la han preparado bien con el nuevo dash corrompe perfiles

1, 2, 3, 4
pues eso este dash corrompe perfiles entre consolas si tener ninguna de las 2 consolas que tengo baneadas por el tema del nuevo dash que se lo puse a las 2 ahora siempre que juego en la flasheed me corrompe el perfil,y tengo que hacer la pirula del uxbxtaf ,estos tios de microsoft la estan liando buena sobretodo porque si me pasa con la flasheada pero que no esta baneada supone que si te vas con tu tarjeta a jugar a casa de un amigo que tambien tiene este dash y guardais partidas y tal cuando vuelvas lo tienes corrupto xDD ya no saben que hacer y la preparan mas
Os ha pasado alguno,tener cuidado de si vais a casa de un colega no os joda el perfil (creo que ya paso con otro dash por ahi y con el siguiente lo arreglaron o algo asi)
supongo que es por la flash aunque no este baneada estara marcada,si no no tiene logica,prueba a mover el perfil entre consolas no flash,de todos modos no se tarda ni 5 minutos en decorromper
pero es que no tewngo mas consolas para probar de todos modos me parece algo raro, no sera que la actualizacion se asocia a la consola
que alguien mas confirme si le pasa esto entre 2 consolas con el nuevo dash o una con el anterior dash y este
EDU80 escribió:pero es que no tewngo mas consolas para probar de todos modos me parece algo raro, no sera que la actualizacion se asocia a la consola
que alguien mas confirme si le pasa esto entre 2 consolas con el nuevo dash o una con el anterior dash y este

vamos a ver te aseguro que entre consolas que no esten flaseadas funciona a la perfeccion las 2 actualizadas con el nuevo dash [ginyo]
saludos
apelucas escribió:
EDU80 escribió:pero es que no tewngo mas consolas para probar de todos modos me parece algo raro, no sera que la actualizacion se asocia a la consola

vamos a ver te aseguro que entre consolas que no esten flaseadas funciona a la perfeccion las 2 actualizadas con el nuevo dash [ginyo]
saludos

si a mi tambien hasta que guardo partida en cualquiera de ella en la otra me sale corrupto,cuando guardo partida en memory card incluso en la virgen llevo el perfil a la flasheada y ras corrupto,puede ser por las diferentes placas de consolas que con esta actualizacion cree algun problema de ocmpatibilidad y a ti no te pase porque sean mas similares tus 2 consolas
En otros foros extranjeros, les ha pasado lo mismo con los perfiles: corrompidos. Luego, hacen una verificación con el XVAL y salen con errores del tipo AP25... o sea, que si quedan marcados.

Hace falta mas datos para dar por bueno este nuevo descubrimiento. Que alguien quien tenia limpio su XVAL que verifique después de su perfil corrompido que le marca ahora.
osea que te joden el perfil por la pescada que te hacen con fable 3 o esk no te lo reconoce cuando lo usas en el dashboard antiguo y asi se daña?
Tengo 4 y perfectas nuevo Dash
Yo tengo 2 consolas,una con el nuevo dash y otra con el antiguo y paso el hdd y sin problemas, fable 3 etc...
es extraño a mi en la conosla con el dash anterior no me reconoce el perfil k raro
aver que no me enterao muy bien,
por ejemplo:yo tengo una consola virgen con el nuevo dash y me llevo mi perfil en la memorycard a casa de un amigo.a jugar en una consola flaseada y con el dash antiguo,guardo partida alli

cuando vuelva a colocar en mi consola virgen mi perfil,sale dañado??
evildark escribió:aver que no me enterao muy bien,
por ejemplo:yo tengo una consola virgen con el nuevo dash y me llevo mi perfil en la memorycard a casa de un amigo.a jugar en una consola flaseada y con el dash antiguo,guardo partida alli

vamos a ver,el perfil entre consolas si no estan ban o marcadas no debe salir corrupto,independientemente del dash,ahora encuanto juegas en una marcada o ban(no hace falta ni guardar,ni sacar logros....solo jugar)perfil corructo ya sea para otra ban o una no ban

pues, lametablemente si!!!!! :( :( . M$ se las Ingenio bien esta ves, al parecer eso es por lo que muchos hacian con los DLC de pago. xd
Kuraime18 escribió:Yo tengo 2 consolas,una con el nuevo dash y otra con el antiguo y paso el hdd y sin problemas, fable 3 etc...
+1000 estoy en tu misma situacion y ningun problema, reconoce los logros de la flaseada, no se corrompe nada etc, va perfecto, lo unico que salen los avateres en negro en offline pero digo un forero que era por tener 2 dash distintos, un saludo

P.d lo que estais diciendo de que se corrompe por guardar partida en cada de un colega, yo creo que no es asi, vamos a mi no me pasa, no uso memory cambioel hd de una a otra pero aun asi no se corrompe nada, porque a algunos si y a otros no?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Se dijo hace algunos dias que si la consola quedaba marcada corrompua perfiles para evitar sacar logros en una consola modificada y actualizarlos en una virgen.

