La ira videojueguil. Cuál ha sido tu peor tarascada?

1, 2, 3, 4
buuufffff Me estoy acordando de un nivel con pinchos del puto Rayman de la Saturn y del cabreo que pillé casi me salta una muela al morder el puto mando (literalmente) xDD

últimamente la beta de Reach también está sacando mi peor faceta como ser humano XD
Yo me arrepiento.

Cuando era pequeño, me quedé en un boss final que siempre me mataba. Mi hermano pequeño no jugaba con la consola cuando yo estaba en casa, más que nada porque era mia, pero le encantaba mirar... y dar por culo. En el momento de estrés empezó a vacilarme y me desconcentró y le metí una galleta, con la mala suerte que se golpeó con un saliente metálico de la litera, provocandole una pequeña brecha en la sien. Me asusté mucho. Tendría 10 años.

Desde entonces si me estreso con los juegos lo dejo XD.
Yo soy más económico. Blasfemias innombrables, patadas a muebles y ostias al sofá. Con eso me vale para desfogarme, aunque es posible que los vecinos piensen que estoy loco XD. De todos modos los juegos ya son muy fáciles (y no, no los pongo en difícil porque ni quiero quemarme ni tirarme 80h pillao en un juego) así que la frustración no es la misma.
Que yo sepa, las máximas iras las he visto con los juegos de fútbol jugando con amigos míos XD.
Yo siempre lo estampo contra el sofá, te desahogas igual y no jodes el mando xD (puto seth xDDD).

Esta no es mía pero cada vez que me acuerdo me parto, estabamos jugando en el apartamento de un colega vicios al pro entre 4 amigos tipo torneo y en la final el portero le hizo un cagadón (estos que se tira a despejar, no le da al balón y el balón entra raso xDD) en el minuto 88 o por ahí, de repente lanza el mando y sale despedido por la ventana ... la cara que se le quedó fué para enmarcarla y las risas duraron días xDDDD. Increiblemente el mando seguía funcionando bien.

Saludos
kriminal escribió:Yo siempre lo estampo contra el sofá, te desahogas igual y no jodes el mando xD (puto seth xDDD).

Esta no es mía pero cada vez que me acuerdo me parto, estabamos jugando en el apartamento de un colega vicios al pro entre 4 amigos tipo torneo y en la final el portero le hizo un cagadón (estos que se tira a despejar, no le da al balón y el balón entra raso xDD) en el minuto 88 o por ahí, de repente lanza el mando y sale despedido por la ventana ... la cara que se le quedó fué para enmarcarla y las risas duraron días xDDDD. Increiblemente el mando seguía funcionando bien.

Saludos

Yo en partidas de Pro, desde la época de PSX, y antes a los Fifas desde el de Megadrive, he vivido los máximos rebotes míos y de los amigos. Lo mejor es que sea otro el que se enfada porque, como dices, te despollas viendo su odio. No se resumir todo porque imaginad desde el año 94 con el FIFA... que si tiros desde Cuenca que entran o cuando los balones se quedaban ahí que no los despejaba nadie, luego los FIFA cuando pusieron el futbol indoor que rebotaba en las paredes y entraban goles de rebote... el Pro y sus múltiples cagadas defensivas o de porteros... las risas han sido innumerables viendo el odio mío y de los otros jugadores XD
yo he roto tanto juegos como mandos jugando pes online tanto de xbox como de 360 ahi tengo las cajas vacias como requiem y puedo hacer fotos a 3 mandos ..ese juego saca lo peor de mi ..que frustración online macho...

pero bueno hace ya 3 temporadas que no lo compro XD me dije a mi mismo que hasta que no vaya fino no juego otro pes online..la verdad es q no se como irá esta última versión ..ni me he interesado la verdad

Saludosss
Acabo de acordarme el juego con el que rompí un teclado....

PUZZLE BOUBBLE de PC XD

Jugaba VS con mi primo un año que viví con ellos y era tal el pique que cuando me mataban pegaba ostiones a la barra espaciadora que era el botón de disparar las burbujas. Acabó la barra descuajaringá XD.

