› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nicofiro escribió:chakal256 escribió:Goto y Locke, en parte estoy de acuerdo en que aquí hay mucho pajillero que solo sabe de la vida lo que lee en los foros y le enseñan en la tele. Pero con ese argumento de que aquí hay mucho gay frustrado estáis quedando en ridículo. Es como usar en vuestra contra que "aquí hay mucho pagafantas que se dejaría apalear por una mujer con tal de catar un coño".
Aquí nadie dice "todasputas", o eso quiero creer, por contra, si se generaliza, y a nivel legislativo que es lo más grave, todos culpables. Queréis que nos pongamos "de parte del ciudadano", que nos den "penita" los desahuciados, sin saber nada del caso en concreto, en cambio si podemos echar a la puta calle a un hombre de SU vivienda, por que su pareja, una sudamericana que ya denunció a su anterior pareja, se ha cansado de vivir con él, eso si, después de traer a todos sus hijos de su país fruto de anteriores relaciones. Tramitar atestados por varones que se han suicidado después de verse en la puta calle por que su ex pareja le ha denunciado, tampoco es plato de buen gusto. Pero vaya, que solo se puede solidarizar uno con quien vosotros queréis. Me revuelve el estomago tanta hipocresía.
En el momento en el que ha salido el dato de que hay un 30% de condenas absolutorias, deberías darte cuenta del sinsentido de lo que hablas.
A todos los que habláis de que hay un montón de denuncias falsas, de que la mujer siempre se lo lleva todo, que los hombres están puteadísimos con la justicia, os pregunto: ¿Sois juristas? ¿Con experiencia en estas materias concretas?
Akiles_X escribió:Sir Alucard escribió:cuántos hombres mueren a manos de sus mujeres al año? y cuántas mujeres mueren a manos de hombres?
saludos
Yo te hago otra pregunta, cuantos hombres se suicidan despues de asesinar a su pareja sentimental? Cuantas mujeres lo hacen?
_Locke_ escribió:Bostonboss escribió:O sea que la presunción de inocencia al carajo , aun sin pruebas, son ciertas. Además, aun dándote la razón, si cogiéramos, por ejemplo, un 40% de las archivadas, y dijéramos que son ciertas y les sumáramos las que han acabado en condena, aun así, seguirian siendo mayoria la denuncias que no llegan a condena.
Conozco casos cercanos donde el abogado para conseguir la custodia de los niños ha recomendado a la mujer denunciar al marido por malos tratos, ya que aunque lo absuelvan ya no puede acceder a ella al haber estado metido en un juicio por ese hecho.
Viva el popul.....progresismo!!
Hablo del levantamiento de órdenes de alejamiento por la existencia de riesgo hacia una persona, no de condenas.
Ya, pero paso de que me des porcentajes al tuntún para que te quede un porcentaje con el que poder argumentar. Es que en el mismo documento que citas me encuentro con que un 30% de esas denuncias las realiza la policía o en el hospital, por parte de lesiones, y no directamente la mujer. Pero eso lo omites. Claro.
descoat escribió:Vaya pájaro el Toni Cantó.
Si tenemos que fiarnos de alguien que para documentarse se mira los blog neofascistas y luego se retracta de lo dicho con un " perdón me he equivocado", pues apaga y vámonos.
Eso dice todo de lo que es este diputado y de la credibilidad de su entorno.
dark_hunter escribió:Yo sí, mejor un culpable fuera de la cárcel que un inocente dentro, que luego pasa lo de la noticia del otro día. Las leyes ad hoc siempre van a ser injustas.
Bostonboss escribió:1.No me invento números, he dado un 40 % MUY GENEROSO de credibilidad para las denuncias en las que el juez no ha encontrado pruebas ni siquiera para comenzar un proceso. Personalmente creo que son menos. Pues ni siendo así de generoso la mayoría serían los condenados. ¿Los jueces son es TAN inútiles o quizá se están poniendo denuncias a tutiplén por cualquier cosa y/o con ánimo de sacar tajada?
2. Con esos datos me dás la razón. Un 30% presentan un parte de lesiones avalado por médicos y casi coinciden con las que llegan a condena. Grcias a Dios, hoy en día un juez no te declara culpable sólo porque lo diga una mujer casi nunca. Por ahora...
