La ira videojueguil. Cuál ha sido tu peor tarascada?

1, 2, 3, 4
Yo me cargué hace unos meses un ratón de PC que me costó una pasta, le metí un golpe de la ostia y lo peté, estaba jugando al L4D y no me salía nada bien. Desde que me lo cargué dije, no vuelvo a juagr a este juego en mi vida, pero a las dos semanas por culpa del mono que tenía me tuve que meter a viciar otra vez xDDDD
Pero qué bestiajos algunos XD

La única vez que me cargué algo fue con 10 años o así, jugando con la típica maquinita de cristal lcd de años ha. Tenía que ir esquivando misiles mientras disparaba a otros bichos y me mataron en una fase bastante avanzada. Estampé la maquinita contra el sofá, rebotó y se hizo pedazos en el suelo. En ese momento aprendí que si las cosas se rompen te quedas sin ellas, así que en futuras ocasiones me limitaba a apagar cabreada la consola y encerrarme en algún lugar donde nadie pudiese molestarme.

PD: Esto me recuerda que la gente tiene la habilidad para aparecer en tu cuarto en los momentos más inoportunos de la vida de todo jugador: cuando estás viendo una secuencia argumental intrigante y no la puedes pausar y cuando acabas de obtener un bonito game over. Reconozco que pese a ser muy tranquila y ser muy complicado hacerme enfadar, cuando pierdo una partida me sale la vena psicópata y me pongo de un mal humor impresionante.
Lo confieso, mordia los mando de la nes...
Mello escribió:PD: Esto me recuerda que la gente tiene la habilidad para aparecer en tu cuarto en los momentos más inoportunos de la vida de todo jugador: cuando estás viendo una secuencia argumental intrigante y no la puedes pausar y cuando acabas de obtener un bonito game over. Reconozco que pese a ser muy tranquila y ser muy complicado hacerme enfadar, cuando pierdo una partida me sale la vena psicópata y me pongo de un mal humor impresionante.

+1 en todo xDDDDDDDDDD
Llevaba bastantes años sin jugar a algo que me produjera tan tremenda ira pero desde que tengo el Street Fighter IV ya me he cargado (aunque no del todo) un mando de la 360. Sobretodo cuando me ganan en el online y si es por error mio más aún. Lo típico, le estás haciendo un combo al rival y cuando vas a rematarlo con un ultra/super combo te sale mal y al final quedas a merced de él y te machaca.

También el caso del Round que tienes casi ganado con perfect y al final terminas perdiendo: Al principio ves que lo tienes ganado, estás relajado, te da un par de patadas pero no importa, te hace un combo de 4 o 5 hits y te mosqueas un poquito. Entonces piensas "Venga, sólo tengo que darle un golpe" e intentas hacerlo por la vía rápida, y te llevas un par de golpes más, tú vida se empieza a agotar y te entra el canguelo por lo que te pones a la defensiva, búscando el momento adecuado, pero el rival está crecido y va a por tí con la intención de culminar la remontada y masacrarte (tú canguelo aumenta), te llueven los golpes del rival mientras intentas cubrirte y esperar al momento adecuado para asestarle el golpe de gracia, pero al final el golpe nunca llega y pereces (y el mando contigo XD)

Normalmente cuando me sucedía algo de esto solía tirar el mando contra el sofá para que se no produjesen daños, pero un día estaba tan cabreado que no me pareció suficiente y lo estampé contra el suelo [Alaa!] Al final tuve que comprarme un destornillador para desmontar el mando y poner todo otra vez en su sitio (con algo de pegamento XD)
Ya me lo imaginaba, muchísima ira estoy viendo aquí.

¡Ahora lo entiendo, ha sido nuestra culpa! Los residuos tóxicos de nuestra ira se han ido juntando en la nada cósmica y han formado un espectro, un monstruo del que un día se metamorfoseo en...

¡NUESTRA IRA CONVERTIDA EN NIÑO LOCO!