Lo curioso que ese año estuvimos jugando también mucho al PC Fútbol 6 o 6.5 no recuerdo, y ni con ese juego nos picábamos tanto como con las putas pompitas XD
El Mando de la SNES, está vivo de milagro, anda que no lo he tirado, pero sin mala ostia, al suelo veces cuando me follaban en algún jefe del Breath of Fire II, o cuando la cagaba en las estapas del mundo estrella de SMW.

Lo más recurrente era darme puñetazos contra la pierna de pura rabia, o contra el sofá.
Que rision leyendo el hilo [+risas] . Pero me rio, porque me siento completamente identificado [carcajad] .

Como dice un compañero por ahi, estampe mi querido mando de gamecube en el sofa (que paso de romperlo, oiga) por culpa de una de esas puñeteras fases retro. Y si, el Galaxy al lado de ese, fue un paseo XD.

Cuando ya si que me toco romper un mando fue en una parte del God of War II. En un nivel casi al final, llegabas a una zona que se atestaba de enemigos, pero literalmente. Ciclopes incluidos (si no recuerdo mal, eran tres [mad] ). Asi paso: tras varias veces intentando pasarmelo, pague mi frustracion con el mando de la ps2. Al dia siguiente a comprar uno, ale [+risas] . Eso si, a gusto me quede un rato jajajajajajaja [sonrisa] .

Ahora yo tambien estoy mas calmado. Si un juego empieza a desesperarme, lo dejo para evitarle una desgracia al mando de turno [carcajad] .
SF4 online, en rachas de perder 5 o 6 seguidas me dan ganas de tirar el mando contra la pantalla del portatil(pensandolo friamente, tiene que ser una gozada ver el resultado), pero la peor de todas fue en el modo arcade contra zangief en dificil(desbloquando a akuma) pille tal rebote que mordí el mando despues de varios golpes contra el moviliario adyacente.
Ayer postee en el hilo y justo hoy intentando sacar 2 trofeos del AC2 he estado maldiciendo un buen rato :P
Que conste que la licencia A Internacional del Primer Gran Turismo de PSX causo continuos lanzamientos de mando..., menos mal que el primer mando de psx era especialmente resistente..... :)
Me alegra ver que no estoy solo en mis pacticas de mordedor de mandos.
En FIFA 10 ha sido donde más ha sufrido mi mando.
De ir ganando 2 - 0 online, el otro ves que no es que sea muy bueno, te mete un gol en su segundo tiro a puerta... vale no pasa nada.
Sacas, te la quita mete un patadón alante, su delantero ¡¡TOTALMENTE SOLO!! y ale, gol.

Menudos puños se ha llevado, ya por eso juego al FIFA con el Sixaxis, que es el mando de las visitas, pa por si acaso casca [qmparto]
Yo soy más de blasfemar y cagarme en San Pito Pato con los ojos inyectados en sangre que de destrozar mandos o mobiliario... [sonrisa]

Sobretodo cuando me cabreo y vuelvo a repetir el jefe final y me matan y me cabreo again y otra vez en plan bucle aumentando +1 la furia destructiva hulkaniana una y otra vez... [+furioso] Ahí ya mi novia me dice: Déjalo y ponte con otro... [+risas]

Lo máximo que recuerdo fue golpes en el teclado y Joystick de mi querido ZX Spectrum +2 128k y PC. Golpes al pobre ratón de este y con las consolas algún mando ha salido volando... ¡Pero apuntando hacia el sofá, eh! [ginyo]
con el banjo-kazooie de 64, no me acuerdo por que, le pegué puñetazos a la tv en el logo de panasonic hasta sangrar...todavía me dura la marca no se cuantos años después... :-|
me apunto a este hilo, es un crujidón ver las reacciones...

A mi con Ken me dió un chungo anteayer en el SSFIV, suerte k akabí muriendo y luego seth cayo a la segunda....

Salu2
OSKR360 escribió:Yo soy más de blasfemar y cagarme en San Pito Pato con los ojos inyectados en sangre que de destrozar mandos o mobiliario... [sonrisa]

Sobretodo cuando me cabreo y vuelvo a repetir el jefe final y me matan y me cabreo again y otra vez en plan bucle aumentando +1 la furia destructiva hulkaniana una y otra vez... [+furioso] Ahí ya mi novia me dice: Déjalo y ponte con otro... [+risas]

[qmparto] [qmparto] me he sentido totalmente identificado [qmparto], mis frases mas cuotidianas en ese sentido son: " Venga va!!!!!! que te den por el culo!! o la clasica "Diooooooooooooooooooooooosss!!!!!! con las putas trampas!!!!!! [uzi](clasica de cuando de repente la cpu se saca de la manga algo que te hace perder de repente XD).

