¿La gente es gorda y mileurista porque quiere? (Lore dentro)

1, 2, 3, 4
DarkMessiah escribió:
Ilunumaid escribió:
DarkMessiah escribió:¿La verdad duele?, ¿se monta películas?. ¿No es extrapolable a todo el mundo?. ¿Teniendo internet no podría cualquier persona aprender idiomas, lenguajes de programación, carreras por su cuenta si le pone empeño / interés?.

No, no podría cualquier persona. No todos tenemos la misma inteligencia, tampoco las mismas habilidades.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mí nunca me ha parecido bien generalizar y determinar la realidad de equis persona en relación a su físico, a su salud mental, a su... Como si supiese lo que han vivido o lo que han podido padecer.

Efectivamente, cada cual tiene sus propias circunstancias.

Tampoco hablamos de ser astronauta. Un genio lo mismo te aprende un idioma en cuestión de semanas y a otra persona le lleva meses, pero al final lo conseguirá. Tampoco hablamos de alguien que tenga 1 neurona, personas normales.

@_osiris_ Pero de qué hablas?. Tienes algún problema en la cabeza e intentas llamar la atención?. Ni idea de qué otro hilo hablas, ya que no me paso el día en el fakin foro.

@baronluigi Claro, ese es otro tema. Pero en la parte de poner ganas y formarse que pueda hacer cualquiera, pues eso es bastante obvio.

Sólamente hay que pensar en todo el tiempo que pueda perder una persona "x" entre tik tok, instagram, twitch, foros, jugando... cada día. Si invirtiese todo ese tiempo (que serán horas y horas en muchísimos casos) en aprender inglés, hacer un grado universitario a distancia o similar que le pueda ayudar en un futuro a mejorar su situación actual, etc pues ya con eso desde luego tiene muchas papeletas para mejorar.

Por eso que muchas veces gente que se lamenta, pero no hace nada al respecto... (hablando de gente normal que tenga tiempo de sobra), pues en sus manos está dejar de perder el tiempo con juegos etc y "perder" el tiempo en algo que realmente le pueda servir para en la vida real mejorar su situación / futuro.

Ah no? No sabes de que hablo? será que tengo algún problema en la cabeza, el de tener memoria....

Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.

Pero qué voy a ser hater y abrí yo el hilo, pimpín. O es que eres otro come Doritos de sofá y te sientes ofendido por dicho comentario?.

Tiempo tiene de sobra para comer bien y tiene un gym en su casa. Otra cosa es que lo quiera usar y no andar pidiendo comida a domicilio cada día.

DarkMessiah escribió:
srkarakol escribió:@DarkMessiah Qué problema tienes con que Ibai esté gordo??

Que yo sepa, vive de stremear, no de dar consejos de salud.

Imagen

Aún así depende mucho de cada persona.

Puedes en tu caso si mides 1.92 pesar 104kgs por ejemplo y estar como una roca y musculado, o pesar 104kgs y estar con algo de panza o bastante.

Es decir el peso nunca es sinónimo de estar gordo salvo que hablemos de 20-30 kgs de más en base a tu altura.

Todo dependerá mas bien de si llevas vida sedentaria o activa en cuanto a deporte.

DarkMessiah escribió:

Y las dos últimas páginas paso de mirarlas, mmm no sabes de que hablo, no? Venga chaval, a contarle películas a otro

Para poner en contexto, es el hilo de la velada de ibai, que no iba ni de eso, pero aquí mi "primo", que no pasa tiempo en el foro, quizás se le ha olvidado lo que postea
baronluigi escribió:
DarkMessiah escribió:
baronluigi escribió:@DarkMessiah Pero lo que tú dices una cosa y el vende humos este del vídeo otra. Lo que el suelta es la monserga liberal de "persona hecha a si mismo" y de que si fracasas, es tu propia culpa. Como si no existiera ningún otro factor externo.

La puta mentalidad tóxica yanki basada en el individualismo y la caridad.

