La Legión desfila por L’Hospitalet pese a la prohibición del consistorio

14, 5, 6, 7, 8
BeRReKà escribió:
comecoca escribió:He perdido la cuenta ya de cuantas veces me he quejado de las manifestaciones NO autorizadas de colectivos de extrema izquierda que cortaban arterias de transito en pleno centro de Barcelona en jornada laboral y hora punta, ademas en esas manifestaciones hay daños en bienes publicos que pagamos los vecinos de BCN.

Te quejas de las manifestaciones pero no te quejas de las procesiones, me parece que aquí el hipocrita no soy yo.

Yo me quejo del que corta vías importantes de circulación, en hora punta y día laborable, ademas dañan el mobiliario público.

comecoca escribió:Lo habéis defendido y justificado con mil excusas, así que ahora te pido que apliques los mismos principios y criterios para comentar la noticia,

Yo no he defendido ni justificado nada, cuando lo haga como tú lo has hecho ,entonces sí podrás llamarme hipocrita con razón como hago yo contigo. :)

ya te he respondido

comecoca escribió:sin olvidar que a diferencia de mi tu no eres victima de esos colapsos circulatorios y hoy es FESTIVO.

¿Fesqué? Festivo será para ti quizá, yo trabajo hoy y para tu información me he comido procesión antes de entrar a trabajar y he llegado tarde.

Desconocía que el calendario laboral se hacia en base a cuando trabajas tu

comecoca escribió:Y si te parece mal, esperare con ansia ver como criticas a los colectivos a los que tienes simpatía

¿Igual que yo estoy esperando a ver como criticas las procesiones igual que criticaste las manifestaciones? Consejos vendo pero para mí no tengo

Pega el enlace donde la legión corta las vías de Barcelona a las 18 o 19h un miércoles y como queman coches,contenedores, starbucks, los pondré a parir y mucho, no lo dudes

en fin, no te esfuerces en darle la vuelta a la tortilla... ya nos conocemos
Luceid escribió:
Phellan_Wolf escribió:De verdad que hay algunos que deberias haceroslo mirar. A lo del Prestige fueron entre otros la Armada e Infanteria de Marina.
Se habla mucho de la libertad de expresion y de la intolerancia pero curiosamente los que mas esgrimen dicho lema son los que menos lo practican, sobre todo cuando va en contra de su manera de pensar.

Yo no tengo que mirar nada, porque ya lo vi con mis propios ojos. En lo del Prestige estuvimos recogiendo mierda la gente de a pie día si y día también y por allí solo apareció el ejercito meses después y sin ningún puto recurso. Vinieron a sacarse la foto y punto. La mierda la recogió los voluntarios gallegos y voluntarios de todas partes de España, que no vengan ahora los militares a llevarse las putas medallas.
A hacer desfiles, que es para lo único que sirven.

A ver majo, allí fueron muchos militares a recoger la mierda que muchos gallegos no querían recoger porque, entre otras cosas, mientras durara la mierda cobraban subvenciones sin dar palo al agua. Yo fui uno de los que fue allí a recoger mierda como militar, y juro que en las playas en las que estábamos los lugareños lo único que hacían era mirar. Y créeme que los militares servimos para mucho más que para hacer desfiles. Otra cosa es que nos tengas manía y te guste despotricar del colectivo (tú sabrás por qué).
dhanny24 escribió:
Luceid escribió:
Phellan_Wolf escribió:De verdad que hay algunos que deberias haceroslo mirar. A lo del Prestige fueron entre otros la Armada e Infanteria de Marina.
Se habla mucho de la libertad de expresion y de la intolerancia pero curiosamente los que mas esgrimen dicho lema son los que menos lo practican, sobre todo cuando va en contra de su manera de pensar.

Yo no tengo que mirar nada, porque ya lo vi con mis propios ojos. En lo del Prestige estuvimos recogiendo mierda la gente de a pie día si y día también y por allí solo apareció el ejercito meses después y sin ningún puto recurso. Vinieron a sacarse la foto y punto. La mierda la recogió los voluntarios gallegos y voluntarios de todas partes de España, que no vengan ahora los militares a llevarse las putas medallas.
A hacer desfiles, que es para lo único que sirven.