_Locke_ escribió:dark_hunter escribió:Yo sí, mejor un culpable fuera de la cárcel que un inocente dentro, que luego pasa lo de la noticia del otro día. Las leyes ad hoc siempre van a ser injustas.
Es que no hablo de penas de cárcel. Hablo más bien de órdenes de alejamiento preventivas.Bostonboss escribió:1.No me invento números, he dado un 40 % MUY GENEROSO de credibilidad para las denuncias en las que el juez no ha encontrado pruebas ni siquiera para comenzar un proceso. Personalmente creo que son menos. Pues ni siendo así de generoso la mayoría serían los condenados. ¿Los jueces son es TAN inútiles o quizá se están poniendo denuncias a tutiplén por cualquier cosa y/o con ánimo de sacar tajada?
2. Con esos datos me dás la razón. Un 30% presentan un parte de lesiones avalado por médicos y casi coinciden con las que llegan a condena. Grcias a Dios, hoy en día un juez no te declara culpable sólo porque lo diga una mujer casi nunca. Por ahora...
Claro. Entonces casi el 100% de las mujeres que denuncia presenta denuncia falsa. No te jode. Ya te he explicado por qué no todas las denuncias se llegan a formalizar. Que te quedes con lo que te interesa no es mi problema.
Saintkueto escribió:descoat escribió:Vaya pájaro el Toni Cantó.
Si tenemos que fiarnos de alguien que para documentarse se mira los blog neofascistas y luego se retracta de lo dicho con un " perdón me he equivocado", pues apaga y vámonos.
Eso dice todo de lo que es este diputado y de la credibilidad de su entorno.
Pues mira, este por lo menos asume la cagada.
Bostonboss escribió:No, el 100% de los denunciados son culpables. Puestos a especular...
Porque yo al menos saco conclusiones de datos oficiales, no de suposiciones estilo "nooo, es que no se formalizan, es que las retiran, es que es difícil probarlas, las mujeres no tiene nunca malícia, etc"
eGladiator escribió:Independientemente de lo que digan las estadísticas os contaré un caso real, y no es un caso aislado solo lo pongo a modo de ejemplo.
Trabajo en un despacho de abogados, una de mis compañeras está especializada en demandas de divorcios.
Hablando un día con una clienta, ésta le dijo que necesitaba acelerar el proceso, que él (por su marido) no quería irse de casa (era de los dos) y que ella no podía irse ya que no tenía medios para hacerlo. Mi compañera le dijo que todo llevaba su tiempo y que poco más se podía hacer más allá de llamar al procurador y intentar que moviese el tema.
La cliente le contestó: Me ha dicho una amiga que si alegamos violencia de género lo tramitan de urgencia y yo tendría una serie de ventajas posteriormente; mi compañera le dijo que efectivamente era así, pero le preguntó si la había maltratado en modo o manera alguna, porque si no era así, su futuro ex marido iba a tener multitud de problemas, como podía ser antecedentes, condena... ella dijo que no, pero que por quitárselo de en medio cualquier declararía cualquier cosa, a lo que añadió poco después: que se aguante, me da igual lo que le pase a él después de que esto acabe
Esto no es un caso aislado como digo, pero es normal, si se incentiva tanto estas cosas, normal que haya denuncias falsas. Otra cosa muy distinta sería que se intentase llegar al fondo de la denuncia en todos los casos, con perjucio notable para las que denunciaran en falso.
Sir Alucard escribió:Saintkueto escribió:Que dices chico.
se han negado en algun momento los malos tratos hacia la mujer? Tu has leido el hilo? O te has imaginado algo y has montado el pollo por esa imaginacion.
Aqui se ha defendido que, aunque Canto se inventara las estadisticas, es cierto que hay denuncias falsas y mas de ese famoso 0.01%
Y por cierto negar que ciertos hombres sufren maltrato psicologico de sus mujeres... Para ser tan mayor sabes bastante poco de la vida, chico
reportado e ignorado. poco tiempo llevas en eol para venir a tocarme los huevos. si no sabes argumentar sin faltar demuestras la clase de individuo que eres.
hasta nunca más
saludos
eGladiator escribió:Independientemente de lo que digan las estadísticas os contaré un caso real, y no es un caso aislado solo lo pongo a modo de ejemplo.
