La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

Adris escribió:
shingi- escribió:
Adris escribió:Que casualidad, que los mismos que dicen que no hay inseguridad en Barcelona ni altercados, son los que decían que no hubo manifestaciones ni agresiones durante las semanas posteriores al intento de golpe de estado xD. Que casualidad.

Barcelona a día de hoy está hecha una mierda, así de claro. Y la culpa la tiene la alcaldesa nefasta y su equipo.
No es posible que se les de tanta manga ancha a esta gente.

En Barcelona siempre ha habido jaleo en las playas con los carteristas, en zonas turísticas etc. Pero que los manteros, o las mafias se den de leches directamente con la policía y estos tengan que salir por patas?!. Que todos, todos los días se carguen a alguien, roben, o peguen a algún turista o paisano?.

Todo por una gestión pésima, de alguien que no tiene ni puta idea de lo que hace. No deja actuar a la policía como debe, porque sino se vería como un acto racista, o vete tu a saber. En Madrid ha pasado lo mismo con los manteros. Órdenes directas desde el Ayuntamiento de no tocarlos!.

Es de locos, pero de locos lo de estos giliprogres.

La impunidad es tal, que son capaces de perseguirte hasta la mismísima puerta del alojamiento (Barcelona) y que el de seguridad (24h) diga: No podemos tocarlos, lo mas que podemos hacer es avisarte de que vengas corriendo y chapar puertas a partir de las 10 de la noche.

Que cara se te queda cuando te dicen eso?!.

Lo que es gracioso es que entre referencias indirectas sean los de siempre a más de 500 km de aquí diciendo como son las cosas en realidad, eso es lo gracioso.

Lo gracioso es que lo sigas negando. Pero eh!, que me da igual. xD. Menos mal que lo puedo ver en directo las dos o tres veces al mes que voy, y no solo para un día xD. O lo que me cuenta la familia que vive allí. Me vas a decir tu y el resto lo que he visto, estaría bueno xD.

Y no solo eso, con buscar las noticias ves en lo que se ha convertido esa ciudad. Macho, contigo y los de siempre es ya un imposible. Negáis lo evidente y eso tiene un nombre. Me parece tristisimo. Por no decir otra cosa.

Si vas a contestar con otra evasiva y demás zarandajas ni te molestes, porque paso de perder mas el tiempo con las tonterías de la negación perpetua.

Se hace difícil responderte siempre, esquivar tanto comentario faltón y generalizaciones grupales para ver que solo has puesto esto:

"Yo tengo la razón y tu te callas"

Pues oye... Eso que si pa ti la perra gorda
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los periodicos de derechas estan metiendo caña con esto de la inseguridad, robos etc... yo trabajo todo el dia en barcelona de lunes a sabado todo el dia con la moto, y reparto por el raval, el gótico,eixample etc... y está todo como siempre, no os creais todo lo que se vende por ahi, peleas ha habido siempre lo que ahora todo el mundo esta con el móvil grabando
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Blawan
Silba cuanto quieres, que se ve que no te llega más que para emoticonos. Cuando quieras me das algún argumento razonable para lo dicho sobre el rastro de las tinieblas y lo de coge el billete y corre. Hasta entonces, el único que puede silbar a gusto soy yo.
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [jaja]
Vamos, que lo que pasa allí es un invento de la derecha en uno de sus maquiavélicos planes para difamar Barcelona, entiendo.
Thierry Henry escribió:Los periodicos de derechas estan metiendo caña con esto de la inseguridad, robos etc... yo trabajo todo el dia en barcelona de lunes a sabado todo el dia con la moto, y reparto por el raval, el gótico,eixample etc... y está todo como siempre, no os creais todo lo que se vende por ahi, peleas ha habido siempre lo que ahora todo el mundo esta con el móvil grabando

