La Iglesia : Es peor abortar que abusar de niños

1, 2, 3, 4, 5
Black29 escribió:
Atax1a escribió:
Black29 escribió:Perdona, pero el feto que se aborta por voluntad propia no es ni consciente de su existencia, estaria al nivel de un animal, y ni eso.

salu2

Estás diciendo que no sufre? En fin...

¿Comprendes lo que he escrito? Una rata, tambien sufre (dolor fisico), pero no es consciente ni que siente siquiera, no tiene familiares que sufran por ella.

Un feto, MENOS AUN. Ni siquiera ha empezado a vivir. Ni siquiera creo que sufra dolor (no se como funciona el aborto, pero no creo que sea uan tortura para el feto).

salu2

Infórmate de lo que es un aborto, ve videos, y luego me dices si sigues estando de acuerdo con que exista. Es una auténtica aberración.

Aquí te dejo varios métodos:

- Envenenamiento salínico.
- Despedazar al feto mediante una especie de tubo de forma curva, para su extracción posterior
- Por cesárea: sacar al bebé y dejarlo morir por hipotermia y demás, y luego, al contenedor.

Y más que hay.
Pollo PS2 escribió:Joder, es que quieren aumentar la natalidad para así poder violar más niños.

Todo mi apoyo, pederastas de mierda.

Típico comentario, no esperaría menos, por qué no condenas también a la religión pederasta por excelencia, que prefiere ser llamada Islam? Si, Mahoma tenía una mujer(se puede llamar así a una niña?) que violaba con 9 años.
Atax1a escribió:
Ah, y la carne animal es necesaria para sobrevivir. Matar a humanos, no.

Sin querer entrar a discutir el resto de tus afirmaciones...hija, sabes que el ser humano es omnivoro, no?
socram2k escribió:
Black29 escribió:
¿Y porque somos algo mas?

salu2

a no se, ese es tu problema si no lo sabes

Pero dimelo hombre. Dime que poder te otorga a estar por encima de otro ser.

salu2
baronluigi escribió:
Atax1a escribió:

Sin querer entrar a discutir el resto de tus afirmaciones...hija, sabes que el ser humano es omnivoro, no?

Claro. Por ello comemos carne y verduras. De un modo u otro, tenemos que matar para comer; es algo necesario.

Ah, y soy hombre.
Joder, menuda coleccion de frases que lleva la Iglesia no?
A ver niños ... [qmparto] ... para la Iglesia, un aborto equivale a un asesinato.

Partiendo de esa premisa, es peor matarlo que violarlo.

Y ya está, no han dicho ninguna burrada, ni están a favor de la pederastia.
Ni ellos, ni Mayor Oreja.

El trasfondo es el de siempre: la reforma de la Ley del aborto.

Por cierto ... ¿os jode que la Iglesia de por culo día a día con este tema? Pues se lo agradecéis a la Miembra y al Inútil, que son ellos los que han abierto la veda: la reforma del aborto no estaba en el programa electoral del PSOE, ni la sociedad demanda un cambio en la Ley.

Ésta es una zapaterada más: improvisando, que es gerundio, caiga quien caiga, sin consenso ... no importan las consecuencias :-|

Y así nos va.
Atax1a escribió:

Infórmate de lo que es un aborto, ve videos, y luego me dices si sigues estando de acuerdo con que exista. Es una auténtica aberración.

- Despedazar al feto mediante una especie de tubo de forma curva, para su extracción posterior
- Por cesárea: sacar al bebé y dejarlo morir por hipotermia y demás, y luego, al contenedor.

Y más que hay.

Informandome un poquito tu anda.

"Al parecer las conexiones del sistema nervioso que se encargan de transmitir los procesos dolorosos no son funcionales hasta que el feto no cumple las 26 semanas. Según este psicólogo, la necesidad de justificar la existencia del dolor en los fetos se basa en las manifestaciones anti-abortistas existentes con la intención de evitar los abortos. Al parecer los fetos pueden reaccionar ante los estímulos dolorosos pero no los sienten debido a la falta de desarrollo del cerebro y la escasez de conexiones nerviosas."

http://www.bebesymas.com/noticias/los-f ... ntir-dolor

Mayor aberracion es dejarlo vivir en un ambiente inadecuado.
Atax1a escribió:Ah, y la carne animal es necesaria para sobrevivir. Matar a humanos, no.

