¿La gente es gorda y mileurista porque quiere? (Lore dentro)

1, 2, 3, 4
A raiz de un video de hace x días o semanas que se hizo viral (no se cuando saldría), se ve que le han entrevistado en la TV al tal "Llados" (vivía cerca de mi en su día, sus padres tienen cash) y esto comentó. Meten también a un "mileurista" para que de su punto de vista:

Básicamente dice que detesta los hábitos de las personas gordas y mileuristas.

Que la gente simplemente se queja, pero no le pone remedio. Aparte de sus negocios y demás historias, tiene pues creo que rollo una mentoría para "iluminar" a la gente y cambiar su "mindset" (manera de pensar) y les cobra por lo que dicen 100$ la sesión. Que factura +3M al año etc.

¿La verdad duele?, ¿se monta películas?. ¿No es extrapolable a todo el mundo?. ¿Teniendo internet no podría cualquier persona aprender idiomas, lenguajes de programación, carreras por su cuenta si le pone empeño / interés?.

Por aquí luego explicándole a Auron que reaccionó a su video que realmente piensa así y el por qué:

Y la epic answer de Auron: https://vm.tiktok.com/ZGJV6wyjf/

¿Opiniones?.
Sí, la gente es gorda y mileurista porque quiere.

Corriendo una maratón veo que el 90% de las personas están en su peso y, cuando salgo a entrenar y paso por delante de la terraza del bar camino del canal, el 90% de las personas tienen al menos algo de sobrepeso.

En cuanto al tema de los sueldos, las personas que cobrando un sueldo mileurista han seguido empleando su tiempo libre en estudiar o ejercer una segunda actividad, han dejado de serlo.

Y las que no, no, porque las cosas no ocurren solas.

Lo que pasa es que quejarte de tu trabajo en la terraza de un bar es más asequible que levantarte a las 5:00 horas para correr, trabajar 8 horas y estudiar después otras 4 horas.

Pero no se puede decir porque en España la cultura del esfuerzo está muy mal vista.
Que le sigues el juego a este payaso dándole más publicidad que la que se merece.
Detestar a alguien por ser gordo, alto, bajo, calvo, etc.. ya de por sí es de ser tonto. Ahora a esto le sumas que te crees más por ganar más pues ya es de ser retrasado mental.

Puede que económicamente le vaya estupendo pero eso no quita sea un mongolo, como el que se cree más por dedicarle horas al gym para que los demás lo vean mejor en vez de por salud.
Habrá gente que se conforme y gente que quiera ir a por todas... Pero vamos no creo que un mileurista malviva porque quiere....

Yo hace no mucho abrí un hilo más o menos de este tema.., los resultados de la encuestan fueron muy claros...

hilo_trabajar-duro-y-ganar-o-ganar-menos-y-vivir-bien_2484117

Trabajar duro y ganar o ganar menos y vivir bien??
Encuesta

Ganar mucho trabajando duro 13% 14
Ganar menos trabajando poco 87% 91
Torres escribió:Habrá gente que se conforme y gente que quiera ir a por todas... Pero vamos no creo que un mileurista malviva porque quiere....

Yo hace no mucho abrí un hilo más o menos de este tema.., los resultados de la encuestan fueron muy claros...

Encuesta

Hoy en día puedes literalmente trabajar 4 días y ganar mucho. Por no hablar que desde lo del COVID (según el sector, claro) puedes estar en remoto incluso.

_destroyer4_ escribió:Que le sigues el juego a este payaso dándole más publicidad que la que se merece.

Fakin croissant?
Kavezacomeback escribió:Detestar a alguien por ser gordo, alto, bajo, calvo, etc.. ya de por sí es de ser tonto. Ahora a esto le sumas que te crees más por ganar más pues ya es de ser retrasado mental.

Puede que económicamente le vaya estupendo pero eso no quita sea un mongolo, como el que se cree más por dedicarle horas al gym para que los demás lo vean mejor en vez de por salud.

