› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:@dark argus Justamente. Si un inmigrante ilegal comete el más mínimo delito, deportado. Si no quiere decir a que país hay que deportarle, hacer como Australia y atenderlo en un centro de ilegales (sin salir del mismo) hasta que se aburra y diga a que país hay que deportarle.
Galigari escribió:Garranegra escribió:A la larga nos saldría mas rentable dar a cada uno 200.000€ y que vivan como marqueses en sus paises
Eso es venirse arriba , si con un tercio de eso ya son marqueses en su pais.
Ya lo he comentado algunas veces, por motivos personales conozco muy bien Marruecos , de varios años y con un sueldo medio de 200-250€ vivien la gran mayoria , si a uno le das de sueldo 1200€ se vuelve loco es como si aqui en España al que cobra 800€ le dieran de la noche a la mañana 3000€...
Yo votaria por duplicar el gasto en inmigracion si con ello empiezan a poner medidas para que esos paises en un tiempo de 40-50años comiencen a desarrollarse dignamente, pero eso no pasara nunca por que "interesa" que exista la pobreza endemica en dichos paises.
@Hereze Dos cervezas me juego a que coincidimos en muchos mas puntos .shingi- escribió:@Hereze hay gente que solo quiere ver Barcelona sumida en el caos y Catalunya hundida.
Déjalo ya... No atenderán a razones más allá de su deseo de revanchismo e inexplicable odio visceral a todo lo que huela a butifarra amb seques, pa amb tomàquet i sardanes
Que Cataluña se hunda y celebrarlo es de macaco supino , pues a dia de hoy es como decir que se hunda Andalucia o Madrid , la consecuencia inmediata repercute en España por lo cual si te cruzas a alguno que defienda la unidad de España y celebra que Cataluña pierda lo mas minimo es para hacerselo mirar.
Yo no puedo estar a favor de la unidad y celebrar que aumente el paro en una comunidad o que dicha comunidad pierda poder adquisitivo.
Pero no podria decirte lo mismo de ciertos sectores independentistas que parece que si esten buscando el caos y el caos no trae consigo ni estabiliada ni seguridad.
La butifarra no se toca..... eso ya es motivo de violencia
Adris escribió:Tirar balones fuera se os da de vicio.
Ha aumentado un poquito, no es como sale en las noticias, eso pasa en toda España...
Pues no es así. Es que no se que manía con ocultar la verdad de lo que pasa en esa ciudad xDD.
Que os toca de cerca y os duele aceptarlo?. Pues chico... es lo que toca.
Mas me duele ver Madrid llena de manteros, okupas y acampados en la Castellana y que no hagan nada. Pero no por eso lo voy a negar.
A día de hoy salir por Barcelona es peligroso y da igual la hora del día. El resto son tonterías con ganas de ocultar lo evidente.
Adris escribió:Tirar balones fuera se os da de vicio.
Ha aumentado un poquito, no es como sale en las noticias, eso pasa en toda España...
Pues no es así. Es que no se que manía con ocultar la verdad de lo que pasa en esa ciudad xDD.
Mas me duele ver Madrid llena de manteros, okupas y acampados en la Castellana y que no hagan nada. Pero no por eso lo voy a negar.
A día de hoy salir por Barcelona es peligroso y da igual la hora del día. El resto son tonterías con ganas de ocultar lo evidente.Hereze escribió:Y2Aikas escribió:@Hereze
Los acepta el ayuntamiento. Que se ofrece voluntariamente a albergarlos . Y por cierto es MENA, Menor Extranjero No Acompañado (mema suena muy mal xD) . Cuando en malaga por ejemplo se llenaban varios polideportivos y ya no entran mas inmigrantes sin papeles , Barcelona se ofrece a dar cabida a los que "sobran" , y luego el ayuntamiento de Barcelona parece que en vez de poner medios los deja por ahi tirados y si , en Madrid hay muchísima mas inmigración que en Barcelona y en cambio la criminalidad llevaba bajando 6 años consecutivos y tambien hay manteros por todos lados. Yo veo claros responsables en el ayuntamiento y en la comunidad por dejadez y falta de planificación.