MENTIRA

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1553
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=862

Yo prefiero un aborto (dentro de unos límites, no soy un salvaje) de un embarazo no deseado, a que sea toqueteado por los pederastas de la Iglesia. :)
Una duda que tengo....

Si el aborto es un asesinato...cuando me hago una paja, ¿estoy cometiendo un genocidio?
Black29 escribió:
Atax1a escribió:

Y más que hay.

"Al parecer las conexiones del sistema nervioso que se encargan de transmitir los procesos dolorosos no son funcionales hasta que el feto no cumple las 26 semanas. Según este psicólogo, la necesidad de justificar la existencia del dolor en los fetos se basa en las manifestaciones anti-abortistas existentes con la intención de evitar los abortos. Al parecer los fetos pueden reaccionar ante los estímulos dolorosos pero no los sienten debido a la falta de desarrollo del cerebro y la escasez de conexiones nerviosas."

Pues mira, no sé si eso será cierto o no, pero, de todas formas, ¿te parece ético matar a alguien así?

Te parecería bien matar a alguien en estado comatoso?
madre del amor hermoso....
Hanibal escribió:Una duda que tengo....

Si el aborto es un asesinato...cuando me hago una paja, ¿estoy cometiendo un genocidio?

Claro. Y cuando algunas noches te saltan gotillas de semen, también. A la cárcel. xDDD
Atax1a escribió:
Black29 escribió:
Atax1a escribió:

Y más que hay.

Pues mira, no sé si eso será cierto o no, pero, de todas formas, ¿te parece ético matar a alguien así?

Te parecería bien matar a alguien en estado comatoso?

Es que no tiene nada que ver, es que no es ALGUIEN. ¿No lo entiendes? El lado filosofico/etico/moral no me vale. Es un conjunto de celulas que no siente dolor, que no es consciente ni de que existe. Lo mismo que matar a una planta tio, lo mismo. Es algo que ni ha vivido. Igual que un espermatizoide pero mas grande, con capacidad para crear a un humando en ciertas cincurstancias, pero sin serlo.

Alguien en estado comatoso es una PERSONA enferma, un feto no es persona.
Hanibal escribió:Una duda que tengo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre ... si en vez de semen escupes óvulos ya fecundados ... pues ... quien sabe [+risas]

De verdad, sois geniales [plas]
Y por qué no verías bien la muerte del comatoso? Por quitarle de la vida?

Al feto también le quitas la vida.

Por otro lado, a dónde pretendes ir sin ética? Qué somos, robots?

Si algo nos distingue del resto de animales es el raciocinio; el no ver las cosas como simplemente parece que son.
La Iglesia.... ejem... no existen palabras para describir lo que siento hacia ellos. Y cien idiotas donde irán... Cómo se puede perdonar del dejar a un niño/niña marcado para toda su vida con un trauma? Es que no fabrican suficiente napalm, oiga.

En cuanto al tema del aborto pues bueno, aquí está mi opinión:

Si tú estabas manteniendo una relación con tu pareja, sin ninguna intención de tener un bebé, y el método anticonceptivo que fuese el utilizado falla, y hay embarazo, pues una vez te enteras no creo que tengas la obligación de continuar ahí. Ha sucedido un accidente, ya está. Cuando una persona acaba de quedar embarazada (y sin píldora ni eso), no hay vida todavía, y no tienes por qué cargar con una responsabilidad que no te corresponde.

Otra cuestión es en el caso de que el niño vaya a nacer con alguna enfermedad que le va a hacer imposible llevar una vida normal e integrarse (y más con esta porquería de sociedad), o bien, que tú no vayas a poder criarlo ni darlo en adopción, y no vaya a llevar precisamente una vida agradable (esto no lo relaciono con el accidente, si no, por ejemplo, en caso de una violación... antes de tener un niño, se piensa).

¿Qué es peor? Impedir que un feto se desarrolle... O condenar a un ser humano a toda una vida de desgracias?
Un feto no es un ser humano todavía...
Atax1a escribió:Al feto también le quitas la vida.