La altura o la alopecia no son enfermedades con afecciones vitales, la obesidad sí.

De ahí a detestar a los gordos, comparto tu opinión que hay un mundo, pero tan absurdo es eso como aplaudirles por las consecuencias de sus malos hábitos.
@Cozumel II nadie aplaude, pero no se puede ir tocando los cojones a cada comentario o discriminándolos como ocurre con los chavales en el colegio.

Yo hasta los 35 años bien, después he crecido más de lo debido y me la suda todo, pero veo por ejemplo a un tío como Ibai Llanos (por decir alguien conocido) y pienso joder que tortura con su edad y to los tontos siempre con la misma cantinela al chaval.
Hombre yo gordo ya no soy pero mileurista por desgracia si aunque la verdad lo que me gustaría ser de mayor es victoria federica, lo voy a conseguir? Cuanto esfuerzo necesito para llegar a eso?

Hay muy buena gente que por un motivo u otro su vida es como es, igual que victoria federica :)
El tío es un meme, era piloto de motos gp2 y sus padres son millonarios. Pero voy a dar mi opinion

Yo creo que muchas personas si estamos en peor forma porque queremos, yo podría estar en mejor forma pero no quiero quitarme mis cervezas mis cenas disfrutonas y prefiero pasar tiempo haciendo otras cosas que cuidándome aunque cada vez me cuido más (perdí 26 kilos) Yo paso de tener que hacer dieta contar calorías llevarte el tupper para tener un "six pack" como dice el Llados. Prefiero irme de fiesta.

Respecto a lo de mileuristas, a día de hoy la gente joven sin problemas (tener que llevar dinero a la familia, familiares enfermos etc etc) es capaz de ser ganar + de 1000€ fácilmente, pero mucha gente prefiere trabajar menos o estar cómodo y ganar menos. Otra cosa es gente ya con 50 años que no ha podido formarse no ha podido buscarse la vida ahí está difícil.

Y repito, Llados era millonario al nacer no es ejemplo de nada lo podéis buscar jaja
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:Habrá gente que se conforme y gente que quiera ir a por todas... Pero vamos no creo que un mileurista malviva porque quiere....

Encuesta

Hoy en día puedes literalmente trabajar 4 días y ganar mucho. Por no hablar que desde lo del COVID (según el sector, claro) puedes estar en remoto incluso.

Si yo opino igual.., pero me cuesta creer que hay gente ganando una miseria y viviendo en la mierda porque quiera
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:

Encuesta

Si yo opino igual.., pero me cuesta creer que hay gente ganando una miseria y viviendo en la mierda porque quiera

Yo gente joven conozco mucha de mi entorno. La razón es que quieren quedarse a vivir en el pueblo y no quieren mudarse asique se buscan un curro por aquí, se asientan te dicen que es "temporal" y se asientan ya les da pereza cambiar. Tengo un caso de un conocido que cobra 1500€ como programador y tiene 6 años de experiencia, pero se quiere quedar en el pueblo y está agusto aquí y aunque otras empresas le ofrezcan más pasta, está cómodo en su puesto y no quiere cambios en su vida ni probar en otra empresa
Cozumel II escribió:Sí, la gente es gorda y mileurista porque quiere.

Corriendo una maratón veo que el 90% de las personas están en su peso y, cuando salgo a entrenar y paso por delante de la terraza del bar camino del canal, el 90% de las personas tienen al menos algo de sobrepeso.

En cuanto al tema de los sueldos, las personas que cobrando un sueldo mileurista han seguido empleando su tiempo libre en estudiar o ejercer una segunda actividad, han dejado de serlo.

Lo que pasa es que quejarte de tu trabajo en la terraza de un bar es más asequible que levantarte a las 5:00 horas para correr, trabajar 8 horas y estudiar después otras 4 horas.

Pero no se puede decir porque en España la cultura del esfuerzo está muy mal vista.