PD: Si piensas que andar en foros es perder el tiempo...¿Por qué estas aquí?

El ocio de forma moderada, también es un factor importante para la salud personal.

Hombre, como dices ocio de forma moderada está bien. Pero al final no deja de ser perder el tiempo si lo antepones a otros asuntos importantes de la vida, a eso me refiero.

Un “mileurista” como dice de malas formas el papanatas ese pues lo que menos necesita es perder el tiempo si quiere mejorar su situación. O a ver si te crees que Elon Musk etc no usan foros/ redes sociales.

Va relacionado con eso. ¿Un mileurista que en un foro tenga “90K” mensajes podría haber invertido ese tiempo en estudiar y ser astronauta?. Pues seguramente no, pero podría haber estudiado cualquier otra cosa más “normal” (ingeniero inf, abogado, Ade, médico, emprender…) y eso está claro que en algo o bastante mejoraría su situación.

¿Alguien que no sepa inglés y que en 2023 con la infinidad de medios que hay para aprenderlo se queje de ello tiene razón o motivos?. Puede aprender de mil maneras diferentes, es ponerle un poco de ganas, no hablamos de aprender japonés o alemán, el inglés es bastante sencillo y tampoco hace falta hablar como un nativo de Londres.

Pero claro que estoy de acuerdo que el tal Llados habla desde un inicio muy cómodo y con muchas facilidades para emprender en USA o lo que hiciese.

Por esa regla de 3, cualquier cosa que no sea trabajar es perder el tiempo.

Elon Musk, otro ejemplo que me lo has puesto: Su padre estaba forrado. ¿Te crees que no ha influido en su éxito?

https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... C3%B3lares.

Otro ejemplo que siempre se usa: Amancio Ortega. Amancio le debe un montón a todas aquellas trabajadoras gallegas que por cuatro duros, cosían para él. Trabajadoras que para más inri, se formaban a través de las ayudas que se les daba a la Xunta para que la gente pudiera aprender oficios. Vamos, que se aprovechó de ayudas públicas.

https://www.elsaltodiario.com/inditex/a ... n-derechos

Por cierto, que me estás poniendo unos ejemplos (ingeniero inf, abogado, Ade, médico, emprender) donde la precaridad es basicamente la norma.

No me entendiste. Me refiero que Elon Musk es el más rico del planeta y da igual que pierda el tiempo o no. Alguien que gane menos de 1000 Eur o lo que sea, lo que menos le interesa / necesita / beneficio le aporta es estar en un foro, tik tok o donde sea perdiendo el tiempo en lugar de intentar poner remedio. Como si quiere planear el atraco perfecto a un banco, pero que haga algo.

Dicho lo cual voy a perder el tiempo con una peli de Netflix.

@_osiris_ Ah claro, lo de Ibai. Ni he vuelto a ese hilo porque ya se dijo con el / los que estábamos debatiéndolo que no seguíamos con el off topic, pero por supuesto que no pone nada de esfuerzo esa persona en mejorar su físico. Y?.

No traigas también ese tema aquí, porque ese tipo de cosas está en las manos de cada uno y más en alguien con recursos ilimitados, otra cosa es que quiera. Pero entonces que no vaya vendiendo que va a cambiar su cuerpo, personal trainer etc si al final no hace nada.

Ya puedes tener a Ronie Coleman y Arnold en tu casa que si luego te hinchas a pizzas y croissants poco vas a conseguir de manera natural.
@DarkMessiah Pero esque estás relacionando con ser mileurista=no tener estudios. Y no tomas en cuenta la jodida precariedad de este país en donde aún con estudios, puedes estar sujeto a sueldos de mierda.
Cozumel II escribió:Sí, la gente es gorda y mileurista porque quiere.

Corriendo una maratón veo que el 90% de las personas están en su peso y, cuando salgo a entrenar y paso por delante de la terraza del bar camino del canal, el 90% de las personas tienen al menos algo de sobrepeso.

