La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

LynX escribió:Jajaja, en la ciudad de los ciegos el tuerto es el rey xD.

La prensa alemana bautiza a Barcelona como "la ciudad del crimen" y la embajada de EE UU lanza una alerta
https://www.20minutos.es/noticia/3739537/0/prensa-alemana-bautiza-barcelona-ciudad-crimen/

¿y eso te hace gracia?
y las empresas de paqueterias se niegan a llevar a sus trabajadores en algunas calles de barcelona
eolianox escribió:y las empresas de paqueterias se niegan a llevar a sus trabajadores en algunas calles de barcelona

Dicho por OK Diario y Libertad Digital, unos medios que deben de montar una fiesta cada vez que pasa algo malo en la ciudad.
@Hereze hay gente que solo quiere ver Barcelona sumida en el caos y Catalunya hundida.

Déjalo ya... No atenderán a razones más allá de su deseo de revanchismo e inexplicable odio visceral a todo lo que huela a butifarra amb seques, pa amb tomàquet i sardanes
shingi- escribió:@Hereze hay gente que solo quiere ver Barcelona sumida en el caos y Catalunya hundida.

Déjalo ya... No atenderán a razones más allá de su deseo de revanchismo e inexplicable odio visceral a todo lo que huela a butifarra amb seques, pa amb tomàquet i sardanes

La campaña es brutal, parece que en otros sitios no pase absolutamente nada, claro todo el santo día hablando hasta de un simple robo de una cartera pues lógico que desde fuera piensen que esto es el Chicago de Al Capone.

Y encima vienes aquí y parece que algunos se corren de gusto cada vez que sale algo malo de Barcelona.
Hereze escribió:Y encima vienes aquí y parece que algunos se corren de gusto cada vez que sale algo malo de Barcelona.

Quizás al orgasmo no lleguen, pero algún día nos explicarán como pueden desear con tanta fuerza hundir la capital más importante a nivel turístico de España, uno de los parques tecnológicos más potentes del país y como por extensión quieren pisar casi el 20% del PIB del estado(Catalunya). Todo esto encima viene de aquellos que proclaman que los que se dejan llevar por el odio y las emociones son otros...

Me pregunto como esas risas de no solo este hilo sino tantos otros que hemos pisado les parecen sanas.
Namco69 escribió:
yeong escribió: @Namco69 Bueno, eso no es tan cuñado, por que es verdad, si los traes aquí para qué? para que un tiempo estén bien y luego? Y que la gente de fuera esta trayendo una de delincuencia increíble pues también es verdad.

Bueno la frase de "lo metes en tu casa" me suena a bastante a cuñado, sí, pero seamos sinceros, ¿Que pasará con toda esa gente que entre? Les damos papeles y que busquen trabajo? Entonces no son refugiados, son inmigrantes. ¿Les dejamos una vivienda y una paga para vivir? etc etc....

que trabajo? [qmparto]
Hereze escribió:
adrick escribió:
DJ Deu escribió:El que no vea que el selectivismo este de noticias sobre Barcelona es el mismo que se hizo con Venezuela y Podemos, es que está ciego.

Seguid votando a la izquierda, que si no, se nos acaba el chollo.

Algunos creen que la democracia es elegir entre pepsi o Coca Cola

Así mejor creo que confundes partidos sabes de sobra quien gobierna y lleva la televisión pública encuestas y demás.. lo que está claro que la inmigración que no es de calidad y entra de manera descontrolada pasado un tiempo mucha de ella crea inseguridad ciudadana por muchos factores en bcn y en la China.. No es nada nuevo a eso sumar un Gobierno y Ayuntamiento que llevan un año sin hacer nada...

Es que el ayuntamiento no puede hacer nada, el responsable de que tengamos a los memas y a ésta inmigración de tan mala calidad es de quien les dejo entrar en territorio nacional, y el responsable de que los memas que cometen delitos no sean expulsados es del gobierno no del ayuntamiento
ya hombre, yo me refiero al ayuntamiento en otras cuestiones como leyes o mas efectivos desconozco si tiene poder para esto supongo que si.

Galigari escribió:@Hereze

Pues yo estoy en Cadiz y me entran por mi cachito de costa mas inmigrantes que los que Barcelona recibe en sus costas.

Cuando entran a España y deciden la gran mayoria ir a Barcelona , ser por algo no creo que sea por ver la sagrada familia .

El tema es que en Sevilla por poner un ejemplo , rn plena calle Sierpes el mantero de turno sale por patas por que la policia pueee actuar.

En Barcelona hemos visto como desde el ayuntamineto se a favorecido las condicienes para que estos de fuera campen a sus anchas y puedan hacer lo que quieran.

