› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
chejo013 escribió:bansy360 escribió:Me acabo de comprar un élite NUEVA sin disco duro en ***** por 100€. Trae actualización kinect (supongo que la última oficial, actualizada desde live)
Tengo una arcade flasheada con 1.5 , disco philips. Baneada en Nov 09. Jugando a todo actualmente con dash anterior a kinect. No he probado Fable 3 ni Ac:B por si las moscas, pero seguramente me los deje jugar parcheando a wave 2.El caso es, quiero actualizar mis logros en Live pero me da miedo mover mi perfil a un USB y meterlo en la Élite virgen con dash kinect. La pregunta es la siguiente:
¿Cuando vuelva a mi flasheada con ese perfil tocado por el nuevo Dash, estará corrompido y por lo tanto no podré jugar con el en mi arcade?
¿Tengo que limpiar (descorromper) mi perfil con USB XFAT antes de pasarlo de la flasheada a la virgen?
Se agradece mucho alguna ayuda
Un saludo!
mira segun yo, si no has probado ni fable ni el assassins b no tendrias ningun problema intercambiando los perfiles entre tu consola flasheada y la virgen, y respondiendo a lo otro que te marque en negritas, las respuesta es NO aunque le bajes el wave, no podras correr esos juegos en ningun lector que no sea hitachi o samsung, asi que ni te molestes el ap25 no es un problema de waves, saludos
susote escribió:Yankki escribió:susote escribió:chejo013 osea que si yo conecto mi consola normal al live para actualizar puntos y luego juego en la flash no corrompe perfiles?
El perfil se corrompe desde una consola flasheada con dash kinect y habiendo probado fable III o ACB a una no flasheada con dash kinect.
a todo esto si yo tengo una con dash kinect y la otra no entiendo que irá bien también no? sin probar los juegos 2.5
digo esto porque como siempre hablais de que las dos tengan dash kinect...
susote escribió:gracias chejo, lo que digo es
consola conectada al live con el dash kinect, en cuanto me conecte se actualizara, esto es para actualizar puntos o jugar muy de vez en cuando a algún juego
consola flash liteon con 1-6 no stealth SIN dash kinect, aquí es donde mas juego.
Por lo tanto yo decía que si me conectaba al live SIN haber probado ninguno de los juegos 2-5 pasaría algo luego con el perfil, según te entiendo me dices que no, así que mi duda ha quedado resuelta.
bansy360 escribió:chejo013 escribió:bansy360 escribió:Me acabo de comprar un élite NUEVA sin disco duro en ***** por 100€. Trae actualización kinect (supongo que la última oficial, actualizada desde live)
Tengo una arcade flasheada con 1.5 , disco philips. Baneada en Nov 09. Jugando a todo actualmente con dash anterior a kinect. No he probado Fable 3 ni Ac:B por si las moscas, pero seguramente me los deje jugar parcheando a wave 2.El caso es, quiero actualizar mis logros en Live pero me da miedo mover mi perfil a un USB y meterlo en la Élite virgen con dash kinect. La pregunta es la siguiente:
¿Cuando vuelva a mi flasheada con ese perfil tocado por el nuevo Dash, estará corrompido y por lo tanto no podré jugar con el en mi arcade?
¿Tengo que limpiar (descorromper) mi perfil con USB XFAT antes de pasarlo de la flasheada a la virgen?
Se agradece mucho alguna ayuda
Un saludo!
mira segun yo, si no has probado ni fable ni el assassins b no tendrias ningun problema intercambiando los perfiles entre tu consola flasheada y la virgen, y respondiendo a lo otro que te marque en negritas, las respuesta es NO aunque le bajes el wave, no podras correr esos juegos en ningun lector que no sea hitachi o samsung, asi que ni te molestes el ap25 no es un problema de waves, saludos
Gracias por la respuesta chejo013
ARREGLADO!
Ya puedo pasar sin problemas perfiles de la flasheada con ban a la virgen con dash kinect. ESO SI: Tengo que borrar la bandera todas las veces que lo haga. Mi perfil cada vez que entra en la consola sparrow le invade el lado oscuro xDD
Saludos!!
memohacker escribió:me podrias explicar como le hago para borrar la bandera como dices no entiendo nada... como le hago para des corromper mi perfil ayuda por favor
memohacker escribió:me podrias explicar como le hago para borrar la bandera como dices no entiendo nada... como le hago para des corromper mi perfil ayuda por favor
bansy360 escribió:Necesitas tres programas:
USB Xtaf Gui
CON Flag Remover
Hasblock Calculator
Es super facil, lo haces en 30 segundos. Olvídate del post que te pone Yankki, busca el post correcto por EOL o por google. Si no lo encuetras te mando el enlace por MP
Saludos.
