La Iglesia : Es peor abortar que abusar de niños

1, 2, 3, 4, 5
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_4/Tes

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes

Sin comentarios, necesitan tratamiento psicológico incluso el papa. Que hijos de la gran puta.
Las delcaraciones no son las más afortunadas del mundo, pero para mi es menos grave abusar de un niño, aunque ello lo traumatice, lo pase mal, etc, que matarlo.
Es fácil: Si se aborta, ¿de quién abusan? Se quedan sin su particular "diversión" si no nacen niños no deseados.
Es inutil quejarse, los defensores de la iglesia no piensan.

Ayer mismo me sente con mis padres (PPeros de toda la vida, catolicos), y yo de izq/centro (aceptemoslo, pp no es centro).

Mira lo que han dicho en la Iglesia papa, crees que es correcto?

... Silencio incomodo...

Dime Papa, te dice algo? Pensaras en ello? Crees que es mejor abusar de un niño pequeño que abortar un fruto de una violacion? o ponerse preservativo para evitar enfermedades mortales?

....

Bueno, me voy a mi cuarto.

PD: has visto el nuevo anillo de oro de benedicto? le queda divino... igual que a los habitantes de sierra leona.
eboke escribió:Es fácil: Si se aborta, ¿de quién abusan? Se quedan sin su particular "diversión" si no nacen niños no deseados.

[qmparto] La mejor conclusión que podía dar este hilo, muy bueno [qmparto]
Gentuza! No hará Corea del Norte pruebas nucleares en el Vaticano, no...
La Iglesia siempre igual A dios rogando y con el mazo dando. [buaaj] [buaaj]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por supuesto que es peor un aborto que una violacion.. el aborto impide a la iglesia recaudar dinero a traves de esa persona, mientras que un tio violado seguira pagando el tributo a la iglesia, ademas casi es preferible porque seguro que tiene mucho por lo que rezar...

vamos, al menos es asi como deben pensar en la iglesia para decir esas cosas.
No es por defender estos comentarios, pero buscar en el país objetividad respecto a cualquier tema del gobierno es de chiste. Ese periodico sectario cada vez se parece más a 20 minutos al ver la forma de redactar y manipular las noticias.

"no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto".

Esa es la frase, que dicta bastante lejos de lo inventado por el país. Seguid opinando masivamente, que es lo que quieren los hooligans de los partidos políticos. Aunque también los mandatarios de la iglesia xD.
Desde luego como se pasan los curas estos...

Lo proximo sera decir que la culpan la tenian los niños que los provocaban. ¬_¬ ¬_¬
Mayor cree "exacto" decir que el aborto es peor que la pederastia

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes

Bueno, pues una vez que ha hablado el de la "extraordinaria placidez" del franquismo, ahora ya sí estamos todos :-|
Hombre... es un ejercicio de coherencia con sus creencias. Si ellos creen que abortar es un asesinato, en cualquier cultura está mas penado el asesinato que la violación.

Yo no veo la declaración ni sorprendente ni ilógica... Es la iglesia, siguen su doctrina. Pero claro, es la excusa perfecta, pasada por el filtro de "El Pais" para que los hooligans carguen las tintas.

SalU2
Mayor Oreja entre esto y lo de que se siente orgulloso de que su abuelo prohibiera el euskara en casa se esta luciendo. Al final tendra razón y todo el video del PSOE ¬_¬
Galandrian escribió:La Iglesia siempre igual A dios rogando y con el mazo dando. [buaaj] [buaaj]

Algunos cambian mazo por ciruelo...
warknight escribió:Hombre... es un ejercicio de coherencia con sus creencias. Si ellos creen que abortar es un asesinato, en cualquier cultura está mas penado el asesinato que la violación.

Yo no veo la declaración ni sorprendente ni ilógica... Es la iglesia, siguen su doctrina. Pero claro, es la excusa perfecta, pasada por el filtro de "El Pais" para que los hooligans carguen las tintas.

SalU2

evidentemente el asesinato es mas grave que una violacion, y si esos fuesen los argumentos de la iglesia pues no serian tan malos.

pero su argumento es el siguiente: el sexo se ha banalizado mucho y es una diversion por tanto violar a alguien es divertido para la victima y no deberia ser delito.

en este hilo se esta debatiendo precisamente ese argumento que da la iglesia:
hilo_tema-pildora-no-tiene-sentido-considerar-delito-la-violacion_1241333

por supesto el primer argumento seria valido, el segundo es una burrada tan grande como el vaticano entero.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
son gente que cree en cosas sin necesitar una explicación racional.. que queréis de ellos? que piensen con la cabeza? :-|
Lo escuche esta mañana y lo primero que pensé es: Vaya hijos de puta! Vaya perlas nos están dejando, como la de que el preservativo sólo hace que agravar el problema del SIDA

Sinverguenzas...
Sera por que alguno de sus feligreses la practican y quieren restarla importancia, se ve de que pie cojean los cabrones
estos llevan una temporada que cada vez que abren la boca es para soltar chorradas...
bel303 escribió:No es por defender estos comentarios, pero buscar en el país objetividad respecto a cualquier tema del gobierno es de chiste. Ese periodico sectario cada vez se parece más a 20 minutos al ver la forma de redactar y manipular las noticias.