Not sure if trolling.
bacogod escribió:
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo gente joven conozco mucha de mi entorno. La razón es que quieren quedarse a vivir en el pueblo y no quieren mudarse asique se buscan un curro por aquí, se asientan te dicen que es "temporal" y se asientan ya les da pereza cambiar. Tengo un caso de un conocido que cobra 1500€ como programador y tiene 6 años de experiencia, pero se quiere quedar en el pueblo y está agusto aquí y aunque otras empresas le ofrezcan más pasa, está cómodo en su puesto y no quiere cambios en su vida

Siendo programador puedes literalmente cobrar un rango random bajo de "90-120K" en remoto con Suiza, por ejemplo. Así que dile que revise en Linkedin trabajos remotos [carcajad]
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:
Torres escribió:

Yo gente joven conozco mucha de mi entorno. La razón es que quieren quedarse a vivir en el pueblo y no quieren mudarse asique se buscan un curro por aquí, se asientan te dicen que es "temporal" y se asientan ya les da pereza cambiar. Tengo un caso de un conocido que cobra 1500€ como programador y tiene 6 años de experiencia, pero se quiere quedar en el pueblo y está agusto aquí y aunque otras empresas le ofrezcan más pasa, está cómodo en su puesto y no quiere cambios en su vida

Siendo programador puedes literalmente cobrar un rango random bajo de "90-120K" en remoto con Suiza, por ejemplo. Así que dile que revise en Linkedin trabajos remotos [carcajad]

Como te digo, no quiere cambiar aún cobrando menos aquí, la gente es muy costumbrista, aunque 90K dudo que le ofrezcan con 6 años de experiencia. 50-60K si que le busque yo algúna oferta que cuadraba pero te dice "más adelante"
El problema con estas declaraciones es que no se toma en cuenta "la suerte" el cuál es un factor determinante en ambos casos.
En el caso de "la gente es gorda porque quiere" la suerte de la genética juega un papel más importante de lo que creemos, hay gente que tocando dos mancuernas y a base de hamburguesas y CocaCola tiene un cuerpo escúlpido y bastante musculado. Al igual que hay gente con una genética pésima y que haciendo planes dietéticos estrictos, entrenando 5 días a la semana, con suplementación y buen descanso y siguen teniendo ese físico mediocre con barriga.

En el caso de "la gente es mileurista porque quiere" la suerte vuelve a jugar un papel importante.
Si naces con padres muy bien posicionados como le ha pasado a Llados, no es solo que tengas una cuenta corriente mayor, es que tienes unos contactos, un círculo muy superior al de cualquier otra persona "promedio".
Conozco bastante gente que ha estudiado carreras de Ing.Matemática a la vez que curraban 40h, sacrificándose al máximo y ahora están cobrando alrededor de 30-35k con suerte teniendo una edad parecida a Llados.
¿Esa gente no se ha esforzado lo suficiente?
Claro que se han esforzado pero la "suerte" no es igual para todos.
Patchanka escribió:

Not sure if trolling.

Escribir lo que has escrito y escribir nada es lo mismo.
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:

Como te digo, no quiere cambiar aún cobrando menos aquí, la gente es muy costumbrista, aunque 90K dudo que le ofrezcan con 6 años de experiencia. 50-60K si que le busque yo algúna oferta que cuadraba pero te dice "más adelante"

Por eso digo lo de remoto, no cambiaría nada. Seguiría desde su casa. En Holanda encuentra cosas fácil de 60K en adelante. En Suiza de 90K en adelante. Si el inglés al menos no es un problema para él, claro.

@DokkanVGC Bueno esa "suerte" también será relativa. No se verá por detrás si el que tiene suerte es porque hace dieta, no bebe alcohol etc y el que "no tiene suerte" va al gym pero luego llega a casa y pide cada 2x3 una pizza, menú Burger King etc. Siendo natural (sin estereoides), lo de la suerte o no suerte genética, es más o menos relativa. En forma podrán estar igualmente, tarde uno más o menos y desarrolle uno más o menos las formas de su cuerpo.

