Al ver el titulo se me a venio a la cabeza una situacion curiosa, que si pasa hoy en dia diriamos que el tio la vara ha resucitao
Año mil novecientos noventipico, se acababa de celebrar un torneo en el pueblo de Tekken 3, el cual gana mi vecino.... participemos un colega y yo (caimos en 2 ronda y gracias
, ke malos eramos aun jaja) y mi colega pos era la primera vez ke jugaba, el caso eske acabamos con ganas y nos fuimos con mi vecino a exar unos pikes, este a sabiendas de ke se iba a inflar a jugar y no pasaba el mando ni una vez... tras darme mi vecino un palizon (se escogia al king, raro es cuando no te hacia perfect y si le tocabas mucho las narices, te hacia el combo de las llaves y KO, un viciao valla), le toca el turno a mi colega... el chaval se cogio a Eddy (no tenia ni zorra idea de quien era, ya os digo que esa era la tercera vez que luchaba, contando las dos peleas del campeonato) y bueno, ya sabeis, el chaval empezo a hacer las filigranas tipicas dandole a todos los botones
... en esto ke empiezo a ver como mi amigo le va ganando a mi vecino, "el rey del tekken" jaja, en ese momento dice mi vecino "Bueno, ya te he dejao demasiada ventaja" (mi vecino estaba ya moskeao, es cierto que Eddy es un poco tocapelotas con las filigranas
), empieza a darle kates y cuando lo tiene bien lo engancha con el combo.... iba por la segunda llave cuando, no sabemos como, mi colega le para el combo, le suelta un par de patadas acrobaticas y... PUM! KO!.......
REACCION: se conoce que mi vecino se comia las uñas y su padre seguia el efectivo metodo de tener una vara de olivo (si, si, como lo leeis
) a mano para cuando se mordiera las uñas darle un varazo.... pos tras la derrota, cogio mi vecino la vara y descargo su ira ensañandose con la PSX y la Tele, dejando la playstation inservible total (casi la parte en dos...) y salvandose la tele por la carasa, un desastre
, acto seguido nos fuimos porque la madre de mi vecino empezo a hechare la regañina padre jaja
Desde entonces, mi vecino paso a ser llamado el AVAREADOR, y desde el año pasao estoy pensando en cambiarle el mote por TLV