El otro dia mismo, como ejemplo de esta ultima, andaba yo en L4D2, campaña Hard Rain, y en el mini-climax del ascensor.....pues los matan a todos menos yo, en L4D eso significa que en breve aparecerá un smoker, hunter, boomer, y todos en combo para que de ahi no pases...pero no, logré pasar!!!, resistí la oleada solo [pos eso] , me metí en el ascensor...y mientras bajaba, vi la silueta de mis compañeros caidos en la caseta de abajo!! solo tenia que abrirles, y volveriamos a ser 4 y nos quedarian 100 metros para acabar el nivel!!.....y voy todo ilusionado a la puerta...y....WITCH!!!! jajaajaj en la puta puerta!!!!! como cojones la abro entonces [uzi] ????....de la impresión que me dió, me tiré hacia atrás y........SMOKER!!! desde arriba!! unos 200 metros de lengua!!!! que me atraparon y me dejaron colgando cual judas ratataaaa ratataaaa --> game over XD

Es el ejemplo perfecto de Gitanada de la CPU por la que apago la consola [qmparto]
Me sé de uno por aquí que con Bayonetta se mordía el brazo de la rabia [+risas]

En cuanto a mí...Ninja Gaiden 1, pirañas. Creo que no hace falta decir mucho más sobre eso XD. Le pegue un puñetazo al armario que casi lo parto (aunque en realidad lo que casi me parto fue la mano [+risas] ).

En Ninja Gaiden 2 en varios trozos me dieron ganas de estampar el maldito mando contra la pared y tirar la consola por el balcón, pero lo único que hice fue tirar contra la pared una caja vacía de Microsft Points que tenía.

Lo más reciente: Beta de Halo: Reach. La gente que sólo se dedica a correr y a dar 2 culatazos seguidos ME SACA DE QUICIO. Las blasfemias que he llegado a pronunciar son demasiado fuertes (o el típico que se pasa toda la partida agachado en una esquina con la escopeta y que si le tiras granadas usa la guardia, con lo cual es imposible hacerle nada XD).

Ahora, cuando consigo pasarme alguna escena que tengo cruzada o mato al enemigo que durante toda la partida me estaba machacando con guarradas el grito de desahogo que pego es tremendo (más de una vez me han preguntado mis colegas si me había pasado algo XD ).
En serio, el dia menos pensado nos da un ataque al corazon a todos con los ataques de rabia, yo estoy temiendo mi segundo intento de conseguir los dos unicos trofeos que se me resisten del AC2 y que me dejaran sin platino ratataaaa
Con el PC una vez acabé pegando un piñazo al teclado, no le pasó nada, pero me cargué los railes que sujetan la bandeja de la mesa donde estaba el teclado y se fueron al suelo. [angelito]
Optimus Crime escribió:Me sé de uno por aquí que con Bayonetta se mordía el brazo de la rabia [+risas]

En cuanto a mí...Ninja Gaiden 1, pirañas. Creo que no hace falta decir mucho más sobre eso XD. Le pegue un puñetazo al armario que casi lo parto (aunque en realidad lo que casi me parto fue la mano [+risas] ).

En Ninja Gaiden 2 en varios trozos me dieron ganas de estampar el maldito mando contra la pared y tirar la consola por el balcón, pero lo único que hice fue tirar contra la pared una caja vacía de Microsft Points que tenía.

Lo más reciente: Beta de Halo: Reach. La gente que sólo se dedica a correr y a dar 2 culatazos seguidos ME SACA DE QUICIO. Las blasfemias que he llegado a pronunciar son demasiado fuertes (o el típico que se pasa toda la partida agachado en una esquina con la escopeta y que si le tiras granadas usa la guardia, con lo cual es imposible hacerle nada XD).

Ahora, cuando consigo pasarme alguna escena que tengo cruzada o mato al enemigo que durante toda la partida me estaba machacando con guarradas el grito de desahogo que pego es tremendo (más de una vez me han preguntado mis colegas si me había pasado algo XD ).