Es una especie de baneo pasivo.

Saludos
Me pasó algo similar cuando inyecté mi gpd de seguridad de halo reach, luego lo pasé por le flufiee la puse en la consola y 0G por fortuna tenia copia del perfil antes de modificar, seria bueno darle una repasadita al contrato del 1 de noviembre..... parece que este año microsoft quiere dar la guerra a un nuevo nivel
a ver si me explico yo ahora me conecto a internet con mi perfil supuestamente blokeado pues si yo ahora me saco logros y logros hasta que me baneen pues esos logros quieras o no se quedan registrados y podras recuperar en otra virgen sin problemas no¿
ejavi escribió:

vamos a ver,el perfil entre consolas si no estan ban o marcadas no debe salir corrupto,independientemente del dash,ahora encuanto juegas en una marcada o ban(no hace falta ni guardar,ni sacar logros....solo jugar)perfil corructo ya sea para otra ban o una no ban

Entonces, ¿HABEIS CONFIRMADO DEFINITIVAMENTE QUE, con una consola virgen con el nuevo dash, conectada al Live, y otra flasheada -y con exploit, y con el DASHBOARD ANTERIOR- al pasar el perfil de la exploiteada a la virgen y subir logros y volver a la exploiteada NO SE CORROMPE SI LA FLASHEADA NO HA PASADO NUNCA POR EL LIVE Y NO ESTÁ BANEADA al contrastar los DOS DASHBOARDS DISTINTOS? ¿Podeis confirmar si acaso en el nuevo Dashboard no hay algún marcador que se "lleve de regalo" desde el Online a la Offline y viceversa, para hacer un "baneo offline" y así matar dos pájaros de un tiro?
A mi me paso algo parecido,lleve mi perfil con mi tarjeta de memoria a su consola actualizada y bien sin problemas,luego volvi con mi tarjeta y el perfil estava corrupto,pero si volvia a ponerla en su consola actualizada si salia bien el perfil,tuve que recuperarlo,mi consola no esta actualizada con el ultimo dash y nunca se conecto al live.
No sé pero a mí me da que es por el dash nuevo no sé si os fijasteis que cuando pones el nuevo dash tiene que actualizar todos los complementos del avatar puede ser que al ir con el avatar al antiguo dash no sea compatible o algo parecido no sé.
Sin problemas en 4 consolas "NO FLASHEADAS"
Es tema del secdata de la nand. Usad el Xval 2.0 en las consolas donde vayais a compartir perfiles, y si alguna no da "secdata clean!", sabed que en cuanto jugueis a un backup u original en esa consola se os corromperá el perfil. Y no hace falta que esté baneada, sino marcada, en cuanto se marca por AP25, o se banea, se altera el secdata para que corrompa los perfiles, por eso gente que no la ha conectado al Live también se le corrompen, porque seguramente probó el Fable 3 y le dio el error de disco, y se le marcó.

No hay otra cosa a día de hoy. Un salu2!
PistolasJoe escribió:Sin problemas en 4 consolas "NO FLASHEADAS"

Parece ser es que es un problema aleatorio o la verdad no se como funcione, por que aquí no es el único lugar con este problema. Veo varios foros de scene de Xbox 360 que mucha gente tiene el mismo problema, pero al igual que PistolasJoe y muchos mas, no tienen problema.

PistolasJoe: Otra cosa, tu test no aporta mucho por que no tienes flasheadas tus consolas. El problema son las que tienen alguna modificación y por lo que parece, son las que ya están marcadas para baneo.

Seria bueno hacer la prueba con una flasheada y que se sepa que ya esta marcada por el Fable III para ver que pasa y confirmar esto.
Yo sólo sé que después del nuevo dash, si no me conectaba a Live mi perfil no salía como antes... espero haber sido de suficiente ayuda.
Yo probé en estos diás una consola con Serial 002339491007 y X: 00B3-AB27-2C3C-933B jugando Fallout New Vegas, pasé el perfil a otra consola y ZAZ perfil corrupto y saves corruptos.