A ver majo, allí fueron muchos militares a recoger la mierda que muchos gallegos no querían recoger porque, entre otras cosas, mientras durara la mierda cobraban subvenciones sin dar palo al agua. Yo fui uno de los que fue allí a recoger mierda como militar, y juro que en las playas en las que estábamos los lugareños lo único que hacían era mirar. Y créeme que los militares servimos para mucho más que para hacer desfiles. Otra cosa es que nos tengas manía y te guste despotricar del colectivo (tú sabrás por qué).

Claaaaro, yo soy muy malo por generalizar con los militares, sin embargo tú te permites generalizar con toooodos los gallegos (lugareños XD )
Lo vuelvo a repetir y lo repetiré las veces que haga falta: llegasteis tarde, mal y arrastro. Y si, hubo algunos hijos de puta que estaban deseando otro Prestige para cobrar la subvención, pero esos no recogieron la mierda. La mierda la recogió los voluntarios de todas partes de España (incluidos lugareños gallegos)...y gratis. Los únicos que cobraron fueron los militares y los de la subvención.
Y dale, pero NO culpes a los militares, cágate en el presidenete y en el. ministro de Defensa de turno, pero no en los militares que son unos mandados.
Luceid escribió:Claaaaro, yo soy muy malo por generalizar con los militares, sin embargo tú te permites generalizar con toooodos los gallegos (lugareños XD )
Lo vuelvo a repetir y lo repetiré las veces que haga falta: llegasteis tarde, mal y arrastro. Y si, hubo algunos hijos de puta que estaban deseando otro Prestige para cobrar la subvención, pero esos no recogieron la mierda. La mierda la recogió los voluntarios de todas partes de España (incluidos lugareños gallegos)...y gratis. Los únicos que cobraron fueron los militares y los de la subvención.

No he generalizado para nada. He dicho y reitero que "muchos gallegos" no recogían mierda porque les interesaba y eso no me lo puedes negar. Y que, concretamente, en las playas que estuvimos los del Ejército del Aire, sólo recogíamos los militares y que los autóctonos del lugar, es decir, lugareños, solamente miraban. Ah, y por cierto, los militares no cobramos nada por ir allí, comíamos de bocadillos y dormíamos todos en un pabellón, con nuestros sacos y mochilas, aparte de suspendernos el permiso que teníamos porque era navidad. Así que, para la próxima, antes de despotricar, mejor infórmate un poco.
dhanny24 escribió:
Luceid escribió:Claaaaro, yo soy muy malo por generalizar con los militares, sin embargo tú te permites generalizar con toooodos los gallegos (lugareños XD )

No he generalizado para nada. He dicho y reitero que "muchos gallegos" no recogían mierda porque les interesaba y eso no me lo puedes negar. Y que, concretamente, en las playas que estuvimos los del Ejército del Aire, sólo recogíamos los militares y que los autóctonos del lugar, es decir, lugareños, solamente miraban. Ah, y por cierto, los militares no cobramos nada por ir allí, comíamos de bocadillos y dormíamos todos en un pabellón, con nuestros sacos y mochilas, aparte de suspendernos el permiso que teníamos porque era navidad. Así que, para la próxima, antes de despotricar, mejor infórmate un poco.

Mira, ya no quiero desviar más el hilo, así que mejor lo vamos a dejar.
No tengo nada que informarme, ostia. Yo estuve allí como tú, solo que gratis y desde el puto primer día, no 20 días después...ahora resulta que no cobrabais por ir allí...os retiraron el sueldo durante esos meses, no te jode...y si, los voluntarios comían en restaurantes y dormían en hoteles, y putas, putas a raudales... que si hombre, que si...que antes de que hundiera el Prestige ya estabais allí y nos limpiasteis la mierda antes de que nos diésenos cuenta. Sois los mejores y los más rápidos del mundo. ¡Os debemos la vida, GUAPOS!
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Luceid escribió:
No tengo nada que informarme, ostia. Yo estuve allí como tú, solo que gratis y desde el puto primer día, no 20 días después...ahora resulta que no cobrabais por ir allí...os retiraron el sueldo durante esos meses, no te jode...y si, los voluntarios comían en restaurantes y dormían en hoteles, y putas, putas a raudales... que si hombre, que si...que antes de que hundiera el Prestige ya estabais allí y nos limpiasteis la mierda antes de que nos diésenos cuenta. Sois los mejores y los más rápidos del mundo. ¡Os debemos la vida, GUAPOS!