Esa gente seguro que se ha esforzado mucho, pero quizás no han elegido la carrera / profesión "adecuada". Como los médicos, que deberían ganar la de Dios salvando vidas y cualquier influencer gana muchísimo más, pero bueno eso es tema aparte. Pero está claro que según lo que estudies / a lo que te dediques, será muchísimo más fácil ganar salarios altos o no.
DokkanVGC escribió:El problema con estas declaraciones es que no se toma en cuenta "la suerte" el cuál es un factor determinante en ambos casos.
En el caso de "la gente es gorda porque quiere" la suerte de la genética juega un papel más importante de lo que creemos, hay gente que tocando dos mancuernas y a base de hamburguesas y CocaCola tiene un cuerpo escúlpido y bastante musculado. Al igual que hay gente con una genética pésima y que haciendo planes dietéticos estrictos, entrenando 5 días a la semana, con suplementación y buen descanso y siguen teniendo ese físico mediocre con barriga.

En el caso de "la gente es mileurista porque quiere" la suerte vuelve a jugar un papel importante.
Si naces con padres muy bien posicionados como le ha pasado a Llados, no es solo que tengas una cuenta corriente mayor, es que tienes unos contactos, un círculo muy superior al de cualquier otra persona "promedio".
Conozco bastante gente que ha estudiado carreras de Ing.Matemática a la vez que curraban 40h, sacrificándose al máximo y ahora están cobrando alrededor de 30-35k con suerte teniendo una edad parecida a Llados.

El problema de España es que te venden que esforzarte = estudiar y no es del todo cierto. Hay que saber moverse, por mucho que tengas 56 ingenierías si no te sabes vender y moverte no vas a ganar mucha pasta. Luego hay gente que llora porque uno sin estudiar cobra más que el... En España venden que el dinero = estudiar y yo no lo tengo tan claro.
bacogod escribió:
DokkanVGC escribió:El problema con estas declaraciones es que no se toma en cuenta "la suerte" el cuál es un factor determinante en ambos casos.

El problema de España es que te venden que esforzarte = estudiar y no es del todo cierto. Hay que saber moverse, por mucho que tengas 56 ingenierías si no te sabes vender y moverte no vas a ganar mucha pasta. Luego hay gente que llora porque uno sin estudiar cobra más que el... En España venden que el dinero = estudiar y yo no lo tengo tan claro.

Un A1 autonómico puede cobrar 60.000 euros, trienios y complementos al margen y se accede de una única forma, estudiando.

Y teniendo en cuenta que al ser autonómico te garantizas trabajar en tu ciudad y no es incompatible con actividades como ser preparador, la remuneración total puede ser excelente.
Las respuestas de este hilo son dignas de estudio, ahora lo normal es ganar 70k al año desde su casa, y quien no lo tiene, es que no quiere, quien no corre ironman es que está en el bar, algunos sois unos niñatos que no tenéis ni puta idea de la vida, aunque tengáis 50 años, unos niñatos malcriados
@DarkMessiah Salvo que ese tío ha sido un nini alcohólico y drogadicto con las espaldas cubiertas (padres forrados) y ahora le ha entrado el síndrome de mesías. Desde esa atalaya, yo también podría dar consejos.

Su declaraciónes son básicamente, "¡QUE COMAN PASTELES!"
bacogod escribió:

Eso es. Hay que saber moverse, tener labia y tirarse el pisto incluso, pero al menos contando con conocimientos. Y el inglés pues sin duda es un buen boost.

@baronluigi claro eso por descontado, tuvo la ayuda inicial de la cuenta bancaria de sus padres seguro, luego ya pues habrá evolucionado.
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:

Un A1 autonómico puede cobrar 60.000 euros, trienios y complementos al margen y se accede de una única forma, estudiando.