bansy360 escribió:memohacker escribió:me podrias explicar como le hago para borrar la bandera como dices no entiendo nada... como le hago para des corromper mi perfil ayuda por favor
Necesitas tres programas:
USB Xtaf Gui
CON Flag Remover
Hasblock Calculator
Es super facil, lo haces en 30 segundos. Olvídate del post que te pone Yankki, busca el post correcto por EOL o por google. Si no lo encuetras te mando el enlace por MP
Saludos.
susote escribió:pero para esto que decis hay que abrir o desmontar algo?
susote escribió:pero si lo tengo en el hdd se puede pasar con facilidad o no? es que la ultima vez que tuve que cargarlo me tiro media hora
Yankki escribió:susote escribió:pero si lo tengo en el hdd se puede pasar con facilidad o no? es que la ultima vez que tuve que cargarlo me tiro media hora
Si lo tienes en el hdd, creo que tienes la opcion de pasarlo al ordenador a traves del cable de datos de microsoft (ese con el que pasas los datos de un hdd a otro), pero no estoy muy seguro (si puede confirmar esto algun compañero se lo agradecería). En caso contrario, te toca abrir el hdd y conectarlo por sata al pc.
Aunque la mejor opcion sigue siendo meter un pendrive y copiar el perfil al pendrive, te quitas de todos esos lios y es todo mucho mas rapido.
t0n3 escribió:Hola, una cuestión que no me ha quedado clara...
Yo normalmente juego con mi perfil en mi consola flasheada (sin esta última actualización del Dashboard, ni la beta anterior) y a veces voy a casa de algún amigo para actualizar mi perfil en internet (lo tengo en una memory card de microsoft).
Si ahora voy con mi perfil y lo actualizo en una consola con el nuevo dash (y ya está, sin jugar ni guaradar partidas ni nada, sólo actualizar los logros) y luego lo vuelvo a poner en mi consola flasheada, se podría corromper o no?
Gracias y saludos.
t0n3 escribió:Hola, una cuestión que no me ha quedado clara...
Yo normalmente juego con mi perfil en mi consola flasheada (sin esta última actualización del Dashboard, ni la beta anterior) y a veces voy a casa de algún amigo para actualizar mi perfil en internet (lo tengo en una memory card de microsoft).
Si ahora voy con mi perfil y lo actualizo en una consola con el nuevo dash (y ya está, sin jugar ni guaradar partidas ni nada, sólo actualizar los logros) y luego lo vuelvo a poner en mi consola flasheada, se podría corromper o no?
Gracias y saludos.
Yankki escribió:t0n3 escribió:Hola, una cuestión que no me ha quedado clara...
Gracias y saludos.
Si la consola en la que actualizas el perfil no está flasheada, o si está flasheada pero no está marcada con ap2.5, no vas a tener problema de pefil corrupto.
El problema de perfil corrupto es cuando se mete en una consola flasheada marcada con ap2.5 y después se lleva a una en la que está todo correcto. La consola marcada con ap2.5 corrompe el perfil, pero si no está flasheada no tendrás ese problema, ya que la tuya aunque lo esté, no está marcada con ap2.5 por lo que dices.
Frozen Kitteh escribió:Todo eso se aplica tambien a lectores samsung no? Osea, si mi 360 esta flasheada con samsung, estos no tienen el ap2.5, asi que no podra corromper perfil, me equivoco?
p4klt0 escribió:Como muchos, tengo 2 consolas, una flasheada y o otra virgen. La flasheada tiene lector LiteOn y firm LT 1.1. Esta, solo ha pisado el live una vez, para los codecs divx y está sin banear. La 2ª, sorprendentemente tampoco se conecta al live, solo la uso para fotos, musica, pelis, etc... por lo que no suelo andar moviendo perfiles, lo he hecho solo por ver si servia de ayuda.
Os comento mi caso por si arroja algo de luz al asunto.
En la flasheada, me he pasado el fable 3 con el dashboard del año pasado, el 2.0.8995, luego he actualizado con las actualizaciones de kinect adventures + kinect animals + beta kinect, quedando el dashboard en 2.0.12416.0 y he vuelto a jugar al Fable 3, guardando partidas. He movido el perfil a la virgen, que tiene el dash 2.0.8995 y me lo reconoce sin problemas.
Decir que mientras actualizaba con kinect adventures y kinect animals, tenia el backup de fable 3 metido y como tengo que arranque automático, me salió las 2 veces el error que no podia leer el disco, una vez metida la actualizción de la beta kinect, arrancó sin problemas. He comprobado con el Xval 2.0 y me dice que todo está OK.