¿antes se que encontraban mujeres muertas y desnudas de cintura para abajo debajo de los camiones?
o moria gente en las dicotecas por apuñalamientos o rajados con botellas de cristal?
¿ o salian rusos a cazar asiaticos?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
kikon69 escribió:@Blawan
Silba cuanto quieres, que se ve que no te llega más que para emoticonos. Cuando quieras me das algún argumento razonable para lo dicho sobre el rastro de las tinieblas y lo de coge el billete y corre. Hasta entonces, el único que puede silbar a gusto soy yo.
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [jaja]

Pues no lo sé...¿pero como se diferencia un mercadillo fantasma, lo del coge el billete y corre con una "invasión"?
Pues lo mas fácil y probable es que sean todo exageraciones interesadas.
Mira...uno de estos 3 links quiere adoctrinar profundamente al lector, a ver si adivinas cual...XD
https://www.prosegur.es/alarmas/consejo ... -de-espana
https://elpais.com/diario/2000/12/06/ca ... 50215.html
https://www.elespanol.com/sociedad/2019 ... 899_0.html
Así se ven también las diferencias de la prensa hoy y hace 20 años, cuando las técnicas de marketing mas agresivas aún no se habían desarrollado.
En una de esas noticias se informa, en la otra se te intenta vender algo.
¿Cómo se explica entonces que aumente la sensación de inseguridad ciudadana? El jefe superior de Policía de Cataluña, Miguel Ángel Fernández Rancaño, explicó ayer que en algunos barrios de Barcelona se ha producido un gran aumento de la población de inmigrantes

Un pin para el que adivine sin entrar en los links de que año es este quote clickbaitesco...
La ultraderecha lo airea tanto como la ultraizquierda intenta taparlo. Mientras solo los que viven o frecuentan esos barrios saben la verdad y lo que se cuece.
eolianox escribió:
Thierry Henry escribió:Los periodicos de derechas estan metiendo caña con esto de la inseguridad, robos etc... yo trabajo todo el dia en barcelona de lunes a sabado todo el dia con la moto, y reparto por el raval, el gótico,eixample etc... y está todo como siempre, no os creais todo lo que se vende por ahi, peleas ha habido siempre lo que ahora todo el mundo esta con el móvil grabando

¿antes se que encontraban mujeres muertas y desnudas de cintura para abajo debajo de los camiones?
o moria gente en las dicotecas por apuñalamientos o rajados con botellas de cristal?
¿ o salian rusos a cazar asiaticos?

Sí. De hecho, no es ni la primera ni la segunda vez que el informe dice que han disminuido los homicidios y que lo que han aumentado son los hurtos y las violaciones.

Y ojo, que estamos a niveles de 2014, cuando entró colau. Que el año con menos hurtos según epdata fué 2016.
@Blawan

Yo no veo que me respondas o argumentes absolutamente nada con respecto a lo que digo.

Yo te he señalado dos hechos, donde no cabe ningún tipo de exageración posible, porque los conozco de primera mano, y hechos con respecto a los cuales no me has contestado en absoluto.

Sobre los medios de comunicación, ya hice un trabajo en la carrera, donde se podía apreciar cómo manipulan y desinforman, por lo que no se a dónde quieres llegar.

Pones tres noticias y en ninguna pone absolutamente nada de los hechos que yo he señalado expresamente:

Uno parece una especie de prensa amarilla y habla de patrullas ciudadanas, tíos extravagantes, y mala gestión de la alcaldesa por dirigir los recursos más a poner multas administrativas que a proteger a los ciudadanos de la ciudad.

Otro es uno de los medios de información populares que peor salía parado en el estudio que realicé en su día, hasta el punto de que, en hechos objetivos, como puede ser una explosión en un país tercero, reducía a propósito a un 10% el nº de víctimas reales, y, en el cual, entre lineas, expone que, al menos la mitad de los delitos son cometidos por inmigrantes (lo que, a su vez, se interrelaciona con lo que expongo de la política de coge el billete y corre) .

Y el tercero, compara con otros países de Europa de una manera subjetiva, pero luego dice que no se denuncian ni la mitad de los delitos y que no tiene ni pu&a idea.

