› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adama escribió:P.D: Organizaciones como caritas son parte de la iglesia, que no se os olvide al soltar gilipolleces como la quoteada. Y que no se os olvide que la iglesia de Roma, esa del oro, del papa y demas, mantiene mas programas de ayuda en paises del tercer mundo que todas las ONGs juntas.
El feto no tiene vida propia hasta pasados los 3 meses, te pongas como te pongas.
Por cierto, ¿qué dices de esto?
Black29 escribió:
Pero dimelo hombre. Dime que poder te otorga a estar por encima de otro ser.
salu2
Creo que está claro que somos animales, pero pensé(fallo mío por suponerlo) que todos teníamos claro que somo algo más(no mejor ni peor, sino simplemente algo más)
eboke escribió:_WiLloW_ escribió:¿Un sietemesino no es un ser humano? Está en desarrollo todavía ...
Tercer mes. Hasta ese tiempo no tiene vida propia, no puede considerarse persona. No lo digo yo, lo dicen los científicos.
Adama escribió:P.D: Organizaciones como caritas son parte de la iglesia, que no se os olvide al soltar gilipolleces como la quoteada. Y que no se os olvide que la iglesia de Roma, esa del oro, del papa y demas, mantiene mas programas de ayuda en paises del tercer mundo que todas las ONGs juntas.
eboke escribió:Por cierto, al que decía que si los humanos son superiores (o algo más) y tal pascual... será superiormente crueles, cualidad que no tienen el resto de animales:
http://www.eldecano.es/index.php?option ... 6&Itemid=1
Ojo a las imágenes.
PD: socram2k, yo no soy el que cataloga qué es un ser vivo independiente, eso está en mano de los científicos, de los que me fío mucho más que de un cura.
dark_hunter escribió:El feto no tiene vida propia hasta pasados los 3 meses, te pongas como te pongas.
No radicalices, que no sienta dolor no significa que no esté vivo. Vivo está desde el primer dia.
PD: de pena las declaraciones del sacerdote ese.
dark_hunter escribió:eboke escribió:Por cierto, al que decía que si los humanos son superiores (o algo más) y tal pascual... será superiormente crueles, cualidad que no tienen el resto de animales:
http://www.eldecano.es/index.php?option ... 6&Itemid=1
Ojo a las imágenes.
PD: socram2k, yo no soy el que cataloga qué es un ser vivo independiente, eso está en mano de los científicos, de los que me fío mucho más que de un cura.
Tio, eso es demagogia pura y dura.
No se si seremos superiores, pero si somos los únicos animales con conciencia, que ya es algo (no confundir conciencia con sentimientos, los sentimientos los tienen todos los animales porque ayudan a sobrevivir, la autoconciencia no).
Saludos
Sobre el descomunal escándalo causado por los abusos a menores cometidos en escuelas católicas irlandesas, Cañizares dijo: "Esas conductas son totalmente condenables y tenemos que pedir perdón. No obstante, no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto". El cardenal cifró en más de 40 millones "las vidas humanas destruidas legalmente" por las leyes que han despenalizado el aborto.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_4/Tes
chibisake escribió:El fundamentalismo católico aterriza en España señores...
Mebsajerodepa escribió:Desde luego el aborto para mí es de los peores males que tiene la Humanidad.
kbks escribió:dark_hunter escribió:El feto no tiene vida propia hasta pasados los 3 meses, te pongas como te pongas.
No radicalices, que no sienta dolor no significa que no esté vivo. Vivo está desde el primer dia.
También estan vivas las celulas que te quitas cuando te arrancas un padrastro y aquí nadie dice nada.
dark_hunter escribió:No radicalices, que no sienta dolor no significa que no esté vivo. Vivo está desde el primer dia.
40gigabites escribió:chibisake escribió:El fundamentalismo católico aterriza en España señores...
Yo creo que siempre han estado aqui,lo que les molesta es que estan perdiendo poder y se cuestionan mucho sus preceptos y tratar de imponerlos.
Saludos
eboke escribió:dark_hunter escribió:No radicalices, que no sienta dolor no significa que no esté vivo. Vivo está desde el primer dia.
A ver, si lo sacas de la barriga antes de las 22 primeras semanas, ¿tiene vida propia? NO. La única persona viva en el "pack" madre e hijo es la madre.
dark_hunter escribió:eboke escribió:dark_hunter escribió:No radicalices, que no sienta dolor no significa que no esté vivo. Vivo está desde el primer dia.
A ver, si lo sacas de la barriga antes de las 22 primeras semanas, ¿tiene vida propia? NO. La única persona viva en el "pack" madre e hijo es la madre.
Mirate el concepto de vida, porque cumple todos los requisitos de un ser vivo
Si separas el bebé de una madre también muere, si desconectas a alguien en coma muere, si no haces una transfusión a alguien que se desangra muere. Dependen de otras personas, entonces no tienen vida propia?
eboke escribió:Mebsajerodepa escribió:Desde luego el aborto para mí es de los peores males que tiene la Humanidad.
Es verdad, por no practicarlo luego salen personas como los curas.
bel303 escribió:No es por defender estos comentarios, pero buscar en el país objetividad respecto a cualquier tema del gobierno es de chiste. Ese periodico sectario cada vez se parece más a 20 minutos al ver la forma de redactar y manipular las noticias.
"no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto".
Esa es la frase, que dicta bastante lejos de lo inventado por el país. Seguid opinando masivamente, que es lo que quieren los hooligans de los partidos políticos. Aunque también los mandatarios de la iglesia xD.
dark_hunter escribió:eboke escribió:dark_hunter escribió:No radicalices, que no sienta dolor no significa que no esté vivo. Vivo está desde el primer dia.
