@Namco69 Pais bananero. Mas de uno en estepais empieza a entender porque los yankis o los suizos son tan celosos de las leyes que les permiten portar armas para defenderse de los delincuentes.
Añado anecdota para que el que entre aqui a leer se de cuenta de la indefension en la que se encuentra el ciudadano de bien de estepais.
A un compañero de chollo intento atracarle un pringao cuando venia a las 5 de la mañana al curro. Le amenazo con un cuchillo y le dijo que le diera la cartera. Si llega a ser otro a lo mejor hubiese colado pero este cabron vivio muchos años en Mexico y esta curado de espanto. Con un manotazo le quito el cuchillo y despues a base de ostias le revento varios dientes y la nariz.
Conclusion de la historia: Denunciado, juzgado y condenado a pagarle al hijo puta 1400 euros (vamos, casi el doble de nuestro sueldo) Le pregunta al juez que se se supone que tenia que haber hecho "¿dejar que me pinchase o darle la cartera?" En petit comite nos dijo a los compañeros lo siguiente; si lo llego a saber le reviento mas dientes y me hubiese quedado mas a gusto.
Ah, sobra decir que el hijo puta se fue de rositas. Y no estoy hablando de una gran ciudad como Madrid o Barcelona, si no una mediana del norte donde este tipo de casos hace 10 años eran anecdoticos y no se veia nada igual desde el boom de la heroina a finales de los 80.
A europa le quedan a los sumo 15-20 años para irse por el sumidero de la historia definitivamente.