La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

pep_megadrive está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
pep_megadrive escribió:Lo que está claro que la escalada de violencia es una maniobra del gobierno central.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... et-7599768

Una simple pelea de bar.

Que tendrá que ver Hospitalet con Barcelona

[qmparto]
reborn.uk78 escribió:No, no hay que salir armados, pero es la ciudad más peligrosa de España, lo dicen los datos

Los mismos que escriben estos datos?

https://www.elperiodico.com/es/politica ... st-7237039
En lugar de atacar la fuente, porque no aportáis otra en la que salga Barcelona con un indice de criminalidad más bajo?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
clamp escribió:La ciudad condal es la más peligrosa de toda España, su tasa de delincuencia se dispara a los 120 delitos por cada mil habitantes, veinte delitos por hora.

Algunos parecen disfrutar de ello y me refiero a los que tienen poder para poner fin a eso expulsando a los memas, a los inmigrantes ilegales que cometen delitos o a los carteristas que pueden robar lo que quieran sin que les pase nada

Imagino que hasta que esto no aumente seriamente en otras ciudades no harán nada.

Ahora voy a sacar el tanque que lo tengo mal aparcado

Un colega casi ha dejado de ir al Bernabeu porque ya le han robado 2 veces la cartera cuando se producen aglomeraciones.
No sale la noticia de los peligros de ir al fútbol no...XD
pep_megadrive escribió:
Hereze escribió:
pep_megadrive escribió:Lo que está claro que la escalada de violencia es una maniobra del gobierno central.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... et-7599768

Una simple pelea de bar.

Que tendrá que ver Hospitalet con Barcelona

[qmparto]

Son ciudades diferentes pero oye a lo mejor me equivoco y resulta que Barcelona y Hospitalet es una misma ciudad
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
DJ Deu escribió:
reborn.uk78 escribió:No, no hay que salir armados, pero es la ciudad más peligrosa de España, lo dicen los datos

España es una democracia, para bien y para mal.
Otra cuestión es la calidad de los dirigentes y la dictadura de partidos políticos operantes gracias al 90% de borregos que componen su población.

Aporta algo más, en lugar de quedar en ridículo, sacando cosas que no vienen a cuento.
Una democracia con la oposición política encarcelada desde hace 2 años y artistas encarcelados o en el exilio [+risas]
Hadesillo escribió:Una democracia con la oposición política encarcelada desde hace 2 años y artistas encarcelados o en el exilio [+risas]

O con te metemos un año en prision para luego declararte inocente y a la jueza que lo encarceló en vez de expedientaros, la ascendemos al supremo
DJ Deu escribió:

Es gracioso porque quien lo dice es El Economist

España se mantiene como una "democracia plena" según el Democracy Index 2018 de 'The Economist'. Este ránking, elaborado por la división de Inteligencia del prestigioso medio británico, coloca otro año más al país ibérico en el puesto 19 de 165, con una calificación de 8,08 sobre 10.

lol
clamp escribió:
DJ Deu escribió:

Es gracioso porque quien lo dice es El Economist

España se mantiene como una "democracia plena" según el Democracy Index 2018 de 'The Economist'. Este ránking, elaborado por la división de Inteligencia del prestigioso medio británico, coloca otro año más al país ibérico en el puesto 19 de 165, con una calificación de 8,08 sobre 10.

lol

Ya sabemos como funciona lo de la prensa extranjera, si publican esto es 100% creíble pero sin publican otras cosas criticando determinadas cosas que han pasado en España, entonces ya no saben de lo que hablan
Hadesillo escribió:Una democracia con la oposición política encarcelada desde hace 2 años y artistas encarcelados o en el exilio [+risas]

Oposición es diferente de no respetar las reglas del juego de esa democracia.
De nada, por la aclaración para paletos.
Hereze escribió:Ya sabemos como funciona lo de la prensa extranjera, si publican esto es 100% creíble pero sin publican otras cosas criticando determinadas cosas que han pasado en España, entonces ya no saben de lo que hablan

Es justo lo que os acaba de pasar a vosotros 3 ;)
Algunos creen que la democracia es elegir entre Fanta o Coca Cola.
DJ Deu escribió:El que no vea que el selectivismo este de noticias sobre Barcelona es el mismo que se hizo con Venezuela y Podemos, es que está ciego.

