nail23 escribió:Yo hace unos meses estuve en Barcelona, por temas de médicos, como tenía tiempo me fui al corte inglés, y que me encuentro cuando llego, 6 manteros justo delante del centro comercial, y a dos metros tenías una pareja de mossos cruzada de brazos al lado de los manteros, en la misma plaza hay cantidad de manteros, pero eh, que no es culpa de Colau y su maravilloso ayuntamiento.
¿Esos manteros tienen permiso de residencia?
Pondría la mano en el fuego en que la mayoría están aquí de forma ilegal, así que..
1. ¿Quién es el responsable de dejarlos entrar?
2. ¿Quién es el responsable de no expulsarlos?
Imagina ahora que la Colau los expulsa, ¿qué crees que pasará? en el peor de los caos, se irán a otra ciudad, y todo porque en este país no tenemos a nadie que los mande de vuelta a su país.
Y ya que hablamos de responsabilidades, podríamos hablar también de los MEMAS
1. ¿Quién es el responsable de dejar entrar en España a menores sin acompañantes?
2. ¿Quiénes impidieron que los MENAS sean expulsados sino es con su permiso y el de sus familiares?
banderas20 escribió:Garranegra escribió:Los propios mossos y municipales están dando la voz de alarma, pero vosotros con tal de no criticar a los de vuestra cuerda sois capaces de negar todas las evidencias, y las declaraciones de los cuerpos de seguridad
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Es lo que hay.
Una cosa es decir que ha aumentado la delincuencia, cosa que es cierta, y otra que poner Barcelona como si fuera el Bronx.