Ya lo puse paginas a tras, el problema es del gobierno central, pero si favoreces las condiciones de esta gente , no te puedes extrañar por que te vengan en masa al calor de lo que tu como administracion publica estas favoreciendo.
es que cadiz en el tema de inmigracion esta peor que bcn.

con bcn lo que pasa que esta empezando yo creo entonces la gente se alarma con cosas que apenas vieron en su vida, si en mi ciudad que es tranquila y apenas hay inmigración quitando algunos refugiados muy poquitos viera cosas de ese tipo tambien nos alarmariamos, si eso sumamos la tv a bombo y platillo, supongo que los politicos se piensan que somos tontos y no existe internet de hay que tengan tanto interes en vetarlo
shingi- escribió:
Hereze escribió:Y encima vienes aquí y parece que algunos se corren de gusto cada vez que sale algo malo de Barcelona.

Quizás al orgasmo no lleguen, pero algún día nos explicarán como pueden desear con tanta fuerza hundir la capital más importante a nivel turístico de España, uno de los parques tecnológicos más potentes del país y como por extensión quieren pisar casi el 20% del PIB del estado(Catalunya). Todo esto encima viene de aquellos que proclaman que los que se dejan llevar por el odio y las emociones son otros...

Me pregunto como esas risas de no solo este hilo sino tantos otros que hemos pisado les parecen sanas.

Pero hombre deja de hacerte pajas mentales. Aquí nadie desea que Barcelona se hunda ni nada parecido. La gente se parte el culo de algunos comentarios, porque vosotros sois los que habéis puesto ahí a los que ahora gobiernan Cataluña y cualquier persona con dos dedos de frente sabía que se iba a llegar a esta situación. Pero es más fácil tirar balones fuera cuando te ponen las evidencias delante de tus narices, que admitir la realidad. Ojo y no lo digo yo, ni ok diario ni su madre, lo dice La Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.
Está claro que la inseguridad de Barcelona está de moda y cualquier cosa que pase relacionada con esto, lo más normal es que salga en la prensa. También está claro que no toda la culpa es de Colau y del Torrao , ya que si un tipo delinque 30 veces y al día siguiente sigue en la calle, si no se cambian algunas leyes, poco se puede hacer al respecto.
Pero que la elección de los que os gobiernan tiene mucho que ver con la degradación de Barcelona eso está más claro que el agua. Y ahora os está explotando en la cara.

Pero bueno como siempre la culpa será de Franco, de los medios de derechas o del viento xDD.
Hereze escribió:
eolianox escribió:y las empresas de paqueterias se niegan a llevar a sus trabajadores en algunas calles de barcelona

Dicho por OK Diario y Libertad Digital, unos medios que deben de montar una fiesta cada vez que pasa algo malo en la ciudad.

En antena 3 noticias ha salido también, entrevistando a gente y todo
LynX escribió:Pero bueno como siempre la culpa será de Franco, de los medios de derechas o del viento xDD.

Morralla hasta que luego te marcas esta joya que yo no dije en ningún lugar.

Así de interesantes son estos hilos.

Vaya bien discutiendo contigo mismo.
shingi- escribió:
LynX escribió:Pero bueno como siempre la culpa será de Franco, de los medios de derechas o del viento xDD.

No es que sean interesantes estos hilos ni nada parecido, pero te ríes bastante viendo como a algunos os explota la realidad en la cara y luego lo negáis cuando os ponen las evidencias delante de vuestras narices, diciendo las mismas chorradas de siempre.
eolianox escribió:
fausti1981 escribió:No se que les esta pegando/pagando a los medios de comunicación con Barcelona, supongo que con el circo de la independencia toca lanzar ataques... que existe ¿violencia en Barcelona? pues si como en otras grandes capitales de España solo tenéis que mirar el baremo anual por comunidades.

https://twitter.com/BCNHelpers ¿ que mas quieres ?

No me carga compañero.

Esto es muy sencillo simplemente basta con mirar las cifras de homicidios anuales, después que alguien me explique como es que Barcelona sale en las noticias día si y dia también como si esto fuera rambo contra los charlies
LynX escribió:No es que sean interesantes estos hilos ni nada parecido, pero te ríes bastante viendo como a algunos os explota la realidad en la cara y luego lo negáis cuando os ponen las evidencias delante de vuestras narices, diciendo las mismas chorradas de siempre.

Esto lo he escrito en este mismo hilo. Algunas (pocas) páginas atrás

shingi- escribió:Los últimos datos indican un aumento de entre el 7 al 11% en infracciones penales.

También hay una tendencia en los últimos años de aumento, principalmente a causa de los hurtos (clásicos carteristas).

Aunque no compro el relato de destrucción y hecatombe, hay indicadores de que hay que mejorar la gestión y trabajar ciertos puntos en la seguridad de la ciudad condal.

saludos

Puedes seguir diciendo lo que gustes, pero entenderás que me guste enseñar las cutre mentiras que a veces se usan o el discurso recurrente :)
shingi- escribió:
LynX escribió:No es que sean interesantes estos hilos ni nada parecido, pero te ríes bastante viendo como a algunos os explota la realidad en la cara y luego lo negáis cuando os ponen las evidencias delante de vuestras narices, diciendo las mismas chorradas de siempre.

shingi- escribió:Los últimos datos indican un aumento de entre el 7 al 11% en infracciones penales.

