La investigación vincula el robo de datos a Iglesias con un intento de boicotear el pacto PSOE-Podem

1, 2, 3, 4
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Todo eso está muy bien y sería dinamita política… si Rajoy siguiera siendo presidente, Fernández Díaz ministro y se presentaran a estas elecciones. Pero ambos son historia y el presidente es Sánchez, por no estar no está ni Soraya. Es más, aunque hundieras los resultados del PP, hay otros dos partidos para canalizar ese voto de forma más clara.

Se te olvida el "pequeñísimo" detalle de que si Rajoy no es presidente ahora mismo es porque Sánchez e Iglesias lo echaron en una moción de censura por la cual ahora Casado y Rivera consideran a Sánchez un presidente ilegítimo... Si no fuera por eso ahora mismo estaría gobernando gracias al apoyo de Ciudadanos.

Y tendrían las elecciones ganadas, craso error :0p

En todo caso, ahí tienes la razón de por qué no se le da bombo, que no se puede a la vez soplar y sorber.
adrian85 está baneado por "Troll"
Es impresionante la mafia que hay en este país, con gente implicada gorda gorda.
Ha sido un caso muy gordo.

Y dando por culo a Pablo Iglesias con el tema de Venezuela incluso después de haber ganado varios juicios, el Marluenda e Inda.
Gurlukovich escribió:En todo caso, ahí tienes la razón de por qué no se le da bombo, que no se puede a la vez soplar y sorber.

No se le da bombo porque es Podemos el que fue investigado y porque es bien sabido que todos los poderes han estado en consonancia con esta investigación: empresas del IBEX, que trabajaron con Villarejo, políticos, jueces, etc...
Me gustaria leer opiniones de votantes de PP, PSOE, C´S y Vox sobre el tema...
urtain69 escribió:Me gustaria leer opiniones de votantes de PP, PSOE, C´S y Vox sobre el tema...

No tienen mucho interés en pisar este hilo, por lo que se ve.
davidnintendo escribió:
urtain69 escribió:Me gustaria leer opiniones de votantes de PP, PSOE, C´S y Vox sobre el tema...

Me lo esperaba...
Luego el chalet de Iglesias o el feminismo son motivos para dejar de votar a Podemos, con la que esta cayendo en los demas partidos [facepalm]
Dejaos de asuntos de espionaje y demás paparruchas. Lo importante y de lo que hay que hablar es del lapsus de Irene Montero. Emergencia nacional. :o
@urtain69 yo he votado a PSOE hace 2 elecciones y Podemos las anteriores.

Pensaba votar PSOE estas por lo de intentar juntar, pero visto esta mierda y que Pedro está más interesado por Ciudadanos que por la izquierda, les van a dar por culo.
urtain69 escribió:
davidnintendo escribió:

Me lo esperaba...
Luego el chalet de Iglesias o el feminismo son motivos para dejar de votar a Podemos, con la que esta cayendo en los demas partidos [facepalm]

Ya te digo, yo he perdido la fe en nuestro país ya. Con los casos de corrupción que hay, votar a PSOE y PP lo veo de inútiles mentales, así mismo te lo digo xD A VOX aunque concuerdo en unas pocas medidas (revisar la LIVG y que la sanidad y educación sean centralizadas) el resto de medidas, que son 97 de las 100 que publicaron, no me gustan un pelo xD a Cs son la muleta del bipartidismo que hoy te dicen una cosa, mañana la otra y pasado hacen otra distinta, no son fiables, son unos veletas. Y Podemos está más centrado en los identitarismos que ha perdido el norte completamente.

A ver qué cojones podemos hacer para votar, porque yo no tengo partido que me represente ahora mismo :(

Un saludo
@DinozzoESP @Falkiño
Yo sigo pensando que por mucho que digan de Podemos con lo del feminismo y eso, es la unica opcion buena para el pueblo.
Puedo aceptar que veais eso como algo no muy bueno, pero sinceramente creeis que es algo que os causa tanto rechazo? Sobretodo comparado con la mierda que tienen los otros partidos.

Pueden agarrarse demasiado al feminismo, pero en lo que respecta a temas sociales, de empleo, de libertades, etc, son de largo lo mejor para el pueblo. Y no creo que lo del feminismo sea tan malo como para contrarestar lo otro que si es muy bueno.
urtain69 escribió:@DinozzoESP @Falkiño
Yo sigo pensando que por mucho que digan de Podemos con lo del feminismo y eso, es la unica opcion buena para el pueblo.
Puedo aceptar que veais eso como algo no muy bueno, pero sinceramente creeis que es algo que os causa tanto rechazo? Sobretodo comparado con la mierda que tienen los otros partidos.