Seguid votando a la izquierda, que si no, se nos acaba el chollo.

Algunos creen que la democracia es elegir entre pepsi o Coca Cola

Así mejor creo que confundes partidos sabes de sobra quien gobierna y lleva la televisión pública encuestas y demás.. lo que está claro que la inmigración que no es de calidad y entra de manera descontrolada pasado un tiempo mucha de ella crea inseguridad ciudadana por muchos factores en bcn y en la China.. No es nada nuevo a eso sumar un Gobierno y Ayuntamiento que llevan un año sin hacer nada...
adrick escribió:
DJ Deu escribió:El que no vea que el selectivismo este de noticias sobre Barcelona es el mismo que se hizo con Venezuela y Podemos, es que está ciego.

Seguid votando a la izquierda, que si no, se nos acaba el chollo.

Algunos creen que la democracia es elegir entre pepsi o Coca Cola

Así mejor creo que confundes partidos sabes de sobra quien gobierna y lleva la televisión pública encuestas y demás.. lo que está claro que la inmigración que no es de calidad y entra de manera descontrolada pasado un tiempo mucha de ella crea inseguridad ciudadana por muchos factores en bcn y en la China.. No es nada nuevo a eso sumar un Gobierno y Ayuntamiento que llevan un año sin hacer nada...

Es que el ayuntamiento no puede hacer nada, el responsable de que tengamos a los memas y a ésta inmigración de tan mala calidad es de quien les dejo entrar en territorio nacional, y el responsable de que los memas que cometen delitos no sean expulsados es del gobierno no del ayuntamiento
DJ Deu escribió:Algunos creen que la democracia es elegir entre Fanta o Coca Cola.

Y otros creen que es que una minoría haga lo que les salga de sus co&ones y como les salga de sus co&ones.
No seré yo quien defienda la democracia, como sistema de paletos harto demostrado que es, pero hay cosas peores como las de esas minorías a las que me refiero que no están en su elemento y ni siquiera saben cual es [+risas] .
@Hereze

Pues yo estoy en Cadiz y me entran por mi cachito de costa mas inmigrantes que los que Barcelona recibe en sus costas.

Cuando entran a España y deciden la gran mayoria ir a Barcelona , ser por algo no creo que sea por ver la sagrada familia .

El tema es que en Sevilla por poner un ejemplo , rn plena calle Sierpes el mantero de turno sale por patas por que la policia pueee actuar.

En Barcelona hemos visto como desde el ayuntamineto se a favorecido las condicienes para que estos de fuera campen a sus anchas y puedan hacer lo que quieran.

Ya lo puse paginas a tras, el problema es del gobierno central, pero si favoreces las condiciones de esta gente , no te puedes extrañar por que te vengan en masa al calor de lo que tu como administracion publica estas favoreciendo.
Corroboro al 100% que los manteros de Barcelona son intocables por orden del ayuntamiento. Vamos, por orden de la Colau.

Yo he visto verdaderas barbaridades de los manteros y siempre se van impunes. Por no hablar de los carteristas...
Galigari escribió:@Hereze

Pues yo estoy en Cadiz y me entran por mi cachito de costa mas inmigrantes que los que Barcelona recibe en sus costas.

Cuando entran a España y deciden la gran mayoria ir a Barcelona , ser por algo no creo que sea por ver la sagrada familia .

El tema es que en Sevilla por poner un ejemplo , rn plena calle Sierpes el mantero de turno sale por patas por que la policia pueee actuar.

En Barcelona hemos visto como desde el ayuntamineto se a favorecido las condicienes para que estos de fuera campen a sus anchas y puedan hacer lo que quieran.

Ya lo puse paginas a tras, el problema es del gobierno central, pero si favoreces las condiciones de esta gente , no te puedes extrañar por que te vengan en masa al calor de lo que tu como administracion publica estas favoreciendo.

La verdad es que resulta curioso ver como esos inmigrantes que llegan a Cadiz o a cualquier punto de Andalucía sin nada, son capaces de llegar a Barcelona tan tranquilamente.

