La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

De todas formas el señor Valls tendría que salir también a dar la cara que el actual equipo municipal está al mando porque el y 2 más de Cs votaron por Ada Colau, que personajazos fichó Cs, está claro que las dos opciones eran penosas, pero el apoyar de gratis una opción es patético y con un coste tremendo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Nuku nuku
Tienes muchos vídeos en YouTube y cada maestrillo tiene su librillo, pero todos carecen de factor sorpresa, por lo que....
Yo te añado mordiscos y arrancamientos varios que se me ocurren de varios órganos pero ya nos vamos a Rambo 5.
Varios segundos, segun la presion que ejerza el otro y lo bien realizada que este hecha la tecnica, esta claro.

En general es muy jodido zafarse de algo asi, si no probad con alguien que conozcais en plan coña pero haciendo presion suficiente para que le cueste salir de ahi
kikon69 escribió:@Namco69
Pues eso, tu cogías, yo cogía y Bruce Willis en el protegido también lo hacía, pero eso no es el mataleon.
Con el mataleon presionas a la vez en otro sitio, para dejar inconsciente en x segundos y es susceptible de dejar secuelas e incluso matar a posteriori.

y cual es ese otro sitio?
Pues eso, por detrás y de una manera específica en la carótida creo que era.
Si fuera lo que tu dices, habría dejado inconscientes a un porrón y nunca he dejado a nadie así.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Pues me llamareis loco pero a mi todo esto me pinta a maniobras de los periodicos y televisiones, saben que todo lo que sea de Barcelona o Cataluña vende y solo sacan mierda del tema. Igual que las manadas que ahora se han puesto de moda y en las noticias 3/4 de las noticias son BCN o violaciones.

Vivo en Barcelona y todos mis amigos son de aquí y ninguno nos notamos mas inseguros ni nada, pasa lo que ha pasado siempre lo que ahora lo ponen en todos los medios a todas horas. Si se centraran en Madrid seguro que podrían sacar la misma cantidad de noticias.

Vamos, es que lo de que han robado al embajador de Afganistan en 20Minutos lo han puesto en portada. La segunda noticia del dia.
@pep_megadrive No se, yo creo que robar a embajadores de otros paises no pasa todos los días pero vete a saber, me fuí de Madrid hace años. [fumando]
Frank Vine escribió:@pep_megadrive No se, yo creo que robar a embajadores de otros paises no pasa todos los días pero vete a saber, me fuí de Madrid hace años. [fumando]

Y que diferencia hay que le roben a un embajador o a una persona cualquiera? Le toca a quien le toca, seguro que los 4 chavales que le robaron sabían que era el embajador sisi
@pep_megadrive La diferencia es esa, que han robado a un embajador.

No sabía que iba a tener que repetirlo. Me has sorprendido.
Frank Vine escribió:@pep_megadrive La diferencia es esa, que han robado a un embajador.

Como si importase mucho que le roben al embajador de Afganistan, la cuestión es lanzar noticias sobre robos y lo que sea en Barcelona porque saben que vende.

Eso le pasa en Murcia y no lo ponen en portada ni de coña.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Zardoz2000 escribió:
hal9000 escribió:
Calicanto escribió:También toca sacar la delincuencia para hacer campaña para Manuel Valls. Que no es ni catalán, ni barcelonés ni nada. Pero es gente de "orden" osea es gente del "orden".

Claro, porque tu lo digas.

Pues no sé, importar a una pija medio argentina y medio francesa que ni sabe catalán y que a parte de ser una periodista enchufada no es nada (o al menos no lo ha demostrado) no es como para ponerle la bandeja para llevar nada. Hablo de la Cayetana esa que fracasó en Cataluña, cosa que por supuesto apuntaló su cargo en el PP. Si uno espera que se preocupe de los barcelonese pues que siga soñando con los angelitos. :)

No puedo hablar de Barcelona pero donde vivo la entrada de inmigrantes no ha mejorado en nada la convivencia, sólo veo más peleas y más drogas y toda esa delincuencia que se iba apagando porque los yonkis del burro se iban muriendo está volviendo.