Bueno eso de muchísima más inmigración habría que verlo y de todas formas lo que habría que ver es qué tipo de inmigrantes se quedan, porque si se quedan los que vienen con permisos de trabajo y al resto lo reparten entre diferentes comunidades pues claro que entonces no tienen ese problema
De todas formas, ya sabemos que Madrid es lo más de lo más
Y ahora será culpa del ayuntamiento y de la comunidad que dejen entrar en España a estos delincuentes
Pues si, es verdad, muchas gracias. Para eso es la capi.
Hereze escribió:Adris escribió:Tirar balones fuera se os da de vicio.
A día de hoy salir por Barcelona es peligroso y da igual la hora del día. El resto son tonterías con ganas de ocultar lo evidente.
Di que sí, los barceloneses vivimos encerrados, no slaimos sin nuestro chaleco antibalas y la metralleta.
A mi me han atracado unas 365 veces en este último año.
Los padres no llevamos a nuestros hijos a la guardería y al cole por miedo a lo que pueda pasar, las abuelitas no salen de sus casas y tenemos que ir a Girona a recoger los paquetes de Amazon porque se niegan a entregarlos por la ciudad.
De echo, yo mismo estoy pensando en mudarme a Caracas que dicen que es un remando de paz y seguridad comparado con Barcelona.
Adris escribió:Hereze escribió:Adris escribió:Tirar balones fuera se os da de vicio.
Di que sí, los barceloneses vivimos encerrados, no slaimos sin nuestro chaleco antibalas y la metralleta.
A mi me han atracado unas 365 veces en este último año.
Los padres no llevamos a nuestros hijos a la guardería y al cole por miedo a lo que pueda pasar, las abuelitas no salen de sus casas y tenemos que ir a Girona a recoger los paquetes de Amazon porque se niegan a entregarlos por la ciudad.
De echo, yo mismo estoy pensando en mudarme a Caracas que dicen que es un remando de paz y seguridad comparado con Barcelona.
No no no no, no seas peliculero.
Céntrate.
A que no necesitas llevar toda esa parafernalia ni en el barrio mas chungo de tu ciudad?. Pero a que si pasas por ahí tienes mas papeletas que si te vas a la zona mas tranquila de la ciudad?.
Pues eso es lo que está pasando BCN a día de hoy. No necesitas de esas tonterías, ni pistolas ni tanques ni chaleco, pero en cualquier momento te puede pasar algo con mas probabilidades que en otra ciudad de España.
Que no se porqué lo negáis macho!!. En serio, porqué lo negáis?!. Es evidente, está pasando, si vas a Barcelona tienes mas posibilidades de que te pase algo que si vas a Ávila. Y eso porqué es?. Porque España odia a Barcelona y se le persigue?!. Nooo, es porque es verdad.
Es mentira que las playas allí siempre han sido un hervidero de carteristas y ladrones?. Y ahora mas incluso?. Por ponerte un ejemplo.
Bimmy Lee escribió:"La culpa es del Gobierno Central". Ya tardaba en salir el comodín favorito del nacionalismo periférico.
El día que dejéis de echarle la culpa a los demás de vuestros errores y empecéis a asumir responsabilidades habréis dado un paso que ni el de Armstrong en la luna.
Adris escribió:@Hereze
Si lo es, no es ninguna mentira.
Tienes mas papeletas en Barcelona que en otra comunidad. Así que si, si es mas peligroso salir por esa ciudad.
Tenéis un problema grave. Para solucionarlo lo primero que tenéis que hacer es admitirlo y no echar balones fuera.
En el Ayuntamiento ya lo han hecho con la boca pequeña. Ahora os toca a vosotros.
Adris escribió:Que no se porqué lo negáis macho!!. En serio, porqué lo negáis?!. Es evidente, está pasando, si vas a Barcelona tienes mas posibilidades de que te pase algo que si vas a Ávila. Y eso porqué es?. Porque España odia a Barcelona y se le persigue?!. Nooo, es porque es verdad.
Namco69 escribió:Perdonad un poco por el off topic, pero aprovechando el hilo...