Mirate el concepto de vida, porque cumple todos los requisitos de un ser vivo
Si separas el bebé de una madre también muere, si desconectas a alguien en coma muere, si no haces una transfusión a alguien que se desangra muere. Dependen de otras personas, entonces no tienen vida propia?
Y que pasa con la vida? Por tu religión es sagrada?
Porque a mi me da absolutamente igual. Ayer asesiné a cientos de insectos voladores y no eché ni una lagrimilla.
dark_hunter escribió:El feto no tiene vida propia hasta pasados los 3 meses, te pongas como te pongas.
bel303 escribió:No es por defender estos comentarios, pero buscar en el país objetividad respecto a cualquier tema del gobierno es de chiste. Ese periodico sectario cada vez se parece más a 20 minutos al ver la forma de redactar y manipular las noticias.
"no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto".
Esa es la frase, que dicta bastante lejos de lo inventado por el país. Seguid opinando masivamente, que es lo que quieren los hooligans de los partidos políticos. Aunque también los mandatarios de la iglesia xD.
ajam escribió:Es que me da risa con anticatolicos radicales de este foro, despues que saben que no pueden argumentar contra la iglesia
ajam escribió:bel303 escribió:No es por defender estos comentarios, pero buscar en el país objetividad respecto a cualquier tema del gobierno es de chiste. Ese periodico sectario cada vez se parece más a 20 minutos al ver la forma de redactar y manipular las noticias.
ElPais es una completa basura de medio.
Solo sirve para aumentar mas el odio de los rojos y los anticatolicos.
En fin.
Es que me da risa con anticatolicos radicales de este foro, despues que saben que no pueden argumentar contra la iglesia regresan otra vez al cuento de inquisicion son tan mentirosos como la propaganda del PSOE,,, ha, con razon, la mayoria de sus votantes son anticatolicos
Antes del primer mes ya tienen las terminaciones nerviosas, que no hablen no quiere decir que sean un garbanzo
los precedentes argumentos contra la posibilidad del dolor fetal estaban basados en la inmadurez o la inhibición de las neuronas corticales y los estímulos talamocorticales en el feto, dado que estos elementos son considerados esenciales para una percepción consciente del dolor. Pero la inmadurez o la hipofunción de las neuronas corticales no son en sí suficientes para obstruir el dolor fetal
Estos trabajos presuponen que la activación cortical es necesaria para la percepción del dolor por el feto. Este razonamiento ignora el dato clínico de que la ablación de la corteza somatosensorial no altera la percepción del dolor en los adultos
dark_hunter escribió:De todas maneras el que no sientan dolor tampoco me parece un buen motivo para abortar sin límites.
Saludos
¿Y porque somos algo mas?
Pero dimelo hombre. Dime que poder te otorga a estar por encima de otro ser.
Perdona, pero el feto que se aborta por voluntad propia no es ni consciente de su existencia, estaria al nivel de un animal, y ni eso.
Hamza escribió:...
Hamza escribió:Para black29
Primero dices:¿Y porque somos algo mas?Pero dimelo hombre. Dime que poder te otorga a estar por encima de otro ser.
Y luego:Perdona, pero el feto que se aborta por voluntad propia no es ni consciente de su existencia, estaria al nivel de un animal, y ni eso.
Creo que te autorespondes
Tambien argumentas que es mejor abortar a traer un niño a que viva en la pobreza, que nazca enfermo y todas esas cosas que soleis decir en favor del aborto...
¿porque no matais a todos los pobres?, a los enfermos de Dawn, a los vegetativos...
¿no es digna una vida pobre?, ¿alguien enfermo no merece vivir?
Dejemos que nazcan crezcan y luego decidan por ellos mismos
Ya puesto a mojarme me mojo bien, para mi abortar es de irresponsables, ¿porque?, porque hoy en dia el que sufre un embarazo indeseado es un irresponsable. Primero condon, si falla pastilla, y si falla no te dediques al sexo que no estás echo para ello
Solo estaria a favor del aborto en el caso de una violación o en el caso de que la vida de la madre corriera peligro, pero en otros casos abortar es de irresponsables
Black29 escribió:¿Porque un espermatozoide si podemos matarlo y a un feto no?
salu2
Black29 escribió:Si descontextualizas.... pues asi normal que parezca que me autorespondo.
Cuando hablo de al nivel de un animal o vegetal... no me refiero a la hora de derecho a matar. Hablo de la diferencia de matar. No es lo mismo matar a una planta que a una persona (por lo que implica en sufrimiento), pero no tienes ningun derecho a matar por placer a ambos. Otra cosa es la justificacion.
Un feto NO ES UNA PERSONA. Esa es la base para partir. Al igual que una planta no es una persona un feto tampoco es igual.
Un feto no tiene consciencia de que existe, ni siquiera siente dolor, es como una planta. La mujer cumple parte del proceso, y tiene derecho a cortarlo si quiere (dentro de unos limites temporales).
No tenemos ningun derecho a utilizar ratas para experimentar, y matarlas, pero tenemos la excusa de que es para que nuestra especie viva mejor, por lo tanto tiene una justificacion coherente. Al igual que me parece coherente abortar, si ese hijo no es querido, o no tienes dinero, o no puedes mantenerlo (casos de violaciones o malformaciones igual de discutible).
¿Porque un espermatozoide si podemos matarlo y a un feto no?
Ademas, segun tu razonamiento de que matas a una persona, ¿en casos de violaciones si? Matas igual al feto en caso de violacion que si fuera por voluntad propia ¿no? Que pasa que entonces si tienes derecho?
salu2