La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El ‘Open Arms’ auxilia a 39 personas en aguas de responsabilidad maltesa
https://elpais.com/politica/2019/08/10/ ... 53655.html

‘Open Arms’ sigue rescatando mas tripulantes que pagaron viaje lejos de lugares de rescate
rubenkxy escribió:Ir preparando macutos y una patera a este paso sale mas a cuenta irnos nosotros a su pais que estara vacio que darles de comer.

Alguien a pensado en que si hay hambre en africa, de donde sacan fuerzas para procrear y tener 20 hijos? Y el calor que hace? Que pereza...
Todo en esta miserable vida funciona con dinero seguro que mas de un barco de rescate, ong, asociaciones etc.. estan compradas por las mafias es vergonzoso estamos en un pais de PANDERETA Governado por payasos de circo que lo que quieren es cobrar por rascarse los huevos y de vez en cuando discutir

Que hambre, si se les ve bien mantenidos, algunos hasta llevan cadenas de oro y iPhone [carcajad] las mafias cobran mucho por los viajes en barco, los que vienen por este medio no son los pobres de África.
VySe escribió:
banderas20 escribió:
futuro mad max escribió:Muere un hombre de un botellazo en una pelea en Ciutat Vella

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... ampaign=cm

Mientras, no muy lejos de allí, en un mundo paralelo de piruletas y colorines:

Janet Sanz: segunda teniente de alcalde no cree que en la ciudad haya un problema de inseguridad

Pobre Janet Sanz. El poco cerebro que tiene no le da para más. Entre su obsesión por destruir los coches y contentar a todo maleante tiene bien ganado su sueldo. Barcelona en manos de comunistas otros 4 años más. ¿Qué puede salir mal?

¿comunistas? que cojones comunistas, son neoliberales jugando a ser no se sabe que.... en el comunismo, a toda esa banda de delincuentes, se les hubiera mandado rápido al gulag, a reeducarles para que fueran útiles para la sociedad....
Blawan escribió:
Darkcaptain escribió:He hablado decenas de veces si no cientas, con muchos Mossos (por el trabajo) y todos siempre decían lo mismo, la ley no nos permite hacer mas, los conocemos y ellos también nos conocen, sabemos como trabajan y que área recorren...

Quizá deberías ponerte en contacto con el CNI o asuntos internos si sabes que hay mossos que permiten la delincuencia.

Por supuesto que Mossos y en especial Guàrdia Urbana permite la violencia. Por directrices políticas.

Yo desgraciadamente lo veo cada día, cada maldito día. Pululan maleantes como Pedro por su casa. Y no los puedes(n) tocar. En la gran mayoría de casos ni se los llevan a comisaría aunque los hayan pillado in fraganti. La propia Guàrdia Urbana te lo dice. Están hasta los mismísimos pero las directrices que reciben de arriba son las que son.

Eso sí, el típico tontaco que la lía pero que es local de "tota la vida", si lo pillan lo crujen a multas administrativas, porque ese sí que no es intocable. [fiu]
Impresionante como hacen retroceder a la policía... normal. Un simple porrazo a uno de estos energúmenos y encima acaban suspendidos de empleo y sueldo y probablemente en un juicio
futuro mad max escribió:

Por que las mafias ganan mas llevándolos a Europa y así luego los captan allí los otros compis.
No los van a dejar otra vez en el mismo país xD.

Son una puta vergüenza de gentuza los del Openarms.
Es que el que no vea el negocio que tienen montados estos de las ONGs es porque no quiere verlo. Y encima cada dos por tres pidiendo ayuda por la tv, radio etc, puta gentuza, traficantes de personas.

Lo curioso es que teniendo cientos de puertos mas cercanos desde donde operan, solo vienen a España, o lo intentan con Italia. [qmparto]
Mafias?!. Quee va... si tuviesen cojones los gobiernos de mierda estos que tenemos les investigarían, pero claro... no interesa, interesa mas la foto en plan Richard Gere, que va un par de días allí, saca la foto y después en su avión privado a su mansión.

Como la Carmena, mucho bienvenidos refugiados (Ni un refugiado había ahí xDDD) pero eso de meterlos en sus dos chalets no, que son muchos. Que se los queden otros.

Ya no solo eso, sino que ponen en peligro a los inmigrantes ilegales para cobrar su recompensa, y hacer presión contra los gobiernos de Europa. Hay que ser basura.