Trabajo en un despacho de abogados, una de mis compañeras está especializada en demandas de divorcios.
Hablando un día con una clienta, ésta le dijo que necesitaba acelerar el proceso, que él (por su marido) no quería irse de casa (era de los dos) y que ella no podía irse ya que no tenía medios para hacerlo. Mi compañera le dijo que todo llevaba su tiempo y que poco más se podía hacer más allá de llamar al procurador y intentar que moviese el tema.
La cliente le contestó: Me ha dicho una amiga que si alegamos violencia de género lo tramitan de urgencia y yo tendría una serie de ventajas posteriormente; mi compañera le dijo que efectivamente era así, pero le preguntó si la había maltratado en modo o manera alguna, porque si no era así, su futuro ex marido iba a tener multitud de problemas, como podía ser antecedentes, condena... ella dijo que no, pero que por quitárselo de en medio declararía cualquier cosa, a lo que añadió poco después: que se aguante, me da igual lo que le pase a él después de que esto acabe
Esto no es un caso aislado como digo, pero es normal, si se incentiva tanto estas cosas, normal que haya denuncias falsas. Otra cosa muy distinta sería que se intentase llegar al fondo de la denuncia en todos los casos, con perjucio notable para las que denunciaran en falso.
_Locke_ escribió:Es que no hablo de penas de cárcel. Hablo más bien de órdenes de alejamiento preventivas.
dark_hunter escribió:_Locke_ escribió:Es que no hablo de penas de cárcel. Hablo más bien de órdenes de alejamiento preventivas.
Yo hablaba del día de calabozo que te comes sí o sí por ser hombre.
dark_hunter escribió:Yo hablaba del día de calabozo que te comes sí o sí por ser hombre.
kur1oso escribió:Desde luego ha traído controversia.
_Locke_ escribió:dark_hunter escribió:_Locke_ escribió:Es que no hablo de penas de cárcel. Hablo más bien de órdenes de alejamiento preventivas.
Yo hablaba del día de calabozo que te comes sí o sí por ser hombre.
No, eso te lo comes porque existe un posible delito. Y conozco a gente que ha pasado por lo mismo por verse en medio de una pelea sin comerlo ni beberlo.
Existe un posible delito, se te detiene, vas al juzgado de primera instancia y a partir de ahí el juez decide qué hacer, según la situación del detenido.
Akiles_X escribió:Sir Alucard escribió:cuántos hombres mueren a manos de sus mujeres al año? y cuántas mujeres mueren a manos de hombres?
saludos
Yo te hago otra pregunta, cuantos hombres se suicidan despues de asesinar a su pareja sentimental? Cuantas mujeres lo hacen?
dark_hunter escribió:También existe el posible delito cuando el agresor es la mujer y que yo sepa no se come la noche de calabozo sin pruebas. O al menos eso tengo entendido, si no es así entono el mea culpa.
SexBomb escribió:http://www.20minutos.es/noticia/934529/0/condenada/matar/pareja/
Se acuerda alguien de esta noticia?
Creen que la agresora no tenía intención de causarle la muerte.
_Locke_ escribió:dark_hunter escribió:También existe el posible delito cuando el agresor es la mujer y que yo sepa no se come la noche de calabozo sin pruebas. O al menos eso tengo entendido, si no es así entono el mea culpa.
¿Por qué lo sabes? Te sorprenderías de la cantidad de gente que pasa la noche en el calabozo sin pruebas, y estás muy equivocado si piensas que esto es algo exclusivo de la violencia doméstica.
chakal256 escribió:Yo si lo se, para para detener a la mujer el tío se ha tenido que llevar bastantes ostias, y no valen arañazos o tirones de pelo. ¿Para detener al hombre? Que diga que tiene miedo. No por que haya precedentes de que haya habido agresión, simplemente que tenga miedo. Super objetivo, manda huevos.
