@Blawan Yo no veo que me respondas o argumentes absolutamente nada con respecto a lo que digo.
Yo te he señalado dos hechos, donde no cabe ningún tipo de exageración posible, porque los conozco de primera mano, y hechos con respecto a los cuales no me has contestado en absoluto.
Sobre los medios de comunicación, ya hice un trabajo en la carrera, donde se podía apreciar cómo manipulan y desinforman, por lo que no se a dónde quieres llegar.
Pones tres noticias y en ninguna pone absolutamente nada de los hechos que yo he señalado expresamente:
Uno parece una especie de prensa amarilla y habla de patrullas ciudadanas, tíos extravagantes, y mala gestión de la alcaldesa por dirigir los recursos más a poner multas administrativas que a proteger a los ciudadanos de la ciudad.
Otro es uno de los medios de información populares que peor salía parado en el estudio que realicé en su día, hasta el punto de que, en hechos objetivos, como puede ser una explosión en un país tercero, reducía a propósito a un 10% el nº de víctimas reales, y, en el cual, entre lineas, expone que, al menos la mitad de los delitos son cometidos por inmigrantes (lo que, a su vez, se interrelaciona con lo que expongo de la política de coge el billete y corre) .
Y el tercero, compara con otros países de Europa de una manera subjetiva, pero luego dice que no se denuncian ni la mitad de los delitos y que no tiene ni pu&a idea.
Luego NO, no contestas a nada de lo que dije, pero tranquilo, no te preocupes, porque tampoco puedes contestar, ya que son realidades incontestables que los políticos nos esconden a los ciudadanos, ya que sería demasiado duro reconocerlo y quedarían muy mal, y son realidades porque las conozco de primera mano y, por lo tanto, no se trata de bulos ni de leyendas urbanas
. Ahora, si quieres, sigue haciendo apología.