La misoginia se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus.

@Knos hombre puedes compartir tus datos de brecha salarial en el hilo pertinente pero no continues el offtopic [angelito]
ton-retro-16b escribió:@Knos hombre puedes compartir tus datos de brecha salarial en el hilo pertinente pero no continues el offtopic [angelito]

Si esa parte del post continúa puesta, y a ti como fundador del hilo y a la moderación os parece bien, responder al respecto es pertinente.

Va a parecer, Ton Retro, que quieres que solo se lea la parte que te gusta, y no la que lo desmiente.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
GXY escribió:no, si yo me lo tomo a coña.

pero hay gente que se ha tomado en serio la terrible afrenta de Jenny.

Por Dios, que Messi es lo menos importante de esa frase. Como si dice Oleguer. Seguiría siendo una burrada
Knos escribió:
ton-retro-16b escribió:@Knos hombre puedes compartir tus datos de brecha salarial en el hilo pertinente pero no continues el offtopic [angelito]

Si esa parte del post continúa puesta, y a ti como fundador del hilo y a la moderación os parece bien, responder al respecto es pertinente.

Va a parecer, Ton Retro, que quieres que solo se lea la parte que te gusta, y no la que lo desmiente.

Din din din, tenemos ganador!!!!!!!!

Ya has averiguado el por qué del hilo.
Clockman escribió:[list]
[*] Mi señora madre me decía muchas veces de niño: "hay que ponerse en la piel de los demás antes de juzgar a nadie". ¿Qué quiero decir con esto? Que antes de debatir nada ni criticar al feminismo, hay que ponerse primero en la piel de las personas más afectadas, en este caso las mujeres. ¿Por qué? Porque a un hombre normalmente no lo violan (no digo que estas cosas nunca hayan sucedido, pero no es habitual), mientras que a una mujer sí. A un hombre no lo va a matar su pareja (una vez más, hay casos, sí, pero muy pocos), a una mujer puede que sí (ya perdí la cuenta de las víctimas que llevamos este año). A un hombre, su pareja nunca lo va a ver como una propiedad, a una mujer, su pareja la ve como una propiedad. Una mujer no tiene el mismo poder adquisitivo que un hombre, entre otros muchos motivos, porque por desgracia, hay muchos empleos donde un hombre cobra más que una mujer en el mismo puesto y con las mismas funciones. Habría que saber también lo que piensan ellas al respecto. ¿Y por qué digo esto? Pues porque, seamos sinceros, los usuarios de EOL somos mayoritariamente tíos (lo mismo pasa en otros muchos foros), con una relación del 90% hombres frente a un 10% mujeres. Así que lo diré de nuevo: antes de criticar nada, hay que conocer la opinión de todas las partes implicadas, lo que se dice "ponerse en la piel de los demás".

En mi caso mi problema con el feminismo moderno es que usan este tipo de situaciones lamentables que describes para legislar en contra de los hombres metiéndonos a todos en la misma bolsa de violentadores y potenciales violadores o feminicidas. El que maltrata, viola o mata no es por machista es porque esta mal de la cabeza pero el feminismo moderno por algunos cuantos que están mal de la cabeza, ya nos tachan a todos de violadores y eso es con lo que estoy en contra. Homicidios lamentablemente siempre los hay pero si las victimas son mujeres entonces le ponen el titulo de feminicidio o otra vez a legislar en contra de todos los hombres, cuando quizás el móvil del homicidio ni siquiera fue el sexo de la victima sino otros factores. Y por ejemplo las violaciones rara vez tienen que ver con el machismo, sino con alguna patología del violador, ya sean traumas infantiles o complejos narcisistas, en fin no soy criminólogo.

Entiendo a las victimas pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y no usar esos actos para ponerle la etiqueta de "violencia machista/patriarcal" y estigmatizarnos a todo el genero masculino.
La brecha salarial no existe, simplemente las mujeres trabajan, de media, menos tiempo que los hombres.

Pensadlo de este modo, si las empresas pudieran pagar menos a las mujeres por realizar el mismo trabajo que los hombres, ¿no creéis que todos estarían como locos contratando solamente mujeres para ahorrar costos? En la mayoría de los países del mundo desde hace décadas es ilegal pagar menos a las mujeres por realizar el mismo trabajo que un hombre.

