LA INDUSTRIA DEL VIDEOCLUB

1, 2, 3, 4, 5
raul148700 escribió:Perdonad si os he hecho sentir como unos ladrones,esa no [reves] hera [reves] mi intencion,la culpa es del que la cuelga esta claro,pero y el civismo,es como si ves un saco de billetes y te lo llevas o dices esto no es mio,comprendo que es muy dificil renunciar a no cojer una cosa tan sustentosa gratis y si no te va a pasar nada,descargad,descargad,que ya veremos a donode conduce esto,y que yo sepa no se en vuestros pueblos pero en el mio el cine da pena,va poquisima gente,solo tienen personal para taquillazos,el resto casi el mismo que te da el tiquet te da las palomitas y no te hace una paja en gratitut porque obligarle a eso seria inumano.jajajajajajajajajajaja.

Pues donde yo vivo está el Kinepolis (Madrid), uno de los multicines más grandes de Europa (o algo así xD) y la verdad, de calidad no me quejo. Pero bueno, si no te gusta descargar cosas, nadie te obliga a hacerlo. Y al que las baja, tampoco nadie le obliga. Pero en fín, en España con los amigos de la $GAE...
La cosa es que los que despotrican contra las descargas y derivados siempre comentan lo de LLEGARA UN MOMENTO EN EL QUE NO HABRA NADA NUEVO NI SE VENDERA NADA y bla y bla bla...

La cosa es que lo de las copias, lleva AÑOS implantado en la sociedad, y todavia, dichos sectores siguen al alza. Por algo será.
Yo siempre he dicho que el mundo esta manipulado y te respondo se ha perdido,o intencionadamente han dejado que se pierda......esta claro que hay tecnologia suficiente para frenar esto si quisieran,pero como todo es cuestion de intereses y no conocemos los que llevan los que mandan,te doy un ejemplo a vece estan colgadas las copias promocionales que reciben las salas de cine para opinar sobre las pelis,que sospechoso no?Ademas salio un tio en valencia que havia inventado un aparato que se colocaba encima de las pantallas de cine y emitia unos destellos imperceptibles por el hojo humano,pero te jodia la gravacion,ya no se ha vuelto hablar mas de el lo han callado,quien?????A y que sepais que todo como los videoclubs segun vosotros,pues las descargas tambien tendran un principio y un final.
raul148700 escribió:Yo siempre he dicho que el mundo esta manipulado y te respondo se ha perdido,o intencionadamente han dejado que se pierda......esta claro que hay tecnologia suficiente para frenar esto si quisieran,pero como todo es cuestion de intereses y no conocemos los que llevan los que mandan,te doy un ejemplo a vece estan colgadas las copias promocionales que reciben las salas de cine para opinar sobre las pelis,que sospechoso no?Ademas salio un tio en valencia que havia inventado un aparato que se colocaba encima de las pantallas de cine y emitia unos destellos imperceptibles por el hojo humano,pero te jodia la gravacion,ya no se ha vuelto hablar mas de el lo han callado,quien?????A y que sepais que todo como los videoclubs segun vosotros,pues las descargas tambien tendran un principio y un final.

1- Vale, que los grupos de scene de warez tienen contactos. Eso lo sabe todo dios. ¿ Algo mas?

