› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:Atax1a escribió:Black29 escribió:Perdona, pero el feto que se aborta por voluntad propia no es ni consciente de su existencia, estaria al nivel de un animal, y ni eso.
salu2
Estás diciendo que no sufre? En fin...
¿Comprendes lo que he escrito? Una rata, tambien sufre (dolor fisico), pero no es consciente ni que siente siquiera, no tiene familiares que sufran por ella.
Un feto, MENOS AUN. Ni siquiera ha empezado a vivir. Ni siquiera creo que sufra dolor (no se como funciona el aborto, pero no creo que sea uan tortura para el feto).
salu2
Pollo PS2 escribió:Joder, es que quieren aumentar la natalidad para así poder violar más niños.
Todo mi apoyo, pederastas de mierda.
Atax1a escribió:
Ah, y la carne animal es necesaria para sobrevivir. Matar a humanos, no.
socram2k escribió:Black29 escribió:
¿Y porque somos algo mas?
salu2
a no se, ese es tu problema si no lo sabes
baronluigi escribió:Atax1a escribió:
Sin querer entrar a discutir el resto de tus afirmaciones...hija, sabes que el ser humano es omnivoro, no?
Atax1a escribió:
Infórmate de lo que es un aborto, ve videos, y luego me dices si sigues estando de acuerdo con que exista. Es una auténtica aberración.
Aquí te dejo varios métodos:
- Envenenamiento salínico.
- Despedazar al feto mediante una especie de tubo de forma curva, para su extracción posterior
- Por cesárea: sacar al bebé y dejarlo morir por hipotermia y demás, y luego, al contenedor.
Y más que hay.
Atax1a escribió:Ah, y la carne animal es necesaria para sobrevivir. Matar a humanos, no.
Black29 escribió:Atax1a escribió:
Infórmate de lo que es un aborto, ve videos, y luego me dices si sigues estando de acuerdo con que exista. Es una auténtica aberración.
- Despedazar al feto mediante una especie de tubo de forma curva, para su extracción posterior
- Por cesárea: sacar al bebé y dejarlo morir por hipotermia y demás, y luego, al contenedor.
Y más que hay.
Informandome un poquito tu anda.
"Al parecer las conexiones del sistema nervioso que se encargan de transmitir los procesos dolorosos no son funcionales hasta que el feto no cumple las 26 semanas. Según este psicólogo, la necesidad de justificar la existencia del dolor en los fetos se basa en las manifestaciones anti-abortistas existentes con la intención de evitar los abortos. Al parecer los fetos pueden reaccionar ante los estímulos dolorosos pero no los sienten debido a la falta de desarrollo del cerebro y la escasez de conexiones nerviosas."
http://www.bebesymas.com/noticias/los-f ... ntir-dolor
Mayor aberracion es dejarlo vivir en un ambiente inadecuado.
Hanibal escribió:Una duda que tengo....
Si el aborto es un asesinato...cuando me hago una paja, ¿estoy cometiendo un genocidio?
Atax1a escribió:Black29 escribió:Atax1a escribió:
Y más que hay.
Informandome un poquito tu anda.
"Al parecer las conexiones del sistema nervioso que se encargan de transmitir los procesos dolorosos no son funcionales hasta que el feto no cumple las 26 semanas. Según este psicólogo, la necesidad de justificar la existencia del dolor en los fetos se basa en las manifestaciones anti-abortistas existentes con la intención de evitar los abortos. Al parecer los fetos pueden reaccionar ante los estímulos dolorosos pero no los sienten debido a la falta de desarrollo del cerebro y la escasez de conexiones nerviosas."
http://www.bebesymas.com/noticias/los-f ... ntir-dolor
Mayor aberracion es dejarlo vivir en un ambiente inadecuado.
Pues mira, no sé si eso será cierto o no, pero, de todas formas, ¿te parece ético matar a alguien así?
Te parecería bien matar a alguien en estado comatoso?
Hanibal escribió:Una duda que tengo....
Si el aborto es un asesinato...cuando me hago una paja, ¿estoy cometiendo un genocidio?
