La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

@eolianox Eso es superfácil, un amigo mío tiene tambien porras de estas y eso puede llegar a quebrar huesos:

https://www.tiendashoke.es/porras-extensibles

Ahora mismo está cerrado por vacaciones pero a partir de septiembre ya se puede comprar.
Ahora ya no solo te roban, sino que te dan una paliza.
https://www.20minutos.es/noticia/3735480/0/nueva-agresion-barcelona-carteristas-dan-paliza-turistas-robarles/

Pero como diría Colau...son cosas puntuales xD.
Detienen a tres hombres por violar en grupo a una mujer en Murcia
https://www.20minutos.es/noticia/373563 ... er-murcia/

Miedo me da cuando esto pete, porque petar tiene que petar.
Streex escribió:@eolianox Eso es superfácil, un amigo mío tiene tambien porras de estas y eso puede llegar a quebrar huesos:

https://www.tiendashoke.es/porras-extensibles

Ahora mismo está cerrado por vacaciones pero a partir de septiembre ya se puede comprar.

Si, espera a septiembre u octubre o marzo de 2150. Ahi, precisamente, nunca te van a vender una extensible.....salvo que seas Policia o Guardia Civil. De hecho es un arma prohibida fuera de ese ambito....y si te pillan con ella, tienes un problema.
Otra cosa es que las compres de extrangis por otros medios (en segundamano las tienes a montones), pero en una tienda legal, jamas.
@Lit Ya, ya. Yo he puesto una tienda legal para no facilitar precisamente lo que estás comentando, pero para que vea que precios rondan. Si buscas es igual de fácil encontrarlas de estrangis.

El arma la verdad es que es la hostia, no ocupa nada y de un movimiento contundente se extiende.

Si viviese en Barcelona yo tendria una sin dudarlo.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
eolianox escribió:
en la noticia pone que los agresores usaron porras extensibles que es un arma que solo la policia puede usar
¿de donde las han conseguido?

Y los agentes de seguridad que llevan? latigos?

Adjuntos

pep_megadrive escribió:
eolianox escribió:
en la noticia pone que los agresores usaron porras extensibles que es un arma que solo la policia puede usar

Están hablando de defensas extensibles, que son metálicas y no están permitidas llevarlas por vigilantes de seguridad, salvo con autorización especial. Esa de la imagen que posteas es una defensa tradicional, que si tienen permitido llevar.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
loraxx escribió:
pep_megadrive escribió:
eolianox escribió:

Están hablando de defensas extensibles, que son metálicas y no están permitidas llevarlas por vigilantes de seguridad, salvo con autorización especial. Esa de la imagen que posteas es una defensa tradicional, que si tienen permitido llevar.

Ah gracias no lo sabía, igualmente parece que es superfacil comprarlas en andorra y bajarselas a la peninsula.
Txapote84 escribió:Cualquiera que viva en barcelona, sabe de quien es la culpa, del individuo que comete el delito y esta claro que despues de vivir 5 años en sant pera mitja quienes son, los amigos del pegamento.
El hurto, el robo, el griterio es su escuela y esto es asi.
Luego esta la alcaldesa que se sube el suldo un 40% viene de stop desahucion pero los alquileres suben como la espuma, los pisos turisticos estan por todos los lados etc etc.
Como me alegrare cuando llegue el 1 de octubre que me marcho de esta ciudad, lo que ha cambiado en 5 años, muy a peor. El centro de Barcelona da pena y asco para el que vive hay, pero mucho asco.

Pregunta sobre esto que veo que se repite continuamente. Sabes si esa subida le cuesta algo al contribuyente? Lo digo por si hablais sin tener ni idea del tema ya que aqui se repite esto continuamente o si es conscientemente con la intencion de difamar.
pep_megadrive escribió:Y los agentes de seguridad que llevan? latigos?

Si con agentes te refieres a vigilantes de seguridad, llevan las clásicas "porras" de cuero o goma, porque es ilegal portar una extensible en España.

Edit: he visto tarde que esa cuestión ya estaba respondida xD
Diez detenidos por cuatro robos violentos en un solo día en Barcelona

"Los detenidos pasarán próximamente a disposición del juzgado"

Esta mierda de frase significa algo realmente? Todas las noticias acaban igual.
A mí me la dicen y ya ni me pondría nervioso. Es como un "buenas tardes".
banderas20 escribió:Diez detenidos por cuatro robos violentos en un solo día en Barcelona

TODOS marroquís y un argelino. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Menas welcome.