Luego NO, no contestas a nada de lo que dije, pero tranquilo, no te preocupes, porque tampoco puedes contestar, ya que son realidades incontestables que los políticos nos esconden a los ciudadanos, ya que sería demasiado duro reconocerlo y quedarían muy mal, y son realidades porque las conozco de primera mano y, por lo tanto, no se trata de bulos ni de leyendas urbanas [fiu] . Ahora, si quieres, sigue haciendo apología.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Nueva apuñalamiento hace unas horas en a Barceona de Colau. La víctima en estado grave

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... elona.html
reborn.uk78 escribió:Nueva apuñalamiento hace unas horas en a Barceona de Colau. La víctima en estado grave

Entonces hemos quedado que en Barcelona no pasan estas cosas, que son invenciones de la derecha.

Lo importante es hablar, no sancionar. Ya que la venta de productos robados, y falsificados es legal.
https://www.eldiario.es/catalunya/Ayunt ... 07613.html

Y porqué no van a hacer nada al respecto?.

Empleadas del Ayuntamiento de Barcelona dan 'chivatazos' a manteros
Un agente denuncia que la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra abortan dos operativos contra la venta ambulante después de que cuatro trabajadoras de servicios sociales alerten a los vendedores

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 2_102.html

Entonces, volvemos al inicio. De quien es la culpa?. Del Ayuntamiento claramente, y de la gente que a día de hoy y la legislatura pasada estuvieron en él.
Lo de los chivatazos suena parecido a lo del billete [+risas].
la culpa real de la inseguridad creciente en barcelona, sonara raro pero es culpa de la cantidad de poblacion. el turismo y el auge de la ciudad ha generado que haya mas gente y por ende mas conflictos ciudadanos. la forma tan suave version de la ley ayuda a que haya mas de 100 manguis del metro con mas de 10 000 denuncias por hurtos menores, y que no tengan ningun castigo.

resumen cantidad de gente y leyes suaves.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
radekamilo escribió:la culpa real de la inseguridad creciente en barcelona, sonara raro pero es culpa de la cantidad de poblacion. el turismo y el auge de la ciudad ha generado que haya mas gente y por ende mas conflictos ciudadanos. la forma tan suave version de la ley ayuda a que haya mas de 100 manguis del metro con mas de 10 000 denuncias por hurtos menores, y que no tengan ningun castigo.

resumen cantidad de gente y leyes suaves.

La culpa es de la poblacion y el turismo.... entiendo que la cada vez mas masificada inmigracion ilegal no tiene culpa de nada....

En cuanto lo de las leyes estoy de acuerdo
Que no sabeis, los videos de altercados en Barcelona no son tales, son actores.

Que vais a saber lo que pasa aqui? Es mi republica y pasa lo que me da la gana a mi.
Según dice la Colau, ahora ya no podéis llamarlos menas, tenéis q llamarlos MMS [facepalm] :-?
Coño es verdad parece que es cosa de los periódicos de la derecha xDDD.

https://elpais.com/ccaa/2019/08/14/catalunya/1565770439_804753.html

El Ayuntamiento de Barcelona admite una “crisis de seguridad”.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen
LynX escribió:Coño es verdad parece que es cosa de los periódicos de la derecha xDDD.

https://elpais.com/ccaa/2019/08/14/catalunya/1565770439_804753.html

El Ayuntamiento de Barcelona admite una “crisis de seguridad”.

Noticia de El Pais?? anda eso debe ser fake, que segun algunos aqui todo es un bulo que se inventa la derecha, que en Barcelona no pasa nada y se vive igual de bien que siempre [carcajad]

Estaba claro que tenia que explotarles en la cara mas tarde o mas temprano, la situacion es insostenible
kaosmanx escribió:Según dice la Colau, ahora ya no podéis llamarlos menas, tenéis q llamarlos MMS [facepalm] :-?