Fufff...LAS PUTAS PIRAÑAS! Probablemente uno de los enemigos mas TOCAPELOTAS que encontre en un juego nunca xD
Desde luego ese juego requeria una concentracion del 500% por mi parte, porque fue uno de los pocos juegos en mi vida que me jodian los enemigos de tal modo (los bosses ni te cuento) que estuve a punto de dejarlo en alguna ocasion.
De hecho recuerdo que cuando me atascaba en alguna zona mucho tiempo aparcaba el juego durante un tiempo, mes o asi, osea que el computo total de tiempo que estuve desde que empeze hasta que lo acabe podria ser perfectamente un año, brutal xD.
Eso si, el 2 no recuerdo ira ni na, creo que es porque lo juge en normal, no en hard, que era como el 1 te obligaba a jugar POR COJONES xD.
NG1 es lo que yo entiendo como juego hardcore, que no te perdona una y si mueres no es fallo del juego, eres tu que eres un malo xD
Le meti un cabezazo a la psp jugando al Patapon, es lo que tiene no tener sentido del ritmo, que frustra xD
EN el nivel final del LBP, estaba pasandomelo cooperativo con mi hermano y cada vez que nos mataban en
la ruleta esa ultraleectrificada
le pegaba a el y decia q era su culpa xDD
Este hilo parece dedicado para mi XD

La verdad es que suelo enfurecerme bastante cuando parece que los planetas se alinean y el universo se confabula para joderme. Como no hay culpable al que rebanar el pescuezo, suelo pagarlo con la mesa a golpes, o como alguien ha comentado por aquí, estrellando el mando. Lo de los mandos ultimamente lo llevo bien, me controlo bastante, pero las ganas de estamparlo en ciertas ocasiones siguen ahí. Casos mas o menos recientes:

-Jugando al Modern Warfare 2, vaciar medio cargador de la RPD sobre un tipo, y este atraviesa tus balas y te acuchilla. En la repetición ves como según su "punto de vista" no has llegado a disparar por culpa del lag.

Imagen

-Ayer mismo, jugando a Grid en PC, una prueba vs. con 2 Viper. Tres vueltas en las que voy liderando, y la cpu oliéndome el culo todo el rato. En la última curva entro un poco mal y la CPU consigue entrar en la meta por 1 o 2 píxeles mas que yo en el momento de finalizar la carrera.

Imagen

Y en definitiva, el 100% de las partidas que he jugado de Gears of War 2.
Pues yo que últimamente estaba tranquilito hoy me he puesto de una virgen jugando contra Ken en el SSFIV en superdifícil que para que. Ha sido horrible, cada vez que me enfrentaba a el estaba 20 minutos y aún encima, sin ser capaz de encasquetarle ni un misero ultra cawento

Eso si, esta vez solo he golpeado multiples veces la cama y blasfemado durante un buen rato XD
Pues yo en un momento de enajenacion mental de estos, jugando por el live, tire el mando contra el sofa, salio rebotado y se quedo colgando por el cable del headset, dandome un tiron a la cabeza, quando intente cogerlo se desconecto el cable del headset del mando y al caer se jodio el RB [+furioso] [+furioso] [boing] [boing] [risita] [risita] . De chiste vamos.

No se como se rompio, era una altura de unos 10 o 20 cm...estos chinos cada vez fabrican peor [reves] .

Un saludo.
Yo ya no dijo tacos, pero bueno cuando llevo 3 horas en el mismo checkpoint el mando acaba estrellado, despues apago la consola y lo dejo para el dia siguiente y curiosamente siempre a la primera me paso ese punto imposible sera que las neuras me hacen un cruce o algo.
Justo cuando crees que a has superado los ataques de rabia incontrolada, aparece el hijo de puta de Seth en SSFIV y te recuerda que siguen aletargados en tu interior haciéndote continuar con Juri cerca de la veintena de veces para derrotarlo...

Vamos, que le he soltado un puñetazo al suelo que me están castañeteando los dientes desde hace dos horas... xD
yo me considero una persona paciente y puedo soportar muchas cosas, pero cuando juego soy otro XD, las veces que habre estampado los joystick aunque no en el suelo, sino en la cama, o combos a la cosola o teclado, hasta llegue a lanzar mi preciada DS lite, era un sillon, ni loco arrojar toda la consola al suelo, si aunque estoy iracundo, aunj me queda algo de razon, pero ganas no falta de zampar el mando o consola en momentos asi [carcajad]
Hostia, mira que no recordaba haberlo hecho, pero mirando y pensando, al final recuerdo dos o tres...