Pueden agarrarse demasiado al feminismo, pero en lo que respecta a temas sociales, de empleo, de libertades, etc, son de largo lo mejor para el pueblo. Y no creo que lo del feminismo sea tan malo como para contrarestar lo otro que si es muy bueno.

Para mi el feminismo radical es solo uno de los problemas. Las anteriores dos elecciones he elegido a Podemos, cuando se presentaron a las europeas y luego, cuando se articularon a escala estatal, en las locales, autonómicas y generales. Mi desilusión con ellos viene en que les di mi voto, pero no les importo. No soy inmigrante, ni LGTBI, ni de una etnia minoritaria, ni nada de eso. Entonces les he votado bajo unas promesas que no han cumplido conmigo concretamente, sobre materia laboral, lucha contra la corrupción etc. Solo se han centrado en cuestiones de identitarismos y en tonterías como el lenguaje inclusivo y demases, y líneas rojas importantes como la independencia judicial, se la han saltado. Es algo que siempre alegaban, que el bipartidismo influía en la justicia y que con ellos sería otra cosa, pero luego se suman a campañas contra el poder judicial si las sentencias no son de su agrado e incluso a insistir en el indulto si se tercia (caso Juana Rivas por ejemplo), eso para mí ha sido un palo bastante duro, porque me dan a entender que si gobernasen en solitario, las malas prácticas no cesarían.
Hay otras cosas, como presentar a una ex convicta de homicidio para alcaldesa y defender que tiene derecho legal por haber prescrito los antecedentes, pero luego en el caso Juana Rivas, Francesco es un maltratador porque una vez lo condenaron de conformidad por ello y omitiendo que sus antecedentes también han prescrito ya, lo que me da a entender que se han vuelto cínicos e hipócritas ya que se aplican una vara de medir para los suyos y otra para el resto, cuando inicialmente denunciaban prácticas similares de los otros partidos.
Y esto es solo un pequeño ejemplo, solo te digo que la desilusión con ellos no fue repentina, ha sido la acumulación de pequeñas desilusiones una tras otra los últimos 4 años lo que me ha hecho descartarles.

Un saludo crack
@Falkiño Y te sigo diciendo... de verdad es eso algo de verdad relevante?
Mas que una buena politica social?
Mas que una buena politica sanitaria?
Mas que una buena politica hacia el trabajador?
Mas que una buena politica que no quite libertades.

Porque os puede gustar poco lo del feminismo, pero si no les votais solo por eso, lo que haceis es darle ventaja a los demas partidos. Y de esos os tienen que preocupar cosas mucho peores que el feminismo...

Poned en una balanza a ver que os pesa mas. Pero si lo del feminismo os pesa mas que lo que llevan asociados los otros... Es para hacerselo mirar...

Y sabes que te digo esto desde el aprecio que te tengo.
@urtain69 tranquilo que no me lo tomo a mal XD
Yo sé que al menos a PP-PSOE-Cs-VOX no los voy a votar ni jarto de drogas psicoactivas enchufadas directamente a mi red neuronal. A Podemos, estoy desilusionado como digo, pero les dejo el margen de volver a convencerme, al menos corruptos no son, pero tengo que ver que vuelven a ser lo que eran, porque no les he visto tanta iniciativa social como pensé que tendrían.
Te digo yo les he votado desde que se presentan, pero es que no veo que les preocupe una persona en mi situación por ejemplo, en paro y sin ser de una minoría X que me otorgue una etiqueta de víctima.

Un saludo
Falkiño escribió:@urtain69 tranquilo que no me lo tomo a mal XD
Yo sé que al menos a PP-PSOE-Cs-VOX no los voy a votar ni jarto de drogas psicoactivas enchufadas directamente a mi red neuronal. A Podemos, estoy desilusionado como digo, pero les dejo el margen de volver a convencerme, al menos corruptos no son, pero tengo que ver que vuelven a ser lo que eran, porque no les he visto tanta iniciativa social como pensé que tendrían.
Te digo yo les he votado desde que se presentan, pero es que no veo que les preocupe una persona en mi situación por ejemplo, en paro y sin ser de una minoría X que me otorgue una etiqueta de víctima.

Un saludo

Ya paro porque parece que les estoy haciendo campaña, cuando tampoco es que yo sea Podemita acerrimo. Tienen mi voto ahora mismo porque pienso que son lo unico decente, pero tampoco me caso con nadie.
Pero lo ultimo sobre lo que dices:

Tambien piensa que no han mandado nunca. Lo que mas se escucha en lo del feminismo, pero no han tenido tampoco oportunidad de demostrar como son en otros apartados. Y si ves sus discursos (Vi el otro dia a Pablo Iglesias en La Sexta) en ellos si hablan de otros temas y tienen las cosas claras.

