JAJAJAJ muy buen post
Momento de rabia videojueguil .... pues me daba mogollon de rabia cargar un juego en el spectrum y luego fallara la carga despues de un huevo esperando
pero ya con las videoconsolas ... me cabree tantisimo jugando al megaman 3 que desconecte el mando de la nes y lo mande a tomar por culo creo que tendria 11 años . menuda bronca me hecharon mis padres despues jejejejej castigado y sin videojuegos
En una ocasion tire el mando contra el suelo , mi primer mando de super nes fallecio por eso
despues en vista de lo que podia suceder , cuando veia que ese enemigo de fin de nivel se resistia , ponia un cojin en el suelo a mis pies por si a caso, por si tiraba el mando que no se me rompiera .
Lo reconozco jugando al cazafantasmas de 360 (actualmente con 30 tacos) me mataron un mogollon de veces los angelotes esos que tienes que estamparlos contra una valla , cuando ya estaba apunto de explotar de rabia , solte todo tipo de insultos
, me levante , apague la tv y me fui al frigo a por una latita cerveza y no volvi hasta no tranquilizarme y por si acaso .... puse un cojin en el suelo por si acaso, que valen caros los dichosos mandos estos inalambricos .
Esta rabia contenida videojueguil seguro que fue ocasionada por mi spectrum JEJEJEJEJEJ