Reakl escribió:Ataca, ataca, que es lo único que tienes. La realidad es que en el 2012 había más robos con violencia que hoy y no te importaba una mierda. Así que ahora a desviar la conversación a tácticas estúpidas y a mentiras como la inmunidad para violar.
No ataco y tengo bastante más que tu y las estadísticas manipuladas, tengo datos que no salen en ellas y conozco directamente por cuestiones profesionales; además, para gente tan lista como tu que vive en los mundos de Yupi, busqué y, casualmente, encontré un artículo que hablaba de ello.
También me he estudiado los datos del Ministerio relativos a la inmigración, por sexo, edad y origen y he seguido los indultos de los últimos 20 años antes de que ni siquiera se nombrara ese tema, porque muchas cosas las estudio antes de hacer míos panfletos de cualquier tipo.
No necesito atacar porque es evidente que juego con ventaja y tu realidad no es la realidad sino datos que te quieren meter en la cabeza porque los buscas con desesperación para dar soporte a tus ideas, algo que, por ejemplo yo, no necesito porque mi ideología no comulga con cualquiera de los panfletos para borregos que te venden por cada esquina desde que naciste.
Si el sentido común es una táctica estúpida quizás debieras volver a nacer a ver si esta vez había más suerte, porque todo lo que puse es obvio que suma y suma para que sea hoy peor que ayer. La impunidad es inherente a la practica sucia de deshacerse de la morralla a escondidas, lo que pasa que implica directamente dispararse en el pie, porque te llegarán de otras Comunidades o incluso, a posteriori, te volverán los mismos creciditos; todo suma y todo se va haciendo bola.
Es evidente que la delictividad ha aumentado en general en todo el país y que gran parte de su culpa la tienen el trato que se da a determinados colectivos y es obvio que, en Barcelona, además de ser por derecho, y sin necesidad de más circunstancias, ciudad a liderar este aumento del país, por tamaño y costa, se dan más circunstancias que suman, entre ellas la ideología y actuar del gobierno municipal y lo que vende, y por supuesto intereses retrógados de parte del gobierno autonómico que busca decantar la balanza hacia el lado indepe mediante adoctrinamiento de nuevos individuos que sumen a la causa.
Quizá debieras mirarte al espejo y agarrarte bien las pelotas para no echar a llorar.
No tengo nada contra Barcelona y si sigo el tema es por el aumento de la delincuencia en general, vamos que como si queréis cambiar el título del hilo, ya que es obvio que si sube la delincuencia lo va a hacer más en Barcelona, más con el inacabable área metropolitana que tenéis allí montada y lo que implica. Y por supuesto me importa un hue&o que se critique al Gobierno central o cualquier otro, ya que tampoco tengo buena concepción del mismo.