Pero al mismo tiempo, es un hecho estadístico que los hombres trabajan más horas por semana que las mujeres y los números están ahí.

Si uno de los géneros invierte más tiempo trabajando que el otro pues es lo que pasa...

También tiene mucho que ver que los hombres dominan los trabajos de mayor riesgo para la vida pero mejor pagados, como en las plataformas petroleras en el océano, construcción con uso de maquinaria pesada, fuerzas armadas, etcétera. Trabajos que las mujeres no están tan dispuestas a realizar, al menos no tanto como estar en una oficina con aire acondicionado frente a una computadora.
Knos escribió:

Que cosas tienes, solo ha sido una casualidad muy casual, como todas las demás.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Clockman escribió:Esta es mi humilde opinión, y la pongo con todos mis respetos:

[*] Mi señora madre me decía muchas veces de niño: "hay que ponerse en la piel de los demás antes de juzgar a nadie". ¿Qué quiero decir con esto? Que antes de debatir nada ni criticar al feminismo, hay que ponerse primero en la piel de las personas más afectadas, en este caso las mujeres. ¿Por qué? Porque a un hombre normalmente no lo violan (no digo que estas cosas nunca hayan sucedido, pero no es habitual), mientras que a una mujer sí. A un hombre no lo va a matar su pareja (una vez más, hay casos, sí, pero muy pocos), a una mujer puede que sí (ya perdí la cuenta de las víctimas que llevamos este año). A un hombre, su pareja nunca lo va a ver como una propiedad, a una mujer, su pareja la ve como una propiedad. Una mujer no tiene el mismo poder adquisitivo que un hombre, entre otros muchos motivos, porque por desgracia, hay muchos empleos donde un hombre cobra más que una mujer en el mismo puesto y con las mismas funciones. Habría que saber también lo que piensan ellas al respecto. ¿Y por qué digo esto? Pues porque, seamos sinceros, los usuarios de EOL somos mayoritariamente tíos (lo mismo pasa en otros muchos foros), con una relación del 90% hombres frente a un 10% mujeres. Así que lo diré de nuevo: antes de criticar nada, hay que conocer la opinión de todas las partes implicadas, lo que se dice "ponerse en la piel de los demás".

No hay por dónde coger esto. Pareces el típico aliado adoctrinado.

- A una mujer normalmente tampoco la violan ni la mata su pareja.

- Que a un hombre su pareja no lo va a ver como una propiedad? pero tú cuántas mujeres has visto en tu vida? Será que no está el mundo lleno de mujeres posesivas.

- Una mujer no cobra menos que un hombre haciendo lo mismo. Deja de mentir.

tías que lo único que quieren es luchar por tener también sus derechos, autonomía y libertades.

Tienen las mismas libertades y derechos que tú. Bueno no, tienen más.

Clockman escribió:[*] Finalmente, quiero sacar a relucir un tema que, sobretodo los más jóvenes, pero también los de la generación X (yo incluido) nunca hemos vivido personalmente: hasta hace muy poco, unos 50 o 60 años, una mujer no tenía ningún derecho. No podía viajar fuera del país por su cuenta, no podía tener su propia cuenta bancaria, no podía tener un trabajo, ni propiedades a su nombre. Una mujer dependía legalmente de su padre hasta que se casaba, momento en el que pasaba a depender de su marido. Y si se quedaba viuda, las propiedades pasaban a manos de sus hijos varones. Esto no lo vivimos nosotros, pero nuestros padres, y sobretodo nuestros abuelos, sí. Los pasaportes, por ejemplo, se extendían a nombre del marido "y su familia", y si una mujer quería o necesitaba viajar al extranjero, le tenía que pedir permiso a su marido, para lo que se necesitaba redactar un documento. Yo lo vi en un pasaporte que tenían mis abuelos paternos cuando estuvieron en Suiza, años antes de que yo naciera. Esto nos devuelve al punto primero: antes de criticar y juzgar, pensad bien lo que tiene que soportar o ha soportado la otra parte.