Y dale la mula al trigo. ¿Pero no te he puesto un enlace antes de Greenpeace en el que dicen que a los dos días de llegar el vertido a la costa ya mandaron a los primeros militares?
ajalavala escribió:
Luceid escribió:

Y dale la mula al trigo. ¿Pero no te he puesto un enlace antes de Greenpeace en el que dicen que a los dos días de llegar el vertido a la costa ya mandaron a los primeros militares?

es que no es eso, ¿qué culpa tienen los militares? ahora me entero que los militares van donde y cuando les da la gana sin esperar órdenes de sus superiores políticos.
Hereze escribió:es que no es eso, ¿qué culpa tienen los militares? ahora me entero que los militares van donde y cuando les da la gana sin esperar órdenes de sus superiores políticos.

Si está claro que los soldados poca culpa tendrán porque hacen lo que les mandan, pero es que en este caso concreto llegaron a los dos días y aquí se ha empezado a decir que tardaron MESES en llegar. Pillado en la mentira ahora va diciendo que fueron 20 días. El caso es que mentir sale muy barato.
Me parece recordar que el moderador ya os dijo que os dejarais de mareas negras. Pero bueno, tampoco creo que vaya a echaros de menos si queréis una semana más de vacaciones para poder pasear al Cristo por feedback.
Gurlukovich escribió:Me parece recordar que el moderador ya os dijo que os dejarais de mareas negras. Pero bueno, tampoco creo que vaya a echaros de menos si queréis una semana más de vacaciones para poder pasear al Cristo por feedback.

a mi uno me llamó poco menos que nazi y no le pasó nada y ni se dignaron a borrar sus mensajes, sólo faltaría que banearan a alguien por esto.
Tienes razón compañero, pero yo ya había dejado el tema zanjado y me han vuelto a quotear días después. Me han tirado uno de estos:

Imagen

Si que sale barato mentir, si:

El 13 de noviembre de 2002, el petrolero monocasco Prestige se accidentó en una tormenta mientras transitaba cargado con 77 000 toneladas de fuelóleo frente a la Costa de la Muerte, en el noroeste de España, y tras varios días de maniobra para su alejamiento de la costa gallega se acabó hundiendo a unos 250 km de la misma.
7 de diciembre: La marea negra afecta ya a 75 playas en Asturias, 31 en Cantabria y 5 en Vizcaya. El Ejército comienza a colaborar en las labores de limpieza, directamente o en labores de intendencia. El Nautile sigue detectando grietas y deformaciones en el casco del Prestige.

https://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_del_Prestige

Imagen

Lo que sale barato es flamear.

Quoteadme mucho hermosos [bye]

Pido perdón por dejarme llevar y desviar tantas veces el hilo. Hay cosas que me hierven la sangre. No va a volver a ocurrir.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo solo digo que el encargao de gestionar el desastre del prestige fue el señor ruiz, un señor muy señor y mucho señor. Ahí lo dejo.
@Luceid

Si ya te he puesto pruebas de que los primeros militares llegaron a los dos días y tú me pones un enlace a la Wikipedia sin fuentes........ anda vete a dormir.
comecoca escribió:
BeRReKà escribió:
comecoca escribió:He perdido la cuenta ya de cuantas veces me he quejado de las manifestaciones NO autorizadas de colectivos de extrema izquierda que cortaban arterias de transito en pleno centro de Barcelona en jornada laboral y hora punta, ademas en esas manifestaciones hay daños en bienes publicos que pagamos los vecinos de BCN.

Te quejas de las manifestaciones pero no te quejas de las procesiones, me parece que aquí el hipocrita no soy yo.

Yo me quejo del que corta vías importantes de circulación, en hora punta y día laborable, ademas dañan el mobiliario público.

comecoca escribió:Lo habéis defendido y justificado con mil excusas, así que ahora te pido que apliques los mismos principios y criterios para comentar la noticia,

Yo no he defendido ni justificado nada, cuando lo haga como tú lo has hecho ,entonces sí podrás llamarme hipocrita con razón como hago yo contigo. :)

ya te he respondido

comecoca escribió:sin olvidar que a diferencia de mi tu no eres victima de esos colapsos circulatorios y hoy es FESTIVO.

