La Legión desfila por L’Hospitalet pese a la prohibición del consistorio

1, 2, 3, 4, 58
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues eso, que se pasan la ley por el forramen los lejías estos.

http://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20160324/40662576907/legion-desfila-hospitalet-pese-prohibicion.html escribió:Los veteranos de la Legión Española han desfilado este jueves por las calles de l’Hospitalet de Llobregat pese a la prohibición de la procesión que se había acordado en el pleno del Ayuntamiento de la población. Los legionarios demandaban poder salir el día de Jueves Santo en procesión llevando en brazos el conocido como ‘Cristo de la Buena Muerte’ y reclamar así el “ejercicio de la libertad religiosa”.

Antes de la manifestación y procesión con la figura a los hombros, los legionarios han realizado una misa en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de L’Hospitalet celebrada por Custodio Ballester, a la que ellos denominan ‘El Padre coraje’. A las 18 horas han salido a las calles acompañados del escaso público que ha acudido a la misa previa.

Bonus de Málaga:

ImagenImagen
Bueno, tampoco han hecho nada malo. Así que por mi parte nada que comentar.
pampero21 escribió:Bueno, tampoco han hecho nada malo. Así que por mi parte nada que comentar.

Pues a mí me toca las pelotas, ya me las tocan las procesiones autorizadas que te cortan la calle por todo el morro como para no molestar las que se hacen sin ningun permiso.
pampero21 escribió:Bueno, tampoco han hecho nada malo. Así que por mi parte nada que comentar.

Ignorar la prohibición de su ayuntamiento es algo malo. Es indiscutible.
Falkiño escribió:

Pues que les multen, pero tampoco veo que haya que hacer una noticia de ello
Namco69 escribió:
Falkiño escribió:

Pues que les multen, pero tampoco veo que haya que hacer una noticia de ello

¿Por que no? :-? :-?
Falkiño escribió:

Lo es cuando la prohibición no está motivada, aún no he mirado toda la prensa pero aún no he encontrado nada de las razones para el veto. Algo raro hay ahí.

@Namco69 yo si creo que tiene que ser noticia, al menos para que se esclarezca exactamente que ha pasado ahí y porque se veta una procesión en la época en la que salen y que evidentemente tiene público.

Saltarse la ley, que no es poco.

Mi duda ahora es ¿por qué lo prohibieron?
En el barrio de Sabadell donde me he vivido casi toda mi vida también han vetado la procesión de los militares.

Es raro que de un año para otro empiecen con los vetos a estas procesiones pero bueno, que si el ayuntamiento las ha vetado por algo será y hay que respetarlo.
unilordx escribió:
Falkiño escribió:

Lo es cuando la prohibición no está motivada

Ajajajjajajjajjajajjajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que rápido se quitan algunos la careta. Me guardo la cita.
Lo curioso es la impunidad de según que colectivos. Si el colectivo fuese diferente estaban arrestados y en portada de todos los periódicos.
dark_hunter escribió:

Saltarse la ley, que no es poco.

Mi duda ahora es ¿por qué lo prohibieron?

Las decisiones del ayuntamiento tienen rango de reglamento, no de ley. Esto no quiere decir que deban saltársela pero veo muy extraño que se vete una procesión apoyada y organizada por el propio barrio.

Lo que pasa es que han sorteado la prohibición diciendo que es una manifestación sobre la libertad de culto, y comunicándolo, lo que crea un problema, el ayuntamiento no puede prohibir manifestaciones de forma arbitraria, y si hay alguna queja no resuelven ellos, sino Interior.

@BeRReKà yo no me quito la careta, si fuera una manifestación sobre los desahucios y similar y el ayuntamiento la vetara también pediría saber el porque. La arbitrariedad es un tema muy serio, si la razón es ridícula, pero la hay, todavía se podría entender, pero es que llevo mirados varios periódicos y no encuentro nada.
La ley solo es válida para esclavos y súbditos. Reyes y soldaditos pueden fornicársela cuando quieran. ¿O acaso os creeis que todos somos iguales?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
muy bien hecho,y hoy en palafolls tambien desfilan,y a quien no le guste,que se joda,que todos sabemos a que vienen estas prohibiciones y de quienes vienen,en concreto de alcaldes de la cup que ven una bandera de españa y se ponen malos
y por cierto,en hospitalet,20 mil personas asistieron a verlo en directo,si eso no es apoyo del pueblo....
La de caretas que están cayendo XD
unilordx escribió:@BeRReKà yo no me quito la careta, si fuera una manifestación sobre los desahucios y similar y el ayuntamiento la vetara también pediría saber el porque. La arbitrariedad es un tema muy serio, si la razón es ridícula, pero la hay, todavía se podría entender, pero es que llevo mirados varios periódicos y no encuentro nada.

