La ira videojueguil. Cuál ha sido tu peor tarascada?

1, 2, 3, 4
Buenas.
Veréis, ayer andaba yo jugando al Bad Company 2 online y ya llevaba una temporada almacenando ira en mi interior a base de muertes y mas muertes y de intentos fallidos de asesinatos con el cuchillo. Cuando te pasa una vez piensas que has tenido mala suerte (digo intentar asesinar con el cuchillo a un tio que está de espaldas. A tu merced), cuando te pasa 10 veces empiezas a mosquearte y cuando ya acumulas unos 50 fails pues estás al borde de la explosión.
Pues bien, a la que hizo 51 estampé el sixaxis contra el suelo. Lo volví a coger y joder, quería seguir estampándolo, y lo hice, una y otra vez. Lo machaqué contra el suelo, lo pisotee y en fin, lo hice trizas.
Y vaya, que a gusto me quedé XD
Pasadas unas horas ya te sientes mal porque sabes que te tienes que comprar otro, pero ese momento animal salvaje, es impagable.

Así que la pregunta (perdonad el tocho-presentación) es clara, cuál ha sido vuestra peor tarascada videojueguil? La mayor pérdida de papeles que habéis hecho por un videojuego?
Das miedo tio [mad] [qmparto]

He estado infinidad de veces a punto de hacer lo que comentas, da igual el juego, odio los tipicos boseses/situaciones pensadas para que lo repitas 50 veces, ni les veo la gracia , ni el sentido, y rompen el ritmo del juego....y a la 49 cuando veo que el mando corre peligro, apago la consola sin mas y a otro juego [qmparto] , por suerte nunca he llegado a eso que comentas XD.
Yo no suelo jugar a Guilty Gear por eso...todo bien hasta que llegas a I-No...la gano cuando se deja...
2 mandos de GameCube, 1 de N64 y otro de PSX murieron por mis venadas a ciertos juegos, no recuerdo exactamente los momentos, pero si que recuerdo que la frustración era horrible. Hoy dia ando algo más tranquilito :P
Yo ahora con las consolas no he tenido ningún ataque(será la edad), pero hace años recuerdo que los teclados de mis 1os ordenadores recibieron lo que no está en los escritos xD.
Yo si tiraba el mando, lo tiraba a la cama, que no me gusta destrozar mandos, jaja

La ultima que recuerdo eran algunas fases de super mario sunshine, que había unos saltos que eran desquiciantes para coger las monedas de colores o las fases retro... super mario galaxy me pareció un paseo a su lado
vhm74 escribió:Yo ahora con las consolas no he tenido ningún ataque(será la edad), pero hace años recuerdo que los teclados de mis 1os ordenadores recibieron lo que no está en los escritos xD.

dramatizacion:

http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

XD
Esa estampa me recuerda mucho a mis partidas jugando las ultimas entradas del Motorstorm Pacific Rift, dan ganas literalmente de matar a alguien
El jefe final de Street Fighter 4 en el nivel de dificultad mas alto tiene la culpa de que mi mando este medio cascado, por eso ya hace mas de un año que lo tengo en la estanteria. El pes 2010 tambien me hace pillarme unos mosqueos importantes con sus horribles fallos y su asqueroso lag en el online.
Entiendo perfectamente al autor del post, yo no ganaba para mandos de ps2...porque será que siempre pagamos la frustración con el pobre mando XD .
Cuando yo jugaba en pc y los juegos rascaban(la gráfica era algo antigua) me ponía de tan mala leche que me liaba a patadas con la cpu. Nunca le pasó nada, pero la caja estaba llena de bollos XD
Más de una vez y de dos he estado a punto de estampar el mando, no recuerdo exactamente los juegos, son varios, pero siempre, en el último momento, la cordura me lo impedía.

Con la DS también me pasa lo mismo, aunque ahí la cordura no me deja hacer ni el gesto xDDDD

Ho!
La de mandos que he tirado al suelo, y la blasfemaciones que he soltado.
El mando de 360 que tengo tiene marcas de dientes por culpa de los 2 ninja gaidens [+risas] .
Otro amigo lo tiene pegado con celo, segun el, el enemigo final del street fighter IV era un puto asco.
Yo afortunadamente no he tenido consecuencias físicas en esos momentos iracundos XD Pero sé de consolas mordidas, mandos volando y hasta CDs partidos [qmparto]