_Locke_ escribió:chakal256 escribió:Yo si lo se, para para detener a la mujer el tío se ha tenido que llevar bastantes ostias, y no valen arañazos o tirones de pelo. ¿Para detener al hombre? Que diga que tiene miedo. No por que haya precedentes de que haya habido agresión, simplemente que tenga miedo. Super objetivo, manda huevos.
Eso tampoco es cierto. ¿Para qué inventas? Lo que manda huevos es que, siendo policía, andes inventando así, por segunda vez en el hilo. Que lo tuyo ya no es desconocimiento. Conozco un caso de primerísima mano de violencia doméstica (no pegó nunca a la chica, pero se dedicaba a destrozar la casa cuando le venía en gana) en el que el denunciado ni ha pisado el calabozo, y todo acabó con una orden de alejamiento de 18 meses. Y realmente, el llegar a casos concretos y personales no es algo que me mole demasiado hacer.
diegales escribió:El locke este menudo troll colega
_Locke_ escribió:dark_hunter escribió:También existe el posible delito cuando el agresor es la mujer y que yo sepa no se come la noche de calabozo sin pruebas. O al menos eso tengo entendido, si no es así entono el mea culpa.
¿Por qué lo sabes? Te sorprenderías de la cantidad de gente que pasa la noche en el calabozo sin pruebas, y estás muy equivocado si piensas que esto es algo exclusivo de la violencia doméstica.
magin_GO escribió:Pd. Locke, eres un pesado. Deja de perseguirme y mandarme mensajes privados.
dark_hunter escribió:Sí me citas tales casos, criticaré también tales casos. Lo que no voy a hacer es dejar de criticar algo que este mal porque haya otras cosas que también están mal.
dark_hunter escribió:Lo se, pero que yo sepa para que te arresten tiene que haber pruebas.
Endocrino escribió:Hay que tener en cuenta muchas cosas para separar el trigo de la paja:
1.- Quienes proporcionan estadísticas oficiales son cargos políticos, en este caso el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL y la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO. Los políticos bien domesticados nunca dicen incorrecciones politicas.
2.- Los políticos y los asociaciones profeministas se autoalimentan los unos a los otros. Los políticos le dan subvenciones a estas asociaciones en función de denuncias presentadas. Las asociaciones le dan a los políticos apoyo social y promesa de voto.
3.- Hay que diferenciar entre denuncia falsa (que es un delito contra la administracion de justicia) y la denuncia por malos tratos (que es otro tipo de delito muy diferente). ¿Alguien en su sano juicio puede defender que se planteen denuncias falsas de robo, de hurto, de lesiones o de malos tratos?.
****************************************************************************************************************
A lo que vamos... no le preguntes a los mandamases si hay denuncias falsas o no las hay... pregúntale directamente a los funcionarios de justicia (que sirven en Juzgados de Violencia SOBRE LA MUJER) que están al pie del cañón y todos los días ven cosas. PREGUNTADLES A ELLOS a ver que os cuentan!!!
Yo soy funcionario y para desgracia mía estoy en uno de estos juzgados, y encima en una ciudad transfronteriza con Marruecos, y os puedo contar que:
1.- El 50% son denuncias falsas, claramente falsas.
Caso real: mi marido entró en mi casa por la noche, con un pasamontañas, llevaba una pistola.
Realidad: tras averiguaciones de la policía, resultó que el marido en menos de tres horas fue hallado en El Ferrol (Galicia, en la otra punta de España), fue obligado a presentarse en la Comisaría de la ciudad y encima el hombre no podía ni andar. Iba con muletas.
2.- El 30% son denuncias infundadas, son falsas pero las denunciantes se pueden excusar en que "no sabía" "no lo tenía claro" "no lo vio bien".
Caso real: mi novio me ha amenazado de muerte via SMS desde un número desconocido.
Realidad: Hombre detenido, dos dias de calabozos, y al final salió en libertad porque la denunciante no pudo probar de quién era el numero ni tampoco pudo probar que los mensajes fueran escrito por su novio. Pero los dos días de calabozo se los comió enteritos.
3.- El 10% son denuncias chorras, son denuncias auténticas, pero autenticas chorradas.
Caso real de hoy mismo: mi ex pareja me ha visto por la calle, y desde la acera de enfrente ha escupido. Me he sentido ultrajada.