P.D. doy los datos por que en si esa consola ya sufre de 3 Luces y está en estado terminal
lynde escribió:Es tema del secdata de la nand. Usad el Xval 2.0 en las consolas donde vayais a compartir perfiles, y si alguna no da "secdata clean!", sabed que en cuanto jugueis a un backup u original en esa consola se os corromperá el perfil. Y no hace falta que esté baneada, sino marcada, en cuanto se marca por AP25, o se banea, se altera el secdata para que corrompa los perfiles, por eso gente que no la ha conectado al Live también se le corrompen, porque seguramente probó el Fable 3 y le dio el error de disco, y se le marcó.

No hay otra cosa a día de hoy. Un salu2!

A mi ya no me aparece el valor X, los pasos que he seguido están aqui viewtopic.php?p=1722462432
Pues me da a mi que mi intencion de comprarme una nueva y usar la flash para logros... se va a ir a tomar viento. A mi me vician los logros, es una lastima tendre que vender mi xbox 360
ejavi escribió:

ya lo e probado y lo digo con total certeza ,el perfil ''NO'' sale corrupto,pero creo que es por lo que dice nuestro colega ejavi ,que ninguna de las dos consolas estan baneadas ni marcadas
Os comento el caso, 360 flasheada, sin actualizar al nuevo dash de Kinect ni jugado al Fable 3 original ni backup, tendrá problemas al pasar saves a una slim sin flashear/spoofear con el nuevo dash???

Salu2
verifico dos consolas nuevas y las dos con el interfax nuevo al ponerle el perfil a la pirateada no pasa nada va bien pero cuando pones el juego pirata adios perfil y se jode confirmado si no metes juego no pasa nada y perfecto
aver, una preguntilla simple de un novato, que no me entero de nada... ¿si actualizo mi xbox flasheada a la nueva actualizacion sin conectarme al live (nunca me he conectado ni me conectaré con esta consola), tambien tengo riesgo de baneo y corrompa mi perfill?
Perdonar si he dicho alguna burrada pero no estoy muy puesto en el tema como vosotros.
Gracias eolianos
DAVIT UGL escribió:verifico dos consolas nuevas y las dos con el interfax nuevo al ponerle el perfil a la pirateada no pasa nada va bien pero cuando pones el juego pirata adios perfil y se jode confirmado si no metes juego no pasa nada y perfecto

DAVIT UGL, ¿la flasheada la conectaste alguna vez al Live? ¿La corrupción te pasa con cualquier juego o sólo con el Fable III?
A mi me pasa eso. Cuando juego al black ops todo correcto, en una virgen, juego perfecto. Cuando cambio a mi consola con Dash nuevo y marcada (segun creo yo), tambien me deja jugar, sin internet. Entonces, al cambiar el disco duro de nuevo a la virgen, me sale corrupto.
Sin tocar nada, cambio el disco duro a la flasheada y me aparece correcto, solo es al cambiar de la flasheada a la original. Es cuando se me corrompe el perfil, no se que puedo hacer, ya que lo hacia asi para que se me quedaran los logros registrados, pero ahora tengo que conectar la marcada a internet para que se me queden. Espero que quede claro mi caso. Gracias

PD: no me pasa al introducir ningun juego, solo al conectar el disco duro a la consola, por eso creo que es algo que lleva el nuevo Dash para evitar el hacer logros.. Gracias
Sabeis si el perfil corrupto tambien pasa entre una virgen con el nuevo dashboard y una flasheada con el antiguo dasboard??

Salu2
Eso mismo es lo que estamos intentando averiguar más de uno que tenemos una consola virgen conectada al Live y una con Jtag JAMÁS CONECTADA AL LIVE. Y aunque estés usando los juegos ORIGINALES instalados en el HDD y pasados por el NXE2GOD para que no estés metiendo los discos cada dos por tres y llevarte toda tu colección contigo. Pues aún no he leido a nadie en esta situación que haya hecho la prueba. XD.

¿Algún conejillo de indias? [+risas]
buenas yo tengo una duda,Microsoft detecta los juegos por las partidas grabadas o datos de estos mismos q se qedan en la misma xbox y asi saben si es backup y te vanean? o tienen otras formas? Lo digo porque antes tenia una xbox flaseada y en mi perfil de logoros ect pues vienen todos los juegos q e jugado obviamente,pero me compré una slim y ahora la tengo sin flasear,pero sigo utilizando mi perfil del live que tenia anterior, creeis q me pueden tener como pirata aunque ahora esté en una consola sin flasear solamente por ver mi perfil de juegos?
Pues MS no puede demostrar que de los logros del perfil sea tu consola la culpable o no, con lo cual, no debería afectarlo. ¿Qué pasaría si me llevase mi perfil a casa de mi amigo que SÍ la tiene flasheada y allí jugamos unas partidas? ¿Por qué habría de conocer yo que él la tiene baneada? Se podría montar la mundial si le banean el perfil por eso.
Yo tengo una jtag sin banear) y una slim , comparto el perfil en un pen y no hay problemas de corrupción de perfil.
De echo se actualiza el perfil en el live sin problemas.
¿Y qué dashboard tienes en cada una? En la Slim asumo que el último ¿y en la del Jtag? ¿el 9199?
en la slim el kinect y en la jtag el ultimo 9199.
Pero no lo he probado con el cod.
¿Sera que solo pasa con los últimos juegos?.
aldeanovitano escribió:en la slim el kinect y en la jtag el ultimo 9199.
Pero no lo he probado con el cod.
¿Sera que solo pasa con los últimos juegos?.

