Torres escribió:adrick escribió:Pues ya lo dijo Miquel jimenez en cope y callaron muchos medios, inmigración+buenismo y 4 años de una alcaldesa y un Gobierno que desde que está no mueve un dedo... que en toda su vida nunca vio nada similar como que te apuñalen por un movil... Que en su época había lo típico pero no como ahora.
La gente quería buenísimo pues ahora tenemos las consecuencias Esperemos que no se extienda a toda España porque va a parecer esto Venezuela ni salir de casa.
Veremos si la gente espabila si hay nuevas elecciones y también si estos politicuchos que tenemos ponen leyes duras.
Aquí en Vitoria también tenemos mucha inmigración gracias a las RGI que regalamos. Inmigrantes que vienen, se empadronan y se vuelven a pirar y están cobrando muchísimo más más que personas de aquí sin recursos. Otros que se quedan y cuando les ofrecen un empleo de ayudar a personas mayores (pongo este ejemplo porque mi mujer trabaja en una empresa que colabora con Cáritas) te dicen que no quieren contrato porque les quitan la ayuda y con la ayudan ganan mucho más.., que quieren hacerlo en B....
Bueno pues Maroto pidió regular estas ayudas y el premio que se le dió fue largarlo de la alcaldía y poner al impresentable de Urtaran que no sabe ni por dónde le da el aire...
Es que lo de esas ayudas del País Vasco es demencial; yo ya lo expliqué en este foro para todo aquel que no encuentre trabajo o lo encuentre malo, te empadronas en el País vasco con vistas a y a vivir. Si además tienes algún hijo, ya teplantas en mileurista.
Para alguien que ha crecido en el Estado del bienestar puede parecer poco, pero para alguien que viene de donde viene es un lujo. Además, una vez hecha la gestión te puedes ir a vivir donde quieras, es decir, por ejemplo, puedes ser rico en Marruecos por la face.
Y ojo lo de empadronarse, con dos años previos, es para el resto de españoles, si eres inmigrante o sin papeles no necesitas ese periodo, te dan la ayuda de inmediato.
Por la misma regla de tres, cualquiera que viva en el País Vasco si se muda a otra Comunidad jamás se va a empadronar en la misma.
Así que desde aquí informo altruistamente a todos los inmigrantes:
Viajad TODOS al país Vasco, incluso aunque no tengáis papeles, que os convertirán en mileuristas por la face, al margen de otras ayudas, y luego dedicaros a vivir del cuento. Por cierto, Cataluña quería independencia económica para implantar, entre otras cosas, esa misma medida.
A mi, sinceramente, me parece mal que no cubierto el pobre de dentro se cubra antes al pobre de fuera, eso lo único que es es un mecanismo destroza Estados del Bienestar. No tiene absolutamente nada de altruista, ni de izquierdas, es golpismo puro con el modo hipócrita ON en megaturbo.