Entre estos y el sindicato de manteros, nos tienen apañados. xDD Encima los giliprogres dando palmas.
atracan con violencia al hermano del concejal Jordi callejo de ERC en BCN

2 dias despues de colaborar en este video

ERC confirmaron su compromíso de acogida de refugiados
https://elbruguersdigital.cat/erc-compromis-refugiats/

dice ser victima en su propio barrio, suyo no es nada :)
primero dividen a los catalanes entre ellos y despues les traen a seres de luz
eolianox escribió:primero dividen a los catalanes entre ellos y despues les traen a seres de luz

Un plan perfecto, sin fisuras.
https://www.abc.es/espana/abci-trece-anos-como-guardia-urbano-jamas-habia-visto-barcelona-201908120234_noticia.html
«En mis trece años como guardia urbano jamás había visto Barcelona así»

Tranquilo hombre que solo os quedan 4 años más de Colau xD. El Torrao no creo que dure tanto xD.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...policía mal planificada a propósito por los Podemos Barcelona; menuda novedad, me recuerda a los Podemos Zaragoza y a su rastro de las tinieblas (Dícese de rastro en horario de madrugada donde se venden cosas que todo el mundo sabe que son robadas y se da instrucciones a la policía de no acercarse por allí) [360º] .
A ver si a Barcelona le quitan el Mobile World Congress y alguna historia más de estas buenas y que digan que es por la inseguridad y degradación de la ciudad eso sí con unos cuantos refugiados, menas y manteros más para acabar la cuadratura del círculo.
Es aquí donde se disimula el revanchismo y ganas de ver Barcelona arder con una falsa careta de preocupación?

Se os está yendo ya de las manos a algunos, pero mucho.... huele hasta aquí y mira que estoy en modo Vacaciones
https://www.economiadigital.es/politica ... 7_102.html

El sindicato de la Guardia Urbana arremete contra la "nefasta gestión" de Colau en materia de inseguridad y top manta, aunque concede una oportunidad al PSC

shingi- escribió:Es aquí donde se disimula el revanchismo y ganas de ver Barcelona arder con una falsa careta de preocupación?

Se os está yendo ya de las manos a algunos, pero mucho.... huele hasta aquí y mira que estoy en modo Vacaciones

Oye, que yo estoy preocupado, que vivo ahí [+risas]
Namco69 escribió:https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/la-guardia-urbana-lanza-un-ataque-demoledor-contra-colau_642587_102.html

El sindicato de la Guardia Urbana arremete contra la "nefasta gestión" de Colau en materia de inseguridad y top manta, aunque concede una oportunidad al PSC

shingi- escribió:Es aquí donde se disimula el revanchismo y ganas de ver Barcelona arder con una falsa careta de preocupación?

Oye, que yo estoy preocupado, que vivo ahí [+risas]

Sabes que no iba por ti.

Yo también vivo aquí :)
@fidillo eso lo hace una persona de piel más clarita y besa el suelo y hace noche como mínimo en el calabozo,menudo país de pringaos estamos o están creando yo tengo clarisimo lo que haría.

Un saludo

Yo también vivo aquí pero hasta que no se les va de las manos realmente aquí nadie hace nada.

Ni con un ataque terrorista como el de las Ramblas se ha hecho algo para controlar la inmigración. Solo cuatro macetas grandes en puntos de estratégicos y algún corte de alguna calle y poco más. Para que hagan algo tiene que pasar justamente lo que está pasando delitos continuados para que no se justifique qué es un hecho puntual o de algún loco o ponga aquí usted una excusa y que baje la pasta a nivel de convenciones y reuniones que los políticos se les llena la boca siempre para que Barcelona sea la ciudad de las convenciones y reuniones de los ejecutivos, que baje el turismo y así los gremios potentes de la ciudad se quejen de verdad
Ada Colau es la responsable y la culpa es de todos los barceloneses que la votaron, tienen lo que se merecen ni mas ni menos. Si votas a perro flautas no esperes una Barcelona próspera y rica.
ludop escribió:Ada Colau es la responsable y la culpa es de todos los barceloneses que la votaron, tienen lo que se merecen ni mas ni menos. Si votas a perro flautas no esperes una Barcelona próspera y rica.

https://resultados.elpais.com/eleccione ... 29/67.html

Vota corruptelas instead.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Otro asesinato más, de hace pocas horas...