En cuanto al tema de los sueldos, las personas que cobrando un sueldo mileurista han seguido empleando su tiempo libre en estudiar o ejercer una segunda actividad, han dejado de serlo.

Y las que no, no, porque las cosas no ocurren solas.

Lo que pasa es que quejarte de tu trabajo en la terraza de un bar es más asequible que levantarte a las 5:00 horas para correr, trabajar 8 horas y estudiar después otras 4 horas.

Pero no se puede decir porque en España la cultura del esfuerzo está muy mal vista.

Joder, me hace gracia que digas esto tu precisamente, cuando si te cogiese el amigo Llados te llamaría de todo menos bonito. Hermano, que eres un cuarenton (Casi cincuentón ya según mis calculos) pringao sin hijos, que trabaja en la sucursal de un banco máximo hasta la 13:00 del mediodia y se gasta su sueldo que no llegará ni a 2k/mes en videojuegos de hace 40 años (de los que te pasas más tiempo hablando en foros que jugando) y equipamiento deportivo para hacer running y mierdas deportivas con tu supuesta pareja.

De que cultura del esfuerzo me estas hablando. [qmparto] No te enfades, que todo esto lo has dicho en este foro a lo largo de los años.

------

Cualquiera que haya jugado un GTA sabe de sobra que este tío podría encajar perfectamente en cualquier entrega de la saga. [carcajad]

El no es mileurista como vosotros, pringados, porque se dedica a venderle crecepelo a incautos y cobrarles cada palabra sin sentido que sale de su boca, así, en esta situación de mierda en la que vivimos actualmente donde la gente busca hasta debajo de las piedras cualquier milagro para poder cambiar su situación, se embolsa hasta 57.000€ por dar una charla a auténticos pringados. [sonrisa]

Es que es básico hasta para eso, de primero de estafador, recordad: no le necesitais, el os necesita a vosotros, por eso su estrategia es el tira y afloja de despreciaros y luego deciros que os quiere, que quiere cambiar vuestra vida, pero claro, con vuestra pasta por delante. [carcajad]
baronluigi escribió:@DarkMessiah Pero esque estás relacionando con ser mileurista=no tener estudios. Y no tomas en cuenta la jodida precariedad de este país en donde aún con estudios, puedes estar sujeto a sueldos de mierda.

Hombre, dudo muy mucho que alguien con una carrera o grado superior cobre 1000 ó menos al mes. Pero en ese supuesto, pongamos que hace "Psicología" y no encuentra nada o "Ade" y tampoco tiene suerte, pues puede intentar reconducir por otro lado eligiendo una carrera más propensa a facilidad de encontrar trabajo y salarios más altos.

Si ya es rollo vocación y tiene que ser si o si "x" y en ese trabajo en España imposible encontrar nada > 1000Eur pues primero que me seguiría extrañando bastante (un camarero en Madrid gana más de eso por ejemplo) y segundo pues que mire sacarse una oposición mientras está con el otro trabajo mal pagado... en fin, posibilidades hay mil.

Hablo por la rama tecnológica, desconozco (pero de nuevo, que me parecería muy raro...) si alguien que hace una carrera de otra cosa le intentan pagar 1000 Eur al mes... salvo que tenga "20 años" recién salido de la Uni... no le veo sentido, pero bueno.
DarkMessiah escribió:
Ilunumaid escribió:
DarkMessiah escribió:¿La verdad duele?, ¿se monta películas?. ¿No es extrapolable a todo el mundo?. ¿Teniendo internet no podría cualquier persona aprender idiomas, lenguajes de programación, carreras por su cuenta si le pone empeño / interés?.

No, no podría cualquier persona. No todos tenemos la misma inteligencia, tampoco las mismas habilidades.

Tampoco hablamos de ser astronauta. Un genio lo mismo te aprende un idioma en cuestión de semanas y a otra persona le lleva meses, pero al final lo conseguirá. Tampoco hablamos de alguien que tenga 1 neurona, personas normales.

