La investigación vincula el robo de datos a Iglesias con un intento de boicotear el pacto PSOE-Podem

1, 2, 3, 4
El asunto es gravísimo. El PP ha espiado a líderes opositores (Iglesias e independentistas) y se trató de "resolver" el asunto Bárcenas robándole documentos, con medios policiales de todos. Fernández Díaz tiene mucho que explicar.
Es España, no va a ocurrir, se olvidará el asunto y no ha pasado nada. Venezuela está aquí y no la ha traído precisamente podemos.
Elelegido escribió:
Adris escribió:Seguro que Podemos está de capa caída por el teléfono robado y no por sus méritos. [qmparto]
Autocrítica del votante de Podemos: - Ni tiene ni se espera.

Sobre la noticia.
Debe ser que no hay sitio en las cárceles para tanto mangante entre PP y PSOE, porque sino no entiendo como no hay mas gente encerrada de semejantes partidos basura.

De lo que en este hilo se está hablando es diferente.

No importa si Podemos no te gusta a ti, o no le gusta a tanta otra gente. Lo que importa es que no le gustó a cierta gente con poder, e hicieron todo lo que estaba en su mano para hacerles daño, con impunidad absoluta, y la bendición sin escrúpulos de media casta política y mediática.

El día que aparezca un partido que a ti te guste, pero no le guste a ese tipo de gente poderosa, podría pasar exactamente lo mismo. Y mientras nadie haga nada, esta es la clase de país en el que nos ha tocado vivir.

Te lo pongo fácil.
A que partido crees que voté anteriormente?. A que partido defendí en este foro anteriormente?.
A quienes nunca he defendido ni defenderé?. Y ya no hablo de políticos, ya que metes "las manos oscuras" de por medio.

Que lo que pasa en España con la política y el mamoneo empresarial es una vergüenza es mas que sabido, no creo que nadie defienda el hecho de crear info falsa para derrotar a nadie. Pero vamos, ponerlo con excusa de la caída de un partido... [carcajad]
Adris escribió:Te lo pongo fácil.
A que partido crees que voté anteriormente?. A que partido defendí en este foro anteriormente?.
A quienes nunca he defendido ni defenderé?. Y ya no hablo de políticos, ya que metes "las manos oscuras" de por medio.

Que lo que pasa en España con la política y el mamoneo empresarial es una vergüenza es mas que sabido, no creo que nadie defienda el hecho de crear info falsa para derrotar a nadie. Pero vamos, ponerlo con excusa de la caída de un partido... [carcajad]

Evidentemente, algo les habrá afectado, sobre todo dentro de la población que solo se informa por los medios generalistas. De todos modos, pocos se han agarrado a ese clavo por aquí. A estas alturas, si les ha afectado mucho o poco, es lo de menos. Lo que no podemos hacer es relativizar todo esto, como si fuera el pan de cada día en este país, por que no lo es.
coyote-san escribió:
angelillo732 escribió:@Gurlukovich yo es que no estoy para nada de acuerdo, de hecho, me da la impresión de que hemos vivido desarrollos totalmente distintos.

Si tu ves paralelismos entre el auge del Podemos y el de Vox, por mucho que te diga poco va a cambiar tu percepción, además, no estoy de acuerdo para nada con tu análisis, especialmente agresivo cuando hablas de Podemos, el cual dices que tiene como objetivo convertirse en poco menos que un régimen bolivariano. Que haya gente así en el partido no implica que el partido sea así (por que si no Vox sería la ostia), más aun cuando el partido es perfectamente moldeable gracias a sus bases, donde se hacen asambleas muy muy a menudo. De hecho, el problema que han tenido creo yo, es que ha seguido demasiado el juego político, y ahí no tienen nada que hacer.

De todas maneras, cuando hablas de vox si que noto cierto tono condescendiente, me siento como si para quedar bien, al tratar conmigo, tengas que hablar mal de Vox a posta, pero realmente no acabas de ver a Vox tan mal como lo pintan.

Luego, yo no veo eso que ven muchos de la persecución al hombre blanco hetero, pero ni de lejos y yo pertenezco a ese grupo, que hoy día parece estar ofendido por todo. Si que es cierto que ya no son tan agresivos en cuanto a corrupción en lo que respecta a lo mediático, pero si te pones a ver intervenciones parlamentarias, el 99% son en referencia a corrupción y temas sociales, de hecho, yo apuesto más por que, los que han derivado todo esto son los de siempre, que con tal meter cortinas de humo han sacado enfrentamiento de donde no lo había y mira a donde hemos llegado.

La tendencia es echar la culpa de todo a la izquierda progresista o al englobamiento (giliprogre), y de ahí puedes sacar el auge de partidos conservadores entre los jóvenes y además, la carrera que tienen las tres derechas por no pasarse de la raya pero a la vez, conseguir el voto de los conservadores.

Siento decir que el Podemos actual solamente es moldeable por Pablo Iglesias e Irene Montero, y nadie en el partido puede toserles a estos dos.

Pero si no hace mucho Pablo Iglesias se sometió a sí mismo a votación por si querían que siguiera o si se echaba a un lado...
@made in ivan si, pero yo también pienso que los votantes de podemos estan perdiendo un poco la crítica hacia su partido.. Podemos necesita un cambio por que se esta perdiendo la esencia a una velocidad acojonante, además del número de votantes, por supuesto.

Llevan mucho tiempo la misma gente en cabeza y eso no es bueno.
angelillo732 escribió:@made in ivan si, pero yo también pienso que los votantes de podemos estan perdiendo un poco la crítica hacia su partido.. Podemos necesita un cambio por que se esta perdiendo la esencia a una velocidad acojonante, además del número de votantes, por supuesto.

Hombre pues no se. Tienes el ejemplo de los 2 partidos principales, con casos de corrupción a la luz y siguen siendo los número 1 en cuanto a votos ¿Y lo que mas te llama la atención son los votante de Podemos?
made in ivan escribió:
angelillo732 escribió:@made in ivan si, pero yo también pienso que los votantes de podemos estan perdiendo un poco la crítica hacia su partido.. Podemos necesita un cambio por que se esta perdiendo la esencia a una velocidad acojonante, además del número de votantes, por supuesto.

