La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

Goncatin escribió:@dark argus Justamente. Si un inmigrante ilegal comete el más mínimo delito, deportado. Si no quiere decir a que país hay que deportarle, hacer como Australia y atenderlo en un centro de ilegales (sin salir del mismo) hasta que se aburra y diga a que país hay que deportarle.

la cosa es a donde lo deportas. Tu llevas a un grupo de gente a un pais sin ninguna documentación y te dicen que a mi que me explicas, no he visto a esa gente en mi vida.
Galigari escribió:
Garranegra escribió:A la larga nos saldría mas rentable dar a cada uno 200.000€ y que vivan como marqueses en sus paises

Eso es venirse arriba XD XD , si con un tercio de eso ya son marqueses en su pais.
Ya lo he comentado algunas veces, por motivos personales conozco muy bien Marruecos , de varios años y con un sueldo medio de 200-250€ vivien la gran mayoria , si a uno le das de sueldo 1200€ se vuelve loco es como si aqui en España al que cobra 800€ le dieran de la noche a la mañana 3000€...

Yo votaria por duplicar el gasto en inmigracion si con ello empiezan a poner medidas para que esos paises en un tiempo de 40-50años comiencen a desarrollarse dignamente, pero eso no pasara nunca por que "interesa" que exista la pobreza endemica en dichos paises.

@Hereze Dos cervezas me juego a que coincidimos en muchos mas puntos [beer] .

shingi- escribió:@Hereze hay gente que solo quiere ver Barcelona sumida en el caos y Catalunya hundida.

Déjalo ya... No atenderán a razones más allá de su deseo de revanchismo e inexplicable odio visceral a todo lo que huela a butifarra amb seques, pa amb tomàquet i sardanes

Que Cataluña se hunda y celebrarlo es de macaco supino , pues a dia de hoy es como decir que se hunda Andalucia o Madrid , la consecuencia inmediata repercute en España por lo cual si te cruzas a alguno que defienda la unidad de España y celebra que Cataluña pierda lo mas minimo es para hacerselo mirar.

Yo no puedo estar a favor de la unidad y celebrar que aumente el paro en una comunidad o que dicha comunidad pierda poder adquisitivo.

Pero no podria decirte lo mismo de ciertos sectores independentistas que parece que si esten buscando el caos y el caos no trae consigo ni estabiliada ni seguridad.

La butifarra no se toca..... eso ya es motivo de violencia XD

Secundo lo de la butifarra
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo prefiero la crema catalana, aunque no le hago ningún asco a la butifarra, faltaría más. Eso si prefiero las tostas con aceite de oliva que con tumaca, especialmente, si son de San Jamón [angelito] .
Adris escribió:Tirar balones fuera se os da de vicio.
Ha aumentado un poquito, no es como sale en las noticias, eso pasa en toda España...

Pues no es así. Es que no se que manía con ocultar la verdad de lo que pasa en esa ciudad xDD.
Que os toca de cerca y os duele aceptarlo?. Pues chico... es lo que toca.

Mas me duele ver Madrid llena de manteros, okupas y acampados en la Castellana y que no hagan nada. Pero no por eso lo voy a negar.

A día de hoy salir por Barcelona es peligroso y da igual la hora del día. El resto son tonterías con ganas de ocultar lo evidente.

Di que sí, los barceloneses vivimos encerrados, no slaimos sin nuestro chaleco antibalas y la metralleta.

A mi me han atracado unas 365 veces en este último año.

Los padres no llevamos a nuestros hijos a la guardería y al cole por miedo a lo que pueda pasar, las abuelitas no salen de sus casas y tenemos que ir a Girona a recoger los paquetes de Amazon porque se niegan a entregarlos por la ciudad.

De echo, yo mismo estoy pensando en mudarme a Caracas que dicen que es un remando de paz y seguridad comparado con Barcelona.
Ha aumentado un poquito, no es como sale en las noticias, eso pasa en toda España...

Pues no es así. Es que no se que manía con ocultar la verdad de lo que pasa en esa ciudad xDD.

Mas me duele ver Madrid llena de manteros, okupas y acampados en la Castellana y que no hagan nada. Pero no por eso lo voy a negar.

A día de hoy salir por Barcelona es peligroso y da igual la hora del día. El resto son tonterías con ganas de ocultar lo evidente.

Hereze escribió:
Y2Aikas escribió:@Hereze

Los acepta el ayuntamiento. Que se ofrece voluntariamente a albergarlos :) . Y por cierto es MENA, Menor Extranjero No Acompañado (mema suena muy mal xD) . Cuando en malaga por ejemplo se llenaban varios polideportivos y ya no entran mas inmigrantes sin papeles , Barcelona se ofrece a dar cabida a los que "sobran" , y luego el ayuntamiento de Barcelona parece que en vez de poner medios los deja por ahi tirados [beer] y si , en Madrid hay muchísima mas inmigración que en Barcelona y en cambio la criminalidad llevaba bajando 6 años consecutivos y tambien hay manteros por todos lados. Yo veo claros responsables en el ayuntamiento y en la comunidad por dejadez y falta de planificación.