Realidad: el hombre iba haciendo deporte (deportista conocido de la ciudad) por la acera de enfrente, ha bebido un poco de agua y la ha escupido. Sin embargo, detenido una noche en calabozos.
4.- El 10% son denuncias reales, por mujeres maltratadas de verdad.
Caso real: mujer mayor con la cara destrozada porque el burro del marido le pegó con una cacerola.
Realidad: mujer verdaderamente maltratada que debería contar con todos los medios de apoyo que proporciona el Estado. Digna de protección.
*******************************************************************************************************************
RAZONES POR LAS CUALES LAS ESTADISTICAS SALEN TAN DESFASADAS:
1.- Porque el proceso penal se divide en dos: la INSTRUCCION (por el Juzgado de Instruccion) y el JUICIO (por el Juzgado de lo Penal). En las estadísticas oficiales solo se computan las pocas sentencias que llegan al Juzgado de lo Penal. Sin tenerse en cuenta los cientos de denuncias que se archivan en la fase de instrucción (estas últimas no salen en las estadísticas).
2.- Porque los juzgados de instruccion son trincheras y estamos saturados. Y si vemos una denuncia falsa preferimos no tramitarla e imputar a la "presunta víctima" por tres razones: A) porque de un procedimiento (la denuncia principal) sale otro proceso (el de la denuncia falsa) y ya son dos procedimientos que nos tenemos que comer. B) Los Jueces son independientes pero los Fiscales se rigen por el principio de jerarquía, así que el Fiscal dice que tiene una CIRCULAR en la que le obligan a no actuar contra la "denunciadora falsa", el tema se queda en nada porque el Juez no puede hacer nada contra el poderío del Fiscal. C) Cuando el procedimiento avanza y llega a juicio en el Juzgado de lo Penal, a la victima le basta con no declarar para que el presunto culpable salga absuelto... con lo cual, triple trabajo y gasto en maquinaria judicial PARA ABSOLUTAMENTE NADA.
*******************************************************************************************************************
OTRAS REALIDADES:
A los hombres "maltratadores" se les aplican unos preceptos legales y unas penas bastante duros.
A las mujeres "maltratadoras" (que según ciertas asociaciones feministas, no existen) se les aplican otros preceptos legales diferentes, y que por supuestos son muy muy muy leves.
Denunciar sale gratis, ya que en principio a las mujeres en 99% de los casos no les va a pasar nada.
Para el hombre, denunciar no sirve para nada porque como ya dije antes, a la amplia mayoría de mujeres no se les hace nada.
Las mujeres denunciantes tienen bastantes privilegios: cobro de la RAI (426 euros durante 11 meses, prorrogables hasta 33 meses), ventajas a la hora del divorcio, custodia, derecho de permanencia en la vivienda, puntos extras en los planes de empleo, residencia temporal legal en España, etc.
Jueces y Fiscales, en petit comité hablan claramente de inconstitucionalidad de esta ley, pero no lo dicen en voz alta porque son sancionados (Juez Serrano, Magistrada Maria Sanhauja, entre otros).
TEMA TRANSFRONTERIZO:
Caso muy común: pareja de marroquíes que planifican una "supuesta agresión". El permanece en Marruecos, ella viene a esta Ciudad y formula denuncia. Reclama la RAI (426 euros), al marido se le pone en busca y captura (pero nunca tuvo la intención de salir de Marruecos para que no lo pillemos). La señora vuelve a Marruecos con su paga de 426 euros durante 33 meses y viven como marqueses allí en Marruecos. Aquí está el truco: justo cuando pasan los 33 meses, el delito prescribe y se archiva. Y se inicia el proceso otra vez. Así que sí AMIGOS, este tipo de personas pueden estar años teniendo una paga (nota: en Marruecos el sueldo medio de un funcionario son 350 euros/mes).
En temas de SANIDAD, no comento... pero es igualmente sangrante.
En temas de INEM, no comento... pero es muchísimo más sangrante.
Y ahora que venga el "giliprogre de salón" a decirme que lo que digo es falso. Miles de funcionarios de Justicia en toda España te podrán decir lo mismo. Así que lo que digan los políticos (esos que no pisan en suelo) os lo podeis creer más bien poco.
