La Legión desfila por L’Hospitalet pese a la prohibición del consistorio

14, 5, 6, 7, 8
Thalandor escribió:
Tempestuoso escribió:Me parece perfecto lo que han hecho. Yo no voy a ningún tipo de procesión y cada cual puede ser creyente o no, pero un político no debe de forma unilateral intentar impedir que sigan las tradiciones de la religión mayoritaria del país ( España por si acaso ).

Y...si fueran las minoritarias?

Pues me parecería lo mismo que a un Irakí le sacaran de paseo al Cristo en su tierra.
Cabras. Curas. Remunerada infantería de primera linea a la debo agradecer mi existencia. Divisiones de la Wehrmacht no nazis.

Nada nuevo cara al sol.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Todavía seguimos con lo mismo? No sera mejor cagarse en los ladrones de Pujol y compañía, antes que en el desfile de unos soldados?
Tempestuoso escribió:
Thalandor escribió:
Tempestuoso escribió:Me parece perfecto lo que han hecho. Yo no voy a ningún tipo de procesión y cada cual puede ser creyente o no, pero un político no debe de forma unilateral intentar impedir que sigan las tradiciones de la religión mayoritaria del país ( España por si acaso ).

Y...si fueran las minoritarias?

Pues me parecería lo mismo que a un Irakí le sacaran de paseo al Cristo en su tierra.

Entonces entiendo que es algo que depende de números, no de creencias no?
Garranegra escribió:Todavía seguimos con lo mismo? No sera mejor cagarse en los ladrones de Pujol y compañía, antes que en el desfile de unos soldados?

Te puedes cagar a la vez en muchas cosas.
Garranegra escribió:Todavía seguimos con lo mismo? No sera mejor cagarse en los ladrones de Pujol y compañía, antes que en el desfile de unos soldados?

Otro que va al entierrro sin su vela? Tenemos mierda en el culo para todos pero a este no lo había avisado nadie...
Si la Generalitat es la primera que se pasa por el forro las leyes y dictamenes de juzgados... que esperais que hagan los demás? que den ejemplo ellos. Quien a hierro mata a hierro muere.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
synbios escribió:Si la Generalitat es la primera que se pasa por el forro las leyes y dictamenes de juzgados... que esperais que hagan los demás? que den ejemplo ellos. Quien a hierro mata a hierro muere.

O lo que se viene llamando mezclar churros con meninas.
(mensaje borrado)
No se ha prohibido curiosamente las procesiones de los pasos que saca la iglesia y si la de los militares, por lo que desde luego como alguno comenta hay motivos políticos :(

No me desagradan las procesiones, respeto al que le gustan, pero prohibir unas si y otras no carece de sentido.

salu2
Teniendo en cuenta que:

1- Es un paso cristiano que se ha sacado en plena Semana Santa
2- Se ha hecho como manifestación, no ha costado un duro a ningún ayuntamiento y ha sido legal.
3- No se han exaltado valores tales como el fascismo o el nazismo (independientemente de que algunos participantes sean de esa ideología)
4- No han producido ningún altercado ni ofensa a ninguna persona o colectivo.

No entiendo como puede resultar a alguien molesto que los Legionarios saquen su procesión.

Incluso entendería que alguien se molestara por algo como esto.
https://www.youtube.com/watch?v=Kzp0wdRGpj8 porque se sintiera ofendido religiosamente, etc etc,

¿Pero unos cuantos legionarios con una cruz y una cabra?

Disfrazadlo como queráis pero yo lo único que veo es mucho odio a todo lo que huela a cierto país...
Ashdown escribió:
synbios escribió:Si la Generalitat es la primera que se pasa por el forro las leyes y dictamenes de juzgados... que esperais que hagan los demás? que den ejemplo ellos. Quien a hierro mata a hierro muere.

Y que sale de esto?
Imagen
+
Imagen
Haran escribió:
Ashdown escribió:

Y que sale de esto?
Imagen
+
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que más o menos debe ser eso. Mezclar churros con meninas.

Imagen
Haran escribió:Creo que más o menos debe ser eso. Mezclar churros con meninas.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

muy fan de esto [qmparto] [plas]

PD: ojo que las meninas me parece que eran las 3 que van tan perifolladas pero vaya, como si se lo pones a todos [qmparto]

Imagen

En realidad meninas solo hay 2 en el cuadro [fumando]
Joé, si que es difícil eso de mezclar bien churros con meninas!!! y yo riendome del tema!
Bostonboss escribió:Teniendo en cuenta que:

2- Se ha hecho como manifestación, no ha costado un duro a ningún ayuntamiento y ha sido legal.
3- No se han exaltado valores tales como el fascismo o el nazismo (independientemente de que algunos participantes sean de esa ideología)

No entiendo como puede resultar a alguien molesto que los Legionarios saquen su procesión.

https://www.youtube.com/watch?v=Kzp0wdRGpj8 porque se sintiera ofendido religiosamente, etc etc,

Disfrazadlo como queráis pero yo lo único que veo es mucho odio a todo lo que huela a cierto país...