Hombre pues no se. Tienes el ejemplo de los 2 partidos principales, con casos de corrupción a la luz y siguen siendo los número 1 en cuanto a votos ¿Y lo que mas te llama la atención son los votante de Podemos?

Por supuesto, los otros partidos son mafias, pero eso ahora mismo no tiene nada que ver con lo que estamos tratando, a ver si ahora para hablar de podemos voy a tener que empezar las frases con "todos son corruptos o ladrones".

Cuando se habla de Podemos, se habla de Podemos, no de todo lo demás.

Querrás decir inscritos activos. Te aseguro que en esa votación en concreto, no participó ni el 3% de los votantes de Podemos.

De hecho, apuesto a que muchos ex-votantes decepcionados de Podemos, que tanto dan la brasa por aquí. pasaron de votar en esa votación para echar a PI.
Elelegido escribió:

Querrás decir inscritos activos. Te aseguro que en esa votación en concreto, no participó ni el 3% de los votantes de Podemos.

De hecho, apuesto a que muchos ex-votantes decepcionados de Podemos, que tanto dan la brasa por aquí. pasaron de votar en esa votación para echar a PI.

Yo personalmente solo les he votado una vez, y esa fue la primera vez que se presentaron, luego esperé a ver en que derivaba todo y esa deriva me empezó a gustar cada vez menos. Y no es por que da la impresión que se vuelcan demasiado en algunos colectivos, es más, lo veo necesario. A mi lo que me fastidia es que se gobierne solo para determinada ideología, cuando el tema principal era acabar con la basura mafiosa que hay en las instituciones.

Yo soy muy de izquierdas pero, al igual que me fastidia que la derecha solo gobierne pensando en los suyos, a la inversa me fastidia igual.

Yo lo que quiero es un partido que gobierne para todos, que a veces de su brazo a torcer y que se dedique ha trabajar de verdad para TODOS los ciudadanos sean de la ideología que sean, siempre que respeten los derechos de los demás.

P.D: Se me olvidó comentar el tema del chalet, la verdad, me sentó mal, ha hecho exactamente lo que criticaba y por el bien del partido debería dejar la presidencia a otra persona. Con esto se empieza y con lo otro se acaba, no se si me entiendes.
angelillo732 escribió:
made in ivan escribió:

Por supuesto, los otros partidos son mafias, pero eso ahora mismo no tiene nada que ver con lo que estamos tratando, a ver si ahora para hablar de podemos voy a tener que empezar las frases con "todos son corruptos o ladrones".

Cuando se habla de Podemos, se habla de Podemos, no de todo lo demás.

¿Como no va a tener nada que ver? Si te estoy contestando únicamente a lo que me has citado, que empieza así

angelillo732 escribió:"si, pero yo también pienso que los votantes de podemos estan perdiendo un poco la crítica hacia su partido.."

Lo dicho. Si hablamos del tema por el que me has citado (tu opinión sobre lo conformistas que son los votantes de X partido), se me hace raro, o un poco extraño, que los que mas te llamen la atención sean los de Podemos, teniendo la situación política que hay. Tu opinión es respetable, como la de cualquiera, simplemente me llama la atención.
@made in ivan por mucho que pienso, sigo sin entender por que tenemos que meter a otros partidos que no son Podemos cuando hablamos de Podemos.. No es que sus votantes me parezcan los menos críticos, es que te repito, estamos hablando de Podemos, no tengo por que mentar que me parecen los votantes de los demás partidos.

Esto:

"si, pero yo también pienso que los votantes de podemos estan perdiendo un poco la crítica hacia su partido.."

No te da pie a pensar nada más allá, en ningún momento he dicho que sean ni los que más me llaman la atención ni los que menos, esa película te la has montado tu solito.
angelillo732 escribió:@made in ivan por mucho que pienso, sigo sin entender por que tenemos que meter a otros partidos que no son Podemos cuando hablamos de Podemos.. No es que sus votantes me parezcan los menos críticos, es que te repito, estamos hablando de Podemos, no tengo por que mentar que me parecen los votantes de los demás partidos.

Esto:

"si, pero yo también pienso que los votantes de podemos estan perdiendo un poco la crítica hacia su partido.."

No te da pie a pensar nada más allá, en ningún momento he dicho que sean ni los que más me llaman la atención ni los que menos, esa película te la has montado tu solito.

Ahora me estoy metiendo en una película :-?

Yo primeramente he contestado a lo que me has citado, y según tu, mi respuesta no tenía nada que ver con el tema. Luego, te cito tu segundo mensaje para decirte que SI tiene que ver, porque eres tu el que ha sacado ese tema en tu primer post, y hasta te copio y pego un trozo. Nada mas.
@made in ivan yo mejor no se explicártelo, de verdad.
Eduardo Inda, a Antonio Maestre en 'El programa de AR': "Tonta útil será tu madre"
https://www.huffingtonpost.es/entry/edu ... a6327fc4a0

Si que está nervioso el vocero de la Policía corrupta que ya se dedica a insultar a las madres de otros periodistas... [tomaaa]
angelillo732 escribió:@made in ivan yo mejor no se explicártelo, de verdad.

A ver.

1-Me citas y te contesto.

2-Me citas para decirme que eso no tiene nada que ver.

3- Te cito y te digo que SI tiene que ver, que estoy contestando a lo que tu has dicho (y como prueba, copio y pego parte de tu primer post).