Algo que no han conocido el 99% de las feministas de hoy. Tonterías.

Lo dicho, no hay por dónde coger tu argumentación. Se desmonta todo de un soplido
Manny Calavera escribió:

- Que a un hombre su pareja no lo va a ver como una propiedad? pero tú cuántas mujeres has visto en tu vida? Será que no está el mundo lleno de mujeres posesivas.

La verdad es que eso me ha sorprendido bastante, novias celosas y controladoras hay muchísimas más que hombres creo yo.
Yo tengo una amiga que tenía problemas de celos bestiales, de ver al novio hablando con una tía coger ir a por el novio y romper el vaso de la copa en el suelo por eso.
Suele ser un problema de autoestima más que otra cosa.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:
Manny Calavera escribió:

La verdad es que eso me ha sorprendido bastante, novias celosas y controladoras hay muchísimas más que hombres creo yo.
Yo tengo una amiga que tenía problemas de celos bestiales, de ver al novio hablando con una tía coger ir a por el novio y romper el vaso de la copa en el suelo por eso.
Suele ser un problema de autoestima más que otra cosa.

Aquí un ejemplo práctico:

La realidad es que este tipo de comportamientos se producen en su enorme mayoría por igual entre hombres y mujeres, y por las mismas causas.

Otra cosa es afirmar que este tipo de comportamientos son algo prácticamente natural en los hombres para tratar de vender un relato.
Oystein Aarseth escribió:
Clockman escribió:[list]

En mi caso mi problema con el feminismo moderno es que usan este tipo de situaciones lamentables que describes para legislar en contra de los hombres metiéndonos a todos en la misma bolsa de violentadores y potenciales violadores o feminicidas. El que maltrata, viola o mata no es por machista es porque esta mal de la cabeza pero el feminismo moderno por algunos cuantos que están mal de la cabeza, ya nos tachan a todos de violadores y eso es con lo que estoy en contra. Homicidios lamentablemente siempre los hay pero si las victimas son mujeres entonces le ponen el titulo de feminicidio o otra vez a legislar en contra de todos los hombres, cuando quizás el móvil del homicidio ni siquiera fue el sexo de la victima sino otros factores. Y por ejemplo las violaciones rara vez tienen que ver con el machismo, sino con alguna patología del violador, ya sean traumas infantiles o complejos narcisistas, en fin no soy criminólogo.

Entiendo a las victimas pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y no usar esos actos para ponerle la etiqueta de "violencia machista/patriarcal" y estigmatizarnos a todo el genero masculino.

No te lo tomes a mal, pero dice el refrán "quien se pica, ajos come". A mí me trae sin cuidado que un@s cuant@s radicales nos tachen a todos de violadores, feminicidas, etc. No me ofende porque no soy ni una cosa ni la otra. Otra cosa es que esos radicalismos hagan quedar mal a la gente que sí está realmente a favor de la igualdad y en contra de esas atrocidades.
Clockman escribió:No te lo tomes a mal, pero dice el refrán "quien se pica, ajos come". A mí me trae sin cuidado que un@s cuant@s radicales nos tachen a todos de violadores, feminicidas, etc. No me ofende porque no soy ni una cosa ni la otra. Otra cosa es que esos radicalismos hagan quedar mal a la gente que sí está realmente a favor de la igualdad y en contra de esas atrocidades.

Es que no solo unos cuantos radicales, es todo el colectivo feminista el que demoniza al genero masculino por los actos criminales de unos cuantos.

Ahí tienes a la ministra de desigualdad de España siempre hablando de lo malvados que somos los hombres y destilando odio hacia el genero masculino cada vez que habla, en España tienen leyes claramente hembristas y en contra los hombres, y lamentablemente en latinoamerica vamos para allá, yo por ejemplo cuando voy en la calle he visto a mujeres golpeando a su pareja hombre y nadie dice nada, pero cuidado con que el hombre meta las manos para defenderse porque se lo llevan arrestado acusado de "violencia machista" y esto no tiene que ver con unos cuantos radicales, son las mismas leyes creadas para demonizar al genero masculino.