1 - Jugando al medal of honor AA , al final, cuando sales de la cueva, no se como era que me mataban todo el rato dos o tres francotiradores, le pegué tal hostia a la mesa, que la pantalla CRT DE 19 pulgadas rebotó unos 2 / 3 cm y al caer encima de la mesa otra vez se me jodió la imagen y se veía mal.

2- No me gusta el pro, pero aquel verano nos dio por jugar a mí y a mi primo al 2 o el 3, total que cuando ya llevábamos cuatro partidos y en el que hace cinco me mete un 5-1 y haciendo chutes míseros... mis delanteros parecían subnormales, por que se quedaban en el centro del campo, los pases no llegaban... puf, al final el mando contra el suelo, no le pasó nada por que fué más tirarlo y deslizarse hasta el mueble que tirarlo a reventar, pero puf.

3- Normalmente lo que más se escucha son blasfemias tipo:

- Pero que hijo de p.
- Me cago en toas tus muelas, ¡¡¡¡¡DESGRACIAAOOOOOOO!!!!!
- OOOOOAAAAAAAAAARRRRRRRRGHHHHHHHH!!!!!
- ¡ Te voy a pegar una hostia que te van a hacer los dientes motocros !

y así muchas más.
Yo le pegué un puñetazo al armario y lo atravesé, aún está ahí con el boquete, aunque tiene un poster para disimular el boquete

Ni siquiera recuerdo por qué fue, se que fue jugando a algún juego de N64, pero no recuerdo cual
Nada, yo he ahorrado muchos euros con la simple acción de cagarme en lo más sagrado. Sé que el culpable de que caigan rayos y truenos este invierno soy yo de las barbaridades que digo sobre todo el santoral, pero bueno, me suelen dejar tranquilo y desahogado XD.
[carcajad] Qué hartada a reír.

Me ha venido a la mente, jugando al Burnout 3 (juegazo, por cierto :D ) en una carrera lineal (no recuerdo el nombre, pero recorre toda la zona de los Alpes); si mal no recuerdo era el último oro que me faltaba. La habría repetido infinidad de veces, porque era un sólo fallo o despiste y a tomar por saco. Total, que en uno de los intentos, iba genial, primero con una gran ventaja y, de repente, un reflejo del sol imprevisto (y eso que uno se acababa memorizando todos los puntos negros) y me como un turismo. Carrera a la mierda.
De la ira momentánea salio la carátula volando, que rebotó contra el suelo.

Al final lo conseguí, pero le cogí un asco tremendo a los Alpes y creo que no volví a jugar ahí. XD
Calintz escribió:Justo cuando crees que a has superado los ataques de rabia incontrolada, aparece el hijo de puta de Seth en SSFIV y te recuerda que siguen aletargados en tu interior haciéndote continuar con Juri cerca de la veintena de veces para derrotarlo...

Vamos, que le he soltado un puñetazo al suelo que me están castañeteando los dientes desde hace dos horas... xD

+1 Los de capcom contrataron a un equipo entero para desarollar la capacidad que tiene seth para tocarnos las pelotas XD Que yo recuerde hace muchisimo tiempo que un unico personaje de un juego me saque tan de quicio, saca lo peor de mi, y he jugado otros juegos donde tb me ponen de mala ostia, pero como seth ninguno XD
Seguro que en los PES contra mi hermano.

Recuerdo que una sola vez tiré el mando cuando era pequeño y me sentí tan mal que no ha vuelto a ocurrir hasta la fecha, y ya no creo que ocurra :)
Otra que recuerdo muy bien es en el ridge racer 6 de 360 para completar el modo carrera al caompleto, los hijos de puta de los rivales de la cpu tienes nitros infinitos o simplemente se los adjudican cuando les sale de la polla, tenia 4 de las 5 ultimas completadas pero habia una que se atraganta de cojones, no tengo ni idea de las veces que las habré intentado, total que un dia de madrugada sobre las 4 por fin lo consigo, dentro de mi salió un grito sordo que habria dejado inservibles los oidos de los perricos de la zona y atraido 14 murcielagos [qmparto] una sensación de euforia, alegria, paz y orgasmo todo junto, y una sensación de jodete puto programador que estoy por encima de tus putadas y tus chetos como nivel de dificultad artificial.