Pues por lo que parece, el CoD:BO es simplemente Wave 6, mientras que es el tema del Fable III que es Wave 7 + AP 2.5.

¿Alguien con esta situación (virgen con dash Kinect + Jtag con 9199) y que haya probado CoD sin corrupción de perfil?
A mi me pasa algo parecido pero con la ropa del avatar, pero la que se va desbloqueando con los juegos, tengo varias asi, pero con el nuevo dashboard no me la reconoce, me pone un signo de ! verde y no me deja usar esa ropa.
Voy a tener que probar con Xtaf. ratataaaa
ok gracias,porque no sabia si crearme un perfil nuevo para jugar en la slim sin flasear o podia seguir con este.Saludos
Pararegistros escribió:Pues MS no puede demostrar que de los logros del perfil sea tu consola la culpable o no, con lo cual, no debería afectarlo. ¿Qué pasaría si me llevase mi perfil a casa de mi amigo que SÍ la tiene flasheada y allí jugamos unas partidas? ¿Por qué habría de conocer yo que él la tiene baneada? Se podría montar la mundial si le banean el perfil por eso.

Exacto, pero no solo eso. Si pueden marcar tu consola por software, la puedes "desmarcar" por software tb. Si eso es cierto, no creo que se tarde mucho en encontrar una aplicacion para arreglar el que se corrompan los datos del perfil. Igualmente, hay que ser hijo de puta si es verdad esto.
Hombre... en principio con el CON FLAG REMOVER se podría reparar el perfil (hay gente a la que le va y a otros no), y el tema "DESBANEAR" la consola, teniendo el JTAG podrías inyectarle una nueva key de otra consola "virgen" (sólo para que en el momento en que fuera online, ambas fueran baneadas instantáneamente). El problema es que lo deseable es EVITAR que se corrompa el perfil y poder seguir subiendo logros offline al online.

Por eso preguntaba que si hay alguien con una con el nuevo dash, otra flasheada o exploiteada SIN ESTAR BANEADA O MARCADA con 9199 y que, a pesar de la divergencia de versiones de dash, NO SE MARQUE LA CONSOLA Y PRODUZCA LA CORRUPCIÓN DE PERFIL, una vez hayan probado juegos de la última hornada (Wave 7 -es lo de menos ya que en principio se pueden parchear las waves- + AP 2.5 activo -que es lo complicado del tema-). El caso más aproximado es el de Aldeanovitano, pero no ha probado su flasheada con juegos de los mencionados (CoDBO y Fable III). Por lo que se sabe, el AP 2.0 ya estaba en el Fifa 09 pero no activo... si lo activasen ahora sería la hecatombe más grande para las flasheadas. Habríamos tenido un Caballo de Troya sin darnos cuenta hasta el momento en que los griegos desembarcasen y nos hicieran un "IDEM". [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
vale fall out las vegas?.
el ultimo de star wars?.
Porque con esos no hay corrupción.
Acabo de probar un perfil que tengo de prueba en el HD, y he probado varios juegos entre ellos Fable III, Vanquish, Medal of Honor, Star Wars Poder de la Fuerza II,... despues de probarlos y guardar partidas en la flasheada (version 9199) he puesto el HD en la virgen con el dash nuevo, luego en la flasheada y todo INTACTO, ni perfil ni partidas dañadas.
Pues al menos esta es una información ya interesante de hechos concretos. Genial pues. Pero aún no sabemos nada de perfiles LIVE.
Yo he hecho la prueba con el live, es decir que en la virgen con el dash nuevo estaba conectado ademas me ha salido el cartelito de aceptar nuevas condiciones de uso, pero bueno tambien puedo probar en mi perfil gold que ese llevo varios dias intercambiando el HD como siempre, menos el fable III que aun no lo he empezado a jugar.
¿ Y existe alguna forma de desmarcar una consola marcada para baneo?
155 respuestas
1, 2, 3, 4