@kikon69 Yo ni siquiera llego a eso. Es que no entiendo por que nos tenemos que hacer cargo de los hijos de los demas que encima no traen ningun pan bajo el brazo, mas bien lo contrario, no tengo ninguna obligacion moral.
Yo nunca equipararé inmigrante a delicuencia
@shingi- , entre otras cosas porque he sido muchas veces "emigrante" pero creo que a veces somos muy bien intencionados a la par que absolutamente irresponsables.
@Blawan tú puedes tener buenisimas intenciones pero no les haces ningun favor a estos chicos. Yo me meto en la piel de ellos: apareces aqui con 15 años, en una ciudad donde no entiendes a la gente, totalmente solo, de repente te engancha un policia y te meten en un centro de esos de mierda, alli por lo menos te dan de comer, te juntas con otros muchachos que estan igual de desarraigados que tu y que no tienen otra cosa que hacer que deambular y hacer el golfillo por ahi y una cosa lleva a la otra. La marginacion, el desarraigo, no tener objetivos en la vida, eso es lo que trae el crimen, no el color de la piel.
Y ya si llega algun cabron que capta muchachos para la yihad...no hace falta que se lo curre mucho para llevarselos al huerto,de repente encuentran una motivacion, un objetivo.
¿De verdad te crees que le haces ningun favor al muchacho con tu (mal entendida) benevolencia? Te aseguro que ese chaval esta mejor en su pueblo de mierda aunque coma cuscus todos los dias, por lo menos esta en su entorno y no fuera de sitio, que es lo que les pasa en Europa.
vicodina escribió:Lo mismo que los datos de viogrn, que sueltan los totales y dices caray los españoles matan mas, luego ves los porcentajes en relacion a la poblacion de españoles y extranjeros y dices caray, y esto por que no sale en las noticias?
Por no hablar de que dentro de la estadistica de "españoles" se cuentan los naturalizados por el simple hecho de que sus benditas madres les parieron entre Pirineos y Gibraltar, que tienen de español lo que yo de estrella del rock.
A mi esto de las manadas me resulta muy curioso: de la de Pamplona nos enteramos bien, las caras de los "prendas" a todas horas en television, se pedia colgarlos por las pelotas sin haberlos juzgado y siendo desde el principio una violacion no muy al uso, por no hablar de las manifestaciones masivas por parte de las ofendidisimas señoras.
Desde entonces ha habido varios casos mas, llama la atencion que a ninguno le ponemos cara, luegonte enteras de mala manera en foros de internet de que son moritos y las señoras ni se ofenden ni se solidarizan con las mozas, y esto sí han sido violaciones de manual. Interesante cuanto menos.