Yo desde luego tengo claro que mejor que las otras opciones son. Y si no son lo que prometen pues a la proxima no hay voto.
adrian85 está baneado por "Troll"
Interior costeó con dinero público el viaje de la ‘policía patriótica’ a EE UU para recabar datos contra Podemos

l viaje a Nueva York en abril de 2016 del inspector jefe José Ángel Fuentes Gago —presunto integrante de la policía patriótica e imputado en el caso Villarejo— para recabar datos contra Podemos fue costeado con dinero público, según documentos oficiales aportados a la comisión de investigación del Congreso y a los que ha tenido acceso EL PAÍS. Una grabación difundida este miércoles reveló que, en ese desplazamiento, el agente ofreció por "mandato"del ministro Jorge Fernández Díaz (PP) protección a un exdirigente venezolano si facilitaba datos contra Iglesias. Fuentes fiscales aseguran que Interior buscó el aval de la Audiencia Nacional, pero se le negó.

Me parece de una mafia espectacular este caso.

Si yo no he dicho que no los vaya a votar, ni que me moleste lo del feminismo, porque de echo en este punto me parecen los únicos capaces de llevar el país sin saquearlo o darle coba a la extrema derecha como harán PP y ciudadanos.

De echo las autonomías en las que sus confluencias han salido lo están haciendo bastante bien.

Yo también estaba un poco descontento con ellos, pero visto lo visto me siento manipulado por el PP, y no me da la gana así que manipulen mi voto, así que votaré podemos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:

Si yo no he dicho que no los vaya a votar, ni que me moleste lo del feminismo, porque de echo en este punto me parecen los únicos capaces de llevar el país sin saquearlo o darle coba a la extrema derecha como harán PP y ciudadanos.

De echo las autonomías en las que sus confluencias han salido lo están haciendo bastante bien.

Yo también estaba un poco descontento con ellos, pero visto lo visto me siento manipulado por el PP, y no me da la gana así que manipulen mi voto, así que votaré podemos.

A ver...

1.- Siento si sueno muy duro así de entrada, pero si te has dejado manipular por el PP ha sido culpa tuya, no del PP. Ellos pueden intentar hacer lo que les salga de los cojones, pero tienes que ser tú, un hombre ya adulto y con supuesta capacidad de criterio propio, el que en última instancia tiene que tragarse las mentiras de esos mafiosos o no.

Yo por ejemplo nunca me hubiera imaginado nada tan turbio y tan asqueroso como que el PP estuviera contratando a policías """patrióticos""" para falsear pruebas contra Podemos, pero sí que sabía que cuando Rajoy y demases salían diciendo en el Congreso "es que estáis financiados por Irán y Venezuela" eran mentiras como la copa de un pino.

2.- ¿Qué ayuntamientos o gobiernos hay de Podemos? Compromís e IU ya han dejado claro que no quieren nada que ver con Podemos y los dos les han abandonado, Colau por lo que tengo entendido desde el principio dijeron que comulgaban con las ideas de Podemos y que aceptaban que por ejemplo Iglesias respaldara la candidatura de Colau pero que ellos no son Podemos, y ya no digamos Carmena, que no sólo se desvincula por completo de Podemos sino que le roba a su segundo de abordo y a más gente...

Así que pregunto... ¿Qué ayuntamientos o gobiernos hay que sean de Podemos ahora? Sólo se me ocurre Cádiz, dónde estaba el tal Kichi o algo así, que ése sí que era de Podemos Podemos, pero... ¿Alguno más?

3.- Que el PP sean una panda de cerdos mentirosos no quita que Podemos ahora haya caído en picado y se hayan convertido por ellos mismos también en una panda de hipócritas y de vendidos a los que da asco votarles. Y ojo, que vota a quien quieras, faltaría más, sólo digo que si, por ejemplo, en tu cole Pablito es un déspota que miente, engaña, y quiere quitarle derechos al resto de estudiantes no lo vas a querer de delegado de la clase sólo porque venga Marianico y le meta una paliza, porque Pablito seguirá siendo un mentiroso y demás, paliza de por medio o no.

Todo el mundo les está abandonando, y por algo será.
@Beedle quizás no me he explicado bien, no me refería a que me he dejado engañar por ellos, porque yo lo de Venezuela e Irán tampoco me lo creía, simplemente que me jode que jueguen a la manipulación del voto de los ciudadanos, independientemente de si luego la peña se lo cree o no.