Nada mas... Estas seguro que la película me la monto yo?
:-?
adrian85 está baneado por "Troll"
Esto ha sido un escándalo terrible del PP, la verdad no levantan cabeza con toda la mierda que va saliendo poco a poco y lo que queda. Ya esto es el colmo, mafia pura y dura no me jodas.
@angelillo732 Sí, en los foros y en los bares todos decís lo mismo. Pero a la hora de votar pa echar a PI, ni estáis, ni se os esperas. Y eso que inscribirse en las votaciones de Podemos es absolutamente gratis y además rápido.
minmaster escribió:Eduardo Inda, a Antonio Maestre en 'El programa de AR': "Tonta útil será tu madre"

Si que está nervioso el vocero de la Policía corrupta que ya se dedica a insultar a las madres de otros periodistas... [tomaaa]

Lo peor no son los insultos, sino lo que dice al final poniendo una diana a Antonio Maestre.

Es vergonzoso que un personaje como éste se pasee por todos los platós de TV soltando sus mentiras e insultos.
angelillo732 escribió:@Gurlukovich

No, no veo paralelismos, no se de donde sacas eso. Que en Podemos son anticapitalistas declarados y su ideología y modelos ven con simpatía a los bolivarianos no debería sorprender a nadie, sólo hay escuchar a sus dirigentes, no es ningún secreto. Que sus asambleas no pintan nada desde Vistalegre es notorio, y tampoco es que en las asambleas sean más moderados precisamente. Y no te diré que no hayan seguido el juego político, pero es que son los primeros que han buscado ese juego

Más que anticapitalistas por que si, son anticapitalistas por lo que el capitalismo salvaje crea en otras zonas del mundo, más bien el problema está en el poder y todo lo que esto conlleva, algo en lo que estoy muy de acuerdo y creo que el grueso de los que en su día apostamos por ello piensa. Otra cosa es que Iglesias empieza a ser un líder tradicional e inamovible, por mi parte necesito ver movimiento y otras opiniones si no, Podemos, por muy bien que se porten, no me sirven ya que acaban gobernando solo para una parte.

Asambleas hay muchas y de muchos tipos de gente, no creo que hablar de no moderados en general sea algo con lo que argumentar.

Son anticapitalistas porque son anticapitalistas, no por lo que el capitalismo haga realmente, dudo que pudieran serlo en base a hechos. Y empezar no empieza, lo ha sido siempre. Y no puede ser de otra manera, porque si no sería una marioneta.

Es que no veo a Vox tan mal como lo pintan, porque realmente los pintan de comeniños poco menos. Su programa no dista gran cosa del de Rajoy en 2012, el que luego se pasó por el forro. No me gusta especialmente, pero no es el fin de los tiempos.

Dos puntos de su programa que realmente me escaman:

- Llevar a las tropas españolas a luchar contra la yihad.
- Prohibir el ensañamiento del Islam en las escuelas.

Ambos puntos estan es sus 100 medidas urgentes. El primero es una barbaridad estúpida y un gasto en defensa, a parte de poner en el punto de mira a España de nuevo y sobre todo, jugar con la seguridad de las tropas por simple islamofobia.

España no tenia tropas en ningún país árabe cuando se produjo un atentado en la Rambla de Barcelona. Estamos en su punto de mira sin hacer nada. Que probablemente no es llevar tropas la mejor solución, desde luego para detectar a unos de Ripoll es mejor la inteligencia, pero tampoco te puedes permitir que haya santuarios de terroristas por el mundo.

El segundo me parece especialmente grave, ya que coarta la libertad religiosa a gente que paga los impuestos como los demás.

Solo estos dos puntos (hay más) deberían darnos alguna nocion de lo que esta gente son realmente (bueno eso y los franquistas ligados al partido), unos hipócritas que se quejan de la generalización del hombre en referencia a la viogen y por otro lado, prohíben religiones e inician persecución hacia la misma, por que es la religión que procesan los yihadistas.

Que no lo veas tan mal.. O no conoces muchas cosas o simplemente te están metiendo en sus redes como a los demás.

Más que coartar la libertad religiosa, seria contra la neutralidad del estado, y su punto es que la clase de religión católica no es catequesis, sino como parte de la cultura española, frente a lo que ven como proselitismo de una religión foránea. Que puede colar o no, como excusa es relativamente pobre, pero como digo, no es el fin de los tiempos que a los niños no se les enseñe el islam en los colegios pero sí religión católica (o ética), ambos hemos vivido en esa España y no nos produce un trauma ni nada por el estilo, Ni siquiera impedirá a ningún musulmán enseñarle la religión a su hijo y llevarlo a la mezquita. En realidad es terreno conocido, la terra incógnita es precisamente que va a pasar con toda esa nueva población musulmana nueva, como va a afectar al país.

Hombre, no lo venden tan descaradamente en negativo, pero de dar la tabarra con empoderar colectivos oprimidos frente a los privilegiados a base de discriminación ("positiva") no ha podido ser más repetitivo

No ha sido repetitivo para la mayoría, hasta que los políticos les han dicho que era repetitivo.

Claro, la gente necesita que les digan que les están dando la brasa para saberlo.

De todo no, sólo de lo que tienen culpa

¿Estas seguro de esto? Ya decía yo que notaba condescendencia, en realidad te hace tilín Vox y, si no te mantienes crítico te pasará como a muchos de aquí, que han perdido toda capacidad crítica y su visión es de túnel.

No, es precisamente porque intento mantener una opinión crítica que pretendo ver lo que están diciendo, no colocarlos en una etiqueta. Realmente lo más revolucionario que están diciendo es bajar impuestos con un flat-tax y dar al ciudadano una cierta capacidad de elección y responsabilidad en el estado del bienestar. Eso se ha visto poco, lo otro, que es por lo que más se les critica, es poco menos que un programa del PP sin complejos, lo cual ni siquiera es nuevo, simplemente antes los tenían controlados. https://www.youtube.com/watch?v=z7wr2l2cYVU
made in ivan escribió:
coyote-san escribió:
angelillo732 escribió:@Gurlukovich yo es que no estoy para nada de acuerdo, de hecho, me da la impresión de que hemos vivido desarrollos totalmente distintos.

