› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Manusan escribió:Me parece tronco que me estás llamando ladrón por la cara y no me hace ni puta gracia.
Ladrón no puedo ser, porque por tener un disco duro he pagado un CANON injusto. No puedo serlo porque mi chica se compró una impresora para imprimir fotos de nuestra hija y ha pagado un CANON injusto. No creo que peuda serlo porque me compre una tarrina de CDs para la Demo de mi grupo y he pagado un CANON injusto... no creo que deba seguir con cada aparato que tengo que he pagado un canon.
Si estamos pagando por ley para reducir las "perdidas" que generan las descargas, no nos llames ladrones a los que nos bajamos peliculas/musica, llama ladrones a los que cobran el CANON injusto y no te den tu parte tronco.
Si tu negocio está muerto, no es nuestro problema. Es como si llegan los alfarero y dicen que somos unos judas por comprar jarrones en los chinos, que me estas contando.
Mucho cuidado con las palabras que dices porque puedes ofender, y más sin tener la razón.
Neolenas escribió: esta herido
Neolenas escribió:tengo razon y lo sabes, primero porque te has dado por aludido, segundo porque yo no tengo la culpa de los canon y tercero, mi negocio no esta muerto, esta herido como dicen por aqui, simplemente he dado mi opinion igual que tu la tuya? tu a que te dedicas? vendes algo? porque se lo comprare a los chinos....( a ver si me entiendes)
os gustaria que al mes os quitaran 200 euros de la nomina? a que no? pues imaginaros que por cada clic de descarga os los quitaran, pues eso es lo que haceis cada vez que os descargais algo! estais robando
Namco69 escribió:Y la excusa "adaptate, monta un servicio de alquiler on-line" no vale, x que la mayoria que dicen eso, no alquilarian aunque fuera x internet y con la comodidad de un click si les va a costar 3€ y haciendo lo mismo pueden tenerla gratis.
[]_MoU_[] escribió:Namco69 escribió:Y la excusa "adaptate, monta un servicio de alquiler on-line" no vale, x que la mayoria que dicen eso, no alquilarian aunque fuera x internet y con la comodidad de un click si les va a costar 3€ y haciendo lo mismo pueden tenerla gratis.
Yo estoy pagando 4.99 todos los meses a spotify porque me da valor añadido. Negocio hay de sobra, sino mirad megaupload, rapidshare y sus clones. Pero no saben/quieren aprovecharlo. Allá ellos.
Namco69 escribió:[]_MoU_[] escribió:Namco69 escribió:Y la excusa "adaptate, monta un servicio de alquiler on-line" no vale, x que la mayoria que dicen eso, no alquilarian aunque fuera x internet y con la comodidad de un click si les va a costar 3€ y haciendo lo mismo pueden tenerla gratis.
Yo estoy pagando 4.99 todos los meses a spotify porque me da valor añadido. Negocio hay de sobra, sino mirad megaupload, rapidshare y sus clones. Pero no saben/quieren aprovecharlo. Allá ellos.
Si, eso tu. Yo compro juegos (los que puedo) voy al cine y uso el spotify tb... Pero la picaresca española es de "si puedo tenerlo gratis, para que pagarlo?".
Es increiblemente divertido ver como la gente se parte los cuernos solo por ahorrarse 3€
Y todos esos problemas que comentas es x la DD. en bittorrent (que si, aun existe, te lo aseguro, y no son todos trackers con ratio minimo) pones la peli a bajar, y cuando se haya bajado la ves.
anikilador_imperial escribió:
Pues hijo,yo he ido muchas veces al game a comprarme un juego porque me daba pereza bajarme los chorripotecientos linksD
sefirot888 escribió:A mi me da pena ver que solo queda un videoclub en todo mi pueblo. Antes solía ser más cliente habitual que ahora y la principal razón no es el hacer click y tener una película sino el precio.