También hay una tendencia en los últimos años de aumento, principalmente a causa de los hurtos (clásicos carteristas).

Aunque no compro el relato de destrucción y hecatombe, hay indicadores de que hay que mejorar la gestión y trabajar ciertos puntos en la seguridad de la ciudad condal.

saludos

Puedes seguir diciendo lo que gustes, pero entenderás que me guste enseñar las cutre mentiras que a veces se usan o el discurso recurrente :)

Pero hombre es que lo de la inseguridad creciente de Barcelona ya no es una discusión, sino una evidencia.
El tema del post es de quién es la culpa xD.
LynX escribió:
shingi- escribió:

saludos

Pero hombre es que lo de la inseguridad creciente de Barcelona ya no es una discusión, sino una evidencia.
El tema del post es de quién es la culpa xD.

Ah vale, me confundes con los temas.

De franco era no?
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Hadesillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aB7Fg_Tz70A

Un caso aislado, vivo en Barcelona y aqui todos estamos la mar de tranquilos, yo salgo a las 3-5am por Marina de fiesta y tan tranquilo
LynX escribió:
shingi- escribió:

No es que sean interesantes estos hilos ni nada parecido, pero te ríes bastante viendo como a algunos os explota la realidad en la cara y luego lo negáis cuando os ponen las evidencias delante de vuestras narices, diciendo las mismas chorradas de siempre.

Que ha habido cierto aumento de la delincuencia lo sabemos todos, que la Colau en esta materia como en muchas otras es una inútil también, pero una cosa es esto y otra como se están cebando ciertos medios de comunicación que más que ayudar parece que tienen intención de tirar toda la mierda que puedan buscar o inventarse sobre Barcelona, a saber con qué intenciones

Luego lees este hilo y ves como algunos ponen noticias con una alegría que parecen que estén en la feria, o enlazando a medios que dicen cosas como que a según qué sitios no llegan los transportistas cuando Amazon por ejemplo lo acaba de desmentir
Hereze escribió:
LynX escribió:
shingi- escribió:Morralla hasta que luego te marcas esta joya que yo no dije en ningún lugar.

Que ha habido cierto aumento de la delincuencia lo sabemos todos, que la Colau en esta materia como en muchas otras es una inútil también, pero una cosa es esto y otra como se están cebando ciertos medios de comunicación que más que ayudar parece que tienen intención de tirar toda la mierda que puedan buscar o inventarse sobre Barcelona, a saber con qué intenciones

Luego lees este hilo y ves como algunos ponen noticias con una alegría que parecen que estén en la feria, o enlazando a medios que dicen cosas como que a según qué sitios no llegan los transportistas cuando Amazon por ejemplo lo acaba de desmentir

Mi.novia trabaja en una de las 3 mensajerias mas.grandes de españa y no entregan en unas cuantas calles del barrio de la mina. A partir de la calle Alfons el Magnanim hacia dentro no entregan.

Cada vez que iban a entregar les abrian la furgoneta y les robaban todos los paquetes y no es plan de ir con dos trabajadores para que uno se quede vigilando. A la empresa no le sale rentable pagar dos sueldos para hacer el trabajo de uno.

Pero no es nuevo de ahora, llevan mas de 10 años sin entregar en esas calles y ahora han salido en las noticias como si fuera nuevo.

Y que ella sepa hay otras 3 mensajerias importantes que tampoco entregan desde hace años.

Cuando alguien intenta crear el albaran un envio a esas direcciones en el sistema de la.empresa le sale un mensaje en grande de zona conflictiva y no deja escribir la direccion, solo deja poner que el destinatario lo recoja en la oficina mas cercana. Y no es la única zona, hay varias zonas mas y no solo de Barcelona sino de muchas ciudades y barriadas de España.
SECHI escribió:
Hereze escribió:
LynX escribió:

Mi.novia trabaja en una de las 3 mensajerias mas.grandes de españa y no entregan en unas cuantas calles del barrio de la mina. A partir de la calle Alfons el Magnanim hacia dentro no entregan.

Cada vez que iban a entregar les abrian la furgoneta y les robaban todos los paquetes y no es plan de ir con dos trabajadores para que uno se quede vigilando. A la empresa no le sale rentable pagar dos sueldos para hacer el trabajo de uno.

Pero no es nuevo de ahora, llevan mas de 10 años sin entregar en esas calles y ahora han salido en las noticias como si fuera nuevo.

Y que ella sepa hay otras 3 mensajerias importantes que tampoco entregan desde hace años.

Cuando alguien intenta crear el albaran un envio a esas direcciones en el sistema de la.empresa le sale un mensaje en grande de zona conflictiva y no deja escribir la direccion, solo deja poner que el destinatario lo recoja en la oficina mas cercana. Y no es la única zona, hay varias zonas mas y no solo de Barcelona sino de muchas ciudades y barriadas de España.