Y teniendo en cuenta que al ser autonómico te garantizas trabajar en tu ciudad y no es incompatible con actividades como ser preparador, la remuneración total puede ser excelente.

Y cuántas plazas hay? Cuántas personas llegan a ser funcionarios A1? Sabes la cantidad de gente con carreras que hay a día de hoy?
_osiris_ escribió:Las respuestas de este hilo son dignas de estudio, ahora lo normal es ganar 70k al año desde su casa, y quien no lo tiene, es que no quiere, quien no corre ironman es que está en el bar, algunos sois unos niñatos que no tenéis ni puta idea de la vida, aunque tengáis 50 años, unos niñatos malcriados

Y ya se podría cerrar el hilo.
Lo que diga un tío que desde la cuna ha nacido en una familia de bastante dinero pues la verdad es que ni se ajusta a la realidad ni tiene valor porque todo lo que suelta por su boca es desde su perspectiva de niño mimado, para la generalidad de los mortales eso sirve para limpiarse el culo porque cada uno tiene unas circunstancias y su punto de partida en la vida puede ser muy diferente al de la eminencia.
Yo ya di mi opinión. En esta vida hay gente con muchos problemas ya sea enfermedades problema económicos deudas familiares etc. Al igual que gente con 50-60 años que es imposible que se reinvente y el mundo laboral los tiene apartados (mi madre por ejemplo)

Pero si estás en una familia normal sin ningún tipo de problema creo que cualquier joven puede llegar a cobrar más del salario mínimo (que no millón ni 100k)
_osiris_ escribió:Las respuestas de este hilo son dignas de estudio, ahora lo normal es ganar 70k al año desde su casa, y quien no lo tiene, es que no quiere, quien no corre ironman es que está en el bar, algunos sois unos niñatos que no tenéis ni puta idea de la vida, aunque tengáis 50 años, unos niñatos malcriados

Niñatos sin puta idea de la vida serán si acaso los que se piensan que las promociones profesionales se consiguen solas y que la obesidad es síntoma de felicidad.
Cozumel II escribió:
Patchanka escribió:

Not sure if trolling.

Escribir lo que has escrito y escribir nada es lo mismo.

Vale, pues te pregunto directamente.

Eso que has escrito, lo dices en broma, verdad?
bacogod escribió:Y cuántas plazas hay? Cuántas personas llegan a ser funcionarios A1? Sabes la cantidad de gente con carreras que hay a día de hoy?

Pocas, como pocas plazas hay de alta dirección en el sector privado; el formato del mundo laboral, público o privado, es una pirámide.

Ponía el ejemplo porque una plaza de A1 la puede conseguir una persona sin habilidades sociales, "sólo" necesita dejarse la vida estudiando.
@DarkMessiah Habrá evolucionado, pero si hubiera fracasado, la hostia no lo habría practicamente notado.

Un rico tiene menos handicaps que un pobre. Eso es como decir que yo con mi baja estatura, puedo ser un jugador de baloncesto del mismo nivel que Pau Gasol. Pues no, porque mi handicap es mayor.
Evidentemente no, pero siempre hay margen para la mejora.

Llados es el meme de Twitter, no se yo si era el mejor ejemplo para iniciar el hilo xD
Patchanka escribió:Vale, pues te pregunto directamente.

Claro que no.

¿Qué es exactamente lo que tanto te sorprende?
¿La gente es gorda y mileurista porque quiere?

segun algunos, si.

yo separaria los dos conceptos.