Saludos!
A mi me ha pasado pero nunca he llegado a machacarlo del todo como este:

http://www.youtube.com/watch?v=bWbcH-hQCh4
No recordaba, el típico juego de coches, que vas primero toda la carrera y magicamente en la ultima vuelta te la lian parda. Sobre todo en el Mario kart, con el odioso caparazón azul o la bala, y cuando esto ocurria cuando ibas primero en todo el torneo y por eso te fastidiaba todo lo corrido durante media hora... pues daban ganas de tirar todo por la ventana
XD Pues hace mucho que ya no me ocurre pero tuve mis momentos...
Spectrum 128k. De los puñetazos que le pegaba a las teclas se fue hundiendo la placa hasta que se finí.... [ayay] .
SNES. M.Bison en nivel 7 tuvo la culpa de que de un puñetazo también "sacara de sitio" el botón enorme que hacía que salieran los cartuchos del slot. Por suerte lo pude solucionar con un cuchillo y algo de suerte... [+risas]
GameBoy. Le di un cabezazo sin demasiada ira y sin demasiado mosqueo pero fue fatal. Partí la pantalla....
Y fue entonces cuando aprendí que era mejor pegar los golpes en sitios donde no pudiera romper. La segunda vez que pegué un puñetazo en el suelo fue la última vez que he pegado un puñetazo a ningún sitio [mamaaaaa] . Me rompí los 4º y 5º metatarsianos de la mano y perdí el nudillo del meñique (ahora no hay "protección" para las ideas de olla). Sé que ahora soy una persona mejor [qmparto] [qmparto].

PD: Todo es verdad salvo lo del motivo de la mano rota.... pero eso da para otro hilo (mujeres)
Yo hace mucho que cogi la tecnica del cojin...

Cuando te cabreas debes tener cerca un cojin para machacarlo, y poder gritar en el, sin que los vecinos piensen que estas loco...

Pero la mayor que lie, fue jugando a TEKKEN 2, unos colegas y yo estabamos jugando un torneo en mi casa, y en la final perdi contra el mas paquete y su tecnica de machacarte en el suelo y me entro una mala ostia que le di un golpe a la PSX donde se meten los juegos y se partio por la mitad [looco]
Yo reventé un mando de la SNES con el Killer Instinct, de pura frustración contra el hijo de puta de Eyedol en el máximo nivel de dificultad (8 creo recordar). Cogí el mando del cable, lo ondeé como en una peli del oeste y lo estampé contra el suelo con toda mi mala hostia concentrada... aún busco trozos de plástico... xD

La última directamente le solté una hostia al suelo que me estuvo doliendo la mano tres días, pero al menos no me costó un duro. La más BRUTAL que ví fue a un colega que le ganaron varias seguidas a un juego de palos de Ps2, no recuerdo si el Soul Calibur 2 o algún Tekken, que partió el Dual Shock en dos mitades con sus manos desnudas, ni que decir que se hizo el silencio en el salón del puro ACOJONE que nos entró a todos los presentes.
A mí me ha pasado en el SF IV, tanto con Seth en las dificultades más altas como en el Online xD mi pobre escritorio ha pillado más palos... y los cojines de mi cama.... xDDDD
casi nunca lo hago, pero con el mario kart de la wii me vi pegando piñas a la pared a las 2 de la mañana.
Calintz escribió:La última directamente le solté una hostia al suelo que me estuvo doliendo la mano tres días, pero al menos no me costó un duro. La más BRUTAL que ví fue a un colega que le ganaron varias seguidas a un juego de palos de Ps2, no recuerdo si el Soul Calibur 2 o algún Tekken, que partió el Dual Shock en dos mitades con sus manos desnudas, ni que decir que se hizo el silencio en el salón del puro ACOJONE que nos entró a todos los presentes.

:O

Ya me has picao, a ver si alguien más puede cargarse un Dual Shock con las manos xD Yo lo haría, pero es que no me sobran precisamente xDDDDDDDDD

Saludos!
¡Puff! ¡Pues no me he cargado mandos en lo que llevo de carrera! xDDD

Remontandome a PS2, ahí cayeron unos cuantos, y por lo menos otro par de Xbox... obviamente no recuerdo con qué juegos ni bajo qué situación, pero en lo referente a la gen actual:

-Con Guitar Hero 3, con la mierda de guitarra Gibson esa, me pongo a jugar online con un tío con el que estaba hiper-picado, y así a primeras, me deja de responder el botón rojo. REACCIÓN-> guitarra destrozada al estílo Manowar XD

-Un colega que compró este mísmo juego, se aburrió y terminó regalándome su guitarra... pues al cabo de unos meses IDEM, y otra vez en un pique online. REACCIÓN-> otra machacada contra el suelo y, mientras profería cánticos poco católicos acordándome del Señor y de todos los santos, tiré las sobras desde un tercero por la ventana a un cubeto de cascotes de una obra que estaban haciendo en un parque que tengo detrás de casa xD.

