la han preparado bien con el nuevo dash corrompe perfiles

1, 2, 3, 4
yo no estoy baneado, pero tras hacer el JTAG y cambiar de disco, mi perfil se daño (de 4 que tengo en la consola, solo el mio) y justo las partidas de FFX13 con casi 100 horas de juegos :S
No se si mi caso es el mismo pero lo que me pasa a mi es que tengo una consola virgen conectada al live en la que hay varios perfiles y luego tengo la jtag con el dash 12611 . El caso es que cuando conecto la tarjeta de memoria a la jtag de los 3 perfiles que contiene la memory solo coge uno que es antiguo y hace mucho que no uso , sin embargo de los otros perfiles ni rastro . A ver si alguien sabe a que se debe esto por que me parece muy raro . Un saludo y gracias de antemano. :)
yoijin escribió:bueno, decir que he seguido este tuto hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-corrupto_1327108 y cuando he conectado el disco duro a la no flasheada y baneada me carga el perfil bien, no me sale como dañado, pero no me deja conectarme al live porque dice que la suscripcion no es valida y que recupere mi prefil atraves de xbox live, vamos, lo mismo

que no me ha servido vamos

alguna sugerencia???

un saludo

ami me pasa lo mismo no ahi manera que estress por dios
hola a todos y haber si me podeis ayudar o aconsejar,tengo dos 360 una elite sin flasheo y conectada al live y otra del año 2005 baneada en 2006 la primera o segunda oleada,actualizada en enero del 2009
por usb,sin conectar al live.mi pregunta es ¿podria pasarme los datos de mi perfil de la flasheada y baneada a la elite no flash y conectada al live,por usb o cable de transferencia o cambiando el hd,sin que ello me afecte a nada en la elite,es decir si esta corrupto me afectaria en algo el perfil nuevo o no? perdonad pero me he liado con tanto hilo y solo quiero saber si puedo recuperar todo lo antiguo que desde el 2005 jugando tengo bastante y me jode perderlo.gracias a todos
tengo dos xbox, una flahs y la otra nop, el problema de los perfiles viene cuando pones un juego que tenga protección ap25 en la flahs, automáticamente queda marcada xd, y entonces te corrompe los perfiles al cambiarlos de una consola a otra.
hola tengo una duda, tengo dos consolas una una elite (creo) normal y conectada al live con su perfil, y una arcade flashrada con la penultima actualizacion de kinect y con su propio perfil (llamemosle X), si yo pongo ese perfil en la no flasheada para actualizar los logros en el live ¿me podrian banear la consola normal conectada al live? y si por algun motivo el perfil X me saliera corrompido en la consola normal, al volverlo a la flasheada ¿me marcaria que esta bien o ya se quedaria como corrupto?
muchas gracias de antemano.

XAITO
155 respuestas
1, 2, 3, 4