¿la gente es mileurista porque quiere? en mi opinion claramente NO. esto lo he discutido muchas veces pero la version corta es que es imposible que todos tengamos trabajos maravillosos y ganemos 70mil euros al año libres de polvo y paja. las piramides tienen... forma de piramide (duh). la base es grande y la punta es pequeñita. lo contrario no se sostiene. esto se puede explicar mucho mas elaboradamente pero el resumen viene a ser que en todo sistema economico la mayoria vamos a ser gama baja. y no se asciende por la sola voluntad. evidentemente esto le rompe el discurso a los vendedores de "autosuperacion" y por eso lo niegan, cuando ellos mismos, que casi todos son hijos de papi que han vivido en la comodidad o incluso en el lujo toda su vida, no aprecian el coste de las cosas y lo dificil que es llegar a algo de eso para el que no lo tiene.

la gente es gorda porque quiere? la gente es gorda porque mete a la caldera mas de lo que consume (resumidamente). luego se puede entrar en el qué y en el cómo de lo que come y en el qué y en el cómo de lo que consume, pero la realidad es impepinable. y hay otro factor que no ayuda nada a que la poblacion pobre le sea facil estar en peso: comer sano y equilibrado es CARO mientras que comer chatarra es barato. si a esto sumamos factores que suponen muchisimo gasto a las personas como la vivienda, el transporte o la energia (y no cuento por ejemplo la sanidad porque aqui en españa, afortunadamente, mayormente la tenemos gratuita, AUN)... pues la conclusion de todo ello es que la gente cuanto menos dinero tiene mas tiende a "comer chatarra". y eso a lo que contribuye es que ademas de pobre seas gordo. que ojo, tambien puedes ser rico y gordo (de hecho yo diria que descontando modelos y deportistas, la proporcion de gordos es mayor en la clase alta que en la baja) pero a lo que voy es que teniendo pasta, pues te puedes permitir comidas sanas que son mas caras, te puedes permitir gastarte 200 euros al mes en nutricionista y en entrenador personal... cosas que siendo mileurista, no te puedes permitir.

mi opinion, obviamente, es que no. la gente no es gorda y mileurista porque quiere. es mileurista porque por diversos hechos y circunstancias la tendencia es que la mayoria lo sean (y bueno, mejor mileurista que ceroeurista) y es gorda porque por diversos hechos y circunstancias es relativamente facil comer mas de lo que se consume (y la mayoria de poblacion tiene morfologias corporales con esa tendencia). yo diria que mas que "querer" es que la mayoria de circunstancias facilita que suceda de ese modo.

y el llados ese es un gilipollas. es que no hay mas que verlo.
Este tío es un subnormal. Poca gente tan gilipollas he visto en mi vida. Normalmente el que va fardando de dinero/lo que folla/lo fuerte que está (especialmente en internet) esconden traumas muy serios, problemas de autoestima, impotencia sexual… No falla. Uno puede tener un buen trabajo, estar en forma y, si es feliz, no lo verás fardando porque no lo necesita, no tiene ninguna necesidad de reafirmarse. Porque al final, la realidad es que estas personas en el fondo saben que sin dinero y sin físico nadie se les acercaría ni les tocaría con un palo. No veo que problema hay en estar gordo, flaco, tenerla grande/pequeña, tener tetas, no tenerlas, ser alto/bajo… Lo importante es ser feliz y estar rodeado de gente que haga que tu vida sea plena. Y alguien que necesita reafirmarse por internet, es evidente que no es feliz y en el fondo tiene una mierda de vida. Porque la vive de cara a los demás y no puede ser él mismo ni libre. Yo con 12 años estaba tirando a gordo y me tire en la hostelería hasta los 20 y bastantes y sé perfectamente el daño que pueden hacer ciertos comentarios y juicios de valor de según que personas. Y el haber encontrado un buen trabajo y haberme puesto en forma no me ha servido para convertirme en un subnormal. Simplemente ha sido mi camino. Y gente como el pavo este hacen mucho daño a la sociedad, porque hay gente (joven sobretodo) que los ve como referentes y se piensan que la vida es así. Y al final se condenan a una vida de mierda, de aparentar, de relaciones falsas y, en última instancia, de la más absoluta soledad porque nadie quiere pasar ni 5 minutos con alguien tan gilipollas.
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:

Por eso digo lo de remoto, no cambiaría nada. Seguiría desde su casa. En Holanda encuentra cosas fácil de 60K en adelante. En Suiza de 90K en adelante. Si el inglés al menos no es un problema para él, claro.