-Ninja Gaiden 2 en la 360, la típica pantalla en que se te queda el cerebro de cartón, y por mucho que lo intentes no tienes huevos a pasartela... Pues ´depués de mil y un intentos, ¡¡yo me la pasé!!... ¡¡¡y mientras lo celebraba eufórico, me caí y tocaba repetir!!! :-| REACCIÓN-> mando estampado contra la pared.

-Con Street Fighter y el puto cheto del final, después de veinte intentos y estar a un toque de matarlo va y me jode con un toque de lo más tonto. REACCIÓN-> puñetazo al Arcade Stick y le salté dos botónes (este lo pude arreglar luego XD ).

-Jugando al InFamous en PS3, desesperación porque no tenía huevos a alcanzar cierto lugar de un salto para poder continuar. Lo jodido era que cada vez que te caías aparecías donde Cristo perdió la alpargata y te tocaba dar un huevo vueltas hasta llegar al lugar. Me volví a caer por vigésima vez y se me hichó la yugular. REACCIÓN-> le solté tal puñetazo al mando que ambos sticks se quedaron sueltos xDDD.

Y de momento ningúna más.... Ahora llevo una temporada más calmada xDDD.
La mala ostia que me pone Seth en el SFIV, hacía mucho tiempo que no me lo provocaba un juego. Pero nunca he llegado a destrozar nada... Despues es mejor desquitarte contra un rival humano que te haga de "punchball" XD

Eso si, en tiempos, y cuando recorría partys Peceras; alguna teclita del teclado al jugar algún torneillo de Quake III si que saltaba sip... [sonrisa]
Yo aún tengo mis mandos de SNES y PSX con las marcas de mis colmillos, lo mio era morder los mandos, pero hace años que la cosa no pasa de dar puñetazos al sofá o patadas a la mesa.
Este hilo promete. XD

Yo la verdad es que siempre he sido alguien muy tranquilo, me altero muy poco y cuando en un juego algo no me sale, más que rabia me coge frustración, "un bajón" vaya. Aunque alguna vez, sobretodo con SFIV si que me han venido ganas de estampar el mando, pero claro, me contengo porque no son baratos. XD

La única vez que di golpes a algo fue al sofá un día jugando al Fifa 09 creo, tuve un mal día y un tío online (el típico criajo que se cogía al Manchester por Cristiano y nada más empezar ya empezaba a vacilar y hacer filigranas, aunque en realidad era un paquete) me marcó un gol pronto y luego todo el partido atacando y atacando (con el Girona) y entre palos, paradas milagrosas del portero... al final acabé dando puñetazos al sofá. Imagen
Yo me he cabreado mucho con los juegos de rol en que te tiras 4 horas seguidas viciándote y al guardar te equivocas y sin querer pones cargar y vuelve a empezar, por esto han volado mandos, DS's, GBA's...

Luego tambien clásico del GTA:SA en que te pasas una misión superchunga y antes de guardas mueres y te quedas sin armas

Y por supuesto han habido destrozos por fases/bosses cabronas.

Un saludo
Joder, no me acordaba yo de lo de morder mandos, creo que tengo uno de SNES que parece que lo usaba un perro XD

Ya he recordado que uno de los de GC que voló fue gracias al Mario Sunshine y sus pruebas de velocidad... Menos mal que era de los del Game :P
pues una vez que estaba jugando con unos amigos iba primero toda la partida, ultima vuelta, quedaba solo una curva y una recta, me tiraron primero la super concha, aun me daba tiempo de reaccion, seguia primero el segundo me tiro la concha roja, me adelanta, se resvala tontamente con un platano y cuando pienso que voy a ganar me lanzan otra jodida concha azul nazihijaputa y gano el tercero.... de la rabia que pille no jugue a ese juego durante un mes... tampoco es que le pegase patadas a la wii (tampoco hubiese perdido mucho... XD) pero valla tela y que chetado.
No recuerdo el juego, aunque diria de forma poco precisa que se trataba de un mario-donkey kong de game boy, la vieja. El juego me lo habia pasado varias veces, pero en una pantalla determinada me encabrono de tal manera que le meti un puñetazo a la consola y le jodi la pantalla y otras cosas que hacian que la consola ya no encendiese y fuese un pisapapeles.
Dios este hilo me ha hecho reir de los locos que llegan a escribir...........

