mas que nunca me interesare mas por el pirateo a no ser que sean joyas de verdad. Que pocas joyas, casi ninguna. Es que no las hay. Os engañan con cualquier cosa ya. Asi el videojuego como a la politica. Sigue votando lo que votan tus padres, niñato. No tienes ni idea y te vas a reir...Tu talento poquito. Te maravillan, te convencen y te conformas con muy poco. Eso me lo dice todo, Otro atraso vamos, un ancla, como se dice, un mojón.
Por cierto, ¿porque te has molestado en no citar mi mensaje al completo? ¿porque eres tonto? o porque eres gilipollas?. Hasta ahora no se ha visto un juego de nueva generacion quitando a the witcher, tambien estas en contra de eso¿ pues tirando dinero en juegos de la generacion pasada, gilipollas
Y otra cosa niñato, que seguro que te doblo la edad. Me suda toda el pellejo de la misma polla porque no tienes ni puta idea de los que dices. Tu no sabes lo que es jugar de verdad, tu eres un pringao que llegas te ries y te largas. O eres tan imbecil de atacar a los de cd project red, los unicos que han demostrado tener talento. Seguro que no te has pasado ni el the witcher imbecil. Juegalo y sabras lo que es esta cultura. Capuyo.
El que defienda esta generacion es porque no ha tenido las otras consolas mas antiguas o porque es un puto niñato con el culo cagado.
LLevo desde que nacieron los primeros videojuegos de la historia en esto y me va a venir un niñato a reirse???? Que coño sabras tu pringao??? Yo tengo una cultura que te da pisotones en la cabeza para saber de lo que estoy hablando y si no estas de acuerdo quedamos para pisartela de verdad con mis suelas pringao. capuyo, te ries de tu puta madre, esa que te compra todos los videojuegos desde que te cagas en los pañales, o sea, desde hace 10 añitos puto crio, analfabeto de esta historia.
snake218 escribió:Yo igual he de decir, he perdido esa "pasión" por los video juegos, y quizás en parte sea la generación, pero de nosotros mismos, aquellos que cuando chiquillos disfrutamos en su momento de las ahora llamadas clásicas.
Siento que al crecer, tenemos responsabilidades, hijos, trabajos, familia, por lo que tristemente los video juegos pasan a un segundo plano, y en parte eso hace que no disfrutemos jugar como lo hacíamos antes.
javivi-2007 escribió:A mi me parece muy bien que cada uno piense lo que quiera y tenga su propia opinion. Lo que no entiendo son respuestas tipo "pues vende tu ps4 y comprate un parchis...", etc...
Cuanto niñato.
Se trata de que des tu opinion y punto. No me vas a convencer de que el verde es mejor color que el azul me cuentes lo que me cuentes o me llames lo que me llames.
Hay una cita que me enseño un amigo hace decadas y que recuerdo demasiadas veces:
"Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, tu pierdes el tiempo y el cerdo se cabrea."
Pues eso.
Dicho esto doy mi opinion, MI opinion, no tiene porque ser la misma que la tuya ni es mejor ni peor. Es genial que tengamos opiniones diferentes, si no este planeta seria muy aburrido.
A mi me parece que el creador del hilo tiene muchisima razon.
1. Tecnicamente no se ve el gran avance que todos esperabamos. Un poquillo mejor de calidad pero no lo suficiente para vender una ps3 y gastarte 350 euros en una ps4. Ni en los menus, ni en los tiempos de carga de juegos, ni en los juegos en si. Y por supuesto tampoco en el online. Es mas de lo mismo con un pelin mas de graficos.
2. El tema de "pagar hasta por respirar". Que las compañias saquen juegos y se guarden la mitad de las cosas para vendertelas despues por capitulos. Mapas remasterizados una y mil veces (y la gente vendiendo el nuketown por 15 euros, que poca verguenza). Armas, camuflajes, etc... Estan engañando a los crios de una manera brutal.
Lo que me parece el colmo es que encima haya algun defensor de las compañias. Pobrecitas. El otro dia venia en este foro la noticia de que se habian vendido 30 millones de copias del Star Wars. 30 millones multiplicado por un euro (ganan bastante mas de un euro por juego) son 30 millones de euros. Pobrecitas las compañias. Y luego te venden los pases de temporadas, las armas, los mapas y a tu madre como te despistes. Que poca verguenza. Y encima por un juego que no es mas que un remaster con skin. Este tema es increible y no va a cambiar mientras sigamos pagando como idiotas.
El caso es que me volvi a comprar una ps3 y juego mas a la ps3 que a la ps4. Solo con los del plus ya hay juegazos para rato. La ps4 la enciendo un par de veces al mes y ni siquiera para juegos de los mas modernos.
Estafa total bajo mi punto de vista. Y seguro que mañana sacan la ps5 y venden 40 millones. Si es que no aprendemos. Mi unica esperanza es que nintendo se saque un as de la manga y obligue a los otros a despertar.
Si no es asi, mal vamos....
Un saludo para todos opineis lo que opineis.
Goncatin escribió:Yo creo que los costes de creación de un videojuego se han disparado muchísimo y por eso sacan los DLC para poder compensar, claro que hay compañías que saben cómo vender DLCs y compañías que no lo saben. Los precios de los videojuegos llevan muchísimo tiempo estancados, así que necesitan compensar costes de otra manera. Producir un juego con buenos gráficos, buena campaña offline y online es más caro que antes.