De la Mina me lo creo igual que no creo que entreguen en las zonas más conflictivas de Madrid o en esa de Sevilla creo que se llama las 5000 viviendas, pero los medios sólo informan de Barcelona, llegan a estar en los años 80 y a saber lo que dirían, porque en auñquella época algunas zonas eran peores
@Hereze Pero vamos a ver , Barcelona a empeorado su seguridad de manera considerable , que si que en Madrid , en sevilla , en Bilbao pasan cosas , pero pasan en zonas conflictivas y en horas donde no suele haber practicamente gente , etc. En Barcelona estan pasando a plena luz del dia , a las 6 de la tarde, en zonas céntricas a la vista . Pero vaya , que si , que segun vosotros es todo un complot para hundir Barcelona, siempre mirando para fuera, menos mal que ya nos conocemos y tu eres de los de España nos roba.
El hilo no va de echar mierda sobre Barcelona porque si, no me seais tan simples.

Esto va de las consecuencias de ciertas politicas erradas de integracion y de traer, permitir a cualquiera entrar desde fuera, basicamente inmigracion no cualificada que viene a vivir de ayudas y con unos valores culturales que se contraponen a los nuestros.

Ha habido un llamamiento claro desde las instituciones, en concreto de ese ayuntamiento, para traer este tipo de gente. Ya conocemos a la Colau y sus polemicas con el asunto de los manteros, inmigrantes, ofrecer barcelona como ciudad refugio, etc.

Ejemplo: Imagen

Y el resultado es lo que vemos.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Londres es muchísimo mas insegura pero mucho mucho más, y no hay aquí Podemos ni nada, que raro joe :-?
Y2Aikas escribió:@Hereze Pero vamos a ver , Barcelona a empeorado su seguridad de manera considerable , que si que en Madrid , en sevilla , en Bilbao pasan cosas , pero pasan en zonas conflictivas y en horas donde no suele haber practicamente gente , etc. En Barcelona estan pasando a plena luz del dia , a las 6 de la tarde, en zonas céntricas a la vista . Pero vaya , que si , que segun vosotros es todo un complot para hundir Barcelona, siempre mirando para fuera, menos mal que ya nos conocemos y tu eres de los de España nos roba.

Lo de España nos roba sobra completamente y más cuando yo jamás he afirmado eso

Del resto que te piensas que pasaba en esas zonas en los años 80 por ejemplo, pero ya es casualidad que ahora sea noticia hasta la actuación de un carterista

Y complot para hundir Barcelona no lo sé pero ya es casualidad que la mayoría de memas e inmigrantes entren por ciertos sitios pero acaben aquí
Hereze escribió:
Y2Aikas escribió:@Hereze Pero vamos a ver , Barcelona a empeorado su seguridad de manera considerable , que si que en Madrid , en sevilla , en Bilbao pasan cosas , pero pasan en zonas conflictivas y en horas donde no suele haber practicamente gente , etc. En Barcelona estan pasando a plena luz del dia , a las 6 de la tarde, en zonas céntricas a la vista . Pero vaya , que si , que segun vosotros es todo un complot para hundir Barcelona, siempre mirando para fuera, menos mal que ya nos conocemos y tu eres de los de España nos roba.

Del resto que te piensas que pasaba en esas zonas en los años 80 por ejemplo, pero ya es casualidad que ahora sea noticia hasta la actuación de un carterista

Y complot para hundir Barcelona no lo sé pero ya es casualidad que la mayoría de memas e inmigrantes entren por ciertos sitios pero acaben aquí[/quote]
Hombre pero es que dicho así suena a Iker Jiménez diciendo "a ver que no digo que sean ovnis pero un avión desde luego no es"

De ahí mi pregunta de hace un día o dos de si alguien sabía por donde llega esta gente a Bcn. Que sería tan fácil como ir y preguntarles pero de valientes está el cementerio lleno
Namco69 escribió:
Hereze escribió:

Y complot para hundir Barcelona no lo sé pero ya es casualidad que la mayoría de memas e inmigrantes entren por ciertos sitios pero acaben aquí[/quote]
Hombre pero es que dicho así suena a Iker Jiménez diciendo "a ver que no digo que sean ovnis pero un avión desde luego no es"

De ahí mi pregunta de hace un día o dos de si alguien sabía por donde llega esta gente a Bcn. Que sería tan fácil como ir y preguntarles pero de valientes está el cementerio lleno

Eso no suena a nada, es la realidad, de toda la vida nos han llegado siempre a oleadas, que como llegan a la ciudad pue sni idea, eso habría que preguntárselo a otros. Pero los memas por ejemplo son sudamericanos y la mayoría llegan vía Barajas, así que a saber porque en vez de quedarse en Madrid vienen aquí.

Y en cuanto a los inmigrantes ilegales, pues digo yo de llegar lo harán de alguna forma porque la mayoría llegan a España vía aeropuerto o por mar, y normalmente no suelen hacerlo por la costa catalana.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:

Eso no suena a nada, es la realidad, de toda la vida nos han llegado siempre a oleadas, que como llegan a la ciudad pue sni idea, eso habría que preguntárselo a otros. Pero los memas por ejemplo son sudamericanos y la mayoría llegan vía Barajas, así que a saber porque en vez de quedarse en Madrid vienen aquí.