En donde vivo igual, la policía no actúa, y puedo ver perfectamente yonquis, camellos y demás por donde mire, no creo que Barcelona sea la única ciudad donde está pasando esto.
Mas atrás se ha comentado, antes cuatro faltas eran igual a un delito, por lo que tenias muchos números de ir a la trena. Ahora, cuatro faltas equivale a una multa y a seguir delinquiendo.
Ese es el "fuego" que emana desde el gobierno central, después están los gobiernos regionales y/o locales, sofocando este "fuego" con gasolina, que puede salir mal?.
La realidad es que no quieren a los ladrones en la cárcel y en especial si no son claritos de piel, así los números salen muy bonitos, lo mismo que los delitos, ¿delitos?, quien dijo delitos si no los hay...
Luego salen las famosas estadísticas y te parecen que todo va a mejor y uno viendo como su entorno se degrada día a día.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
pep_megadrive escribió:
Frank Vine escribió:@pep_megadrive La diferencia es esa, que han robado a un embajador.

Como si importase mucho que le roben al embajador de Afganistan, la cuestión es lanzar noticias sobre robos y lo que sea en Barcelona porque saben que vende.

Una incidente solo es un hecho aislado, y evidentemente no va a ser portada, el problema es cuando acumulas una ingente cantidad de delitos en muy poco tiempo y muchos de ellos homicidios, ahí si es noticia.

Estas cometiendo el error que comete el 99% de la población, que es negar la realidad, no se que pretendes defender.
hal9000 escribió:Mas atrás se ha comentado, antes cuatro faltas eran igual a un delito, por lo que tenias muchos números de ir a la trena. Ahora, cuatro faltas equivale a una multa y a seguir delinquiendo.
Ese es el "fuego" que emana desde el gobierno central, después están los gobiernos regionales y/o locales, sofocando este "fuego" con gasolina, que puede salir mal?.
La realidad es que no quieren a los ladrones en la cárcel y en especial si no son claritos de piel, así los números salen muy bonitos, lo mismo que los delitos, ¿delitos?, quien dijo delitos si no los hay...
Luego salen las famosas estadísticas y te parecen que todo va a mejor y uno viendo como su entorno se degrada día a día.

Efectivamente, las estadísticas están absolutamente manipuladas por la política de coge el billete y corre, por pura ideología política de izquierda cuya hipocresía no tiene límites.

Eso no es izquierda, es negocio puro y duro.

Si tienes un problema atájalo y no mires para otro lado, simplemente por el hecho de que afrontarlo te viene mal para la campaña y dar explicaciones puede ser contraproducente para continuar chupando en el juego de hienas.

Eso si, las hienas desde la barrera y bien protegidas con su seguridad privada.

Mis co&ones eso es izquierda. Eso es criminalidad política.

Y vamos, izquierda donde está la supuesta izquierda, porque donde está la supuesta derecha me temo que irá parecido; nos gobiernan delincuentes y criminales, el sistema de hienas, digo de partidos no aguanta más.

Los delitos en general yo creo que están en aumento en toda España.
El año pasado ya Barcelona era lider en violencia, en este 2019 seguro que más aun

Barcelona lidera el ranking de ciudades con más delitos

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... licia.html

pero oye que no joer, es que en todas las ciudades hay delitos y Barcelona solo es eso una igual que otras, sin mayor aumento ni nada .....
#509944# está baneado del subforo por "flames"
DRONI escribió:El año pasado ya Barcelona era lider en violencia, en este 2019 seguro que más aun

Barcelona lidera el ranking de ciudades con más delitos

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... licia.html

pero oye que no joer, es que en todas las ciudades hay delitos y Barcelona solo es eso una igual que otras, sin mayor aumento ni nada .....

Berlusconi dixit...XD
Interesante esto:
No sirven de mucho consuelo algunos datos más positivos, como la reducción del 100% del número de secuestros (es una cifra muy poco relevante, ya que supone pasar de uno a cero), los homicidios dolosos y asesinatos consumados (de cinco a tres, aunque las tentativas han subido de 15 a 22) o el tráfico de drogas, que según los datos recopilados por el Ministerio del Interior ha provocado casi un 9% menos de infracciones penales en los seis primeros meses de este año que el mismo período del 2017.

Vamos, que aumentan los robos pero se reducen los delitos gordos, que casi se habían eliminado.
Por ahí también dicen que Barcelona lidera el consumo de cocaína, pero a su vez se han reducido los delitos por tráfico de drogas.
A ver si lo que pasa es que hay mucho yonki por ahí y por eso hay tanto robo.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_1881170/
pep_megadrive escribió: la cuestión es lanzar noticias sobre robos y lo que sea en Barcelona porque saben que vende.