Nada mas que disir

Nada más que decir.
Épico hilo.

Empieza hablando de la legión, de qué la cabra va a dominar el mundo, pasando por la CUP que es quien ha prohibido la procesión para seguir con qué esos legionarios eran de la División Azul y entre ellos un legionario con una esvástica evolucionado a monje budista de toda la vida de dios para ir poco más lejos y adentrarnos en Auschwitz y acabamos con un cuadro de Las Meninas y unos churros para bordar la trilogía.

Faltan los aliens para cerrar el círculo y si eso me espero a la versión en Blu-ray caja metálica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No soy militarista ni mucho menos, tampoco soy de derechas y me parece cojonudo que esta gente desfile, no veo porque no van a poder hacerlo y no están incumpliendo ninguna ley sinó que han esquivado una prohibición absurda e interesada llevandolo por el tema de manifa a favor de la libertad de culto para poder realizarla, así que por mi todo mi apoyo a esa gente. :)

A los que no les gusta o les da alergia que no vayan, así de simple.
A ver...no me desvieis el hilo con rollos de procesiones y panzas legionarias... [qmparto]
No entiendo tanto revuelo a que unos tipos con la esvastica hagan una procesión en la semana que se venera al rey de los judíos...
Noriko escribió:No soy militarista ni mucho menos, tampoco soy de derechas y me parece cojonudo que esta gente desfile, no veo porque no van a poder hacerlo y no están incumpliendo ninguna ley sinó que han esquivado una prohibición absurda e interesada llevandolo por el tema de manifa a favor de la libertad de culto para poder realizarla, así que por mi todo mi apoyo a esa gente. :)

Tu lo ves bien por que eres religioso y te atañe y a crazy se le pilló ya hace bastante tiempo que era un fascista por comentarios y demás de otros sitios.

La verdad es que todos nos conocemos.

El tema de la legión es peliagudo, yo como exmilitar cuanto más lejos vea a esta gente mejor.. Al 90% no le importaría ahora mismo matar a unos cuantos contrarios a sus ideas, y eso, viniendo de funcionarios armados..
manucabal está baneado por "Flamer"

Lo has clavado [oki]
Ya se puede cerrar el hilo
Flipo con el artículo de el mundo xD

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/ ... b4655.html

"Es un acto muy bonito, sin política", resume un joven con pasado skin head.

El presidente de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, Jesús Cañadas, es un catalán de Tiana (Barcelona), unos 50 años, alto y fuerte, grandes ojos azules, pelo rubio.

¿No hay manifestaciones de gays? Yo estoy a favor de ellas también".

Por último quiero decir que la inmensa mayoría de gente a la que se le llena la boca defendiendo a la legión, haciéndola suya y apoyando el desfile, no tenía ni idea de que existía esta hermandad..

"Hasta hace poco, casi nadie sabía que existíamos en Barcelona", refiere un ex legionario que pide anonimato.
Bostonboss escribió:

Si, por parte de la alcaldesa que se dedicó a repartir octavillas por la ciudad pidiendo el No a la independencia y preocuparse por "los problemas reales de la gente" XD.
Gurlukovich escribió:
Bostonboss escribió:

Si, por parte de la alcaldesa que se dedicó a repartir octavillas por la ciudad pidiendo el No a la independencia y preocuparse por "los problemas reales de la gente" XD.

No me refería a la alcaldesa en esa cita :/
Me parecio ver un legionario con una esvastica tatuada en el brazo xD....un nazi llevando un judio a hombros AHAHAH bendita ignorancia xD
rezze escribió:Me parecio ver un legionario con una esvastica tatuada en el brazo xD....un nazi llevando un judio a hombros AHAHAH bendita ignorancia xD

Te pareció no, te han pasado la imagen que ha viajado por la mitad de móviles con Whatsapp y facebook de España XD.