Los que como yo vivis por los alrededores de Barcelona, que ciudades / pueblos os parecen los mas seguros o tranquilos? Yo siempre he vivido en hospitalet, que vale que ha tenido mala fama, pero cada vez es mas decadente.
Nune escribió:@Namco69 hay un montón. El Papiol, Castellbisbal, Sant Esteve Sesrovires, Cervelló, Sant Vicenç dels Horts, Polinyà... Pueblecitos de puta madre.
Fuera de las grandes urbes cualquier pueblecito es bueno para vivir.
shingi- escribió:Namco69 escribió:Perdonad un poco por el off topic, pero aprovechando el hilo...
Los que como yo vivis por los alrededores de Barcelona, que ciudades / pueblos os parecen los mas seguros o tranquilos? Yo siempre he vivido en hospitalet, que vale que ha tenido mala fama, pero cada vez es mas decadente.
Sant Just Desvern.
Eso si págalo
clamp escribió:Garranegra escribió:A la larga nos saldría mas rentable dar a cada uno 200.000€ y que vivan como marqueses en sus paises
Pues como hizo Sarkozy en su dia, pagarles a los rumanos el billete de vuelta a su pais y 300 euros por cabeza.
El problema de esto es que tendras a una legion de progres detas diciendo que es racista, xenofobia, bla bla bla.
Algunos se han empeñado en que los mantengamos aqui por cojones.
Adris escribió: si vas a Barcelona tienes mas posibilidades de que te pase algo que si vas a Ávila. Y eso porqué es?.
Tempus02 escribió:Adris escribió: si vas a Barcelona tienes mas posibilidades de que te pase algo que si vas a Ávila. Y eso porqué es?.
¿Alomejor porque en Ávila hay 60.000 habitantes y en Barcelona 1.600.000?
Por cierto, ¿vives en Barcelona, por casualidad? ¿Vives el día a día en esta ciudad?
Porque al igual que no voy a opinar de cómo está Madrid porque no tengo ni puñetera idea por no vivir ahí, puede que no debas opinar con "tanta firmeza" lo que ocurre en Barcelona si no vives aquí
Lo digo porque como barcelonés, estoy hasta la polla de gente que, sin haber pisado Barcelona en su vida, opinan sobre la situación de la ciudad basándose únicamente en lo que escuchan por la tele o leen en la prensa digital, mientras que los que llevamos toda la vida viviendo aquí sabemos perfectamente cual es la situación ahora y cual era hace 10, 20 o 30 años.
Goncatin escribió:@dark argus Justamente. Si un inmigrante ilegal comete el más mínimo delito, deportado. Si no quiere decir a que país hay que deportarle, hacer como Australia y atenderlo en un centro de ilegales (sin salir del mismo) hasta que se aburra y diga a que país hay que deportarle.
Hereze escribió:Adris escribió:@Hereze
Si lo es, no es ninguna mentira.
Tienes mas papeletas en Barcelona que en otra comunidad. Así que si, si es mas peligroso salir por esa ciudad.
Tenéis un problema grave. Para solucionarlo lo primero que tenéis que hacer es admitirlo y no echar balones fuera.
En el Ayuntamiento ya lo han hecho con la boca pequeña. Ahora os toca a vosotros.
Y dale, que aquí todos hemos admitido que la delincuencia ha aumentado, pero de ahí a decir que es peligroso salir a cualquier hora del día hay un abismo.
Por favor que aquí los medios están informando de hasta un simple robo de una cartera, cuando a lo mejor en ese instante en otro sitio de España se han producido 3 o 4 sin que ningún medio diga nada.
dark argus escribió:Goncatin escribió:@dark argus Justamente. Si un inmigrante ilegal comete el más mínimo delito, deportado. Si no quiere decir a que país hay que deportarle, hacer como Australia y atenderlo en un centro de ilegales (sin salir del mismo) hasta que se aburra y diga a que país hay que deportarle.
Exacto, es un problema muy gordo el que tenemos en toda Europa tenemos un gran pastel y le duela a quien le duela no hay porción para todos.