La diferencia es que en Murcia, de momento, no han salido los antidisturbios.

Los Mossos despliegan antidisturbios en Ciutat Vella ante la ola de inseguridad
#509944# está baneado del subforo por "flames"
banderas20 escribió:
pep_megadrive escribió: la cuestión es lanzar noticias sobre robos y lo que sea en Barcelona porque saben que vende.

La diferencia es que en Murcia, de momento, no han salido los antidisturbios.

Los Mossos despliegan antidisturbios en Ciutat Vella ante la ola de inseguridad

¿entonces ya hay seguridad no?
Con los mossos por las calles...a buscarse nuevas excusas para atacar a la Colau [fiu]
Que la han llamado Bronxcelona sólo por el incremento de robos y oh, un delito sexual al día en una ciudad de 1.600.000 habitantes.
Lo pone en el super artículo de la Vanguardia camuflado entre muchas estadísticas.
Por lo que respecta sólo a las agresiones sexuales con penetración el incremento es todavía mayor, del 35,7%, es decir más de una denunciada cada día.

Pero son los comunistas y hay que luchar contra ellos.
En las otras grandes ciudades catalanas, los datos tampoco son nada positivos. En l’Hospitalet se pasó de siete a once violaciones; en Badalona de siete a ocho; en Terrassa de tres a nueve, y en Sabadell de siete a diez.

Catastrofe total en Catalonia.
@strumer

Estaba revisando el mensaje y no entiendo muy bien lo que puso el, pensaba que hablaba del valor del suelo y los alquileres y ahora no se si era del sueldo de la Alcaldesa.

En todo caso supongo que tambien cuesta al contribuyente.
Widder escribió:@strumer

Estaba revisando el mensaje y no entiendo muy bien lo que puso el, pensaba que hablaba del valor del suelo y los alquileres y ahora no se si era del sueldo de la Alcaldesa.

En todo caso supongo que tambien cuesta al contribuyente.

Yo me referia a la subida del 40% del sueldo de Ada Colau de la que tanto se ha hablado. En tema de alquileres no he entrado y ahora releyendo el post del otro compañero entiendo tu respuesta. Veo que respondias a algo que tambien se habia dicho y a lo que yo no habia prestado atencion ya que me referia a lo otro.

Y nadie me ha respondido a eso porque todos saben que esa subida del 40% no le cuesta nada al contribuyente. El salario que recibe como alcaldesa es el mismo. Lo unico que cambia es que la parte de su sueldo que dona al partido es menor.
Venga, que ya lo conseguimos y jodemos el turismo!

Desde el 1 de julio se han registrado ocho homicidios, el periodo vacacional más negro sin contar el atentado yihadista del 17-A

Consulados como el japonés o el coreano avisan en sus portales web a los compatriotas que van a visitar la capital catalana de esta "tendencia". Para no convertirse en una víctima, subrayan, ya no basta con vigilar el bolso o el teléfono móvil, porque ahora los delincuentes son agresivos y los atacarán de frente.
Bien que hacen en avisar.
banderas20 escribió:Venga, que ya lo conseguimos y jodemos el turismo!

Desde el 1 de julio se han registrado ocho homicidios, el periodo vacacional más negro sin contar el atentado yihadista del 17-A

Consulados como el japonés o el coreano avisan en sus portales web a los compatriotas que van a visitar la capital catalana de esta "tendencia". Para no convertirse en una víctima, subrayan, ya no basta con vigilar el bolso o el teléfono móvil, porque ahora los delincuentes son agresivos y los atacarán de frente.

que no hombre, que esto es normal, que la diferencia es que este año le estan dando más bombo que otros.
Namco69 escribió:
banderas20 escribió:Venga, que ya lo conseguimos y jodemos el turismo!

que no hombre, que esto es normal, que la diferencia es que este año le estan dando más bombo que otros.

Cierto. A veces se me olvida y me dejo llevar por el sensacionalismo. Esta noche me voy a dar una vuelta por la Barceloneta y se me pasa.

Gracias! :)
pep_megadrive escribió:Pues me llamareis loco pero a mi todo esto me pinta a maniobras de los periodicos y televisiones, saben que todo lo que sea de Barcelona o Cataluña vende y solo sacan mierda del tema. Igual que las manadas que ahora se han puesto de moda y en las noticias 3/4 de las noticias son BCN o violaciones.