Soy el único que ha pensado en Imagen

Por otro lado:
https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... =btn-share

La evolución de la miseria
"En los años 90 Barcelona se comprometió a acabar con el chabolismo, pero nosotros estamos atendiendo personas que llevan 20 años viviendo en chabolas", cuenta Silvia Torralba, miembro de la asociación Amics pel Moviment Quart Món. En el 2000 ya atendían a familias de etnia gitana procedentes de Galicia o Portugal. Y desde el 2010 han visto cómo ha aumentado el número de simpapeles que terminan en estos asentamientos.

Un ejemplo es la nave industrial "liberada", donde residen los dos implicados en la última riña, en la calle de Sáncho de Ávila. Dentro viven unas 20 personas africanas, hombres y mujeres. Algunos duermen en colchones en el suelo, otros se han montado sus casas con palets de madera o toldos de plástico.

Agresor y víctima habían sido diagnosticados de graves trastornos mentales. "A la mínima se peleaban", explica el responsable de la entidad Àfrica Roots, Younous Drame. La madrugada del martes el enfrentamiento acabó mal. Lo cuentan las manchas de sangre que salen del local, recorren la calle de Pamplona y llegan hasta un hotel de la calle de Tànger. "Los dos tienen enfermedades incontrolables, necesitan ayuda", pide Drame.

Y es que es muy bonito y queda muy bien la foto en la calle con una pancarta que pone "queremos acoger", pero una vez están entre nosotros, que. A mal vivir en chabolas donde impera la ley del más fuerte o del mejor armado.

Obviamente son personas, merecen vivir y en condiciones dignas, pero no es tan fácil como decir "abrid fronteras!" Pero una vez que están dentro te olvidas y te vas a dormir con la conciencia tranquila después de haber cenado.
El ayuntamiento de Colau admite que Barcelona sufre una "crisis de seguridad"

https://www.20minutos.es/noticia/373297 ... seguridad/

Parece que sí, que ya lo están admitiendo, no se puede negar ya lo evidente [tomaaa]

pero no saben solucionarlo parece [facepalm]

mano dura contra los delincuentes y no tanta tonteria [toctoc]
Se les ha ido de las manos, el buenismo está bien para la teoria, pero la realidad nos enseña que dejarles hacer lo único que ha provocado es un aumento en la criminalidad y que Barcelona (y en parte España por lo que le toca) tenga esa imagen de inseguridad, atracos y etc....

Tenemos en toda España un problema de leyes para los pequeños delincuentes reincidentes, veremos sin con esa mayor presencia policial se va reduciendo el problema.
La muerte de un hombre tras ser apuñalado en una nueva pelea nocturna en Barcelona agrava la "crisis de inseguridad"

https://www.20minutos.es/noticia/3734424/0/muere-hombre-tras-ser-apunalado-pelea-nou-barris-barcelona/

Después de la declaraciones de Colau reconociendo lo evidente, muchos parece que han desperecido

Barcelona esta sirviendo como experimento social a pequeña escala, de lo que puede pasarle al resto de España, de seguir con las políticas buenistas que obvian el buen juicio y el sentido común.
Garranegra escribió:La muerte de un hombre tras ser apuñalado en una nueva pelea nocturna en Barcelona agrava la "crisis de inseguridad"

Y no ha sido en los típicos barrios inseguros. Me he criado por esa zona y hace años que es un gueto.
banderas20 escribió:
Garranegra escribió:La muerte de un hombre tras ser apuñalado en una nueva pelea nocturna en Barcelona agrava la "crisis de inseguridad"

Y no ha sido en los típicos barrios inseguros. Me he criado por esa zona y hace años que es un gueto.

En Bilbao esta pasando algo parecido, pero a menor escala, y es que los lugares que antes frecuentabas tranquilamente ahora te encuentras con gente trapichenado a la plena luz del día y de la polcia y estos sin hacer nada. Gente que lo lleva escrito en la cara y que sabes que si te los encuentras a la noche van a hacer algo mas que vender droga
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b46ad.html

Profesora apuñalada por alumno y luego lees:

Y reitera que se deben «mejorar los protocolos de acogida a los alumnos recién llegados, implicar a las familias en el centro y agilizar los trámites cuando se detectan conductas extrañas».

Y dices humm... vaya vaya...