Por otra parte, como ya he dicho ni Cs, ni PP (que debería estar desmontado ya) ni PSOE me llaman la atención, en el caso de este último porque parecen más interesados en Cs que en la izquierda y ya se me están atragantando, por lo que me queda votar Podemos si quiero que mi voto llegue a algo, o en su defecto Pacma.
Acabo de escuchar los audios y sin duda el gobierno de Rajoy estaba pringao, de hecho el ex ministro chavista dice que le utilizaron y lo dejaron tirado. Seguramente cuando empiecen a presionar largaran, nadie querrá chupar cárcel para defender al imbécil del Rajoy o la Soraya.

El de ok diario a ver cómo sale de esta aunque no tiene vergüenza y ya veremos también zancadillas dentro del PP, de esto debe haber toneladas.

La reunión fué en nueva York y nadie paga un billete transoceanico por una naderia.
DinozzoESP escribió:

Me dirigia a Falkiño y a ti, pero tampoco era por vosotros en concreto, si no por toda la gente que ve muy grave lo del chalet o lo del feminismo pero luego cosas como por ejemplo la homofobia, el machismo o el nazismo de VOX no lo ven o las mierdas de los demas partidos.
No te lo tomes como personal [oki]

adrian85 escribió:Interior costeó con dinero público el viaje de la ‘policía patriótica’ a EE UU para recabar datos contra Podemos

l viaje a Nueva York en abril de 2016 del inspector jefe José Ángel Fuentes Gago —presunto integrante de la policía patriótica e imputado en el caso Villarejo— para recabar datos contra Podemos fue costeado con dinero público, según documentos oficiales aportados a la comisión de investigación del Congreso y a los que ha tenido acceso EL PAÍS. Una grabación difundida este miércoles reveló que, en ese desplazamiento, el agente ofreció por "mandato"del ministro Jorge Fernández Díaz (PP) protección a un exdirigente venezolano si facilitaba datos contra Iglesias. Fuentes fiscales aseguran que Interior buscó el aval de la Audiencia Nacional, pero se le negó.

Me parece de una mafia espectacular este caso.

Y luego estos mismo son los que se llena la boca con la constitucion y que el independentismo se gasta el dinero que no debe en hace campaña... Que huevos, los hijos de puta!!
Falkiño escribió:

Para mi el feminismo radical es solo uno de los problemas. Las anteriores dos elecciones he elegido a Podemos, cuando se presentaron a las europeas y luego, cuando se articularon a escala estatal, en las locales, autonómicas y generales. Mi desilusión con ellos viene en que les di mi voto, pero no les importo. No soy inmigrante, ni LGTBI, ni de una etnia minoritaria, ni nada de eso. Entonces les he votado bajo unas promesas que no han cumplido conmigo concretamente, sobre materia laboral, lucha contra la corrupción etc. Solo se han centrado en cuestiones de identitarismos y en tonterías como el lenguaje inclusivo y demases, y líneas rojas importantes como la independencia judicial, se la han saltado. Es algo que siempre alegaban, que el bipartidismo influía en la justicia y que con ellos sería otra cosa, pero luego se suman a campañas contra el poder judicial si las sentencias no son de su agrado e incluso a insistir en el indulto si se tercia (caso Juana Rivas por ejemplo), eso para mí ha sido un palo bastante duro, porque me dan a entender que si gobernasen en solitario, las malas prácticas no cesarían.
Hay otras cosas, como presentar a una ex convicta de homicidio para alcaldesa y defender que tiene derecho legal por haber prescrito los antecedentes, pero luego en el caso Juana Rivas, Francesco es un maltratador porque una vez lo condenaron de conformidad por ello y omitiendo que sus antecedentes también han prescrito ya, lo que me da a entender que se han vuelto cínicos e hipócritas ya que se aplican una vara de medir para los suyos y otra para el resto, cuando inicialmente denunciaban prácticas similares de los otros partidos.
Y esto es solo un pequeño ejemplo, solo te digo que la desilusión con ellos no fue repentina, ha sido la acumulación de pequeñas desilusiones una tras otra los últimos 4 años lo que me ha hecho descartarles.

Un saludo crack

Has definido a la perfección mi pensamiento hacia Podemos. Clavado porque les voté también en las dos anteriores y probablemente en la próxima por falta de alternativa.
El que crea que esto no se lo hacen a todos los rivales en todos los paises del mundo o es un inocentón o está más perdido que el barco del arroz. Manipular la información y sacar hasta el historial dental de los políticos se hace a diario en todo el mundo. Aquí les han pillado sencillamente por que trabajamos como la T.I.A. de Mortadelo y Filemón. Y ahora toca apechugar, a ver si la justicia demuestra que es mínimamente independiente y manda unos cuantos peces gordos a la sombra.

Por desgracia así se saca la información en este mundo, de la manera más oscura que se pueda. Los GAL, Barcenas, 23F, y veintemil cosas más que ni nos coscamos... A ver si os creeis que Podemos no hace los mismo con los demás partidos y tiene a sueldo a muchísima gente para manipular y extraer toda la información que se pueda de los demás.