Vivo en Barcelona y todos mis amigos son de aquí y ninguno nos notamos mas inseguros ni nada, pasa lo que ha pasado siempre lo que ahora lo ponen en todos los medios a todas horas. Si se centraran en Madrid seguro que podrían sacar la misma cantidad de noticias.

Vamos, es que lo de que han robado al embajador de Afganistan en 20Minutos lo han puesto en portada. La segunda noticia del dia.

Comparto lo que dices pero el problema es que hay mucha delincuencia evitable de extranjeros y el partido de la Colau no está por la labor de presionar para expulsarlos. De todas formas a los medios se les ve mucho el plumero, mira toda esa neolengua de llamar a los inmigrantes migrantes, todas esas noticias plañideras sobre el open arms y todo lo demás. Hasta llaman niños a unos tíos más altos que yo.
@pep_megadrive @Zardoz2000 si fuera asi ya hubieran salido todos los partidos indepes a quejarse y hacer su campaña de "españa mala españa nos perjudica". Además que no solamente se estan haciendo eco los medios nacionales, si no los internacionales:
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 3_102.html

"el nacional" no es muy españolista que digamos, precisamente.
El contrapunto lo ponen los que dicen que tan mal no estará la ciudad cuando es la mas visitada de España.
Vosotros veréis que clase de turismo queréis para vuestra ciudad.
Si el que la desprestigia, la ensucia, y empobrece o tener menos turismo, de calidad y que se dejan mas dinero.

Lo tengo muy claro al respecto. Queréis la medalla de ser la ciudad mas visitada de España?. TODO ese turismo para vosotros, al resto nos hacéis un favor que ni os imagináis.

Es triste de narices que las embajadas tengan que dar esos avisos con una ciudad Europea... vaya nivel está alcanzando Barcelona.
Ya no será cosa sólo de diarios fachas y gente que no sabe de que va el tema... si ya ven inseguridad ciertas embajadas, lo mismo es hora de que os replaneteeis esa defensa a ultranza.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
Zardoz2000 escribió:
pep_megadrive escribió:Pues me llamareis loco pero a mi todo esto me pinta a maniobras de los periodicos y televisiones, saben que todo lo que sea de Barcelona o Cataluña vende y solo sacan mierda del tema. Igual que las manadas que ahora se han puesto de moda y en las noticias 3/4 de las noticias son BCN o violaciones.

Comparto lo que dices pero el problema es que hay mucha delincuencia evitable de extranjeros y el partido de la Colau no está por la labor de presionar para expulsarlos. De todas formas a los medios se les ve mucho el plumero, mira toda esa neolengua de llamar a los inmigrantes migrantes, todas esas noticias plañideras sobre el open arms y todo lo demás. Hasta llaman niños a unos tíos más altos que yo.
¿desde cuando un ayuntamiento expulsa a inmigrantes?

Tambien hay que recordar que tanto el codigo penal, su ultima reforma, que se aplica a dia de hoy como la ley de extranjería son del PP.

Por tanto no lo tiene el partido de Colau, ni el PP ni el PSOE, ni ciudadanos y posiblemente si vox llegase algún día al poder tampoco expulsaría a nadie (la inmigración y las politicas de fronteras abiertas es un fenómeno neoliberal, vox es neoliberal.

La inmigración es un negocio para unos pocos, esos mismos pocos que los políticos defienden. Hay gente que caga dinero gracias al abaratamiento de la mano de obra que implica que haya ilegales a mansalva.

¿habeis escuchado alguna vez a un politico, sea del color que sea, culpando a las grandes empresas agricolas del efecto llamada? ¿del uso de gente ilegal para abartar la mano de obra? a que no!!! ¿alguien ha escuchado a algun eurodiputado de VOX protestar por las politica europea de inmigración? No porque no tienen voluntad real de solucionar el problema tienen ese discurso porque da votos pero no protestan donde deben hacerlo.
Solo el 10% de los ladrones violentos detenidos en Barcelona ingresa en prisión preventiva

De las 1.529 detenciones por robos con violencia en Barcelona hasta agosto, únicamente 165 han ingresado en prisión, ante lo que la conselleria de Interior insiste en pedir cambios legislativos para dar más facilidades a los jueces para poder enviar a prisión preventiva a los arrestados por este tipo de delitos, que generan una alta percepción de inseguridad ciudadana. Con los arrestados del año pasado sucedió exactamente lo mismo: solo un 10% ingresó a la cárcel preventivamente.