El feto no tiene vida propia hasta pasados los 3 meses, te pongas como te pongas.

Por cierto, ¿qué dices de esto?

Atax1a escribió:Ah, y la carne animal es necesaria para sobrevivir. Matar a humanos, no.

MENTIRA

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1553
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=862

Yo prefiero un aborto (dentro de unos límites, no soy un salvaje) de un embarazo no deseado, a que sea toqueteado por los pederastas de la Iglesia. :)
Atax1a escribió:Y por qué no verías bien la muerte del comatoso? Por quitarle de la vida?

Por otro lado, a dónde pretendes ir sin ética? Qué somos, robots?

Si algo nos distingue del resto de animales es el raciocinio; el no ver las cosas como simplemente parece que son.

La etica es muy subjetiva y deformable. La etica de ayer no era la misma que la de hoy, ni la de mañana.

¿Y porque es NECESARIA la muerte de un comatoso? La de un feto es justificable, por el hecho de que no es querido, no es posible criarlo etc... y no es tan facil darlo en adopcion, bastantes criaturas hay ya esperando una adopcion.

Es que un feto tiene la misma vida que una planta, y talamos miles de arboles, pisamos miles de hierbas etc... Que si, que es matar, que no esta bien, pero es una balanza, y en esos casos, es mejor matarlo, que dejarlo vivir.

salu2
Y cuando piden que nos diferenciemos de los animales, algunos marcan la diferencia al revés...

Yo preferiría ver morir a mil pederastas que a un toro.
eboke escribió:
Atax1a escribió:Al feto también le quitas la vida.

El feto no tiene vida propia hasta pasados los 3 meses, te pongas como te pongas.

Por cierto, ¿qué dices de esto?

Ya, pero es futura vida, y tú estás impidiendo que la lleve a cabo.

No veis ningún problema en matar a una futura persona? Increíble.
Atax1a escribió:

Yo mato un par de miles de futuras vidas cada noche amijo. Y creo que tu tambien.

salu2
Atax1a escribió:

Eso es un poco extremo, por esa regla de tres, cada hombre mata a miles de vidas cada vez que eyacula (ya sea por masturbación o por sueño húmedo), y cada mujer mata a una vida cada mes...
Black29 escribió:
Atax1a escribió:

Yo mato un par de miles de futuras vidas cada noche amijo. Y creo que tu tambien.

salu2

La diferencia está en que el feto es ya un humano, está ya fecundado.

Un espermatozoide no.

PD: aquí tenéis muchos ejemplos de abortos. Si queréis información más exacta, sólo buscad en google.

AVISO: son un tanto desagradables

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... 2&aq=f&oq=

Lo veis igual que un espermatozoide u óvulo?
Atax1a escribió:
Black29 escribió:
Atax1a escribió:

salu2

La diferencia está en que el feto es ya un humano, está ya fecundado.

Un espermatozoide no.

PD: aquí tenéis muchos ejemplos de abortos. Si queréis información más exacta, sólo buscad en google.

AVISO: son un tanto desagradables

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... 2&aq=f&oq=

Lo veis igual que un espermatozoide u óvulo?

Que sea o no desagradable no debe influir. Tambien es desagradable una operacion y se debe hacer, tambien los mataderos son desagradables o pescar viendo como se mueren ahogados, pero son necesarios.

No es cuestion de VERLO con ojos, es cuestion de que es igual que una planta, pero con apariencia de bebe.. y es preferible no dejarlo continuar (porque matar suena demasiado fuerte para lo que es) que hacerlo vivir una vida desgraciada o insatisfactoria.

salu2

ED: Que un feto NO ES UN HUMANO, por mucha apariencia que tenga..
Atax1a escribió:Lo veis igual que un espermatozoide u óvulo?
No tienen vida propia HASTA EL TERCER MES. A partir de aquí no hay discusión.

Respóndeme lo de la carne, por favor.
Black29 escribió:
Que sea o no desagradable no debe influir. Tambien es desagradable una operacion y se debe hacer, tambien los mataderos son desagradables o pescar viendo como se mueren ahogados, pero son necesarios.

