› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LynX escribió:Jajaja, en la ciudad de los ciegos el tuerto es el rey xD.
La prensa alemana bautiza a Barcelona como "la ciudad del crimen" y la embajada de EE UU lanza una alerta
https://www.20minutos.es/noticia/3739537/0/prensa-alemana-bautiza-barcelona-ciudad-crimen/
eolianox escribió:y las empresas de paqueterias se niegan a llevar a sus trabajadores en algunas calles de barcelona
shingi- escribió:@Hereze hay gente que solo quiere ver Barcelona sumida en el caos y Catalunya hundida.
Déjalo ya... No atenderán a razones más allá de su deseo de revanchismo e inexplicable odio visceral a todo lo que huela a butifarra amb seques, pa amb tomàquet i sardanes
Hereze escribió:Y encima vienes aquí y parece que algunos se corren de gusto cada vez que sale algo malo de Barcelona.
Namco69 escribió:yeong escribió: @Namco69 Bueno, eso no es tan cuñado, por que es verdad, si los traes aquí para qué? para que un tiempo estén bien y luego? Y que la gente de fuera esta trayendo una de delincuencia increíble pues también es verdad.
Bueno la frase de "lo metes en tu casa" me suena a bastante a cuñado, sí, pero seamos sinceros, ¿Que pasará con toda esa gente que entre? Les damos papeles y que busquen trabajo? Entonces no son refugiados, son inmigrantes. ¿Les dejamos una vivienda y una paga para vivir? etc etc....
ya hombre, yo me refiero al ayuntamiento en otras cuestiones como leyes o mas efectivos desconozco si tiene poder para esto supongo que si.Hereze escribió:adrick escribió:DJ Deu escribió:El que no vea que el selectivismo este de noticias sobre Barcelona es el mismo que se hizo con Venezuela y Podemos, es que está ciego.
Seguid votando a la izquierda, que si no, se nos acaba el chollo.
Algunos creen que la democracia es elegir entre pepsi o Coca Cola
Así mejor creo que confundes partidos sabes de sobra quien gobierna y lleva la televisión pública encuestas y demás.. lo que está claro que la inmigración que no es de calidad y entra de manera descontrolada pasado un tiempo mucha de ella crea inseguridad ciudadana por muchos factores en bcn y en la China.. No es nada nuevo a eso sumar un Gobierno y Ayuntamiento que llevan un año sin hacer nada...
Es que el ayuntamiento no puede hacer nada, el responsable de que tengamos a los memas y a ésta inmigración de tan mala calidad es de quien les dejo entrar en territorio nacional, y el responsable de que los memas que cometen delitos no sean expulsados es del gobierno no del ayuntamiento
es que cadiz en el tema de inmigracion esta peor que bcn.Galigari escribió:@Hereze
Pues yo estoy en Cadiz y me entran por mi cachito de costa mas inmigrantes que los que Barcelona recibe en sus costas.
Cuando entran a España y deciden la gran mayoria ir a Barcelona , ser por algo no creo que sea por ver la sagrada familia .
El tema es que en Sevilla por poner un ejemplo , rn plena calle Sierpes el mantero de turno sale por patas por que la policia pueee actuar.
En Barcelona hemos visto como desde el ayuntamineto se a favorecido las condicienes para que estos de fuera campen a sus anchas y puedan hacer lo que quieran.
Ya lo puse paginas a tras, el problema es del gobierno central, pero si favoreces las condiciones de esta gente , no te puedes extrañar por que te vengan en masa al calor de lo que tu como administracion publica estas favoreciendo.
shingi- escribió:Hereze escribió:Y encima vienes aquí y parece que algunos se corren de gusto cada vez que sale algo malo de Barcelona.
Quizás al orgasmo no lleguen, pero algún día nos explicarán como pueden desear con tanta fuerza hundir la capital más importante a nivel turístico de España, uno de los parques tecnológicos más potentes del país y como por extensión quieren pisar casi el 20% del PIB del estado(Catalunya). Todo esto encima viene de aquellos que proclaman que los que se dejan llevar por el odio y las emociones son otros...
Me pregunto como esas risas de no solo este hilo sino tantos otros que hemos pisado les parecen sanas.
Hereze escribió:eolianox escribió:y las empresas de paqueterias se niegan a llevar a sus trabajadores en algunas calles de barcelona
Dicho por OK Diario y Libertad Digital, unos medios que deben de montar una fiesta cada vez que pasa algo malo en la ciudad.