¿Fesqué? Festivo será para ti quizá, yo trabajo hoy y para tu información me he comido procesión antes de entrar a trabajar y he llegado tarde.

comecoca escribió:Y si te parece mal, esperare con ansia ver como criticas a los colectivos a los que tienes simpatía

¿Igual que yo estoy esperando a ver como criticas las procesiones igual que criticaste las manifestaciones? Consejos vendo pero para mí no tengo

Pega el enlace donde la legión corta las vías de Barcelona a las 18 o 19h un miércoles y como queman coches,contenedores, starbucks, los pondré a parir y mucho, no lo dudes

en fin, no te esfuerces en darle la vuelta a la tortilla... ya nos conocemos

Está bien que te contestes a ti mismo [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas si vas a hablar conmigo utiliza bien los quotes, sino no respondo es insufrible.

Bueno me pueden las ganas...

No me vendas la moto, ya te he visto quejarte sí, todos te hemos visto.

En que quedamos entonces, ¿lo he sufrido o no? Siempre cambiando de tema cuando la cagas, no defraudas. [facepalm]

[/quote]

Ahora me entero que las procesiones se hacen sin cortar carreteras y por la acera, fíjate tú, el tiempo que he perdido debe de haber sido porqué me he quedado embobado mirando a cuatro payasos desfilando con replicas. De todas formas ya va cambiando la película, antes era cortar calles y ahora ya hay que quemar contenedores y Starbucks para que una protesta sea digna de tu queja, ya veo como te gusta cambiar la historia cuando te enganchan, todo por no quedar como el autoritario hipócrita que eres eh pillin, di que unas te gustas y otras no, no es para tanto si ya te conocemos, lo demuestras cada tanto por si nos olvidamos :)

ajalavala escribió:@Luceid

Si ya te he puesto pruebas de que los primeros militares llegaron a los dos días y tú me pones un enlace a la Wikipedia sin fuentes........ anda vete a dormir.

Lo que no implica que empezaran las labores de limpieza oficiales del ejercito que empezaron a los 25 días del vertido, pensaba que ya había quedado claro :-?

De hecho tú mismo has puesto la fuente donde dice que empezaron a los 25 días, por eso precisamente se zanjó el tema del offtopic este.
Independientemente de cuando llegasen los militares en el tema del prestige, culparles a ellos y desviar el tema del hilo con algo como eso para a saber que, me parece un sinsentido y de bastante bajeza.
Aunque llegasen tarde, que no lo niego, no se cuanto tiempo se espera que se tarde en movilizar una compañia o un batallon, 1 dia?
Por aquel entonces el ejercito no tenia una unidad para este tipo de situaciones como si que la hay ahora, la UME, que dispone de los recursos necesarios y esta preparada para esto. De hecho fue creada por Zapatero en 2005 si mal no recuerdo para solventar este tipo de situaciones con rapidez.
Cuando el prestige primero se tendrian que haber puesto de acuerdo todos los mandos militares, ver los recursos disponibles, dejar claro que unidad se va a ocupar de ello, el personal que debe ir, preparar el material, el desplazamiento y el alojamiento, y lo que me deje por el camino. Y no, desde luego no es cosa de 2 dias, me puedo creer los 20 dias de la wikipedia pero porque es NORMAL que tarde eso.
Culpar a lo militares de ello, echarles en cara la tardanza y mas aun, encima echar en cara que cobran! me parece lamentable. Si quieres renuncian a su sueldo mensual porque estan asignados a ir alli.
GoDSeXe escribió:Independientemente de cuando llegasen los militares en el tema del prestige, culparles a ellos y desviar el tema del hilo con algo como eso para a saber que, me parece un sinsentido y de bastante bajeza.
Aunque llegasen tarde, que no lo niego, no se cuanto tiempo se espera que se tarde en movilizar una compañia o un batallon, 1 dia?
Por aquel entonces el ejercito no tenia una unidad para este tipo de situaciones como si que la hay ahora, la UME, que dispone de los recursos necesarios y esta preparada para esto. De hecho fue creada por Zapatero en 2005 si mal no recuerdo para solventar este tipo de situaciones con rapidez.
Cuando el prestige primero se tendrian que haber puesto de acuerdo todos los mandos militares, ver los recursos disponibles, dejar claro que unidad se va a ocupar de ello, el personal que debe ir, preparar el material, el desplazamiento y el alojamiento, y lo que me deje por el camino. Y no, desde luego no es cosa de 2 dias, me puedo creer los 20 dias de la wikipedia pero porque es NORMAL que tarde eso.
Culpar a lo militares de ello, echarles en cara la tardanza y mas aun, encima echar en cara que cobran! me parece lamentable. Si quieres renuncian a su sueldo mensual porque estan asignados a ir alli.