Bueno eso de muchísima más inmigración habría que verlo y de todas formas lo que habría que ver es qué tipo de inmigrantes se quedan, porque si se quedan los que vienen con permisos de trabajo y al resto lo reparten entre diferentes comunidades pues claro que entonces no tienen ese problema

De todas formas, ya sabemos que Madrid es lo más de lo más

Y ahora será culpa del ayuntamiento y de la comunidad que dejen entrar en España a estos delincuentes

Pues si, es verdad, muchas gracias. [poraki] Para eso es la capi. [hallow]

Vamos a ver, los que vivimos en Barcelona somos los primeros interesados en que hay seguridad. Aquí al contrario, parece que les importa muchísimo la seguridad de Barcelona a quienes no viven aquí o, por contra, a quienes tienen una ideología muy concreta.

En mi Oficina con más de 150 personas en el centro de la ciudad ha habido un robo en los últimos años y por despiste de dejar el móvil en la mesa del bar sin atender.

Y altercados siempre ha habido. Historias del Raval llevan desde siempre, la mina, santa coloma, sant Adriá, todos lugares donde siempre ha habido altercados, muchos de ellos por canis y gitanos. No es algo ni de Colau ni del Gobierno central ni nada. Han estado ahí, y con no ir, no pasa nada. Barcelona siempre ha estado a la cabeza en delincuencia, pero siempre dentro del contexto de uno de los países más seguros del mundo.

Será que alguno ya no se acuerda de los latin kings y similares con los que daban por culo en las noticias día sí y día también.

¿Hay que acabar con la impunidad? Sí. ¿Hay que revertir la tendencia? También. ¿Esto es el Bronx? Ni se le acerca. El mismo aumento de delincuencia en otras ciudades europeas hubiera supuesto un 10% de incremento. Y estamos hablando de un época con crisis de refugiados.
Hereze escribió:

Di que sí, los barceloneses vivimos encerrados, no slaimos sin nuestro chaleco antibalas y la metralleta.

Los padres no llevamos a nuestros hijos a la guardería y al cole por miedo a lo que pueda pasar, las abuelitas no salen de sus casas y tenemos que ir a Girona a recoger los paquetes de Amazon porque se niegan a entregarlos por la ciudad.

De echo, yo mismo estoy pensando en mudarme a Caracas que dicen que es un remando de paz y seguridad comparado con Barcelona.

No no no no, no seas peliculero.
Céntrate.

A que no necesitas llevar toda esa parafernalia ni en el barrio mas chungo de tu ciudad?. Pero a que si pasas por ahí tienes mas papeletas que si te vas a la zona mas tranquila de la ciudad?.

Pues eso es lo que está pasando BCN a día de hoy. No necesitas de esas tonterías, ni pistolas ni tanques ni chaleco, pero en cualquier momento te puede pasar algo con mas probabilidades que en otra ciudad de España.

Que no se porqué lo negáis macho!!. En serio, porqué lo negáis?!. Es evidente, está pasando, si vas a Barcelona tienes mas posibilidades de que te pase algo que si vas a Ávila. Y eso porqué es?. Porque España odia a Barcelona y se le persigue?!. Nooo, es porque es verdad.

Es mentira que las playas allí siempre han sido un hervidero de carteristas y ladrones?. Y ahora mas incluso?. Por ponerte un ejemplo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la culpa? del psoe- podemos etc, por llenar barcelona de marroquis menas principalmente, antes habian marroquis, venian a currar, los padres que digamos y los abuelos,

ahora vienen los hijos y nietos y esos vienen a robar y a hacer daño
Adris escribió:
Hereze escribió:

No no no no, no seas peliculero.
Céntrate.

A que no necesitas llevar toda esa parafernalia ni en el barrio mas chungo de tu ciudad?. Pero a que si pasas por ahí tienes mas papeletas que si te vas a la zona mas tranquila de la ciudad?.

Pues eso es lo que está pasando BCN a día de hoy. No necesitas de esas tonterías, ni pistolas ni tanques ni chaleco, pero en cualquier momento te puede pasar algo con mas probabilidades que en otra ciudad de España.

Que no se porqué lo negáis macho!!. En serio, porqué lo negáis?!. Es evidente, está pasando, si vas a Barcelona tienes mas posibilidades de que te pase algo que si vas a Ávila. Y eso porqué es?. Porque España odia a Barcelona y se le persigue?!. Nooo, es porque es verdad.

Es mentira que las playas allí siempre han sido un hervidero de carteristas y ladrones?. Y ahora mas incluso?. Por ponerte un ejemplo.

En Barcelona desde siempre han habido carteristas en esas zonas, si llegas a ir a según que barrios en los años 80 y vas ahora alucinarias, aquí nadie niega que ha habido una subida de la delincuencia, lo que criticamos es lo mucho que los medios lo están exagerando, a saber con que motivos.

Decir como tú has dicho, que salir por Barcelona es peligroso a cualquier hora del día, es sencillamente mentira.
"La culpa es del Gobierno Central". Ya tardaba en salir el comodín favorito del nacionalismo periférico.

El día que dejéis de echarle la culpa a los demás de vuestros errores y empecéis a asumir responsabilidades habréis dado un paso que ni el de Armstrong en la luna.
Bimmy Lee escribió:"La culpa es del Gobierno Central". Ya tardaba en salir el comodín favorito del nacionalismo periférico.

El día que dejéis de echarle la culpa a los demás de vuestros errores y empecéis a asumir responsabilidades habréis dado un paso que ni el de Armstrong en la luna.