Y en cuanto a los inmigrantes ilegales, pues digo yo de llegar lo harán de alguna forma porque la mayoría llegan a España vía aeropuerto o por mar, y normalmente no suelen hacerlo por la costa catalana.

Bueno bueno , que si me dices que no lo dices en ese sentido pues te creo, tampoco nos enfademos [+risas]
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Lo de España nos roba sobra completamente y más cuando yo jamás he afirmado eso

Bueno bueno , que si me dices que no lo dices en ese sentido pues te creo, tampoco nos enfademos [+risas]

Yo no lo digo en ningún sentido, simplemente que me sorprende que la mayoría lleguen a España a través de las costas andaluzas o de Barajas, pero luego muchísimos de ellos acaben aquí.

Porque de MEMAS en Madrid no se oye hablar, así que o no tienen o se han quedado con los mas respetuosos.

Sea como sea el problema de la seguridad en Barcelona es algo que si lo queremos erradicar sólo se podrá hacer vía Congreso de los Diputados, aquí se pueden poner parches que no valdrán de nada.

No sirve de nada detener a los manteros porque a los cinco minutos estarán en libertad, no podemos hacer nada con los MEMAS porque no tenemos competencias para mandarlos a sus casas de una patada en el trasero, y tampoco podemos hacer nada con los carteristas porque no tenemos competencias para a que que reinciden, meterlos en prisión y tirar la llave durante una larga temporada.

Asíq ue habrá que preguntarser porque narices desde el Gobierno Central y desde el Parlamento, no toman cartas en el asunto para hacer las reformas necesarias para solucionar esto.

Y ojo, todo esto reconociendo que aquí tenemos como alcaldesa a la mayor inutilidad que ha habido y que habría que preguntyarles a los que la votaron en que ostias estaban pensando cuando votaron a semejante personaje que por ciertto, se ha vuelto a largar de vacaciones.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:

Venga va, como los menas que vienen de Barcelona con el billetito pagado...
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Lo de España nos roba sobra completamente y más cuando yo jamás he afirmado eso

Si seguro, pues deben de ser 2 o 3 porque si están haciendo eso, lo están ahciendo de puñetera pena.
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:Eso no suena a nada, es la realidad, de toda la vida nos han llegado siempre a oleadas, que como llegan a la ciudad pue sni idea, eso habría que preguntárselo a otros. Pero los memas por ejemplo son sudamericanos y la mayoría llegan vía Barajas, así que a saber porque en vez de quedarse en Madrid vienen aquí.

Si seguro, pues deben de ser 2 o 3 porque si están haciendo eso, lo están ahciendo de puñetera pena.

Tirando de noticia recurrente para estos casos => https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 0-300.html
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:

Tirando de noticia recurrente para estos casos => https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 0-300.html

Pues digo lo mismo, que lo solucione quien lo tiene que solucionar que es el Gobierno central, no sé como narices un menor puede entrar en un país, porque esos memas no vienen de paises en guerra ni nada por el estilo, la culpa es de quien los acepte en vez de meterlos en un avión de vuelta.
@Hereze

Los acepta el ayuntamiento. Que se ofrece voluntariamente a albergarlos :) . Y por cierto es MENA, Menor Extranjero No Acompañado (mema suena muy mal xD) . Cuando en malaga por ejemplo se llenaban varios polideportivos y ya no entran mas inmigrantes sin papeles , Barcelona se ofrece a dar cabida a los que "sobran" , y luego el ayuntamiento de Barcelona parece que en vez de poner medios los deja por ahi tirados [beer] y si , en Madrid hay muchísima mas inmigración que en Barcelona y en cambio la criminalidad llevaba bajando 6 años consecutivos y tambien hay manteros por todos lados. Yo veo claros responsables en el ayuntamiento y en la comunidad por dejadez y falta de planificación.
Y2Aikas escribió:@Hereze

Los acepta el ayuntamiento. Que se ofrece voluntariamente a albergarlos :) . Y por cierto es MENA, Menor Extranjero No Acompañado (mema suena muy mal xD) . Cuando en malaga por ejemplo se llenaban varios polideportivos y ya no entran mas inmigrantes sin papeles , Barcelona se ofrece a dar cabida a los que "sobran" , y luego el ayuntamiento de Barcelona parece que en vez de poner medios los deja por ahi tirados [beer] y si , en Madrid hay muchísima mas inmigración que en Barcelona y en cambio la criminalidad llevaba bajando 6 años consecutivos y tambien hay manteros por todos lados. Yo veo claros responsables en el ayuntamiento y en la comunidad por dejadez y falta de planificación.