Fuera de broma, yo tampoco me escapo, como a muchos, Zeth de street fighter 4 me ha llenado de ira un par de veces, por no contar Ino en guilty gear que tambien tiene lo suyo de "jamas me ganaras en maniac"

Otro poco me provoca Nyu 13 en Blazblue que cuando le da la gana en Hell, te quita la barra de energia en perfect sin dejarte reaccionar.

Muchas veces he querido tirar un control destrozar algo, y la cabeza se me calienta y mucho, pero cuando eso pasa, prefiero hacer como uno de los foreros mas atras, apagar la consola o poner otro juego, o simplemente ver la TV para calmar los animos.

Pero eso no me salva, mis experiencias en golpes fueron con los VHS,s en los 90, cuando el tracling no me funcionaba o la maquina empezaba a tragar Cassettes dañando las cintas, entonces les daba la de ostias, asi fue que me carge un VHS sony (undida toda la parte superior a golpes) y uno GoldStar (dejo de funcionar despues de otros mamporrasos), presisamente cuando grababa mis series de anime de turno.

Ahora ando mas tranquilo pero ganas de desquitarme no me faltan algunas veces dependiendo de la frustacion y el juego (por dificultad) o el aparato que no funciona como debe.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo rompi un mortal kombat de la play 2 que alquile.Y no me arrepiento,dios que juego mas malo.Hiciera lo que hiciera el enemigo se cubria,siempre.Contrataque y pam,a cubrirse.Le di su merecido :cool:
tony stonem escribió:Yo rompi un mortal kombat de la play 2 que alquile.Y no me arrepiento,dios que juego mas malo.Hiciera lo que hiciera el enemigo se cubria,siempre.Contrataque y pam,a cubrirse.Le di su merecido :cool:

jajajaj que bueno XD.

peus yo jamas he roto nunca nada, aunque si me han roto, me rompieron el cable de antena de la master system cuando jugabamos al italia 90. eso si que fue ira cuando vi que me lo habian roto y que no podia jugar, le pedi que saliera de mi casa a las malas y que no pensaba dejarle nada en mi vida (teniamos 7 años ) ademas preocupadisimo porque pensaba que no tenia arreglo, vino mi padre y en dos soldaduras como nuevo, luego fui a disculparme, porque me pase un poco, pero vamos que vallas a casa de alguien a jugar y te pongas como un energumeno a estirar del mando y agitarte como un tonto porque estaba perdiendo... argggg xd
jajajjajaja
tengo un amigo que también hizo trizas su sixaxis jugando al COD4. Lo tiene todo destrozado guardado en una bolsa [qmparto]

Y yo jugando al super smash bros brawl de Wii con un amigo. Estábamos picadísimos, buff no podía contenerme más. Estabamos los dos con un porcentaje altísimo que en cualquier momento mandaba uno al otro a tomar por culo del escenario. Los dos chillando e insultándonos [qmparto] hasta que cogió y me sacó del escenario...
Estampé el wiimote con todas mis fuerzas contra el suelo. Junto a él el nunchuck colgando y para rematar una buena patada para mandarlos contra la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Dejé los mandos reventadísimos [plas] .