Vamos que no es ni medio normal que en España un hombre se quede prácticamente en bancarrota tras divorciarse de su esposa, cuando muchas veces el divorcio lo provoca la mujer.
Clockman escribió:No te lo tomes a mal, pero dice el refrán "quien se pica, ajos come". A mí me trae sin cuidado que un@s cuant@s radicales nos tachen a todos de violadores, feminicidas, etc. No me ofende porque no soy ni una cosa ni la otra.

Aquí no aplica el refrán que te decía tu señora madre? Ya no nos ponemos en la piel de los demás?
Esto siempre ha ido de la ley del embudo.
https://youtube.com/@redpillpodcast_?feature=shared

Pues va a ser que hay gente que defiende con orgullo pertenecer a la manosfera de marras. Palabras del moderador/creador del canal, en uno de sus vídeos, no recuerdo cuál. Sin ironía, sin chanza, con orgullo.

He de decir que, echando un vistazo, aún estando de acuerdo con con algunas cosas, me parece un cromañón de campeonato, con unos "debates" propios de chavales de no más de 14 años.
OK Computer escribió:https://youtube.com/@redpillpodcast_?feature=shared

Pues va a ser que hay gente que defiende con orgullo pertenecer a la manosfera de marras. Palabras del moderador/creador del canal, en uno de sus vídeos, no recuerdo cuál. Sin ironía, sin chanza, con orgullo.

He de decir que, echando un vistazo, aún estando de acuerdo con con algunas cosas, me parece un cromañón de campeonato, con unos "debates" propios de chavales de no más de 14 años.

Gracias por el aporte. En cuanto pueda saco un rato para echarle un vistazo a ese canal de youtube.
Gracias @Thonolan

Me gustaría compartir información que ha ido saliendo recientemente, referente a dos temas relacionados con este asunto de la manosfera.

En primer lugar un par de artículos, del 29 de julio y del 2 de agosto sobre las "trad wives", algo que recientemente ha sido objeto de polémica:

‘Tradwives’: los peligros del antifeminismo camuflado de amor y cuidados que empieza a llegar a España

De la 'manosfera' a las 'tradwifes': cómo el contenido ultraconservador se ha convertido en negocio

También comparto este vídeo en el que se dan algunos apuntes sobre lo mismo. Hoy he estado viendo y leyendo más material publicado por esta mujer y no siempre estoy de acuerdo al 100% con lo que dice, pero da puntos de vista interesantes sobre algunos temas:

En segundo lugar, comparto un texto titulado "Manosfera y futbol femenino: análisis del discurso misógino en la comunidad virtual del diario Marca", que ha sido publicado el 25 de junio de este año, y que puede interesarle a quien quiera profundizar un poco en este tema de la manosfera. Adjunto el enlace desde donde se puede descargar:

https://doi.org/10.7195/ri14.v22i1.2089

Un saludo.
Una trad wife no deja de ser una mujer tradicional, en el sentido de lo que serían nuestras madres (para algunos más jóvenes, abuelas) donde se dedicaron plenamente al hogar y la crianza y no a trabajar ambos 8h y delegar tareas del hogar y crianzas en tercero, o sacrificar tiempo libre para ello, ¿No?

El concepto no suena mal, la verdad. Lástima que haya que tener un muy buen salario para mantener un buen nivel de vida con un único sueldo, amén del riesgo que ello supone.

No lo veo para todo el mundo, porque hay mucha inestabilidad en parejas a día de hoy, pero estoy segurísimo de que quien pueda permitírselo y lo haga, criará y disfrutará sus hijos mucho mejor que los que tenemos que recurrir a guardería pasado el año (y eso los afortunados, he conocido a gente que los llevó con apenas cuatro meses...)

En esto creo que los musulmanes que llegan a España creo que nos llevan años de ventaja. Ves a las mujeres siempre en los parques con los niños y se nota que esos críos no están cuidados por terceros, lo cual creo que es algo bastante nocivo de nuestra sociedad actual.