El sistema de bienestar que tenemos a costado sangre, sudor y lágrimas para que vengan a chafarnos todo lo conseguido, yo valoro mucho lo que tenemos y vamos a perder por este sistema de no apoyar de verdad a los jóvenes para que encuentren empleos dignos y fomenten la natalidad.
Un saludo
Pero esta afirmación es negada por las tres empresas, con las que eldiario.es ha contactado. Desde SEUR desmienten categóricamente la información y aseguran que "continúan con su actividad de reparto habitual en toda Barcelona y Catalunya prestando servicio a sus clientes tal y como lo venía haciendo hasta ahora". Desde Amazon responden en los mismos términos, asegurando que no hay ninguna zona de Barcelona que no cubran y explicando que no han tenido incidentes de seguridad con mensajeros en la ciudad en fechas recientes.
Por su parte, MRW explica a este diario que "la política de restringir el reparto en determinadas zonas del país, lleva varios años llevándose a cabo en la compañía y se revisa con periodicidad". Sin embargo, aclaran que "no se han realizado cambios recientes en zonas conflictivas del territorio nacional".
Blawan escribió:dark argus escribió:Goncatin escribió:@dark argus Justamente. Si un inmigrante ilegal comete el más mínimo delito, deportado. Si no quiere decir a que país hay que deportarle, hacer como Australia y atenderlo en un centro de ilegales (sin salir del mismo) hasta que se aburra y diga a que país hay que deportarle.
Exacto, es un problema muy gordo el que tenemos en toda Europa tenemos un gran pastel y le duela a quien le duela no hay porción para todos.
El sistema de bienestar que tenemos a costado sangre, sudor y lágrimas para que vengan a chafarnos todo lo conseguido, yo valoro mucho lo que tenemos y vamos a perder por este sistema de no apoyar de verdad a los jóvenes para que encuentren empleos dignos y fomenten la natalidad.
Un saludo
Hasta hace no tanto el gran peligro del estado de bienestar al menos en España eran las ansias privatizadoras del PP a manos de gentuza como Esperanza Aguirre o los Aznar que han llevado a votar en masa al PSOE y eso que ni han pasado 10 años desde ZP.
Pues oye, que nos lo van a chafar los inmigrantes dice...ni la monarquía, ni los Botines, ni las condesas privatizadoras, ni las cloacas del Estado que impiden la regeneración política...los inmigrantes son los que van a joder todo eh!
Hereze escribió:Y en relación al bulo de que las empresas de mensajería habían dejado de repartir en algunas zonas de BarcelonaPero esta afirmación es negada por las tres empresas, con las que eldiario.es ha contactado. Desde SEUR desmienten categóricamente la información y aseguran que "continúan con su actividad de reparto habitual en toda Barcelona y Catalunya prestando servicio a sus clientes tal y como lo venía haciendo hasta ahora". Desde Amazon responden en los mismos términos, asegurando que no hay ninguna zona de Barcelona que no cubran y explicando que no han tenido incidentes de seguridad con mensajeros en la ciudad en fechas recientes.
Por su parte, MRW explica a este diario que "la política de restringir el reparto en determinadas zonas del país, lleva varios años llevándose a cabo en la compañía y se revisa con periodicidad". Sin embargo, aclaran que "no se han realizado cambios recientes en zonas conflictivas del territorio nacional".
Vamos que la única que lo aplica es MRW y no de ahora sino desde hace años y en TODO el país.
Tempus02 escribió:Adris escribió: si vas a Barcelona tienes mas posibilidades de que te pase algo que si vas a Ávila. Y eso porqué es?.
Por cierto, ¿vives en Barcelona, por casualidad? ¿Vives el día a día en esta ciudad?
Porque al igual que no voy a opinar de cómo está Madrid porque no tengo ni puñetera idea por no vivir ahí, puede que no debas opinar con "tanta firmeza" lo que ocurre en Barcelona si no vives aquí
Lo digo porque como barcelonés, estoy hasta la polla de gente que, sin haber pisado Barcelona en su vida, opinan sobre la situación de la ciudad basándose únicamente en lo que escuchan por la tele o leen en la prensa digital, mientras que los que llevamos toda la vida viviendo aquí sabemos perfectamente cual es la situación ahora y cual era hace 10, 20 o 30 años.
