La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
No pasa nada, que les hacen ahora una fiesta de bienvenidos en Catalunya a los Menas y todo ira mejor.
https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 8_102.html

Sigue la fiesshta

Lo que no entiendo es si la gran mayoría estan en situación irregular son de Senegal y están todos reunidos porque no los pillan a todos y los devuelven a su pais?
gojesusga escribió:https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/protesta-manteros-colau-horario-vender-calle_18688_102.html

Sigue la fiesshta

Lo que no entiendo es si la gran mayoría estan en situación irregular son de Senegal y están todos reunidos porque no los pillan a todos y los devuelven a su pais?

Pues en primer lugar porque ejpañia es un pais de acogida que somos muy progres y ayudamos a todo el mundo.
En segundo porque si los metes en un barco y los mandas para senegal, ahi te diran "y como se yo que no son guiris que se os han tostao demasiado en las playas?" y te los devolveran.
gojesusga escribió:https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/protesta-manteros-colau-horario-vender-calle_18688_102.html

Sigue la fiesshta

lo que yo no entiendo es como la Colau ha permitido tantos años un negocio que no da un puto duro al estado, que ni cotiza, ni paga impuestos como todos los demas, y donde lo que se venden son falsificaciones lo cual es ilegal, muchas de ellas provenientes de mafias o de celulas terroristas que es peor, para financiarse sus guerras

y mientras tanto hay negocios en Barcelona que han tenido que chapar debido a que los manteros les quitan a todos los clientes porque venden su mierda a 4 duros, negocios que tenian sus empleados y pagaban sus impuestos como todos

Colau y media Barcelona es borrega no, lo siguiente
Colau es alcaldesa de Barcelona porque los barceloneses la han votado. Esto quiere decir que estarán contentos con la gestión, y poco más hay que valorar al respecto sobre todo si no vives en Barcelona, como es mi caso.
Stylish escribió:Colau es alcaldesa de Barcelona porque los barceloneses la han votado. Esto quiere decir que estarán contentos con la gestión, y poco más hay que valorar al respecto sobre todo si no vives en Barcelona, como es mi caso.

No creas, puedes votar a alguien confiando en que lo hará bien y luego decepcionarte.

Muchos sabíamos que Colau defendía a los inmigrantes, pero ni de coña imaginábamos que se iba a quedar de brazos cruzados si se le iba la olla con sus políticas y acababan rebentando, como ha pasado con los manteros que ha llegado a un punto insostenible. Negocios cerrando, imposible andar por cualquier metro de barcelona o por la rambla (si ya era difícil por la masificacion de gente que se concentra en esos lugares, encima con más de la mitad ocupada por ellos ni te cuento). Y ojo que no se ponga al lado alguien con una manta que no conozcan, que o se va por patas o acaba apaleado, y esto lo he visto con mis propios ojos más de una vez.

Aunque personalmente no la voté, si me alegré cuando salió como alcadesa porque pensé que tendría los pies en el suelo y conocería los problemas de la calle mejor que cualquier pijo que quisieran poner en el puesto. Por desgracia me equivoqué y sus ciudadanos le han importado poco, sólo se ha preocupado en hacer una ciudad multicultural.

Es gente que esta harta y ha abierto los ojos [hallow]
Azucar escribió:

Es gente que esta harta y ha abierto los ojos [hallow]

Se quedaron sin azucar pa la infusión [hallow] [burla2]
vicodina escribió:

Sigue la fiesshta

lo que yo no entiendo es como la Colau ha permitido tantos años un negocio que no da un puto duro al estado, que ni cotiza, ni paga impuestos como todos los demas, y donde lo que se venden son falsificaciones lo cual es ilegal, muchas de ellas provenientes de mafias o de celulas terroristas que es peor, para financiarse sus guerras

y mientras tanto hay negocios en Barcelona que han tenido que chapar debido a que los manteros les quitan a todos los clientes porque venden su mierda a 4 duros, negocios que tenian sus empleados y pagaban sus impuestos como todos

Porque la única forma 100% eficaz de impedirlo es que el puñetero Gobierno Central haga su trabajo y expulse a todos los inmigrantes ilegales, yq ue castigue penalmente la venta ambulante.

Colau lo que puede hacer es impedir que se haga en determinadas zonas de la ciudad, pero entonces se irán a otras, y sino pues a otras ciudades y así hasta el infinito.