Que yo sepa el Ayuntamiento pinta CERO en cuestión de inmigración, si el Gobierno central quiere, mañana mismo puede empezar a expulsar a todos inmigrante ilegales, pero imaginoq ue mientras estén en Barcelona no habrá problema.
Todo Ayuntamiento da instrucciones a su policía local.
Si las instrucciones son hacer masajes y comiditas a los delincuentes, según del tipo que sean, esos delincuentes se sienten a gusto para campar a sus anchas con total impunidad. Si las instrucciones son permisividad cero, ayyy amigo...
Hereze escribió:La verdad es que resulta curioso ver como esos inmigrantes que llegan a Cadiz o a cualquier punto de Andalucía sin nada, son capaces de llegar a Barcelona tan tranquilamente.

Bueno Hereze, siendo justos tampoco es tan complicado ir de un punto a otro :P. De hecho lo lógico es que muchos de ellos lleguen ya con el objetivo de ir a aquellos sitios donde disfruten de más privilegios, Andalucía solo les sería una mera puerta de entrada.
Hereze escribió:La verdad es que resulta curioso ver como esos inmigrantes que llegan a Cadiz o a cualquier punto de Andalucía sin nada, son capaces de llegar a Barcelona tan tranquilamente.

Pues buena pregunta. ¿Y como llegan a Barcelona desde Cadiz?

Velocidad vs tocino. Round n-ésimo.
Yo no entiendo como se le puede dar apoyo o seguridad a los manteros y a los que pagan impuesto que?
Menudo disparate de mundo estamos creando, todo al revés
Entonces volvemos a que en Barcelona está todo normal, no?.
No hay problemas de ningún tipo, todo en orden... no se como no se os cae la cara de vergüenza.

El tema delos Ayuntamientos y manteros es algo inaudito. En Madrid han tenido 4 años de campar a sus anchas. Quien estaba en el poder?. Giliprogres. Gentuza que van de progres, pero no quisieran ver a esa gente cerca de sus casas ni loca. Una loca que dice que ella es muy de la cañada... con dos cojones.

Lo que no se es si eso es denunciable. Es decir, el Ayuntamiento permite practicas ilegales y no deja actuar a la policía para erradicarlas.

- Una empresa grande quiere comprar el solar de al lado para ampliar superficie.
- Como!?. Expropiese!!.
- Pero Sra carmen...
- Expropiese!. Prohibido!.

- Hay manteros por toda la ciudad vendiendo objetos robados, falsificaciones (perseguidas por Ley) y encima son inmigrantes ilegales sin papeles. No pagan ningún tipo de alquiler, no cotizan, y hacen todo en negro.
- Ai pobretes... de orden a la policía de no tocarlos.
- Sra Carmena, y los pisos ocupados ilegalmente que tienen?.
- Tss ts ts ts, un mal menor, angelicos!.

La gente quiere soluciones, no gilipolleces. A nadie le gusta tener la ciudad patas arriba, con peleas continuas con la policía, agresiones a turistas, y un largo etc.

Todo sea dicho, desde que están los pésimos del PP aquí, no se ha notado ningún cambio al respecto.
Pero si es que es el mundo al revés.
No hace falta irte a Barcelona. En Peñíscola mismamente, que estuve el año pasado, hay 100000 manteros y está todo con carteles de que te cae una buena multa como le compres algo a alguno, con la policía vigilando que la gente no compre e incluso con altavoces en la playa (menuda playa de m) repitiendo como loros que te cae una multa si compras.......y encima, cuando se estrecha el paseo marítimo, ocupan más de la mitad.

Macho, pues desalójalos y no me seas ridículo.
kikon69 escribió:Pero si es que es el mundo al revés.
No hace falta irte a Barcelona. En Peñíscola mismamente, que estuve el año pasado, hay 100000 manteros y está todo con carteles de que te cae una buena multa como le compres algo a alguno, con la policía vigilando que la gente no compre e incluso con altavoces en la playa (menuda playa de m) repitiendo como loros que te cae una multa si compras.......y encima, cuando se estrecha el paseo marítimo, ocupan más de la mitad.

Macho, pues desalójalos y no me seas ridículo.

pues lo que ha cambiado el cuento. Yo estuve hace un par de años y no era asi para nada.
Namco69 escribió:

Pues buena pregunta. ¿Y como llegan a Barcelona desde Cadiz?