2- Aparte de los Telesync, hay otras fuentes de video, tales como los R5, DVDSCREENERS, DVDRIPS Y HDRIPS (muchas veces las pelis llegan cuando ya se ha estrenado en DVD y BLURAY en su pais de origen) y contra eso no hay destello que valga.
Para acabar por hoy dire esto,antes de engancharme a este hilo me disponia a ver una peli pirata de unos 20 discos llenos que me dieron con las ultimas novedades,pero cuando lo tienes todo como que le pierde valor,fijate que me lo he pasado mejor llevandos la contraria en esta guerra inutil.jajajajjaja,y a mi hija le pasa igual le puse en la ds 80 juegos que ocurre que no juega realmente a ninguno,antes tenia uno y le daba ilusion jugar y pasarselo,tenia su valor,pero cuando lo tienes todo,pierde el valor y el interes,sera absurdo,cuanta gente conozco que me dice:me descargado mas de 200 pelis pero no tengo tiempo de verlas,jajaja,!pero me las he descargao! eso es lo importante,que absurdo es todo.
raul148700 escribió:Para acabar por hoy dire esto,antes de engancharme a este hilo me disponia a ver una peli pirata de unos 20 discos llenos que me dieron con las ultimas novedades,pero cuando lo tienes todo como que le pierde valor,fijate que me lo he pasado mejor llevandos la contraria en esta guerra inutil.jajajajjaja,y a mi hija le pasa igual le puse en la ds 80 juegos que ocurre que no juega realmente a ninguno,antes tenia uno y le daba ilusion jugar y pasarselo,tenia su valor,pero cuando lo tienes todo,pierde el valor y el interes,sera absurdo,cuanta gente conozco que me dice:me descargado mas de 200 pelis pero no tengo tiempo de verlas,jajaja,!pero me las he descargao! eso es lo importante,que absurdo es todo.

Y eso es algo que jamas hemos negado. Aqui veras que se ha afirmado muchas veces eso, que la gente baja por bajar xD. Si esta disponible se coje. No hay mas vuelta de hoja. Por eso teorias sin sentido como las de "lo hacen por no pagar, es como robar, bla bla bla" no tiene sentido alguno, pues distan de la realidad.
raul148700 escribió:Para acabar por hoy dire esto,antes de engancharme a este hilo me disponia a ver una peli pirata de unos 20 discos llenos que me dieron con las ultimas novedades,pero cuando lo tienes todo como que le pierde valor,fijate que me lo he pasado mejor llevandos la contraria en esta guerra inutil.jajajajjaja,y a mi hija le pasa igual le puse en la ds 80 juegos que ocurre que no juega realmente a ninguno,antes tenia uno y le daba ilusion jugar y pasarselo,tenia su valor,pero cuando lo tienes todo,pierde el valor y el interes,sera absurdo,cuanta gente conozco que me dice:me descargado mas de 200 pelis pero no tengo tiempo de verlas,jajaja,!pero me las he descargao! eso es lo importante,que absurdo es todo.

Dependerá de la calidad de ese todo. No es lo mismo tener 50 chustas que tener 50 cosas decentes. Pero bueno, ya es desviarse del tema que nos ocupa.
Yo lo que he flipado hoy es con los precios que le han puesto a CELDA 211 en su version DVD:

Version simple (sin extras ni nada, solo peli con dos audios y un sub): 19.95

Version con extras (2 DVD); 22.95

Version con extras y caja metalica: 24.95.

Si si, barato barato...sobre todo el primero (no se ni como no les da verguenza sacar esa version).

• Eres un pirata y un ladron, como nosotros, segun tu propio baremo.
  • Tu hija, y esa gente que conoces, crees que si que tendrian tiempo o ganas de jugar o ver esas pelis si las tuvieran que pagar? No son robos, ni menos ventas, porque DE TODAS FORMAS, no iban a comprarselo.
  • Lo dije antes: Yo voy al cine un par de veces al mes porque no me puedo permitir mas, y me compro pelis como sagas, o algunas raras (koreanas, rusas...) por el exotismo. Por lo tanto, intento que mi dinero llege al equipo de produccion y a los actores, que son los que han hecho el trabajo. Los videoclubs sois tios que las cogeis de una estanteria, la dais, y ya esta, no aportais nada al producto, por lo tanto sois innecesarios.
  • No se cuantos años llevan ya con la cantinela "que se acaba la cultura/empleo/musica/cine"... Cuando????
raul148700 escribió:y no te hace una paja en gratitut porque obligarle a eso seria inumano.jajajajajajajajajajaja.AAAAA

Joder tío, das miedo.
baronluigi escribió:Yo lo que he flipado hoy es con los precios que le han puesto a CELDA 211 en su version DVD:

Si si, barato barato...sobre todo el primero (no se ni como no les da verguenza sacar esa version).