Déjate de nacionalismo periférico.

El aumento de la delincuencia es debido sobretodo a:

1. Inmigración
2. Nulas penas de cárcel para casos como los carteristas

Ahora me cuentas quien tiene la responabilidad sobre inmigración y sobre el código penal.

Por claro, ya sabemos que la cuilpa es de los Mossos, que los pobres detienen a los carteristas pero los dejan en libertad porque les viene en gana, luego salen noticias de que los jueces sólo meten en el trullo al 10% de los detenidos pero la culpa será nuestra con dos cojones.
@Hereze

Si lo es, no es ninguna mentira.
Tienes mas papeletas en Barcelona que en otra comunidad. Así que si, si es mas peligroso salir por esa ciudad.

Tenéis un problema grave. Para solucionarlo lo primero que tenéis que hacer es admitirlo y no echar balones fuera.
En el Ayuntamiento ya lo han hecho con la boca pequeña. Ahora os toca a vosotros.
Adris escribió:@Hereze

Tienes mas papeletas en Barcelona que en otra comunidad. Así que si, si es mas peligroso salir por esa ciudad.

Tenéis un problema grave. Para solucionarlo lo primero que tenéis que hacer es admitirlo y no echar balones fuera.
En el Ayuntamiento ya lo han hecho con la boca pequeña. Ahora os toca a vosotros.

Y dale, que aquí todos hemos admitido que la delincuencia ha aumentado, pero de ahí a decir que es peligroso salir a cualquier hora del día hay un abismo.

Por favor que aquí los medios están informando de hasta un simple robo de una cartera, cuando a lo mejor en ese instante en otro sitio de España se han producido 3 o 4 sin que ningún medio diga nada.
Adris escribió:Que no se porqué lo negáis macho!!. En serio, porqué lo negáis?!. Es evidente, está pasando, si vas a Barcelona tienes mas posibilidades de que te pase algo que si vas a Ávila. Y eso porqué es?. Porque España odia a Barcelona y se le persigue?!. Nooo, es porque es verdad.

[facepalm]
Las cosas no son porque sean verdad. Son verdad porque lo son.

También tienes más probabilidades de darte un golpe en la cabeza en casa que en el campo. Seguramente mucho más de un 80%. ¿Duermes en casa o en el campo?

Estáis haciendo lo mismo que hace el feminismo con sus 40 muertes al año y chorrocientasmil denuncias. Si en facebook me salen la mitad de las noticias de un tema debe ser que ese tema pasa la mitad de las veces. Ya veréis las risas cuando salgan las femilocas a decir que las muertes por violencia machista han aumentado un 20% en un año y os pongáis a decir que un aumento de algo tan bajo no es significativo xD.
Perdonad un poco por el off topic, pero aprovechando el hilo...

Los que como yo vivis por los alrededores de Barcelona, que ciudades / pueblos os parecen los mas seguros o tranquilos? Yo siempre he vivido en hospitalet, que vale que ha tenido mala fama, pero cada vez es mas decadente.
Namco69 escribió:Perdonad un poco por el off topic, pero aprovechando el hilo...

Los que como yo vivis por los alrededores de Barcelona, que ciudades / pueblos os parecen los mas seguros o tranquilos? Yo siempre he vivido en hospitalet, que vale que ha tenido mala fama, pero cada vez es mas decadente.

Sant Just Desvern.

Eso si págalo [buuuaaaa]
@Namco69 hay un montón. El Papiol, Castellbisbal, Sant Esteve Sesrovires, Cervelló, Sant Vicenç dels Horts, Polinyà... Pueblecitos de puta madre.

Fuera de las grandes urbes cualquier pueblecito es bueno para vivir.
EL probelam es que los precios también se han disparado, el vecino de mi abuela ha vendido el suyo, un primero en Premià por 200000 euros, y a una tia mia un piso en Vilassart le ha costado 340000 euros.
Nune escribió:@Namco69 hay un montón. El Papiol, Castellbisbal, Sant Esteve Sesrovires, Cervelló, Sant Vicenç dels Horts, Polinyà... Pueblecitos de puta madre.

Fuera de las grandes urbes cualquier pueblecito es bueno para vivir.

A ver las ciudades y pueblos me los se, lo que no sé es cómo están [+risas]

shingi- escribió:
Namco69 escribió:Perdonad un poco por el off topic, pero aprovechando el hilo...

Sant Just Desvern.

Eso si págalo [buuuaaaa]

Ahí se ha comprado la casa un colega. Es cierto que se ha dejado una pasta pero para ser sincero en hospi he visto pisos por ese precio, y más
clamp escribió:
Garranegra escribió:A la larga nos saldría mas rentable dar a cada uno 200.000€ y que vivan como marqueses en sus paises

Pues como hizo Sarkozy en su dia, pagarles a los rumanos el billete de vuelta a su pais y 300 euros por cabeza.

El problema de esto es que tendras a una legion de progres detas diciendo que es racista, xenofobia, bla bla bla.

Algunos se han empeñado en que los mantengamos aqui por cojones.

Pues enviamos a los progres con ellos
Adris escribió: si vas a Barcelona tienes mas posibilidades de que te pase algo que si vas a Ávila. Y eso porqué es?.

¿Alomejor porque en Ávila hay 60.000 habitantes y en Barcelona 1.600.000?