Nadie les ha echado en cara lo que cobran me parece, aquí todos agradecemos la labor del ejercito juraría. Tardaron 25 días sí, no pasa nada, ayudaron igual y claro que se agradece. Ahora tampoco vamos a comulgar con quien defiende que si no hay fuel es gracias prácticamente en exclusiva al ejercito, no es de recibo.
BeRReKà escribió:Nadie les ha echado en cara lo que cobran me parece, aquí todos agradecemos la labor del ejercito juraría. Tardaron 25 días sí, no pasa nada, ayudaron igual y claro que se agradece. Ahora tampoco vamos a comulgar con quien defiende que si no hay fuel es gracias prácticamente en exclusiva al ejercito, no es de recibo.

Si, si lo han hecho, mira.

Luceid escribió:Mira, ya no quiero desviar más el hilo, así que mejor lo vamos a dejar.
GoDSeXe escribió:
BeRReKà escribió:Nadie les ha echado en cara lo que cobran me parece, aquí todos agradecemos la labor del ejercito juraría. Tardaron 25 días sí, no pasa nada, ayudaron igual y claro que se agradece. Ahora tampoco vamos a comulgar con quien defiende que si no hay fuel es gracias prácticamente en exclusiva al ejercito, no es de recibo.

Si, si lo han hecho, mira.

Luceid escribió:Mira, ya no quiero desviar más el hilo, así que mejor lo vamos a dejar.

Hombre para ser justos más que quejarse de que cobren mucho pone de relieve que no estaban en condición de voluntarios.
Propongo cambiar el nombre del hilo al de "Cristo del Chapapote"
BeRReKà escribió:
Lo que no implica que empezaran las labores de limpieza oficiales del ejercito que empezaron a los 25 días del vertido, pensaba que ya había quedado claro :-?

De hecho tú mismo has puesto la fuente donde dice que empezaron a los 25 días, por eso precisamente se zanjó el tema del offtopic este.

Es que no hay "Labores de Limpieza Oficiales del Ejército". Eso es una movida que te estás montando tú en tu cabecita. Ya te he dicho que desde el momento que llega el primer soldado ya les está mandando alguien porque nunca van si no se les ordena.

A partir de ahí tú estableces una fecha aleatoria de comienzo simplemente porque le viene bien a tu argumento, pero te vuelvo a repetir que desde el primer momento que un militar pisa con sus botas la arena de la playa, ya ha habido una orden desde el mando para que lo haga, y si estamos debatiendo a partir de qué momento llegó el ejército, habrá que tener en cuenta el primer momento en el que llegó el ejército y no cuando a ti te apetezca.
Ashdown escribió:Yo solo digo que el encargao de gestionar el desastre del prestige fue el señor ruiz, un señor muy señor y mucho señor. Ahí lo dejo.

Hilillosssshhhh
BeRReKà escribió:Hombre para ser justos más que quejarse de que cobren mucho pone de relieve que no estaban en condición de voluntarios.

Estamos en las mismas, BeRReKà. Al fin y al cabo intenta desmerecer, cuando seguramente, dentro de lo que fue la asignacion de la unidad, la gran mayoria fueron voluntarios (evidentemente eso no implica perder su sueldo), otros se quedarian haciendo sus guardias, instruccion y trabajo diarios.
Este tema es parecido al de un hilo de no hace mucho en el que se decia que no existen ONG de militares. Es que es imposible, puede haber militares en una ONG(al igual que puede haber fontaneros o electricistas), igual que seguro, entre toda la gente, habria militares disfrutando de sus vacaciones que fueron de manera anonima a participar en las labores de limpieza. Pero vestidos de verde y formando parte de una compañia o lo que sea, no van a ir su aire. Lo que no quita, como he dicho antes, que todos o la gran mayoria no hayan ido como voluntarios dentro de lo que fue la asignacion.