Vamos impunidad casi absoluta, hasta que no atraquen violentamente a algún juez o político, esto seguirá igual.

Yo si fuera policía ya ni me molestaba en detener a nadie, total no me voy a jugar el pescuezo parta que luego nuestros maravillosos jueces los dejen en libertad, y permitan que personas con decenas de detenciones por hurto sigan tan campantes.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Sin defender la nefasta gestión de Colau, yo veo una clara intención de desgastar a Colau y a Podemos, para las próximas elecciones, ya que no salen apenas casos de delincuencia en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla etc, cuando estas también están sufriendo el aumento de la delincuencia, por las políticas buenistas de las puertas abiertas.
Garranegra escribió:Sin defender la nefasta gestión de Colau, yo veo una clara intención de desgastar a Colau y a Podemos, para las próximas elecciones, ya que no salen apenas casos de delincuencia en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla etc, cuando estas también están sufriendo el aumento de la delincuencia, por las políticas buenistas de las puertas abiertas.

Más que a Colau, a Barcelona
Hereze escribió:Solo el 10% de los ladrones violentos detenidos en Barcelona ingresa en prisión preventiva

De las 1.529 detenciones por robos con violencia en Barcelona hasta agosto, únicamente 165 han ingresado en prisión, ante lo que la conselleria de Interior insiste en pedir cambios legislativos para dar más facilidades a los jueces para poder enviar a prisión preventiva a los arrestados por este tipo de delitos, que generan una alta percepción de inseguridad ciudadana. Con los arrestados del año pasado sucedió exactamente lo mismo: solo un 10% ingresó a la cárcel preventivamente.

Vamos impunidad casi absoluta, hasta que no atraquen violentamente a algún juez o político, esto seguirá igual.

Yo si fuera policía ya ni me molestaba en detener a nadie, total no me voy a jugar el pescuezo parta que luego nuestros maravillosos jueces los dejen en libertad, y permitan que personas con decenas de detenciones por hurto sigan tan campantes.

Es que es eso impunidad, pero impunidad selectiva.
Si tu cometes uno de esos delitos, el marrón lo tienes gordo. Si lo cometen otros, se les chantajea con que se suban a un autobús y prosigan sus andanzas en otra ciudad, haciendo lo mismo.
En Barcelona más, pero, exponencialmente, yo veo más noticias de todos lados, y, entre otras cosas, por esa política tapada de impunidad absoluta.
La izquierda, cada vez más ultra, con su hipocresía unlimited, la derecha con aquello de que quien cometa delito, fuera. Ambos iguales se traducen en impunidad selectiva para determinados energúmenos, como lo de la reciente manada de Bilbao, que fue un caso de violación chorropotrecientas veces más serio, claro y contundente que el de Pamplona pero aquí ya no ha pasado nada.
kikon69 escribió:
Hereze escribió:Solo el 10% de los ladrones violentos detenidos en Barcelona ingresa en prisión preventiva

Es que es eso impunidad, pero impunidad selectiva.
Si tu cometes uno de esos delitos, el marrón lo tienes gordo. Si lo cometen otros, se les chantajea con que se suban a un autobús y prosigan sus andanzas en otra ciudad, haciendo lo mismo.
En Barcelona más, pero, exponencialmente, yo veo más noticias de todos lados, y, entre otras cosas, por esa política tapada de impunidad absoluta.
La izquierda, cada vez más ultra, con su hipocresía unlimited, la derecha con aquello de que quien cometa delito, fuera. Ambos iguales se traducen en impunidad selectiva para determinados energúmenos, como lo de la reciente manada de Bilbao, que fue un caso de violación chorropotrecientas veces más serio, claro y contundente que el de Pamplona pero aquí ya no ha pasado nada.

Correcto, deja de poner el tiquet de zona verde y porque la Modelo ya cerró, que si no a ella de cabeza.
dark argus escribió:@VySe los cuerpos de seguridad deberían rebelarse.