LynX escribió:Pero bueno como siempre la culpa será de Franco, de los medios de derechas o del viento xDD.
shingi- escribió:LynX escribió:Pero bueno como siempre la culpa será de Franco, de los medios de derechas o del viento xDD.
Morralla hasta que luego te marcas esta joya que yo no dije en ningún lugar.
Así de interesantes son estos hilos.
Vaya bien discutiendo contigo mismo.
eolianox escribió:fausti1981 escribió:No se que les esta pegando/pagando a los medios de comunicación con Barcelona, supongo que con el circo de la independencia toca lanzar ataques... que existe ¿violencia en Barcelona? pues si como en otras grandes capitales de España solo tenéis que mirar el baremo anual por comunidades.
https://twitter.com/BCNHelpers ¿ que mas quieres ?
LynX escribió:No es que sean interesantes estos hilos ni nada parecido, pero te ríes bastante viendo como a algunos os explota la realidad en la cara y luego lo negáis cuando os ponen las evidencias delante de vuestras narices, diciendo las mismas chorradas de siempre.
shingi- escribió:Los últimos datos indican un aumento de entre el 7 al 11% en infracciones penales.
También hay una tendencia en los últimos años de aumento, principalmente a causa de los hurtos (clásicos carteristas).
Aunque no compro el relato de destrucción y hecatombe, hay indicadores de que hay que mejorar la gestión y trabajar ciertos puntos en la seguridad de la ciudad condal.
saludos
shingi- escribió:LynX escribió:No es que sean interesantes estos hilos ni nada parecido, pero te ríes bastante viendo como a algunos os explota la realidad en la cara y luego lo negáis cuando os ponen las evidencias delante de vuestras narices, diciendo las mismas chorradas de siempre.
Esto lo he escrito en este mismo hilo. Algunas (pocas) páginas atrásshingi- escribió:Los últimos datos indican un aumento de entre el 7 al 11% en infracciones penales.
También hay una tendencia en los últimos años de aumento, principalmente a causa de los hurtos (clásicos carteristas).
Aunque no compro el relato de destrucción y hecatombe, hay indicadores de que hay que mejorar la gestión y trabajar ciertos puntos en la seguridad de la ciudad condal.
saludos
Puedes seguir diciendo lo que gustes, pero entenderás que me guste enseñar las cutre mentiras que a veces se usan o el discurso recurrente
LynX escribió:shingi- escribió:LynX escribió:No es que sean interesantes estos hilos ni nada parecido, pero te ríes bastante viendo como a algunos os explota la realidad en la cara y luego lo negáis cuando os ponen las evidencias delante de vuestras narices, diciendo las mismas chorradas de siempre.
Esto lo he escrito en este mismo hilo. Algunas (pocas) páginas atrásshingi- escribió:Los últimos datos indican un aumento de entre el 7 al 11% en infracciones penales.
saludos
Puedes seguir diciendo lo que gustes, pero entenderás que me guste enseñar las cutre mentiras que a veces se usan o el discurso recurrente
Pero hombre es que lo de la inseguridad creciente de Barcelona ya no es una discusión, sino una evidencia.
El tema del post es de quién es la culpa xD.
Hadesillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aB7Fg_Tz70A
LynX escribió:shingi- escribió:LynX escribió:Pero bueno como siempre la culpa será de Franco, de los medios de derechas o del viento xDD.
Morralla hasta que luego te marcas esta joya que yo no dije en ningún lugar.
No es que sean interesantes estos hilos ni nada parecido, pero te ríes bastante viendo como a algunos os explota la realidad en la cara y luego lo negáis cuando os ponen las evidencias delante de vuestras narices, diciendo las mismas chorradas de siempre.
Hereze escribió:LynX escribió:shingi- escribió:Morralla hasta que luego te marcas esta joya que yo no dije en ningún lugar.
No es que sean interesantes estos hilos ni nada parecido, pero te ríes bastante viendo como a algunos os explota la realidad en la cara y luego lo negáis cuando os ponen las evidencias delante de vuestras narices, diciendo las mismas chorradas de siempre.