¿No encuentras razones para prohibir la procesión? Busca motivos para seguir haciendola :)
dark_hunter escribió:La de caretas que están cayendo XD

yo no me quito nada,mira mi bandera xD
una gente(los de las CUP)que pretenden romper la legalidad no pueden exigir que otros la cumplan
Ya lo dice la biblia que Jesucristo impartió justicia con un CETME en la mano...

Menuda mezcla mas... rara.
http://elsaqueocatalan.com/video-exclus ... -palafolls

la legion desfilando en palafolls,es de hace unos pocos minutos,unos mil vecinos han ido a verlo,pese a la prohibicion del alcalde de la cup,que tacho a los legionarios de nazis
Y digo yo a modo de curiosidad...¿exactamente que función tiene la legión?

¿Escomo los toreros que sin ellos se extinguiría el toro y sin la legión se extinguiría la cabra?

HÉROES [ayay]
crazy, veo que te sigues nutriendo de fuentes imparciales
BeRReKà escribió:
unilordx escribió:@BeRReKà yo no me quito la careta, si fuera una manifestación sobre los desahucios y similar y el ayuntamiento la vetara también pediría saber el porque. La arbitrariedad es un tema muy serio, si la razón es ridícula, pero la hay, todavía se podría entender, pero es que llevo mirados varios periódicos y no encuentro nada.

¿No encuentras razones para prohibir la procesión? Busca motivos para seguir haciendola :)

Pues si no hay razones para prohibirla, los motivos son todos, no vas a permitir unas procesiones y otras prohibirlas porque te salga de ahí.
PolCat escribió:crazy, veo que te sigues nutriendo de fuentes imparciales

a que te refieres??si he de demostrarte algo lo hare,pero dime en que?¿
crazy2k4 escribió:muy bien hecho,y hoy en palafolls tambien desfilan,y a quien no le guste,que se joda,que todos sabemos a que vienen estas prohibiciones y de quienes vienen,en concreto de alcaldes de la cup que ven una bandera de españa y se ponen malos
y por cierto,en hospitalet,20 mil personas asistieron a verlo en directo,si eso no es apoyo del pueblo....

Pues alguien debería decirle a la alcaldesa que ahora es una separatista de la cup y no una españolista del PSC.
crazy2k4 escribió:
PolCat escribió:crazy, veo que te sigues nutriendo de fuentes imparciales

a que te refieres??si he de demostrarte algo lo hare,pero dime en que?¿

Lo digo por "El Saqueo Catalán" que es donde has puesto el link de la noticia.
¿Estaba en favoritos?
Se les ve imparciales.
crazy2k4 escribió:http://elsaqueocatalan.com/video-exclusivo-la-legion-pasa-de-prohibiciones-y-empieza-la-procesion-en-palafolls

la legion desfilando en palafolls,es de hace unos pocos minutos,unos mil vecinos han ido a verlo,pese a la prohibicion del alcalde de la cup,que tacho a los legionarios de nazis

Vaya, ¿por qué podría ser?

Imagen
Ostias, leo para informarme y veo que el "sindicato" de ultraderecha manos limpias ha denunciado a los ayuntamientos...
Son unos cracks
Ashdown escribió:
crazy2k4 escribió:http://elsaqueocatalan.com/video-exclusivo-la-legion-pasa-de-prohibiciones-y-empieza-la-procesion-en-palafolls

Vaya, ¿por qué podría ser?

Imagen

no tiene nada que ver,pero es muy vuestro mezclar cosas para llevaros la razon,pero no la teneis,asi que mala suerte,que la legion desfila os guste o no
crazy2k4 escribió:no tiene nada que ver,pero es muy vuestro mezclar cosas para llevaros la razon,pero no la teneis,asi que mala suerte,que la legion desfila os guste o no

Y qué mezclo? Legión, nazi, división azul... Todo va de lo mismo según esa fotografía.