Pues imagino que en autobús o en tren
@Namco69

...pues, ya ves...septiembre del año pasado.
kikon69 escribió:Todo Ayuntamiento da instrucciones a su policía local.
Si las instrucciones son hacer masajes y comiditas a los delincuentes, según del tipo que sean, esos delincuentes se sienten a gusto para campar a sus anchas con total impunidad. Si las instrucciones son permisividad cero, ayyy amigo...

Y el que sólo el 10% de esos delincuentes ingresen en prisión provisional, también será culpa del Ayuntamiento.

Veamos, el Ayuntamiento da órdenes a la policía de que por ejemplo detenga a todos los manteros, ¿qué creees que pasara cuandoi lleguen ante un juez? me da a mi que acaban todos en libertad al minuto siguiente.

Sin embargo, si modifican las leyes y castigan eso con penas de prisión, adiós al problema.

Y con los carteristyas lo mismo, robas uan cartera sin violencia y ya te pueden detener 200 veces que no irás a prisión.

Y port cierto, en materia de seguridad la competencia recae en los Mossos, y no creo que éstos tengan órdenes de mirar hacia otro lado.
kikon69 escribió:@Namco69

...pues, ya ves...septiembre del año pasado.

Agosto de este año.

Fíjate que pensaba que la prohibición era según a qué horas, porque a partir de las 7 se llenaba el paseo antes no había nadie. Luego deduje yo sólito que era por la caló. Era emocionante pasear esquivando manteros y las cientos de bicicletas de todo tipo que debían circular por el mini carril bici.
Hereze escribió:

La verdad es que resulta curioso ver como esos inmigrantes que llegan a Cadiz o a cualquier punto de Andalucía sin nada, son capaces de llegar a Barcelona tan tranquilamente.

Que yo sepa el Ayuntamiento pinta CERO en cuestión de inmigración, si el Gobierno central quiere, mañana mismo puede empezar a expulsar a todos inmigrante ilegales, pero imaginoq ue mientras estén en Barcelona no habrá problema.

Eso es por el gran desconocimiento que existe con la inmigracion tras la llegada de estos al pais.
Cuando llegan inmigrantes ya sea por sus propios medio o rescatados , "todos" termina de igual forma pues incluso los rescatados son alojados en condiciones lamentables por que los centros donde se les dan asilo estan desbordados y finalmente terminan escapandose (es lo que pasa cuando se duerme en un pasillo por que no existen habitaciones libres y no se pueden ni cerrar puertas).

Cuando se escapan o llegan por su propio pie ya saben de antemano en que ciudades y en que zonas van a estar "mejor", no todas las comunidades tienen los mismos programas de ayuda , ni todos los consistorios tiene la misma politca frente a la inmigracion (esto no es un aopinion es algo demostrable y sabido).

Si tu desde el consistorio fomentas y ordenas que se rebaje la presion policial en terminados temas , ejemplo la venta ambulante , no es de extrañarse que de forma progresiva aumente dicho tipo de venta y con ello las personas que se dedican a eso.

Si en Sevilla a los manteros les quitan la mercancia y los multan y los tienen unas horas jodidos , es de entender que el numero de estos sera menor , es mas mira como en las ultimas semanas en la misma Barcelona AHORA se les esta persiguiendo y como consecuencia estan como el gato y el raton , pero claro eso es ahora los ultimos 4 años con barra libre te han servido como ayuntamiento para que se creen guetos y no precisamente para cantar el "cum bay ya".