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-7590777

Eh, pero lo importante es ayudar a los manteros.

Más que a los foreros, que como ves son de la propia Barcelona, a los que se les está yendo de las manos son los que gestionan la ciudad. Ésos son los que deberían estar preocupados.
Mathias escribió:

Más que a los foreros, que como ves son de la propia Barcelona, a los que se les está yendo de las manos son los que gestionan la ciudad. Ésos son los que deberían estar preocupados.

Sin duda tienen mucho a mejorar y cagadas notorias, eso no resta ni desmiente lo que dije acerca de ciertos usuarios ni de sus comentarios.

saludos
vi a un youtuber decir que no son refugiados ,que son soldados y el tiempo le esta dando la razon
Falsa careta de preocupación? Yo desgraciadamente vivo cada día la inseguridad de esta ciudad. La degradación desde que está la Colau es notoria y es lo que hay. Nos guste o no.

Está tía no ha hecho nada bien. En mi empresa (que es pública) las cosas van de mal en peor desde que está este partido en el consistorio. Los del pueblo se hacían llamar. Y son el partido político con el que más ha costado firmar un convenio colectivo PROGRESISTA. [fiu] [fiu]

Y para más inri va a estar cuatro años más [facepalm]
reborn.uk78 escribió:Otro asesinato más, de hace pocas horas...

Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer encontrada en plena calle en Barcelona

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-7590777

Eh, pero lo importante es ayudar a los manteros.

la polcia no da a basto
#509944# está baneado del subforo por "flames"

Es increíble, lo tratan como si fuera un pueblo de 2.000 habitantes, conspiraciones que se aceptan como realidad (que si soldados, que si los dejan delinquir...) y todo porque está la Colau.
Y luego decían de la alerta antifascista de Podemos por VOX pero esto...¿que es entonces? ¿alerta anti Colau? XD
Acojonante.
Por supuesto que a los pregoneros habituales no los verás comentando los tiroteos de USA, que si a Ozil lo tienen sin jugar por seguridad en Londres...nop, sólo interesa lo que ocurre en "territorio Colau"
Blawan escribió:

Es increíble, lo tratan como si fuera un pueblo de 2.000 habitantes, conspiraciones que se aceptan como realidad (que si soldados, que si los dejan delinquir...) y todo porque está la Colau.
Y luego decían de la alerta antifascista de Podemos por VOX pero esto...¿que es entonces? ¿alerta anti Colau? XD
Acojonante.
Por supuesto que a los pregoneros habituales no los verás comentando los tiroteos de USA, que si a Ozil lo tienen sin jugar por seguridad en Londres...nop, sólo interesa lo que ocurre en "territorio Colau"

Hombre yo creo que no te has enterado aún de que va este hilo.

Aquí el 99% de la gente habla con propiedad las cosas porque lo está viviendo cada día porque trabajan o viven o conocen la zona por la razón que sea. Lo peor es que nadie se está inventando nada ni exagerando.

Lo de los soldados inmigrantes irregulares pues como son irregulares por poder puede ya que no se tiene ningun control sobre ello, porque no? Almas de la caridad no son o por lo menos no he conocido a ninguno.
gojesusga escribió:
Blawan escribió:

Acojonante.

Hombre yo creo que no te has enterado aún de que va este hilo.

Aquí el 99% de la gente habla con propiedad las cosas porque lo está viviendo cada día porque trabajan o viven o conocen la zona por la razón que sea. Lo peor es que nadie se está inventando nada ni exagerando.

Lo de los soldados inmigrantes irregulares pues como son irregulares por poder puede ya que no se tiene ningun control sobre ello, porque no? Almas de la caridad no son o por lo menos no he conocido a ninguno.

99%?

No quiero ir a lo personal... Pero algunos de los más activos ti tan siquiera son de la comunidad autónoma, ya no digamos la ciudad.

Yo vivo y trabajo aquí desde hace 12 años y soy catalán desde hace 34 y te digo que se os va con el relato y mucho.

Aunque mi opinión como no irá acorde con el discurso ya parece que establecido de EOL-Misce, seguramente en el mejor de los casos solo se ignore.

Saludos
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... ea-7590694

Y otro más..