XD XD XD
Lo más común es lanzar el mando sobre el sofá/cama/algoblando para no rebentarlo y lanzar mil insultos XD
Pero una vez, le di un puñetazo a la mesa, y le partí el cristal [tomaaa]
jajaja, no me acrodaba, pero otra de las cosas que hago cuando la ira me consume jugado al Street Fighter es lanzar el mando al aire y hacerle un Shoryuken [qmparto] aunque siempre intentando que aterrice en el sofá.
Mello escribió:
PD: Esto me recuerda que la gente tiene la habilidad para aparecer en tu cuarto en los momentos más inoportunos de la vida de todo jugador: cuando estás viendo una secuencia argumental intrigante y no la puedes pausar y cuando acabas de obtener un bonito game over. Reconozco que pese a ser muy tranquila y ser muy complicado hacerme enfadar, cuando pierdo una partida me sale la vena psicópata y me pongo de un mal humor impresionante.

Me siento muy identificado, en el MW2 hoy tenia una racha para de 6 y me quedaba uno para tirar un harrier, pues bien en ese moment ome llaman al movil, me escondo como puedo lo cojo y mientras hablo ME FULMINAN.... que rabia por dios xDDD
antonioc4 escribió:
Mello escribió:

Me siento muy identificado, en el MW2 hoy tenia una racha para de 6 y me quedaba uno para tirar un harrier, pues bien en ese moment ome llaman al movil, me escondo como puedo lo cojo y mientras hablo ME FULMINAN.... que rabia por dios xDDD

Espero que al menos no te llamasen de publicidad, que entonces sí que te acuerdas de todos los antepasados de la persona que te llama XD

Eso sí, lo peor es cuando te llaman para cosas totalmente absurdas, ejemplo de conversación con mi madre:

-No puedo acceder a tal cosa...
-Ya mamá, es que ha muerto internet, lleva toda la tarde con pequeños cortes. Espera un rato.
(A los cinco segundos)
-Que no es eso, que me dice no sé qué del host...
-Que sí, que eso es porque no hay internet...
(Cinco minutos después)
-Pero las luces del modem están encendidas...
-T_T

Menos mal que ya manejo la habilidad de viciar y mantener conversaciones a un mismo tiempo, porque he comprobado empíricamente que aunque busques el momento exacto para viciar (cuando se supone que nadie te va a molestar) siempre ocurre algo que hace que vengan a preguntarte cualquier tontería (como cuando estás frente a la consola y te preguntan qué estás haciendo XD).
en el god of war en modo dios, contra el jefe q era un minotauro con armadura, pfffffffffffffffff mi dualshock 2 nuevecito pagó las culpas
Tengo yo un caso de esto pero no que me pasó a mi, si no a un colega en la epoca de la snes.

Jugando al Dragon Ball Z super butouden 2, estabamos mi amigo y yo pasandonos el modo historia, y uno de las peleas mi amigo estaba metiendole una paliza a la máquina y le quedaba poco de vida, pero de repente la maquina empezo a remontar, hasta estar mas o menos parejo. A mi colega le sale un kamehameha tras 200 intentos, tenia ya el dedo con un callo como el demonio, se veia con la victoria y la sonrisa en la boca, cuando le devuelve el kamehameha y se lo come de lleno.
A mi amigo le empezaron los ojos a inyectarse en sangre, mientras metía un grito que me dejó sordo, cojio la snes y la lanzo por la ventana con los cables colgando (estabamos en un primer piso de altura mas o menos), yo me quedé O_O.
Tras desahogarse y gritar FUCKK 100 veces, fue para abajo cojio la snes, la volvio a poner y seguimos jugando como si nada.

Ese día por la noche, estuve descojonandome lo que no está en los escritos. xDD
tolkir escribió:Tengo yo un caso de esto pero no que me pasó a mi, si no a un colega en la epoca de la snes.

Jugando al Dragon Ball Z super butouden 2, estabamos mi amigo y yo pasandonos el modo historia, y uno de las peleas mi amigo estaba metiendole una paliza a la máquina y le quedaba poco de vida, pero de repente la maquina empezo a remontar, hasta estar mas o menos parejo. A mi colega le sale un kamehameha tras 200 intentos, tenia ya el dedo con un callo como el demonio, se veia con la victoria y la sonrisa en la boca, cuando le devuelve el kamehameha y se lo come de lleno.
A mi amigo le empezaron los ojos a inyectarse en sangre, mientras metía un grito que me dejó sordo, cojio la snes y la lanzo por la ventana con los cables colgando (estabamos en un primer piso de altura mas o menos), yo me quedé O_O.
Tras desahogarse y gritar FUCKK 100 veces, fue para abajo cojio la snes, la volvio a poner y seguimos jugando como si nada.