Edito: Y de orondos y enormes barrigones.
Ashdown escribió:
crazy2k4 escribió:no tiene nada que ver,pero es muy vuestro mezclar cosas para llevaros la razon,pero no la teneis,asi que mala suerte,que la legion desfila os guste o no

Y qué mezclo? Legión, nazi, división azul... Todo va de lo mismo según esa fotografía.

pues no,la division azul no eran nazis,por mas que lo repitais mil veces,eran soldados españoles
Habló de mezclar cosas para llevar la razón el que dice que éstas prohibiciones vienen de gente de la cup que se pone mala al ver banderas de españa.
dark_hunter escribió:
BeRReKà escribió:

Pues si no hay razones para prohibirla, los motivos son todos, no vas a permitir unas procesiones y otras prohibirlas porque te salga de ahí.

Yo esqué esto de las fiestas privadas pagadas con dinero publico no lo acabo de asimilar muy bien.

Yo sinceramente las iria retirando absolutamente todas las que se nutran de dinero publico pero poco a poco, todas a la vez no se puede hacer porqué se te puede levantar una protesta algo potente todavia, pero poco a poco ya irán tragando sin mucho problema.

Y la entidad privada que quiera cortar la calle para hacer pasar su procesión que pague a la ciudad o al pueblo por las molestias, igual que cuando cortamos para rodas una peliculas, nada de poner la cama y encima pagar parte de la fiesta que parecemos gilipollas.
crazy2k4 escribió:pues no,la division azul no eran nazis,por mas que lo repitais mil veces,eran soldados españoles

Comprendo. Entonces este basurillo no es nazi porque no es alemán de de los años 30 y 40 militante de las SS, ¿verdad?

Imagen
BeRReKà escribió:Yo esqué esto de las fiestas privadas pagadas con dinero publico no lo acabo de asimilar muy bien.

Yo sinceramente las iria retirando absolutamente todas las que se nutran de dinero publico pero poco a poco, todas a la vez no se puede hacer porqué se te puede levantar una protesta algo potente todavia, pero poco a poco ya irán tragando sin mucho problema.

Ahí ya coincidimos, yo eliminaría la financiación de todas, pero no se puede prohibir a unas y a otras no.
Luceid escribió:Y digo yo a modo de curiosidad...¿exactamente que función tiene la legión?

¿Escomo los toreros que sin ellos se extinguiría el toro y sin la legión se extinguiría la cabra?

HÉROES [ayay]

pues en caso de conflicto con Marruecos o de ataques a Ceuta y Melilla, son los que estarian en primero linea, pero si quieres te mandamos a ti.

Además de que participan en diferentes misiones internacionales incluidas las de catástrofes naturales.
Ashdown escribió:
crazy2k4 escribió:pues no,la division azul no eran nazis,por mas que lo repitais mil veces,eran soldados españoles

Comprendo. Entonces este basurillo no es nazi porque no es alemán de de los años 30 y 40 militante de las SS, ¿verdad?

Imagen

ese es un neonazis de esos,y que tiene que ver??
es como decir que la estelada es una bandera nazi basandome en propaganda de la epoca,fijate:
Imagen

¿como te quedas?
Oye, pues si defendemos que se salten la ley, luego no se puede decir nada cuando otros pretenden declarar la independencia unilateralmente obviando la ley.

La ley es papel mojado, ¿no?, pues ea, carta blanca para todos.
Señor Ventura escribió:Oye, pues si defendemos que se salten la ley, luego no se puede decir nada cuando otros pretenden declarar la independencia unilateralmente obviando la ley.

lo que no se puede defender son prohibiciones arbitrarias
anda que prohibieron la marcha con velas de ERC....
Procesiones con dinero publico¿? No se como sera por el norte, pero en el sur, las procesiones se la pagan las hermandades con dinero de sus socios.