Por cierto, ¿vives en Barcelona, por casualidad? ¿Vives el día a día en esta ciudad?

Porque al igual que no voy a opinar de cómo está Madrid porque no tengo ni puñetera idea por no vivir ahí, puede que no debas opinar con "tanta firmeza" lo que ocurre en Barcelona si no vives aquí :-|

Lo digo porque como barcelonés, estoy hasta la polla de gente que, sin haber pisado Barcelona en su vida, opinan sobre la situación de la ciudad basándose únicamente en lo que escuchan por la tele o leen en la prensa digital, mientras que los que llevamos toda la vida viviendo aquí sabemos perfectamente cual es la situación ahora y cual era hace 10, 20 o 30 años.
Tempus02 escribió:
Adris escribió: si vas a Barcelona tienes mas posibilidades de que te pase algo que si vas a Ávila. Y eso porqué es?.

Por cierto, ¿vives en Barcelona, por casualidad? ¿Vives el día a día en esta ciudad?

Porque al igual que no voy a opinar de cómo está Madrid porque no tengo ni puñetera idea por no vivir ahí, puede que no debas opinar con "tanta firmeza" lo que ocurre en Barcelona si no vives aquí :-|

Lo digo porque como barcelonés, estoy hasta la polla de gente que, sin haber pisado Barcelona en su vida, opinan sobre la situación de la ciudad basándose únicamente en lo que escuchan por la tele o leen en la prensa digital, mientras que los que llevamos toda la vida viviendo aquí sabemos perfectamente cual es la situación ahora y cual era hace 10, 20 o 30 años.

y como le sumemos la inmigración y el turismo que recibimos pues sí, igualito que Ávila.
Goncatin escribió:@dark argus Justamente. Si un inmigrante ilegal comete el más mínimo delito, deportado. Si no quiere decir a que país hay que deportarle, hacer como Australia y atenderlo en un centro de ilegales (sin salir del mismo) hasta que se aburra y diga a que país hay que deportarle.

Exacto, es un problema muy gordo el que tenemos en toda Europa tenemos un gran pastel y le duela a quien le duela no hay porción para todos.
El sistema de bienestar que tenemos a costado sangre, sudor y lágrimas para que vengan a chafarnos todo lo conseguido, yo valoro mucho lo que tenemos y vamos a perder por este sistema de no apoyar de verdad a los jóvenes para que encuentren empleos dignos y fomenten la natalidad.

Un saludo
Hereze escribió:
Adris escribió:@Hereze

Y dale, que aquí todos hemos admitido que la delincuencia ha aumentado, pero de ahí a decir que es peligroso salir a cualquier hora del día hay un abismo.

Por favor que aquí los medios están informando de hasta un simple robo de una cartera, cuando a lo mejor en ese instante en otro sitio de España se han producido 3 o 4 sin que ningún medio diga nada.

Pero no se para que le das mas cuerda a este tio. No ves lo que intenta?

Una persona que ni vive aquí en barcelona nos dice a los que si estamos aquí que no podemos salir de casa, ni ir a trabajar ni llevar a los niños al parque o al colegio porque nos atracan, nos violan y nos asesinan.

Y encima le decimos que eso no es asi, que habra subido la delincuencia pero.tambien ha subido unos cuantos millones los turistas que nos visitan cada mes y que tambien ha subido la inmigración y la la gente que vive en barcelona sin estar empadronado (quien se crea que solo viven 1,5 millones en Barcelona es de ser muy ingenio la verdad) y encima se enfadan por decirles lo que vemos cada dia.

Que se puede pasear por barcelona centro, ir a la playa e ir tranquilamente con tu familia donde quieras (menos 4 calles en la mina), salir de.fiesta por la noche y tomarte unas cañas con los colegas, que esto no es el bronx coño. Que os lo estamos diciendo los que vivimos aqui y los que vivis a cientos de km nos decís que estamos equivocados y que lo que decimos es mentira.

Que yo voy a la playa casi todas las semanas, voy de fiesta casi cada sabado, que voy a pasear por el centro casi todos los meses y no vemos ni atracos, ni peleas, ni asesinatos ni violaciones en cada esquina. Que os lo estamos diciendo los que vivimos aquí coño. Que ningún periodico ni forero que vive en madrid, zaragoza, sevilla o avila me tiene que decir lo que veo cada dia.

Y con esto no niego que haya subido la delincuencia, ahi estan las estadísticas y los datos, pero tener en cuenta que hace años venian 2 o 3 millones de turistas al año y ahora casi rozamos los 9 millones y ahi solo se contabilizan los que se hospedan en hoteles dentro de la ciudad, luego estan los cruceros, los que se hospedan en ciudades limitrofes, los que vienen de otras ciudades de España a casa de algun amigo o familiar y sobretodo los que hacen escala en el aeropuerto y vienen a pasar el dia a la capital que el aeropuerto esta a solo 15 minutos del centro en metro o taxi. Os recuerdo que en el aeropuerto del prat pasan mas de 37 millones de pasajeros (37.000.000) y se estima que entre el 30-40% de estos visitan la ciudad sin hospedarse en ningun hotel.

Asi que haciendo cálculos tranquilamente nos pueden visitar al mes entre 1 y 2 millones de turistas al mes cuando antes apenas llegaba a 1-2 millones al año.