"Ya están los malditos fasistas rajando de esos maravillosos seres de luz que están aquí para pagarnos las pensiones. Pues ahora voy y pego el link de esta noticia de neonazis que he encontrado. No tiene nada que ver con lo que se está tratando, pero en eso consisten los "y tú más", ¿no?"
@Bimmy Lee Para nada, pero igual puede que sea el siguiente nivel para BCN, quien sabe [hallow] [burla2]
Hereze escribió:
vicodina escribió:

Sigue la fiesshta

Porque la única forma 100% eficaz de impedirlo es que el puñetero Gobierno Central haga su trabajo y expulse a todos los inmigrantes ilegales, yq ue castigue penalmente la venta ambulante.

Colau lo que puede hacer es impedir que se haga en determinadas zonas de la ciudad, pero entonces se irán a otras, y sino pues a otras ciudades y así hasta el infinito.

Es que aquí nadie ni de derechas ha hecho nada para impedirlo. Siempre suelo decir que un sólo político en un despacho tiene más poder que 100.000 perroflautas con pancartas porque el primero puede ordenar una expulsión y los otros no. Lo peor es que incluso a nivel popular el político estaría respaldado por los votantes pero no hace nada.
Ya tenemos el rap de los menas xDD:
https://okdiario.com/espana/rap-menas-barcelona-colau-veras-ramblas-robar-4431717

Ya solo falta una versión en catalán xD.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hereze escribió:
vicodina escribió:

Sigue la fiesshta

Eso lo ha propuesto VOX (creo que fue el unico) y se les ha puesto de racistas para arriba, así que el problema no debe ser la inmigración ilegal [fiu]
Noriko escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:lo que yo no entiendo es como la Colau ha permitido tantos años un negocio que no da un puto duro al estado, que ni cotiza, ni paga impuestos como todos los demas, y donde lo que se venden son falsificaciones lo cual es ilegal, muchas de ellas provenientes de mafias o de celulas terroristas que es peor, para financiarse sus guerras

Eso lo ha propuesto VOX (creo que fue el unico) y se les ha puesto de racistas para arriba, así que el problema no debe ser la inmigración ilegal [fiu]

Aquí tenemos un partido independentista al estilo VOX llamado Front Català, que propone cosas similares.

Pero el resto de partido le han puesto una barrera hasta el punto de votar una iniciativa de ese partido que proponía que el catalán fuera obligatorio en Ripoll. Con tal de no votar con ellos, hasta los de JxC, ERC y la CUP han votado en contra.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:

"Ya están los malditos fasistas rajando de esos maravillosos seres de luz que están aquí para pagarnos las pensiones. Pues ahora voy y pego el link de esta noticia de neonazis que he encontrado. No tiene nada que ver con lo que se está tratando, pero en eso consisten los "y tú más", ¿no?"

Pues hombre, en un hilo con links de ok diario no se yo que será mas "informativo"...XD
Y el tema va a más, porque ya están sacando clickbaits, haciendo videos...hay negocio con el tema...pero luego la realidad ahí atrás la pusieron, mas segura que muchas capitales europeas.
nERon93 escribió:
Stylish escribió:Colau es alcaldesa de Barcelona porque los barceloneses la han votado. Esto quiere decir que estarán contentos con la gestión, y poco más hay que valorar al respecto sobre todo si no vives en Barcelona, como es mi caso.

No creas, puedes votar a alguien confiando en que lo hará bien y luego decepcionarte.

Muchos sabíamos que Colau defendía a los inmigrantes, pero ni de coña imaginábamos que se iba a quedar de brazos cruzados si se le iba la olla con sus políticas y acababan rebentando, como ha pasado con los manteros que ha llegado a un punto insostenible. Negocios cerrando, imposible andar por cualquier metro de barcelona o por la rambla (si ya era difícil por la masificacion de gente que se concentra en esos lugares, encima con más de la mitad ocupada por ellos ni te cuento). Y ojo que no se ponga al lado alguien con una manta que no conozcan, que o se va por patas o acaba apaleado, y esto lo he visto con mis propios ojos más de una vez.

Aunque personalmente no la voté, si me alegré cuando salió como alcadesa porque pensé que tendría los pies en el suelo y conocería los problemas de la calle mejor que cualquier pijo que quisieran poner en el puesto. Por desgracia me equivoqué y sus ciudadanos le han importado poco, sólo se ha preocupado en hacer una ciudad multicultural.