Eh, esto es algo puntual. Colau dixit.
banderas20 escribió:Diez detenidos por cuatro robos violentos en un solo día en Barcelona

Quiere decir que los dejan marcharse
Y el amigo Óscar Camps indignado porque no le mola el puerto de Algeciras. Que dise que está muy lejos y le da palo. Se conoce que se están poniendo nerviosos a bordo y ya no hay feng shui.

Además, cuanto más tarde en desembarcarlos, más tarda en ir a por la siguiente remesa y el cliente paga Open Arms Prime para algo, coñe.
Salio por ahí que la ong de open arms ha recibido 500.000€ en ayudas... Y ahora en el país vasco están adaptando otro barco para hacer lo mismo y les ha dado el pnv 700.000€ de ayuda pública....
Y2Aikas escribió:Salio por ahí que la ong de open arms ha recibido 500.000€ en ayudas... Y ahora en el país vasco están adaptando otro barco para hacer lo mismo y les ha dado el pnv 700.000€ de ayuda pública....

Imagen

Las mafias se debe estar frotando las manos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Y2Aikas escribió:Salio por ahí que la ong de open arms ha recibido 500.000€ en ayudas... Y ahora en el país vasco están adaptando otro barco para hacer lo mismo y les ha dado el pnv 700.000€ de ayuda pública....

Eso si, luego, a los que salen ranas, porque violan, matan, agreden o atracan asu gente, les otorgan impunidad absoluta a cambio de aceptar el billete a otra comunidad autónoma vecina.

Hipocresía unlimited.
clamp escribió:

Imagen

Las mafias se debe estar frotando las manos

Si no recuerdo mal un porcentaje les llega de su amiga Colau
PERCHE escribió:https://okdiario.com/espana/atracan-embajador-afganistan-pleno-centro-barcelona-noche-tres-ataques-violentos-4480890

Han atracado al embajador de Afganistan y le han robado el reloj con violencia.

Es otro caso aislado no te preocupes.......

Huy espera que tengo algo en la barra [facepalm] [facepalm] cawento [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Imagen
https://okdiario.com/espana/colau-va-ju ... na-4480110
Mientras, ya no se respetan ni entre ellos

El embajador de Afganistán sufre un robo violento en Barcelona

Pues ya no os enseñamos los trucos del C4. Hala!
PERCHE escribió:https://okdiario.com/espana/atracan-embajador-afganistan-pleno-centro-barcelona-noche-tres-ataques-violentos-4480890

Han atracado al embajador de Afganistan y le han robado el reloj con violencia.

eso ha sido un hecho (puntual)......nadie esta a salvo
strumer escribió:
Txapote84 escribió:Cualquiera que viva en barcelona, sabe de quien es la culpa, del individuo que comete el delito y esta claro que despues de vivir 5 años en sant pera mitja quienes son, los amigos del pegamento.
Luego esta la alcaldesa que se sube el suldo un 40% viene de stop desahucion pero los alquileres suben como la espuma, los pisos turisticos estan por todos los lados etc etc.
Como me alegrare cuando llegue el 1 de octubre que me marcho de esta ciudad, lo que ha cambiado en 5 años, muy a peor. El centro de Barcelona da pena y asco para el que vive hay, pero mucho asco.

Pregunta sobre esto que veo que se repite continuamente. Sabes si esa subida le cuesta algo al contribuyente? Lo digo por si hablais sin tener ni idea del tema ya que aqui se repite esto continuamente o si es conscientemente con la intencion de difamar.

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 3_102.html

galderunai está baneado por "clon de usuario baneado"

Aqui en el pais tenemos una problemas de las hostia tienen ayudadas, asociaciones pro seres de luz y todas las ayudas a todo trapo por parte del PNV y luego cuando desermbarcan del barco tiene RGI casi en cuanto se empradronan yo no les dejaria empadronarse en España
https://www.elcorreo.com/sociedad/suces ... 27-nt.html
Fraudas gracias a las RGI en Euskadi por valor 3,7 millones de Euros y luego vienen el cabron de Fede Garcia persiguiendo a nuestro ex-alcalde por perseguir el cobros de RGI.
@galderunai

Bueno, pero eso se lleva tiempo diciendo en el foro. En el País Vasco, tiene más derechos un inmigrante sin papeles que cualquier español de otra Comunidad que se vaya a vivir allí.