Y por último hace tiempo cuando era pequeño estaban mis primos jugando no me acuerdo a qué en la dreamcast y uno tiró del cable del mando hacia adelante y calló al suelo la consola. Ahora sigue funcionando pero a veces se reinicia de golpe.
Yo normalmente no, pero jugando al Dead or alive 4 en la ultima pantalla contra la gelatina...puff. El mando lo estampe un par de veces. Es mas, el joystick esta cascado, y lo uso para los juegos de coches. Otro mando inalambrico tiene el boton R1 cascado de otra ostia que le metil.
Al ver el titulo se me a venio a la cabeza una situacion curiosa, que si pasa hoy en dia diriamos que el tio la vara ha resucitao XD
Año mil novecientos noventipico, se acababa de celebrar un torneo en el pueblo de Tekken 3, el cual gana mi vecino.... participemos un colega y yo (caimos en 2 ronda y gracias XD, ke malos eramos aun jaja) y mi colega pos era la primera vez ke jugaba, el caso eske acabamos con ganas y nos fuimos con mi vecino a exar unos pikes, este a sabiendas de ke se iba a inflar a jugar y no pasaba el mando ni una vez... tras darme mi vecino un palizon (se escogia al king, raro es cuando no te hacia perfect y si le tocabas mucho las narices, te hacia el combo de las llaves y KO, un viciao valla), le toca el turno a mi colega... el chaval se cogio a Eddy (no tenia ni zorra idea de quien era, ya os digo que esa era la tercera vez que luchaba, contando las dos peleas del campeonato) y bueno, ya sabeis, el chaval empezo a hacer las filigranas tipicas dandole a todos los botones XD... en esto ke empiezo a ver como mi amigo le va ganando a mi vecino, "el rey del tekken" jaja, en ese momento dice mi vecino "Bueno, ya te he dejao demasiada ventaja" (mi vecino estaba ya moskeao, es cierto que Eddy es un poco tocapelotas con las filigranas XD), empieza a darle kates y cuando lo tiene bien lo engancha con el combo.... iba por la segunda llave cuando, no sabemos como, mi colega le para el combo, le suelta un par de patadas acrobaticas y... PUM! KO!.......
REACCION: se conoce que mi vecino se comia las uñas y su padre seguia el efectivo metodo de tener una vara de olivo (si, si, como lo leeis XD) a mano para cuando se mordiera las uñas darle un varazo.... pos tras la derrota, cogio mi vecino la vara y descargo su ira ensañandose con la PSX y la Tele, dejando la playstation inservible total (casi la parte en dos...) y salvandose la tele por la carasa, un desastre XD, acto seguido nos fuimos porque la madre de mi vecino empezo a hechare la regañina padre jaja
Desde entonces, mi vecino paso a ser llamado el AVAREADOR, y desde el año pasao estoy pensando en cambiarle el mote por TLV XD
Corria aquel fatidico dia del año 2005, un viernes por la tarde a las 17:00, un inocente niño de 10 años, ilusionado por comprar su primer juego de fútbol de PS2, una vez llegado a casa, me pongo a jugar una Copa Konami, hablo del Pro Evolution 4, final de la Copa, ninuto 86, balon al poste y contra por parte del rival, empatan, 1-1... cara de Fuu se me queda, pero no pasa nada, no pasa nadaaaaaaa, quedan los penaltis, adiós... penalti fallado, a la calle, mi ira de joven inocente se estrello en un formidable tiroteo de mando en el que acabo la PS2 por el suelo, estrellada, mi ira necesitaba más, fue ver que el boton azul, si, ese precioso boton para extraer los discos, ya no estaba donde yo lo deje :D
Estaba perdido, en un mundo distinto, mi primera experiencia con un juego de fútbol fue mala, ahora, 5 años después, Sony escuchó mis plegarias y quito ese maldito cable que siempre odie, POR FIN, ya no no habran esos problemas :Ð

PD: El boton sigue en busca y captura y teniendo que ser pulsado con un palillo [carcajad]
solo digo trial hd, dios, la de mala ostia que se acomula jugando al juego(juegazo por cierto), pero lo desesperante que se vuelve a veces [carcajad]
Yo nunca me pongo a romper cosas cuando me cabreo con un juego xD Solo me vuelvo insoportable, jaja Digo tacos a gritos y me cago en la santa madre del programador o del rival, según a qué juegue xD

Bueno, en realidad, jugando al Street Fighter 4 en PC daba golpes con el teclado a la mesa xD
Un niño de 7 años puede acumular mucho odio contra Vega en street fighter 2.

Muchiiiisimo odio y si no que se lo digan a mi pobre snes apaleada y zarandeada tras la 20 derrota consecutiva.
Creo que chutar de rabia el cartucho del Donkey Kong 64 es bastante decir xD
Mi cuñado hizo la gracia de pararse delante de la tele cuando estaba jugando a lo que le grite "quita!!!!" tuvo la osadia de apagarme la psx jugando y lo heche de mi casa [toctoc] ESTO ES ESPARTA [jaja] eso es lo que hay para eso es mi casa
En unos recreativos lo más gordo que hice fué resetear una máquina de una patada del rebote que tenía con el maldito juego, era uno de unos espias que tenían que zumbarse y tirarse cosas en un escenario que se iba destruyendo.
Me encanta este hilo XD

Me habeis recordado lo mucho que odie a Sagat en SFII en la megadrive, me acordaba de la santa madre del programador del juego XD y este odio esta actualizado con Seth. En estos dos casos lo unico que hacia ademas de maldecir es apretar mucho los dientes y el mando, sin correr peligro XD Lo unico ha sido con el pc en los viejos tiempos es pegarle los tipicos mamporrazos con los que te cargas la barra espaciadora XD Mis colegas cuando jugaban al pro se daban ostias entre ellos segun iban perdiendo o ganando XD

Creo que tenemos que dar gracias por hacer los mandos inalambricos, porque los que no somos violentos tenemos que tener miedo de los que lo son y pegan tirones de la consola XD
Pues lo maximo que llego a hacer es dar un pisoton al suelo o como mucho algun golpe a la mesa con la mano (Ni mucho menos un puñetazo, mas bien un golpe dejando caer la mano).