Esto creo que ha sido en valencia.

Constantemente hay noticias de liantes de que han llegado y nada.. el problema somos nosotros. Aunque si, el problema somos nosotros por no controlar quien entra, si un liante o alguien que va a aportar.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"

https://www.20minutos.es/noticia/3734424/0/muere-hombre-tras-ser-apunalado-pelea-nou-barris-barcelona/

Después de la declaraciones de Colau reconociendo lo evidente, muchos parece que han desperecido

Barcelona esta sirviendo como experimento social a pequeña escala, de lo que puede pasarle al resto de España, de seguir con las políticas buenistas que obvian el buen juicio y el sentido común.

Otra???

Esto es lo que trae el buenismo progre de la mierda que nos gobierna.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, aquí en Catalunya se tiene una especie de síndrome de Estocolmo y de devoción por todo lo moruno:

He visto muchísimas asociaciones catalanas defendiendo la inclusión del inmigrante, que ojo, me parece bien, pero no he visto que hayan dicho nada sobre las mujeres, que las hay a montones, que van tapadas cual ninja, en pleno agosto mientras sus dueñ.. digo, maridos, van de puta madre en manga corta y pantalón corto, y mirando a las crías españolas que van con shorts, que estoy hasta los cojones de ver estas situaciones .
Motín de menas en un hotel de Barcelona: exigen vetar a varios monitores por ser “estrictos”

Orden a los Mossos: a partir de ahora los ‘Menas’ serán ‘MMS’ para no crear "alarma social"
Un centenar de menores extranjeros no acompañados (‘Menas’) están generando quebraderos de cabeza a Generalitat. Los jóvenes, que se encuentran alojados en un hotel de Barcelona, exigen que se prescinda de varios educadores y monitores por ser “muy estrictos” con las normas de convivencia.

Los ‘Menas’ que la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia alojó en un hotel de San Just Desvern (Barcelona) se han rebelado. En las últimas semanas han venido exigiendo cambios profundos en la gestión de su alojamiento, especialmente en el equipo de monitores y educadores que se encuentra a su cargo.

Según ha sabido OKDIARIO, la principal queja que los menores han trasmitido a los responsables del grupo es que hay varios monitores que son “muy estrictos” con las normas de convivencia. Regulan los horarios de entrada y salida y les “exigen mucho”, explican fuentes cercanas a la problemática.

Conato de motín

Los adolescentes han solicitado que se prescinda de algunos de estos monitores señalados. La situación ha derivado en una suerte de “motín”, que ha provocado incluso que agentes de los Mossos d’Esquadra hayan tenido que hacer acto de presencia recientemente. Algunos jóvenes estaban provocando problemas en la zona de acceso del hotel. Los agentes, según fuentes del cuerpo policial, recibieron la orden de “no intervenir” para evitar cualquier “imagen polémica”.

“Dicen que están hartos de estar allí, que quieren que les den los papeles y poder irse”. En un principio, el alojamiento en este hotel era una medida temporal para tres o cuatro meses mientras se les reubicaba en otro permanente. Sin embargo ya se ha cumplido un año y continúan allí.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas, en el que los jóvenes (algo más de un centenar) ocupan una parte de las instalaciones. Otra área del establecimiento sigue abierta para el resto de clientes. Los jóvenes se encuentran en régimen de alojamiento y manutención completa.

Los alojan en un hotel en la linea de playa y encima ya llevan varios altercados [facepalm]

https://okdiario.com/espana/motin-menas-hotel-barcelona-exigen-vetar-varios-monitores-ser-estrictos-4471078
Garranegra escribió:Motín de menas en un hotel de Barcelona: exigen vetar a varios monitores por ser “estrictos”

Orden a los Mossos: a partir de ahora los ‘Menas’ serán ‘MMS’ para no crear "alarma social"
Un centenar de menores extranjeros no acompañados (‘Menas’) están generando quebraderos de cabeza a Generalitat. Los jóvenes, que se encuentran alojados en un hotel de Barcelona, exigen que se prescinda de varios educadores y monitores por ser “muy estrictos” con las normas de convivencia.