Por que por ejemplo no veo nada normal que antes me cobrasen 1,50 por alquilar una película 1 día (precio razonable y por el que solía pagar 1 o 2 películas a la semana o sino juegos) y ahora me cobren casi 3 euros por la misma película 1 día.
Ahora sigo alquilando pero muy de vez en cuando cuando viene mi novia a casa y queremos ver alguna peli.
Te quejas de los usuarios pero no de tu negocio que también han subido los precios.
Hablo de mi caso en particular en el tuyo no se como será.
Manusan escribió:Bueno creo que hemos sacado argumentos suficientes, para que al menos sueltes alguna disculpa por llamarnos Ignorantes y Ladrones, digo yo.
Mira, si alquilaba yo, que a la semana, facil 4 pelis, pero facil facil. Y mi padre lo mismo en un finde 6. Ojo, el sigue alquilando. Hasta el dependiente del videoclub me decía algunas veces: Manu tio, que esa ya te la has llevao xDD. Y eso que yo soy un maquina de titulos, nombres de actores y tal.
Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y él es cliente mío, porque cerró los 3 videclubs que tenía y se ha montado una empresa de reformas, vió venir el toro y se apartó antes. Y bueno, pues sobrevive como lo intentamos todos.
Yo tengo la PS3, no hay piratería. Compro CDs de musica, DVDs y Blue Rays. Me duele que me llames ladrón sin motivo aparente.
Luego está lo que han comentado de los tiempos, y cuanta razón lo de: lo alquilo para copiarmelo!!
Tenemos que añadir que hoy día hay 35 canales de TDT, en alguno siempre echan alguna peli, serie o programa que no te importa ver, o si no, te has bajado o grabado algoq ue querias ver. O te pones en internet y lo ves con TV a la carta que no hay que descargar nada y lo proporcionan las propias cadenas de TV, a esos no les llamas ladrones no?
En fin, espero en serio que recapacites y no vayas por el mundo insultando a la gente.
Aevum escribió:el mundo sigue girando,
ya no hay afiladores, ni vendedores de hielo, y la sociedad se adapta, asi es la cosa
Neolenas escribió:Buenas foreros de eol, cansado de ver tantos hilos amorosos y desamorosos, creo que voy a exponer un tema bastante importante, y leyendo la noticia de eol diciendo lo de la pirateria comparada con la pirateria maritima, abro este hilo, ya que soy currante de un videoclub, en concreto un videomatic.
Como muchos sabreis, la pirateria unde estos negocios, la diversion, i la cultura cineasta por llamarla de una manera, y es que en los 5 años que llevo viviendo de esto, he notado una bajada de alquileres brutal.
Odio y lo siento mucho, la gente ignorante que se descarga las peliculas en vez de ir a alquilarlas, os gustaria que al mes os quitaran 200 euros de la nomina? a que no? pues imaginaros que por cada clic de descarga os los quitaran, pues eso es lo que haceis cada vez que os descargais algo! estais robando, por mucho consumo propio que sea, no consumis nada, no aportais ayuda a los que vivimos de esto, estais destruyendo este mundo, al final si la cosa no cambia no habra videoclubs ni cines.
Entiendo que es super chachi bajarse una peli y verla por la cara, es más el otro dia fui al cine con mi novia a ver kick ass, y a la salida del cine, veo a una familia con el chaval de unos 16 años diciendole a sus padres, es que soys tontos el dinero del cine me lo dais a mi y yo os descargo la peli gratis en calidad dvd, blu ray y 3d, os juro que me conteni y no le dije nada porque no soy nadie para decirle a nadie a la cara que es un ladron. Pero eso es lo que son la gente que se descarga las cosas.
No pretendo ofender a nadie, que seguro que os ofendo a todos porque todos lo habeis echo, incluso yo puedo bajarme las peliculas o la musica, pero no lo hago porque voy contra mis principios, voy al cine, compro musica, y si, ahora me direis que la sgae esta ahi y que no le quereis dar de comer a esa gente, pero que mas da? es lo que hay igual que ahora suben el iva, vais a comprar igual esté o no esté.