En fin, un odio alegria combo breaker. [qmparto]
Yo me sentí descomunalmente humillado el dia que mi novia me ganó jugando al pes. El mando a tomar viento, cabe decir que perdí porque el mando ya no iba demasiado bien y tenia que jugar con el stick enves de con la cruceta... [snif] nah, me ganó claramente de todas formas (que rabia) xD.
Mmmm... 9 páginas de risas, principalmente porque me identifico con algunos [carcajad] . Aunque ahora ya soy más sereno jugando. En mi cuenta de destrozos llevo:

1. Una Game Boy tocha a la que partí la pantalla con la rodilla por no me acuerdo que juego

2. Un mando de PS2 jugando al NFS underground. En una carrera de las últimas que vas ajustadisimo, no se si 10 o 15 veces seguidas, en un circuito que tiene aceras que dividen en dos la carretera, siempre algún coche cabrón de la CPU me rozaba y automaticamente desaparecia la gravedad, mi coche se levantaba directo hacia la acera del medio y unas vueltas de campana alucinantes. Pisé el mando y dejé un joystick mirando para Cuenca y otro para Coruña [+risas]

3. En las contrarrelojes de Mirror's Edge, creo que era Atrio 2. La tía me fallaba continuamente en las bajadas por milímetros. Golpee el mando de la 360 contra el escritorio y se partío la tira de plástico que sujeta la batería, ahora esta con celo [+risas]

4. Enfrentamiento con el boss final de la mazmorra descargable del Lost Odyssey, justo le derroto (que agüita lo chetado que va el ******) y apago sin querer la regleta. Profirí un largo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...., luego me empecé a descojonar (a la segunda le vencí [sonrisa] )

5. Más insultos por las "simpáticas" gentes que hay en el online del Gears 2 y los programadores de los cheto-bosses, sean del juego que sean
Yo he roto 2 mandos de ps2, el 1º fue jugando al PES 5, estaba jugando un "mundial" con España y el último partido de la fase de grupos era contra Marruecos, pues después de que su portero parara todo me metieron un gol en el último minuto eliminándome, MARRUECOS, no pare de darle golpes al mando contra el suelo cogido por el cable hasta romperlo.

El 2º mando lo rompí jugando al Soul Calibur, pero no me acuerdo porque me cabree tanto.

A un mando de Game Cube también le metí buenas leches, pero ese era irrompible, xD
Pues offline no tengo ataques... si me rallo lo dejo un rato y cuando lo retomas hasta parece fácil...
Ahora, el lag del Gears 2 puede conmigo... es que me cago en mi linea, en los programadores, en la escopeta y todo lo que se pase por delante... eso si en voz baja que los niños duermen y la mujer lee...

el único mando roto es uno de 360 que para no hacer ruido, puse el cojin en el suelo antes de machacarlo!!! JAJAJAJ
yo no he llegado a liarla mucho pero si tengo un colega que
estaba jugando al pokemon en la game boy color de su hermano y le dió
un puñetazo a la pantalla y la dejo hecha mierda, luego tuvo que darle la
suya a su hermano XD
Vamos a ver....

Con el NFS Underground de PC reventé totalmente un mando, cuando en una carrera vas 7 segs por delante y de repente te pasa el segundo en una curva a 300 Km/h y sin derrapar... A la vez num. 14 acabas perdiendo los estribos.

Con la Cube, al Smash Bros Melee, en la pelea de Luigi vs Doctor Mario y Peach, estampé el mando contra la consola y le partí el botón R2 (el de arriba a la derecha, vamos)

Con la 360 me cargué un motor vibratorio al estampar un mando con el DOA4 también.

Alguno más habrá, ahora mismo no me acuerdo.

Por supuesto, todo esto ocurre mientras pones esta cara:

Imagen
Yo la verdad es que nunca he roto un mando pero si que cuando me cabreo agarro fuerte el mando con la intencion de romperlo por la mitad pero claro, me es imposible al menos para mi. Asi me calmo y no rompo nada.