Y esperad a que consiga apretar un poco más al Doctor Myself, que Pablito no se pidió controlar la televisión y el servicio de inteligencia por casualidad.
@Rokzo te digo lo mismo que a los demas.
A mi tampoco me gusta el feminismo al punto al que lo llevan. Quiero igualdad real, no perjudicar a un bando para favorecer al otro, pero coño, si eso es todo lo malo que se les puede achacar...

Creo que es una minucia a cambio de no tragar mierda a palazos con los demas.
Ademas que siempre podemos hacerles ver las cosas que no nos gustan. Pues anda que no han cambiado cosas todos los partidos una vez en el poder, ya sea por su interes o por presiones del electorado.

@ocihc Ahora toca la fase de "Lo hacen todos" :-|
urtain69 escribió:

Yo solo te expongo una realidad. No matéis al mensajero
urtain69 escribió:@Rokzo te digo lo mismo que a los demas.
A mi tampoco me gusta el feminismo al punto al que lo llevan. Quiero igualdad real, no perjudicar a un bando para favorecer al otro, pero coño, si eso es todo lo malo que se les puede achacar...

Creo que es una minucia a cambio de no tragar mierda a palazos con los demas.
Ademas que siempre podemos hacerles ver las cosas que no nos gustan. Pues anda que no han cambiado cosas todos los partidos una vez en el poder, ya sea por su interes o por presiones del electorado.

Por eso tengo pensado votarlos. No veo otra alternativa y es necesario votar, pero si saliera otro partido similar pero que gobernará para mayorías u no para minorías, tenían mi voto.
tiene gracia que ahora los medios esten apretando con el tema de la trama de fabricacion de informaciones falsas y pruebas contra podemos, cuando estuvieron durante años mamporreando esa misma difusion de informaciones y pruebas. :-|

creo que esta bastante claro que esa trama organizada existió durante el gobierno del PP

y bueno. la hipocresia de discurso por parte de los que en 2015-16 se apegaron alegremente a la trama iran-venezuela para lapidar a podemos y ahora que podemos esta bien follado salen con el "es que el mundo funciona asi, chicos" pues en fin. no puedo decir que me sorprenda, pero me decepciona. :-|

@Falkiño +1000000000000000000000

@urtain69 pues en el balance no. pero es un tema que segun que circunstancias se den, puede dar con los huesos de cualquiera de nosotros en el calabozo y jodernos la vida. es un tema bastante importante.

y de hecho pues, yo a dia de hoy no tengo mi voto 100% fijado, y en el caso de podemos es basicamente debido a su apoyo al ultrafeminismo, y un par de cuestiones mas de las cuales estoy en contra.
ocihc escribió:El que crea que esto no se lo hacen a todos los rivales en todos los paises del mundo o es un inocentón o está más perdido que el barco del arroz. Manipular la información y sacar hasta el historial dental de los políticos se hace a diario en todo el mundo. Aquí les han pillado sencillamente por que trabajamos como la T.I.A. de Mortadelo y Filemón. Y ahora toca apechugar, a ver si la justicia demuestra que es mínimamente independiente y manda unos cuantos peces gordos a la sombra.

Por desgracia así se saca la información en este mundo, de la manera más oscura que se pueda. Los GAL, Barcenas, 23F, y veintemil cosas más que ni nos coscamos... A ver si os creeis que Podemos no hace los mismo con los demás partidos y tiene a sueldo a muchísima gente para manipular y extraer toda la información que se pueda de los demás.

Y esperad a que consiga apretar un poco más al Doctor Myself, que Pablito no se pidió controlar la televisión y el servicio de inteligencia por casualidad.

Lo estás diciendo como si esto fuera simplemente un caso de espionaje, y no lo es. Y si lo fuera, mira la que le liaron a Nixon en EEUU. Esto es un caso de fabricación y difusión de pruebas falsas, donde el espionaje solo sería el aliño. Así que no relativicemos tanto las cosas. Esto NO pasa en todos los países del mundo, solo en países con un serio déficit democrático.
Elelegido escribió:Lo estás diciendo como si esto fuera simplemente un caso de espionaje, y no lo es. Y si lo fuera, mira la que le liaron a Nixon en EEUU. Esto es un caso de fabricación y difusión de pruebas falsas, donde el espionaje solo sería el aliño. Así que no relativicemos tanto las cosas. Esto NO pasa en todos los países del mundo, solo en países con un serio déficit democrático.

Lo estoy diciendo como lo que es, ni más ni menos. No he relativizado ni un ápice, de hecho lo he metido en el mismo saco que los GAL y el 23F, dos de los asuntos más serios de nuestra democracia.