Atax1a escribió:Al feto también le quitas la vida.
Atax1a escribió:Ah, y la carne animal es necesaria para sobrevivir. Matar a humanos, no.
Atax1a escribió:Y por qué no verías bien la muerte del comatoso? Por quitarle de la vida?
Al feto también le quitas la vida.
Por otro lado, a dónde pretendes ir sin ética? Qué somos, robots?
Si algo nos distingue del resto de animales es el raciocinio; el no ver las cosas como simplemente parece que son.
eboke escribió:Atax1a escribió:Al feto también le quitas la vida.
El feto no tiene vida propia hasta pasados los 3 meses, te pongas como te pongas.
Por cierto, ¿qué dices de esto?
Atax1a escribió:
Ya, pero es futura vida, y tú estás impidiendo que la lleve a cabo.
No veis ningún problema en matar a una futura persona? Increíble.
Atax1a escribió:
Black29 escribió:Atax1a escribió:
Yo mato un par de miles de futuras vidas cada noche amijo. Y creo que tu tambien.
salu2
Atax1a escribió:Black29 escribió:Atax1a escribió:
Yo mato un par de miles de futuras vidas cada noche amijo. Y creo que tu tambien.
salu2
La diferencia está en que el feto es ya un humano, está ya fecundado.
Un espermatozoide no.
PD: aquí tenéis muchos ejemplos de abortos. Si queréis información más exacta, sólo buscad en google.
AVISO: son un tanto desagradables
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... 2&aq=f&oq=
Lo veis igual que un espermatozoide u óvulo?
No tienen vida propia HASTA EL TERCER MES. A partir de aquí no hay discusión.Atax1a escribió:Lo veis igual que un espermatozoide u óvulo?
Black29 escribió:
Que sea o no desagradable no debe influir. Tambien es desagradable una operacion y se debe hacer, tambien los mataderos son desagradables o pescar viendo como se mueren ahogados, pero son necesarios.
No es cuestion de VERLO con ojos, es cuestion de que es igual que una planta, pero con apariencia de bebe.. y es preferible no dejarlo continuar (porque matar suena demasiado fuerte para lo que es) que hacerlo vivir una vida desgraciada o insatisfactoria.
salu2
GR SteveSteve escribió:¿Qué es peor? Impedir que un feto se desarrolle... O condenar a un ser humano a toda una vida de desgracias?
Un feto no es un ser humano todavía...
eboke escribió:No tienen vida propia HASTA EL TERCER MES. A partir de aquí no hay discusión.Atax1a escribió:Lo veis igual que un espermatozoide u óvulo?
Respóndeme lo de la carne, por favor.
Que sea o no desagradable no debe influir. Tambien es desagradable una operacion y se debe hacer, tambien los mataderos son desagradables o pescar viendo como se mueren ahogados, pero son necesarios.
No es cuestion de VERLO con ojos, es cuestion de que es igual que una planta, pero con apariencia de bebe.. y es preferible no dejarlo continuar (porque matar suena demasiado fuerte para lo que es) que hacerlo vivir una vida desgraciada o insatisfactoria.
salu2
_WiLloW_ escribió:¿Un sietemesino no es un ser humano? Está en desarrollo todavía ...
jas1 escribió:el aborto es un derecho no es una OBLIGACIÓN, esa es la diferencia.
la labor de la iglesia es concienciar a sus fieles para que no hagan determinadas cosas. Pero no es hacer campaña politica e impedir que determinadas leyes salgan adelante.
que haya una ley del aborto no implica que los cristianos deban abortar ya que si en conciencia creen que no deben hacerlo no están obligados a hacerlo.
pero que pasa con la gente que no es creyente? hay que imponerle también esas ideas?
Porque según la iglesia el mal existe porque Dios nos creo libres e iguales y nos dio la libertad de elegir, lo que se llama libre albedrío. según la propia biblia el hombre es libre de seguir el camino de Dios y Dios compensara a quien lo siga.
Ahora bien si Dios nos da libre albedrío porque la iglesia nos lo quita?
Quien es mas importante Dios o la Iglesia?