¿Ganas de ver arder Bcn? todo lo contrario... me he criado aquí y me duele ver como está la ciudad, en mi puta vida me habían robado y ya llevamos dos robos en casa este año, a mi alrededor no dejo de ver burradas, ya no puedo pasear por la rambla...

Los que decís que no es para tanto nose si esque minimizáis el problema o vivís bien lejos del centro, porque vamos, mi hermano y yo hemos trabajado cara al publico en pleno centro y los jefes han tenido que doblar la cantidad de personas por la noche ya que han aumentado los robos con violencia a unos niveles exagerados y por seguridad mejor que no se quedase nadie solo en la tienda
El problema de bcn y su inseguridad es EOL

Esta clarisimo, y todo es culpa de jixo y erick, a las ordenes del chip gordo
nERon93 escribió:Los Mossos investigan la muerte de un hombre tras una pelea en Sant Adrià de Besòs

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... ea-7590694

Y otro más..

¿Ganas de ver arder Bcn? todo lo contrario... me he criado aquí y me duele ver como está la ciudad, en mi puta vida me habían robado y ya llevamos dos robos en casa este año, a mi alrededor no dejo de ver burradas, ya no puedo pasear por la rambla...

Los que decís que no es para tanto nose si esque minimizáis el problema o vivís bien lejos del centro, porque vamos, mi hermano y yo hemos trabajado cara al publico en pleno centro y los jefes han tenido que doblar la cantidad de personas por la noche ya que han aumentado los robos con violencia a unos niveles exagerados y por seguridad mejor que no se quedase nadie solo en la tienda

esto ya es demasiado normal
vicodina escribió:El problema de bcn y su inseguridad es EOL

Esta clarisimo, y todo es culpa de jixo y erick, a las ordenes del chip gordo

Y que tendrán que ver ellos perifericonde de la dreamcast jaja?
Todo bien. Empiezan a aparece guiris muertas por los poligonos.. "Barcelona DF"..
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... elona.html

Y una entrevista a la ingeniera al mando a falta de Colau que hace dias se fue de vacaciones (pactar con Ciudadanos debe ser agotador). Resumen: "No identifico una percepción superior de inseguridad"
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... ca-7585948
Polysic escribió:Todo bien. Empiezan a aparece guiris muertas por los poligonos.. "Barcelona DF"..
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... elona.html

Y una entrevista a la ingeniera al mando a falta de Colau que hace dias se fue de vacaciones (pactar con Ciudadanos debe ser agotador). Resumen: "No identifico una percepción superior de inseguridad"
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... ca-7585948

tenemos una de las lideres de europa mas valoradas....... [buaaj] [buaaj]

No lo veo. Además, ahora mismo tengo un compromiso muy claro, cuatro años gobernando con la alcaldesa, Ada Colau. Me siento privilegiada por poder dirigir con 35 años y por segunda vez un área como la mía. Es un lujo y un honor. Lo bueno para la ciudad es que ahora tenemos una de las líderes más valoradas de España, incluso de Europa.
si, he hecho un copia y pega del articulo
@Blawan
NO. Estamos hablando de casi un fomento de la delincuencia en municipios en los que gobierna Podemos o derivados, y no bastando con Barcelona, se ha añadido Zaragoza, que hasta hace poco era así y se ha señalado un caso concreto, como es el del rastro de las tinieblas y las instrucciones a la policía de no acercarse.
Por otro lado, basta con la consideración que estos elementos tienen de la okupación, que no deja de ser apropiarse de lo ajeno, y del welcome refugiados y las políticas de toma el billete y vete a los conflictivos, para constatar lo anterior y la gran hipocresía de los partidos señalados.

Respecto a lo de la alerta antifascista, aquí nadie está fomentando agredir a dichos partidos, por nazis que sean, y, de hecho, son, como si lleva implícito la alerta que mencionas. Amen de que te olvidas de que los que consideramos a Podemos mie&da, solemos considerar también al otro extremo, es decir, a sus hermanos de sangre de VOX.