Supongo que el egoismo que hay hoy en dia no os deja ver mas alla de mis palabras, pero sabeis que tengo toda la razon del mundo y por eso escribo esto, realistamente y humildemente es lo que esta pasando actualmente.
Nada más que añadir de momento. siento el tocho.
Neolenas escribió:nosotros estamos adaptados a los tiempos y desde la web de videomatic se puede alquilar reservar las peliculas via online a un precio de 3-4 euros, pero que coño vamos a sobrevivir si aunque esten ONLINE no las va a descargar nadie porque no os sale de los Cojones Pagar, asi de claro. El dia que se undan todos los videoclubs de que van a vivir las productoras y distribuidoras de peliculas? del aire? que te crees que seguiran haciendo peliculas en el cine? Se va a acabar el cine y luego todo el mundo dira noooooooo!! que hemos echo?
Neolenas escribió:nosotros estamos adaptados a los tiempos y desde la web de videomatic se puede alquilar reservar las peliculas via online a un precio de 3-4 euros, pero que coño vamos a sobrevivir si aunque esten ONLINE no las va a descargar nadie porque no os sale de los Cojones Pagar, asi de claro. El dia que se undan todos los videoclubs de que van a vivir las productoras y distribuidoras de peliculas? del aire? que te crees que seguiran haciendo peliculas en el cine? Se va a acabar el cine y luego todo el mundo dira noooooooo!! que hemos echo?
Flash78 escribió:Neolenas escribió:nosotros estamos adaptados a los tiempos y desde la web de videomatic se puede alquilar reservar las peliculas via online a un precio de 3-4 euros, pero que coño vamos a sobrevivir si aunque esten ONLINE no las va a descargar nadie porque no os sale de los Cojones Pagar, asi de claro. El dia que se undan todos los videoclubs de que van a vivir las productoras y distribuidoras de peliculas? del aire? que te crees que seguiran haciendo peliculas en el cine? Se va a acabar el cine y luego todo el mundo dira noooooooo!! que hemos echo?
El cine no se acabará, en todo caso se acabará el sistema actual de distrubución de peliculas. El caso es que todo el mundo quiere sacar pasta. ¿Tres o cuatro euros por pelicula para reservar la peli? No me extraña que notes un bajón si casi cuesta como la entrada del cine.
Neolenas escribió:Manusan escribió:que era aladin? un ladron, por eso te molesta tanto lo de ladrones. Es lo que yo pienso, no voy a recapacitar ya que es mi opinion. Ademas el negocio no és mio, trabajo aqui y me lo tomo en serio, porque me gusta. Y por ello doy mi punto de vista de lo que la experiencia me ha brindado hasta dia de hoy.
Ademas para para tu informacion, nosotros estamos adaptados a los tiempos y desde la web de videomatic se puede alquilar reservar las peliculas via online a un precio de 3-4 euros, pero que coño vamos a sobrevivir si aunque esten ONLINE no las va a descargar nadie porque no os sale de los Cojones Pagar, asi de claro. El dia que se undan todos los videoclubs de que van a vivir las productoras y distribuidoras de peliculas? del aire? que te crees que seguiran haciendo peliculas en el cine? Se va a acabar el cine y luego todo el mundo dira noooooooo!! que hemos echo?
Neolenas escribió:El dia que se undan todos los videoclubs de que van a vivir las productoras y distribuidoras de peliculas? del aire? que te crees que seguiran haciendo peliculas en el cine? Se va a acabar el cine y luego todo el mundo dira noooooooo!! que hemos echo?
El dia que se undan todos los videoclubs de que van a vivir las productoras y distribuidoras de peliculas? del aire? que te crees que seguiran haciendo peliculas en el cine? Se va a acabar el cine y luego todo el mundo dira noooooooo!! que hemos echo?