"no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto".

Esa es la frase, que dicta bastante lejos de lo inventado por el país. Seguid opinando masivamente, que es lo que quieren los hooligans de los partidos políticos. Aunque también los mandatarios de la iglesia xD.

100% de acuerdo, lo que ha dicho no tiene nada que ver con el titular de la noticia. Es un titular manipulado y sensacionalista.
La única Iglesia que alumbra es la que arde...
Aborto = Asesinar a un humano
Violacion = Abusar Sexualmente de un ser humano .

Yo prefiero que me violen a que me maten
(Otras cosas son las supuestas despenalizciones actuales del aborto)
¿Qué es peor: asesinar o violar?

Que cada uno se responda a sí mismo, y verá si está de acuerdo o no con el tipo este.
Es que los visten como putos... y claro que esta mal matar niños. y despues... eso se llama necrofilia.
primero, ellos dicen que ponerte el condon ya es negarle la vida a alguien, para mi es un tema de salud y de no traer al mundo a alguien que todavia no debe de venir.
Segundo, lo de abortar= asesinar, nadie esta de acuerdo en cuando se es persona y cuando no, pero PARA MI, un monton de celulas con una o dos semanas de vida no es un ser humano, mas tiempo ya tendria que verse si se tienen problemas con el feto o no.
y por ultimo, eso que dice que si el sexo es diversion, la violacion tambien deberia de ser igual de divertida para la victima:

SEÑOR OBISPO, OJALÁ VENGA UN TIO CON UN NABO DE 30CM DE LARGO Y 10 DE ANCHO Y LO INTRODUZCA POR TODO SU CULO!!!... ya verás que divertido hijo de la gran P***.
no entiendo:

la iglesia no estaba a favor del asesinato? no apoyó al nazismo y, más localmente, al franquismo? Que se decidan de una vez

PD: a los de más arriba:
que es peor? no tener un hijo no deseado (por ejemplo, por que estas en paro, no tienes ni para pagar la casa, y mucho menos tendrás para pañales y no digamos, comida. Eso siendo mayor de edad, si encima eres menor, olvidate, jode tu vida para que viva otro igual de desgraciado o más que tu) o que tengas un hijo y te lo viole un cura?
Piensalo
¿Pero vosotros habeis visto videos de algún aborto? ¿Habéis visto cómo el bebé se retuerce, mueve e intenta evitar lo inevitable? ¿Eso no es sufrimiento?

vanaiach escribió:PD: a los de más arriba:
que es peor? no tener un hijo no deseado (por ejemplo, por que estas en paro, no tienes ni para pagar la casa, y mucho menos tendrás para pañales y no digamos, comida. Eso siendo mayor de edad, si encima eres menor, olvidate, jode tu vida para que viva otro igual de desgraciado o más que tu) o que tengas un hijo y te lo viole un cura?
Piensalo

Una sola palabra: adopción.

¿Por ser la madre tienes derecho a matar la vida que estás engendrando?
Me rio yo del aborto=asesinato.... ya estan por aqui los moralistas conservadores jejeje..

salu2
Black29 escribió:Me rio yo del aborto=asesinato.... ya estan por aqui los moralistas conservadores jejeje..

salu2

+1

Los "provida" deberían ver lo que decía George Carlin de ellos :)
Atax1a escribió:¿Pero vosotros habeis visto videos de algún aborto? ¿Habéis visto cómo el bebé se retuerce, mueve e intenta evitar lo inevitable? ¿Eso no es sufrimiento?

Piensalo

si pero mira lo que dicen de la violacion:
¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante algunos minutos?"

es decir que segun la iglesia si te violan en realidad "solamente" te estan obligando a divertirte unos minutos. vamos que encima le tendras que dar las gracias al violador por ese ratico de placer gratis que te ha dado.

es que es enfermizo.

piensa que el aborto es un tema escabroso que habría que hablar con cuidado, pero la iglesia habla de otros temas también conflictivos como si fueran fumaos. no tienen tacto ni educación ni respeto. y luego exigen que los demás los traten con respeto.

