la han preparado bien con el nuevo dash corrompe perfiles

1, 2, 3, 4
sumotai escribió:¿ Y existe alguna forma de desmarcar una consola marcada para baneo?

No.
Muchos de vosotros supongo que teneis el mismo escenario que yo:

- 1 consola virgen = actualizada con el nuevo dash.
- 1 consola flasheada con LT 1.1 = sin actualizar al nuevo dash por ahora.

Yo hacía como otros tantos, uso el mismo perfil que tengo en un HD, para las dos consolas (voy pasando el disco duro).

Teoricamente, si no he actualizado la flasheada al nuevo dash, y la uso, el perfil no queda corrupto, pruebe o no pruebe juegos con la nueva protección. Es correcto?
Muchos de vosotros supongo que teneis el mismo escenario que yo:

- 1 consola virgen = actualizada con el nuevo dash.
- 1 consola flasheada con LT 1.1 = sin actualizar al nuevo dash por ahora.

Yo hacía como otros tantos, uso el mismo perfil que tengo en un HD, para las dos consolas (voy pasando el disco duro).

Teoricamente, si no he actualizado la flasheada al nuevo dash, y la uso, el perfil no queda corrupto, pruebe o no pruebe juegos con la nueva protección. Es correcto?

Yo estoy igual que tu, esta tarde voy a actualizar la que tengo online, porque quiero ir a comprarme el black ops, y me interesa saber, si mi consola con el dash 9199, que no esta marcada, ni ha estado nunca online, me puede corromper el perfil.

un saludo.
Es que ese es el "quid" de la Cuestión. Y aún nadie parece haberlo probado o al menos no lo ha reportado como tal. :-?
bueno otro que le pasa lo mismo,tengo una sin flashear y otra flasheada y se me corrompe los perfiles,al principio crei que era cosa de que una estaba con el nuevo dash y la otra no,pero ahora otra vez me ha pasado y por supuesto perdi los logros que tenia con la otra sin conectar al live,esta claro que Ms nos ha marcado para darnos luego la puntilla...lo que mas me jode no es que me corrompan el perfil,es que la puta mierda de recuperar el perfil tarda 30 minutos!!! estamos locos o que?
zaragozano escribió:bueno otro que le pasa lo mismo,tengo una sin flashear y otra flasheada y se me corrompe los perfiles,al principio crei que era cosa de que una estaba con el nuevo dash y la otra no,pero ahora otra vez me ha pasado y por supuesto perdi los logros que tenia con la otra sin conectar al live,esta claro que Ms nos ha marcado para darnos luego la puntilla...lo que mas me jode no es que me corrompan el perfil,es que la puta mierda de recuperar el perfil tarda 30 minutos!!! estamos locos o que?

O sea, ¿reconoces haberla conectado al Live estando flasheada? Es lo que tenemos que determinar. Si hay casos de gente con perfiles corruptos que jamás hayan conectado la flasheada al Live y sea en el tránsito de la Live a la flasheada donde se fastidie el asunto.
Pararegistros escribió:
zaragozano escribió:bueno otro que le pasa lo mismo,tengo una sin flashear y otra flasheada y se me corrompe los perfiles,al principio crei que era cosa de que una estaba con el nuevo dash y la otra no,pero ahora otra vez me ha pasado y por supuesto perdi los logros que tenia con la otra sin conectar al live,esta claro que Ms nos ha marcado para darnos luego la puntilla...lo que mas me jode no es que me corrompan el perfil,es que la puta mierda de recuperar el perfil tarda 30 minutos!!! estamos locos o que?

O sea, ¿reconoces haberla conectado al Live estando flasheada? Es lo que tenemos que determinar. Si hay casos de gente con perfiles corruptos que jamás hayan conectado la flasheada al Live y sea en el tránsito de la Live a la flasheada donde se fastidie el asunto.

efectivamente, y especialmente si podria haber alguna forma de desmarcarla offline , lo mismo jugando al fable original en la flasheada
Zaragozano, entonces, ¿la flasheada la llegaste a tener alguna vez conectada al Live? Si la respuesta es afirmativa, entonces sería como en el caso de los baneos ordinarios: van haciendo su lista negra y cuando deciden banear barrer.