@ajalavala como dato, decir que por aquel entonces el ejercito no tenia contemplado este tipo de situaciones. Ahora SI, si no me equivoco esta en los Planes Especiales de Proteccion Civil relacionado con este tipo de desastres, si se solicita al ministro de defensa, este envia a la UME.
GoDSeXe escribió:

@ajalavala como dato, decir que por aquel entonces el ejercito no tenia contemplado este tipo de situaciones. Ahora SI, si no me equivoco esta en los Planes Especiales de Proteccion Civil relacionado con este tipo de desastres, si se solicita al ministro de defensa, este envia a la UME.

En el enlace que puse antes en el hilo se decía que a los dos días de llegar el vertido a la costa llegaron los primeros mililtares, pero que contaban con medios insuficientes. Me imagino que les mandarían para valorar la magnitud del problema y para echar una mano en lo que pudiese surgir de forma más urgente y prioritaria. Luego, con el paso de los días y con más información, es cuando montaron el dispositivo completo con los equipos de protección, las mantas, las duchas portátiles, los alimentos, las patrulleras de la Armada, los aviones del ejército del aire... que lógicamente eso no se organiza en dos días, pero si estamos debatiendo cuánto tardó en llegar el ejército y por aquí alguien dice que tardaron meses, creo que lo lógico es contar desde el momento que hacen acto de presencia.

También los voluntarios tardaron muchos días en llegar de forma masiva y los únicos que estaban ahí los primeros días eran los paisanos de la zona, y no por eso se dice que hasta después de un mes no hubo voluntarios.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:

Es que no hay "Labores de Limpieza Oficiales del Ejército". Eso es una movida que te estás montando tú en tu cabecita. Ya te he dicho que desde el momento que llega el primer soldado ya les está mandando alguien porque nunca van si no se les ordena.

A partir de ahí tú estableces una fecha aleatoria de comienzo simplemente porque le viene bien a tu argumento, pero te vuelvo a repetir que desde el primer momento que un militar pisa con sus botas la arena de la playa, ya ha habido una orden desde el mando para que lo haga, y si estamos debatiendo a partir de qué momento llegó el ejército, habrá que tener en cuenta el primer momento en el que llegó el ejército y no cuando a ti te apetezca.

Vamos a ver ya con el oftopic de marras que me tienes frito, a los 25 días es cuando salio en toda la prensa que el ejercito empezaba a intervenir, me acuerdo perfectamente si quieres rescata del archivo de rtve los telenoticias, es surrealista macho, lo de que fueron el primer día te lo has inventado tú de tu descripción de wikipedia, donde dice textualmente "El ejercito manda los primeros escasos efectivos", de ahí tu has interpretado que empezaron a limpiar ese día, eres tú el que está interpretando lo que le da la gana no yo.
BeRReKà escribió:
Vamos a ver ya con el oftopic de marras que me tienes frito, a los 25 días es cuando salio en toda la prensa que el ejercito empezaba a intervenir, me acuerdo perfectamente si quieres rescata del archivo de rtve los telenoticias, es surrealista macho, lo de que fueron el primer día te lo has inventado tú de tu descripción de wikipedia, donde dice textualmente "El ejercito manda los primeros escasos efectivos", de ahí tu has interpretado que empezaron a limpiar ese día, eres tú el que está interpretando lo que le da la gana no yo.

Yo de la Wikipedia no saco nada. Lo he sacado de la página de Greenpeace que esos sí que estaban ahí desde el minuto 0 y no tienen por que mentir para hacer quedar bien al Ejército. Sin embargo sí hay mucha gente interesada en desprestigiarlo por motivos políticos. Que cada cual saque sus conclusiones acerca de la versión más creíble.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:

Yo de la Wikipedia no saco nada. Lo he sacado de la página de Greenpeace que esos sí que estaban ahí desde el minuto 0 y no tienen por que mentir para hacer quedar bien al Ejército. Sin embargo sí hay mucha gente interesada en desprestigiarlo por motivos políticos. Que cada cual saque sus conclusiones acerca de la versión más creíble.