No nos mientes ?? xDDD un primero tio ?? y tal como la tira y va a por ella la enchufa y todo en perfecto estado ?? menos mal que no le dio a nadie !!! jajaja, por cierto, tu colega esta un poco enfermo (supongo que seriais pequeños por aquel entonces), jajaja, que buena anecdota, em imagino tu cara the WTF xDDDD
antonioc4 escribió:
tolkir escribió:Tengo yo un caso de esto pero no que me pasó a mi, si no a un colega en la epoca de la snes.

No nos mientes ?? xDDD un primero tio ?? y tal como la tira y va a por ella la enchufa y todo en perfecto estado ?? menos mal que no le dio a nadie !!! jajaja, por cierto, tu colega esta un poco enfermo (supongo que seriais pequeños por aquel entonces), jajaja, que buena anecdota, em imagino tu cara the WTF xDDDD

Vivía en un chalet, tenía un cuarto en la primera planta, asi que era muy dificil que le diera a alguien, y a la snes creo que se le partio un trozo, pero seguía funcionando igual. Es lo mas bestia que le recuerdo, también le vi pegando al mando miles de veces. Son de esos colegas que siempre quiere ganarles para ver su reacción. xDD
tolkir escribió:

Vivía en un chalet, tenía un cuarto en la primera planta, asi que era muy dificil que le diera a alguien, y a la snes creo que se le partio un trozo, pero seguía funcionando igual. Es lo mas bestia que le recuerdo, también le vi pegando al mando miles de veces. Son de esos colegas que siempre quiere ganarles para ver su reacción. xDD

Jajajajaja, si si, yo tambien tenia un colega al que ganarle al PES era lo mejor para ver sus reacciones de esquizofrenia xD. En cuanto a la consola, fijate lo resistentes que eran y lo basuras que son las de esta generacion, que se parten con mirarlas, jejeje. Me he descojonado tela con tus post!!! [qmparto] [qmparto]

Saludosss [oki]
Jejeje, lo de comprobar los mosqueos y cabreos de los colegas me ha hecho recordar una:

-Época de la Megadrive Vs Super Nintendo, un colega y yo alquilamos un juego de fútbol (no me acuerdo del nombre, sólamente que era más bién arcade y tenía un botón para hacer piscinazos). Al darle al botón el jugador se tiraba al suelo como si le hubieran pegado un tiro. Llamamos a otro colega y no le dijimos nada. [sonrisa]

No me he reido más en mi vida al ver al colega cabreado cuando iba a chutar al balón delante de mi portero y yo le daba al botón para que se tirara mi defensa... PIII... Falta en ataque! [qmparto] Jugada en el área rodeado de defensas, me tiro de nuevo... PIII... Penalty! [qmparto] Jugada absuda en el centro del área, me tiro... PIII... Falta! [qmparto]

El otro colega y yo nos meabamos de risa porque el otro estaba cabreado e histérico preguntando ¿Qué pasa? Si no le he tocado... Y nosostros decíamos No sé, ni idea... Pero me has hecho penalty, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, qué juego... Cuando en el Pro Evolution o en el Fifa pongan el botón "Piscinazo" serán Dios. [jaja]
parece que coincidimos todos con Seth en el Street Fighter Iv pero lo mio va mas extremo todavia, yo no he vuelto a jugar a este juego desde aquella vez que estuve 40 minutoos para pasarme el juego en la dificultad ams alta para el logro, y ahi lo deje, es insoportable el puto Seth ese en la dificultad ams alta , es superior a mis fuerzas

Y todavia no he jugado al Ninja Gaiden 2 pero dicen que se als trae tambien
JAJAJAJ muy buen post