Respecto a los tiroteos en USA y no se qué de Ozil, como verás, me importa como que mil veces más lo que pasa en el pueblo de al lado, que es Barcelona, que tiene como que un 1000000% de posibilidades más de afectarme a mi, más cuando se ha probado que desde dicho consistorio, entre otros, es práctica común no juzgar a delincuentes inmigrantes, lo que supone darles carta blanca para robar, violar y matar, a cambio de que acepten viajar hasta la siguiente Comunidad Autónoma. Ni que decir de lo que puede significar eso, si las demás Comunidades Autónomas actúan igual, que más de un caso se dará que viene a significar:
Robo, violo y mato en Barcelona......me obligan a irme a X, robo, violo y mato en X....me obligan a irme a Y, robo violo y mato en Y....me obligan a irme a Barcelona.........y así el cuento de nunca acabar............lo que sin duda, en mi opinión, es una política como para justificar colgar a políticos implicados de los hue&os de las plazas mayores de cada ciudad ( y si son mujeres pues de lo que sea). Eso es, a todos luces, una política demencial; cartelitos de welcome por un lado, pelotas fuera por otro.......y justifica que cualquier persona de bien, ya seas tu, yo, el otro o el refugiado que rehace su vida en otro país se sienta insegura y quiera, cuando menos, responsabilidades políticas.

Luego ya, si quieres, abres los ojos. Lo del billete, he puesto enlace donde lo dice el periódico, porque lo dice la policía, pero también lo se por los servicios sociales competentes y porque los propios inmigrantes afectados, no tienen problema en reconocer que es así abiertamente.

No hay filtro de inmigrantes y en absoluto tiene que ver una familia que huye de un país en guerra con lo que entra aquí aprovechándose de la hipocresía y mal hacer de nuestros políticos.

Otra:
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 79737.html

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 29539.html

Algunos me parece a mi que no queréis ver la realidad, por pura apología política....¿arder Barcelona?...pues hombre, yo diría que es obvio que los que nos quejamos de esto queremos lo contrario en Barcelona, en Zaragoza y en cualquier ciudad, que España no deja de ser un cacho de tierra pequeño con 4 pueblos que lindan unos con otros.......como para que luego llegue el otro y me hable de EEUU.........amigo @Blawan ¿has visto alguna vez una bola del mundo? [+risas]
Y en elPeriodico llevan días seguidos poniendo en portada noticias y artículos sobre los Menas. Lo pobresitos que son en Marruecos...las penurias que pasan allí...que aquí buscan una vida mejor...lo mal que lo pasan sus familias al verles partir.....

Bombardeo constante de propaganda a ver si nos concienciamos de que un MENA se merece todo nuestro cariño y un plato en nuestra mesa.

Pero nos toman por gilipollas (que ya lo somos)?

O es que ven que la gente abre los ojos y hay que sacar artillería para volvérselos a cerrar?
Que casualidad, que los mismos que dicen que no hay inseguridad en Barcelona ni altercados, son los que decían que no hubo manifestaciones ni agresiones durante las semanas posteriores al intento de golpe de estado xD. Que casualidad.

Barcelona a día de hoy está hecha una mierda, así de claro. Y la culpa la tiene la alcaldesa nefasta y su equipo.
No es posible que se les de tanta manga ancha a esta gente.

En Barcelona siempre ha habido jaleo en las playas con los carteristas, en zonas turísticas etc. Pero que los manteros, o las mafias se den de leches directamente con la policía y estos tengan que salir por patas?!. Que todos, todos los días se carguen a alguien, roben, o peguen a algún turista o paisano?.

Todo por una gestión pésima, de alguien que no tiene ni puta idea de lo que hace. No deja actuar a la policía como debe, porque sino se vería como un acto racista, o vete tu a saber. En Madrid ha pasado lo mismo con los manteros. Órdenes directas desde el Ayuntamiento de no tocarlos!.

Es de locos, pero de locos lo de estos giliprogres.

La impunidad es tal, que son capaces de perseguirte hasta la mismísima puerta del alojamiento (Barcelona) y que el de seguridad (24h) diga: No podemos tocarlos, lo mas que podemos hacer es avisarte de que vengas corriendo y chapar puertas a partir de las 10 de la noche.

Que cara se te queda cuando te dicen eso?!.
Adris escribió:Que casualidad, que los mismos que dicen que no hay inseguridad en Barcelona ni altercados, son los que decían que no hubo manifestaciones ni agresiones durante las semanas posteriores al intento de golpe de estado xD. Que casualidad.

Barcelona a día de hoy está hecha una mierda, así de claro. Y la culpa la tiene la alcaldesa nefasta y su equipo.