@DokkanVGC Bueno esa "suerte" también será relativa. No se verá por detrás si el que tiene suerte es porque hace dieta, no bebe alcohol etc y el que "no tiene suerte" va al gym pero luego llega a casa y pide cada 2x3 una pizza, menú Burger King etc. Siendo natural (sin estereoides), lo de la suerte o no suerte genética, es más o menos relativa. En forma podrán estar igualmente, tarde uno más o menos y desarrolle uno más o menos las formas de su cuerpo.

Esa gente seguro que se ha esforzado mucho, pero quizás no han elegido la carrera / profesión "adecuada". Como los médicos, que deberían ganar la de Dios salvando vidas y cualquier influencer gana muchísimo más, pero bueno eso es tema aparte. Pero está claro que según lo que estudies / a lo que te dediques, será muchísimo más fácil ganar salarios altos o no.

Yo veo esa suerte bastante determinante. Es cierto que casi todo el mundo puede conseguir un físico aceptable y un sueldo por encima de la media como menciona @bacogod , pero desde ese físico aceptable a un físico TOP o ser millonario con un Lambo en la puerta hay un trecho y bien grande.

Y sin esa suerte no vas a alcanzar jamás esas puntos tan altos ya sea en tema estético o en tema económico.
Cozumel II escribió:

Claro que no.

No hay ni una persona que quiera estar gorda sobre la faz de la tierra, ni siquiera los del body positive. Que el 90% de las intervenciones dietéticas fracasen nos dice que no es algo que dependa únicamente de la voluntad, es algo tremendamente difícil.

Y ojo, que yo estoy totalmente en contra de lo que se ha puesto de moda ahora de echarle la culpa de la obesidad a la sociedad, como si estuvieras ya condenado y no pudieras hacer nada. Pero las cosas como son.

PD: en España al menos todavía no es más caro comer sano que chatarra. En lo que sí es más caro es en tiempo.
DokkanVGC escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:

Yo veo esa suerte bastante determinante. Es cierto que casi todo el mundo puede conseguir un físico aceptable y un sueldo por encima de la media como menciona @bacogod , pero desde ese físico aceptable a un físico TOP o ser millonario con un Lambo en la puerta hay un trecho y bien grande.

Y sin esa suerte no vas a alcanzar jamás esas puntos tan altos ya sea en tema estético o en tema económico.

Si claro, yo recalco para que se me entienda y no haya malentendidos. Ganar + de 1000€ y estar un poco mejor saludablemente o estéticamente es posible. De ahí a ser un dios del Olimpo y ganar millones está chungo
Schwefelgelb escribió:
Cozumel II escribió:

Claro que no.

No hay ni una persona que quiera estar gorda sobre la faz de la tierra, ni siquiera los del body positive. Que el 90% de las intervenciones dietéticas fracasen nos dice que no es algo que dependa únicamente de la voluntad, es algo tremendamente difícil.

Y ojo, que yo estoy totalmente en contra de lo que se ha puesto de moda ahora de echarle la culpa de la obesidad a la sociedad, como si estuvieras ya condenado y no pudieras hacer nada. Pero las cosas como son.

También todas las personas quieren tener dinero y una bonita relación sentimental, pero las cosas no se consiguen sólo con anhelarlas.
Cozumel II escribió:

Claro que no.

Pues a mí me sorprende que sepas las condiciones personales de todas y cada una de esas personas que "ves en la terraza del bar camino del canal", o que "no se han esforzado lo suficiente para dejar de ser mileuristas", para saber que todas son unas putas vagas de mierda.

Debe ser algun super poder mental que tenéis los que corréis maratones, para poder saber lo que pasa en la vida de todas las personas del mundo.
Schwefelgelb escribió:
Cozumel II escribió:

Claro que no.