Esto pasa en todos los países del mundo, EN TODOS. Hasta me atrevería a decir que aquí somos tan chapuzas que seguramente seremos los más "lights" en este aspecto.

Eso de victimizar a Podemos como si fuera el único que sufre estas guarradas no cuela a estas alturas.
ocihc escribió:
Elelegido escribió:Lo estás diciendo como si esto fuera simplemente un caso de espionaje, y no lo es. Y si lo fuera, mira la que le liaron a Nixon en EEUU. Esto es un caso de fabricación y difusión de pruebas falsas, donde el espionaje solo sería el aliño. Así que no relativicemos tanto las cosas. Esto NO pasa en todos los países del mundo, solo en países con un serio déficit democrático.

Lo estoy diciendo como lo que es, ni más ni menos. No he relativizado ni un ápice, de hecho lo he metido en el mismo saco que los GAL y el 23F, dos de los asuntos más serios de nuestra democracia.

Esto pasa en todos los países del mundo, EN TODOS. Hasta me atrevería a decir que aquí somos tan chapuzas que seguramente seremos los más "lights" en este aspecto.

Eso de victimizar a Podemos como si fuera el único que sufre estas guarradas no cuela a estas alturas.

No se trata de victimizar a Podemos, se trata de sacar toda la mierda de todos los partidos.

Y aunque mierda se saca de todos (ahora mismo no se me ocurre ninguna excepción), actualmente del que más mierda se está sacando es del Partido Popular.
Y lo de "lo hacen todos" no cuela. Si lo hacen todos pues se informa cuando se descubra que los otros también lo hacen. Pero no por ello vamos a dejar de enterarnos de que el PP lo hace porque el PSOE también lo haya hecho.
sexto escribió:No se trata de victimizar a Podemos, se trata de sacar toda la mierda de todos los partidos.

Y aunque mierda se saca de todos (ahora mismo no se me ocurre ninguna excepción), actualmente del que más mierda se está sacando es del Partido Popular.
Y lo de "lo hacen todos" no cuela. Si lo hacen todos pues se informa cuando se descubra que los otros también lo hacen. Pero no por ello vamos a dejar de enterarnos de que el PP lo hace porque el PSOE también lo haya hecho.

¿Y quien está diciendo lo contrario? Todos lo hacen y es evidente que ojalá los pillen a todos, pero está claro que unos son más listos que otros a la hora de hacer traperia.

Y lo de "lo hacen todos" no tiene que colar, es una realidad obejtiva. La víctima aquí es Podemos, pero de ahí a beatificarlo como se está haciendo en este hilo hay un mundo. Hasta he leído que Podemos es el único partido que no es corrupto [facepalm] ... Se nota que estamos en periodo electoral y los currantes del foro se están esforzando al máximo.
ocihc escribió:
sexto escribió:No se trata de victimizar a Podemos, se trata de sacar toda la mierda de todos los partidos.

¿Y quien está diciendo lo contrario? Todos lo hacen y es evidente que ojalá los pillen a todos, pero está claro que unos son más listos que otros a la hora de hacer traperia.

Y lo de "lo hacen todos" no tiene que colar, es una realidad obejtiva. La víctima aquí es Podemos, pero de ahí a beatificarlo como se está haciendo en este hilo hay un mundo. Hasta he leído que Podemos es el único partido que no es corrupto [facepalm] ... Se nota que estamos en periodo electoral y los currantes del foro se están esforzando al máximo.

Era más bien una respuesta a tu "lo hacen todos" de antes.

Pero el día que se abra un hilo con la noticia del intento de robo de datos al PP (por ejemplo) por parte de Podemos (por ejemplo) para sabotear un pacto, también les diré lo mismo a los que intenten defenderlo diciendo que lo hacen todos.
sexto escribió:Era más bien una respuesta a tu "lo hacen todos" de antes.

Pero el día que se abra un hilo con la noticia del intento de robo de datos al PP (por ejemplo) por parte de Podemos (por ejemplo) para sabotear un pacto, también les diré lo mismo a los que intenten defenderlo diciendo que lo hacen todos.

Cuando esa noticia salga (del PP o del que sea) el hilo se inundará de "no está demostrado" "no hay sentencia firme" "se lo están inventado" etc.
Y si entonces sale alguien diciendo que eso lo hacen todos seguramente la gran mayoría de los defensores de Podemos le dará la razón por que asi es.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:En todo caso, ahí tienes la razón de por qué no se le da bombo, que no se puede a la vez soplar y sorber.

No se le da bombo porque es Podemos el que fue investigado y porque es bien sabido que todos los poderes han estado en consonancia con esta investigación: empresas del IBEX, que trabajaron con Villarejo, políticos, jueces, etc...