El problema de la inmigracion es del gobierno central , pero la forma de gestionar dicha inmigracion en cada ciudad y en cada pueblo si es responsabilidad del ayuntamiento de turno.
el problema de los manteros se arregla unicamente multando a quien compre mercancia falsificada, punto, en italia lo hacen, al menos en florencia cuando yo estuve nos lo avisaron.
vas a meter en el talego 4 horas a un tio que ha vivido en una choza de barro y ha cruzado el mar en una barca de plastico para no morir de hambre o de ebola? uuuuh, que miedo va a pasa, seguro que estar con aire acondicionado sentado lo va a persuadir, ademas que son los peleles, los que mandan son las mafias que hay detras y los utilizan
Un poco offtopic, pero ya que hablais de manteros, en el centro comercial donde trabajo, siempre se ponian bastantes en el paseo maritimo, que eso a las tantas de la madrugada parecia nigeria por que terminaban, y se ivan a por hamburguesas de euro en masa.
Pero este año uno del trabajo pregunto por ellos, y parece ser que la policia esta a diario en el paseo maritimo y no han aparecido, no se por que han cambiado de idea este año, ya que se de buena tinta que los dueños de las tiendas del centro comercial llevaban años quejandose de estos por que no pagaban un duro y el centro comercial les cobra a estos como si tuvieran la tienda en un centro comercial de dubai.
Es raro ver a la policia a diario alli, antes solo aparecian cuando habia algun accidente o robo.
LaGarrota escribió:el problema de los manteros se arregla unicamente multando a quien compre mercancia falsificada, punto, en italia lo hacen, al menos en florencia cuando yo estuve nos lo avisaron.
vas a meter en el talego 4 horas a un tio que ha vivido en una choza de barro y ha cruzado el mar en una barca de plastico para no morir de hambre o de ebola? uuuuh, que miedo va a pasa, seguro que estar con aire acondicionado sentado lo va a persuadir, ademas que son los peleles, los que mandan son las mafias que hay detras y los utilizan

Incautación de mercancía + donación para pobreza y se acabó el chiringuito.
Melkorian escribió:Un poco offtopic, pero ya que hablais de manteros, en el centro comercial donde trabajo, siempre se ponian bastantes en el paseo maritimo, que eso a las tantas de la madrugada parecia nigeria por que terminaban, y se ivan a por hamburguesas de euro en masa.
Pero este año uno del trabajo pregunto por ellos, y parece ser que la policia esta a diario en el paseo maritimo y no han aparecido, no se por que han cambiado de idea este año, ya que se de buena tinta que los dueños de las tiendas del centro comercial llevaban años quejandose de estos por que no pagaban un duro y el centro comercial les cobra a estos como si tuvieran la tienda en un centro comercial de dubai.
Es raro ver a la policia a diario alli, antes solo aparecian cuando habia algun accidente o robo.

Hará un par de semanas fui a plaza cataluña con mi novia, y una vez en casa me dijo que habia flipado, que como tu dices eso aprecia nigeria. Entre la gente que habia, que era media tarde y veias peña durmiendo en el suelo con la mercancia al lado, etc...

Y es que ese es el tema. "queremos acoger queremos acoger" vale pero luego que, que pasa con esa gente, "los metes tu en tu casa?" como diria un cuñado?
Namco69 escribió:
Melkorian escribió:Un poco offtopic, pero ya que hablais de manteros, en el centro comercial donde trabajo, siempre se ponian bastantes en el paseo maritimo, que eso a las tantas de la madrugada parecia nigeria por que terminaban, y se ivan a por hamburguesas de euro en masa.

Hará un par de semanas fui a plaza cataluña con mi novia, y una vez en casa me dijo que habia flipado, que como tu dices eso aprecia nigeria. Entre la gente que habia, que era media tarde y veias peña durmiendo en el suelo con la mercancia al lado, etc...

Y es que ese es el tema. "queremos acoger queremos acoger" vale pero luego que, que pasa con esa gente, "los metes tu en tu casa?" como diria un cuñado?

Yo y mi pareja no vamos ya al centro ni cobrando por ello, he estado 7 años trabajando en las ramblas y el deterioro que ha tenido es abismal.
Galigari escribió:
Hereze escribió:

Eso es por el gran desconocimiento que existe con la inmigracion tras la llegada de estos al pais.
Cuando llegan inmigrantes ya sea por sus propios medio o rescatados , "todos" termina de igual forma pues incluso los rescatados son alojados en condiciones lamentables por que los centros donde se les dan asilo estan desbordados y finalmente terminan escapandose (es lo que pasa cuando se duerme en un pasillo por que no existen habitaciones libres y no se pueden ni cerrar puertas).