Los ‘Menas’ que la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia alojó en un hotel de San Just Desvern (Barcelona) se han rebelado. En las últimas semanas han venido exigiendo cambios profundos en la gestión de su alojamiento, especialmente en el equipo de monitores y educadores que se encuentra a su cargo.

Según ha sabido OKDIARIO, la principal queja que los menores han trasmitido a los responsables del grupo es que hay varios monitores que son “muy estrictos” con las normas de convivencia. Regulan los horarios de entrada y salida y les “exigen mucho”, explican fuentes cercanas a la problemática.

Conato de motín

Los adolescentes han solicitado que se prescinda de algunos de estos monitores señalados. La situación ha derivado en una suerte de “motín”, que ha provocado incluso que agentes de los Mossos d’Esquadra hayan tenido que hacer acto de presencia recientemente. Algunos jóvenes estaban provocando problemas en la zona de acceso del hotel. Los agentes, según fuentes del cuerpo policial, recibieron la orden de “no intervenir” para evitar cualquier “imagen polémica”.

“Dicen que están hartos de estar allí, que quieren que les den los papeles y poder irse”. En un principio, el alojamiento en este hotel era una medida temporal para tres o cuatro meses mientras se les reubicaba en otro permanente. Sin embargo ya se ha cumplido un año y continúan allí.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas, en el que los jóvenes (algo más de un centenar) ocupan una parte de las instalaciones. Otra área del establecimiento sigue abierta para el resto de clientes. Los jóvenes se encuentran en régimen de alojamiento y manutención completa.

Los alojan en un hotel en la linea de playa y encima ya llevan varios altercados [facepalm]

https://okdiario.com/espana/motin-menas-hotel-barcelona-exigen-vetar-varios-monitores-ser-estrictos-4471078

...en un hotel de 4 estrellas.
Definitivamente, nos hemos vuelto locos.
esto no ha pasado ,pero podria haber pasado tambien en barcelona por lo tanto en españa.. https://www.antena3.com/noticias/socied ... c9d9b.html
reborn.uk78 escribió:

Otra???

Esto es lo que trae el buenismo progre de la mierda que nos gobierna.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, aquí en Catalunya se tiene una especie de síndrome de Estocolmo y de devoción por todo lo moruno:

He visto muchísimas asociaciones catalanas defendiendo la inclusión del inmigrante, que ojo, me parece bien, pero no he visto que hayan dicho nada sobre las mujeres, que las hay a montones, que van tapadas cual ninja, en pleno agosto mientras sus dueñ.. digo, maridos, van de puta madre en manga corta y pantalón corto, y mirando a las crías españolas que van con shorts, que estoy hasta los cojones de ver estas situaciones .

Yo las he visto con abrigos de borrego en pleno verano y faldas hasta suelo con una tela que parecía una manta.

En el tema del feminismo, personalmente he llegado a la conclusión, que la gente encargada de organizar todos esos movimientos y declaraciones, estan a sueldo de algún interés oculto, en culpar solo a los hombre blancos heterosexuales. Solo con ver la ultima declaración sobre la manada de Bilbao, donde la ministra calvo se apresuro en llamarlo abuso, cuando claramente fue una violación, y que por cierto algunos fueron exculpados sospechosamente del delito de violación y se rieron de todos a la salida del juzgado, pues ya los han detenido de nuevo por atraco y robo, pero siguen en la calle delinquiendo y cobrando ayudas, pero con una orden de expulsión a Argelia que no va a llegar nunca, pero tampoco me parece justo para la victima, que el castigo sea solo mandarlos a casa
Garranegra escribió:

Yo las he visto con abrigos de borrego en pleno verano y faldas hasta suelo con una tela que parecía una manta.