Tú has dicho cualquier persona. Y hay mucha gente normal (no unineuronales, según tus palabras) que no conseguirían lo que dices por mucho que tuviesen internet y mucho empeño.
Ilunumaid escribió:
DarkMessiah escribió:
Ilunumaid escribió:

Tú has dicho cualquier persona. Y hay mucha gente normal (no unineuronales, según tus palabras) que no conseguirían lo que dices por mucho que tuviesen internet y mucho empeño.

Cualquier persona se puede sacar una carrera, cualquiera. O una oposición a policía o guardia civil.

Que te cueste más o menos es otro asunto, pero nadie normal es “tontito”, simplemente no le pondrá el suficiente empeño / ganas. La carrera la aprueba gente con 10 y gente con 5, ambos obtienen la misma titulación.
DarkMessiah escribió:Cualquier persona se puede sacar una carrera, cualquiera. O una oposición a policía o guardia civil.

Que te cueste más o menos es otro asunto, pero nadie normal es “tontito”, simplemente no le pondrá el suficiente empeño / ganas. La carrera la aprueba gente con 10 y gente con 5, ambos obtienen la misma titulación.

No. Y no me vas a convencer de lo contrario [sonrisa]
Ilunumaid escribió:
DarkMessiah escribió:Cualquier persona se puede sacar una carrera, cualquiera. O una oposición a policía o guardia civil.

No. Y no me vas a convencer de lo contrario [sonrisa]

Ok. Con ese conformismo no vas a evolucionar mucho. Te costará más o menos, te harán falta academias o clases particulares, pero si te lo curras y echas las horas que necesites te lo sacas si o si.

Anda que no hay personas mayores que por hobbie se sacan carreras a distancia… no creo que sean todos Einstein.
@DarkMessiah

Por suerte yo no necesito evolucionar, que ya conseguí todo eso en su día :p
Salir de la Matrix (cómo dice él) no es ganar 10.000€ con el onlyfans de tu novia para alquilarle un lambo a tu concesionario más cercano.
Ilunumaid escribió:@DarkMessiah

Ok, 100K para arriba, así me gusta.

Somos muy afortunados y a veces nos quejamos por vicio cuando hay gente que se parte el lomo:

La historia de un estudiante que viaja en avión a clase cada día porque le sale más barato que pagar el alquiler

https://www.huffingtonpost.es/sociedad/ ... uiler.html
DarkMessiah escribió:
Ilunumaid escribió:@DarkMessiah

Ok, 100K para arriba, así me gusta.

Ah, tú sabrás, yo no he dicho nada de eso XD
DarkMessiah escribió:
baronluigi escribió:@DarkMessiah Pero esque estás relacionando con ser mileurista=no tener estudios. Y no tomas en cuenta la jodida precariedad de este país en donde aún con estudios, puedes estar sujeto a sueldos de mierda.

Hombre, dudo muy mucho que alguien con una carrera o grado superior cobre 1000 ó menos al mes. Pero en ese supuesto, pongamos que hace "Psicología" y no encuentra nada o "Ade" y tampoco tiene suerte, pues puede intentar reconducir por otro lado eligiendo una carrera más propensa a facilidad de encontrar trabajo y salarios más altos.

Si ya es rollo vocación y tiene que ser si o si "x" y en ese trabajo en España imposible encontrar nada > 1000Eur pues primero que me seguiría extrañando bastante (un camarero en Madrid gana más de eso por ejemplo) y segundo pues que mire sacarse una oposición mientras está con el otro trabajo mal pagado... en fin, posibilidades hay mil.

Hablo por la rama tecnológica, desconozco (pero de nuevo, que me parecería muy raro...) si alguien que hace una carrera de otra cosa le intentan pagar 1000 Eur al mes... salvo que tenga "20 años" recién salido de la Uni... no le veo sentido, pero bueno.