Si abortar es un pecado y quien lo haga ira al infierno, hacerlo o no es una decisión de cada uno y así lo dice Dios. Y lo que estoy diciendo no me lo invento, viene en la biblia, Dios no ha obligado nunca a nadie a seguir su camino.
En cambio la iglesia si quiere hacerlo incluso en contra de nuestra voluntad. Y en contra de nuestras creencias.
Atax1a escribió:eboke escribió:No tienen vida propia HASTA EL TERCER MES. A partir de aquí no hay discusión.Atax1a escribió:Lo veis igual que un espermatozoide u óvulo?
Respóndeme lo de la carne, por favor.
Pues poco te puedo responder, ya que no entiendo mucho de alimentación y tal. Pero si desde la antigüedad se ha comido carne, por algo sería.
Te repito que no entiendo casi nada de alimentación, pero supongo que no será lo mismo una vitamina obtenida de una carne que de una planta, o por tratamientos científicos.Que sea o no desagradable no debe influir. Tambien es desagradable una operacion y se debe hacer, tambien los mataderos son desagradables o pescar viendo como se mueren ahogados, pero son necesarios.
salu2
Y quién estaría tan seguro de que su vida fuese pésima? Privar a alguien de la vida, del amor, de lo que uno es capaz de ver y sentir... me parece algo fuera de lugar.
Parece que no vamos a llegar a un punto común
De todas formas, un placer discutir contigo y demás gente, eh? No pienses que estoy cabreado ni nada así.
PD: no soy católico. De hecho, estoy en contra de casi toda religión existente.
PD2: que no es humano? entonces qué es?
Atax1a escribió:Y por qué no verías bien la muerte del comatoso? Por quitarle de la vida?
Al feto también le quitas la vida.
Atax1a escribió:Por otro lado, a dónde pretendes ir sin ética? Qué somos, robots?
Atax1a escribió:Si algo nos distingue del resto de animales es el raciocinio; el no ver las cosas como simplemente parece que son.
Atax1a escribió:baronluigi escribió:Atax1a escribió:
Sin querer entrar a discutir el resto de tus afirmaciones...hija, sabes que el ser humano es omnivoro, no?
Claro. Por ello comemos carne y verduras. De un modo u otro, tenemos que matar para comer; es algo necesario.
Ah, y soy hombre.
Atax1a escribió:eboke escribió:Respóndeme lo de la carne, por favor.
Pues poco te puedo responder, ya que no entiendo mucho de alimentación y tal. Pero si desde la antigüedad se ha comido carne, por algo sería.
Te repito que no entiendo casi nada de alimentación, pero supongo que no será lo mismo una vitamina obtenida de una carne que de una planta, o por tratamientos científicos.
Éride escribió:
El aborto no es así. Esas imágenes salen de foros/blogs bastante religiosos, mira los links. Demagogia pura, vaya.
Que yo sepa, Jesús jamás dijo que los homosexuales fueran unos enfermos, ni que no se puediese amar a una persona sin tener hijos, nada de eso oiga.
Ética no era lo que daba yo en el colegio en vez de religión ???????????? Curioso.
Tan superior somos al resto de animales que nos los cargamos, no te parecería más correcto, ya que DIOS nos ha bendecido con esa capacidad de raciocinio que tanto mencionas, comer sin matar, no sé, a mi me parece de sentido común.
eboke escribió:Tercer mes. Hasta ese tiempo no tiene vida propia, no puede considerarse persona. No lo digo yo, lo dicen los científicos.
_WiLloW_ escribió:eboke escribió:Tercer mes. Hasta ese tiempo no tiene vida propia, no puede considerarse persona. No lo digo yo, lo dicen los científicos.
Yo iba a decir hasta la semana 22, que es más o menos cuando se forma el sistema nervioso
Pero mejor me lo pones: total, que SÍ es un ser humano, una persona, al menos durante el 66,6% del desarrollo. Con lo cual, si abortas a partir del tercer mes, estás matando a una persona.