De un neonazi tampoco se podía esperar mucho.
Ashdown escribió:

Para ti será mezclar conceptos, para mí una realidad, y más en Cataluña donde partidos políticos llaman a la desobediencia de determinadas leyes porque les parece que van en contra, o de sus intereses o de su modo de pensar... pues los de la legión habrán dicho: "Coño pues vamos nosotros a desobedecer está orden, total lo hacen ellos y no pasa nada".
synbios escribió:
Ashdown escribió:

Para ti será mezclar conceptos, para mí una realidad, y más en Cataluña donde partidos políticos llaman a la desobediencia de determinadas leyes porque les parece que van en contra, o de sus intereses o de su modo de pensar... pues los de la legión habrán dicho: "Coño pues vamos nosotros a desobedecer está orden, total lo hacen ellos y no pasa nada".

No han desobedecido nada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:No soy militarista ni mucho menos, tampoco soy de derechas y me parece cojonudo que esta gente desfile, no veo porque no van a poder hacerlo y no están incumpliendo ninguna ley sinó que han esquivado una prohibición absurda e interesada llevandolo por el tema de manifa a favor de la libertad de culto para poder realizarla, así que por mi todo mi apoyo a esa gente. :)

Tu lo ves bien por que eres religioso y te atañe y a crazy se le pilló ya hace bastante tiempo que era un fascista por comentarios y demás de otros sitios.

La verdad es que todos nos conocemos.

El tema de la legión es peliagudo, yo como exmilitar cuanto más lejos vea a esta gente mejor.. Al 90% no le importaría ahora mismo matar a unos cuantos contrarios a sus ideas, y eso, viniendo de funcionarios armados..

Que tiene que ver que séa religioso?, si además ni siquiera soy católico.

Como si hacen una manifa de ateos ya ves tú, pensaría exactamente lo mismo, antes que religioso soy tolerante, no como la mayoría de usuarios de eol, que si por ellos fuera exterminarían cualquier rastro de religión o pensamiento contrario a sus ideas.
Noriko escribió: no como la mayoría de usuarios de eol, que si por ellos fuera exterminarían cualquier rastro de religión o pensamiento contrario a sus ideas.

La mayor verdad dicha sobre este foro y en concreto miscelánea.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Se acabó la semana santa, ya se puede cerrar el hilo hasta el año que viene por las mismas fechas, [sati]
Haran escribió:No han desobedecido nada.

entonces ¿el ayuntamiento de una ciudad no puede prohibir una manifestación? (@Bostonboss dice que así lo han hecho, de manifa)

el problema es que no son una empresa independiente, si lo hacen como legionarios tendrán que obedecer la ley al 100%, y no digo que los legionarios sean responsables, porque si un tio les ordena (el cupable) ya sabemos como son...
unilordx escribió:
Noriko escribió: no como la mayoría de usuarios de eol, que si por ellos fuera exterminarían cualquier rastro de religión o pensamiento contrario a sus ideas.

AMÉN. Bienvenidos a elrojolado
currante007 escribió:
unilordx escribió:

AMÉN. Bienvenidos a elrojolado

si os poneis a tiro sereís bajas ¿colaterales?

Imagen
santanas213 escribió:
Haran escribió:No han desobedecido nada.

entonces ¿el ayuntamiento de una ciudad no puede prohibir una manifestación? (@Bostonboss dice que así lo han hecho, de manifa)

El ayuntamiento de l'Hospitalet no les concedió el permiso para participar en las procesiones de semana santa (seguramente haya que invitarles y basta con decidir de no hacerlo). Pero el ministerio del interior, delegación del gobierno o quien sea el competente para tal efecto (Generalitat en este caso?) les dió permiso para hacer una manifestación. Y ellos la "procesionaron".
El ayuntamiento puede prohibir una manifestación? que yo sepa, no.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
santanas213 escribió:

el problema es que no son una empresa independiente, si lo hacen como legionarios tendrán que obedecer la ley al 100%, y no digo que los legionarios sean responsables, porque si un tio les ordena (el cupable) ya sabemos como son...

Las manifestaciones hay que comunicarlas a la delegación del gobierno, que sólo puede impedirlas por motivos de seguridad y nunca ideológicos. Un ayuntamiento no puede limitar el derecho de manifestación, sólo faltaría.

Según tengo entendido, en Madrid la "procesión del Coño Insumiso" hace lo mismo y lo comunican como manifestación, porque no pueden participar en la Semana Santa como una procesión más. Curiosamente eso no provoca ninguna polémica, pero que salgan unos exlegionarios con un cristo en Semana Santa sí, qué cosas.
ajalavala escribió:
santanas213 escribió:

Las manifestaciones hay que comunicarlas a la delegación del gobierno, que sólo puede impedirlas por motivos de seguridad y nunca ideológicos. Un ayuntamiento no puede limitar el derecho de manifestación, sólo faltaría.