A ver si podemos sacar algo en claro.
Yankki escribió:Esto es muy interesante, ¿será que una vez que la consola consigue leer correctamente los juegos con ap2.5 ya descorrompa ella misma el perfil?
Yankki escribió:susote escribió:gracias chejo, lo que digo es
consola conectada al live con el dash kinect, en cuanto me conecte se actualizara, esto es para actualizar puntos o jugar muy de vez en cuando a algún juego
consola flash liteon con 1-6 no stealth SIN dash kinect, aquí es donde mas juego.
Por lo tanto yo decía que si me conectaba al live SIN haber probado ninguno de los juegos 2-5 pasaría algo luego con el perfil, según te entiendo me dices que no, así que mi duda ha quedado resuelta.
En principio en tu caso deberias estar tranquilo. Al parecer, la gente que tiene dash anterior a kinect en la flasheada y dash kinect en la no flasheada no está teniendo problemas de perfil corrupto.
El problema viene cuando se tiene:
Consola flasheada + dash kinect + juego ap2.5 probado --> Consola marcada para baneo y corrompe perfiles
javi_xavi escribió:Mi caso, consola live con dash nuevo y consola flash no ban (no se si marcada) offline con el dash antiguo, estos dias de locura solo he probado a jugar al fallout new vegas, volvi a conectar el HDD a la consola live dash nuevo y el perfil perfecto sin problemas...esperando movimientos....
Pero mi duda es la siguiente...que pasaria si actualizo en la flash con el Assassins creed original?
javi_xavi escribió:Mi caso, consola live con dash nuevo y consola flash no ban (no se si marcada) offline con el dash antiguo, estos dias de locura solo he probado a jugar al fallout new vegas, volvi a conectar el HDD a la consola live dash nuevo y el perfil perfecto sin problemas...esperando movimientos....
Pero mi duda es la siguiente...que pasaria si actualizo en la flash con el Assassins creed original?
gosty escribió:Por lo tanto, la conclusión, es que solo se corrompe el perfil, si la consola esta baneada, o te ha dado el problema de dvd no reconocido (Ap2.5) con el dash kinect.
p4klt0 escribió:
A mi me dio problema con el Fable 3, tenia puesto el autoarranque y cuando actualicé con adventures me dió el error que no podia leer el disco, con animals lo mismo, y al meterle la beta de kinect me lo reconoció bien, por lo que tampoco queda claro que por que te de el error, queda marcada o corrompa el perfil.
Hola a todos, yo tengo una duda respecto a este tema. Mi sitiación es esta:
* Consola virgen con dash kinect final y conectada a live siempre.
* Consola flashada con ix1.61NS y actualizada con animals + adventures + acb -> Todo perfecto
Hasta aqui todo bien, antes de actualizar la flasheada se me veía el avatar en negro, pero una vez actualizó con el acb perfecto todo, juegos y avatar y todo.
Decir que mi problema es que uso el mismo hdd para las 2 con el mismo perfil, y al poner el hdd en la virgen me pidió actualizar, actualicé y todo perfecto, pero al pasar a la flasheada me vuelve a aparecer el avatar en negro, el fable funciona con lo que no es un problema grave, pero al meter el acb me pide actualizar otra vez...y vuelta a empezar, al pasar a la virgen, me pide actualizar otra vez...es un poco engorroso tener que estar así...
Leí el consejo de un forero de pasar el perfil a un pendrive, pero esto no ha solucionado nada, sigue ocurriendo exactamente lo mismo, cada vez que cambio el hdd de una consola a otra tengo que actualizar...a alguien se le ocurre qué puedo hacer?
Gracias!
gosty escribió:Bueno, como ya he indicado antes, pero ahora con dash distinto.
Consola online original, y consola offline con lt +.
Las 2 con dash final kinect, y pasando por memory el gametarg, y sin problemas.
un saludo.
Elnef escribió:Yo tengo una Fat con LT+ y una Slim virgen. Ambas con el último firmware de kinect y ambas conecadas al Live. y sin problemas paso el Gamertag de una a otra por usb.
pasnake escribió:y si por ejemplo en una flasheada metes el perfil por pendrive , luego sacas , y luego lo metes el perfil otra vez en la misma consola se corrompe por el ap 2.5?
maestrowindu escribió:En vez de conectar el disco duro pásate el perfil a un Pendrive y con el xtaf gui se hace en minutos.
maestrowindu escribió:En vez de conectar el disco duro pásate el perfil a un Pendrive y con el xtaf gui se hace en minutos.