En el tema del feminismo, personalmente he llegado a la conclusión, que la gente encargada de organizar todos esos movimientos y declaraciones, estan a sueldo de algún interés oculto, en culpar solo a los hombre blancos heterosexuales. Solo con ver la ultima declaración sobre la manada de Bilbao, donde la ministra calvo se apresuro en llamarlo abuso, cuando claramente fue una violación, y que por cierto algunos fueron exculpados sospechosamente del delito de violación y que se rieron de todos, ya los han detenido por atraco y robo, pero siguen en la calle delinquiendo y cobrando ayudas

Sobre el primer aspecto... [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ; justifica, a mi parecer, desde guerra a terrorismo, por impotencia de la familia afectada.

Sobre el segundo, me veo pronto que les regalan un billete a Zaragoza, Barcelona u otra ciudad (de diferente Comunidad Autónoma); estamos creando auténticos monstruos impunes a todo con más licencias que 007. Lo que deviene en justificar en mayor medida el primer punto y refuta la hipocresía unlimited del Welcome.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
A mí lo que más gracia me hace de esto es el reduccionismo ideológico con el que se tratan estas cosas: si eres un medio de izquierdas hay que blanquear cualquier acción de los grupos "en peligro de exclusión social", si eres un medio de derechas todo lo contrario.
Creo que no es una cuestión política sino de sentido común y es que, aunque a todos nos conmueven ciertas imágenes, lo que le pedimos a los políticos no es sentimentalismo barato sino responsabilidad y cuando dejas entrar a cientos de miles de personas con un futuro más que incierto, que se hacinan en grandes ciudades, están totalmente desarraigados, es de esperar que se dediquen al crimen y que cada vez haya más encontronazos con los paisanos, sobre todo con los paisanos con menos renta.
¿Por qué os creéis si no que los más benevolentes en este tema son la gente con más renta? Porque ellos viven en otros barrios, sus hijos van a otras escuelas y su único contacto con ellos es "la tata". Por el contrario, los paisanos con menos renta ven como se degradan sus barrios. tienen que competir por los puestos de trabajo menos cualificados, tienen que competir por las plazas de guardería y escuela.
Creo que en España todavía estamos a tiempo de tomar cartas en el asunto para que no nos pase lo que Suecia o Alemania, que ya no saben por dónde meter mano al asunto.
Al final los que estaremos en riesgo de exclusión social seremos los....a ver cómo lo expreso...:

[( Nacidos y Crecidos ) en
(Territorio peninsular excluyendo Portugal)]
y
(Educados según los valores de dicho territorio entre 1965 y 2010)

He intentado no ser ofensivo a nadie, pero seguro que la he cagado contra 20 minorías o sectores oprimidos.

Luego me curraré una sentencia SQL o una intersección de conjuntos.
La policía tendría que rapartir a diestro y siniestro
@banderas20 eso que haces es ser hipócrita por no molestar a los demás, expresate con libertad que es lo más digno que hay. Y al que no Le guste o este oprimido que le den o se vaya a su país a desoprimirse.

Pd no pidas disculpas por dar tu opinión

Un saludo
kikon69 escribió:
Garranegra escribió:Motín de menas en un hotel de Barcelona: exigen vetar a varios monitores por ser “estrictos”

Conato de motín

...en un hotel de 4 estrellas.
Definitivamente, nos hemos vuelto locos.

se paga con dinero publico y el dinero publico no es de nadie ....firmado Carmen Calvo.
Aqui el bocachanclas del Kitchi a dicho de traerse el Open Arms (como si el mandara en el puerto maritimo) a Cadiz.

La peña se ve 2 fotos de instagram y no valora las consecuencias reales de lo que supone abrir las fronteras de un pais para dicho pais.

Vamos no me jodas que si algunos vieran las facturas solo de comida halaal para los musulmanes y comida "normal" para el resto ya se empezarian a recortar la llegada masiva que existe.