Cuestión distinta sería que te hubiesen metido una "bomba de relojería" de regalito en el perfil y cuando detecta X circunstancias, "jodidos sumus".

Por eso es importante que Zaragozano diga en qué circunstancias la tenía conectada al Live.
Yo uso 2 consolas, una flasheada sin conectarla al live (solo 1 vez y antes de flashearla) con interfaz anterior a la Kinect, y otra virgen, conectada al live con Kinect, etc. y un mismo disco duro para ambas, por temas de logros y demás, juegos backups instalados y todo, y ningún problema de perfil corrompido, lo único es lo típico, el avatar oscuro
(mensaje borrado)
Lo del avatar sombreado es el mal menor, y en el caso de los que tenemos Jtag, el pan nuestro de cada día hasta que saquen el Rebooter preparado para el nuevo Dashboard.
Bueno, ya he realizado el cambio de dash en la online y no me corrompe el perfil. Me explico un poco:

1 - Consola virgen, jugando online, siempre con juegos originales. Y otra consola flasheada, jugando siempre a mis backups para sacar los logros, offline. Nunca ha estado conectada al live, tiene el dash 9199 (el anterior a kinect beta), y no ha tenido error con el Fable 3, ni ningun otro.

2 - Meto el hd de 120 gb en la flasheada, y el que tengo de 20 gb en la online. Paso el perfil a la tarjeta de memoria que tengo (para no intercambiar los hd, por si acaso).

3 - Conecto la tarjeta de memoria con el perfil, a la consola online, y actualizo el dash a kinect. Acepto los contratos, y se me actualiza el perfil. Hasta ahí todo ok.

4 - Saco la tarjeta con el perfil, y la meto en la flasheada. Inicio, todo normal, dash 9199, logicamente, se me ve el avatar (por eso pasaba de hacer el cambio de hd tambien). Y primero juego al Fable 3, y me saco un logro de ir cogido a una. Luego pongo el black ops, y me paso la primera pantalla de Fidel, y me saco otro logro. (lo podeis ver en el perfil).

5 - Saco la tarjeta de memoria, y la vuelvo a meter en el online, y se me actualizan los logros, y puedo jugar y navegar normal. (En el fable 3 y black ops, he guardado la partida donde estaba).

Y perfil correcto en todo momento. Para más datos, añadir, que nunca le he puesto ningun fondo desde el pen, con ningun programa, ni ropa al avatar, ni he comprado ms points aquellos que taban tirados de precio, ni he descargado juegos arcade con otro perfil en la consola, para jugar en el mio.

Esos, son todos los datos de interes, que se me ocurren ahora para dar. Pero de momento, sigo jugando con mi perfil, en ambas consolas, sin problema.

un saludo.
Es imporante el dato que has aportado:

NO HABER MODIFICADO NI TEMA (fondo) NI PONER OBJETOS AL AVATAR. Está claro que hay cosas que los de MS no han implementado aún para permitir la convivencia de Dashboards (la gente se anda quejando de los premios de avatar que no les aparecen) y, sabiendo el caso, no sé si van a hacerlo (que lo dudo).
Pararegistros escribió:Es imporante el dato que has aportado:

NO HABER MODIFICADO NI TEMA (fondo) NI PONER OBJETOS AL AVATAR. Está claro que hay cosas que los de MS no han implementado aún para permitir la convivencia de Dashboards (la gente se anda quejando de los premios de avatar que no les aparecen) y, sabiendo el caso, no sé si van a hacerlo (que lo dudo).

Crees tu que si le ponemos algo especial al avatar en del dash nuevo , o cambiamos el fondo en el dash nuevo, al pasarlo al dash antiguo en una flasheada offline, va a pasar algo? Yo creo que eso no importa...