De hecho, lo suyo es comprarse un granero de m en el País Vasco por 4 duros y empadronarse, para, si vienen mal dadas (necesitas 2 años de empadronamiento), cobrar las ayudas pertinentes o incluso, si eres familia, vivir sin trabajar [360º]...o de vacaciones permanentes con una buena autocaravana u otra casa en otro sitio [360º] [360º] .
kikon69 escribió:@galderunai

Bueno, pero eso se lleva tiempo diciendo en el foro. En el País Vasco, tiene más derechos un inmigrante sin papeles que cualquier español de otra Comunidad que se vaya a vivir allí.

De hecho, lo suyo es comprarse un granero de m en el País Vasco por 4 duros y empadronarse, para, si vienen mal dadas (necesitas 2 años de empadronamiento), cobrar las ayudas pertinentes o incluso, si eres familia, vivir sin trabajar [360º]...o de vacaciones permanentes con una buena autocaravana u otra casa en otro sitio [360º] [360º] .

Se han dado casi estando Maroto de estar cobrando las ayudas desde Pakistan sin estar residiendo en España
Yo creo que habría que cambiarle el nombre ya a Barcelona y llamarle Bronxcelona a este paso xDD.
Yo incluso creo que se podría generalizar a BronxSpain, o mucha causalidad o el bombardeo de sucesos del palo, a mi parecer, es creciente e importante.
Así es el método «mataleón» que alarma a los Mossos en Barcelona

https://www.abc.es/espana/catalunya/abc ... ticia.html

En el video se puede ver que es un chaval que si fueran de frente podria hacerle frente, NADIE ESTA A SALVO

Disfrute lo votado, y se nota que los mossos sin Policia Nacional ni Guarcial Civil estan controlando la situación...

Me acuerdo de aquellas imagenes donde estaban los policias nacionales y la guardia civil en hoteles en Cataluña y la gente de alli insultandoles y ridiculizandoles, dentro de no mucho esas mismas personas van a estar pidiendo cremencia, perdón y que vuelvan. O eso,o más temprano que tarde sera uno de ellos o familiar quien sea víctima de estos inmigrante desatados
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
DRONI escribió:Así es el método «mataleón» que alarma a los Mossos en Barcelona

En el video se puede ver que es un chaval que si fueran de frente podria hacerle frente, NADIE ESTA A SALVO

Disfrute lo votado, y se nota que los mossos sin Policia Nacional ni Guarcial Civil estan controlando la situación...

Me acuerdo de aquellas imagenes donde estaban los policias nacionales y la guardia civil en hoteles en Cataluña y la gente de alli insultandoles y ridiculizandoles, dentro de no mucho esas mismas personas van a estar pidiendo cremencia, perdón y que vuelvan. O eso,o más temprano que tarde sera uno de ellos o familiar quien sea víctima de estos inmigrante desatados

Ya había visto el video, seres de luz, los mejores, los más valientes.
reborn.uk78 escribió:
DRONI escribió:Así es el método «mataleón» que alarma a los Mossos en Barcelona

Ya había visto el video, seres de luz, los mejores, los más valientes.

Que estos vienen a pagar nuestras pensiones y hay que darles las gracias y darles pagitas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Hay un problema de legislación importante. Yo la verdad no me lo explico.

Hace 2 semanas metieron en prisión a un "individuo" en Sevilla. En 6 años acumula varias detenciones por robo con violencia y asaltos a comercios. Han tardado una barbaridad para meterlo en la carcel.

Y con el tema de los delitos leves ya ni te cuento. Prácticamente son gratis.
Un par de inquisidores y un par de practicantes y en un par de meses se acaba el problema en Barcelona

País enfermo. Cuando progres e indepes dicen que España es un país de pandereta (o cosas peores) tienen toda la razón.
Mathias escribió:

País enfermo. Cuando progres e indepes dicen que España es un país de pandereta (o cosas peores) tienen toda la razón.

Lo he dicho estos vienen a pagarnos nuestras pensiones hay que darles las paguitas y el todo gratis hasta que se integren [poraki] cawento cawento [poraki] cawento [poraki] cawento cawento cawento [poraki] cawento [poraki] cawento

Eh! Que también tiene derecho a disfrutar de descanso con su familia!

Y la volverán a votar....
LynX escribió:Yo creo que habría que cambiarle el nombre ya a Barcelona y llamarle Bronxcelona a este paso xDD.