No es cuestion de VERLO con ojos, es cuestion de que es igual que una planta, pero con apariencia de bebe.. y es preferible no dejarlo continuar (porque matar suena demasiado fuerte para lo que es) que hacerlo vivir una vida desgraciada o insatisfactoria.

salu2

Exacto, es como si el bebé tiene el síndrome del arlequín. No es un destino muy bonito.
GR SteveSteve escribió:¿Qué es peor? Impedir que un feto se desarrolle... O condenar a un ser humano a toda una vida de desgracias?

Pues depende.

Para el que crea que es un asesinato, sí, es peor el aborto.

Un feto no es un ser humano todavía...

Un feto es un ser humano en formación, si lo prefieres, en potencia.

¿Un sietemesino no es un ser humano? Está en desarrollo todavía ... :)

¿Y si a la madre se le hace una cesárea?
¿Lo que extraen de su barriga no es un ser humano?

Tanta Miembra y tanto Inútil ... nos van a acabar volviendo gilipollas [+risas]
eboke escribió:

Pues poco te puedo responder, ya que no entiendo mucho de alimentación y tal. Pero si desde la antigüedad se ha comido carne, por algo sería.

Te repito que no entiendo casi nada de alimentación, pero supongo que no será lo mismo una vitamina obtenida de una carne que de una planta, o por tratamientos científicos.

salu2

Y quién estaría tan seguro de que su vida fuese pésima? Privar a alguien de la vida, del amor, de lo que uno es capaz de ver y sentir... me parece algo fuera de lugar.

Parece que no vamos a llegar a un punto común XD

De todas formas, un placer discutir contigo y demás gente, eh? No pienses que estoy cabreado ni nada así.

PD: no soy católico. De hecho, estoy en contra de casi toda religión existente.

PD2: que no es humano? entonces qué es?
Como leí el otro día en un comentario de internet, Dios es el mayor abortista de la historia
el aborto es un derecho no es una OBLIGACIÓN, esa es la diferencia.

la labor de la iglesia es concienciar a sus fieles para que no hagan determinadas cosas. Pero no es hacer campaña politica e impedir que determinadas leyes salgan adelante.

que haya una ley del aborto no implica que los cristianos deban abortar ya que si en conciencia creen que no deben hacerlo no están obligados a hacerlo.

pero que pasa con la gente que no es creyente? hay que imponerle también esas ideas?

Porque según la iglesia el mal existe porque Dios nos creo libres e iguales y nos dio la libertad de elegir, lo que se llama libre albedrío. según la propia biblia el hombre es libre de seguir el camino de Dios y Dios compensara a quien lo siga.

Ahora bien si Dios nos da libre albedrío porque la iglesia nos lo quita?

Quien es mas importante Dios o la Iglesia?

Si abortar es un pecado y quien lo haga ira al infierno, hacerlo o no es una decisión de cada uno y así lo dice Dios. Y lo que estoy diciendo no me lo invento, viene en la biblia, Dios no ha obligado nunca a nadie a seguir su camino.

En cambio la iglesia si quiere hacerlo incluso en contra de nuestra voluntad. Y en contra de nuestras creencias.
_WiLloW_ escribió:¿Un sietemesino no es un ser humano? Está en desarrollo todavía ... :)

Tercer mes. Hasta ese tiempo no tiene vida propia, no puede considerarse persona. No lo digo yo, lo dicen los científicos.
jas1 escribió:el aborto es un derecho no es una OBLIGACIÓN, esa es la diferencia.

la labor de la iglesia es concienciar a sus fieles para que no hagan determinadas cosas. Pero no es hacer campaña politica e impedir que determinadas leyes salgan adelante.

que haya una ley del aborto no implica que los cristianos deban abortar ya que si en conciencia creen que no deben hacerlo no están obligados a hacerlo.

pero que pasa con la gente que no es creyente? hay que imponerle también esas ideas?

Porque según la iglesia el mal existe porque Dios nos creo libres e iguales y nos dio la libertad de elegir, lo que se llama libre albedrío. según la propia biblia el hombre es libre de seguir el camino de Dios y Dios compensara a quien lo siga.

Ahora bien si Dios nos da libre albedrío porque la iglesia nos lo quita?

