› Foros › Multiplataforma › General
kriminal escribió:Yo siempre lo estampo contra el sofá, te desahogas igual y no jodes el mando xD (puto seth xDDD).
Esta no es mía pero cada vez que me acuerdo me parto, estabamos jugando en el apartamento de un colega vicios al pro entre 4 amigos tipo torneo y en la final el portero le hizo un cagadón (estos que se tira a despejar, no le da al balón y el balón entra raso xDD) en el minuto 88 o por ahí, de repente lanza el mando y sale despedido por la ventana ... la cara que se le quedó fué para enmarcarla y las risas duraron días xDDDD. Increiblemente el mando seguía funcionando bien.
Saludos
OSKR360 escribió:Yo soy más de blasfemar y cagarme en San Pito Pato con los ojos inyectados en sangre que de destrozar mandos o mobiliario...
Sobretodo cuando me cabreo y vuelvo a repetir el jefe final y me matan y me cabreo again y otra vez en plan bucle aumentando +1 la furia destructiva hulkaniana una y otra vez... Ahí ya mi novia me dice: Déjalo y ponte con otro...
Optimus Crime escribió:Me sé de uno por aquí que con Bayonetta se mordía el brazo de la rabia
En cuanto a mí...Ninja Gaiden 1, pirañas. Creo que no hace falta decir mucho más sobre eso . Le pegue un puñetazo al armario que casi lo parto (aunque en realidad lo que casi me parto fue la mano ).
En Ninja Gaiden 2 en varios trozos me dieron ganas de estampar el maldito mando contra la pared y tirar la consola por el balcón, pero lo único que hice fue tirar contra la pared una caja vacía de Microsft Points que tenía.
Lo más reciente: Beta de Halo: Reach. La gente que sólo se dedica a correr y a dar 2 culatazos seguidos ME SACA DE QUICIO. Las blasfemias que he llegado a pronunciar son demasiado fuertes (o el típico que se pasa toda la partida agachado en una esquina con la escopeta y que si le tiras granadas usa la guardia, con lo cual es imposible hacerle nada ).
Ahora, cuando consigo pasarme alguna escena que tengo cruzada o mato al enemigo que durante toda la partida me estaba machacando con guarradas el grito de desahogo que pego es tremendo (más de una vez me han preguntado mis colegas si me había pasado algo ).
la ruleta esa ultraleectrificada
Calintz escribió:Justo cuando crees que a has superado los ataques de rabia incontrolada, aparece el hijo de puta de Seth en SSFIV y te recuerda que siguen aletargados en tu interior haciéndote continuar con Juri cerca de la veintena de veces para derrotarlo...
Vamos, que le he soltado un puñetazo al suelo que me están castañeteando los dientes desde hace dos horas... xD