Fue investigado Podemos, y el PSOE (por ejemplo de la Vega y Sebastián), el PP (Rajoy, Rato, Cospedal y su marido, Bárcenas, Ignacio González), Corina, los presidentes y consejero de Sacyr, OHL, la CNMV, el CNI, Prisa, Intereconomía, Garzón…

¿Pero a quién cojones no ha escuchado Villarejo?
Rokzo escribió:Por eso tengo pensado votarlos. No veo otra alternativa y es necesario votar, pero si saliera otro partido similar pero que gobernará para mayorías u no para minorías, tenían mi voto.

Si, a mi el feminismo radical tampoco me gusta. Y como he dicho no me caso con nadie. El dia que crea que Podemos no es lo mejor no dudare en cambiar.
Lo malo es que como no salga otro nuevo, no se como lo voy a hacer, porque los otros que hay ahora los veo totalmente descartados. No creo que cambien tanto como para verlos aceptables en un futuro...

GXY escribió:
@urtain69 pues en el balance no. pero es un tema que segun que circunstancias se den, puede dar con los huesos de cualquiera de nosotros en el calabozo y jodernos la vida. es un tema bastante importante.

y de hecho pues, yo a dia de hoy no tengo mi voto 100% fijado, y en el caso de podemos es basicamente debido a su apoyo al ultrafeminismo, y un par de cuestiones mas de las cuales estoy en contra.

Lo de arriba sirve para ti tambien.
Te doy la razon en lo del feminismo. A mi tampoco me gusta, pero creo que es algo que se puede cambiar o controlar.
En cambio en tema de sanidad, trabajo, pensiones, etc, si que en principio parece que velaran mas por nuestros derechos. De ahi que crea que "compensa".
urtain69 escribió:
Rokzo escribió:Por eso tengo pensado votarlos. No veo otra alternativa y es necesario votar, pero si saliera otro partido similar pero que gobernará para mayorías u no para minorías, tenían mi voto.

Si, a mi el feminismo radical tampoco me gusta. Y como he dicho no me caso con nadie. El dia que crea que Podemos no es lo mejor no dudare en cambiar.
Lo malo es que como no salga otro nuevo, no se como lo voy a hacer, porque los otros que hay ahora los veo totalmente descartados. No creo que cambien tanto como para verlos aceptables en un futuro...

GXY escribió:

Lo de arriba sirve para ti tambien.
Te doy la razon en lo del feminismo. A mi tampoco me gusta, pero creo que es algo que se puede cambiar o controlar.
En cambio en tema de sanidad, trabajo, pensiones, etc, si que en principio parece que velaran mas por nuestros derechos. De ahi que crea que "compensa".

Entonces lo ideal sería votar a Marine Le Pen, esa seguro que compensa :P
urtain69 escribió:Te doy la razon en lo del feminismo. A mi tampoco me gusta, pero creo que es algo que se puede cambiar o controlar.

el tema es que ese razonamiento lo segui en 2015 y 16, pero ahora aplicando el razonamiento igual, no tengo claro que les vaya a proporcionar el voto.
GXY escribió:
urtain69 escribió:Te doy la razon en lo del feminismo. A mi tampoco me gusta, pero creo que es algo que se puede cambiar o controlar.

el tema es que ese razonamiento lo segui en 2015 y 16, pero ahora aplicando el razonamiento igual, no tengo claro que les vaya a proporcionar el voto.

Pues yo viendo el percal, me están dando ganas de votarlos. Sinceramente.
GXY escribió:

Y gracias a la presion de Podemos al PSOE tenemos:

> El aumento de paternidad.
> El aumento a 900€ de SMI.
> Recuperar el subsidio desde los 52 años.

Si no estuviera Podemos te aseguro que todo eso no se hubiera conseguido.

Pero si creeis que el feminismo es mas importante que las otras medidas, allá vosotros.

Comparando con VOX, Ciudadanos y PP no me dan nada que me favorezca, a no ser que sea un rico, empresario o amigo/familiar de ellos.
Overdrack escribió:
GXY escribió:

Pero si creeis que el feminismo es mas importante que las otras medidas, allá vosotros.

Comparando con VOX, Ciudadanos y PP no me dan nada que me favorezca, a no ser que sea un rico, empresario o amigo/familiar de ellos.

Es que es eso macho...
Yo no entiendo como no pesa mas lo bien que lo hacen en otros aspectos, a no ser que se sea un maltratador o un misogino vamos...