Por los datos que habeis dado tanto Dantares como gosty, mientras la flasheada la tengamos con el dash antiguo (no detecta el ap 2.5), no conectada a live (obviamente porque tenemos el dash antiguo) y no la tengamos marcada (miradlo con el xval)...teoricamente por lo que decís el perfil no se corrompe. El unico "fallito" es que el avatar se ve negro porque no es compatible los nuevos avatares que modificara el dash nuevo, en el dash antiguo.

P.D.: Todo esto es una suposicion mía según los datos que han aportado....si alguien la puede confirmar, genial.
Pues tengo noticias y buenas :D. Resumiendo la situación:

1. Consola virgen con 9199 subida ahora mismo al Dashboard Kinect, con su propio disco duro.

2. Consola exploiteada y flasheada con 9199, SIN BANEAR, SIN CONECTAR AL LIVE NUNCA, con su propio disco duro. Tiene el Freeboot y el parche del System Ping + ConPatch. NO HA CATADO EL FABLE III.

3. Perfil LIVE compartido entre ambas. NO he jugado a juegos Arcade descargados. Consumo habitualmente DLCs (para desgracia de mi bolsillo) en una MU con los savegames.

NOTA: HE DEJADO EL AVATAR POR DEFECTO, SIN PREMIOS NI COSAS RARAS, Y UN TEMA ORIGINAL.

He actualizado la virgen, se ha tirado su ratillo, pero ya está con el Dashboard Kinect (voy a tener que aprenderme el número que tardaré menos en escribir 4 cifras). He intercambiado la MU y no se ha corrompido y NO SE HA OSCURECIDO EL AVATAR. Sigue igual.

Me asusté un poco cuando miré la personalización del avatar y estuvo un rato actualizando tanto ropa como trofeos -pensando que podría ocasionar algún fallo-. Al rato, todo bien. Ha subido los "Gs" al Live y estoy pudiendo intercambiar de una a otra sin problemas.

Ufff... Ya me he quedado tranquilo, ya que llevaba autobaneado un tiempo.
No se si sera solo por la detección del Ap 25, o alguna cosa más. Lo ideal, es que la gente que le corrompe el perfil, especifique un poco más.

Ya he ido al carrefour, a por mi black ops, pa empezar a viciarme esta noche online.

Enga un saludo, e ir aportando datos.

un saludo.
juanki escribió:Yo he hecho la prueba con el live, es decir que en la virgen con el dash nuevo estaba conectado ademas me ha salido el cartelito de aceptar nuevas condiciones de uso, pero bueno tambien puedo probar en mi perfil gold que ese llevo varios dias intercambiando el HD como siempre, menos el fable III que aun no lo he empezado a jugar.

Actualizo...
Probados Fable III y Black Ops, en mi perfil gold en HD, partidas guardadas con logros sacados en la flasheada (9199) última vez conectada a pocos dias del nuevo dash, he conectado en la virgen con dash kinect el HD con mi perfil gold, sumado logros ni perfil corrupto, vuelta a mi flasheada con el HD, perfil, partidas guardadas, logros y avatar todo intacto.
Buenas a todoss,

yo tambien tengo dos consolas, la primera es una ELITE negra con la cual juego ONLINE y tengo la nueva dash instalada y jugando perfectamente y la segunda consola es una que me mandaron del SAT con la que jugaba tambien jugaba ONLINE durante un tiempo y poco despues la flasee con el firmware LT. El tema es que de momento (toco madera) no he tenido problemas de perfiles corruptos ni nada. Cambio el disco duro HD de 120GB de una consola a la otra cargando siempre el mismo perfil en ambas consolas y de momento todo bien. El tema es que jugando al backup del COD BLACK OPS version PAL pero idioma ingles, los logros del juego que me he ido sacando estan en ingles. Cuando conecto al live la consola que no esta flaseada y miro los logros del juego me salen en ingles :( , mientras que el resto de juegos que tengo me salen en español. Varias dudas que tengo:
¿Se me puede corromper el perfil?
¿ Me pueden banear la consola no flaseada??
¿Hay alguna manera de que salgan los logros en español ??