Adris escribió:Tempus02 escribió:Adris escribió: si vas a Barcelona tienes mas posibilidades de que te pase algo que si vas a Ávila. Y eso porqué es?.
Si si, si el discurso único de que si no vives me lo conozco mas que de sobra.
No voy a repetir mas lo que he dicho de Barcelona respecto a si la conozco o no, si tienes interés en vez de soltar la primera bocachanclada que se te ocurre, buscas.
Poco sabes de la situación si andas mintiendo y manipulando xD, pero que vamos, que es un debate estéril. En BCN no pasa nada, nunca, jamás, todo va bien.
Hay pocas cosas que me jodan, pero que me mientan a la cara, no lo soporto.
@SECHI otro que inventa. Tenéis un discurso tan manido que es prescindible.
Por manipular que no quede xD.
PD: A ver si en vez de balones fuera admitís el grave problema que tenéis en esa ciudad. Que no cuesta. xDDD.
Aunque visto lo visto, si concentráis el turismo basura, el aumento de la inseguridad, robos, violaciones, etc y no se mueve mas allá, pues que sirva de filtro. Por lo visto es lo que os gusta ya que lo veis normal. No pasa nada allí entonces no? xD.
Valvemi escribió:Pues yo si que voy a hablar con propiedad ya que trabajo en el sector turístico en barcelona. Os voy a dar solo 2 ejemplos de lo que nos pasa a diario.
-tenemos, y digo tenemos unos ladrones fijos en el hotel. Y digo fijos porque después de tener más de 70 antecedentes por hurto, ( dicho por los propios mossos) estan cada dia en el hotel, tenemos que aguantarlos y no podemos hacer nada con ellos. La policía tampoco. Encima nuestros empleados reciben amenazas de muerte de estos seres de luz si llaman a la policia. Vamos un percal, y esto a diario.
-desde hace unos meses tenemos un nuevo modus operandi por otros seres de luz ( mas jóvenes, Nose si menas.) Estos se dedican a pegar tirones a intimidar y a robar con violencia. Flipariais la cantidad de gente que sufre estos robos y no denuncia, ya os digo que más del 70%No llega a denunciar NUNCA. Para que si con la mierda de leyes que tenemos son intocables.
Ahí está la raíz del problema creo yo. Como puede ser que un tío que ha sido detenido 70 veces pueda campar a sus anchas. Es increible de verdad...
Noriko escribió:Si los medios son los que mas manipulan y ademas son casi todos de izquierdas
Pero vamos a ver....llegue a pensar hasta que hablabas con sarcasmo pero se confirma que no....En serio estás insinuando que los que están propiciando todo esto son la derecha? en serio? Empezando porque Colau, la alcalde de Barcelona es del psoe y terminando porque los que llamais "extrema derecha" son los unicos que dicen NO a la inmigracion ilegal, que es de donde viene la mayoria de los delitos
Y2Aikas escribió:@Hereze lo vuelvo a repetir , que estén sueltos y no en un CIE es culpa del ayuntamiento y la comunidad . que no sean deportados y encerrados es por que la vista para su primer delito tarda años ( 4 o 5 ) en sucederse , no es cuestión de ampliar las penas por reiteración , ya que sin condena solo por detención no se considera reiteración por que realmente no se ha juzgado el hecho . lo que hay que descongestionar es la justicia en este país que tarda demasiado en condenar y deportar .
Adris escribió:Si si, si el discurso único de que si no vives me lo conozco mas que de sobra.
No voy a repetir mas lo que he dicho de Barcelona respecto a si la conozco o no, si tienes interés en vez de soltar la primera bocachanclada que se te ocurre, buscas.
Poco sabes de la situación si andas mintiendo y manipulando xD, pero que vamos, que es un debate estéril. En BCN no pasa nada, nunca, jamás, todo va bien.
Tempus02 escribió:Adris escribió:Si si, si el discurso único de que si no vives me lo conozco mas que de sobra.