Si viven como Dios
Jason Krueger escribió:

Si viven como Dios

los de barcelona no se, pero en sitios pequeños y medianos como de donde yo soy, no mueven un dedo y van a lo comodo, dicho por un amigo mio policia que está frustradisimo cada vez que lo mandan aqui

"es que no hacen nada, estan acomodados y no se complican"

repito, dicho por un policia, de verguenza como funciona todo
LaGarrota escribió:
Jason Krueger escribió:

Si viven como Dios

los de barcelona no se, pero en sitios pequeños y medianos como de donde yo soy, no mueven un dedo y van a lo comodo, dicho por un amigo mio policia que está frustradisimo cada vez que lo mandan aqui

"es que no hacen nada, estan acomodados y no se complican"

repito, dicho por un policia, de verguenza como funciona todo

Exacto, en Barcelona no sé pero aquí en la Linea, la ciudad más peligrosa de España por tema narcotrafico. Los yonquis campan a sus anchas y no pasa nada, atracan y no pasa nada, agreden y no pasa nada.
No se que les esta pegando/pagando a los medios de comunicación con Barcelona, supongo que con el circo de la independencia toca lanzar ataques... que existe ¿violencia en Barcelona? pues si como en otras grandes capitales de España solo tenéis que mirar el baremo anual por comunidades.
fausti1981 escribió:No se que les esta pegando/pagando a los medios de comunicación con Barcelona, supongo que con el circo de la independencia toca lanzar ataques... que existe ¿violencia en Barcelona? pues si como en otras grandes capitales de España solo tenéis que mirar el baremo anual por comunidades.

Es la ciudad más peligrosa de españa, solo tienes que googlear un poco, y no lo dicen foros, sino prensa contrastada
fausti1981 escribió:No se que les esta pegando/pagando a los medios de comunicación con Barcelona, supongo que con el circo de la independencia toca lanzar ataques... que existe ¿violencia en Barcelona? pues si como en otras grandes capitales de España solo tenéis que mirar el baremo anual por comunidades.

https://twitter.com/BCNHelpers ¿ que mas quieres ?
reborn.uk78 escribió:

Es la ciudad más peligrosa de españa, solo tienes que googlear un poco, y no lo dicen foros, sino prensa contrastada

Hay que salir armado, vamos no el Chicago de Al Capone

Menuda campaña que hay para tirar mierda sobre nuestra ciudad
Lo que está claro que la escalada de violencia es una maniobra del gobierno central.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... et-7599768

Una simple pelea de bar.
El que no vea que el selectivismo este de noticias sobre Barcelona es el mismo que se hizo con Venezuela y Podemos, es que está ciego.

Seguid votando a la derecha, que si no, se nos acaba el chollo.
pep_megadrive escribió:Lo que está claro que la escalada de violencia es una maniobra del gobierno central.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... et-7599768

Una simple pelea de bar.

Que tendrá que ver Hospitalet con Barcelona
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DJ Deu escribió:El que no vea que el selectivismo este de noticias sobre Barcelona es el mismo que se hizo con Venezuela y Podemos, es que está ciego.

[facepalm]
La ciudad condal es la más peligrosa de toda España, su tasa de delincuencia se dispara a los 120 delitos por cada mil habitantes, veinte delitos por hora.
clamp escribió:La ciudad condal es la más peligrosa de toda España, su tasa de delincuencia se dispara a los 120 delitos por cada mil habitantes, veinte delitos por hora.

Algunos parecen disfrutar de ello y me refiero a los que tienen poder para poner fin a eso expulsando a los memas, a los inmigrantes ilegales que cometen delitos o a los carteristas que pueden robar lo que quieran sin que les pase nada

Imagino que hasta que esto no aumente seriamente en otras ciudades no harán nada.

Ahora voy a sacar el tanque que lo tengo mal aparcado
Noriko escribió:
DJ Deu escribió:El que no vea que el selectivismo este de noticias sobre Barcelona es el mismo que se hizo con Venezuela y Podemos, es que está ciego.

[facepalm]

Este es el gran logro de los medios, que haya gente que crea que no está siendo manipulada.
Hereze escribió:
reborn.uk78 escribió:

Hay que salir armado, vamos no el Chicago de Al Capone

Menuda campaña que hay para tirar mierda sobre nuestra ciudad

No, no hay que salir armados, pero es la ciudad más peligrosa de España, lo dicen los datos
1476 respuestas