Por supuesto, la inversión en los papeles estaría también cojonuda, aunque no es óptima, ya que obviamente un padre no va a poder sustituir la lactancia de igual forma (y no, la artificial no es equivalente)
Eso de la llamada "tradwife" es una muestra clara de la paranoia en la que viven las feministas y de que la supuesta "misoginia" que denuncian que hay en internet, no lo es tanto para una persona común. Que alguien me diga que tiene de machista y misógino una mujer que tenga comportamientos tradicionales como cocinar y que tiene de machista y misógino que los hombres digamos que ese es el tipo de mujer que preferimos como pareja?

Es que el termino "machismo" y "misoginia" se a trivializado tanto que ahora mismo ya no sabes cuando un comportamiento en verdad es misógino/machista o cuando solo es un capricho feminista de tildar a un comportamiento cotidiano de esa manera simplemente porque se sale de su concepción retorcida del mundo, como ya hemos visto que para las feministas hasta un piropo por la calle o simplemente abrirle la puerta a una tia ya es machismo [facepalm]

Las feministas ven machismo casi en cualquier lado y de cualquier cosa, claro conviene al propósito final que es seguir empujando leyes y legislaciones en contra de los hombres.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Polémica no ha habido ninguna, lo que ha habido ha sido mucha resentida con el pelo teñido de colores soltando mierda porque no soporta que una mujer decida un estilo de vida tradicional y ocuparse de las tareas de casa.
A la mayoría del universo le ha venido dando igual, especialmente a la mayoría de los hombre que lo que quieren es una mujer que asuma ese papel y les cuide.
Antes de que la roro esta la volviesen famosa las histéricas de siempre yo llevaba mucho tiempo viendo vídeos de hombres cocinando, de todo tipo, me encantan los vídeos de cocina vamos.

Supongo que las susodichas estarán bien contentas con estos canales.

Un buenorro

Un tío que siempre le cocina a su mujer y ella simplemente come

Otro guapuras que en todos sus vídeos tiene mucho calor.

Pero mi favorita es la pasta queen.

Y no son canales pequeños eh.

Yo di con esa chica hace unos meses y duré poco en su vídeo por la voz que pone, pero vamos la que se ha liado porque una chavala hace vídeos a su manera para llegar a más audiencia y ganar dinero... estáis fatal de la puta cabeza macho, todo porque promueve no se que de tradwife? os encantan los términos en inglés.

Miráoslo en serio. Dejad a la gente tranquila.

A lo que voy, los y las feministas emponzoñais todo lo que tocais, sois como los zigurats de warcraft 3.

Imagen
"Sí, hombre, ahora va a resultar que todo es machismo..."

Esa frase no la soltó un votante de VOX, ni siquiera uno del PP. Lo hizo este tipo:

Imagen
Buena misoginia esa de la Roro.

Saludos al Retro-ton-tron, que nos estará leyendo desde el infierno (socialista).
No me extraña que la misoginia vaya a mas, los chavales que les meten wokismo hasta en la escuela primaria, cuando descubren la verdad, pues no es de extrañar esta reacción. El problema es gordo,cuando se acabe el Wokismo, pues esa misoginia quedará unas generaciones.

El Jorge Javier era un misogino del copón, hasta que llego el wokismo a la TV, y desde entonces supongo que disimula.

GaldorAnárion escribió:Antes de que la roro esta la volviesen famosa las histéricas de siempre yo llevaba mucho tiempo viendo vídeos de hombres cocinando, de todo tipo, me encantan los vídeos de cocina vamos.

El problema no es que cocine, el problema es que lo haga para su novio ... si fuese para su novia seguro que no habrían montado pollo

OK Computer escribió:Pues va a ser que hay gente que defiende con orgullo pertenecer a la manosfera de marras. Palabras del moderador/creador del canal, en uno de sus vídeos, no recuerdo cuál. Sin ironía, sin chanza, con orgullo.