Ademas que mas a deber se gana dinero con todos los turistas que vienen a verla.
Señor Ventura escribió:Oye, pues si defendemos que se salten la ley, luego no se puede decir nada cuando otros pretenden declarar la independencia unilateralmente obviando la ley.

no se la han saltado, han solicitado manifestarse acogiéndose al derecho de libertad religiosa, y ante eso el ayuntamiento no la ha podiddo prohibir, lo que prueba lo arbitraria de su decisión.
Hereze escribió:

no se la han saltado, han solicitado manifestarse acogiéndose al derecho de libertad religiosa, y ante eso el ayuntamiento no la ha podiddo prohibir, lo que prueba lo arbitraria de su decisión.

mas bien explicado,imposible
si ya sabemos cual es el problema aqui
la bandera española
ese es el problema para estos alcalduchos de mierda
Entonces, ¿cual es el problema?.
Hereze escribió:
Luceid escribió:Y digo yo a modo de curiosidad...¿exactamente que función tiene la legión?

HÉROES [ayay]

pues en caso de conflicto con Marruecos o de ataques a Ceuta y Melilla, son los que estarian en primero linea, pero si quieres te mandamos a ti.

Además de que participan en diferentes misiones internacionales incluidas las de catástrofes naturales.

¿Y si nos invade Andorra con submarinos? [Ooooo] Yo encantado de ir a defender al Rey y a cuatro hijos de puta fachas podridos de dinero robado en la guerra civil, cuando queráis puede venir a buscarme la legión, la guardia mora y los stromtroopers. Eso si, traed la cabra que creo que es la experta en inteligencia militar.
Y en cuanto a los desastres naturales, si, aún estamos esperándolos cuando fue lo del Prestige. A los únicos sitios que van es a desfiles fachas, que ya de por si ya son bastante catástrofes naturales...
Imagen

algunos son muy valientes(de noche)porque ahora,estos de las pintadas,no se sabe donde andan
Claro es que ir en contra del fascismo es muy grave...

Quieres que te ponga pintadas nazis o no hace falta? Que pretendes con esto?
Como sabes que fue de noche?
Son tantas preguntas...

Lo único que encuentro mal es ensuciar las paredes.

Plumeros everywhere
PolCat escribió:Claro es que ir en contra del fascismo es muy grave...

Son tantas preguntas...

Plumeros everywhere

esto fue pintado ayer por la noche,porque hoy salian a desfilar los legionarios,lo he leido en ara
ir contra el fascismo es lo mas normal del mundo,pero aqui se esta llamando fascistas a los legionarios
que pongas pintadas nazis a quien va a sorprender???hay gilipollas por un tubo en todas partes de españa

Lucharon con los nazis, eran aliados y querían lo mismo, la victoria del nazismo, por lo que si, eran nazis, digas lo que digas, y si no pregúntale a cualquier ruso si había diferencia entre los soldados españoles y los alemanes durante el sitio de Leningrado.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, ya sabemos, porque viene la prohibición XD
Todo lo que signifique España, se puede prohibir, pero si se hubiese prohibido una manifestación de separatistas catalenes [boma]

El problema de algunos nazionalistas, es que gobiernan solo para sus votantes, el resto de Catalanes, no tienen ni voz ni voto.

Un político, que solo mira por su electorado, y hace una política en contra del resto del pueblo, es un mal político, y encima, le hace ojitos, a la vieja política fascista a la que tanto hacen referencia cuando quieren descalificar.
crazy2k4 escribió:
PolCat escribió:Claro es que ir en contra del fascismo es muy grave...

Son tantas preguntas...

Plumeros everywhere

esto fue pintado ayer por la noche,porque hoy salian a desfilar los legionarios,lo he leido en ara
ir contra el fascismo es lo mas normal del mundo,pero aqui se esta llamando fascistas a los legionarios
que pongas pintadas nazis a quien va a sorprender???hay gilipollas por un tubo en todas partes de españa

Pues no encuentro la noticia por ningún sitio de ara.
RMB escribió:

Lucharon con los nazis, eran aliados y querían lo mismo, la victoria del nazismo, por lo que si, eran nazis, digas lo que digas, y si no pregúntale a cualquier ruso si había diferencia entre los soldados españoles y los alemanes durante el sitio de Leningrado.

eran voluntarios,y muchos de ellos,presos republicanos que se unieron para asi conmutar su condena,pero nada,eran unos nazis
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58