Y ahora los menas en un hotel de 4 estrellas cuando lo suyo seria pisos gestionados por la comunidad o ayuntamiento rehabilitados para tales efectos.
dark argus escribió:La policía tendría que rapartir a diestro y siniestro

https://www.larazon.es/local/cataluna/l ... KL24583889

Al final es lo de siempre. Cuerpos de policia atados de manos y que no pueden actuar más de lo que deberían, o no meter tanta presión. Grande Colau. [Ooooo]
Txapote84 está baneado por "troll"
Cualquiera que viva en barcelona, sabe de quien es la culpa, del individuo que comete el delito y esta claro que despues de vivir 5 años en sant pera mitja quienes son, los amigos del pegamento.
El hurto, el robo, el griterio es su escuela y esto es asi.
Luego esta la alcaldesa que se sube el suldo un 40% viene de stop desahucion pero los alquileres suben como la espuma, los pisos turisticos estan por todos los lados etc etc.
Como me alegrare cuando llegue el 1 de octubre que me marcho de esta ciudad, lo que ha cambiado en 5 años, muy a peor. El centro de Barcelona da pena y asco para el que vive hay, pero mucho asco.
Hablando de la policia y perdonad el offtopic, ultimamente le estan cayendo unas quepaque. Desde el ensañamiento contra el de la manada de sanfermines (y los demas) a la carcel 15 años por ser mas personas en una orgia numericamente que mujeres o este caso reciente de un policia atacado por un gitano que se lio a darle cuchilladas por quitarle su "carretilla ilegal" y si no es por los compañeros lo mata, pero el gitano fue a prision, no por intento deasesinato/homicidio+atentado a la autoridad sino solo por atentado a la autoridad, que pedia el fiscal 4 años y seguramente no este ni 1

Imagen
@VySe los cuerpos de seguridad deberían rebelarse.
Los Mossos investigan la muerte de un hombre en Nou Barris

https://mossos.gencat.cat/ca/comunicaci ... ?id=376862

[facepalm] [facepalm]
Txapote84 escribió:Cualquiera que viva en barcelona, sabe de quien es la culpa, del individuo que comete el delito y esta claro que despues de vivir 5 años en sant pera mitja quienes son, los amigos del pegamento.
El hurto, el robo, el griterio es su escuela y esto es asi.
Luego esta la alcaldesa que se sube el suldo un 40% viene de stop desahucion pero los alquileres suben como la espuma, los pisos turisticos estan por todos los lados etc etc.
Como me alegrare cuando llegue el 1 de octubre que me marcho de esta ciudad, lo que ha cambiado en 5 años, muy a peor. El centro de Barcelona da pena y asco para el que vive hay, pero mucho asco.

Pues si vas a Bilbao en 5 años estarás en las mismas [burla2]
@banderas20 eso que haces es ser hipócrita por no molestar a los demás, expresate con libertad que es lo más digno que hay. Y al que no Le guste o este oprimido que le den o se vaya a su país a desoprimirse.

Un saludo

Hombre, yo creo que hay un poco de ironía en su mensaje.
@Bimmy Lee si es cierto, pero toda esta tontería modernista esta haciendo que nos tengamos que expresar con pies de plomo y casi pidiendo perdón.
Seguro que lo hace en tono irónico pero leyendo en Internet a veces es difícil encontrar el tono de un post.
Bimmy Lee escribió:

Un saludo

Sí. Claro. Lo decía en tono irónico ;)

Otra:

Barcelona: 12 carteristas dan una paliza a cuatro turistas tras robarles

Quién les manda defenderse? Ay Dios...
banderas20 escribió:
Bimmy Lee escribió:

Un saludo

Sí. Claro. Lo decía en tono irónico ;)

Otra:

Barcelona: 12 carteristas dan una paliza a cuatro turistas tras robarles

Quién les manda defenderse? Ay Dios...

en la noticia pone que los agresores usaron porras extensibles que es un arma que solo la policia puede usar
¿de donde las han conseguido?
pep_megadrive está baneado por "Troll"
eolianox escribió:
en la noticia pone que los agresores usaron porras extensibles que es un arma que solo la policia puede usar
¿de donde las han conseguido?

De cualquier sitio, igual que en las paradas de ropa alrededor de Pisa en Italia venden shurikens y katanas o en Andorra venden tasers y sprays de pimienta.
1476 respuestas