Actualmente tambien tengo el backup del COD black ops en español pero por miedo a tenre problemas no lo he probado. Pasaria algo si me saco logros del juego en español?? Se mezclarian los logros del black ops en ingles con los del black ops en español¿¿ No se si me explico bien . Gracias de antemano a todos. Un saludo

PD: No he jugado al fable III de momento.
Lo de los logros en inglés no debería preocuparte por el simple hecho de estar en inglés. Yo tengo el Oblivion original y el compré el DLC del Shivering Islands y en ambos los logros me salen en inglés. Si no has hecho cosas raras ni jugaste online con la flasheada no debería pasarte eso.

Además, las consolas PAL permiten los juegos de esa región, ya sean UK, Polacos, Húngaros... puede que por defecto salgan los logros en esos idiomas o en inglés.
Bueno comentar tambien que acabo de abrir la consola flaseada y el lector es LITEON con la version de firmware LT. He probado fable 3 y me funciona (solo lo he provado, es decir no he creado perfil ni nada y el juego lo lee la lectora). Despues he cambiado el disco Hd a la online y en principio me ha cargado el perfil y el live. Por otro lado tambien tengo el AC la hermandad pero no me atrevo a provarlo. Confirmo que lleva la proteccion ap2.5 ya que en el mismo abgx te lo marca, cosa que en el fable 3 no me salia marcada(solo indicaba que el pfi era 4-7 wave o algo asi).Asi que deduzco que el tipo de proteccion es ap2.5 con algun tipo de modificacion.Me esperare unos dias haber si la gente lo prueba.
Yo soy otro de los que le ocurre eso, pero ahi un detalle muy curioso que seguro que ninguno habeis probado, el perfil solo se corrompe jugando a backups, si meteis originales en la la consola flasheada, vuestro perfil no se corrompe, asi que estoy seguro que tiene algo que ver con un chequeo a la hora de cargar el dvd
Salu2
vaale yo tengo consola flasheada actualizada al dash kineckt marcada por ap 2.5 paso el perfil a la otra flasheada con dash antiguo y no me reconoce el perfil. saludos
hola compañeros, aqui esta mi experiencia, tengo una consola con lector lite on de los primeros, flasheada con lt, esa esta actualizada al ultimo dashboard kinet, y de hecho hasta hace un momento me permitia la entrada al live, esa consola esta marcada con el ap25, y lamentablemente corrompe los perfiles, ya que hace un momento saque mi perfil que uso en el live, lo saque via pendrive, y lo probe en otra consola viegen con el dash antiguo, y para mi desgracia perfil corrupto.

saludos y espero que a alguien le sirva al informacion
aqui os dejo mi problema, como el de muchos.

tengo una consola con LT instalado y jugando sin problemas, y tengo una slim que compre hace 4 meses, bien desde que actualize a kinect, meto mi pen (no puedo pasar mi perfil de otra manera a mi antigua consola) en la flaseada juego online sin problemas, me saltan los logros, vuelvo a la slim y zas, perfil corrupto, pero despues de recuperarlo, tengo mis logros actualizados y sin problemas, por lo que si estas online, al menos los logros te los cuenta, ya no se, si las partidas tambien se estropean, lo mirare hoy, ya que me saque jugando al COD en veterano, hoy lo mirare en la slim... ya que el juego es original.

Soluccion... creo que vendere la flaseada y cuando pasen estos dos meses me pillare otra y con el nuevo LT+, asi me ahorro problemas
Yo tengo dos consolas, ambas actualizadas al dash de Kinect, una flasheada que nunca ha sido conectada al Live y la otra en Live perfectamente. Pues bien, desde que actualice la flasheada, me corrompe el perfil al pasarlo a la original, pero si vuelvo a meter la memory n la flasheada, me sigue reconociendo el perfil...
-][BeldaR][- escribió:Yo tengo dos consolas, ambas actualizadas al dash de Kinect, una flasheada que nunca ha sido conectada al Live y la otra en Live perfectamente. Pues bien, desde que actualice la flasheada, me corrompe el perfil al pasarlo a la original, pero si vuelvo a meter la memory n la flasheada, me sigue reconociendo el perfil...