Un saludo
Endocrino escribió:Hay que tener en cuenta muchas cosas para separar el trigo de la paja:
1.- Quienes proporcionan estadísticas oficiales son cargos políticos, en este caso el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL y la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO. Los políticos bien domesticados nunca dicen incorrecciones politicas.
2.- Los políticos y los asociaciones profeministas se autoalimentan los unos a los otros. Los políticos le dan subvenciones a estas asociaciones en función de denuncias presentadas. Las asociaciones le dan a los políticos apoyo social y promesa de voto.
3.- Hay que diferenciar entre denuncia falsa (que es un delito contra la administracion de justicia) y la denuncia por malos tratos (que es otro tipo de delito muy diferente). ¿Alguien en su sano juicio puede defender que se planteen denuncias falsas de robo, de hurto, de lesiones o de malos tratos?.
****************************************************************************************************************
A lo que vamos... no le preguntes a los mandamases si hay denuncias falsas o no las hay... pregúntale directamente a los funcionarios de justicia (que sirven en Juzgados de Violencia SOBRE LA MUJER) que están al pie del cañón y todos los días ven cosas. PREGUNTADLES A ELLOS a ver que os cuentan!!!
Yo soy funcionario y para desgracia mía estoy en uno de estos juzgados, y encima en una ciudad transfronteriza con Marruecos, y os puedo contar que:
Caso real: mi marido entró en mi casa por la noche, con un pasamontañas, llevaba una pistola.
Realidad: tras averiguaciones de la policía, resultó que el marido en menos de tres horas fue hallado en El Ferrol (Galicia, en la otra punta de España), fue obligado a presentarse en la Comisaría de la ciudad y encima el hombre no podía ni andar. Iba con muletas.
2.- El 30% son denuncias infundadas, son falsas pero las denunciantes se pueden excusar en que "no sabía" "no lo tenía claro" "no lo vio bien".
Caso real: mi novio me ha amenazado de muerte via SMS desde un número desconocido.
Realidad: Hombre detenido, dos dias de calabozos, y al final salió en libertad porque la denunciante no pudo probar de quién era el numero ni tampoco pudo probar que los mensajes fueran escrito por su novio. Pero los dos días de calabozo se los comió enteritos.
3.- El 10% son denuncias chorras, son denuncias auténticas, pero autenticas chorradas.
Caso real de hoy mismo: mi ex pareja me ha visto por la calle, y desde la acera de enfrente ha escupido. Me he sentido ultrajada.
Realidad: el hombre iba haciendo deporte (deportista conocido de la ciudad) por la acera de enfrente, ha bebido un poco de agua y la ha escupido. Sin embargo, detenido una noche en calabozos.
Caso real: mujer mayor con la cara destrozada porque el burro del marido le pegó con una cacerola.
Realidad: mujer verdaderamente maltratada que debería contar con todos los medios de apoyo que proporciona el Estado. Digna de protección.
1.- Porque el proceso penal se divide en dos: la INSTRUCCION (por el Juzgado de Instruccion) y el JUICIO (por el Juzgado de lo Penal). En las estadísticas oficiales solo se computan las pocas sentencias que llegan al Juzgado de lo Penal. Sin tenerse en cuenta los cientos de denuncias que se archivan en la fase de instrucción (estas últimas no salen en las estadísticas).
2.- Porque los juzgados de instruccion son trincheras y estamos saturados. Y si vemos una denuncia falsa preferimos no tramitarla e imputar a la "presunta víctima" por tres razones: A) porque de un procedimiento (la denuncia principal) sale otro proceso (el de la denuncia falsa) y ya son dos procedimientos que nos tenemos que comer. B) Los Jueces son independientes pero los Fiscales se rigen por el principio de jerarquía, así que el Fiscal dice que tiene una CIRCULAR en la que le obligan a no actuar contra la "denunciadora falsa", el tema se queda en nada porque el Juez no puede hacer nada contra el poderío del Fiscal. C) Cuando el procedimiento avanza y llega a juicio en el Juzgado de lo Penal, a la victima le basta con no declarar para que el presunto culpable salga absuelto... con lo cual, triple trabajo y gasto en maquinaria judicial PARA ABSOLUTAMENTE NADA.