Si tu ves paralelismos entre el auge del Podemos y el de Vox, por mucho que te diga poco va a cambiar tu percepción, además, no estoy de acuerdo para nada con tu análisis, especialmente agresivo cuando hablas de Podemos, el cual dices que tiene como objetivo convertirse en poco menos que un régimen bolivariano. Que haya gente así en el partido no implica que el partido sea así (por que si no Vox sería la ostia), más aun cuando el partido es perfectamente moldeable gracias a sus bases, donde se hacen asambleas muy muy a menudo. De hecho, el problema que han tenido creo yo, es que ha seguido demasiado el juego político, y ahí no tienen nada que hacer.

De todas maneras, cuando hablas de vox si que noto cierto tono condescendiente, me siento como si para quedar bien, al tratar conmigo, tengas que hablar mal de Vox a posta, pero realmente no acabas de ver a Vox tan mal como lo pintan.

Luego, yo no veo eso que ven muchos de la persecución al hombre blanco hetero, pero ni de lejos y yo pertenezco a ese grupo, que hoy día parece estar ofendido por todo. Si que es cierto que ya no son tan agresivos en cuanto a corrupción en lo que respecta a lo mediático, pero si te pones a ver intervenciones parlamentarias, el 99% son en referencia a corrupción y temas sociales, de hecho, yo apuesto más por que, los que han derivado todo esto son los de siempre, que con tal meter cortinas de humo han sacado enfrentamiento de donde no lo había y mira a donde hemos llegado.

La tendencia es echar la culpa de todo a la izquierda progresista o al englobamiento (giliprogre), y de ahí puedes sacar el auge de partidos conservadores entre los jóvenes y además, la carrera que tienen las tres derechas por no pasarse de la raya pero a la vez, conseguir el voto de los conservadores.

Siento decir que el Podemos actual solamente es moldeable por Pablo Iglesias e Irene Montero, y nadie en el partido puede toserles a estos dos.

Pero si no hace mucho Pablo Iglesias se sometió a sí mismo a votación por si querían que siguiera o si se echaba a un lado...

Bueno, ya te han contestado sobre este tema, pero yo añadiré una cosa: si Pablo Iglesias hubiese querido dimitir de verdad, lo habría hecho sin consultar a nadie, porque es un derecho de quien ostenta el cargo y de nadie más, no tiene por qué abrir ninguna votación para ello, nadie puede decidir algo que le corresponde a él exclusivamente, ni pueden obligarle a permanecer ahí en contra de su voluntad. Ha montado ese numerito para dar buena imagen de cara a la galería (aunque algunos no nos lo hemos tragado, pero supongo que seremos los menos visto lo visto), y lo ha hecho sabiéndose ganador de la votación porque ya tiene controlado a todo el partido y las voces disidentes se han ido o han sido silenciadas por él y su sector dentro del partido. No hay más que ver el mensaje que dejó en Twitter sobre el 30% de votantes que no quiso votarle, eso era una amenaza velada.

https://www.20minutos.es/noticia/335194 ... a-podemos/
adrian85 está baneado por "Troll"
kenshinbh escribió:
minmaster escribió:Eduardo Inda, a Antonio Maestre en 'El programa de AR': "Tonta útil será tu madre"

Lo peor no son los insultos, sino lo que dice al final poniendo una diana a Antonio Maestre.

Es vergonzoso que un personaje como éste se pasee por todos los platós de TV soltando sus mentiras e insultos.

Puf, ¿qué esperas de un tipo así? Es la sociedad que tenemos:

https://www.youtube.com/watch?v=O3Xt3vj8K-A

Luego lame el culo al tío Floren cosa mala, aunque este pasa de él jejeje
coyote-san escribió:
made in ivan escribió:
coyote-san escribió:

Bueno, ya te han contestado sobre este tema, pero yo añadiré una cosa: si Pablo Iglesias hubiese querido dimitir de verdad, lo habría hecho sin consultar a nadie, porque es un derecho de quien ostenta el cargo y de nadie más, no tiene por qué abrir ninguna votación para ello, nadie puede decidir algo que le corresponde a él exclusivamente, ni pueden obligarle a permanecer ahí en contra de su voluntad. Ha montado ese numerito para dar buena imagen de cara a la galería (aunque algunos no nos lo hemos tragado, pero supongo que seremos los menos visto lo visto), y lo ha hecho sabiéndose ganador de la votación porque ya tiene controlado a todo el partido y las voces disidentes se han ido o han sido silenciadas por él y su sector dentro del partido. No hay más que ver el mensaje que dejó en Twitter sobre el 30% de votantes que no quiso votarle, eso era una amenaza velada.

https://www.20minutos.es/noticia/335194 ... a-podemos/

La única forma de saber que quiere el resto es preguntarles. Si así lo haces, es todo un numerito. Para ti todo lo que pase por las urnas debe ser un numerito (o todo lo que haga Podemos). No ha dicho que fuera a dimitir, dijo que serán los demás los que decidan por él, y así ha sido.

Luego, no es que un 30% de votantes no quiso votar, es que votaron que NO querían a Pablo de Lider. Lo que significa que un 70% si que lo quería. No se ha silenciado a nadie. ¿Que ha habido poca participación? Han votado los que de verdad querían votar, otra explicación no hay.

Si ya se que no te gusta Podemos, ni que por narices te tuvieran que gustar. Pero tampoco hace falta echar mierda porque si, o inventarse cosas.
@made in ivan como te he dicho, el derecho a dimitir es de Iglesias, hacer una votación para esto NO es correcto, esa elección no les corresponde a los miembros del partido sino a él y sólo a él. Esa votación no tenía razón de ser, salvo que esa razón fuera hacer propaganda y/o alimentar el ego de Pablo Iglesias.

Quise decir que el 30% no quiso votar a su favor.

Y yo no me he inventado nada, he hecho una deducción en base a los hechos.

Y por cierto, a mí no me parece mal que Pablo Iglesias se haya comprado ese chalet si lo ha hecho con dinero de su bolsillo de forma honrada, (otro motivo por el que no debía celebrarse esa votación), lo que sí me pareció mal es que hace años fuera criticando a los que se compraban una casa como esa, y eso me disgustó en el momento en que lo hizo, pues recuerdo haberlo visto entonces en TV soltando esa gilipollez demagoga. Quizá sea cuestionable también su hipocresía al hacer él lo mismo, pero poco más.