Yo estoy algo gordo y antes más y baje 26 kilos y no es tan fácil como lo pintan. A mí apenas me gusta el deporte ni el gimnasio ni nada y voy y es fuerza de voluntad de cojones hacer algo que apenas te gusta. Ahora he descubierto el padel y a ver si me ayuda con los kilos que me quedan [qmparto]

Adelgazar es más esfuerzo mental que otra cosa, pero eso solo lo sabemos los que hemos adelgazado.
Cozumel II escribió:
Schwefelgelb escribió:
Cozumel II escribió:
Claro que no.

También todas las personas quieren tener dinero y una bonita relación sentimental, pero las cosas no se consiguen sólo con anhelarlas.

Genial, pero no sé qué tiene que ver con lo que he escrito. De hecho estoy de acuerdo.
bacogod escribió:
DokkanVGC escribió:
DarkMessiah escribió:

Si claro, yo recalco para que se me entienda y no haya malentendidos. Ganar + de 1000€ y estar un poco mejor saludablemente o estoicamente es posible. De ahí a ser un dios del Olimpo y ganar millones está chungo

Totalmente de acuerdo entonces.
El problema para mi viene de promulgar el mensaje de tipos como el Llados que te hacen creer que lo normal es su posición y que si no llegas eres un fracasado, cuándo si ya cobras más que la media ( tienes liquidez para tus gastos fijos + X dinero de margen para hobbys y ahorro ), y tienes un cuerpo medianamente trabajado ya estás en un punto superior al 90% de las personas y todo eso gracias al esfuerzo.

Estar en el 0.1% económico o estético requiere el mismo sacrificio que estas en el 10% la diferencia es la suerte.
DarkMessiah escribió:

Encuesta

_destroyer4_ escribió:Que le sigues el juego a este payaso dándole más publicidad que la que se merece.

Fakin croissant?

Que quieres decir con eso. Una de tus putas gracias?
A ver, no le deis más vueltas, Llados es un vende motos que se dedica a estafar gente con cursos de cómo hacerte millonario y como "ser un hombre de verdad".

El hilo podría haber sido muy interesante, pero está viciado desde el inicio.
Patchanka escribió:
Cozumel II escribió:

Claro que no.

Pues a mí me sorprende que sepas las condiciones personales de todas y cada una de esas personas que "ves en la terraza del bar camino del canal", o que "no se han esforzado lo suficiente para dejar de ser mileuristas", para saber que todas son unas putas vagas de mierda.

Debe ser algun super poder mental que tenéis los que corréis maratones, para poder saber lo que pasa en la vida de todas las personas del mundo.

Teniendo en cuenta que he conocido personalmente a huérfanos de la posguerra trabajar más de 70 horas a la semana como soldadores y torneros autónomos para prosperar en la vida, no sé qué lacrimógena historia justifica rascarse los huevos y autocompadecerse del resultado.
También valdría la pena comentar que este señor pagó casi 15.000 pavos para estar en el Mundial de Moto2 de wildcard (en el que fracasó porque no valía) y tampoco acabó la carrera de PERIODISMO (ejem, ejem). Vaya un puto loser de manual. De familia de forrados y que va dando lecciones el muy payaso 🤣🤣🤣
Llados hay que quedarse con lo que interesa, el resto es humo.

El tío habla de disciplina, comer bien, ejercicio, culturizarse, leer. Lo que no dice es como hacerse millonario pero al menos si se siguen esos hábitos algo habrá cambiado el mileurista, y si se sigue leyendo pues podrá cambiarse de trabajo e ir mejorando
Pues yo opino que habria que poner a todos los perros de mierda que opinan así a trabajar en un curro de mil euros, a ver si luego le quedan ganas de correr una maratón o ir al gimnasio, por que no han trabajado en su puta vida
176 respuestas
1, 2, 3, 4