Quien es mas importante Dios o la Iglesia?

Si abortar es un pecado y quien lo haga ira al infierno, hacerlo o no es una decisión de cada uno y así lo dice Dios. Y lo que estoy diciendo no me lo invento, viene en la biblia, Dios no ha obligado nunca a nadie a seguir su camino.

En cambio la iglesia si quiere hacerlo incluso en contra de nuestra voluntad. Y en contra de nuestras creencias.

Exacto, si hubiese que hacer caso a la iglesia...

Que yo sepa, Jesús jamás dijo que los homosexuales fueran unos enfermos, ni que no se puediese amar a una persona sin tener hijos, nada de eso oiga.

El aborto no es así. Esas imágenes salen de foros/blogs bastante religiosos, mira los links. Demagogia pura, vaya.
Atax1a escribió:
eboke escribió:

Pues poco te puedo responder, ya que no entiendo mucho de alimentación y tal. Pero si desde la antigüedad se ha comido carne, por algo sería.

Te repito que no entiendo casi nada de alimentación, pero supongo que no será lo mismo una vitamina obtenida de una carne que de una planta, o por tratamientos científicos.

salu2

Y quién estaría tan seguro de que su vida fuese pésima? Privar a alguien de la vida, del amor, de lo que uno es capaz de ver y sentir... me parece algo fuera de lugar.

Parece que no vamos a llegar a un punto común XD

De todas formas, un placer discutir contigo y demás gente, eh? No pienses que estoy cabreado ni nada así.

PD: no soy católico. De hecho, estoy en contra de casi toda religión existente.

PD2: que no es humano? entonces qué es?

Ni yo hombre, ademas pienso que es un tema muuy ambiguo, y dificil de concretar. Yo pienso que no es un humano aun (que lo podra ser, pues si, pero un espermatozoide tambien, y es como si yo no follo en mi vida y me hechan en cara los posibles hijos y sus vidas que no han existido). Ademas pienso que os dejais llevar por las apariencias, pero es igual que una planta. No tiene consciencia ni siente dolor, aunque responda a estimulos.

Por supuesto, encantado de discutir, por muchos "joder" y "tio" que puede sonar cansino o tocapelotas, es que es muy forma de hablar, aqui todo se exagera y se habla a la tremenda xDDD

salu2
Atax1a escribió:Y por qué no verías bien la muerte del comatoso? Por quitarle de la vida?

Pues que quieres que te diga, en funcion del coma en que se encuentre la persona, da lo mismo matarlo que no. Entro yo en coma, no voy a despertar nunca o lo voy a hacer dentro de 20 años que no voy a poder ni abrir los ojos, si, prefiero que me maten.

Atax1a escribió:Por otro lado, a dónde pretendes ir sin ética? Qué somos, robots?

Ética no era lo que daba yo en el colegio en vez de religión ???????????? Curioso.

Atax1a escribió:Si algo nos distingue del resto de animales es el raciocinio; el no ver las cosas como simplemente parece que son.

Atax1a escribió:
baronluigi escribió:
Atax1a escribió:

Claro. Por ello comemos carne y verduras. De un modo u otro, tenemos que matar para comer; es algo necesario.

Ah, y soy hombre.

Aqui estoy escribiendo hijooo....Necesario, necesario....tu sabrás.
Tan superior somos al resto de animales que nos los cargamos, no te parecería más correcto, ya que DIOS nos ha bendecido con esa capacidad de raciocinio que tanto mencionas, comer sin matar, no sé, a mi me parece de sentido común.
Atax1a escribió:
eboke escribió:Respóndeme lo de la carne, por favor.

Pues estarás a favor de las hablaciones, por la lógica tuya de "si desde la antigüedad se hace, por algo sería". Por poner un ejemplo.

Si te lo has leído, verás que salvo una vitamina (y así asá), todo lo demás se puede conseguir de vegetales, frutas y cereales. Y claro que no es lo mismo, con la carne tienes más riesgo de padecer cáncer :)
Éride escribió:

El aborto no es así. Esas imágenes salen de foros/blogs bastante religiosos, mira los links. Demagogia pura, vaya.