Y con todo no me parece un motivo para que dimita, (para criticarlo sí) creo que debería dimitir simplemente por la deriva que ha tomado Podemos por su culpa y la de su novia, que lo han convertido en una copia de Izquierda Unida cuando los que votábamos a Podemos queríamos un cambio en la política de este país, no las mismas viejas políticas de siempre, un partido que realmente quiera arreglar los problemas importantes de este país y no crearse chiringuitos para acomodarse en el poder ni colocar a sus allegados en puestos a dedo.
coyote-san escribió:@made in ivan como te he dicho, el derecho a dimitir es de Iglesias, hacer una votación para esto NO es correcto, esa elección no les corresponde a los miembros del partido sino a él y sólo a él. Esa votación no tenía razón de ser, salvo que esa razón fuera hacer propaganda y/o alimentar el ego de Pablo Iglesias.

Quise decir que el 30% no quiso votar a su favor.

Y yo no me he inventado nada, he hecho una deducción en base a los hechos.

Y por cierto, a mí no me parece mal que Pablo Iglesias se haya comprado ese chalet si lo ha hecho con dinero de su bolsillo de forma honrada, (otro motivo por el que no debía celebrarse esa votación), lo que sí me pareció mal es que hace años fuera criticando a los que se compraban una casa como esa, y eso me disgustó en el momento en que lo hizo, pues recuerdo haberlo visto entonces en TV soltando esa gilipollez demagoga. Quizá sea cuestionable también su hipocresía al hacer él lo mismo, pero poco más.

Y con todo no me parece un motivo para que dimita, (para criticarlo sí) creo que debería dimitir simplemente por la deriva que ha tomado Podemos por su culpa y la de su novia, que lo han convertido en una copia de Izquierda Unida cuando los que votábamos a Podemos queríamos un cambio en la política de este país, no las mismas viejas políticas de siempre, un partido que realmente quiera arreglar los problemas importantes de este país y no crearse chiringuitos para acomodarse en el poder ni colocar a sus allegados en puestos a dedo.

¿Pero como no va a ser correcta una votación? Que si quiere dimitir, dimite y ya está, no hace falta decirlo. Es de barrio sésamo. Que esa votación no es correcta lo dices tú, si justamente sirve para saber que quiere la mayoría, después de la compra de su casa ¿saber que es lo que quiere la mayoría está mal? ¿No es correcto? Como repito, la votación no tiene otro fin que saber que quiere o no la gente. Decir otra cosa no tiene sentido. Podrás hacer una votación para lo que te de la gana, el hecho es que contra más votaciones haya, más significa que la opinión de todos los miembros importa y no como tú decías que "nadie les tose". ¿Que te parece mal? Pues no hay otra forma más democrática de hacerlo.

Me imagino que tu bara de medir con otros partidos no es la misma, como suele pasar con los heaters. Respeto tu opinión sobre podemos y no tengo nada que decir.
@made in ivan pues no es correcto hacer una votación así porque es algo que atañe a la vida personal del sujeto en cuestión, el cual no ha quebrantado ninguna ley, y por eso nadie tiene derecho a decidir sobre su vida, eso forma parte de los derechos individuales de una persona, los cuales están por encima de los derechos de cualquier organización o colectivo en un sistema democrático. Hacer muchas votaciones no hace que una organización sea más o menos democrática, lo que importa es sobre qué cosas se decide en las votaciones, y esta es una de esas cosas que no se deben decidir por votación.

Me pregunto cómo lo veríamos si esto le pasase a algún desconocido y lo quisieran echar de su empresa/sindicato/partido sólo por comprarse una casa, en caso de que finalmente lo echaran estaríamos hablando de una clara discriminación. Pero si lo hace Podemos es que son demócratas chupiguays.
angelillo732 escribió:@made in ivan por mucho que pienso, sigo sin entender por que tenemos que meter a otros partidos que no son Podemos cuando hablamos de Podemos.. No es que sus votantes me parezcan los menos críticos, es que te repito, estamos hablando de Podemos, no tengo por que mentar que me parecen los votantes de los demás partidos.

Joder, esta clarisimo.
Te lleva diciendo desde el principio que llama mucho la atencion que a Podemos se le saquen estos chorridefectos y se los vea como para dejar de votarles y a los demas se les pasen mierdas realmente graves como si no pasara nada.

PP chorizos mafiosos.
PSOE lo mismo.
C´s cuñados que se agarran a lo que sea por pillar poltrona y mienten mas que hablan.
VOX racistas, machistas, homofobos, rancios.

Y con todo lo de arriba, a Podemos se le deja de votar a la primera de cambio por la minima tonteria [+risas]
La vara de medir esta un poco desajustada...

Si con todo lo que tienen encima los demas partidos, veis peor a Podemos, es que o estais ciegos y os gusta porque os interesa o el raciocinio no lo teneis muy bien ajustado...
Y no me podeis llevar la contraria porque esto no es porque sean de derechas o de ninguna corriente. Hablo por los casos demostrados ya en esos partidos.
coyote-san escribió:@made in ivan pues no es correcto hacer una votación así porque es algo que atañe a la vida personal del sujeto en cuestión, el cual no ha quebrantado ninguna ley, y por eso nadie tiene derecho a decidir sobre su vida, eso forma parte de los derechos individuales de una persona, los cuales están por encima de los derechos de cualquier organización o colectivo en un sistema democrático. Hacer muchas votaciones no hace que una organización sea más o menos democrática, lo que importa es sobre qué cosas se decide en las votaciones, y esta es una de esas cosas que no se deben decidir por votación.

Me pregunto cómo lo veríamos si esto le pasase a algún desconocido y lo quisieran echar de su empresa/sindicato/partido sólo por comprarse una casa, en caso de que finalmente lo echaran estaríamos hablando de una clara discriminación. Pero si lo hace Podemos es que son demócratas chupiguays.