Es lo que tiene la cultura de la cancelación, se esperaban que todos los hombres se deconstruyesen para no ser cancelados. Algunos pasamos de todo, pero los que tienen la autoestima baja pues se juntan en la manosfera, y ya ves lo que pasa.
cuando le metes algo a la gente por el gañote a la fuerza siempre tienes el efecto contrario, por eso en los proximos años el maltrato va a aumentar cosa mala y la gente va a votar a partidos contrarios a quienes les habia metido previamente tanta mierda por la garganta, eso es de pura lógica.
los que somos de los 80 no recibimos bombardeo y somos más respetuosos que los que los chavales, simplemente aprendimos a respetar porque nos da la gana, no porque nos señale una retrasada que recibe sueldazo por ser amiga de la mujer de uno que previamente la habia colocado en el gobierno.
Adriann escribió:cuando le metes algo a la gente por el gañote a la fuerza siempre tienes el efecto contrario, por eso en los proximos años el maltrato va a aumentar cosa mala y la gente va a votar a partidos contrarios a quienes les habia metido previamente tanta mierda por la garganta, eso es de pura lógica.
los que somos de los 80 no recibimos bombardeo y somos más respetuosos que los que los chavales, simplemente aprendimos a respetar porque nos da la gana, no porque nos señale una retrasada que recibe sueldazo por ser amiga de la mujer de uno que previamente la habia colocado en el gobierno.

Eso no te lo crees ni tu. Uno de los puntos positivos que van a tener las generaciones que vienen (muchos otros negativos por supuesto) es la tolerancia y el respeto. Como nosotros somos mucho más tolerantes que nuestros abuelos.

Otra tema es que alguien piense que le estan metiendo a la fuerza el respeto por el otro, como si esto fuera un mundo feliz
Adriann escribió:cuando le metes algo a la gente por el gañote a la fuerza siempre tienes el efecto contrario, por eso en los proximos años el maltrato va a aumentar cosa mala y la gente va a votar a partidos contrarios a quienes les habia metido previamente tanta mierda por la garganta, eso es de pura lógica.

No va a ser por eso, la gente de aquí lo que van a hacer (como de hecho ya están haciendo chicos jóvenes) es pasar de las tías, más allá de ser follamigos y no van a querer compromiso ninguno, no va a haber maltrato más bien un desinterés.

El maltrato va a crecer pero porque cada vez va a haber más personas de culturas donde la mujer para ellos no vale nada, y aquí mismo se están dando sentencias dónde por su procedencia y cultura, les sale muy barato ese maltrato.
Pero a ver una cosa, lo de Roro qué coño tiene que ver con la manosfera?
Es que el post que ha empezado la discusión es puro flame y offtopic, vamos.
edammamme escribió:Uno de los puntos positivos que van a tener las generaciones que vienen (muchos otros negativos por supuesto) es la tolerancia y el respeto. Como nosotros somos mucho más tolerantes que nuestros abuelos.

Esto hilo es la prueba de que no ...

La cosa es que no estan metiendo por la fuerza el respeto al otro, es que estan metiendo mentiras y leyes injustas.

Con las leyes de fraude trans que están sacando, tambien va a subir las transfobia entre las mujeres, en el mundo del deporte ya se está viendo.
Pregunto porque lo estoy leyendo por ahí: ¿Qué os parece que en Iraq se esté proponiendo bajar la edad de casamiento a 9 años? A mí me ha dejado loquísimo, y me ha recordado que por mucho que hablemos de misoginia aquí, la realidad ahí fuera es acojonante, y sin embargo, nadie hace nada al respecto.
rethen escribió:Pregunto porque lo estoy leyendo por ahí: ¿Qué os parece que en Iraq se esté proponiendo bajar la edad de casamiento a 9 años? A mí me ha dejado loquísimo, y me ha recordado que por mucho que hablemos de misoginia aquí, la realidad ahí fuera es acojonante, y sin embargo, nadie hace nada al respecto.

A todas las feminazis, les parece de pm, pero que una chica blanca le haga un bizcocho al novio blanco, eso si que no cawento
rethen escribió:Pregunto porque lo estoy leyendo por ahí: ¿Qué os parece que en Iraq se esté proponiendo bajar la edad de casamiento a 9 años? A mí me ha dejado loquísimo, y me ha recordado que por mucho que hablemos de misoginia aquí, la realidad ahí fuera es acojonante, y sin embargo, nadie hace nada al respecto.