Pues de greenpeace lo mismo da, no cambia un ápice lo que he dicho,

ajalavala escribió:Me imagino que les mandarían para valorar la magnitud del problema y para echar una mano en lo que pudiese surgir de forma más urgente y prioritaria.

¿Nos hemos vuelto locos? Pero si llevas todo el offtopic diciendo que empezaron a limpiar ese día y ahora vienes con que valoraron el problema y no tenían medios suficientes, vamos no me jodas si es lo que te estamos diciendo. Has ido adaptando tu versión hasta que coincide con lo que llevamos unos cuantos mensajes intentando explicarte, no se puede debatir así con nadie, no tienen sentido estos offtopics para dar la vuelta y acabar donde estábamos [facepalm] [facepalm]
BeRReKà escribió:
¿Nos hemos vuelto locos? Pero si llevas todo el offtopic diciendo que empezaron a limpiar ese día y ahora vienes con que valoraron el problema y no tenían medios suficientes, vamos no me jodas si es lo que te estamos diciendo. Has ido adaptando tu versión hasta que coincide con lo que llevamos unos cuantos mensajes intentando explicarte, no se puede debatir así con nadie, no tienen sentido estos offtopics para dar la vuelta y acabar donde estábamos [facepalm] [facepalm]

Te vuelves a montar películas, en ningún momento he dicho eso. Aquí los que están cambiando la versión son los de "tardaron meses en llegar, bueno no, tardaron un mes, bueno no, en realidad veinte días, bueno no, llegaron a los dos días pero no para limpiar y en realidad solo cuenta desde que limpian". A ver si os aclaráis, que yo sí que llevo diciendo lo mismo desde el principio y si no revisa los mensajes.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:

Te vuelves a montar películas, en ningún momento he dicho eso. Aquí los que están cambiando la versión son los de "tardaron meses en llegar, bueno no, tardaron un mes, bueno no, en realidad veinte días, bueno no, llegaron a los dos días pero no para limpiar y en realidad solo cuenta desde que limpian". A ver si os aclaráis, que yo sí que llevo diciendo lo mismo desde el principio y si no revisa los mensajes.

A los veinticinco días salió en toda la prensa que el ejercito empezaba a limpiar. Blanco y en botella macho, no sé que más quieres para aceptar la realidad que tienes delante.

Veinte putos mensajes para aceptar que un vaso es un vaso.
BeRReKà escribió:
A los veinticinco días salió en toda la prensa que el ejercito empezaba a limpiar. Blanco y en botella macho, no sé que más quieres para aceptar la realidad que tienes delante.

Veinte putos mensajes para aceptar que un vaso es un vaso.

Será que a los 25 días se inició el dispositivo organizado por el Gobierno y empezaron a llegar de forma masiva, pero ya te he presentado pruebas y en este mismo hilo han intervenido militares que demuestran que antes de esa fecha ya había presencia militar, que es de lo que estamos hablando todo el rato. También tardaron hasta el puente de Diciembre en llegar los voluntarios de forma masiva y no por eso se dice que hasta entonces no había voluntarios.

Todo esto ha empezado porque un bocazas ha dicho que tardaron MESES en aparecer y que cuando lo hicieron sólo fue para sacarse fotos, y ahora que se ha demostrado que mentía, desaparece como una ratita con el rabo entre las piernas después de soltar la mierda. Lo que no entiendo es qué haces tú intentando enmarañar el tema como siempre cuando ya había quedado bastante claro.
Vamos a ver, si un militar ha dicho que fueron allí desde el principio, pues fuente mas fiable imposible.
Hereze escribió:Vamos a ver, si un militar ha dicho que fueron allí desde el principio, pues fuente mas fiable imposible.

Que no, cohone, que lo que diga wikipedia o Greenpeace [qmparto]
Para seguir con el offtopic lo que no se puede decir es que hubiera nadie limpiando las playas desde el día que se hundió el buque, por lo hizo a 350 km del litoral español y obviamente el fuel tardo unos días en llegar a las costas. Es más, estuvieron días diciendo que llegarían hillillos, y les duro la mentira dos días, hasta que hubieron pruebas fehacientes.
Fin del offtopic.
Pensaba que lo del legionario budista era insuperable. Y entonces he leído lo de los churros y las meninas.
He escupido el café. De verdad.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8