Momento de rabia videojueguil .... pues me daba mogollon de rabia cargar un juego en el spectrum y luego fallara la carga despues de un huevo esperando

pero ya con las videoconsolas ... me cabree tantisimo jugando al megaman 3 que desconecte el mando de la nes y lo mande a tomar por culo creo que tendria 11 años . menuda bronca me hecharon mis padres despues jejejejej castigado y sin videojuegos
En una ocasion tire el mando contra el suelo , mi primer mando de super nes fallecio por eso [+risas] despues en vista de lo que podia suceder , cuando veia que ese enemigo de fin de nivel se resistia , ponia un cojin en el suelo a mis pies por si a caso, por si tiraba el mando que no se me rompiera .
Lo reconozco jugando al cazafantasmas de 360 (actualmente con 30 tacos) me mataron un mogollon de veces los angelotes esos que tienes que estamparlos contra una valla , cuando ya estaba apunto de explotar de rabia , solte todo tipo de insultos [looco] , me levante , apague la tv y me fui al frigo a por una latita cerveza y no volvi hasta no tranquilizarme y por si acaso .... puse un cojin en el suelo por si acaso, que valen caros los dichosos mandos estos inalambricos .

Esta rabia contenida videojueguil seguro que fue ocasionada por mi spectrum JEJEJEJEJEJ
XD a mi muchas veces me dan venadas jugando a juegos, pero tengo la cama mullidita al lado sobre la cual tiro el mando con fuerza, el cual rebota y vuelve a caer en mis manos, está todo ensayado XD. Normlamente me pasa cuando juego al MW2 y me matan por un error mío muy básico o cuando acumulo una racha de muertes muy grande, y mi Nintendo Advance SP Se rompió después de que la cerrara de golpe al no poderme pasar un nivel del supermario World XD

pasnake escribió:Y todavia no he jugado al Ninja Gaiden 2 pero dicen que se als trae tambien

El ninja Gaiden es dominar los combos y eso un poco y mucha frustración no te dará XD
Nunca he pasado de estar muy cabreado y de propasar algunos insultos.

Lo de estampar un mando y ponerse como un loco me parece que es algo que tendriais que miraros. Despues de todo es un juego,nada más.
Lo que me e reido con este hilo XD (aunque algunos dais mas bien miedo...)

Recuerdo una vez en la epoca de PSX que no se en que juego me rebote despues de perder tropecientas veces y "solte el mando" (no es que lo lanzase en si) y acto reflejo lo pille por el cable... con la mala suerte que estire del cable y lo que se fue para el suelo fue la PSX... menos mal que se quedo colgando de los cables, que si no...

Tambien recuerdo una ocasion mas reciente que, en FF:Dissidia, enfrentandome a Caos en "Caos Interior" se me trabo el stick (ya estaba fastidiado desde hace tiempo)... no cabe decir que en dicha situacion me volvi loco... hasta el punto que intentando destrabarlo.... lo arranque xddd, y la paliza fue inevitable, pero al volverlo a intentar no se como narices lo hice, pero le gane, con la camara medio loca... me parece que hize pagar el cabreo de lo del stick al pobre Caos [poraki]

Bye, D-A.r.k.Angel
Uf, yo momentos de furia animal salvaje he tenido varios, pero destacables, destacables pues en dos ocasiones estampar la game boy tocha y pisotearla hasta dejarla medio hecha trizas o una vez que estampé un cartucho de mega drive con el consiguiente efecto devastador.
Y yo que había llegado a pensar que me lo tomaba demasiado en serio sin haber tenido el impulso de romper nunca nada leyendo vuestros comentarios me quedo la mar de tranquilo oiga. :p Cabrear me he cabreado a veces, pero no hasta esos extremos de algunas personas que se ensañan con un pobre e indefenso mando, que las cosas que se rompen se pagan y tal. Normalmente si veo que algo me toca demasiado la moral lo dejo aparcado un rato y me pongo con otra cosa, que juego para pasar un buen rato y no para morir del asco.
Yo no he llegado a ese extremo, directamente me levanto apago la consola y me voy a otro sitio.
Yo me acuerdo que estaba jugando en algún dagron ball a la ps2, en un combate contra mi hermano y los dos hicimos un kamehameha al mismo momento, entonces tenias que hacer girar los joysticks como un loco y al llevar unos segundos con eso me volví loco y hice todo la fuerza posible aver si le ganaba de una vez y... las gomitas de los joysticks fuera del sitio y los joysticks que nunca mas funcionaron XDDD