Tú ves por algún lado a los que más hablan de machismo y la misoginia decir algo de las personas que profesan cierta religión?
No solo callan si no que los promueven mientras a los demás nos acusan de machismo por todo.

Lo de Irak y lo que pasa por el mundo es una prueba más de lo podrido que está el sistema y las élites que gobiernan, crean problemas donde no los hay y miran para otro lado donde se atentan diariamente contra los derechos humanos.

Pues lo mismo que la policía de la moralidad irani que persigue a las mujeres sin velo, son sus costumbres y hay que respetarlas.

El tipico blanquito heteropatricarcal no entiende el origen de esas costumbres, y por eso las critica.
654321 escribió:

Pues lo mismo que la policía de la moralidad irani que persigue a las mujeres sin velo, son sus costumbres y hay que respetarlas.

El tipico blanquito heteropatricarcal no entiende el origen de esas costumbres, y por eso las critica.

Pero joder, 9 años.

Es que directamente es como comprarte un animal e indoctrinarlo para que funcione como tú quieras, ya que a esa edad no tiene capacidad lógica completamente formada y es completamente moldeable. Esa "mujer" no será tal, entendiéndose como un ser humano con voluntad y libertad, sino que será una esclava.

No sé cómo puede haber tanta inhumanidad en un mundo tan conectado, y qué cojones hacen todos nuestros chiringuitos pro -igualdad que no van ahí a realmente luchar contra la desigualdad.
AkrosRockBell escribió:Pero a ver una cosa, lo de Roro qué coño tiene que ver con la manosfera?

En que es mujer y es libre para hacer lo que quiera, lo cual no gusta a feministas y aliades. Tienes que hacer y ser como ellos digan.
rethen escribió:Pero joder, 9 años.

A mi ya lo de 12/13 años me parece una barbaridad aberrante ... por mucho que les haya bajado la regla ya.
654321 escribió:

A mi ya lo de 12/13 años me parece una barbaridad aberrante ...

Y es que lo es.

Pero bueno, las españolas comienzan su andadura sexual libremente a esas edades -aunque generalmente con gente de su edad- así que alguno puede decir que por ahí puede haber cierto debate (para mí no hay duda, mínimo 18 años para casarse, igual que cualquier otra responsabilidad de adulto).

Pero vamos, todo esto es una locura e impensable en la "civilización".
rethen escribió:Pero bueno, las españolas comienzan su andadura sexual libremente a esas edades -aunque generalmente con gente de su edad- así que alguno puede decir que por ahí puede haber cierto debate (para mí no hay duda, mínimo 18 años para casarse, igual que cualquier otra responsabilidad de adulto).

Para mi el problema no es que 2 menores se casen, es que sea un matrimonio concertado por los padres, y que la niña se quede desprotegida por completo, y que el marido sea mayor de edad.

Si 2 niños de 13 años quieren casarse, y los padres vigilan la cosa para que no haya abusos, pues sería otra cosa, pero los matrimonios de niñas son otra historia, es vender niñas a viejos.

Por cierto, en España también pasa, alguna vez hasta en youtube alguna madre de cierta etnia estaba subastando a su niña.
Falkiño escribió:
AkrosRockBell escribió:Pero a ver una cosa, lo de Roro qué coño tiene que ver con la manosfera?

En que es mujer y es libre para hacer lo que quiera, lo cual no gusta a feministas y aliades. Tienes que hacer y ser como ellos digan.

Pero las filias raras de esa gente no tienen nada que ver con la manosfera [qmparto]
654321 escribió:
rethen escribió:Pero bueno, las españolas comienzan su andadura sexual libremente a esas edades -aunque generalmente con gente de su edad- así que alguno puede decir que por ahí puede haber cierto debate (para mí no hay duda, mínimo 18 años para casarse, igual que cualquier otra responsabilidad de adulto).

Para mi el problema no es que 2 menores se casen, es que sea un matrimonio concertado por los padres, y que la niña se quede desprotegida por completo, y que el marido sea mayor de edad.

Si 2 niños de 13 años quieren casarse, y los padres vigilan la cosa para que no haya abusos, pues sería otra cosa, pero los matrimonios de niñas son otra historia, es vender niñas a viejos.