Que ha habido cierto aumento de la delincuencia lo sabemos todos, que la Colau en esta materia como en muchas otras es una inútil también, pero una cosa es esto y otra como se están cebando ciertos medios de comunicación que más que ayudar parece que tienen intención de tirar toda la mierda que puedan buscar o inventarse sobre Barcelona, a saber con qué intenciones
Luego lees este hilo y ves como algunos ponen noticias con una alegría que parecen que estén en la feria, o enlazando a medios que dicen cosas como que a según qué sitios no llegan los transportistas cuando Amazon por ejemplo lo acaba de desmentir
SECHI escribió:Hereze escribió:LynX escribió:
Que ha habido cierto aumento de la delincuencia lo sabemos todos, que la Colau en esta materia como en muchas otras es una inútil también, pero una cosa es esto y otra como se están cebando ciertos medios de comunicación que más que ayudar parece que tienen intención de tirar toda la mierda que puedan buscar o inventarse sobre Barcelona, a saber con qué intenciones
Luego lees este hilo y ves como algunos ponen noticias con una alegría que parecen que estén en la feria, o enlazando a medios que dicen cosas como que a según qué sitios no llegan los transportistas cuando Amazon por ejemplo lo acaba de desmentir
Mi.novia trabaja en una de las 3 mensajerias mas.grandes de españa y no entregan en unas cuantas calles del barrio de la mina. A partir de la calle Alfons el Magnanim hacia dentro no entregan.
Cada vez que iban a entregar les abrian la furgoneta y les robaban todos los paquetes y no es plan de ir con dos trabajadores para que uno se quede vigilando. A la empresa no le sale rentable pagar dos sueldos para hacer el trabajo de uno.
Pero no es nuevo de ahora, llevan mas de 10 años sin entregar en esas calles y ahora han salido en las noticias como si fuera nuevo.
Y que ella sepa hay otras 3 mensajerias importantes que tampoco entregan desde hace años.
Cuando alguien intenta crear el albaran un envio a esas direcciones en el sistema de la.empresa le sale un mensaje en grande de zona conflictiva y no deja escribir la direccion, solo deja poner que el destinatario lo recoja en la oficina mas cercana. Y no es la única zona, hay varias zonas mas y no solo de Barcelona sino de muchas ciudades y barriadas de España.
Y2Aikas escribió:@Hereze Pero vamos a ver , Barcelona a empeorado su seguridad de manera considerable , que si que en Madrid , en sevilla , en Bilbao pasan cosas , pero pasan en zonas conflictivas y en horas donde no suele haber practicamente gente , etc. En Barcelona estan pasando a plena luz del dia , a las 6 de la tarde, en zonas céntricas a la vista . Pero vaya , que si , que segun vosotros es todo un complot para hundir Barcelona, siempre mirando para fuera, menos mal que ya nos conocemos y tu eres de los de España nos roba.
Hereze escribió:Y2Aikas escribió:@Hereze Pero vamos a ver , Barcelona a empeorado su seguridad de manera considerable , que si que en Madrid , en sevilla , en Bilbao pasan cosas , pero pasan en zonas conflictivas y en horas donde no suele haber practicamente gente , etc. En Barcelona estan pasando a plena luz del dia , a las 6 de la tarde, en zonas céntricas a la vista . Pero vaya , que si , que segun vosotros es todo un complot para hundir Barcelona, siempre mirando para fuera, menos mal que ya nos conocemos y tu eres de los de España nos roba.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Y2Aikas escribió:@Hereze Pero vamos a ver , Barcelona a empeorado su seguridad de manera considerable , que si que en Madrid , en sevilla , en Bilbao pasan cosas , pero pasan en zonas conflictivas y en horas donde no suele haber practicamente gente , etc. En Barcelona estan pasando a plena luz del dia , a las 6 de la tarde, en zonas céntricas a la vista . Pero vaya , que si , que segun vosotros es todo un complot para hundir Barcelona, siempre mirando para fuera, menos mal que ya nos conocemos y tu eres de los de España nos roba.
Lo de España nos roba sobra completamente y más cuando yo jamás he afirmado eso
Del resto que te piensas que pasaba en esas zonas en los años 80 por ejemplo, pero ya es casualidad que ahora sea noticia hasta la actuación de un carterista
Y complot para hundir Barcelona no lo sé pero ya es casualidad que la mayoría de memas e inmigrantes entren por ciertos sitios pero acaben aquí[/quote]
Hombre pero es que dicho así suena a Iker Jiménez diciendo "a ver que no digo que sean ovnis pero un avión desde luego no es"
De ahí mi pregunta de hace un día o dos de si alguien sabía por donde llega esta gente a Bcn. Que sería tan fácil como ir y preguntarles pero de valientes está el cementerio lleno
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:
Del resto que te piensas que pasaba en esas zonas en los años 80 por ejemplo, pero ya es casualidad que ahora sea noticia hasta la actuación de un carterista
Y complot para hundir Barcelona no lo sé pero ya es casualidad que la mayoría de memas e inmigrantes entren por ciertos sitios pero acaben aquí[/quote]
Hombre pero es que dicho así suena a Iker Jiménez diciendo "a ver que no digo que sean ovnis pero un avión desde luego no es"
De ahí mi pregunta de hace un día o dos de si alguien sabía por donde llega esta gente a Bcn. Que sería tan fácil como ir y preguntarles pero de valientes está el cementerio lleno
Eso no suena a nada, es la realidad, de toda la vida nos han llegado siempre a oleadas, que como llegan a la ciudad pue sni idea, eso habría que preguntárselo a otros. Pero los memas por ejemplo son sudamericanos y la mayoría llegan vía Barajas, así que a saber porque en vez de quedarse en Madrid vienen aquí.