Se la fui a regalar a la novia y me encontre con esos precios vergonzosos... Suerte que tenia un vale de descuento de 5€ pero el cabreo no me lo quito nadie....
Vamos a ver ni yo soy un pirata o ladron ni vosotros tampoco,pero no podeis negar como alguien a admitido 3 cosasitas:
1º=Al final vajas por vajar ni tienens tiempode ver pero da igual como sabes que es una cosa que costaria pasta y es gratis pos a vajar a tope.
2º=que las cosas estan cara como(la peli celda 211)cualquier otra cosa en españa abusan de todo,ejemplo;ara saldra el nuevo iphone en estados unidos 240 o 250 dolares aprox,en españa calculo yo unos 700euros,que podeis hacer contra estos precios abusivos?nada e que no?y teneis que tragar como Españolitos que sois.
3º=El echo de que disfruteis de ocio en modo de ver "un estreno de cine gratis"no hablo de las buenas series,ni de los muchos canales,porque todos ellos los considero competencia legal,pagan tambien,simplemente la gente elige lo mejor o lo que mas le gusta.Pero ver pelis de cine gratis!!!o tener los ultimos juegos gratis!!!lo encontrais justo para los que viven de esto? y lo mas importante conoceis algo mas que sea gratis? para esto se creo internet,yo preferiria que se ubiera creado para que tuvieramos precios legales como en otros paises y no sentirme estafado,pero joder a unos pocos si solo con eso os satisfaceis,me alegro por vosotros pero no canviareis el Pais ni mucho menos,por lo demas pagareis lo que os impongan.
raul148700 escribió:Vamos a ver ni yo soy un pirata o ladron ni vosotros tampoco,pero no podeis negar como alguien a admitido 3 cosasitas:
1º=Al final vajas por vajar ni tienens tiempode ver pero da igual como sabes que es una cosa que costaria pasta y es gratis pos a vajar a tope.

Te lo niego. Sólo bajo las películas y series que me atraen y que sé que voy a ver. Si empiezo a ver una película y resulta que no me gusta, dejo de verla y la elimino al momento. Si entro en la página de la que suelo bajar y en una semana no veo nada que me guste, no bajo nada en una semana.

2º=que las cosas estan cara como(la peli celda 211)cualquier otra cosa en españa abusan de todo,ejemplo;ara saldra el nuevo iphone en estados unidos 240 o 250 dolares aprox,en españa calculo yo unos 700euros,que podeis hacer contra estos precios abusivos?nada e que no?y teneis que tragar como Españolitos que sois.

Te lo niego. Claro que puedo hacer algo, al menos en el caso de las películas: bajarlas, legalmente y gratis. Que me ofrezcan un servicio con buena calidad y precio justo y lo pagaré encantado, pero... ¿cinco euros por un streaming? Permite que me descojone XD

3º=El echo de que disfruteis de ocio en modo de ver "un estreno de cine gratis"no hablo de las buenas series,ni de los muchos canales,porque todos ellos los considero competencia legal,pagan tambien,simplemente la gente elige lo mejor o lo que mas le gusta.Pero ver pelis de cine gratis!!!o tener los ultimos juegos gratis!!!lo encontrais justo para los que viven de esto? y lo mas importante conoceis algo mas que sea gratis? para esto se creo internet,yo preferiria que se ubiera creado para que tuvieramos precios legales como en otros paises y no sentirme estafado,pero joder a unos pocos si solo con eso os satisfaceis,me alegro por vosotros pero no canviareis el Pais ni mucho menos,por lo demas pagareis lo que os impongan.

Te lo niego. Internet no se creó para tener pelis gratis, fue un proyecto militar. El resto de la parrafada no entiendo muy bien lo que significa, así que no sé si puedo negarlo o no.