Por cierto, en España también pasa, alguna vez hasta en youtube alguna madre de cierta etnia estaba subastando a su niña.

Todo normal, y nuestra Menestra de Igualdad aplaudiendo, espero.

Cómo se nota que su motivación es llenar sus arcas aunque luego aparezcan indignadísimas por los medios.
654321 escribió:

A mi ya lo de 12/13 años me parece una barbaridad aberrante ... por mucho que les haya bajado la regla ya.

Morosfera.
AkrosRockBell escribió:
Falkiño escribió:

Pero las filias raras de esa gente no tienen nada que ver con la manosfera [qmparto]

El feminismo es lo que ellos digan y la manosfera igual, así que te callas xD Si ellos dicen que Roro tiene que ver pues tiene que ver. A ver qué te has creído, misógino. Heterofálico opresor. Machista.
@Falkiño ah, vale, eso ya lo explica todo [qmparto]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
he tenido que buscar lo que es manosfera, porque vais incluyendo terminos a una velocidad que no me da la vida para estar al dia.

En cuanto, a la Roro esta, todos tenemos claro que es un personaje para ganar dinero no? Otra cosa que su contenido se base en hacerle comidas que cuestan 3 dias hacerlas a su novio, mientras el otro se toca la webada. Estaba claro que iba a crear polemica y ella que lo estara disfrutando viendo como suben los numeros.

Cuando pase la moda y la polemica nadie se va acordar de ella.
rastein escribió:he tenido que buscar lo que es manosfera, porque vais incluyendo terminos a una velocidad que no me da la vida para estar al dia.

En cuanto, a la Roro esta, todos tenemos claro que es un personaje para ganar dinero no? Otra cosa que su contenido se base en hacerle comidas que cuestan 3 dias hacerlas a su novio, mientras el otro se toca la webada. Estaba claro que iba a crear polemica y ella que lo estara disfrutando viendo como suben los numeros.

Ya que lo has buscado.... ¿Qué cojones es? [qmparto]

Porque yo lo he visto repetido tantas veces pero solo en este hilo y me da miedo preguntar a estas alturas. Me siento muy viejo [decaio]
rethen escribió:
rastein escribió:he tenido que buscar lo que es manosfera, porque vais incluyendo terminos a una velocidad que no me da la vida para estar al dia.

Porque yo lo he visto repetido tantas veces pero solo en este hilo y me da miedo preguntar a estas alturas. Me siento muy viejo [decaio]

Lo tienes tan fácil como echarle un vistazo al primer mensaje del hilo, donde se cita una explicación y se da un enlace a la fuente original. :)
Papitxulo escribió:
rethen escribió:

Lo tienes tan fácil como echarle un vistazo al primer mensaje del hilo, donde se cita una explicación y un enlace a la fuente original. :)

Gracias pero prefiero que me responda rastein, que confío en su opinión y si lo ha tenido que buscar, por algo será [beer]
¿Creeis que una vez derrotada la manosfera y sus cuatro tribus tendréis suficiente nivel para vencer al heteropatriarcado?
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:

Lo tienes tan fácil como echarle un vistazo al primer mensaje del hilo, donde se cita una explicación y un enlace a la fuente original. :)

Gracias pero prefiero que me responda rastein, que confío en su opinión y si lo ha tenido que buscar, por algo será [beer]

Como te dice el compañero lo tienes en la primera pagina, que por cierto no habia leido y me habia informado con una busqueda rapida por google. Pero que esta bien explicado.

Pero basicamente es ponerle nombre a algo que ya existía, y tal como yo lo he entendido, son comunidades de hombres online que estan activamente en contra del feminismo actual porque creen que el avance en derechos de las mujeres socavan los suyos propios.

Y ejemplos los tienes a patadas en canales de youtube de activistas por el derecho de los hombres, que por cierto les salio muy rentable economicamente durante unos años, ahora como ya no esta la montero, estan diversificando el contenido y parece que se han calmado un poco las aguas de la "manosfera"

Ya hemos aprendido algo mas [beer]
1691 respuestas