Cuando se escapan o llegan por su propio pie ya saben de antemano en que ciudades y en que zonas van a estar "mejor", no todas las comunidades tienen los mismos programas de ayuda , ni todos los consistorios tiene la misma politca frente a la inmigracion (esto no es un aopinion es algo demostrable y sabido).

Si tu desde el consistorio fomentas y ordenas que se rebaje la presion policial en terminados temas , ejemplo la venta ambulante , no es de extrañarse que de forma progresiva aumente dicho tipo de venta y con ello las personas que se dedican a eso.

Si en Sevilla a los manteros les quitan la mercancia y los multan y los tienen unas horas jodidos , es de entender que el numero de estos sera menor , es mas mira como en las ultimas semanas en la misma Barcelona AHORA se les esta persiguiendo y como consecuencia estan como el gato y el raton , pero claro eso es ahora los ultimos 4 años con barra libre te han servido como ayuntamiento para que se creen guetos y no precisamente para cantar el "cum bay ya".

El problema de la inmigracion es del gobierno central , pero la forma de gestionar dicha inmigracion en cada ciudad y en cada pueblo si es responsabilidad del ayuntamiento de turno.

Las cojmunidades podrán ofrecer todas las ayudas que les venga en gana, pero siguen siendo inmigrantes ilegale sy por tanto si el gobierno quiere les puede expulsar.

Y en cuanto a los manteros, pue si lo máximo que les pasa cuando se les detiene es que estyarán unas horas en comisaria, pues con eso no disuades nada, ahora, mételos 6 meses en prisión, seguido de una expulsión, veremos cuantos quieren seguir trapicheando por las calles.
vicodina escribió:
Namco69 escribió:

Yo y mi pareja no vamos ya al centro ni cobrando por ello, he estado 7 años trabajando en las ramblas y el deterioro que ha tenido es abismal.

Creo que fue por semana santa, ibamos a galerias malda, nos pasa un tio por al lado y nos suelta "marihuana?". Esto a plena luz de la mñn.
Que le hice que no con la cabeza, el hombre siguio su camino y nosotros el nuestro, pero te quedas un poco a cuadros la verdad. Tb diré que no se si estas cosas pasarian hace años. Cuando iba a las ramblas de adolescente pues obviamente no me iban a ofrecer maria asi como asi.
@Hereze son colindantes

@Namco69 Bueno, eso no es tan cuñado, por que es verdad, si los traes aquí para qué? para que un tiempo estén bien y luego? Y que la gente de fuera esta trayendo una de delincuencia increíble pues también es verdad.
yeong escribió: @Namco69 Bueno, eso no es tan cuñado, por que es verdad, si los traes aquí para qué? para que un tiempo estén bien y luego? Y que la gente de fuera esta trayendo una de delincuencia increíble pues también es verdad.

Bueno la frase de "lo metes en tu casa" me suena a bastante a cuñado, sí, pero seamos sinceros, ¿Que pasará con toda esa gente que entre? Les damos papeles y que busquen trabajo? Entonces no son refugiados, son inmigrantes. ¿Les dejamos una vivienda y una paga para vivir? etc etc....
Escuchando ayer Onda Cero, según el portavoz de los mossos, el 90% de los delincuentes que son detenidos con cargos de robo con violencia, no ingresan en prisión, vamos que los jueces los dejan sueltos.... ¬_¬
Refugiados no son muchos de los que así se denominan (el estudio de las estadísticas de los mismos lo delata, como ya he comentado alguna vez) [rtfm] . Y, de Africa, pues más de uno habrá jugado a furbol con cabezas rollito Nigeria y similares [rtfm] .

Lo que está claro es que, culturalmente, salimos perdiendo si o si, y eso nada tiene que ver con racismo. Será por colegas que tengo y he tenido siempre de diferentes razas que no se diferenciaban de mi en nada, más allá del color de la piel, pero claro...compartíamos la misma cultura, lo que no es el caso. Cuando hoy en día se oye la palabra racismo suele ser para mear y no echar gota.