Y todos estos datos no salen en esas noticias y nadie habla del incremento de personas que hay cada dia en las calles de Barcelona respecto a hace unos años y encima se comparan los datos de delincuencia con la.poblacion empadronada de sevilla, zaragoza y madrid cuando en esas ciudades la visita de turistas es casi anecdotica en según que epocas del año.

No os dejeis manipular por esta ola de noticias en contra Barcelona. Ni esto es el paraiso ni es el infierno, es mas o menos como siempre y si hay mas delincuencia es tambien porque hay mas gente cada dia por las calles y por lo tanto hay mas delicuentes.

Mis amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, etc... todos, absolutamente todos los que conozco siguen haciendo su vida normal, lo mismo que el año pasado y que el anterior y el anterior. Nadie ha cambiado su vida cotidiana por la delincuencia y si antes te apetecia ir al centro a dar una vuelta e ir de.compras dando un paseo ahora lo seguimos haciendo como.siempre y hasta con los niños y todo y nadie va con navajas en el bolsillo, ni con chalecos antibalas ni con chorradas que leo por aqui y encima de gente que vive a 600-1000km de Barcelona.

No sabremos.nosotros que vivimos aqui lo que realmente ocurre que no foreros a 500km que solo ven noticias por internet?

Venga hombre, un poco de cordura joder.

Y vuelvo a decir que nadie niega los datos. Pero esto ni es el bronx de los años 70 ni nadie se encierra en casa como algunos medios intentan hacer creer al resto de españa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dark argus escribió:

Exacto, es un problema muy gordo el que tenemos en toda Europa tenemos un gran pastel y le duela a quien le duela no hay porción para todos.
El sistema de bienestar que tenemos a costado sangre, sudor y lágrimas para que vengan a chafarnos todo lo conseguido, yo valoro mucho lo que tenemos y vamos a perder por este sistema de no apoyar de verdad a los jóvenes para que encuentren empleos dignos y fomenten la natalidad.

Un saludo

Hasta hace no tanto el gran peligro del estado de bienestar al menos en España eran las ansias privatizadoras del PP a manos de gentuza como Esperanza Aguirre o los Aznar que han llevado a votar en masa al PSOE y eso que ni han pasado 10 años desde ZP.
Pues oye, que nos lo van a chafar los inmigrantes dice...ni la monarquía, ni los Botines, ni las condesas privatizadoras, ni las cloacas del Estado que impiden la regeneración política...los inmigrantes son los que van a joder todo eh! XD
Y en relación al bulo de que las empresas de mensajería habían dejado de repartir en algunas zonas de Barcelona

Pero esta afirmación es negada por las tres empresas, con las que eldiario.es ha contactado. Desde SEUR desmienten categóricamente la información y aseguran que "continúan con su actividad de reparto habitual en toda Barcelona y Catalunya prestando servicio a sus clientes tal y como lo venía haciendo hasta ahora". Desde Amazon responden en los mismos términos, asegurando que no hay ninguna zona de Barcelona que no cubran y explicando que no han tenido incidentes de seguridad con mensajeros en la ciudad en fechas recientes.

Por su parte, MRW explica a este diario que "la política de restringir el reparto en determinadas zonas del país, lleva varios años llevándose a cabo en la compañía y se revisa con periodicidad". Sin embargo, aclaran que "no se han realizado cambios recientes en zonas conflictivas del territorio nacional".

Vamos que la única que lo aplica es MRW y no de ahora sino desde hace años y en TODO el país.
"El problema es de la politica" como todos los problemas que presenta el pais....,pueden cerrar.
Blawan escribió:
dark argus escribió:

Un saludo

Hasta hace no tanto el gran peligro del estado de bienestar al menos en España eran las ansias privatizadoras del PP a manos de gentuza como Esperanza Aguirre o los Aznar que han llevado a votar en masa al PSOE y eso que ni han pasado 10 años desde ZP.
Pues oye, que nos lo van a chafar los inmigrantes dice...ni la monarquía, ni los Botines, ni las condesas privatizadoras, ni las cloacas del Estado que impiden la regeneración política...los inmigrantes son los que van a joder todo eh! XD

Tu te quedas con la parte que a ti te da la gana de mi mensaje, eres como el periodismo actual coges una información y la descuartizar a tus gustos amarillos.

Si, prefiero mil veces una monarquia y cloacas hay en todas partes, si no ves el problema que hay es problema tuyo.

Pd :deja de sacar la basura política antigua que en realidad España no es sólo política va mucho mas allá,ademas aquí no estamos hablando de política si no de violencia e inmigración que en Barcelona en los últimos tiempos están muy ligadas.

Un saludo
Hereze escribió:Y en relación al bulo de que las empresas de mensajería habían dejado de repartir en algunas zonas de Barcelona

Pero esta afirmación es negada por las tres empresas, con las que eldiario.es ha contactado. Desde SEUR desmienten categóricamente la información y aseguran que "continúan con su actividad de reparto habitual en toda Barcelona y Catalunya prestando servicio a sus clientes tal y como lo venía haciendo hasta ahora". Desde Amazon responden en los mismos términos, asegurando que no hay ninguna zona de Barcelona que no cubran y explicando que no han tenido incidentes de seguridad con mensajeros en la ciudad en fechas recientes.

