DNKROZ escribió:ton-retro-16b escribió:@DNKROZ desconozco el mundo youtuber, soy viejuno y no me sobra el tiempo, me suena a una amiga o rival de Utbh o algo así.
No, es una vocera del gobierno en múltiples plataformas en la esperanza de que hacer algo así le de un cargo dentro del mismo... incluso ha entrevistado a Irene Montero en alguna ocasión, su contenido es básicamente poner a parir a los hombres y decir lo maravillosas que somos las mujeres, lo que viene a ser misandria de manual.
ton-retro-16b escribió:Edit. De todos modos la misandria en internet creo que ya la tratais de forma extensa en el hilo de los hombres discriminados, no es así?
El hilo que trata de las tribus, sus sombras y extensión y demás cuestiones por Internet es este, y la autodefinida "manosfera" es ni más ni menos que una reacción a este tipo de predicadores de misandria originales, que viendo el filón, decidieron hacer lo propio... es como tipo ese que tiene (el mismo tipo) un canal que da bombo a noticias de izquierda y luego otro canal, con las mismas noticias, pero dando bombo para la derecha... si hay un filón económico la gente lo aprovecha.
Pero esto es aparte, esto va de la definición que has dado tú mismo, si el razonamiento es "es misógino quien participa, crea o se lucra con la misoginia en internet" imagino que lo podemos extender a otros órdenes ¿no?, por ejemplo "es racista quien participa, crea o se lucra con el racismo en internet", "es gamer quien participa, crea o se lucra con los videojuegos en internet" y por supuesto "es misógino quien participa, crea o se lucra con la misoginia en internet", ¿estamos de acuerdo en eso o estamos frente a otro juego de sesgos cognitivos en los que la definición únicamente aplica a lo que YO considere ?
hi-ban escribió:Por esa regla de tres, todo el ministerio de igualdad se lucra del discurso de odio al hombre, entonces podemos decir que tenemos un gobierno misandrico.
Ahora llegamos a eso, porque igual es necesario recordar
quién es el principal anunciante en medios de difusión (entre los que se incluyen las plataformas en Internet) en España... sorpresa, NO es Coca-Cola, sino el propio Estado.
Gurlukovich escribió:Discrepo
Yo también, a las pruebas me remito.