hal9000 escribió:Mas atrás se ha comentado, antes cuatro faltas eran igual a un delito, por lo que tenias muchos números de ir a la trena. Ahora, cuatro faltas equivale a una multa y a seguir delinquiendo.
Ese es el "fuego" que emana desde el gobierno central, después están los gobiernos regionales y/o locales, sofocando este "fuego" con gasolina, que puede salir mal?.
La realidad es que no quieren a los ladrones en la cárcel y en especial si no son claritos de piel, así los números salen muy bonitos, lo mismo que los delitos, ¿delitos?, quien dijo delitos si no los hay...
Luego salen las famosas estadísticas y te parecen que todo va a mejor y uno viendo como su entorno se degrada día a día.
Efectivamente, las estadísticas están absolutamente manipuladas por la política de coge el billete y corre, por pura ideología política de izquierda cuya hipocresía no tiene límites.
Eso no es izquierda, es negocio puro y duro.
Si tienes un problema atájalo y no mires para otro lado, simplemente por el hecho de que afrontarlo te viene mal para la campaña y dar explicaciones puede ser contraproducente para continuar chupando en el juego de hienas.
Eso si, las hienas desde la barrera y bien protegidas con su seguridad privada.
Mis co&ones eso es izquierda. Eso es criminalidad política.
Y vamos, izquierda donde está la supuesta izquierda, porque donde está la supuesta derecha me temo que irá parecido; nos gobiernan delincuentes y criminales, el sistema de hienas, digo de partidos no aguanta más.
Los delitos en general yo creo que están en aumento en toda España.