Que sí, que sí, que alguien que no vive aquí me va a decir a mi lo que ocurre "realmente"...
Y encima me llamas mentiroso y manipulador.
Si es que es pa mear y no echar gota
sacky20 escribió:Tempus02 escribió:Adris escribió:Si si, si el discurso único de que si no vives me lo conozco mas que de sobra.
Que sí, que sí, que alguien que no vive aquí me va a decir a mi lo que ocurre "realmente"...
Y encima me llamas mentiroso y manipulador.
Si es que es pa mear y no echar gota
Y lo mejor de todo es que vive en Madrid, que no es que sea precisamente una ciudad sin delincuencia . Sin ir más lejos, 20 asesinatos el año pasado. Se debió pasar todo el año sin salir de casa.
Valvemi escribió:Pues yo si que voy a hablar con propiedad ya que trabajo en el sector turístico en barcelona. Os voy a dar solo 2 ejemplos de lo que nos pasa a diario.
-tenemos, y digo tenemos unos ladrones fijos en el hotel. Y digo fijos porque después de tener más de 70 antecedentes por hurto, ( dicho por los propios mossos) estan cada dia en el hotel, tenemos que aguantarlos y no podemos hacer nada con ellos. La policía tampoco. Encima nuestros empleados reciben amenazas de muerte de estos seres de luz si llaman a la policia. Vamos un percal, y esto a diario.
-desde hace unos meses tenemos un nuevo modus operandi por otros seres de luz ( mas jóvenes, Nose si menas.) Estos se dedican a pegar tirones a intimidar y a robar con violencia. Flipariais la cantidad de gente que sufre estos robos y no denuncia, ya os digo que más del 70%No llega a denunciar NUNCA. Para que si con la mierda de leyes que tenemos son intocables.
Ahí está la raíz del problema creo yo. Como puede ser que un tío que ha sido detenido 70 veces pueda campar a sus anchas. Es increible de verdad...
Nune escribió:Valvemi escribió:Pues yo si que voy a hablar con propiedad ya que trabajo en el sector turístico en barcelona. Os voy a dar solo 2 ejemplos de lo que nos pasa a diario.
En mi trabajo pasa exactamente igual. Manteros, carteristas, menas, tengo de todo. Cada día. En Las Ramblas has de ir con mil ojos. En el metro, con mil ojos. Yo ya me los conozco, por suerte...
Os digo más, las putillas negras de Las Ramblas también chorizan es la hostia. Se viven verdaderas situaciones rocambolescas. Yo he vivido verdaderas batallas campales. Manteros vs "pulisia", putillas vs guiris, carteristas vs guiris, carteristas vs locales, manteros encarados a gente, manteros empujando a menores... Un lujo hoygan. Y esto es cada puto día.
EVIDENTEMENTE, si vives en Sant Gervasi no vas a ver nada de esto Pero si por lo que sea has de pulular por el Gòtic o el Raval...
Nune escribió:@DJ Deu ha pasado siempre. Desde que está la Colau se ha agravado MUCHÍSIMO. Se están alcanzando cotas que nunca hubiera pensado se alcanzarían.
Valvemi escribió:Nune escribió:@DJ Deu ha pasado siempre. Desde que está la Colau se ha agravado MUCHÍSIMO. Se están alcanzando cotas que nunca hubiera pensado se alcanzarían.
Ese es el problema. Lo que ya pasaba de siempre ahora está potenciadisimo al máximo. Y no va a venir nadie de fuera a decirme que esto no es asi
Falkiño escribió:@Blawan el 'mataleón' no es originaria de UFC es del Jujutsu y su nombre original es hadakajime. Se usa en jujutsu, jujutsu brasileño (o 'yuyisu' como lo sulen llamar xD) en judo, en grappling, en MMA y en variados estilos de defensa personal.
Si quieres prohíbes las artes marciales pero que haya combates de MMA o lo que sea en la tele no creo que tenga nada que ver, hay contenidos violentos a todas horas desde series y peliculas a combates de boxeo. Nunca he escuchado que esos contenidos tengan influencia en los índices de criminalidad.
Un saludo