Pues macho, van 4 años ya... Supongo que la situación no ha explotado de hace un mes a hoy.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
futuro mad max escribió:

A esto precisamente me refería...XD
Stylish escribió:
nERon93 escribió:

Pues macho, van 4 años ya... Supongo que la situación no ha explotado de hace un mes a hoy.

No ha sido repentino desde luego, llevamos mucho tiempo quejandonos, como poco 2 de esos 4 años han sido queja tras queja por lo insostenible de la situación. Empeoras la seguridad y reduces la policía, pues al final todo explota (aunque el control sobre los mossos, policía nacional y etc creo que no fue decisión de Colau, pero si sabes que te reducen los agentes a pie de calle no te pongas a hacer experimentos con personas que en sus países matarían por comida, si les permites la entrada en masa debes tener algo pensado para enseñarles que aquí no todo vale y que hay unas normas de convivencia)

Sigue la fiesshta

Se ríen en nuestra puta cara XD.

Al final estaremos nosotros más agusto en su lugar de origen. Que se queden estas tierras y ya bajamos a su casa. Total, más casaputas que aquí no puede ser XD.
(mensaje borrado)
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Fiestaaaaaaa !!!!!

De hace unas horas:

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... elona.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
reborn.uk78 escribió:Fiestaaaaaaa !!!!!

De hace unas horas:

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... elona.html

Asimismo, explican que se encuentra abierta una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y, por el momento, mantienen abiertas todas las hipótesis en relación con el móvil de la agresión.

No se para que van a realizar una investigacion y buscar el movil si ahora cualquier agresion contra una mujer es "violencia de genero" por defecto, asi que el movil es que la han matado por ser de sexo femenino y no por ninguna otra cosa mas. :o
Te revientan la cabeza si hace falta. El que no ve esto... hay que huir de aquí. Los próximos años serán jodidos pero bien.
VySe escribió:Te revientan la cabeza si hace falta. El que no ve esto... hay que huir de aquí. Los próximos años serán jodidos pero bien.

Ahora mismo hacemos las maletas
Collblanc siempre ha sido un barrio tranquilo y tal...
Yo solo sé que desde que cerca de mi casa un pequeño edificio lo han convertido como casa de acogida para MENAS (que algunos no son menores ni de coña joder, que los ves y mínimo tienen 20 años), esto es una fiesta. Básicamente lo que hacen todo el día es estar tirados en los bancos de alrededor de la parroquia de la zona bebiendo Monster y fumando petas.

No es raro que tenga que aparecer la urbana o la policía por aquí, hace nada viniendo para casa me encuentro una ambulancia y los Mossos porque le habían pegado un tirón a una mujer mayor y del empujón le había dado un ataque de ansiedad, semanas atrás baja la pareja de mi madre una mañana y la puerta del coche hecha mierda porque le habían intentado forzar la cerradura, y ya el colmo y el detonante de este post mi madre baja ahora a la calle y se encuentra un vidrio de atrás del coche reventado...

#VenidYa, #LosMasValientes, vienen a pagarnos las pensiones...

En fin... :o
No solo está ocurriendo en Barcelona.

En las periferias y la costa ya empiezan a notarse los efectos de los menas. Peleas, robos, delincuencia..

Tenemos toda esta purria porque no plantamos cara a los gobiernos.

O se hace control de la inmigración ilegal o en 10 años vamos a pasarlo REALMENTE MAL.

Saludos
vicodina escribió:

Sigue la fiesshta

Lo que no entiendo es si la gran mayoría estan en situación irregular son de Senegal y están todos reunidos porque no los a todos y los devuelven a su pais?

lo que yo no entiendo es como la Colau ha permitido tantos años un negocio que no da un puto duro al estado

¿Porque de algo tienen que comer? Ya me gustaría verte a tí con la mantita, a ver la gracia que te hacía. Ningún partido en España salvo vox se ha propuesto resolver la inmigración a golpe de deportación, así que ya te está faltando tiempo para votarles, otra cosa no hay, porque si tu idea es condenarlos a la delincuencia y el robo con violencia, sin duda mejor estarse quietecito. Por lo demás te veo muy preocupado por ésto y nada por los ladrones y corruptos que estaban antes de Colau, los mismos que ahora han vuelto a Madrid. Pues yo los palos de la policía los quiero contra éstos y no contra los negritos de la manta.
fusco escribió:
vicodina escribió:

Sigue la fiesshta

Lo que no entiendo es si la gran mayoría estan en situación irregular son de Senegal y están todos reunidos porque no los a todos y los devuelven a su pais?