Y en cuanto a la calidad, dudo que volvamos a ver saltos como desde Mega drive a PS1, de PS1 a PS2 o de PS2 a PS3.
nanoxxl escribió:yo en esta generación sólo e comprado los dlc de Destiny
javivi-2007 escribió:Pero pagando unos sueldos mas que decentes a todos los implicados y teniendo en cuenta que casi todos los juegos "aprovechan" algo de alguno anterior no creo que ningun juego cueste mas de 3 millones de euros.
javivi-2007 escribió:nanoxxl escribió:yo en esta generación sólo e comprado los dlc de Destiny
Yo tenia el destiny en la ps3 y fue el primer juego que me compre para la ps4. Lo vendi en menos de un mes, era exactamente el mismo juego (con un poquillo mas de calidad grafica en algun detalle sin importancia) que el de la ps3. Menuda estafa. Me gusto cuando lo jugue en ps3 pero no tenia nada nuevo en la ps4. Ademas era demasiado repetitivo para mi gusto. Ahora lo compras nuevo por poco mas de 20 euros y usado por poco mas de 10 que es su precio justo, y no los 50 que pague yo por el.
llAsturianoll escribió:Estamos en la mejor época de los videojuegos y os quejáis por un puñado de remasterizaciones que personalmente pienso que no influyen absolutamente nada en la industria como sí lo hacen los DLCs, season pass, onlines de pago, etc.
cercata escribió:llAsturianoll escribió:Estamos en la mejor época de los videojuegos y os quejáis por un puñado de remasterizaciones que personalmente pienso que no influyen absolutamente nada en la industria como sí lo hacen los DLCs, season pass, onlines de pago, etc.
Ya te digo, yo llevo 25 años jugando, y cuando empeze ni soñaba que cosas como los juegos actuales fuese posible:
Evolution of Open World Games
https://www.youtube.com/watch?v=_M9lvT4Hl-g
Teocles escribió:Si es por el precio de los juegos es fácil , no comprar de salida , esperar 4 meses - 1 año, yo no jugué the evil within , until dawn , alíen .. Y ahora que acabe los exámenes el vicio que me espera y no más de 15-25/€ me saldrá cada juego
javivi-2007 escribió:A mi me parece muy bien que cada uno piense lo que quiera y tenga su propia opinion. Lo que no entiendo son respuestas tipo "pues vende tu ps4 y comprate un parchis...", etc...
Cuanto niñato.
Se trata de que des tu opinion y punto. No me vas a convencer de que el verde es mejor color que el azul me cuentes lo que me cuentes o me llames lo que me llames.
Hay una cita que me enseño un amigo hace decadas y que recuerdo demasiadas veces:
"Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, tu pierdes el tiempo y el cerdo se cabrea."
Pues eso.
Dicho esto doy mi opinion, MI opinion, no tiene porque ser la misma que la tuya ni es mejor ni peor. Es genial que tengamos opiniones diferentes, si no este planeta seria muy aburrido.
A mi me parece que el creador del hilo tiene muchisima razon.
1. Tecnicamente no se ve el gran avance que todos esperabamos. Un poquillo mejor de calidad pero no lo suficiente para vender una ps3 y gastarte 350 euros en una ps4. Ni en los menus, ni en los tiempos de carga de juegos, ni en los juegos en si. Y por supuesto tampoco en el online. Es mas de lo mismo con un pelin mas de graficos.
2. El tema de "pagar hasta por respirar". Que las compañias saquen juegos y se guarden la mitad de las cosas para vendertelas despues por capitulos. Mapas remasterizados una y mil veces (y la gente vendiendo el nuketown por 15 euros, que poca verguenza). Armas, camuflajes, etc... Estan engañando a los crios de una manera brutal.
Lo que me parece el colmo es que encima haya algun defensor de las compañias. Pobrecitas. El otro dia venia en este foro la noticia de que se habian vendido 30 millones de copias del Star Wars. 30 millones multiplicado por un euro (ganan bastante mas de un euro por juego) son 30 millones de euros. Pobrecitas las compañias. Y luego te venden los pases de temporadas, las armas, los mapas y a tu madre como te despistes. Que poca verguenza. Y encima por un juego que no es mas que un remaster con skin. Este tema es increible y no va a cambiar mientras sigamos pagando como idiotas.
El caso es que me volvi a comprar una ps3 y juego mas a la ps3 que a la ps4. Solo con los del plus ya hay juegazos para rato. La ps4 la enciendo un par de veces al mes y ni siquiera para juegos de los mas modernos.
Estafa total bajo mi punto de vista. Y seguro que mañana sacan la ps5 y venden 40 millones. Si es que no aprendemos. Mi unica esperanza es que nintendo se saque un as de la manga y obligue a los otros a despertar.
Si no es asi, mal vamos....
Un saludo para todos opineis lo que opineis.
DA543C escribió:Para mi también hay diferencia gráfica entre la ps3 y ps4, no abismal, pero se nota bastante. Lo de estafa?, antes que sólo podías informarte por las revistas y lo que hablabas con los amigos, podías llevarte a engaño, pero ahora con toda la información que hay, que el juego lo tienes para ver en YouTube entero antes de que salga en las tiendas, que puedes probar la demo o alquilarlo para verlo, etc..