Que se lo digan a los que trabajan en consultoras.

https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... enunciarlo

¿Donde tienes las pruebas para afirmar de que todo dios puede sacarse cualquier carrera?

¿Tú serías capaz de sacarte el C2 de Euskera? ¿O hacer filología vasca?
Pues a lo mejor su manera de decirlo no es la mejor para algunos pero tiene razón en ciertas cosas.

Buscando tu potencial seguro que llevarías una vida mejor pero claro,eso exige mucho esfuerzo que la mayoría de la gente no quiere hacer.

Luego el tema de prioridades,que muchos están bien con su vida pero siempre hay algo que les hace 'run run' en la cabeza y no llegan a ser felices del todo ¿y que hacen? Pues probablemente nada.

Este señor no me cae ni bien ni mal,sólo ha dado su opinión al igual que muchos en este hilo por lo que hay que respetar todas,sin mas.
fatron22 escribió:Pues a lo mejor su manera de decirlo no es la mejor para algunos pero tiene razón en ciertas cosas.

Buscando tu potencial seguro que llevarías una vida mejor pero claro,eso exige mucho esfuerzo que la mayoría de la gente no quiere hacer.

Luego el tema de prioridades,que muchos están bien con su vida pero siempre hay algo que les hace 'run run' en la cabeza y no llegan a ser felices del todo ¿y que hacen? Pues probablemente nada.

Este señor no me cae ni bien ni mal,sólo ha dado su opinión al igual que muchos en este hilo por lo que hay que respetar todas,sin mas.

Ese señor basicamente ésta queriendo decir que quien no es rico, es porque no quiere. Y eso es mentira.

Si no, países como EEUU donde esa máxima es la que se traga la gente, no tendría pobres. Y ya vemos que cada vez hay más.
_osiris_ escribió:
FranciscoVG escribió:No entiendo muy bien el contexto, pero en lo unico que estoy de acuerdo es en que la gente se queja mucho y hace poco, eso es una verdad como un templo, todo lo demas son gilipolleces de un niñato con 0 humildad y con mucha suerte que va dando lecciones de algo que ni entiende, todos sabemos que el esfuerzo te puede dar mas beneficios que estar sentado en el sofa no hace falta que nadie lo diga, pero no siempre lleva al éxito, depende de la suerte y del camino que elijas, tengo un colega que tiene 3 carreras y gana 2k al mes, luego ves a otros que simplemente por tener una cara bonita son multimillonarios siendo unos inutiles que no pegan palo al agua, el mundo es injusto y este matao es la prueba de ello

Si por lo menos tuviese motivos para dar lecciones pero es que ni eso, si es de padres ricos y es influencer que cojones vas a saber tu lo que es el esfuerzo, en el gym por que otra cosa....

El contexto es que el OP es un troll que pone videos de un subnormal y estamos aquí discutiendo desde esa premisa, debe ser que tiene trauma con los gordos porque lleva dando la turra con los gordos desde hace semanas, pero debe ser que como la gente pasa de el en el otro hilo, pues crea uno para llamar la atención

El OP y este tío son primos hermanos, más que trolleo diría que es respeto mutuo xd

Pese a que comparta parte del argumento del tipo este, en el momento que generalizas sólo demuestras 2 cosas, que tienes 0 empatia, y que vas de listo pero solo eres un completo ignorante, no hay que darle más vueltas, más que envidia lo que da es vergüenza ajena realmente
baronluigi escribió:
fatron22 escribió:Pues a lo mejor su manera de decirlo no es la mejor para algunos pero tiene razón en ciertas cosas.

Ese señor basicamente ésta queriendo decir que quien no es rico, es porque no quiere. Y eso es mentira.

Si no, países como EEUU donde esa máxima es la que se traga la gente, no tendría pobres. Y ya vemos que cada vez hay más.

Bajo mi punto de vista la cosa va mas sobre el conformismo de mucha gente,no por el simple hecho de ser ricos o no.