¿En la flasheada has llegado a poner Fable III?

Después de leerme todo el hilo llego a la conclusión de que sólo corrompe el perfil las consolas que están marcadas por ap2.5, sin importar si ha estado conectada al live o no.
es error de corrupcion esta desde el anterior update. No es nuevo de este update.
-][BeldaR][- escribió:Yo tengo dos consolas, ambas actualizadas al dash de Kinect, una flasheada que nunca ha sido conectada al Live y la otra en Live perfectamente. Pues bien, desde que actualice la flasheada, me corrompe el perfil al pasarlo a la original, pero si vuelvo a meter la memory n la flasheada, me sigue reconociendo el perfil...

pues si nunca ha sido conectada al live... es imposible que este "marcada", como supuestamente dicen, asique, yo me decanto, por un problema de incompatibilidad.... una cosa, la tuya son dos tochas o slim?
Despejemos dudas:

La consola con la que juego al Live es una Elite virgen.
La flasheada es una arcade. Con esta solo jugué en Live, antes de flashearla, después nunca ha sido conectada.

Hasta lo del Assasins, tenía el dash de Kinect en la elite y el anterior a Kinect en la flash. Cambiaba el perfil de una consola a otra mediante la memory y sin problemas. Jugué al Fable3 en la flash sin problemas.

Actualice mediante un pen a la versión final de Kinect y probé el Assasins y el Fable sin resultado. Al poner la memory en la Elite no me reconoció el perfil. La volví a poner en la flash y me lo reconoció sin problemas... Tuve que borrarlo de la memory y recuperlo en la Elite.

Espero que resuelva algo vuestras dudas. El problema vino al actualizar la flasheada a Kinect final y poner Fable o Assasins.
Y yo que no se si pasarme al nuevo dash con el Jtag hecho, aish!!
Hola, una cuestión que no me ha quedado clara...

Yo normalmente juego con mi perfil en mi consola flasheada (sin esta última actualización del Dashboard, ni la beta anterior) y a veces voy a casa de algún amigo para actualizar mi perfil en internet (lo tengo en una memory card de microsoft).

Si ahora voy con mi perfil y lo actualizo en una consola con el nuevo dash (y ya está, sin jugar ni guaradar partidas ni nada, sólo actualizar los logros) y luego lo vuelvo a poner en mi consola flasheada, se podría corromper o no?

Gracias y saludos.
perdonar que os moleste, llevo todo el día leyendo pero como cada uno dice una cosa me he hecho la picha un lio.
yo tengo dos consolas,
1 flash que es donde juego lite on
1 original lite on que es donde unicamente la conecto para actualizar puntos y de vez en cuando me compro un juego para jugar
si yo conecto el hdd con los logros nuevos en la original me pide actualizar, pero si actualizo que pasa? luego puedo volver a seguir jugando en la flash sin hacer nada? o tengo que actualizar por narices, si actualizo no me funcionan?

según he leído para jugar al assassins o lías una rara de cables o no juegas no?
t0n3 escribió:Hola, una cuestión que no me ha quedado clara...

Yo normalmente juego con mi perfil en mi consola flasheada (sin esta última actualización del Dashboard, ni la beta anterior) y a veces voy a casa de algún amigo para actualizar mi perfil en internet (lo tengo en una memory card de microsoft).

Si ahora voy con mi perfil y lo actualizo en una consola con el nuevo dash (y ya está, sin jugar ni guaradar partidas ni nada, sólo actualizar los logros) y luego lo vuelvo a poner en mi consola flasheada, se podría corromper o no?

Gracias y saludos.

Los perfiles por lo que yo he leido aquí se corrompen desde una flasheada a una no flasheada.