Y en cuanto a los inmigrantes ilegales, pues digo yo de llegar lo harán de alguna forma porque la mayoría llegan a España vía aeropuerto o por mar, y normalmente no suelen hacerlo por la costa catalana.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Lo de España nos roba sobra completamente y más cuando yo jamás he afirmado eso
Eso no suena a nada, es la realidad, de toda la vida nos han llegado siempre a oleadas, que como llegan a la ciudad pue sni idea, eso habría que preguntárselo a otros. Pero los memas por ejemplo son sudamericanos y la mayoría llegan vía Barajas, así que a saber porque en vez de quedarse en Madrid vienen aquí.
Y en cuanto a los inmigrantes ilegales, pues digo yo de llegar lo harán de alguna forma porque la mayoría llegan a España vía aeropuerto o por mar, y normalmente no suelen hacerlo por la costa catalana.
Bueno bueno , que si me dices que no lo dices en ese sentido pues te creo, tampoco nos enfademos
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:
Aragornhr escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Lo de España nos roba sobra completamente y más cuando yo jamás he afirmado eso
Venga va, como los menas que vienen de Barcelona con el billetito pagado...
Hereze escribió:Aragornhr escribió:Hereze escribió:Eso no suena a nada, es la realidad, de toda la vida nos han llegado siempre a oleadas, que como llegan a la ciudad pue sni idea, eso habría que preguntárselo a otros. Pero los memas por ejemplo son sudamericanos y la mayoría llegan vía Barajas, así que a saber porque en vez de quedarse en Madrid vienen aquí.
Si seguro, pues deben de ser 2 o 3 porque si están haciendo eso, lo están ahciendo de puñetera pena.
Aragornhr escribió:Hereze escribió:Aragornhr escribió:
Si seguro, pues deben de ser 2 o 3 porque si están haciendo eso, lo están ahciendo de puñetera pena.
Tirando de noticia recurrente para estos casos => https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 0-300.html
Y2Aikas escribió:@Hereze
Los acepta el ayuntamiento. Que se ofrece voluntariamente a albergarlos . Y por cierto es MENA, Menor Extranjero No Acompañado (mema suena muy mal xD) . Cuando en malaga por ejemplo se llenaban varios polideportivos y ya no entran mas inmigrantes sin papeles , Barcelona se ofrece a dar cabida a los que "sobran" , y luego el ayuntamiento de Barcelona parece que en vez de poner medios los deja por ahi tirados y si , en Madrid hay muchísima mas inmigración que en Barcelona y en cambio la criminalidad llevaba bajando 6 años consecutivos y tambien hay manteros por todos lados. Yo veo claros responsables en el ayuntamiento y en la comunidad por dejadez y falta de planificación.
Aragornhr escribió:
Tirando de noticia recurrente para estos casos => https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 0-300.html
Y2Aikas escribió:@Hereze es culpa de que los mossos y guardia urbana no actúen . y de la concentración , en otros lugares no los dejan salir o los dispersan hasta que se tramita la deportación ( que tarda un huevo) el ayuntamiento de Barcelona se presta a acoger a todo dios voluntariamente y luego ahí os quedáis que yo no se que hacer con tanta gente . Madrid tiene otros problemas , pero se nota el complejo que tenéis , por cierto no soy de Madrid
Galigari escribió:@Hereze Que si tronco que el gobierno central podria mañana deportar a todos los inmigrantes del pais y la culpa de que entren a mansalva es del gobierno central de turno PERO te vuelvo a repetir que una cosa es eso y otra muy distinta es que una vez que estan en el pais la comunidad autonoma de turno o el consitorio de turno INCENTIVA la proliferiacion de inmigrantes mediante POLITICAS SOCIALES dependientes del propio ayuntamiento.
Colau se a encargado durante los ultimos 4 años de darles a esta gente barra libre convirtiendo Barcelona en un reclamo para esta gente , en pleno mes de agosto mas del 40% de la plantilla de policia local de vacaciones...
