Widder escribió:@shingi- Es curioso que antes hicieran videos de Help catalonia, Torra decir que estamos en una crisis humanitaria y ahora con la inseguridad es un invento de madrid.
Claro que es un invento de Madrid.
Eso de ir por el Raval, porta ferrisa, por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, después de patear días y días y días al año la bendita ciudad de Barcelona, pues no tiene precio.
Pero aquí los compis catalanes dicen que los demás no tienen ni idea y algunos no han pisado tampoco Barcelona en su vida, dicen que está todo ok. Que no pasa nada. Que sabrán los demás!.
Por eso solo me queda descojonarme de risa cuando dicen eso de: Tu que sabrás si eres de Madrid, o si solo has visitado una vez la ciudad.
Como se lo que veo siempre que voy, pues no me dejo influenciar lo mas mínimo por predicamentos de ese estilo.
Estoy por enseñarle este hilo al de seguridad del establecimiento que suelo visitar, y así nos echamos unas risas. Es que lo veo venir. xDDD.
A ver si la gente se cree que los hoteles tienen seguridad en esa zona para que la gente no se vaya sin pagar el desayuno o que cierren a partir de x horas...
Ya no digamos el choriceo existente en las tiendas.
Solo decir que una de las que tenemos en BCN es de las pocas que tiene mas personal del necesario en el mundo, no en España ni Europa, en el mundo, por los robos que hay en la zona.
Pero claro, que sabrán los de Madrid.