Bueno eso de muchísima más inmigración habría que verlo y de todas formas lo que habría que ver es qué tipo de inmigrantes se quedan, porque si se quedan los que vienen con permisos de trabajo y al resto lo reparten entre diferentes comunidades pues claro que entonces no tienen ese problema

De todas formas, ya sabemos que Madrid es lo más de lo más

Y ahora será culpa del ayuntamiento y de la comunidad que dejen entrar en España a estos delincuentes
@Hereze es culpa de que los mossos y guardia urbana no actúen . y de la concentración , en otros lugares no los dejan salir o los dispersan hasta que se tramita la deportación ( que tarda un huevo) el ayuntamiento de Barcelona se presta a acoger a todo dios voluntariamente y luego ahí os quedáis que yo no se que hacer con tanta gente . Madrid tiene otros problemas , pero se nota el complejo que tenéis , por cierto no soy de Madrid :)
Lo de que ha aumentado la delincuencia en Barcelona es verdad, pero tampoco os penseis que la gente no puede salir a la calle. La mayoria de los casos que aparece en los medios como si fueran lo habitual son unos pocos casos, como lo de los robos con el metodo mataleon de agarrar del cuello no eran cientos de casos, creo que fueron 3 o 4 ya han detenido a los dos perlas. Pero lees las noticias y parece que vayas por la calle y en cada esquina veas un robo con esta tecnica.

La mayoria del incremento de la delincuencia han sido en hurtos sin violencia (un 56% del total) y eso siempre ha habido en Barcelona desde que era un crio e iba al centro siempre me ponia la cartera en el bolsillo de dealnte o simplemente no llevaba cartera ni reloj ni nada de valoe, solo el dni y el poco dinero que podria gastar un adolescente para cine, mcdonalds y recreativos.

Tambien hay que tener en cuenta que en los últimos años la cantidad de millones de turistas que llegan cada año a Barcelona se ha incrementado exponencialmente y eso no se ve en ninguna noticia y luego lees noticias donde comparan estadísticas con madrid, bilbao, sevilla, zaragoza, etc... que solo reciben unos pocos turistas al año comparado con los millones que nos visitan en barcelona y encima muchos sacando estadísticas solo de ciertos meses o temporadas y de ciertos delitos en concreto.

Claro si comparamos madrid en pleno agosto que no hay ni dios por la calle con barcelona que es de los meses con mas turistas y con cientos de miles de personas en una sola calle y en la noticia solo tienes en cuenta la poblacion empadronada pues evidentemente saldra que Barcelona teniendo menos de la mitad de habitantes tiene mas del doble de delitos sin violencia.

Tampoco se comparan los efectivos policiales y el.presupuesto que tiene cada ayuntamiento, que en muchos casos solo se tiene en cuenta la poblacion empadronada y no se tiene en cuenta otros factores exponenciales como es el turismo que llega cada dia o la cantidad de gente que vive fuera de barcelona y entra cada dia a la ciudad para trabajar y muchos otros factores que tampoco se mencionan en las noticias.

Que ha subido la delincuencia en Barcelona? Nadie lo niega a estas alturas.

Que la gente ya no podemos salir de casa a ninguna hora? Evidentemente que eso es mentira. El sabado pasado estuve por el centro desde las 18 de la tarde hasta las 6 de la mañana (tarde con los suegros con cenita y despues quedada con los amigos de copas y disco y con bastante dinero cada uno en el bolsillo) y no vimos nada raro, ni atracos, ni peleas ni nos paso absolutamente nada.

Que algunos no habeis pisado Barcelona en vuestra vida y nos quereis.hacer creer a los que vivimos aqui que no se puede salir a la calle y eso no es asi.

Que ha subido la delincuencia no lo niego, pero tampoco es lo que dicen las noticias y que tienen que salir los tanques del ejercito.

Ni tan poco ni tan mucho.

Eso si, hay que hacer algo y ya, y el tema de los.problemas de efectivos policiales y de leyes de proteccion a los delincuentes y demas hay que cambiarlo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El crecimiento de delincuencia yo creo que es evidente en toda España; en sitios con ayuntamientos podemitas en mayor medida por su welcome y por las instrucciones que dan a sus policías; en Barcelona coincide lo anterior y que, además, es Barcelona.

Yo sólo diré que ya hubo una guerra civil hace casi 100 años, en mi opinión, por la inacción y negligencia política.

[bye]

Aragornhr escribió:

Esa noticia que, en mi caso, he podido corroborar por medios directos genera un problema grande y evidente:
1. Que, obviamente, los delitos son muchos más de los que se dicen, por lo que es imposible que existan estadísticas mínimamente fiables, y
2. Que "determinados" colectivos tienen impunidad absoluta.

Y bueno, qué poca trascendencia tiene la manda de Bilbao, no? Un hecho mucho más claro y brutal.

Y, en referencia a lo anterior, nos vamos al otro extremo malo, con los de VOX, hablando de delito igual a expulsión directa.

Pero vamos a ver, yo al menos, si alguien apuñala, viola o lo que sea similar a un vecino de Barcelona, Bilbao, Malaga, Burgos o Zaragoza, con los que guardo cierta empatía incluso sin conocerlos, lo que entiendo se deba hacer es castigarlo, y contundentemente además.