Por su parte, MRW explica a este diario que "la política de restringir el reparto en determinadas zonas del país, lleva varios años llevándose a cabo en la compañía y se revisa con periodicidad". Sin embargo, aclaran que "no se han realizado cambios recientes en zonas conflictivas del territorio nacional".

Vamos que la única que lo aplica es MRW y no de ahora sino desde hace años y en TODO el país.

Me hace gracia porque me entero de este tipo de rumores porque me llega antes la información desmintiendolos que el rumor en si.
Tempus02 escribió:

Si si, si el discurso único de que si no vives me lo conozco mas que de sobra.
No voy a repetir mas lo que he dicho de Barcelona respecto a si la conozco o no, si tienes interés en vez de soltar la primera bocachanclada que se te ocurre, buscas.

Poco sabes de la situación si andas mintiendo y manipulando xD, pero que vamos, que es un debate estéril. En BCN no pasa nada, nunca, jamás, todo va bien. [qmparto]

Hay pocas cosas que me jodan, pero que me mientan a la cara, no lo soporto.

@SECHI otro que inventa. Tenéis un discurso tan manido que es prescindible.
Por manipular que no quede xD.

PD: A ver si en vez de balones fuera admitís el grave problema que tenéis en esa ciudad. Que no cuesta. xDDD.
Aunque visto lo visto, si concentráis el turismo basura, el aumento de la inseguridad, robos, violaciones, etc y no se mueve mas allá, pues que sirva de filtro. Por lo visto es lo que os gusta ya que lo veis normal. No pasa nada allí entonces no? xD.
Adris escribió:
Tempus02 escribió:

Si si, si el discurso único de que si no vives me lo conozco mas que de sobra.
No voy a repetir mas lo que he dicho de Barcelona respecto a si la conozco o no, si tienes interés en vez de soltar la primera bocachanclada que se te ocurre, buscas.

Poco sabes de la situación si andas mintiendo y manipulando xD, pero que vamos, que es un debate estéril. En BCN no pasa nada, nunca, jamás, todo va bien. [qmparto]

@SECHI otro que inventa. Tenéis un discurso tan manido que es prescindible.
Por manipular que no quede xD.

PD: A ver si en vez de balones fuera admitís el grave problema que tenéis en esa ciudad. Que no cuesta. xDDD.
Aunque visto lo visto, si concentráis el turismo basura, el aumento de la inseguridad, robos, violaciones, etc y no se mueve mas allá, pues que sirva de filtro. Por lo visto es lo que os gusta ya que lo veis normal. No pasa nada allí entonces no? xD.

Que yo estoy mintiendo por decir que voy cada dia a trabajar, a tomar unas cañas con los amigos, a cenar con la.familia y a tener una vida normal?

Pero tu ves lo que estas.diciendo?

En fin, que no se ni porque me molesto en decir nada con semejante troll.

Y aprende a leer un poco porque lo he dicho bien clarito, que no niego que ha subido la delincuencia pero tambien han subido otros factores como el turismo o la.poblacion que.vive aquí sin empadronar y que nadie comenta.

Pero vamos, que eres un troll, qe se te ve a leguas.

Adios muy buenas.
Pues yo si que voy a hablar con propiedad ya que trabajo en el sector turístico en barcelona. Os voy a dar solo 2 ejemplos de lo que nos pasa a diario.

-tenemos, y digo tenemos unos ladrones fijos en el hotel. Y digo fijos porque después de tener más de 70 antecedentes por hurto, ( dicho por los propios mossos) estan cada dia en el hotel, tenemos que aguantarlos y no podemos hacer nada con ellos. La policía tampoco. Encima nuestros empleados reciben amenazas de muerte de estos seres de luz si llaman a la policia. Vamos un percal, y esto a diario.

-desde hace unos meses tenemos un nuevo modus operandi por otros seres de luz ( mas jóvenes, Nose si menas.) Estos se dedican a pegar tirones a intimidar y a robar con violencia. Flipariais la cantidad de gente que sufre estos robos y no denuncia, ya os digo que más del 70%No llega a denunciar NUNCA. Para que si con la mierda de leyes que tenemos son intocables.

Ahí está la raíz del problema creo yo. Como puede ser que un tío que ha sido detenido 70 veces pueda campar a sus anchas. Es increible de verdad...
Valvemi escribió:Pues yo si que voy a hablar con propiedad ya que trabajo en el sector turístico en barcelona. Os voy a dar solo 2 ejemplos de lo que nos pasa a diario.

-tenemos, y digo tenemos unos ladrones fijos en el hotel. Y digo fijos porque después de tener más de 70 antecedentes por hurto, ( dicho por los propios mossos) estan cada dia en el hotel, tenemos que aguantarlos y no podemos hacer nada con ellos. La policía tampoco. Encima nuestros empleados reciben amenazas de muerte de estos seres de luz si llaman a la policia. Vamos un percal, y esto a diario.

-desde hace unos meses tenemos un nuevo modus operandi por otros seres de luz ( mas jóvenes, Nose si menas.) Estos se dedican a pegar tirones a intimidar y a robar con violencia. Flipariais la cantidad de gente que sufre estos robos y no denuncia, ya os digo que más del 70%No llega a denunciar NUNCA. Para que si con la mierda de leyes que tenemos son intocables.

Ahí está la raíz del problema creo yo. Como puede ser que un tío que ha sido detenido 70 veces pueda campar a sus anchas. Es increible de verdad...