Habéis probado a activar las vuvuzelas? Ni ellas pueden con EL NIÑO LOCO!!! xDDDDDDDDD

Saludos!
Mello escribió:Menos mal que ya manejo la habilidad de viciar y mantener conversaciones a un mismo tiempo, porque he comprobado empíricamente que aunque busques el momento exacto para viciar (cuando se supone que nadie te va a molestar) siempre ocurre algo que hace que vengan a preguntarte cualquier tontería (como cuando estás frente a la consola y te preguntan qué estás haciendo XD).

Eso es verdad XD un dia estaba solo en casa y quise aprovechar para estrenar el Mass Effect 2. Yo en mi cuarto tengo una tele pequeñita y la consola, y en el salon hay un pedazo de tele de 42" y ademas unos sofas que son gloria XD. Total: Mueves todo el chiringuito, consola, cables, mandos, etc... al salon, los enchufas, te abres una latita de cerveza, te sacas algo de picar, enciendes la consola, te sientas, y oyes la llave de la puerta girar, y aun no has ido su voz pero en el fondo sabes que detrás esta tu madre, cansada tras un dia de trabajo y deseando tumbarse en el sofa y ver los tipicos programas de cotilleos. Eso si que es frustrante XD

Y volviendo a frustraciones e iras mas relacionadas con el tema, yo suelo ser mas tranquilo en el sentido de que no atento contra la vida de mandos, que soy estudiante y no me puedo permitir comprar otros XD yo soy mas de gritar, de cagarme en todo y de dar golpes contra la mesa/sofa/cama, aunque con el tiempo me he ido volviendo mas tranquilo, de crio me agarraba unos berrinches... xD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
a mi cuando estrene la gc ,mi hermana borracha....y no se le ocurrió otra cosa que vomitar,pero donde!!!???pues encima del cubito... cabrea más que la cámara de gas [fumando]
Tengo un amigo que jugando al call of duty y al bust limit contra mi se cargo no 1 sixaxis si no 2 xD
yo lo paso muy mal cuando me pasa algo parecido per jugando a la PSP o alguna otra portatil, porque claro no es como el mando que lo puedes tirar "a la ligera" XD aunque yo soy tambien de los que suele blasfemar mas que destrozar lo que hay a mi alrrededor XD
Y a nadie le ha pasado la de...

En la camita, de noche, con todo apagado y los auriculares puestos, que para eso la parienta ya está durmiendo a tu lado, como una santa, sin saber que estás triturando peña con la psp...

Y llega un momento superfrustrante del juego (me acuerdo de una misión de vice city stories y unas putas antenas...) que después de llevar un hora larga dale que te pego repitiéndo la misión, crees que ya está... y no! Te das una hostia con el coche antes de guardar y la diñas...

En una décima de segundo te contraes, tus manos espachurran la consola con odio real, y aunque se te pasa por la cabez tirarla contra la pared te contienes y lo único que haces es gritar un "¡cagondiorrrrrr!!!!!!!".

A lo que tu pobre novia se levanta con los ojos como platos, el corazón en un puño, y te mira con cara de "te mato" mientras seguramente piensa "qué hago aquí con este gilipollas que en vez de divertirse se estresa así"...

Ahhh C'est la vie....

Obviamente te vas al sofá a seguir jugando...

(¿y lo agustico que te quedas cuando te pasas luego la misión que?)

Saludos!!!
LEFTFIELD escribió:Y a nadie le ha pasado la de...

En la camita, de noche, con todo apagado y los auriculares puestos, que para eso la parienta ya está durmiendo a tu lado, como una santa, sin saber que estás triturando peña con la psp...