¿que es mas bruto decir que una mujer deberia tener derecho a abortar o decirle que una mujer violada que se calle la boca y que de las gracias porque le han echado un polvo gratis y encima ha disfrutado?
Atax1a escribió:¿Pero vosotros habeis visto videos de algún aborto? ¿Habéis visto cómo el bebé se retuerce, mueve e intenta evitar lo inevitable? ¿Eso no es sufrimiento?

Piensalo

Si, ese video me lo pusieron en la ultima clase de confirmación a la que asisití, y le dije al cura que con un condon, eso no tendria que ocurrir, y que hizo, echarme a la calle.
Si, esa es la moral de la iglesia, o piensa lo que yo, o desaparece(en otros tiempos te asesinaban).
La cuestion no es que es peor, si abusar o abortar. La cuestion es que en lugar de condenar una mala accion se justifica escudandose en otra. El mensaje es:

"Ehhhh que nosotros abusamos a ninyos, si, pero vosotros abortais eh?"
Es que ¿Cómo se puede comparar una cosa así?, eso es lo 1º! No tiene ni pies ni cabeza..comparar el aborto con una violación...
Hay cosas que nunca llegaré a comprender...
Cuando se aborta no se asesina por dios, que es UN FETO que todavía esta en fase de creación

Si de verdad quieren que no se mate a "seres vivos" pues que también prohíban el uso de carne animal para el conusmo no te jode...
es la típica frase sacada de contexto. estaba comparando y no se le ocurrió otra cosa que decir que el aborto es peor que las violaciones, como queriendo quitarle peso, aunque no quisiese decir eso. Son dos cosas no comparables, las dos malas.

Por cierto, el cañizares este no fue uno de los impulsores de la expulsión de federico y de vidal de la COPE? por mí que le den morcilla

vanaiach escribió:no entiendo:

la iglesia no estaba a favor del asesinato? no apoyó al nazismo y, más localmente, al franquismo? Que se decidan de una vez

No, la Iglesia a la que te refieres era el brazo religioso del franquismo, poco tenía que ver con la Iglesia Católica que condenó el nazismo y que ayudaba a los que estaban en contra. Además la iglesia franquista tuvo varios enfrentamientos con los papa Juan XXIII y Pablo VI que casi rompen realciones con el régimen franquista al que condenaron en numerosas ocasiones.

Por favor, infórmate antes de hablar sin tener ni idea.

kokoro-sama escribió:Cuando se aborta no se asesina por dios, que es UN FETO que todavía esta en fase de creación

Si de verdad quieren que no se mate a "seres vivos" pues que también prohíban el uso de carne animal para el conusmo no te jode...

Antes que ser humano, según tú, ¿qué has sido?.
Comparar el consumo de un animal con el aborto de un ser humano, me parece, cuanto menos, una asociación digna de un niño de 6 años
socram2k escribió:
kokoro-sama escribió:Cuando se aborta no se asesina por dios, que es UN FETO que todavía esta en fase de creación

Antes que ser humano, según tú, ¿qué has sido?.
Comparar el consumo de un animal con el aborto de un ser humano, me parece, cuanto menos, una asociación digna de un niño de 6 años

Sabes lo que es un ovulo y un espermatozoide? Te recuerdo que las personas y los animales son lo mismo, la única diferencia que hay es que algunas personas que razonan
¿¿abortar=asesinar??

No. Criminalizar el preservativo = ASESINAR.
A mí me parece mal tanto lo uno como lo otro, debo ser un bicho raro por pensar que me alegro de que no me "abortasen", ni abusaran de mí. Y yo siendo agnóstico creo que un feto es un ser humano, y no un ser vivo no humano como dice alguna ministra de cuota en un ministerio sin sentido. Pero claro, para mí la cuestión es ética/moral y no religiosa.
kokoro-sama escribió:
socram2k escribió:Antes que ser humano, según tú, ¿qué has sido?.

Sabes lo que es un ovulo y un espermatozoide? Te recuerdo que las personas y los animales son lo mismo, lo único que hay algunas personas que razonan

Entonces por qué no comemos personas? o mejor aún, si se puede matar animales, y las personas somos animales, por qué no damos vía libre a matar personas? esto es, si se puede cazar animales, y las personas somos animales, por qué no cazamos personas?
Creo que está claro que somos animales, pero pensé(fallo mío por suponerlo) que todos teníamos claro que somo algo más(no mejor ni peor, sino simplemente algo más)
kokoro-sama escribió:Sabes lo que es un ovulo y un espermatozoide? Te recuerdo que las personas y los animales son lo mismo, la única diferencia que hay es que algunas personas que razonan

Exacto, algunas. Las que habitan las Iglesias (y feligreses) la última vez que razonaron era antes de leerse la Biblia.

socram2k, tu "Reductio ad absurdum" no sirve para este tema.
socram2k escribió:
kokoro-sama escribió:
socram2k escribió:Antes que ser humano, según tú, ¿qué has sido?.