Por cierto: yo no soy un pirata ni un ladrón, porque todas las descargas que hago son material audiovisual y por tanto son legales. Tú descargas material informático, lo cual sí es ilegal, por tanto sí eres un pirata (no voy a entrar a valorar si también eres un ladrón).

Aparte de eso, hablar de las cosas que te descargas va contra las normas de EOL así que cuidadín.
Muy bien como ya es sabido,soy un novato,pero cuando he echo esta exposición lo hacia en plan generalista,lo que tu hagas me parece muy bien,pero tengo cientos de amigos o conocidos,como queramos llamarlos ya que llevo teniendo diferentes negocios en mi ciudad desde hace mas de 14 años,y la gran mayoria descargan a tope y no toenen ni tiempo de ver,pero bueno tu opinon esta muy bien,pero repito que yo hacia una exosición generalista,y en cuanto a las pelis gratis pos si jeje,pero que por ser español vas a pagarlo todo caro siempre eso es cierto y te vas a fastidiar como yo.jeje.Otra vez.Y la ultima parafamentalia como la has llamado no hera para decir lo que yo hago o dejo de hacer,hera para decir que no por el echo de que descargar sea gratis vais a canviar el mundo,arruinar algunos a lo mejor,pero el pais nos puede arruinar a todos,jeje otra vez mas,al igual tu como muchos te puedes quedar sin trabajo y no tener un duro,a ver si con internet y las descargas solucionas eso listillo.(De parte de un novato en EOL)
raul148700 escribió:Muy bien como ya es sabido,soy un novato,pero cuando he echo esta exposición lo hacia en plan generalista,lo que tu hagas me parece muy bien,pero tengo cientos de amigos o conocidos,como queramos llamarlos ya que llevo teniendo diferentes negocios en mi ciudad desde hace mas de 14 años,y la gran mayoria descargan a tope y no toenen ni tiempo de ver

¿Y a mí qué me cuentas? ¿Tenemos que darte nosotros explicaciones de lo que hacen tus cientos de amigos?

raul148700 escribió:y en cuanto a las pelis gratis pos si jeje,pero que por ser español vas a pagarlo todo caro siempre eso es cierto y te vas a fastidiar como yo

Las películas de tu videoclub te aseguro que no...

raul148700 escribió:Y la ultima parafamentalia como la has llamado no hera para decir lo que yo hago o dejo de hacer,hera para (...)

Eso no quita que sigas siendo un piratón que arruina a los Game y hunde el país.
3 cositas:
1ºLo de cientos de amigos hera un ejemplo si sigues este hilo experto veras que miles de personas lo hacen lo han admitido..
2º Como ja he dixo no tengo videoclub o sea que las pelis de mi videoclub lo dudo `porque no tengo,yo vendo adsls para que pringaos descargen.
3ºYo no soi ningun pirata,pero hay un dixo que dice SIEMPRE SE CREE EL LADRON QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN.JA JA Y JA.
raul148700 escribió:a mi hija le pasa igual le puse en la ds 80 juegos que ocurre que no juega realmente a ninguno

raul148700 escribió:3ºYo no soi ningun pirata,pero hay un dixo que dice SIEMPRE SE CREE EL LADRON QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN.JA JA Y JA.

Venga, ahí te dejo pasando el rato con tus mil amigos imaginarios XD
SI DESDE LUEGO TIO LISTO QUE TE CREES QUE LO SABES TODO,ASIN DE BIEN TE IRA LA VIDA,QUE PASES TANTO TIEMPO EN EOL O INTERNET EN GENERAL............."EL NOVATO".............