Aunque si que sufri como un amigo despues de perder varios partidos al sensible soccer del amiga me arrancase la palanca de un stick de un tiron. Despues se fue a su casa y me trajo su mando que era igual que el mio.
Yo nunca he roto ni liado nada, pero un amigo que tengo si que ha destrozado mandos de la PS2 con las rabietas por perder al PES, incluso llegó a hacerle un bollo al cristal de una tele de tubo, si, habéis leído bien, un bollo al cristal de una tele de tubo.
he tenido algunas, pero tal vez la mas fuerte fue el año pasado jugando a street fighter IV y el puto seth...

el caso es que tire el mando de la 360 (si jugaba con el mando de la 360 y su "estupenda" cruceta) al suelo con tal fuerza que salio disparado contra la pared, volvio al suelo y fue dando botes hasta que salio por la puerta de la habitacion...

en fin, ahora tengo las pilas pegadas con celo... pero sigue funcionando...
Que recuerde recientemente, jugando al Uncharted 1 Difícil y Uncharted 2 Aplastante, ponerme maldecir a toda la familia de Naughty Dog en algunas pantallas, pero todo de palabrería, nada de golpes físicos a gente/mandos/consola XD
Yo he gritado y me he cagao en los muertos de mas de uno con el online del gears of war 2 cuando va mal o con el MW2 cuando tengo un mal dia (el tipico que hagas lo q hagas te matan), pero todo queda en gritos y como mucho algun golpe con la mano en la silla pared o mesa. Eso de partir mandos, estrellarlos contra la tele... en fin, eso de destrozar lo que he pagado y ha costado bastante pasta por algo ficticio y de entretenimento me parece MUY TRISTE, y soy colega de spooner y he vivido en directo lo de la tele de tubo abollada y muchas perdidas de mandos de psx y ps2..... muy triste ponerse asi por un videojuego.
Pues he tenido varias, y eso que no soy muy de cabrearme jugando y tal, el problema es que voy acumulando y acumulando, y cuando no puedo mas lo suelto todo de una, asi que recuerde tengo el mando que me vino con la gamecube lleno de mordiscos por las putas fases plataformeras sin acuac del Sunshine. Tambien tengo un mando de N64 sin stick (literalmente, de hecho lo tengo aqui al lado, si quereis pongo una foto) de un golpe que todavia me sorprendo de como pude hacerlo. Fue jugando al Smash Bros con mi primo (yo era luigi y el Fox) en la tipica partida pro, de 300% y mas pero seguimos los dos vivos. pues esto que estoy haciendo lo tipico de cubrirse y moverse para "fintar" y que no te de, pero en vez de hacerlo se quita el escudo y me mete una hostia del 15 y me mata. Total que cogi el mando por uno de los mangos de los lados y solte: "HOSTIA PUTA! QUE NO SE MUEVE!" mientras le daba un golpe lateral con la mano abierta al stick (muy estilo kung-fu XD ) saliendo este disparado por los aires, despues solte el mando, cayo al suelo y apague la consola XD .
Tambien recuerdo haberme cargado un Dualshock 2, pero no fue de una, fue acumulando daños de varias partidas a los Tekken, Dragon ball budokais, etc. hasta que no pudo mas y desistio XD . En concreto, cuando me lo cargue estaba jugando al Devil May Cry 3, en DMD, la batalla contra la puta de Nevan, en cuanto te tirabas a atacarle te hacia el ataque este de los murcielagos, me mato y revente el mando contra la pared, y exploto literalmente, los trocitos de plastico volaban por toda la habitacion y caian al suelo haciendo un sonidito... fue precioso XD .

Lo curioso es que por ejemplo con la ps1 y con la Snes no he tenido ningun problema de este tipo, y actualmente tampoco me pasa, la ultima vez que estuve a punto fue con el famoso Seth, (que bajo mi punto de vista esta mas jodido en modo facil que en modo normal XD ) pero solo fue un amago, dije:"Me cagon' la hostia!" levantando el mando, pero rapidamente me salto la vena racional que me recordo los 60€ que me costo... y pare XD .

Un saludo ;) .
Insultos y palabrotas varias pero nunca he llegado a golpear ni romper nada [carcajad] [carcajad]
Insultos, palabrotas, algún "mecaguen dios" cuando estoy solo (mi padre se cabrea mogollón XD) y sobre todo puñetazos a la mesa o a la cama, pero si que hubo un par fuertes.

