La misoginia se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus.

Jañeto escribió:Ostias que bueno [carcajad]

¿Esa que tribu es, la maorí? ¿Ahora ya tenemos cinco en el hilo?
Schwefelgelb escribió:

Parece ser que la afortunada es Ayme, feminista de Twitter.

Otro baboso trastornado que tiene que pudrirse en la cárcel porque no sabe relacionarse con una mujer. Se debió de llevar unas cuantas calabazas de pequeño...

Y al calvo misógino le han perdonado la coacción para que no pise la cárcel.
Schwefelgelb escribió:
Jañeto escribió:Ostias que bueno [carcajad]

¿Esa que tribu es, la maorí? ¿Ahora ya tenemos cinco en el hilo?

Tiene pinta de nueva zelanda
Un vídeo interesante intentando (con poco éxito) desmontar estas tribus:

katatsumuri está baneado del subforo por "faltas de respeto constantes"
La verdad que es curioso lo de que la misoginia se expanda mientras desde el gobierno se permite abiertamente la misandria de forma institucional, hemos llegado casi al colapso como civilización.

Imaginaros si se juntasen hombres en una batucadas a hacer canciones de esas ridículas o se pusieran en medio de la calle en grupo y mostrasen los testículos con cara de malas uvas.
bou sigue peleando contra los gigantes y en una jungla mucho peor que esta. :o

pd. tiene sentido que una "manosfera" tenga 5 tribus. las manos suelen tener 5 dedos xD
Schwefelgelb escribió:Un vídeo interesante intentando (con poco éxito) desmontar estas tribus:

Yo me he quedado un poquito tonto...básicamente desmiente el bulo..confirmándolo? o va a intentar escaparse diciendo que técnicamente lo de las denuncias es verdad porque se refieren solo a un subconjunto muy muy específico de estas?
No se si lo he dicho ya pero en caso de que no, pues lo digo ahora. La llamada "Manosfera" no es otra cosa que una respuesta o reacción a toda la misandria que propaga el feminismo actual, como dice el dicho "siembra vientos y cosecharas tormentas".

Digo si todo el día te la pasas criminalizando e insultando al genero/sexo contrario al tuyo por malas experiencias personales, no puedes esperar que este lo tome con una sonrisa. Aunque bueno parece que algunos aliades hasta son capaces de pedir perdón por haber nacido hombres [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Thalandor escribió:
Schwefelgelb escribió:Un vídeo interesante intentando (con poco éxito) desmontar estas tribus:

Yo me he quedado un poquito tonto...básicamente desmiente el bulo..confirmándolo? o va a intentar escaparse diciendo que técnicamente lo de las denuncias es verdad porque se refieren solo a un subconjunto muy muy específico de estas?

Sí, se ha marcado un desmentido a la Newtral. Bou se ha limitado a limpiar el vídeo, no hacía falta ni contestar, se contestaba ella sola.
1709 respuestas
131, 32, 33, 34, 35