Según algunos eso es culpa del Ayuntamiento, de la Comunidad y de los malvados nacionalistas, el Gobierno Central no tiene culpa alguna por no querer modificar un código penal que permite eso.
Noriko escribió:Si los medios son los que mas manipulan y ademas son casi todos de izquierdas

Pero vamos a ver....llegue a pensar hasta que hablabas con sarcasmo pero se confirma que no....En serio estás insinuando que los que están propiciando todo esto son la derecha? en serio? Empezando porque Colau, la alcalde de Barcelona es del psoe y terminando porque los que llamais "extrema derecha" son los unicos que dicen NO a la inmigracion ilegal, que es de donde viene la mayoria de los delitos

Realmente describes la situación de porque nada cambia.

Salvo los 4 blogs alternativos, no existen los medios de izquierda, en este país no gobierna la izquierda desde el 36.

A mi por lo menos por mucho que me diga un partido como el PSOE que es de izquierdas yo no me lo creo, ya que todas sus políticas van enfocadas hacia la derecha, pero vamos, esto es básico, solo hay que saber un poco de política para darse cuenta de ello.

La permisividad esta de la inmigración ya venía permitida desde los tiempos de Aznar y es muy sutil, ya que de cara al mundo quedan de humanitarios, pero de cara a lo local provoca racismo.

Otra viene dada con los medios, ya que cada año hay robos y delincuencia, no entiendo como habiendo casi los mismos robos en madrid a diario, no se hace eco de ello, la gente no para a cuestionarse el porque me hablan tanto de Barcelona y no oigo apenas nada de otros sitios?

El que la gente no se cuestione nada de esto y se lo coma con patatas cada vez que sale denota lo cómoda que está la gente con su manipulación.

Yo solo recalco que al Rey le sentó como una patada en los huevos el rechazo de mover el Mobile World Congress a Madrid, casualidad? lo dudo.
@Hereze lo vuelvo a repetir , que estén sueltos y no en un CIE es culpa del ayuntamiento y la comunidad . que no sean deportados y encerrados es por que la vista para su primer delito tarda años ( 4 o 5 ) en sucederse , no es cuestión de ampliar las penas por reiteración , ya que sin condena solo por detención no se considera reiteración por que realmente no se ha juzgado el hecho . lo que hay que descongestionar es la justicia en este país que tarda demasiado en condenar y deportar . ya podemos entrar en por que no se dota de medios a la administración para ello y si se tira el dinero en televisiones , supuestas embajadas autonómicas y demás chorradas .
Y2Aikas escribió:@Hereze lo vuelvo a repetir , que estén sueltos y no en un CIE es culpa del ayuntamiento y la comunidad . que no sean deportados y encerrados es por que la vista para su primer delito tarda años ( 4 o 5 ) en sucederse , no es cuestión de ampliar las penas por reiteración , ya que sin condena solo por detención no se considera reiteración por que realmente no se ha juzgado el hecho . lo que hay que descongestionar es la justicia en este país que tarda demasiado en condenar y deportar .

Hablamos de carteristas con 50 o mas robos a sus espaldas que no entran en prisión, eso no tiene nada que ver con el CIE ni con el Ayuntamiento ni con la Comunidad.

Y el problema es que no hay condena, esos son listos y roban por valor inferior a 400 euros con lo que no les pasa nada.

Los propios Mossos lo han dicho, sólo el 10% de los detenidos acaban entre rejas.

Parece mentira que con la manga ancha que tienen nuestros jueces para decretar priosiones provisionales en algunos casos, en otros sean tan progresistas que los dejan en libertad.

Y la mayoría de los que cometen estos delitos de hurtos no son inmigrantes ilegales, sino bandas de gitanos o de Europa del Este organizados, los MEMAS y demás suelen cometer delitos algo más graves y obviamewnte la policía actúa, quien no hace su trabajo son otros.

Y dato curioso que hemos conocido hoy sobre el turismo, ese que según algunos iba a huir de Barcelona por todo lo que ha pasado: en España las pernoctaciones de extranjeros ha caído un 0'6%, aquí han subido mas de un 2%.
Si ya lo dicen, tiras una nevera por una ladera y te caen 45.000€, pero como te tires años atracando y robando, alguna noche a la sombra y poco más.
yo no soy racista ni nada. Pero no comprendo que a todos los delicuentes extranjeros, se les de tanta impunidad. Lo que tendrian que hacer, es a los delincuentes que delinquen, quitarle la nacionalidad española, visados, o lo que tengan y echarlo a su pais de origen. Si solo se quedaran los inmigrantes que realmente vienen para trabajar y ganarse el pan, se estaria mucho mas tranquilo. Porque las manzanas podridas, estropean a las que no quieren pudrirse.

Porque inmigrantes de latinoamerica, de los paises arabes, etc, alli si dan xc a los que delinquen, en sus paises de origen. Pero aqui, hasta en la carcel se le pone la alfombra roja.
Adris escribió:Si si, si el discurso único de que si no vives me lo conozco mas que de sobra.

Que sí, que sí, que alguien que no vive aquí me va a decir a mi lo que ocurre "realmente"...