En Barcelona siempre ha habido jaleo en las playas con los carteristas, en zonas turísticas etc. Pero que los manteros, o las mafias se den de leches directamente con la policía y estos tengan que salir por patas?!. Que todos, todos los días se carguen a alguien, roben, o peguen a algún turista o paisano?.

Todo por una gestión pésima, de alguien que no tiene ni puta idea de lo que hace. No deja actuar a la policía como debe, porque sino se vería como un acto racista, o vete tu a saber. En Madrid ha pasado lo mismo con los manteros. Órdenes directas desde el Ayuntamiento de no tocarlos!.

La impunidad es tal, que son capaces de perseguirte hasta la mismísima puerta del alojamiento (Barcelona) y que el de seguridad (24h) diga: No podemos tocarlos, lo mas que podemos hacer es avisarte de que vengas corriendo y chapar puertas a partir de las 10 de la noche.

Lo que es gracioso es que entre referencias indirectas sean los de siempre a más de 500 km de aquí diciendo como son las cosas en realidad, eso es lo gracioso.
Hola,
No me he podido mirar todo el hilo, ¿Se ha puesto alguna estadística de por ejemplo los últimos 10 años de delitos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia.. para poder saber realmente la progresión y si esta es un fenómeno local o nacional?

Por que linkar noticias de asesinatos y poner el comentario irónico detrás es lo mismo que se hace desde el feminismo con cada asesinato de una mujer en el ámbito familiar, es una cifra estable pero si la gritan muy alto se genera un falso alarmismo...

Y no estoy negando que exista dicho incremento o problema.
Ha pasado siempre, cuando tienes algo muy bueno siempre viene alguien y te chafa la guitarra.
raday escribió:Hola,
No me he podido mirar todo el hilo, ¿Se ha puesto alguna estadística de por ejemplo los últimos 10 años de delitos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia.. para poder saber realmente la progresión y si esta es un fenómeno local o nacional?

Por que linkar noticias de asesinatos y poner el comentario irónico detrás es lo mismo que se hace desde el feminismo con cada asesinato de una mujer en el ámbito familiar, es una cifra estable pero si la gritan muy alto se genera un falso alarmismo...

Y no estoy negando que exista dicho incremento o problema.

Los últimos datos indican un aumento de entre el 7 al 11% en infracciones penales.

También hay una tendencia en los últimos años de aumento, principalmente a causa de los hurtos (clásicos carteristas).

Aunque no compro el relato de destrucción y hecatombe, hay indicadores de que hay que mejorar la gestión y trabajar ciertos puntos en la seguridad de la ciudad condal.

saludos
@raday

¿Acaso crees que puede haber estadísticas fiables con la política de toma el billete y vete? [+risas] Con cosas como éstas, el aumento siempre va a ser muchísimo más del que te digan, si es que te lo dicen. Se encubre.

Ya tienes gente de Barcelona, constatando, y, desde luego, ya te digo yo que, en Zaragoza, no es ni medio normal tantos casos de, amen de lo del rastro mentado y política consistorial al respecto.

Destrucción y hecatombe no, preocupante por supuesto.
@shingi-
kikon69 escribió:@raday

¿Acaso crees que puede haber estadísticas fiables con la política de toma el billete y vete? [+risas] Con cosas como éstas, el aumento siempre va a ser muchísimo más del que te digan, si es que te lo dicen. Se encubre.

Ya tienes gente de Barcelona, constatando, y, desde luego, ya te digo yo que, en Zaragoza, no es ni medio normal tantos casos de, amen de lo del rastro mentado y política consistorial al respecto.

La, para mi, mejor manera de afrontar los problemas es analizarlos fríamente sin buscar lo que quieres encontrar al final. Para ello lo único que funciona es recabar y analizar la mayor cantidad y variedad de datos y lo mas detallados posible.
Por ello las estadísticas sesgadas, los titulares llamativos (orientados contra ideas de un lado como del otro), las sentencias sin fundamento... me hacen pitar los oídos.
Yo vivo en las afueras de BCN y trabajo en el centro. Y no, ni yo ni mi entorno hemos notado ese "brutal" aumento de la delincuencia. Y repito NO lo niego. Pero necesitaría datos reales de las capitales de provincias españolas y si es posible europeas de la ultima década para atribuir a las autoridades de turno la responsabilidad.
¿es un crecimiento similar en Cataluña? ¿España? ¿países mediterráneos? ¿toda la UE?
raday escribió:@shingi-
kikon69 escribió:@raday