Así que lo dicho, no están diciendo ninguna burrada, para ellos es peor matar a un no nacido que abusar de un niño. Para el que crea que no hay nada moralmente malo en sacrificar un feto, pues pensará lo contrario.
Mi opinión: estoy 100% a favor del aborto, pero con reglas. Las que establece la Ley actualmente me parecen perfectas. Hay consenso, la aceptan todos los partidos, la sociedad e incluso la Iglesia (por lo menos la tolera)
No conozco a nadie que haya querido abortar y no haya podido por culpa de la Ley. Es más, dicen que hay extranjeros que vienen a abortar aquí, por algo será
GR SteveSteve escribió:En verdad todo el mundo ha puesto el grito en el cielo porque se puede abortar antes (¿Es que los violadores sólo van a las mayores de edad? ¿Se han olvidado de los pederastas?) y sin que haga falta que los padres lo aprueben (cuánto padre que pensará "en mi casa se hace lo que yo digo, cojones ya, aunque te joda la vida a ti") o ni si quiera lo sepan (es... es posible que tengáis miedo de que no os lo digan? tenéis poca confianza en vuestras hijas? O es que algunos habéis criado zorros y zorras, en vez de chicos y chicas?).
Ryoohki escribió:PD: has visto el nuevo anillo de oro de benedicto? le queda divino... igual que a los habitantes de sierra leona.
Atax1a escribió:GR SteveSteve escribió:En verdad todo el mundo ha puesto el grito en el cielo porque se puede abortar antes (¿Es que los violadores sólo van a las mayores de edad? ¿Se han olvidado de los pederastas?) y sin que haga falta que los padres lo aprueben (cuánto padre que pensará "en mi casa se hace lo que yo digo, cojones ya, aunque te joda la vida a ti") o ni si quiera lo sepan (es... es posible que tengáis miedo de que no os lo digan? tenéis poca confianza en vuestras hijas? O es que algunos habéis criado zorros y zorras, en vez de chicos y chicas?).
Lo gracioso de todo esto es que una chavala con 16 años pueda abortar sin que se enteren los padres (manda huevos), y luego no pueda comprar tabaco ni alcohol.
Atax1a escribió:GR SteveSteve escribió:En verdad todo el mundo ha puesto el grito en el cielo porque se puede abortar antes (¿Es que los violadores sólo van a las mayores de edad? ¿Se han olvidado de los pederastas?) y sin que haga falta que los padres lo aprueben (cuánto padre que pensará "en mi casa se hace lo que yo digo, cojones ya, aunque te joda la vida a ti") o ni si quiera lo sepan (es... es posible que tengáis miedo de que no os lo digan? tenéis poca confianza en vuestras hijas? O es que algunos habéis criado zorros y zorras, en vez de chicos y chicas?).
Lo gracioso de todo esto es que una chavala con 16 años pueda abortar sin que se enteren los padres (manda huevos), y luego no pueda comprar tabaco ni alcohol.
YaMPeKu escribió:Atax1a escribió:GR SteveSteve escribió:En verdad todo el mundo ha puesto el grito en el cielo porque se puede abortar antes (¿Es que los violadores sólo van a las mayores de edad? ¿Se han olvidado de los pederastas?) y sin que haga falta que los padres lo aprueben (cuánto padre que pensará "en mi casa se hace lo que yo digo, cojones ya, aunque te joda la vida a ti") o ni si quiera lo sepan (es... es posible que tengáis miedo de que no os lo digan? tenéis poca confianza en vuestras hijas? O es que algunos habéis criado zorros y zorras, en vez de chicos y chicas?).
claro, porque todo el mundo sabe que un padre ultracatolico apoyaría a su hija de 16 años si quiere abortar
Pues yo lo veo así: No es lo mismo quedarte embarazada porque te viole un tío y no quieras joderte la vida, a que vayas por ahía a emborracharte.
Claro, que por mí, que bajen la mayoría de edad a 16 para todo: Aborto, sexo, alcohol, tabaco, y meter a la cárcel a los cabrones.
Ryoohki escribió:...
PD: has visto el nuevo anillo de oro de benedicto? le queda divino... igual que a los habitantes de sierra leona.