me hace gracia la gente que opina sin ser de BCN, yo llevo viviendo en esta ciudad toda la vida y nunca lo había visto así, en el último mes he visto dos intentos de robo con violencia en grupo, uno de ellos lo paramos entro dos turistas y yo mismo, el otro aparecieron unos vecinos y lo abortaron. Ambos casos grupitos de Moros ( se les llama así, no entro en valorar si es correcto o no), antes jamas había visto algo tan descarado, si algún rumano intentando pillar carteras en el metro pero no algo tan descarado a plena luz del día y delante de todo el mundo.
Todo lo que es zona del Raval y Barceloneta a partir de ciertas horas mucho ojo, se juntan grupitos para dar palos nocturnos ( en la calle del Vaso de oro ya se han dado varios ataques y siempre son los mismos Menas/"moros"), el que se quiera sentir ofendido por esta realidad lo siento, pero frecuento la Barceloneta y ya cansa ver a estos ( no generalizo con el resto de gente de sus respectivos Países, pero si vienen aquí a delinquir puerta)