Imagen

Y encima me llamas mentiroso y manipulador.
Si es que es pa mear y no echar gota [carcajad]
Yo estoy ahora tomando algo y luego vamos al cine, si mañana no doy señales de vida, es que no he sobrevivido a la terrible noche barcelonesa
Tempus02 escribió:
Adris escribió:Si si, si el discurso único de que si no vives me lo conozco mas que de sobra.

Que sí, que sí, que alguien que no vive aquí me va a decir a mi lo que ocurre "realmente"...

Imagen

Y lo mejor de todo es que vive en Madrid, que no es que sea precisamente una ciudad sin delincuencia [+risas] [+risas] . Sin ir más lejos, 20 asesinatos el año pasado. Se debió pasar todo el año sin salir de casa. [qmparto]
sacky20 escribió:
Tempus02 escribió:

Imagen

Y lo mejor de todo es que vive en Madrid, que no es que sea precisamente una ciudad sin delincuencia [+risas] [+risas] . Sin ir más lejos, 20 asesinatos el año pasado. Se debió pasar todo el año sin salir de casa. [qmparto]

Y lo que habrá pero los medios no cuentan, no sea que ensucie la imagen de la capital
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo también voy por la calle, enseñando la cartera de propio y billetes, desde que he leído que han aumentado la delincuencia y los atracos con mataleon, pero lo caballeroso no quita lo cortés.

A muchos os toca pensar [+risas]
Una solución que se podría hacer desde la Generalitat sería internar a los Menas es no dejarlos salir de los centros y que se queden allí encerrados.
Valvemi escribió:Pues yo si que voy a hablar con propiedad ya que trabajo en el sector turístico en barcelona. Os voy a dar solo 2 ejemplos de lo que nos pasa a diario.

En mi trabajo pasa exactamente igual. Manteros, carteristas, menas, tengo de todo. Cada día. En Las Ramblas has de ir con mil ojos. En el metro, con mil ojos. Yo ya me los conozco, por suerte...

Os digo más, las putillas negras de Las Ramblas también chorizan [qmparto] [qmparto] es la hostia. Se viven verdaderas situaciones rocambolescas. Yo he vivido verdaderas batallas campales. Manteros vs "pulisia", putillas vs guiris, carteristas vs guiris, carteristas vs locales, manteros encarados a gente, manteros empujando a menores... Un lujo hoygan. Y esto es cada puto día.

EVIDENTEMENTE, si vives en Sant Gervasi no vas a ver nada de esto [qmparto] Pero si por lo que sea has de pulular por el Gòtic o el Raval... [rtfm]
Nune escribió:

En mi trabajo pasa exactamente igual. Manteros, carteristas, menas, tengo de todo. Cada día. En Las Ramblas has de ir con mil ojos. En el metro, con mil ojos. Yo ya me los conozco, por suerte...

Os digo más, las putillas negras de Las Ramblas también chorizan [qmparto] [qmparto] es la hostia. Se viven verdaderas situaciones rocambolescas. Yo he vivido verdaderas batallas campales. Manteros vs "pulisia", putillas vs guiris, carteristas vs guiris, carteristas vs locales, manteros encarados a gente, manteros empujando a menores... Un lujo hoygan. Y esto es cada puto día.

EVIDENTEMENTE, si vives en Sant Gervasi no vas a ver nada de esto [qmparto] Pero si por lo que sea has de pulular por el Gòtic o el Raval... [rtfm]

Yo estuve currando en el New Park hace cosa de unos 15 años atrás y eso ha pasado de siempre, maldita Colau.
@DJ Deu ha pasado siempre. Desde que está la Colau se ha agravado MUCHÍSIMO. Se están alcanzando cotas que nunca hubiera pensado se alcanzarían.
Barcelona ciudad sin ley

Imagen

Es broma no os rayeis xd
Nune escribió:@DJ Deu ha pasado siempre. Desde que está la Colau se ha agravado MUCHÍSIMO. Se están alcanzando cotas que nunca hubiera pensado se alcanzarían.

Ese es el problema. Lo que ya pasaba de siempre ahora está potenciadisimo al máximo. Y no va a venir nadie de fuera a decirme que esto no es asi
Valvemi escribió:
Nune escribió:@DJ Deu ha pasado siempre. Desde que está la Colau se ha agravado MUCHÍSIMO. Se están alcanzando cotas que nunca hubiera pensado se alcanzarían.

Ese es el problema. Lo que ya pasaba de siempre ahora está potenciadisimo al máximo. Y no va a venir nadie de fuera a decirme que esto no es asi

Es lo que digo, si vives en barrios periféricos no vas a tener mucho problema más allá de lo de todos los barrios.

Pero si vives/trabajas en el centro es innegable que esto está desmadrado. Y el aumento ha sido en los últimos cinco años.
Falkiño escribió:@Blawan el 'mataleón' no es originaria de UFC es del Jujutsu y su nombre original es hadakajime. Se usa en jujutsu, jujutsu brasileño (o 'yuyisu' como lo sulen llamar xD) en judo, en grappling, en MMA y en variados estilos de defensa personal.
Si quieres prohíbes las artes marciales pero que haya combates de MMA o lo que sea en la tele no creo que tenga nada que ver, hay contenidos violentos a todas horas desde series y peliculas a combates de boxeo. Nunca he escuchado que esos contenidos tengan influencia en los índices de criminalidad.

Un saludo

Por que son los videjuegos!
1476 respuestas