Pero oye, veste a un país africano a ayudar, por ejemplo de médico, trabajando todos los días 18 horas y gratis, que, cuando hay elecciones, por si caso, te obligan a abandonar el país [amor] .

hal9000 escribió:Escuchando ayer Onda Cero, según el portavoz de los mossos, el 90% de los delincuentes que son detenidos con cargos de robo con violencia, no ingresan en prisión, vamos que los jueces los dejan sueltos.... ¬_¬

..y ahí no mentan, obviamente, a los que, para ser más prácticos, les pagan el billete a otra comunidad, desde Barcelona, Bilbao, Lérida, Andalucía, etc. Impunidad absoluta.
https://okdiario.com/espana/inseguridad-crea-guetos-barcelona-repartidores-niegan-entrar-zonas-peligrosas-4489768

"La inseguridad crea ‘guetos’ en Barcelona: repartidores se niegan a entrar en "zonas peligrosas"

Suerte amigos xD.

https://elpais.com/ccaa/2019/08/21/catalunya/1566404105_372489.html

"La embajada de Estados Unidos alerta de un aumento de delitos violentos en Barcelona".
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DJ Deu escribió:
Noriko escribió:

Seguid votando a la derecha, que si no, se nos acaba el chollo.

[facepalm]

Este es el gran logro de los medios, que haya gente que crea que no está siendo manipulada.

Si los medios son los que mas manipulan y ademas son casi todos de izquierdas

Pero vamos a ver....llegue a pensar hasta que hablabas con sarcasmo pero se confirma que no....En serio estás insinuando que los que están propiciando todo esto son la derecha? en serio? Empezando porque Colau, la alcalde de Barcelona es del psoe y terminando porque los que llamais "extrema derecha" son los unicos que dicen NO a la inmigracion ilegal, que es de donde viene la mayoria de los delitos
Todos los medios de comunicación se centran en Barcelona, no sé si por intereses políticos o ve tú a saber, pero hay otra ciudad como Bilbao dónde la inseguridad también está muy presente y los delitos se han disparado considerablemente.
Bilbao tiene todas las papeletas para ser un caos. Edad media de la población altísima, una de las natalidades más bajas de Europa, llegada de inmigrantes masiva en los últimos años, muchísimos jóvenes marchandose a pueblos de alrededor o directamente fuera de la comunidad autónoma por ser imposible acceder a una vivienda con los precios desorbitados, dictadura del PNV dónde no existe la oposición...
hal9000 escribió:Escuchando ayer Onda Cero, según el portavoz de los mossos, el 90% de los delincuentes que son detenidos con cargos de robo con violencia, no ingresan en prisión, vamos que los jueces los dejan sueltos.... ¬_¬

pero luego la culpa es del Ayuntamiento.

Tenemos unos jueces que es para mandarlos al exilio, y unos políticos que directamente es para tirarlos a la hoguera.

LynX escribió:https://okdiario.com/espana/inseguridad-crea-guetos-barcelona-repartidores-niegan-entrar-zonas-peligrosas-4489768

"La inseguridad crea ‘guetos’ en Barcelona: repartidores se niegan a entrar en "zonas peligrosas"

Suerte amigos xD.

OK Diario, aquí todo vale con tal de tirar mierda sobre Barcelona
Que Barcelona se esté convirtiendo en Warcelona es culpa de la derecha, tú...

[plas]

Por cierto, cada vez que mi padre ve en la tele que los manteros tienen su propio sindicato le entra un descojone que ni la mejor película de los hermanos Marx.
Bimmy Lee escribió:Que Barcelona se esté convirtiendo en Warcelona es culpa de la derecha, tú...

[plas]

Por cierto, cada vez que mi padre ve en la tele que los manteros tienen su propio sindicato le entra un descojone que ni la mejor película de los hermanos Marx.

¿Quienes fueron los últimos que tenian mayoría absoluta en el Parlamento? Porque juraría que fue el PP, y podría haberla utilizado para castigar penalmente la venta ambulante o expulsar a los memas e inmigrantes que cometen delitos, o modificar el código penal para evitar que los carteristas no vaya a la cárcel, etc...
Jajaja, en la ciudad de los ciegos el tuerto es el rey xD.

La prensa alemana bautiza a Barcelona como "la ciudad del crimen" y la embajada de EE UU lanza una alerta
https://www.20minutos.es/noticia/3739537/0/prensa-alemana-bautiza-barcelona-ciudad-crimen/
1476 respuestas