OTRAS REALIDADES:
A los hombres "maltratadores" se les aplican unos preceptos legales y unas penas bastante duros.
A las mujeres "maltratadoras" (que según ciertas asociaciones feministas, no existen) se les aplican otros preceptos legales diferentes, y que por supuestos son muy muy muy leves.
Denunciar sale gratis, ya que en principio a las mujeres en 99% de los casos no les va a pasar nada.
Para el hombre, denunciar no sirve para nada porque como ya dije antes, a la amplia mayoría de mujeres no se les hace nada.
Las mujeres denunciantes tienen bastantes privilegios: cobro de la RAI (426 euros durante 11 meses, prorrogables hasta 33 meses), ventajas a la hora del divorcio, custodia, derecho de permanencia en la vivienda, puntos extras en los planes de empleo, residencia temporal legal en España, etc.
Jueces y Fiscales, en petit comité hablan claramente de inconstitucionalidad de esta ley, pero no lo dicen en voz alta porque son sancionados (Juez Serrano, Magistrada Maria Sanhauja, entre otros).
TEMA TRANSFRONTERIZO:
Caso muy común: pareja de marroquíes que planifican una "supuesta agresión". El permanece en Marruecos, ella viene a esta Ciudad y formula denuncia. Reclama la RAI (426 euros), al marido se le pone en busca y captura (pero nunca tuvo la intención de salir de Marruecos para que no lo pillemos). La señora vuelve a Marruecos con su paga de 426 euros durante 33 meses y viven como marqueses allí en Marruecos. Aquí está el truco: justo cuando pasan los 33 meses, el delito prescribe y se archiva. Y se inicia el proceso otra vez. Así que sí AMIGOS, este tipo de personas pueden estar años teniendo una paga (nota: en Marruecos el sueldo medio de un funcionario son 350 euros/mes).
Y ahora que venga el "giliprogre de salón" a decirme que lo que digo es falso. Miles de funcionarios de Justicia en toda España te podrán decir lo mismo. Así que lo que digan los políticos (esos que no pisan en suelo) os lo podeis creer más bien poco.
Un saludo
endocrino escribió:...
OTRAS REALIDADES:
TEMA TRANSFRONTERIZO:
Un saludo
Sir Alucard escribió:Akiles_X escribió:Sir Alucard escribió:cuántos hombres mueren a manos de sus mujeres al año? y cuántas mujeres mueren a manos de hombres?
saludos
que yo sepa, pocos o ningún caso hay de muertes de hombres a manos de sus mujeres. me estás diciendo que si mato alguien y luego me suicido, no soy culpable de la muerte de esta persona? manda huevos.
Akiles_X escribió:
En que momento he dicho yo eso? Deja de poner en boca de otros cosas que no han dicho. Que haya pocos casos no significa que no hayaa.olo digo que si preguntas cuantos hombres mueren y cuantas mujeres lo hacen, pregunta tambien cuantos ven que han destrozado su vida e intentan suicidarser, ahora haz lo mismo con las mujeres. Yo no trato de criminalizar a nadie, ni de exculpar a nadie, sino intento que la gente medite sobre el tema
Sir Alucard escribió:Akiles_X escribió:
En que momento he dicho yo eso? Deja de poner en boca de otros cosas que no han dicho. Que haya pocos casos no significa que no hayaa.olo digo que si preguntas cuantos hombres mueren y cuantas mujeres lo hacen, pregunta tambien cuantos ven que han destrozado su vida e intentan suicidarser, ahora haz lo mismo con las mujeres. Yo no trato de criminalizar a nadie, ni de exculpar a nadie, sino intento que la gente medite sobre el tema
habla de que hay mujeres que maltratan psicológicamente, pero no me hagas una pregunta y después te haces el loco! sinceramente tu mismo te has metido en el fregado.
saludos
Akiles_X escribió:No, hablo de mujeres que han matado a sus parejas, que por mucho que te cueste creerlo las hay ademas luego estan todas las que tu dices que maltratan psicologicamente o presentan una denuncia falsa, asi que no me hago el loco