Ahora puedes repetir el mantra " la culpa es del gobierno central" y tendras razon pero la responsabilidad es compartida con el ayutamiento , por que si el gobierno central es culpable los ayuntamiento y comunidades son sus complices directos y el problema al final lo sufre la sociedad que vive en dicha ciudad....
Hereze escribió:Galigari escribió:@Hereze Que si tronco que el gobierno central podria mañana deportar a todos los inmigrantes del pais y la culpa de que entren a mansalva es del gobierno central de turno PERO te vuelvo a repetir que una cosa es eso y otra muy distinta es que una vez que estan en el pais la comunidad autonoma de turno o el consitorio de turno INCENTIVA la proliferiacion de inmigrantes mediante POLITICAS SOCIALES dependientes del propio ayuntamiento.
Colau se a encargado durante los ultimos 4 años de darles a esta gente barra libre convirtiendo Barcelona en un reclamo para esta gente , en pleno mes de agosto mas del 40% de la plantilla de policia local de vacaciones...
Ahora puedes repetir el mantra " la culpa es del gobierno central" y tendras razon pero la responsabilidad es compartida con el ayutamiento , por que si el gobierno central es culpable los ayuntamiento y comunidades son sus complices directos y el problema al final lo sufre la sociedad que vive en dicha ciudad....
Es que una vez que los tenemos aquí tenemos dos opciones, o ayudarles y rezar para que alguno se integre, o dejarlos que se mueran de hambre por las calles de nuestras ciudades.
Y en cuanto a la Colau, será posiblemente de lo poco en que estaremos de acuerdo, es la mayor inutilidad e incompetencia que hemos tenido jamás en la ciudad.
Garranegra escribió:A la larga nos saldría mas rentable dar a cada uno 200.000€ y que vivan como marqueses en sus paises
shingi- escribió:@Hereze hay gente que solo quiere ver Barcelona sumida en el caos y Catalunya hundida.
Déjalo ya... No atenderán a razones más allá de su deseo de revanchismo e inexplicable odio visceral a todo lo que huela a butifarra amb seques, pa amb tomàquet i sardanes
Garranegra escribió:A la larga nos saldría mas rentable dar a cada uno 200.000€ y que vivan como marqueses en sus paises
clamp escribió:Algunos se han empeñado en que los mantengamos aqui por cojones.
Garranegra escribió:Hereze escribió:Galigari escribió:@Hereze Que si tronco que el gobierno central podria mañana deportar a todos los inmigrantes del pais y la culpa de que entren a mansalva es del gobierno central de turno PERO te vuelvo a repetir que una cosa es eso y otra muy distinta es que una vez que estan en el pais la comunidad autonoma de turno o el consitorio de turno INCENTIVA la proliferiacion de inmigrantes mediante POLITICAS SOCIALES dependientes del propio ayuntamiento.
Es que una vez que los tenemos aquí tenemos dos opciones, o ayudarles y rezar para que alguno se integre, o dejarlos que se mueran de hambre por las calles de nuestras ciudades.
Y en cuanto a la Colau, será posiblemente de lo poco en que estaremos de acuerdo, es la mayor inutilidad e incompetencia que hemos tenido jamás en la ciudad.
A la larga nos saldría mas rentable dar a cada uno 200.000€ y que vivan como marqueses en sus paises
Hereze escribió:Y2Aikas escribió:@Hereze
Los acepta el ayuntamiento. Que se ofrece voluntariamente a albergarlos . Y por cierto es MENA, Menor Extranjero No Acompañado (mema suena muy mal xD) . Cuando en malaga por ejemplo se llenaban varios polideportivos y ya no entran mas inmigrantes sin papeles , Barcelona se ofrece a dar cabida a los que "sobran" , y luego el ayuntamiento de Barcelona parece que en vez de poner medios los deja por ahi tirados y si , en Madrid hay muchísima mas inmigración que en Barcelona y en cambio la criminalidad llevaba bajando 6 años consecutivos y tambien hay manteros por todos lados. Yo veo claros responsables en el ayuntamiento y en la comunidad por dejadez y falta de planificación.
Bueno eso de muchísima más inmigración habría que verlo y de todas formas lo que habría que ver es qué tipo de inmigrantes se quedan, porque si se quedan los que vienen con permisos de trabajo y al resto lo reparten entre diferentes comunidades pues claro que entonces no tienen ese problema
De todas formas, ya sabemos que Madrid es lo más de lo más
Y ahora será culpa del ayuntamiento y de la comunidad que dejen entrar en España a estos delincuentes