ADEMAS NO SE QUE TE HA FASTIDIADO MAS SI EL ECHO DE QUE HABLE ASIN AUN NO TENIENDO VIDEOCLUB O QUE ME GANE LA VIDA VENDIENDO ADSL...JAJA,A LO MEJOR TE LO HE VENDIDO YO Y TODO Y ME HE GANADO LA VIDA CONTIGO.JAJAJAJAJAJA.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pobre, ya se le va la cabeza, me da una pena estas personas...
Si te refiers a mi,cuando quieras donde quieras,demostramos quien tiene mas cabeza,aunque sea un novato en EOL,a dia de hoy pese a dejar los videoclubs poseo 3 negocios y podria vivir de renta,y soy bastante joven.A por cierto empeze sin nada mis papis no tenian dinero,Pero si te se ocurre alguna manera de demostrar ya no hablo de quien tiene razon sino de quien tiene mas cabeza,no dudes en exponerla delante de todos,OTRO LISTILLO.
raul148700 escribió:Si te refiers a mi,cuando quieras donde quieras,demostramos quien tiene mas cabeza,aunque sea un novato en EOL,a dia de hoy pese a dejar los videoclubs poseo 3 negocios y podria vivir de renta,y soy bastante joven.A por cierto empeze sin nada mis papis no tenian dinero,Pero si te se ocurre alguna manera de demostrar ya no hablo de quien tiene razon sino de quien tiene mas cabeza,no dudes en exponerla delante de todos,OTRO LISTILLO.

Joder pues yo sinceramente, no entiendo nada de lo que dices. Te rogaria que utilizaras otro modo de expresion mas comprensible xD, que sin apenas comas ni puntos no te entiendo na de na.
baronluigi escribió:Yo lo que he flipado hoy es con los precios que le han puesto a CELDA 211 en su version DVD:

Yo me compré Celda 211 en Blu-Ray en el videoclub a 15€ Imagen
raul148700 escribió:Si te refiers a mi,cuando quieras donde quieras,demostramos quien tiene mas cabeza,aunque sea un novato en EOL,a dia de hoy pese a dejar los videoclubs poseo 3 negocios y podria vivir de renta,y soy bastante joven.A por cierto empeze sin nada mis papis no tenian dinero,Pero si te se ocurre alguna manera de demostrar ya no hablo de quien tiene razon sino de quien tiene mas cabeza,no dudes en exponerla delante de todos,OTRO LISTILLO.

Sólo hay que ver como escribes...
Como dicen por atras, es mas un problema de comodidad que de otra cosa. Que si, que si es gratis mejor que mejor, pero coño, si hicieran un buen servicio de streaming de peliculas, con buenos precios, buena calidad y que no fuera en flash, por mi parte tendrían un cliente. No es la primera peli que he alquilado en el "videoclub" de la xbox 360 ni será la ultima. Poder ver pelis en HD sin esperas y sin moverme de casa, es algo que siempre se agradece.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que hay que invertir dineros en muchos sitios. Parece que descargar equivale a perder una venta, y eso no es así. Al fin y al cabo, el dinero que me estoy ahorrando en pelis o juegos, lo estoy invirtiendo en ir al cine o en comprar juegos que realmente si me interesan, y que de otra manera me sería imposible.
Nota del moderador: Lo siento pero estoy harto de ir revisando este hilo. A cada pagina hay no se cuantos insultos. Si no sabéis debatir como personas civilizadadas mejor dedicaos a otra cosa.
raul148700 escribió:SI DESDE LUEGO TIO LISTO QUE TE CREES QUE LO SABES TODO,ASIN DE BIEN TE IRA LA VIDA,QUE PASES TANTO TIEMPO EN EOL O INTERNET EN GENERAL............."EL NOVATO"............. ADEMAS NO SE QUE TE HA FASTIDIADO MAS SI EL ECHO DE QUE HABLE ASIN AUN NO TENIENDO VIDEOCLUB O QUE ME GANE LA VIDA VENDIENDO ADSL...JAJA,A LO MEJOR TE LO HE VENDIDO YO Y TODO Y ME HE GANADO LA VIDA CONTIGO.JAJAJAJAJAJA.

Si de verdad deseas permanecer en esta comunidad te sugiero cambies radicalmente de comportamiento. Gracias.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5