Entonces solo es algo personal, como si estuviera preguntando que marca de calcetines se compra... ¿Y seguro que no afecta al partido? ¿No tiene nada que ver con el partido?

No se debe someter a votación quien tiene que ser el lider... Entonces lo mejor es que uno mismo se auto proclame lider por sus huevos. Suena democrático. Esto es un poco de chiste ya.

Sabes la casa que está pagando Pablo Iglesias porque bien que la han metido en todos los medios, para que no quede nadie sin saberlo ¿Y sabes las propiedades tiene otro parlamentario? No, eso no lo sabes porque no te han dicho ni mu. Por lo tanto, a otra persona en la misma situación, no le pasa nada porque nadie se entera.

Con comentarios así ya ni se te puede tomar en serio. Lo dicho... la vara de medir se ha torcido ya...
@made in ivan los otros parlamentarios no han criticado que se tenga una casa de ese calibre y habiéndolo hecho, luego ellos mismos se han comprado una igual. Y Pablo Iglesias tiene el mismo sueldo que esos diputados, ¿ahora tiene que rendir cuentas por gastarse su sueldo?

El que no lo entiende eres tú, el problema es el motivo por el que se ha sometido a votación su liderazgo, sólo es una maniobra para darse golpes de pecho ante el público, porque sabía que iba a ganar, era un paripé. Porque si no lo hubiera sido como he dicho sería un caso de discriminación, pero nos lo quisieron vender como algo positivo.
coyote-san escribió:@made in ivan los otros parlamentarios no han criticado que se tenga una casa de ese calibre y habiéndolo hecho, luego ellos mismos se han comprado una igual. Y Pablo Iglesias tiene el mismo sueldo que esos diputados.

Coño, que estamos hartos de ver que nos digan que nos tenemos que apretar el cinturon y luego ellos se lo llevan calentito y encima robandonos.
No me digas que los demas no dicen cosas asi o peores porque pierdes toda credibilidad [facepalm]
@urtain69 el sueldo que cobran como diputados no es robado, otra cosa es que saquen más beneficios de dudosa legalidad por otros lados. En ningún caso se ha dicho en los medios que el chalet de Pablo se haya comprado con dinero ilegal.

Y todos los diputados tienen propiedades como esa y más grandes, pero no se ha montado un show por eso. Si hubiera alguna ilegalidad entonces lo que hay que hacer es investigarlo, y si se demostrara, el partido lo que debe hacer es retirarlo del cargo sin votación alguna.
coyote-san escribió:@made in ivan los otros parlamentarios no han criticado que se tenga una casa de ese calibre y habiéndolo hecho, luego ellos mismos se han comprado una igual. Y Pablo Iglesias tiene el mismo sueldo que esos diputados.

Pues si se pueden hipotecar 30 años en esa casa, es porque sus sueldos se lo permiten, y porque la ley dice que el sueldo de los diputados ha de ser ese. Y las leyes las ponen los mismos diputados... Y esa ley por supuesto ya existia desde mucho antes de existir Podemos. A ver si es Pablo Iglesias quien se pone su sueldo ahora.

Tu antes has dicho que lo que se compre cada uno con su dinero, está bien si es legal, pero ahora resulta que ya no está bien. De golpe y porrazo has cambiado de parecer. Puedes criticarlo por supuesto, de hecho se sometió a votación por si tenia que dejar el partido incluso, porque el mismo reconoce haber dicho una cosa y luego hacer lo mismo. Pero es que ya está, no hay mas. Si para ti es el mayor diablo con patas, pos mu bien. Te digo lo mismo que al otro usuario, me sorprende mucho que algo así te llame tanto la atención, teniendo el panorama actual.

Edito. Bueno, no me sorprende, es la vara de medir de los heaters, en cualquier tema. [beer]
@made in ivan yo no he cambiado de parecer, a ver si leemos mejor. Y me llama la atención porque es una demostración de demagogia y populismo, como me llaman la atención todas las que hacen los demás partidos.

EDIT: y por cierto, se dice hater, no "heater".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Podemos juega en otra liga, no hay mas que ver programas como el de la Sexta del sábado, donde Inda justifica el robo de datos privados del coletas como asunto de interés público y se queda tan ancho.
Para otra tertuliana la compra de su casa era un pecado imperdonable, espero que al menos fuera una comunista militante para decir eso.
Y eso que era en lo que Jiménez Losantos llama "la secta".
No hay ni comparación posible con la caña que se les mete y lo exigentes que se es con ellos respecto al resto de partidos y los medios de comunicación hacen el resto.
De hecho ya empieza a oler cosas como que se pase por alto la reducción de la deuda del ayuntamiento de Madrid o el dinero público de Abascal.
Hoy he visto la mejor medida social que recuerdo en bastante tiempo. ¿adivinan de quien viene?
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/0 ... b463b.html
coyote-san escribió:EDIT: y por cierto, se dice hater, no "heater".
Un [facepalm] para mi xD
urtain69 escribió:

Joder, esta clarisimo.
Te lleva diciendo desde el principio que llama mucho la atencion que a Podemos se le saquen estos chorridefectos y se los vea como para dejar de votarles y a los demas se les pasen mierdas realmente graves como si no pasara nada.

PP chorizos mafiosos.
PSOE lo mismo.
C´s cuñados que se agarran a lo que sea por pillar poltrona y mienten mas que hablan.
VOX racistas, machistas, homofobos, rancios.

Y con todo lo de arriba, a Podemos se le deja de votar a la primera de cambio por la minima tonteria [+risas]
La vara de medir esta un poco desajustada...

Si con todo lo que tienen encima los demas partidos, veis peor a Podemos, es que o estais ciegos y os gusta porque os interesa o el raciocinio no lo teneis muy bien ajustado...
Y no me podeis llevar la contraria porque esto no es porque sean de derechas o de ninguna corriente. Hablo por los casos demostrados ya en esos partidos.