Yo he llegado a la conclusión de que tanto si la consola flasheada se conecta al live alguna vez en su vida como si no, si tiene la última versión del dash y se mete cualquier juego con ap2.5, esa consola corrompe los perfiles.

susote escribió:perdonar que os moleste, llevo todo el día leyendo pero como cada uno dice una cosa me he hecho la picha un lio.
yo tengo dos consolas,
1 flash que es donde juego lite on
1 original lite on que es donde unicamente la conecto para actualizar puntos y de vez en cuando me compro un juego para jugar
si yo conecto el hdd con los logros nuevos en la original me pide actualizar, pero si actualizo que pasa? luego puedo volver a seguir jugando en la flash sin hacer nada? o tengo que actualizar por narices, si actualizo no me funcionan?

según he leído para jugar al assassins o lías una rara de cables o no juegas no?

Aqui hay gente que dice que el perfil es compatible entre la versión dash del kinect y las anteriores siempre y cuando no hayas puesto al avatar complementos ni cosas nuevas, tal cual es el avatar y punto.

Para jugar al ACB tienes que tener un hitachi o samsung antiguos que se salten la ap2.5 o hacer la movida de los cables de la que hablas...
yo tengo un colega que juego al live con una consola actualizada y luego con la otra pirata juega a los piratas y no tiene perfiles corrompidos, tiene una lite on, por eso me entra la duda
susote escribió:yo tengo un colega que juego al live con una consola actualizada y luego con la otra pirata juega a los piratas y no tiene perfiles corrompidos, tiene una lite on, por eso me entra la duda

La piratería es ilegal, y aquí no se habla de eso.
queria decir flasheada.
Que pruebe tu amigo a actualizar la flasheada al último dash y nos dices.

El problema es cuando tenemos 2 CONSOLAS ACTUALIZADAS AL ÚLTIMO DASH DE KINECT, 1 FLASHEADA Y LA OTRA NO Y SE USA EL MISMO PERFIL EN LA FLASHEADA Y LA NORMAL
-][BeldaR][- escribió:Que pruebe tu amigo a actualizar la flasheada al último dash y nos dices.

El problema es cuando tenemos 2 CONSOLAS ACTUALIZADAS AL ÚLTIMO DASH DE KINECT, 1 FLASHEADA Y LA OTRA NO Y SE USA EL MISMO PERFIL EN LA FLASHEADA Y LA NORMAL

no creo que lo haga porque fue el el que me dijo del problema este jeje
y no quiere quedarse con el perfil corrupto
Me acabo de comprar un élite NUEVA sin disco duro en gamestop por 100€. Trae actualización kinect (supongo que la última oficial, actualizada desde live)
Tengo una arcade flasheada con 1.5 , disco philips. Baneada en Nov 09. Jugando a todo actualmente con dash anterior a kinect. No he probado Fable 3 ni Ac:B por si las moscas, pero seguramente me los deje jugar parcheando a wave 2.

El caso es, quiero actualizar mis logros en Live pero me da miedo mover mi perfil a un USB y meterlo en la Élite virgen con dash kinect. La pregunta es la siguiente:

¿Cuando vuelva a mi flasheada con ese perfil tocado por el nuevo Dash, estará corrompido y por lo tanto no podré jugar con el en mi arcade?
¿Tengo que limpiar (descorromper) mi perfil con USB XFAT antes de pasarlo de la flasheada a la virgen?

Se agradece mucho alguna ayuda ;)

Un saludo!
bansy360 escribió:Me acabo de comprar un élite NUEVA sin disco duro en gamestop por 100€. Trae actualización kinect (supongo que la última oficial, actualizada desde live)
Tengo una arcade flasheada con 1.5 , disco philips. Baneada en Nov 09. Jugando a todo actualmente con dash anterior a kinect. No he probado Fable 3 ni Ac:B por si las moscas, pero seguramente me los deje jugar parcheando a wave 2.El caso es, quiero actualizar mis logros en Live pero me da miedo mover mi perfil a un USB y meterlo en la Élite virgen con dash kinect. La pregunta es la siguiente:

¿Cuando vuelva a mi flasheada con ese perfil tocado por el nuevo Dash, estará corrompido y por lo tanto no podré jugar con el en mi arcade?
¿Tengo que limpiar (descorromper) mi perfil con USB XFAT antes de pasarlo de la flasheada a la virgen?

