Bueno, ya he realizado el cambio de dash en la online y no me corrompe el perfil. Me explico un poco:
1 - Consola virgen, jugando online, siempre con juegos originales. Y otra consola flasheada, jugando siempre a mis backups para sacar los logros, offline. Nunca ha estado conectada al live, tiene el dash 9199 (el anterior a kinect beta), y no ha tenido error con el Fable 3, ni ningun otro.
2 - Meto el hd de 120 gb en la flasheada, y el que tengo de 20 gb en la online. Paso el perfil a la tarjeta de memoria que tengo (para no intercambiar los hd, por si acaso).
3 - Conecto la tarjeta de memoria con el perfil, a la consola online, y actualizo el dash a kinect. Acepto los contratos, y se me actualiza el perfil. Hasta ahí todo ok.
4 - Saco la tarjeta con el perfil, y la meto en la flasheada. Inicio, todo normal, dash 9199, logicamente, se me ve el avatar (por eso pasaba de hacer el cambio de hd tambien). Y primero juego al Fable 3, y me saco un logro de ir cogido a una. Luego pongo el black ops, y me paso la primera pantalla de Fidel, y me saco otro logro. (lo podeis ver en el perfil).
5 - Saco la tarjeta de memoria, y la vuelvo a meter en el online, y se me actualizan los logros, y puedo jugar y navegar normal. (En el fable 3 y black ops, he guardado la partida donde estaba).
Y perfil correcto en todo momento. Para más datos, añadir, que nunca le he puesto ningun fondo desde el pen, con ningun programa, ni ropa al avatar, ni he comprado ms points aquellos que taban tirados de precio, ni he descargado juegos arcade con otro perfil en la consola, para jugar en el mio.
Esos, son todos los datos de interes, que se me ocurren ahora para dar. Pero de momento, sigo jugando con mi perfil, en ambas consolas, sin problema.
un saludo.