Hace algunos años no se a que estaba jugando pero me pille un cabreo tal que solte un puñetazo a la mesa tan fuerte que se me quedo la mano resentida todo el día, llegue a pensar que me la había roto o algo de lo que se me hincho.

Y otra que si que recuerdo jugando al multiplayer del FEAR en PC, en ese juego como en casi todos los shoters usando el arma de cuerpo a cuerpo (en este caso puñetazo al ir desarmado), si saltabas o te agachabas al mismo tiempo que golpeabas hacías una patada voladora o una segada que mataba de toque aunque fueras al 100% y fuera de frente, a veces te salvabas si llevabas 100% de armadura pero te comías otra patada instantaneamente ya que empezaban a dar vueltas sobre ti a toda leche hasta que et daban asi que nada, el problema es que desarmado se corre a toda hostia, y varios de los escenarios eran pasilleros o con muchas habitaciones y distancias muy cortas, así que los Sprinters eran una constante, apenas los veías pasar por la puerta que ya te habían matado de toque, llegando a ser frustrante por que la única manera de contrarrestarlo era hacer exactamente lo mismo, pero hacerlo contra expertos en esa técnica llega a ser mas frustrarte si cabe, total que jugando un día que ya estaba cabreado me toco contra un equipo de todo Sprinters, cuando me habían matado unas 20 veces seguidas sin haber podido cargarme a nadie y sin haber podido siquiera disparar, y leyendo los comentarios que iban escribiendo , pille tal cabreo que a la muerte 21 solté un puñetazo al teclado, lo partí en dos y las teclas volaron, encima no era uno de esos teclados de 6 euros de plástico, si no que era de los duros y compactos, con la parte de abajo de chapa y tal, pero nada, lo partí y aunque lo intente remontar no reaccionaba, al final deje de jugar a ese juego por que era demasiado frustrante y me pille un teclado de 6 euros por si las moscas, lo peor es que jugando "a lo legal" era bastante bueno, y solía estar entre los 4 mejores normalmente, pero contra los sprinters en segun que pantallas... sencillamente me superaban.

Tambien ha habido algun juego de lucha que me ha hecho clamar las tempestades como el Guilty Gear e Ino, gracias a ella no he querido saber nada de esa saga nunca mas. XD
Con los Shoters de la wii en multi también me pico bastante, en el Medal Of Honor heroes 2 entre el lag que no sabes si le estas dando realmente y que cuesta diferenciar algunos modelos de si son de un bando u otro me pillo unos cabreos que ya he estampado el mando contra un cogin mas de una vez, con el The Coundit igual, como hace poco que empece a jugar me funden, y me frustro mogollón, ademas al estar lleno de cheteros con armas trucadas que lo hace aun mas jodido.

Aunque de estas cosas siempre recordare fue cuando hace muchos años conocí al cuñado de mi cuñado, este era coleccionista de la Sega Saturn y tenia mogollón de juegos de lucha Japoneses, total que acabamos en su casa y saco la consola y como sabia que me encantaban los videojuegos y yo "alardeaba" de ser bueno en los de lucha 2D por lo que me desafio entre varias "vaciladas" y chulerias de que era un Pro, que me iba a dar ventaja bla bla bla, me ponía un juego y siendo la 1º vez que jugaba le fundía 4 de cada 5 partidas, cuando se picaba apagaba la consola de repente y cambiaba a otro juego sin mediar palabra, así hasta 5 o 6 juegos 2D y luego lo intento con los 3D, pero tampoco me ganaba (y en estos si que jugaba mas a machacar botones, ya que nunca habia jugado a juegos de lucha 3d), en ese momento cuando le vi la vena hinchada en la frente con una expresión de ira contenida como diciendo (este puto niñato me esta vapuleando a mi que soy un pro) y que ya no hacia comentarios mientras jugábamos le dije acojonado "oye, ¿me enseñas los juegos mas raros de la saturn?, es que me la quiero comprar".... salve la vida XD. Algo saque en claro, la Saturn me encanto, me la compre al poco y a dia de hoy tengo una colección bastante completita de rarezas y juegos de lucha 2d.
165 respuestas
1, 2, 3, 4