Si la cosa se ha ido de las manos y determinados colectivos, que vienen de fuera y con otras culturas, algunas incluso de odio y falta de respeto absoluto a nuestras mujeres (y a las suyas) o a nuestro sistema, ganan incluso acabando en la cárcel, pues se tendrá que dejar de hablar de derechos humanos y tontadas de esas y regular los trabajos forzados con expulsión inmediata y para siempre "una vez acabados" y pagado el daño hecho....porque todos esos avances, como son los derechos humanos y demases, se han hecho pensando en quien quiere avanzar, no en quien se niega a avanzar e incluso pretende hacer retroceder a una sociedad avanzada.

Y si, se que no se puede generalizar y que también llegarán muchos que no serán de estos últimos, pues bueno, evidentemente, habrá que regular también el filtro oportuno.

Lo que no se puede mantener es la inacción política, porque eso justifica al pueblo a estallar y armarse, primero simplemente en la calle, y, después, linchando a los responsables de esa inacción...y ya la habremos liado de nuevo.
Y2Aikas escribió:@Hereze es culpa de que los mossos y guardia urbana no actúen . y de la concentración , en otros lugares no los dejan salir o los dispersan hasta que se tramita la deportación ( que tarda un huevo) el ayuntamiento de Barcelona se presta a acoger a todo dios voluntariamente y luego ahí os quedáis que yo no se que hacer con tanta gente . Madrid tiene otros problemas , pero se nota el complejo que tenéis , por cierto no soy de Madrid :)

Clñaro que actúan, pero mira la noticia donde sólo el 10% de los detenidos acaban en prisión.

¿Qué quieres que hagan contra los carteristas si nada mas ser detenidos salen en libertad?

¿Podemos meter a los manteros en prisión o eso lo decide un juez?

¿Quién permite que un MEMA resida en España tan tranquilamente? es mas, ¿quién narices les dejó entrar?
@SECHI

El problema es que la delincuencia esta aumentando en toda España no como quieren vendernos que parece que solo es en Barcelona principalmente por el aumento de la pobreza lo que aumenta por ejemplo la venta de drogas etc es tan simple como mirar estadísticas por comunidades.
@Hereze Que si tronco que el gobierno central podria mañana deportar a todos los inmigrantes del pais y la culpa de que entren a mansalva es del gobierno central de turno PERO te vuelvo a repetir que una cosa es eso y otra muy distinta es que una vez que estan en el pais la comunidad autonoma de turno o el consitorio de turno INCENTIVA la proliferiacion de inmigrantes mediante POLITICAS SOCIALES dependientes del propio ayuntamiento.

Colau se a encargado durante los ultimos 4 años de darles a esta gente barra libre convirtiendo Barcelona en un reclamo para esta gente , en pleno mes de agosto mas del 40% de la plantilla de policia local de vacaciones...

Ahora puedes repetir el mantra " la culpa es del gobierno central" y tendras razon pero la responsabilidad es compartida con el ayutamiento , por que si el gobierno central es culpable los ayuntamiento y comunidades son sus complices directos y el problema al final lo sufre la sociedad que vive en dicha ciudad....
Galigari escribió:@Hereze Que si tronco que el gobierno central podria mañana deportar a todos los inmigrantes del pais y la culpa de que entren a mansalva es del gobierno central de turno PERO te vuelvo a repetir que una cosa es eso y otra muy distinta es que una vez que estan en el pais la comunidad autonoma de turno o el consitorio de turno INCENTIVA la proliferiacion de inmigrantes mediante POLITICAS SOCIALES dependientes del propio ayuntamiento.

Colau se a encargado durante los ultimos 4 años de darles a esta gente barra libre convirtiendo Barcelona en un reclamo para esta gente , en pleno mes de agosto mas del 40% de la plantilla de policia local de vacaciones...

Ahora puedes repetir el mantra " la culpa es del gobierno central" y tendras razon pero la responsabilidad es compartida con el ayutamiento , por que si el gobierno central es culpable los ayuntamiento y comunidades son sus complices directos y el problema al final lo sufre la sociedad que vive en dicha ciudad....

Es que una vez que los tenemos aquí tenemos dos opciones, o ayudarles y rezar para que alguno se integre, o dejarlos que se mueran de hambre por las calles de nuestras ciudades.

Y en cuanto a la Colau, será posiblemente de lo poco en que estaremos de acuerdo, es la mayor inutilidad e incompetencia que hemos tenido jamás en la ciudad.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hereze escribió:
Galigari escribió:@Hereze Que si tronco que el gobierno central podria mañana deportar a todos los inmigrantes del pais y la culpa de que entren a mansalva es del gobierno central de turno PERO te vuelvo a repetir que una cosa es eso y otra muy distinta es que una vez que estan en el pais la comunidad autonoma de turno o el consitorio de turno INCENTIVA la proliferiacion de inmigrantes mediante POLITICAS SOCIALES dependientes del propio ayuntamiento.