La, para mi, mejor manera de afrontar los problemas es analizarlos fríamente sin buscar lo que quieres encontrar al final. Para ello lo único que funciona es recabar y analizar la mayor cantidad y variedad de datos y lo mas detallados posible.
Por ello las estadísticas sesgadas, los titulares llamativos (orientados contra ideas de un lado como del otro), las sentencias sin fundamento... me hacen pitar los oídos.
Yo vivo en las afueras de BCN y trabajo en el centro. Y no, ni yo ni mi entorno hemos notado ese "brutal" aumento de la delincuencia. Y repito NO lo niego. Pero necesitaría datos reales de las capitales de provincias españolas y si es posible europeas de la ultima década para atribuir a las autoridades de turno la responsabilidad.
¿es un crecimiento similar en Cataluña? ¿España? ¿países mediterráneos? ¿toda la UE?

Si miro datos de El País (el periódico), se ha registrado una subida en toda España, siendo Barcelona la que más ha subido de media. En cuanto a Europa ni idea la verdad.
@raday

Y repito, sabiendo de primera mano que es verdad la política de toma el billete y corre, ¿hasta qué punto servirían esos datos?.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
kikon69 escribió:@Blawan
NO. Estamos hablando de casi un fomento de la delincuencia en municipios en los que gobierna Podemos o derivados,
Algunos me parece a mi que no queréis ver la realidad, por pura apología política..

[fiu] [fiu] [fiu]
Zonas de Barcelona llenas de gente valiente y con ganas de integrarse. Parece que es la calle hospital. No se está exagerando porque hay otras muchas calles iguales o peores. Imaginaos vecinos de ahí o trabajadores de la zona tienen que estar super contentos.

Comentario del que ha subido el video

"Barcelona ja sembla Alger, Casablanca o Tànger. Però fins que no li passa a l'esquerra caviar, no passa res (I potser inclús així tampoc passarà res). Després us queixareu que puja l'ultradreta. Poc ens passa."

https://twitter.com/mauletgroc/status/1 ... 01601?s=20

Por cierto 2 apuñalamientos nuevos

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/08 ... b45c9.html

Este comentario de un suscriptor del mundo es el resumen de como está el tema, yo creo que no se puede explicar mejor

Hay una bonita ciudad en el mundo en la que puedes colarte ilegalmente y no te van a echar, hay drogas y alcohol baratos, si no tienes casa okupas una y no pasa nada, puedes vender en la calle productos de procedencia ilícita y sin pagar impuestos y no pasa nada, hay muchos turistas para robarles, te detienen si robas y no pasa nada,si los vecinos protestan dices que son unos racistas y las autoridades te defienden,tienes sanidad y todo gratis aunque no hayas aportado nada en toda tu vida...Vamos, todo un reclamo para lo "mejorcito" de cada casa. ¿Y a alguien le extraña que esa ciudad se llene delincuentes? Y los de allí, además de trabajar para mantener todo, ¿qué dicen? Nada, sólo hablan de independencia.
shingi- escribió:
Adris escribió:Que casualidad, que los mismos que dicen que no hay inseguridad en Barcelona ni altercados, son los que decían que no hubo manifestaciones ni agresiones durante las semanas posteriores al intento de golpe de estado xD. Que casualidad.

Lo que es gracioso es que entre referencias indirectas sean los de siempre a más de 500 km de aquí diciendo como son las cosas en realidad, eso es lo gracioso.

Lo gracioso es que lo sigas negando. Pero eh!, que me da igual. xD. Menos mal que lo puedo ver en directo las dos o tres veces al mes que voy, y no solo para un día xD. O lo que me cuenta la familia que vive allí. Me vas a decir tu y el resto lo que he visto, estaría bueno xD.

Y no solo eso, con buscar las noticias ves en lo que se ha convertido esa ciudad. Macho, contigo y los de siempre es ya un imposible. Negáis lo evidente y eso tiene un nombre. Me parece tristisimo. Por no decir otra cosa.

Si vas a contestar con otra evasiva y demás zarandajas ni te molestes, porque paso de perder mas el tiempo con las tonterías de la negación perpetua.
1476 respuestas