Y me puedes enseñar tú cómo son "de verdad" los abortos? Soy todo ojos.

Que yo sepa, Jesús jamás dijo que los homosexuales fueran unos enfermos, ni que no se puediese amar a una persona sin tener hijos, nada de eso oiga.

Como dijo Nietzsche: "el último cristiano murió en la cruz"

Es de risa lo que han hecho poniendo como excusa a Jesús.

Ética no era lo que daba yo en el colegio en vez de religión ???????????? Curioso.

No confundas términos. No tiene nada que ver.

Tan superior somos al resto de animales que nos los cargamos, no te parecería más correcto, ya que DIOS nos ha bendecido con esa capacidad de raciocinio que tanto mencionas, comer sin matar, no sé, a mi me parece de sentido común.

A ver, te explico:

- No creo en Dios
- Considero al humano una de las peores cosas que le ha podido pasar a la Tierra.
- El humano comete cientos de actos deleznables, sí.
- Un vegetal es un ser vivo. Y también lo matamos.

PD: Ya te dije que desconozco las ventajas y desventajas de la carne y obtención de vitaminas XD
eboke escribió:Tercer mes. Hasta ese tiempo no tiene vida propia, no puede considerarse persona. No lo digo yo, lo dicen los científicos.

Yo iba a decir hasta la semana 22, que es más o menos cuando se forma el sistema nervioso [oki]

Pero mejor me lo pones: total, que SÍ es un ser humano, una persona, al menos durante el 66,6% del desarrollo. Con lo cual, si abortas a partir del tercer mes, estás matando a una persona.

Así que lo dicho, no están diciendo ninguna burrada, para ellos es peor matar a un no nacido que abusar de un niño. Para el que crea que no hay nada moralmente malo en sacrificar un feto, pues pensará lo contrario.

Mi opinión: estoy 100% a favor del aborto, pero con reglas. Las que establece la Ley actualmente me parecen perfectas. Hay consenso, la aceptan todos los partidos, la sociedad e incluso la Iglesia (por lo menos la tolera)

No conozco a nadie que haya querido abortar y no haya podido por culpa de la Ley. Es más, dicen que hay extranjeros que vienen a abortar aquí, por algo será :-|
_WiLloW_ escribió:
eboke escribió:Tercer mes. Hasta ese tiempo no tiene vida propia, no puede considerarse persona. No lo digo yo, lo dicen los científicos.

Yo iba a decir hasta la semana 22, que es más o menos cuando se forma el sistema nervioso [oki]

Pero mejor me lo pones: total, que SÍ es un ser humano, una persona, al menos durante el 66,6% del desarrollo. Con lo cual, si abortas a partir del tercer mes, estás matando a una persona.

Así que lo dicho, no están diciendo ninguna burrada, para ellos es peor matar a un no nacido que abusar de un niño. Para el que crea que no hay nada moralmente malo en sacrificar un feto, pues pensará lo contrario.

Mi opinión: estoy 100% a favor del aborto, pero con reglas. Las que establece la Ley actualmente me parecen perfectas. Hay consenso, la aceptan todos los partidos, la sociedad e incluso la Iglesia (por lo menos la tolera)

No conozco a nadie que haya querido abortar y no haya podido por culpa de la Ley. Es más, dicen que hay extranjeros que vienen a abortar aquí, por algo será :-|

pues yo si he oido voces diciendo que lo que se hace en españa es aborto libre (por aquello de que se puede abortar cuando tener el hijo tenga alguna causa psicológica para la madre)
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Los de la iglesia son unos gilipollas, no sé qué hacen donde están. A la puta calle les mandaba yo.
En verdad todo el mundo ha puesto el grito en el cielo porque se puede abortar antes (¿Es que los violadores sólo van a las mayores de edad? ¿Se han olvidado de los pederastas?) y sin que haga falta que los padres lo aprueben (cuánto padre que pensará "en mi casa se hace lo que yo digo, cojones ya, aunque te joda la vida a ti") o ni si quiera lo sepan (es... es posible que tengáis miedo de que no os lo digan? tenéis poca confianza en vuestras hijas? O es que algunos habéis criado zorros y zorras, en vez de chicos y chicas?).
GR SteveSteve escribió:En verdad todo el mundo ha puesto el grito en el cielo porque se puede abortar antes (¿Es que los violadores sólo van a las mayores de edad? ¿Se han olvidado de los pederastas?) y sin que haga falta que los padres lo aprueben (cuánto padre que pensará "en mi casa se hace lo que yo digo, cojones ya, aunque te joda la vida a ti") o ni si quiera lo sepan (es... es posible que tengáis miedo de que no os lo digan? tenéis poca confianza en vuestras hijas? O es que algunos habéis criado zorros y zorras, en vez de chicos y chicas?).