Y volvemos a lo mismo, si hablamos de Podemos que tienen que ver los demás partidos? Mira que no quería tomar las réplicas del user como si fueran "y tu más" pero es que a veces parece que algunos lo buscan..

Que me importan a mi los votantes de otros partido que en mi puta vida los he votado ni los votaré?, por que tengo que nombrarlos cuando hablo de un partido al que si vote y deposité mi confianza?.. ¿Me lo explicas?

En que momento se ha dicho que veamos a Podemos peor que los demás?

No quería contestar mal pero es que macho, es bien sencillito y parece que cueste.

Ahora parece ser, que cuando hablo de los votantes de podemos tengo que nombrar a los demás patidos por que si no, pues no se, ¿Soy del PP?
made in ivan escribió:
Un [facepalm] para mi xD

Heater significa "calentador". Si lo hubieras intentado seguro que hubieras podido salir del paso.
sexto escribió:
made in ivan escribió:
Un [facepalm] para mi xD

Heater significa "calentador". Si lo hubieras intentado seguro que hubieras podido salir del paso.

Eing? En fin...
made in ivan escribió:
sexto escribió:
made in ivan escribió: Un [facepalm] para mi xD

Eing? En fin...

Que heater en inglés es calentador, que podrías haberle contestado con alguna broma en plan "era lo que quería decir".
En fin...
sexto escribió:
made in ivan escribió:
sexto escribió:Heater significa "calentador". Si lo hubieras intentado seguro que hubieras podido salir del paso.

Eing? En fin...

Que heater en inglés es calentador, que podrías haberle contestado con alguna broma en plan "era lo que quería decir".
En fin...

Ahh seguir el rollo? xD Bufff no se me ocurriria nada guay.
coyote-san escribió:@urtain69 el sueldo que cobran como diputados no es robado, otra cosa es que saquen más beneficios de dudosa legalidad por otros lados. En ningún caso se ha dicho en los medios que el chalet de Pablo se haya comprado con dinero ilegal.

Y todos los diputados tienen propiedades como esa y más grandes, pero no se ha montado un show por eso. Si hubiera alguna ilegalidad entonces lo que hay que hacer es investigarlo, y si se demostrara, el partido lo que debe hacer es retirarlo del cargo sin votación alguna.

Pero si hay 200 investigados del PP... No se que mas muestras necesitais...

Pero bueno, la cuestion no era esa. La cuestion es que la gente se agarra a cosas como lo del chalet y el feminismo para decir que dejan de votar a Podemos y resulta que en los otros no ven ningun problema, cuando tienen corrupcion, enchufismos, conductas mafiosas, homofobia, xenofobia y un largo historial de mierda.

ESO es lo que me llama la atencion. A mi y a muchos.
Como puede ser mas grave lo de Podemos que lo de los demas partidos como para decir que dejas de votar a unos y a los otros pasarles esas cosas??
Es increíble la poca relevancia que se le está dando a este asunto teniendo en cuenta que estamos hablando de utilizar medios públicos para espiar y, tras no haber obtenido resultados, inventar mierda sobre rivales políticos de un gobierno. Es algo que no tiene cabida en un Estado democrático y que debería indignarnos a todos. Y aquí parece que a ningún medio ni a ningún partido (excepto al afectado) le importa. Alucinante.

Gabilondo resume mi opinión a la perfección.
https://www.youtube.com/watch?v=9rGkfVYdxxE
davidnintendo escribió:Es increíble la poca relevancia que se le está dando a este asunto teniendo en cuenta que estamos hablando de utilizar medios públicos para espiar y, tras no haber obtenido resultados, inventar mierda sobre rivales políticos de un gobierno. Es algo que no tiene cabida en un Estado democrático y que debería indignarnos a todos. Y aquí parece que a ningún medio ni a ningún partido (excepto al afectado) le importa. Alucinante.

Totalmente de acuerdo.
La brigada política señala por primera vez a Mariano Rajoy en la cúspide de las maniobras policiales contra Podemos

La grabación en la que un destacado miembro de la brigada política explica a un confidente que tiene una recompensa para él aprobada por el mismo presidente del Gobierno supone un hito en las revelaciones acerca de las maniobras policiales contra la oposición entre los años 2012 y 2016, la primera legislatura de Mariano Rajoy. Según una grabación que desvela hoy moncloa.com, el inspector jefe José Ángel Fuentes Gago ofreció en junio de 2016 a un exministro de Hugo Chávez residencia, identidades nuevas y protección para su entorno porque tenía el "mandato" del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Los informes apócrifos contra políticos independentistas catalanes o contra Podemos señalaban hasta el momento a los responsables del Ministerio: al director general de la Policía, Ignacio Cosidó; al secretario de Estado, Francisco Martínez; y al ministro Fernández Díaz; ya fuera por acción o por omisión. Cosidó era el máximo responsable del Cuerpo mientras todo eso ocurría; la relación de Martínez con los mandos implicados era directa y personal, según atestigua el sumario del Pequeño Nicolás; y Fernández Díaz tenía como policía de referencia al jefe de la brigada política, Eugenio Pino, y había ensalzado públicamente la figura del comisario José Manuel Villarejo. Pero la duda de la implicación de Moncloa seguía en el aire.

Fernández Díaz pertenecía al círculo de ministros amigos personales de Rajoy. Las andanzas de Villarejo y otros desmanes de su Policía le mantenían enfrentado a Soraya Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta y mano derecha del presidente. El comisario Villarejo estaba enfrentado al CNI, al que se le empezaba a agotar la paciencia con el comisario hoy encarcelado y en aquel momento, el servicio secreto dependía de Sáenz de Santamaría.