Y llega un momento superfrustrante del juego (me acuerdo de una misión de vice city stories y unas putas antenas...) que después de llevar un hora larga dale que te pego repitiéndo la misión, crees que ya está... y no! Te das una hostia con el coche antes de guardar y la diñas...

En una décima de segundo te contraes, tus manos espachurran la consola con odio real, y aunque se te pasa por la cabez tirarla contra la pared te contienes y lo único que haces es gritar un "¡cagondiorrrrrr!!!!!!!".

A lo que tu pobre novia se levanta con los ojos como platos, el corazón en un puño, y te mira con cara de "te mato" mientras seguramente piensa "qué hago aquí con este gilipollas que en vez de divertirse se estresa así"...

Ahhh C'est la vie....

Obviamente te vas al sofá a seguir jugando...

(¿y lo agustico que te quedas cuando te pasas luego la misión que?)

Saludos!!!

+1 [oki]
OSKR360 escribió:+1 [oki]

+2 [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:Yo no suelo jugar a Guilty Gear por eso...todo bien hasta que llegas a I-No...la gano cuando se deja...

I-No, ataque de las bolas, mira la trayectoria, te acercas, te pones en modo IK, le haces el ataque en los segundos que se queda sin defensa y listo, repetir en el segundo round y ganas.
La verdad que me quedo flipado con algunos como os vais de la olla :)

Yo lo máximo que hice fue con 10 años así romper el disco de 5 1/4" del robocop porque me mataban sin parar :)
Va, bueno, lo mio es peor, juego de noche en la cama a la DS, soy daltonico y no puedo saber cuando esta la bateria floja...y mas de una vez PUF a la puta mierda sin avisar.
Yo creo que desde que pase los doce años no he vuelto a romper ningún mando , salvo por el uso, cuando me cabreo , apago la consola y me pongo a hacer otra cosa , leer,jugar al futbol o baloncesto, salir a correr,bajar a darle uan paliza a alguien y asi desahogarme, mirar internet... pero mandos ya no rompo, no.
baronluigi escribió:Va, bueno, lo mio es peor, juego de noche en la cama a la DS, soy daltonico y no puedo saber cuando esta la bateria floja...y mas de una vez PUF a la puta mierda sin avisar.

Se supone que ves los colores diferentes, pero no creo que veas el verde y el rojo iguales xD simplemente, cuando veas que la luz está de color diferente a la que suele estar es que no queda bateria xDDD
¿O ves lo dos colores iguales?
Ahora mismo acabo de tener un ataque de ira, con el final boss del overlord 2, que después de demasiados intentos mis dientes han rechinado, el mando a crujido y en mi mente se formaba una imagen del juego siendo rompido en dos :P Así que lo he quitado y lo he desterrado a la estantería para no jugaron jamás XD
Lo máximo que hago en un ataque de ira es apagar la consola sin guardar... pero eso de tirar mandos, golpear la consola, darle una patada a la tele... nada de eso.
Hero Of Time escribió:
baronluigi escribió:Va, bueno, lo mio es peor, juego de noche en la cama a la DS, soy daltonico y no puedo saber cuando esta la bateria floja...y mas de una vez PUF a la puta mierda sin avisar.

Se supone que ves los colores diferentes, pero no creo que veas el verde y el rojo iguales xD simplemente, cuando veas que la luz está de color diferente a la que suele estar es que no queda bateria xDDD
¿O ves lo dos colores iguales?

Lo veo igual que tu pero mi cerebro no lo interpreta. Dependiendo de la tonalidad consigo diferenciarlo xD.
Nos reimos del niño aleman loco pero ojito con algunos de nosotros siendo crios estampando mandos o videoconsolas contra el suelo o pared ....( me incluyo ya que siendo crio estampe un par de mandos como ya comente [+risas] ) .
Menos mal que uno madura y se da cuenta de lo que cuesta tener algo y mantenerlo, pero sobre todo controlar ese impulso destructivo, la mejor opcion como algunos hacen es pegar un gruñido , apagas la consola y televisor y te vas a que te de el fresco o hacer otra cosa o tomarte una cerve (por ejemplo jejejej)