O todo el mundo es millonario y tiene la pasta escondida o yo no entiendo nada.
Resulta que es mas importante que no haya feminismo que comer todos los dias o que te curen en el medico [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pero es que esa es la gracia de los liberales y la derecha en general.
Como la noticia esta del "BCE empeora las previsiones de crecimiento"
Se dio mucha caña en su día con eso de la "crisis", "prima de riesgo" y en un país tan controlado como este por una ideología ha colado que eso no es negociable, que la crisis es insalvable, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades (esa fue buena) y al final gran parte de la gente, una vez aceptado esto, sólo se fija en el feminismo, inmigración...porque no saben que haya dinero o no para sanidad o pensiones es mas una cuestión política que económica.
Mirar la idea esa de la renta básica...los viejos están acostumbrados a guardar la pensión debajo del colchón, pero ese dinero se lo das a los jóvenes y no tarda en "volver" al estado ni un mes, los jóvenes se dejarían "la paguita" en las empresas del Ibex 35, pymes y en general se potenciaría muchísimo el consumo.
Díselo tú a los que se tragaron lo de "vivir por encima de sus posibilidades" y la "austeridad"...y se quedarán con que es mejor no dejar entrar a los inmigrantes para que no roben el poco trabajo que hay.
De hecho es muy significativo lo de las políticas de austeridad, creo que el último que lo dijo fue Rajoy y bastante mas antes de tener que salir.
Nadie se atreve ahora en la derecha a decir que hay que tener austeridad, veremos si ganan que pasa... [fiu]
Ya sabeis que no os podeis olvidar de disfrutar de lo votado...

Yo votaré a Vox para probar (antes voté a cs) y puedes leerme. Está bastante claro que es un Watergate a la española.
urtain69 escribió:
davidnintendo escribió:

Me lo esperaba...

Ya estamos diciéndole a la gente de nuevo por los hilos que deben pasarse.

Qué casualidad que siempre sean los del mismo espectro ideológico los que hagan este tipo de comentarios.
[oki]

Este es vuestro hilo para comeros los rabos y os están dejando tranquilos hacerlo en la intimidad y la connivencia. Que más queréis.
Overdrack escribió:
GXY escribió:

Todos somos padres finalmente gracias a Podemos. A no ser que te refieras a la paternidad de Pablo el incansable, esa si que está desenfrenada.

Que no de los salarios.

Paguita para compensar al que se vaya al paro por el resto de terribles políticas.

Lo más gracioso es que los que han hecho más barbaridades con el rollo del feminismo seguramente sean el PSOE y el PP, aunque se le cuelgue el sambenito a Podemos, estos son unos recién llegados.
MistGun escribió:
urtain69 escribió:
davidnintendo escribió:No tienen mucho interés en pisar este hilo, por lo que se ve.

Me lo esperaba...

Ya estamos diciéndole a la gente de nuevo por los hilos que deben pasarse.

Qué casualidad que siempre sean los del mismo espectro ideológico los que hagan este tipo de comentarios.
[oki]

Este es vuestro hilo para comeros los rabos y os están dejando tranquilos hacerlo en la intimidad y la connivencia. Que más queréis.

Queremos que la sociedad se indigne cuando la situación lo merece. Nada más. Si no te llama la atención el silencio mediático y político que está habiendo ante uno de los mayores escándalos que hemos tenido en democracia apaga y vámonos. El sentirse indignado con esto no tiene nada que ver con la idología de cada uno, tiene que ver con ser demócrata.
@Gurlukovich Por lo que leo, imagino que eres de los que haga lo que haga un partido de izquierdas, SIEMPRE va a estar mal. ¿Correcto?
sexto escribió:@Gurlukovich Por lo que leo, imagino que eres de los que haga lo que haga un partido de izquierdas, SIEMPRE va a estar mal. ¿Correcto?

No, sólo cuando haga cosas de izquierdas liberticidas, si mañana Podemos elimina el SMI o la prohibición de las drogas me parecerá estupendo.
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:@Gurlukovich Por lo que leo, imagino que eres de los que haga lo que haga un partido de izquierdas, SIEMPRE va a estar mal. ¿Correcto?

No, sólo cuando haga cosas de izquierdas liberticidas, si mañana Podemos elimina el SMI o la prohibición de las drogas me parecerá estupendo.

Mira, en eso tienes razón.

Si un partido liberal hiciera medidas socialistas en vez de liberales yo también los votaría.
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:

Si un partido liberal hiciera medidas socialistas en vez de liberales yo también los votaría.

Y seguirías haciendo mal.
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:No, sólo cuando haga cosas de izquierdas liberticidas, si mañana Podemos elimina el SMI o la prohibición de las drogas me parecerá estupendo.

Y seguirías haciendo mal.

Lo que has hecho mal tú es no entender la ironía de mi mensaje.
194 respuestas
1, 2, 3, 4