La ira videojueguil. Cuál ha sido tu peor tarascada?

1, 2, 3, 4
alfon1995 escribió:Lo máximo que hago en un ataque de ira es apagar la consola sin guardar... pero eso de tirar mandos, golpear la consola, darle una patada a la tele... nada de eso.

Idem, aunque de enano si llegue a tirar uno que otro mando con esos juegos intraficables de NES.
Un saludo desde aqui a los de Sony.
Vaya mandos los de PS1, con unos 9 años, jugando al PES... Vaya cabreos me pillaba, tiraba el mando hasta que me quedaba agusto y mordía el joystick hasta dejar marcas despues de perder demasiados partidos de la liga master [qmparto] . Tambien como pillase algun cojín, le "pegaba" y le mordía [qmparto] .
Ahora ya soy mas maduro y prefiero dejar la PSP en modo standby [jaja] [jaja]
rodri777 escribió:Un saludo desde aqui a los de Sony.
Vaya mandos los de PS1, con unos 9 años, jugando al PES... Vaya cabreos me pillaba, tiraba el mando hasta que me quedaba agusto y mordía el joystick hasta dejar marcas despues de perder demasiados partidos de la liga master [qmparto] . Tambien como pillase algun cojín, le "pegaba" y le mordía [qmparto] .
Ahora ya soy mas maduro y prefiero dejar la PSP en modo standby [jaja] [jaja]

Es que con que le hagas algo a la PSP lo mas seguro es que muera xD
Astral escribió:Es que con que le hagas algo a la PSP lo mas seguro es que muera xD

Por eso intento controlarme XD , que ayer casi se me para el corazon cuando tire del cable USB y la PSP cayó al suelo [tomaaa] , afortunaamente sigue viva xD
FanDeNintendo escribió:Incluso jugar.

xDDDDD
Yo no he llegado a hacer nada a consolas/mandos/teles... Como mucho cagarme en todo, sacar el disco y al rincon de nuncamais, o desinstalarlo en el caso del pc para no volver a nombrarlo mas.

La cosa que estoy de acuerdo casi con todos. Uno de los que mas de mala ostia me ha puesto ha sido el street fighter 4. Que pasas de unos personajes de mierda que los ganas sin problema (o casi) al PUTO SETH!!! Que ni en 20 combates...
Este sufrió desinstalacion... Xddd

El no fear downhill mountain biking de la psx... Que alguno conoceria... Me lo pasé, pero era el tipico juego de carreras que ibas toda la puta carrera ganando y en la ultima curva te pasaban todos porque el tuyo estaba hasta los cojones y sin estamina y la maquina tenia a indurain con sobredosis de energizer... Dios que odio!...
En el caso del PC es una putada porque acabarás instalándolo de nuevo y otra vez a la Papelera de Reciclaje xDD
Seth es muy zorra cuando quiere xddd
Yo me vuelvo loco a veces xD. Con los "Desafíos del Exilio" del God of War 3, o los desafios mismos del primer GOW, despues de 50 intentos te lo estas a punto de pasar y mueres. DIOS, que rabia. Antes sacando el platino del GOW se me ha colgado el juego (creo que es la primera vez que se me cuelga la ps3, suerte que ha sido antes de actualizar, si no me cago entero...), en el décimo desafio, y claro, mañana a volverlos a hacer todos :_.
FanDeNintendo escribió:En el caso del PC es una putada porque acabarás instalándolo de nuevo y otra vez a la Papelera de Reciclaje xDD

"Bah, no es tan malo, seguro que ahora lo pillo con mas inspiracion y me lo pasare mejor, ademas los graficos molaban, y la jugabilidad estaba chula"

5 minutos despues

"Pero en que coño estaria yo pensando joder, instalar esta mierda otra vez.

Repetir cada 6 meses.
Nuku nuku escribió:"Bah, no es tan malo, seguro que ahora lo pillo con mas inspiracion y me lo pasare mejor, ademas los graficos molaban, y la jugabilidad estaba chula"

5 minutos despues

"Pero en que coño estaria yo pensando joder, instalar esta mierda otra vez.

Repetir cada 6 meses.

[qmparto] [qmparto]
Empezando una partida del Warfare 2 me empeze a comer rpgs a saco.

Resultado: mando de xbox volando por los aires, abolladura en el techo y en la caida del mando al sofa, reboto y abolladura en una mesita de madera.

Como aguantaran tanto los mandos de xbox....
Una vez le meti un pollazo a mi consola.

Pero por detras.
tirar el mando de la super contra la tv, dios... maldito street fighter [+risas]
amiga500pro escribió:tirar el mando de la super contra la tv, dios... maldito street fighter [+risas]

se lo que sientes aunque yo siempre evité tirar los mandos xD
Yo nunca le he hecho daño a mis consolas,nunca las he pegado ni maltratado XD

Pero con el ninja gaiden sigma II en algunas misiones cooperativas sí que estaba que trinaba.

Ah!!! Y con el puto trofeo de hacerte todos los combos en el SSFIV,gooder!!!
165 respuestas
1, 2, 3, 4