Habrá gente a la que no le quede otra que "conformarse" porque su vida no le permite otra cosa pero seguro que si miras muy en el fondo,algo pueden mejorar en ella,aunque sea un 5%.

Y eso ya es bueno para ellos.
"Los dones de nacimiento de determinado individuo, así como los que pueda adquirir, tienen claramente para sus semejantes un valor que no depende de ningún crédito que le sea debido por razón de la posesión.

Poco puede hacer un hombre para alterar el hecho de que su privativo talento sea muy común o extremadamente raro. Una buena inteligencia o una magnífica voz, un rostro bello o una mano habilidosa, un cerebro ingenioso o una personalidad atractiva, son en gran medida tan independientes del mérito personal como las oportunidades o las experiencias que el poseedor haya tenido. En todos estos casos, el valor que la capacidad o los servicios de una persona supongan para nosotros y por los que recibe recompensa tiene poca relación con cualquier cosa que podamos denominar mérito."
baronluigi escribió:
DarkMessiah escribió:

Que se lo digan a los que trabajan en consultoras.

https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... enunciarlo

¿Donde tienes las pruebas para afirmar de que todo dios puede sacarse cualquier carrera?

¿Tú serías capaz de sacarte el C2 de Euskera? ¿O hacer filología vasca?

Me refiero a que todo el mundo se puede sacar una carrera, sea la que sea. No que todo el mundo pueda ser abogado si se lo propone. Cualquier carrera que esa persona esté interesada en ella o por vocación, como prefieras.

Y si empieza alguien con una carrera muy ilusionado y por la razón que sea ve que “imposible”, ya encontrará otra.

Se de gente que ha hecho ing. Informática siendo un negado con las matemáticas y aprobando por los pelos después de clases particulares etc, al final todo es cuestión de empeño, cabezonería y como si se la sacan en “6-7” años. El caso es que antes o temprano, lo conseguirán si se lo proponen.

Todo lo demás, excusas.

Ha salido hace poco, pilladlo en Amazon:

Imagen
Me niego a usar esteroides xD
@DarkMessiah Y yo te estoy hablando de a ver si tú serías capaz de sacarte la carrera de filología vasca o aprobar el examen de C2 en Euskera. Si es no, entonces tu lógica hace aguas.

@fatron22 ¿ Y que tiene de malo conformarse? ¿Es que no existe la moderación? Eso me recuerda a cierto colega que se ha metido en una secta comercial y se relaciona con coaches motivacionales. Hablábamos de que yo suelo hacer 1.5 km a nado y él diciendo que vale que está bien, pero que eso es estar en la zona de confort y que hay que aspirar a más. ¿Por qué? ¿Pa que me de un infarto?

Esa monserga irreal de "Los límites no existen" es una falacia vende humos.
baronluigi escribió:@DarkMessiah Y yo te estoy hablando de a ver si tú serías capaz de sacarte la carrera de filología vasca o aprobar el examen de C2 en Euskera. Si es no, entonces tu lógica hace aguas.

No ya que me interesa 0 ni le veo salidas, luego 0 sentido hacerla en mi caso.
DarkMessiah escribió:
baronluigi escribió:@DarkMessiah Y yo te estoy hablando de a ver si tú serías capaz de sacarte la carrera de filología vasca o aprobar el examen de C2 en Euskera. Si es no, entonces tu lógica hace aguas.

Da igual que no tenga salida. Tú has dicho que cualquiera puede sacarse cualquier carrera.

Ergo estás escurriendo el bulto.
baronluigi escribió:
DarkMessiah escribió:

Da igual que no tenga salida. Tú has dicho que cualquiera puede sacarse cualquier carrera.

Ergo estás escurriendo el bulto.

Cualquier carrera que le interese, así que no sigas con la tontería inventando cosas que no son.

Si a ti te interesa esa carrera por el motivo que sea, le pondrás empeño, ganas y te la sacarás.