Es que una vez que los tenemos aquí tenemos dos opciones, o ayudarles y rezar para que alguno se integre, o dejarlos que se mueran de hambre por las calles de nuestras ciudades.

Y en cuanto a la Colau, será posiblemente de lo poco en que estaremos de acuerdo, es la mayor inutilidad e incompetencia que hemos tenido jamás en la ciudad.

A la larga nos saldría mas rentable dar a cada uno 200.000€ y que vivan como marqueses en sus paises
Garranegra escribió:A la larga nos saldría mas rentable dar a cada uno 200.000€ y que vivan como marqueses en sus paises

Eso es venirse arriba XD XD , si con un tercio de eso ya son marqueses en su pais.
Ya lo he comentado algunas veces, por motivos personales conozco muy bien Marruecos , de varios años y con un sueldo medio de 200-250€ vivien la gran mayoria , si a uno le das de sueldo 1200€ se vuelve loco es como si aqui en España al que cobra 800€ le dieran de la noche a la mañana 3000€...

Yo votaria por duplicar el gasto en inmigracion si con ello empiezan a poner medidas para que esos paises en un tiempo de 40-50años comiencen a desarrollarse dignamente, pero eso no pasara nunca por que "interesa" que exista la pobreza endemica en dichos paises.

@Hereze Dos cervezas me juego a que coincidimos en muchos mas puntos [beer] .

shingi- escribió:@Hereze hay gente que solo quiere ver Barcelona sumida en el caos y Catalunya hundida.

Que Cataluña se hunda y celebrarlo es de macaco supino , pues a dia de hoy es como decir que se hunda Andalucia o Madrid , la consecuencia inmediata repercute en España por lo cual si te cruzas a alguno que defienda la unidad de España y celebra que Cataluña pierda lo mas minimo es para hacerselo mirar.

Yo no puedo estar a favor de la unidad y celebrar que aumente el paro en una comunidad o que dicha comunidad pierda poder adquisitivo.

Pero no podria decirte lo mismo de ciertos sectores independentistas que parece que si esten buscando el caos y el caos no trae consigo ni estabiliada ni seguridad.

La butifarra no se toca..... eso ya es motivo de violencia XD
Garranegra escribió:A la larga nos saldría mas rentable dar a cada uno 200.000€ y que vivan como marqueses en sus paises

Pues como hizo Sarkozy en su dia, pagarles a los rumanos el billete de vuelta a su pais y 300 euros por cabeza.

El problema de esto es que tendras a una legion de progres detas diciendo que es racista, xenofobia, bla bla bla.

Algunos se han empeñado en que los mantengamos aqui por cojones.
clamp escribió:Algunos se han empeñado en que los mantengamos aqui por cojones.

Tu dile a esos que pongan ellos la habitación. La manutención la pone el estado, ellos solo tienen que poner la habitación, ya verás como se les quita el progresismo de golpe.
Garranegra escribió:
Hereze escribió:

A la larga nos saldría mas rentable dar a cada uno 200.000€ y que vivan como marqueses en sus paises

No, la solcuión sería aceptar sólo la inmigración de calidad y el resto pues lamentándolo mucho no.
@Hereze la solcuión sería aceptar sólo la inmigración de calidad y el resto pues lamentándolo mucho no.
Gracias, alguien con sentido común, la lógica es escoger lo único que te traiga bienestar y prosperidad, todo lo demás al río.

Un saludo
Tirar balones fuera se os da de vicio.
Ha aumentado un poquito, no es como sale en las noticias, eso pasa en toda España...

Pues no es así. Es que no se que manía con ocultar la verdad de lo que pasa en esa ciudad xDD.
Que os toca de cerca y os duele aceptarlo?. Pues chico... es lo que toca.

Mas me duele ver Madrid llena de manteros, okupas y acampados en la Castellana y que no hagan nada. Pero no por eso lo voy a negar.

A día de hoy salir por Barcelona es peligroso y da igual la hora del día. El resto son tonterías con ganas de ocultar lo evidente.

Hereze escribió:
Y2Aikas escribió:@Hereze

Bueno eso de muchísima más inmigración habría que verlo y de todas formas lo que habría que ver es qué tipo de inmigrantes se quedan, porque si se quedan los que vienen con permisos de trabajo y al resto lo reparten entre diferentes comunidades pues claro que entonces no tienen ese problema

De todas formas, ya sabemos que Madrid es lo más de lo más

Y ahora será culpa del ayuntamiento y de la comunidad que dejen entrar en España a estos delincuentes

Pues si, es verdad, muchas gracias. [poraki] Para eso es la capi. [hallow]
@dark argus Justamente. Si un inmigrante ilegal comete el más mínimo delito, deportado. Si no quiere decir a que país hay que deportarle, hacer como Australia y atenderlo en un centro de ilegales (sin salir del mismo) hasta que se aburra y diga a que país hay que deportarle.
1476 respuestas