Claro esto mismo no me hacia ni P...ta gracia cuando era encargado de un Ciber y los niños de las narices y no tan niños les arreaban unas patadas a las Cpus o a los ratones , si pillaba alguno le llevaba a la puerta y le decia "a la calmate y cuando estes mas tranquilito entra" asi de paso se areaban un poco que a muchos les olia la sobaca cosa mala [reves]

Al compi que menciono que su hermana le poto en la cube te compadezco....... a mi me hicieron lo mismo en el ciber uno que estaba hasta las trancas me poteo encima de 2 teclados y por todo el suelo de la sala [buaaj] que ascazo dios y menudo rebote que me agarre logico

A le un saludo
Yo lo pasaba fatal con ciertos títulos de plataformas, hasta el punto en el que tenía que estampar algo xD Hay dios, como nos quitaríamos toda esa ira si no fuera por la violencia...
Yo mi ultimo ataque de ira lo pase con el demon souls de ps3, un juego dificil de cojones, me mato un enemigo final, perdiendo 30000 almas, y al morir empiezas desde el principio de la zona y pierdes todas las almas, pero me controle y solamente apague la consola cagandome en todo lo cagable.
Luego descubri que si lo quito nada mas quitarte la salud, y mientras tu pj hace la animacion de que se muere, no se guarda y empiezas frente al boss con todas las almas XD.
A la 6º lo consegui con ese "truco" [+risas] .
Pues yo hace poco , 2 dias en el fallout 3 , resulta que queria ir a la mision principal y tenia que ir a Rivet CIty pero esta a la ota punta del mapa, y claro como tienes que ir andando se me espera una buena caminata, pues nada que estaba emepñado en ir para alla y siempre me encuentro con alguien que me pide ayuda , o me encuentro alguna mision, o me encuentro un lugar descubierto o monstruos por doquier . etc.. etc.. etc..., el caso es que llevo ya 30 horas y todavia no he llegado a Rivet City ese de los cojones , siempre me entrentego con algo por el camino y me desespera eso un huevo porque yo soy de los que sale mision nueva , mision que se hace al isntante para que luego no se me olvide , y bueno hasta que me harte de tantas misiones y sabeis lo que hice? .......... seguir jugando , que iba a hacer ? decirles a los del juego que paren de sacar misiones o monsturos? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , diosssss que malo no?

venga ya si eso nos vemos eh chavales? madre mia como estoy esta noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , estoy que me salgo diossss [360º] [360º] [360º] [360º]
A mi justo al contrario, tengo la mala costumbre de hacer todas las misiones secundarias posibles antes de ponerme con la principal xDD

Ataques de ira he tenido poquitos, si no puedo con algo determinado lo que hago es apagar la consola y simplemente jugar al día siguiente. Eso de tirar mandos y comérmelos o cocinarlos todavía no lo he hecho, soy demasiado tranquilo xD
manmartin escribió:Yo creo que desde que pase los doce años no he vuelto a romper ningún mando , salvo por el uso, cuando me cabreo , apago la consola y me pongo a hacer otra cosa , leer,jugar al futbol o baloncesto, salir a correr, bajar a darle una paliza a alguien y asi desahogarme, mirar internet... pero mandos ya no rompo, no.

Sí, vamos, lo normal.

Oooh
Algunos dais miedo y estáis un poco enfermos, he XD. Que culpa tiene un mando o la consola de que vosotros seais unos paquetes.

A mi también me ocurría de eso, en la época de la PSX, pero no me cargaba a nada ni a nadie, solo maldecía a las pobres madres de los desarrolladores y a sus muertos, pero poco más.
Atáques de ira mogollón XD, pero con el que más con el puñetero Medal of Honor airborne que es el único shooter que de momento no he podido pasarme al tope de dificultad, estoy en el final desde hace mogollon de tiempo, y no tengo ovarios, que parece que no pero no veas el jodio juego lo cabrón que es, por el resto pues bueno, tengo los clásicos atáques de ira en el online del Battlefield XD XD que es a lo que mas juego, y suelo cagarme en la madre que parió a to dios.

Por lo demás algún mando he tirado al suelo si, pero ha sobrevivido XD.

Saludos.
165 respuestas
1, 2, 3, 4