@Blawan NO. Estamos hablando de casi un fomento de la delincuencia en municipios en los que gobierna Podemos o derivados, y no bastando con Barcelona, se ha añadido Zaragoza, que hasta hace poco era así y se ha señalado un caso concreto, como es el del rastro de las tinieblas y las instrucciones a la policía de no acercarse.
Por otro lado, basta con la consideración que estos elementos tienen de la okupación, que no deja de ser apropiarse de lo ajeno, y del welcome refugiados y las políticas de toma el billete y vete a los conflictivos, para constatar lo anterior y la gran hipocresía de los partidos señalados.
Respecto a lo de la alerta antifascista, aquí nadie está fomentando agredir a dichos partidos, por nazis que sean, y, de hecho, son, como si lleva implícito la alerta que mencionas. Amen de que te olvidas de que los que consideramos a Podemos mie&da, solemos considerar también al otro extremo, es decir, a sus hermanos de sangre de VOX.
Respecto a los tiroteos en USA y no se qué de Ozil, como verás, me importa como que mil veces más lo que pasa en el pueblo de al lado, que es Barcelona, que tiene como que un 1000000% de posibilidades más de afectarme a mi, más cuando se ha probado que desde dicho consistorio, entre otros, es práctica común no juzgar a delincuentes inmigrantes, lo que supone darles carta blanca para robar, violar y matar, a cambio de que acepten viajar hasta la siguiente Comunidad Autónoma. Ni que decir de lo que puede significar eso, si las demás Comunidades Autónomas actúan igual, que más de un caso se dará que viene a significar:
Robo, violo y mato en Barcelona......me obligan a irme a X, robo, violo y mato en X....me obligan a irme a Y, robo violo y mato en Y....me obligan a irme a Barcelona.........y así el cuento de nunca acabar............lo que sin duda, en mi opinión, es una política como para justificar colgar a políticos implicados de los hue&os de las plazas mayores de cada ciudad ( y si son mujeres pues de lo que sea). Eso es, a todos luces, una política demencial; cartelitos de welcome por un lado, pelotas fuera por otro.......y justifica que cualquier persona de bien, ya seas tu, yo, el otro o el refugiado que rehace su vida en otro país se sienta insegura y quiera, cuando menos, responsabilidades políticas.
Luego ya, si quieres, abres los ojos. Lo del billete, he puesto enlace donde lo dice el periódico, porque lo dice la policía, pero también lo se por los servicios sociales competentes y porque los propios inmigrantes afectados, no tienen problema en reconocer que es así abiertamente.
No hay filtro de inmigrantes y en absoluto tiene que ver una familia que huye de un país en guerra con lo que entra aquí aprovechándose de la hipocresía y mal hacer de nuestros políticos.
Otra:
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 79737.htmlhttps://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 29539.htmlAlgunos me parece a mi que no queréis ver la realidad, por pura apología política....¿arder Barcelona?...pues hombre, yo diría que es obvio que los que nos quejamos de esto queremos lo contrario en Barcelona, en Zaragoza y en cualquier ciudad, que España no deja de ser un cacho de tierra pequeño con 4 pueblos que lindan unos con otros.......como para que luego llegue el otro y me hable de EEUU.........amigo
@Blawan ¿has visto alguna vez una bola del mundo?