Cualquier persona, referente a que sea un Einstein o alguien normal, si le interesa una carrera y pone empeño se la saca.

Todo lo demás, excusas como el decir que no se tiene genética para estar en forma bla bla bla.
Dio_Brand escribió:Llados te llamaría de todo menos bonito. Hermano, que eres un cuarenton (Casi cincuentón ya según mis calculos) pringao sin hijos, que trabaja en la sucursal de un banco máximo hasta la 13:00 del mediodia y se gasta su sueldo que no llegará ni a 2k/mes en videojuegos de hace 40 años (de los que te pasas más tiempo hablando en foros que jugando) y equipamiento deportivo para hacer running y mierdas deportivas con tu supuesta pareja.

De que cultura del esfuerzo me estas hablando. [qmparto] No te enfades, que todo esto lo has dicho en este foro a lo largo de los años.

Lo primero no sé quién es Llados.

En cuanto a tus esfuerzos por escribir mi biografía, te lo agradecería si no fuera porque no has acertado ninguna de las cifras, aunque te reconozco que te has esforzado mucho.

Tengo 40 años, no sé si la edad es algo de lo que avergonzarse para ti; yo no tengo desde luego esa sensación porque, al contrario que tú, estas cuatro décadas las he exprimido a tope.

Sí es verdad que no tengo hijos, aunque en mi caso ésto no me convierte en un pringado, básicamente porque la única razón de no haberlos tenido es que no he querido y he sido y soy muy feliz sin ellos.

En cuanto al trabajo, nunca he trabajado en la sucursal de un banco, aunque de haberlo hecho no me daría desde luego vergüenza. Toda mi carrera la he desarrollado en Servicios Centrales del Sector Financiero porque así lo decidieron.

Y trabajo hasta las 15:00 horas, no hasta las 13:00 horas, pero nunca se me han caído los anillos por trabajar cuándo y cuánto haga falta. Y cuando me ha tocado estudiar, he sido muy exigente conmigo mismo. En algunas pruebas nacionales he llegado a obtener la primera nota del año (dos veces).

Mi sueldo nunca lo he publicado porque en España esta mal visto y a personas de tu perfil, mediocre, les molesta. No recuerdo cuando fue la última vez que vi una nómina por un importe neto inferior al que indicas, pero fue hace muchísimos años; que lo creas o no, es indiferente, pero hay que aclararlo.

Sobre el tema del coleccionismo de videojuegos, sí, tengo más de 4.000 títulos de esos que a ti tanto te molesta no haberte podido permitir, pero hace muchísimo tiempo que ya no compro. Jugar sí juego; tiempo me sobra y, títulos, como bien indicas, más aún.

Lo de mierdas deportivas supongo que lo comentas porque un día sacaron un vídeo de un youtuber obeso y dijeron que eras tú. Me dolió mucho que lo hicieran y recordarás que no comenté nada. De hecho lo reporté; eso está mal.

Una cosa es que piense que una persona obesa tiene un problema de auto disciplina y otra muy distinta que utilice su situación para menospreciarla. Insisto, me disgustó mucho.

Pero sí, corro maratones y triatlones internacionales. También soy un grandísimo aficionado al cine y muy especialmente a la literatura, el teatro y el arte. Y adoro viajar; este año superaré los 50 países visitados, que no es un objetivo en sí mismo, pero proporciona una idea.

Tengo pareja estable desde hace casi 20 años. Tuve la fortuna, porque es fortuna, de enamorarme, ser correspondido y seguir enamorado de la misma persona casi dos décadas después.

No sé, creo que nada de lo que he contado aporta mucho al hilo, pero ya que estás interesado en mí, te doy la información y corrijo y puntualizo tus datos.

Si te interesa cualquier otra cosa, me dices.
Algunos ganarán mucho dinero y tendrán un cuerpazo de portada pero como personas nunca merecerán ni el aire que respiran.
176 respuestas
1, 2, 3, 4