No suelo enfadarme o frustrarme por que me maten o fallar en algo que esté haciendo la verdad. Y en caso de llegar a enfadarme lo último que voy a hacer es romper algo que luego yo tendré que re-comprar (Cosa que me enfadaría mas que el propio enfado previo xD).
Cuando era pequeño, jugando al Pro de PS1, perdi contra un amigo y fue tal la rabia que me entro que estampe el DS en el suelo.

Despues de eso, la X se pulsaba sola. Molaba un huevo jugar al Gran Turismo, el coche iba solo xDD
Jajajaja diosss me han alegrado el dia xDDD jajajajaja lo más a lo que normalmente llego es a soltar el control, dejarlo en la cama y gritarle mil maldiciones al maldito juego que me frustra... le recuerdo a todo su árbol genealógico... pero siempre digo: "la última" jajajaja

Haciendo memoria... en una ocasión un par de amigos y yo decidimos hacer la osadia de intentar pasar Halo 2 en modo legendario con todos los cráneos de una sentada... llevabamos cerca de 4-5 horas de juego... jugabamos bien, replanteabamos estrategias... todo perfecto, estabamos cerca del la mitad de juego, mi amigo anfitrion de un hecho "epico" para nosotros, decide irse a dormir y al levantarse zaz que desconecta todo.... guardamos un minuto de silencio, llegaron las risas histéricas y posteriores maldiciones xD jajajaja entre amigos esos momentos son mejores
Jugando al pro evolution 5 de pc con los colegas aprete los cuatro gatillos del dualdhock 2 tan fuerte que a traves del l1 y r1 medio parti el mando por arriba xD, y con el de 360 (ya con callo en el cuerpo de estas situaciones) no recuerdo que juego era pero lanzé el mando de 360 contra el sofá con la mala suerte de darle a la caja del juego y partirle un trozo. [qmparto]

P.D: Es una suerte que no seamos yankees, porque entonces aparte del movil tendriamos una pipa encima de la mesa y dios sabe la que liariamos [uzi] [qmparto]
Yo os cuento una que le pasó a un amigo, pero que viví de cerca.

En la época de oro de la Super NES un colega y yo teníamos un vicio impresionante al Super Soccer. Más bien teníamos un pique de cojones y cada vez que marcaba uno era la fiesta padre (para el que marcaba claro).

En un partido bastante reñido, le metí un golazo y empecé a celebrarlo con todo el performance: bailes, saltos, risa rabiosa, etc. El caso es que al sentarme en la silla otra vez me caí, pero seguí celebrando el gol con la risa rabiosa y el menda empieza a pisotearme en el suelo. No me pisaba fuerte pero la cara de rabioso que tenía era para echarle una foto. Vaya tarascada que cogió el colega.
Jugando al Tekken 6, en modo muy difícil me mataron más de 30 veces seguidas, cojí la PSP y la estampe contra el suelo, totalmente rota.

xD
red0n escribió:pues una vez que estaba jugando con unos amigos iba primero toda la partida, ultima vuelta, quedaba solo una curva y una recta, me tiraron primero la super concha, aun me daba tiempo de reaccion, seguia primero el segundo me tiro la concha roja, me adelanta, se resvala tontamente con un platano y cuando pienso que voy a ganar me lanzan otra jodida concha azul nazihijaputa y gano el tercero.... de la rabia que pille no jugue a ese juego durante un mes... tampoco es que le pegase patadas a la wii (tampoco hubiese perdido mucho... XD) pero valla tela y que chetado.

Menos mal que fueron pocas vueltas pero...

Gran Turismo 4. Carrera súper jodida, de adelantar cuatro coches con uno que tiene menos aceleración que un caracol xD

Pues bien, pegándote con todos, superas al que iba primero en la recta de meta, al final de la carrera y...te estampas contra el muro de entrada a boxes y to quisqui te adelanta (es lo que tiene Nueva York) XD

cawento

Saludos!
165 respuestas
1, 2, 3, 4