Sabes lo que es un ovulo y un espermatozoide? Te recuerdo que las personas y los animales son lo mismo, lo único que hay algunas personas que razonan

Entonces por qué no comemos personas? o mejor aún, si se puede matar animales, y las personas somos animales, por qué no damos vía libre a matar personas? esto es, si se puede cazar animales, y las personas somos animales, por qué no cazamos personas?
Creo que está claro que somos animales, pero pensé(fallo mío por suponerlo) que todos teníamos claro que somo algo más(no mejor ni peor, sino simplemente algo más)

¿Y porque somos algo mas?

salu2
satanjosein escribió:

Piensalo

Si, ese video me lo pusieron en la ultima clase de confirmación a la que asisití, y le dije al cura que con un condon, eso no tendria que ocurrir, y que hizo, echarme a la calle.
Si, esa es la moral de la iglesia, o piensa lo que yo, o desaparece(en otros tiempos te asesinaban).

¿Y qué me quieres decir con esto? Ya sé que con un presevativo seguramente no hubiera pasado. Pero no ha habido tal objeto, y el feto está ahí. Lo que tienes que ser es responsable de tus actos, y no ir matando seres vivos porque no te ha dado la gana tomar medidas.

es decir que segun la iglesia si te violan en realidad "solamente" te estan obligando a divertirte unos minutos. vamos que encima le tendras que dar las gracias al violador por ese ratico de placer gratis que te ha dado.

es que es enfermizo.

piensa que el aborto es un tema escabroso que habría que hablar con cuidado, pero la iglesia habla de otros temas también conflictivos como si fueran fumaos. no tienen tacto ni educación ni respeto. y luego exigen que los demás los traten con respeto.

¿que es mas bruto decir que una mujer deberia tener derecho a abortar o decirle que una mujer violada que se calle la boca y que de las gracias porque le han echado un polvo gratis y encima ha disfrutado?

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de la violación como diversión. Una barbaridad, está claro. No he dicho lo contrario.

¿Y qué pasa, que un feto no sufre? Vaya perlas que soltáis algunos.

Ah, y la carne animal es necesaria para sobrevivir. Matar a humanos, no.
Perdona, pero el feto que se aborta por voluntad propia no es ni consciente de su existencia, estaria al nivel de un animal, y ni eso.

salu2
Black29 escribió:Perdona, pero el feto que se aborta por voluntad propia no es ni consciente de su existencia, estaria al nivel de un animal, y ni eso.

salu2

Estás diciendo que no sufre? En fin...
si, claaaaro, seguro.. esto.. si, la iglesia..

en todo caso las dos cosas estan mal, siempre y cuando el feto tenga poco tiempo, o haya sido por una violacion/relacion no consentida..

de todas formas sigo pensando que a estas alturas del partido, quien se queda embarazado es porque quiere.. por que metodos hay muchos, desde profilacticos (me hacia ilusion nombrar asi al vulgar condon de toda la vida xD), pasando de las pildoras, hasta otros tantos tratamientos que hay actualmente..

posdata: y pensar que quizas en septiembre me veo currando de conserje en un colegio privado de curas.. en fin.. el dinero es el dinero.. ya conoceis el dicho ''poderoso caballero es don dinero''
Black29 escribió:
¿Y porque somos algo mas?

salu2

a no se, ese es tu problema si no lo sabes
ENFERMOS MENTALES

Flipo con esta GENTUZA SUBNORMAL
"¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante algunos minutos?"

Para mi lo mejor es esto.
Joder, es que quieren aumentar la natalidad para así poder violar más niños.

Todo mi apoyo, pederastas de mierda.
Atax1a escribió:
Black29 escribió:Perdona, pero el feto que se aborta por voluntad propia no es ni consciente de su existencia, estaria al nivel de un animal, y ni eso.

salu2

Estás diciendo que no sufre? En fin...

¿Comprendes lo que he escrito? Una rata, tambien sufre (dolor fisico), pero no es consciente ni que siente siquiera, no tiene familiares que sufran por ella.

Un feto, MENOS AUN. Ni siquiera ha empezado a vivir. Ni siquiera creo que sufra dolor (no se como funciona el aborto, pero no creo que sea uan tortura para el feto).

salu2
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5