dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mientras colacau subiéndose el sueldo un 40%. Yo lo siento pero esto es culpa y solo culpa de quién les votan..
Esto ya se veía venir hace un año, llegó las elecciones y volvieron a votar a colacau y compañía.
Diria en este caso a disfrutar lo votado, pero estaría olvidándome de las personas que no han votado a esos partidos que tanto están defendiendo está locura y encima llamando de todo a los que no comulgamos con sus idearios progres..
Es una pena ver como hoy día una persona no puede salir ya tranquilo por su ciudad porque las probabilidades de violación, agresión,robo ,ECT han aumentado mucho ..
Lo ama grave es que esto no es nada, porque puede ir a bastante peor,, y será por ejemplos de otros países o ene se casó ciudades de Europa..
De poco sirve pedir unos mejores sueldos, más trabajo,ECT sí luego uno no puede vivir sin miedo a que le pueda pasar algo al salir a cenar, fiesta,ECT y porque este hilo va sobre la violencia en Barcelona, porque todo esto conlleva muchos otros factores en temas económicos,sociales y sería entrar en discusiones con algún progre y paso..
Yo el que quiera cambiar todo esto implantado por Los progres tendrá mi voto...
Tengo 2 hijos y la verdad que sufro solo al pensar en que se está convirtiendo este país y que cualquier día en unos años cuando ya tengan edad para salir,ECT me llamen diciendo que pasó algo grave..