Lo gracioso de todo esto es que una chavala con 16 años pueda abortar sin que se enteren los padres (manda huevos), y luego no pueda comprar tabaco ni alcohol.
Ryoohki escribió:PD: has visto el nuevo anillo de oro de benedicto? le queda divino... igual que a los habitantes de sierra leona.

No seas hipócrita :).
Atax1a escribió:
GR SteveSteve escribió:En verdad todo el mundo ha puesto el grito en el cielo porque se puede abortar antes (¿Es que los violadores sólo van a las mayores de edad? ¿Se han olvidado de los pederastas?) y sin que haga falta que los padres lo aprueben (cuánto padre que pensará "en mi casa se hace lo que yo digo, cojones ya, aunque te joda la vida a ti") o ni si quiera lo sepan (es... es posible que tengáis miedo de que no os lo digan? tenéis poca confianza en vuestras hijas? O es que algunos habéis criado zorros y zorras, en vez de chicos y chicas?).

Lo gracioso de todo esto es que una chavala con 16 años pueda abortar sin que se enteren los padres (manda huevos), y luego no pueda comprar tabaco ni alcohol.

claro, porque todo el mundo sabe que un padre ultracatolico apoyaría a su hija de 16 años si quiere abortar
Atax1a escribió:

Pues yo lo veo así: No es lo mismo quedarte embarazada porque te viole un tío y no quieras joderte la vida, a que vayas por ahía a emborracharte.

Claro, que por mí, que bajen la mayoría de edad a 16 para todo: Aborto, sexo, alcohol, tabaco, y meter a la cárcel a los cabrones.
YaMPeKu escribió:
Atax1a escribió:

claro, porque todo el mundo sabe que un padre ultracatolico apoyaría a su hija de 16 años si quiere abortar

He dicho "se enteren", no que los padres le obliguen a tener el hijo.

Pues yo lo veo así: No es lo mismo quedarte embarazada porque te viole un tío y no quieras joderte la vida, a que vayas por ahía a emborracharte.

Claro, que por mí, que bajen la mayoría de edad a 16 para todo: Aborto, sexo, alcohol, tabaco, y meter a la cárcel a los cabrones.

La verdad, yo también estaría de acuerdo con el inmediato aborto tras una violación. Estamos hablando de un caso extremo.

En cuanto a lo segundo, el problema es, como en todo, el mismo: la educación. Si se diera una educación sexual y sobre drogas decentes, no pasarían muchas de las cosas que vemos continuamente.

Y con educación sexual no me refiero a que enseñen a poner un condón en un plátano o un pepino.
desde el momento en que toda la historia clínica sexual solo puede ser conocida por la propia persona y solamente por los profesionales sanitarios que la traten para temas sexuales, me parece obvio que esto sea igual. Que se enteren si el paciente se lo quiere contar, no porque si
Otro hilo para ponerle un marco.

Ryoohki escribió:...
PD: has visto el nuevo anillo de oro de benedicto? le queda divino... igual que a los habitantes de sierra leona.

No se que es peor, la hipocresia, la ignorancia, o simplemente querer desviar la atención.

Mas guapos son los todoterrenos de las ONGs. O lo que hacen los ejecutivos de estas ONGs con el dinero, como invertir en bolsa por ejemplo.

P.D: Organizaciones como caritas son parte de la iglesia, que no se os olvide al soltar gilipolleces como la quoteada. Y que no se os olvide que la iglesia de Roma, esa del oro, del papa y demas, mantiene mas programas de ayuda en paises del tercer mundo que todas las ONGs juntas.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5