lo que yo no entiendo es como la Colau ha permitido tantos años un negocio que no da un puto duro al estado

¿Porque de algo tienen que comer? Ya me gustaría verte a tí con la mantita, a ver la gracia que te hacía. Ningún partido en España salvo vox se ha propuesto resolver la inmigración a golpe de deportación, así que ya te está faltando tiempo para votarles, otra cosa no hay, porque si tu idea es condenarlos a la delincuencia y el robo con violencia, sin duda mejor estarse quietecito. Por lo demás te veo muy preocupado por ésto y nada por los ladrones y corruptos que estaban antes de Colau, los mismos que ahora han vuelto a Madrid. Pues yo los palos de la policía los quiero contra éstos y no contra los negritos de la manta.

Tiras de prejuicios por alguna razon en concreto o porque es tu manera de intentar rebatir a alguien? No me conoces de nada como para soltar todo eso.

A mi me gustaria en cambio que antes de soltar comentarios asi te informaras un poco y vieras que el dinero de las falsificaciones que se venden en el top manta de todo el mundo es para financiar mafias o, lo que ya es peor, celulas terroristas. A ver si esta parte que te acabo de contar la entiendes o no.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mientras colacau subiéndose el sueldo un 40%. Yo lo siento pero esto es culpa y solo culpa de quién les votan..

Esto ya se veía venir hace un año, llegó las elecciones y volvieron a votar a colacau y compañía.

Diria en este caso a disfrutar lo votado, pero estaría olvidándome de las personas que no han votado a esos partidos que tanto están defendiendo está locura y encima llamando de todo a los que no comulgamos con sus idearios progres..

Es una pena ver como hoy día una persona no puede salir ya tranquilo por su ciudad porque las probabilidades de violación, agresión,robo ,ECT han aumentado mucho ..

Lo ama grave es que esto no es nada, porque puede ir a bastante peor,, y será por ejemplos de otros países o ene se casó ciudades de Europa..

De poco sirve pedir unos mejores sueldos, más trabajo,ECT sí luego uno no puede vivir sin miedo a que le pueda pasar algo al salir a cenar, fiesta,ECT y porque este hilo va sobre la violencia en Barcelona, porque todo esto conlleva muchos otros factores en temas económicos,sociales y sería entrar en discusiones con algún progre y paso..

Yo el que quiera cambiar todo esto implantado por Los progres tendrá mi voto...

Tengo 2 hijos y la verdad que sufro solo al pensar en que se está convirtiendo este país y que cualquier día en unos años cuando ya tengan edad para salir,ECT me llamen diciendo que pasó algo grave..
Chicos, que los del #welconerefugees #puertasabiertas y demás #mierdas son los que no viven cerca de ellos y ni han intercambiado un saludo desde sus barrios acomodados.

Tengo un par de amigos que iban de ese palo hasta que abrieron un centro relativamente cerca de su barrio y ahora son más nazis que Hitler.

Desde la distancia todo es #colorderosa #arcoiristlypiruletas hasta que te topas con la realidad.
@vicodina

Si te parece que tiro de prejuicios, quizá sea para contrarrestar los tuyos, pues la ausencia de empatía y la simpleza de análisis que se desprende de tus palabras habla mucho acerca de tí. Las imitaciones y falsificaciones han existido siempre, luego si hay mafias y financiación del terrorismo, pues que se ocupe de ellos la policía en origen (impidiendo el desenmbarco de los artículos, colaborando internacionalmente...), no atacando al eslabón más débil y que menos implicación tiene. Por otra parte hay que tener cuajo para mentar la financiación del terrorismo cuando nuestro propio país contribuye a él...

Imagen

@Vdevendettas No es mi caso, vivo en un barrio obrero y con bastante presencia de población inmigrante. Personalmente me siento mucho más cerca de los intereses de unos inmigrantes ilegales que muchos de los usuarios que entran aquí a tejer sus complicidades xenófobas, que imagino serán todos rentistas y funcionarios del estado, de lo contrario apuntarían mucho más arriba a la hora de buscar males en nuestra sociedad: Grandes empresas y bancos de renombre que captan policías para espiar o directamente comprar a la clase política para mantener sus privilegios, al tiempo que nuestro país se hace cada vez más pobre y desigual. O igual es simplemente que resulta más fácil -y cobarde-, cargar contra el débil en lugar de contra el fuerte.
Vdevendettas escribió:Chicos, que los del #welconerefugees #puertasabiertas y demás #mierdas son los que no viven cerca de ellos y ni han intercambiado un saludo desde sus barrios acomodados.