En el audio referido, Fuentes Gago asegura que ha hablado del ofrecimiento a Rafael Isea, el exministro venezolano de Industria, y que Fernández Díaz ha informado al presidente del Gobierno español en persona. De ambos parte la autorización para la oferta que le hace a cambio de que afirme oficialmente que Venezuela financió a Podemos. Isea aceptó. En un informe firmado por los acompañantes de Fuentes Gago en ese viaje: el jefe interino de la UDEF José Manuel García Catalán y una jefa de grupo de nombre Sonia, según publicó eldiario.es. En un informe firmado por ambos, y que publicó Abc, Isea dice qye Hugo Chávez firmó, "sin ningún tipo de duda", un pago de 7 millones de dólares para la Fundación Ceps, a la que estuvieron vinculados varios fundadores de Podemos.

Ese informe, sin embargo, no aparece en causa judicial alguna. Las maniobras policiales se estaban realizando en el marco de un proceso extrajudicial, de forma prospectiva y con el fin de debilitar a una formación política a dos meses de las elecciones de junio. Y todo con el consentimiento del presidente del Gobierno y candidato el PP, Mariano Rajoy, según el inspector jefe Fuentes Gago.

En aquellos días, la actividad de la policía política con los venezolanos era frenética. Mientras los desplazados a Nueva York conseguían el testimonio de Isea, cinco altos funcionarios del Gobierno de Chávez, huidos a Estados Unidos, viajaban a Madrid para ofrecer nuevos testimonios con los que atacar a Podemos. Unos testimonios que finalmente fueron descartados por su debilidad. Un sexto venezolano, Rafael Arias, está vinculado a la falsa información que publicó Okdiario sobre una cuenta de Iglesias en un banco caribeño. La fiabilidad de la oferta que realizó Fuentes Gago a Isea se constata con que Arias obtuvo la residencia en España por colaborar con Interior, según él mismo ha reconocido en un juzgado.

El policía que habla no aparece en el informe sobre la confesión de Isea porque es miembro de la primera línea de la brigada política de la Policía. Según aparece en las grabaciones realizadas en el despacho del ministro, Fuentes Gago es el muñidor de la entrevista entre Fernández Díaz y Daniel de Alfonso en la que ministro y exjefe de la Oficina Antifrau constatan la existencia de la Operación Catalunya. Mano derecha de Eugenio Pino, Fuentes Gago también está vinculado a la información falsa sobre la cuenta de Xavier Trias, según reconoció en el Congreso de los Diputados. Está imputado además en la Audiencia Nacional por el espionaje a Bárcenas con fondos reservados.

En el marco de esa investigación está imputado el exdirector adjunto operativo Eugenio Pino, hasta ahora la pieza más elevada con una acusación formal en los juzgados. En su declaración como imputado por la Operación Kitchen, Pino evitó señalar más arriba, pero los investigadores sospechan que detrás de todo el operativo policial estaban Cosidó, Martínez y Fernández Díaz, por ahora aforados ante el Supremo e inimputables en la Audiencia Nacional. El nombre de Rajoy aparece por primera vez en el audio publicado este miércoles.

Fuente: https://m.eldiario.es/politica/brigada- ... 11813.html
Un presidente del gobierno dando órdenes para que una policía corrupta cree pruebas falsas para impedir que haya una coalición de gobierno de su oposición política.

Si esto ocurriera en otros países de los que algunos tanto se llenan la boca de hablar estaríamos hablando de dictaduras o cosas peores...
minmaster escribió:Un presidente del gobierno dando órdenes para que una policía corrupta cree pruebas falsas para impedir que haya una coalición de gobierno de su oposición política.

Si esto ocurriera en otros países de los que algunos tanto se llenan la boca de hablar estaríamos hablando de dictaduras o cosas peores...

No le estan dando mucho bombo a esto...
Que pasaria si fuera de otro color politico que no sea Podemos? [hallow]
minmaster escribió:Un presidente del gobierno dando órdenes para que una policía corrupta cree pruebas falsas para impedir que haya una coalición de gobierno de su oposición política.

Overdrack escribió:No le estan dando mucho bombo a esto...
Que pasaria si fuera de otro color politico que no sea Podemos? [hallow]

Corrupciones policiales, empresariales y periodísticas, la Santísima Trinidad de los auténticos seres de luz, creo que eso en parte lo explica.
No hay que olvidar que relacionado con esto está tambien el caso Nicolás, ese al que los medios se esforzaron en(y consiguieron) presentar como a un friki no se sabe muy bien por que (o si).
Pero vamos, probablemente su antecesor como recadero en tareas turbias hoy es presidente del partido.

Y a desprestigiar todo lo relacionado con el independentismo, que no se nos olvide.
davidnintendo escribió:Es increíble la poca relevancia que se le está dando a este asunto teniendo en cuenta que estamos hablando de utilizar medios públicos para espiar y, tras no haber obtenido resultados, inventar mierda sobre rivales políticos de un gobierno. Es algo que no tiene cabida en un Estado democrático y que debería indignarnos a todos. Y aquí parece que a ningún medio ni a ningún partido (excepto al afectado) le importa. Alucinante.

Todo eso está muy bien y sería dinamita política… si Rajoy siguiera siendo presidente, Fernández Díaz ministro y se presentaran a estas elecciones. Pero ambos son historia y el presidente es Sánchez, por no estar no está ni Soraya. Es más, aunque hundieras los resultados del PP, hay otros dos partidos para canalizar ese voto de forma más clara.

Los jueces investigarán y quizá alguien vaya a la cárcel por ello, pero ni va a ser antes de las elecciones ni afecta a sus resultados.
Gurlukovich escribió:Todo eso está muy bien y sería dinamita política… si Rajoy siguiera siendo presidente, Fernández Díaz ministro y se presentaran a estas elecciones. Pero ambos son historia y el presidente es Sánchez, por no estar no está ni Soraya. Es más, aunque hundieras los resultados del PP, hay otros dos partidos para canalizar ese voto de forma más clara.

Se te olvida el "pequeñísimo" detalle de que si Rajoy no es presidente ahora mismo es porque Sánchez e Iglesias lo echaron en una moción de censura por la cual ahora Casado y Rivera consideran a Sánchez un presidente ilegítimo... Si no fuera por eso ahora mismo estaría gobernando gracias al apoyo de Ciudadanos.
194 respuestas
1, 2, 3, 4