Se agradece mucho alguna ayuda ;)

Un saludo!

mira segun yo, si no has probado ni fable ni el assassins b no tendrias ningun problema intercambiando los perfiles entre tu consola flasheada y la virgen, y respondiendo a lo otro que te marque en negritas, las respuesta es NO aunque le bajes el wave, no podras correr esos juegos en ningun lector que no sea hitachi o samsung, asi que ni te molestes el ap25 no es un problema de waves, saludos
chejo013 osea que si yo conecto mi consola normal al live para actualizar puntos y luego juego en la flash no corrompe perfiles?
susote escribió:chejo013 osea que si yo conecto mi consola normal al live para actualizar puntos y luego juego en la flash no corrompe perfiles?

El perfil se corrompe desde una consola flasheada con dash kinect y habiendo probado fable III o ACB a una no flasheada con dash kinect.
Yankki escribió:
susote escribió:chejo013 osea que si yo conecto mi consola normal al live para actualizar puntos y luego juego en la flash no corrompe perfiles?

El perfil se corrompe desde una consola flasheada con dash kinect y habiendo probado fable III o ACB a una no flasheada con dash kinect.

exactamente como dice el compañero, mientras no intentes usar algun juego con la proteccion ap25, no te corrompera el perfil, pero si ya intentaste usar el fable 3, assassins creed b, o el need for speed hot pursuit, con tu consola actualizada al dash final de kinect, seguramente tus perfiles saldran corruptos, cuando quieras usarlos en tu consola virgen
chejo013 escribió:
Yankki escribió:

exactamente como dice el compañero, mientras no intentes usar algun juego con la proteccion ap25, no te corrompera el perfil, pero si ya intentaste usar el fable 3, assassins creed b, o el need for speed hot pursuit, con tu consola actualizada al dash final de kinect, seguramente tus perfiles saldran corruptos, cuando quieras usarlos en tu consola virgen

¿Pero ya para siempre, en plan consola baneada? ¿Nadie ha probado a bajar la banderita a ver si se quita, o a restaurar el perfil?
creo que la unica forma de quitar la banderita, es reescribiendo tu memoria nand, y para eso, necesitarias tener una copia de dicha memoria, pero que este limpia, y no creo que la tengas, ademas de que segun tengo entendido, si es un poco dificil el proceso
yo de momento no he probado ningún juego de los ap2.5, de hecho el nfs no ha salido todavía no?
de manera oficial no, pero por otros medios si, ahora que si no has probado ninguno con ap25, pues te recomiendo que no lo hagas, espera a que salga el nuevo lt, porque sino tendras una consola marcada para baneo, y ademas corrompera perfiles
chejo013 escribió:de manera oficial no, pero por otros medios si, ahora que si no has probado ninguno con ap25, pues te recomiendo que no lo hagas, espera a que salga el nuevo lt, porque sino tendras una consola marcada para baneo, y ademas corrompera perfiles

gracias por la info, de momento estoy jugando al cod y al f1 y fifa así que tengo para largo jeje
lo que me da por saco es tener que volver a llevarlo a que me actualicen la versión cuando la que puse que era la 1.60 no stealth aseguraba que se tragaba todo, pero bueno es lo que hay.
-][BeldaR][- escribió:Que pruebe tu amigo a actualizar la flasheada al último dash y nos dices.

pero siempre y cuando intentes cargar los juegos con proteccion ap 2.5, no???
Yankki escribió:

a todo esto si yo tengo una con dash kinect y la otra no entiendo que irá bien también no? sin probar los juegos 2.5
digo esto porque como siempre hablais de que las dos tengan dash kinect...
155 respuestas
1, 2, 3, 4