Tengo un par de amigos que iban de ese palo hasta que abrieron un centro relativamente cerca de su barrio y ahora son más nazis que Hitler.

Desde la distancia todo es #colorderosa #arcoiristlypiruletas hasta que te topas con la realidad.

Es que es eso, eso de "hay que ayudar" es muy bonito hasta que eres tu el que paga el precio. Preguntale a los que tienen kioskos de recuerdos de Barcelona si les parece bien que los manteros los vendan mas baratos, a ver que opinan ellos del "Tambien tendran derecho a comer".
futuro mad max escribió:

Que bestialidad, yo vivo por la zona, esto en breve va a ser insoportable. Justamente donde ha ocurrido eso es una zona bastante transitada hay un mcdonalds al lado incluso, nadie acude a ayudar :/
fusco escribió:@vicodina

Si te parece que tiro de prejuicios, quizá sea para contrarrestar los tuyos, pues la ausencia de empatía y la simpleza de análisis que se desprende de tus palabras habla mucho acerca de tí. Las imitaciones y falsificaciones han existido siempre, luego si hay mafias y financiación del terrorismo, pues que se ocupe de ellos la policía en origen (impidiendo el desenmbarco de los artículos, colaborando internacionalmente...), no atacando al eslabón más débil y que menos implicación tiene. Por otra parte hay que tener cuajo para mentar la financiación del terrorismo cuando nuestro propio país contribuye a él...

Imagen

no me lo parece, lo haces
cuando dejes de lado los prejuicios y la demagogia barata si quieres podemos debatir, hasta entonces que aguante otro tus contestaciones impertinentes
vicodina escribió:
fusco escribió:@vicodina

Imagen

no me lo parece, lo haces
cuando dejes de lado los prejuicios y la demagogia barata si quieres podemos debatir, hasta entonces que aguante otro tus contestaciones impertinentes

Lo mismo digo.
El problema de Barcelona es que o elige a Guatemala (Colau) o a Guatepeor (el hermano lazi de Pasqual Maragall). Parece ser que otras opciones no se contemplan allí.

Con lo que ha sido la Ciudad Condal y en lo que la están convirtiendo, mare meva...
xhakarr escribió:
futuro mad max escribió:

Que bestialidad, yo vivo por la zona, esto en breve va a ser insoportable. Justamente donde ha ocurrido eso es una zona bastante transitada hay un mcdonalds al lado incluso, nadie acude a ayudar :/

si defiendes a alguien te meteran 2 años en prision y 200.000€ de multa, mejor llamar a la poli mientras lo grabas
Madre mía, que inhumanidad la agresión del robo del patinete.

Menuda rabia e impotencia. ¿Querían matarlo o qué?
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
http://www.radiocalella.cat/la-coordina ... als-menes/

"Són nens amb ganes de construir el seu projecte de vida: volen aprendre, anar a l’escola… Esperem que tinguin un bon futur i volem que, quan recordin que van passar per Calella, se’ls dibuixi un somriure a la cara."

Ya os lo traduzco yo al castellano:

"Son niños con ganas de construis su proyecto de vida: quieren aprender, ir a la escuela ... Esperamos que tengan un buen futuro y queremos que, cuando recuerden que pasaron por Calella, se les dibuje una sonrisa en la cara."

Yo estoy seguro de que esta especie de síndrome de Estocolmo tiene que tener algún nombre.
VySe escribió:Te revientan la cabeza si hace falta. El que no ve esto... hay que huir de aquí. Los próximos años serán jodidos pero bien.

Una semana he estado de vacas en Andorra, parecía que estuviera a un millón de km de España incluida Barna.
futuro mad max escribió:

Pobrecitos, si es que querian un patinete pa navidad y claro... tienen derechos!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues nada, el open arms que lleva buscando puerto seguro toda la semana, al final a Valencia que va. Mira que llevo viendo toooda la semana las noticias y pensando, fijo pero fijo que acaban aquí, no podía ser de otra manera.

Es que los Italianos son ''racistas'' por querer protegerse.

Ahora las multas de la UE son para Madrid por la contaminación, en no mucho tiempo las multas serán para España por haber dejado entrar sin un control médico mínimo a cualquiera que se encuentran por ahí. Esperemos que no seamos la puerta del ébola de europa, porque a verque coño dicen los políticos en ese caso.

[facepalm]
1476 respuestas