Según tengo entendido, en Madrid la "procesión del Coño Insumiso" hace lo mismo y lo comunican como manifestación, porque no pueden participar en la Semana Santa como una procesión más. Curiosamente eso no provoca ninguna polémica, pero que salgan unos exlegionarios con un cristo en Semana Santa sí, qué cosas.

Que no crea polémica alguna lo diras tu, porque hay personas que se enfrentan a penas de cárcel por la "procesión del Coño Insumiso".
RUSHtek escribió:
ajalavala escribió:
santanas213 escribió:

Que no crea polémica alguna lo diras tu, porque hay personas que se enfrentan a penas de cárcel por la "procesión del Coño Insumiso".

Venia a decir lo mismo.Han imputado a 3 mujeres por esa "procesión".
La noticia salió a principios de febrero.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 50999.html
Gracchus escribió:

Me refería a polémica en EOL, no en general. Pero vamos, que si lo único que sale en los medios es una imputación en 2014 eso significa que ni siquiera las condenaron ni a una multita de 20€. Además veo que dos denuncias previas fueron archivadas.
ajalavala escribió:
Gracchus escribió:

Me refería a polémica en EOL, no en general. Pero vamos, que si lo único que sale en los medios es una imputación en 2014 eso significa que ni siquiera las condenaron ni a una multita de 20€. Además veo que dos denuncias previas fueron archivadas.

Pues yo prefiero a que me abran un post en EOL a tener que ir a juicio, que quieres que te diga. Pero vaya, que igual es que tu estás acostumbrado a ir por los juzgados y no te impresiona pero por norma no es así.
Haran escribió:
Pues yo prefiero a que me abran un post en EOL a tener que ir a juicio, que quieres que te diga. Pero vaya, que igual es que tu estás acostumbrado a ir por los juzgados y no te impresiona pero por norma no es así.

Interesante saberlo.
En prisión dos legionarios de Melilla acusados de vejar a siete soldados y obligar a desnudarse a una de ellos.
Dos legionarios en prisión por abusos.
Detenidos tres legionarios por robar en una administración de loterías .
Cinco legionarios detenidos por torturar presos en Irak.
Condenado un cabo por agredir a un legionario en Líbano al creer que mandó un mensaje sexual a su novia.
Condenado un cabo que agredió a un legionario por negarse a hacerle un porro.
Condenas de cárcel a dos mandos de la Legión por humillar a una treintena de aspirantes.
Condenados a tres años y medio de cárcel dos legionarios por atracar una gasolinera en Níjar.
Un legionario condenado a cinco años de cárcel por apuñalar a un compañero.
Condenado a 12 años de cárcel el legionario que violó a su pareja en presencia de su hija.
Condenan a 15 años y 6 meses de prisión al legionario que mató a un joven en un concierto de rock.
Un legionario, detenido en Ceuta por tráfico de hachís.
El Supremo condena a dos cabos de la Legión por su 'deplorable brutalidad' con los novatos.
Condenado en Rabat a 8 años de cárcel un ex legionario de Melilla por yihadista.
Condenado un legionario al amputar la mano a un compañero en unas maniobras.
Hallados 200 kilos de hachís en camiones de la Legión en Almería.
Dos años de cárcel para dos legionarios por volver loco a un recluta.
Detenido un cabo de la Legión por transportar droga en un vehículo blindado.
El Ejército de Tierra investiga el hallazgo de más de 400 kilos de hachís en un cuartel de la Legión.
Detenido un ex legionario autor de más de 30 delitos probados.
Detenido un ex legionario por un ataque racista a una familia en Arroyo.
El legionario detenido con su hermano por tráfico de drogas ingresa en prisión.

Cristo estará orgulloso de ellos...
Imagen
Cuando un fontanero mata a alguien nadie dice que era fontanero. Cuando lo hace un legionario se encargan de recalcarlo. Entre legionarios y exlegionarios habrá algunos miles en España, así que no sé cómo de representativa es esa muestra.

No sé en qué trabajarás tú pero si alguien de tu gremio comete un crimen espero que te presentes en el juzgado para que te encierren por criminal potencial.
ajalavala escribió:Cuando un fontanero mata a alguien nadie dice que era fontanero. Cuando lo hace un legionario se encargan de recalcarlo. Entre legionarios y exlegionarios habrá algunos miles en España, así que no sé cómo de representativa es esa muestra.

No sé en qué trabajarás tú pero si alguien de tu gremio comete un crimen espero que te presentes en el juzgado para que te encierren por criminal potencial.

Interesante saberlo.
Haran escribió:Interesante saberlo.

No estaba hablando contigo. He herido tus sentimientos por lo que veo.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8