Cierto es que como se pone algo arriba no esta el Final Fantasy 8, ni el GTA 1 o GTA London por ejemplo de PSX , ya estaba buscando juegos que tuviera yo y el no, pero me paro a pensar y seguramente no este la lista actualizada, no creo que teniendo el record guiness no tenga el Final 8, otra cosa sea que como pone en la noticia, si ha trabajado en muchos sitios, haya cogido para su coleccion esos que se llevan a las tiendas y que te los compran por 4 duros, porque si fueran a precio tienda , o de internet o de compraventa, dificilmente tuviera semejante cantidad de juegos, yo tengo demasiados en Steam, en ps3 los tengo listados la burrada que tengo y tengo por catalogar los de psx, ps2 gamecube y PC en formato fisico y que no son pocos, este tio para inventariar los suyos a saber como ha podido hacerlo... seguro que hay más juegos que los aparecidos en la lista. o que alguien los cuente en el link de su web a ver si estan todos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Yo con Steam estoy superando a mi coleccion de juegos en estado fisico, pero tengo MUCHOS, y en algunos casos en plan inversion en un armario del IKEA con vitrina bien guardaditos, algun dia quizas me toque hacer lo que el, (esperemos que no por el aprecio que les tengo a muchos), pero tambien es cierto que tener este tipo de colecciones a los 20-30-40 años o algo mas adelante , traspasarla a tus hijos o yo que se, pero en algun punto se acaba por hacer lo que ha hecho este hombre y la verdad que ole por el, tomar esa decision despues del esfuerzo invertido, no digo que le haya sido traumatica puesto que el fin es bueno pero te tiene que dejar alguna cosilla por dento.
Robertounocero escribió:Pedazo coleccion, esperemos que las necesidades familiares no sean de salud, alli en los USA esa cantidad ciertas enfermedades se la comen en unos añitos.
+1 cierto, esperemos que no sea por eso, como escribo un par de lineas mas arribas,
tomar esa decision despues del esfuerzo invertido, no digo que le haya sido traumatica "puesto que el fin es bueno"