Como ciudad nos independizamos del estado español y somos el distrito 9 del Bronx

Lo veo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mathias escribió:

Y encantados de que lo sea por lo que se ve
Widder escribió:
strumer escribió:

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 3_102.html

Muy bonito el video pero no has contestado a nada de lo que yo preguntaba.
Y apuesto cualquier cosa a que nadie lo hace
Esta habiendo un problema creciente con el "mataleon" Zaragoza que siempre ha sido una ciudad super tranquila y nada peligrosa fuera de ciertas zonas concretas lleva tambien este año varios Mataleones, han descubierto que es una llave muy facil de hacer, contra la que poco puedes hacer si te enganchan y que ademas si les pillan tampoco les va a pasar nada, vamos a tener que ir con mil ojos.

Esto se va a convertir en un problema gordo a nivel nacional.
Hace un rato los manteros han saltado por la Ronda Litoral, poniendo en riesgo sus vidas y posibles colisiones. Lo de esta ciudad es increíble. Cada día sale algo que mejora lo anterior.

https://twitter.com/HGuillermoIzuel/sta ... 5057830912

https://twitter.com/BikerboyGSXR600/sta ... 5643760640

https://twitter.com/antiradarcatala/sta ... 6682341376

[facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Nuku nuku escribió:Esta habiendo un problema creciente con el "mataleon" Zaragoza que siempre ha sido una ciudad super tranquila y nada peligrosa fuera de ciertas zonas concretas lleva tambien este año varios Mataleones, han descubierto que es una llave muy facil de hacer, contra la que poco puedes hacer si te enganchan y que ademas si les pillan tampoco les va a pasar nada, vamos a tener que ir con mil ojos.

Esto se va a convertir en un problema gordo a nivel nacional.

Pues ya ves el Liriko, que tiro a una pa una zanja y luego le pegó al compañero de celda.
El mataleón ese viene de la UFC, pero son sus costumbres y hay que respetarlas, a las 22:00 en su TV pública.
Pues parece que no es solo cosa de los medios españoles, que a nivel internacional tb se estan haciendo eco de la inseguridad en barcelona:

Imagen

Sobre el mataleon... Pues que quereis que os diga, tan nueva no es, yo en el instituto la usaba para la autodefensa [+risas] Es sencilla de hacer y si enganchas bien al sujeto poca defensa tiene, aunque aun recuerdo el bocao que me pegó uno cuando lo empecé a soltar, que me dejó un moraton que me duro dias.
@Blawan el 'mataleón' no es originaria de UFC es del Jujutsu y su nombre original es hadakajime. Se usa en jujutsu, jujutsu brasileño (o 'yuyisu' como lo sulen llamar xD) en judo, en grappling, en MMA y en variados estilos de defensa personal.
Si quieres prohíbes las artes marciales pero que haya combates de MMA o lo que sea en la tele no creo que tenga nada que ver, hay contenidos violentos a todas horas desde series y peliculas a combates de boxeo. Nunca he escuchado que esos contenidos tengan influencia en los índices de criminalidad.

Un saludo
@Namco69
Yo he enganchado a mil del cuello...y una cosa es eso y otra el mataleon, el mataleon sería susceptible de juzgarse como intento de homicidio.

Y luego está la otra, consigues soltarte haciendo una barbaridad...y el pakete a quién le cae?
kikon69 escribió:@Namco69
Yo he enganchado a mil del cuello...y una cosa es eso y otra el mataleon, el mataleon sería susceptible de juzgarse como intento de homicidio

leyendo la descripción en wikipedia y viendo imagenes, es lo que yo hacia en el instituto, solo que yo no iba a matar:
Imagen

Vamos que lo que quiero decir es que esa forma de coger a la gente no es nueva, y tiene ya un porron de años.
@Namco69
Pues eso, tu cogías, yo cogía y Bruce Willis en el protegido también lo hacía, pero eso no es el mataleon.
Con el mataleon presionas a la vez en otro sitio, para dejar inconsciente en x segundos y es susceptible de dejar secuelas e incluso matar a posteriori.
coquina clutch para los que nos gusta la lucha libre, o sleeper hold
Pregunta para los que entienden del tema ¿cuanto tiempo tardas en perder el conocimiento?, osea ¿tan rapido es que no me va a dar tiempo a levantar el brazo, agarrarle del pelo y arrancarselo para que me suelte?, desde luego si te enganchan bien no se sueltas, pero ¿que hacer par aque te suelte?
1476 respuestas