La misoginia se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus.

Moraydron escribió:@rethen me hablas del caso especificio de tener un hijo, y aun asi, una vez acabada la lactancia, los roles se pueden intercambiar perfectamente.

Se entiende perfectamente lo que queria decir desde el principio creo yo, y ya si nos vamos a parejas que no tienen hijos, que lo normal antes de tener hijos es pasar varios años de convivencia, lo que explicas no se aplica.

inti_mlg escribió:@Moraydron Compañero, esto ya es muy personal. Trabajo en el ámbito social y cada día me doy más cuenta que las redes sociales están siendo un cáncer social muy grande. Los adultos nos estamos cargando a los jóvenes a pasos agigantados. El empoderamiento social vendrá, según mi opinión, cuando la gente acepte ser aceptado en sus círculos locales y se la sude el que dirán global.

No me voy a explayar porque es una idea muy compleja en base a lo que he leído y mi trabajo, pero me da pena a lo que está yendo esta sociedad. La cual considero la más superficial de todos los últimos tiempos y donde todos somos grandes víctimas.

Saludos.


Y estoy de acuerdo, imagino que estas hablando de como influyen las redes sociales( y las pantallas) a los jovenes de hoy en dia, bueno, y a los niños, es un problema bastante grande como ya he comentado, los jovenes de hoy en dia se llevan el bullying a casa, lo cual es peor, no tienen una zona de confort por que el bullying sigue en las redes sociales.

Sobre el tema del empoderamiento, creo que para ser aceptado en los circulos sociales locales, tambien es necesario una reflexion a nivel de sociedad, eso si, fundamental que se acostumbren a sudar de las redes y que entiendan que siempre se encontrar un desgraciado que ira a hacer daño.

654321 escribió:
Moraydron escribió:No forman parte de la manosfera por que lo hacen libremente, dejan claro lo que ofrecen y lo hacen desde la seguridad de sus casas.

Y uno puede cosificarse a si mismo, el problema es que lo hagan los demas y mas aun cuando se centra en un genero en concreto.


Claro, Roro estaba secuestrada por su novio, y la obligaba a hacer esos videos [qmparto]


No se ni que tiene que ver este mensaje, se entiende perfectamente lo que quiero decir y no he nombrado a Roro en ningun momento.

Un saludo.


Pues entonces estamos completamente de acuerdo.

Ya he dicho que sin hijos ni lactantes naturales se pueden revertir los roles -si recuerdas te puse un ejemplo de hombre sin trabajar en casa y mujer trabajando- (o incluso no trabajar ninguno) según economía

Pero aquí ya depende de la decisión y las posibilidades de la pareja, y creo que no podemos meternos mucho, amén de que se escapa del tema :)
Moraydron escribió:No se ni que tiene que ver este mensaje, se entiende perfectamente lo que quiero decir y no he nombrado a Roro en ningun momento.

Roro hacia videos que cumplian con los requisitos que tu decias para que los WOKE no la atacasen, y la han atacado, lo cual invalida por completo tu razonamiento de pq no se cancela a las de onlyfans.
654321 escribió:
Moraydron escribió:No se ni que tiene que ver este mensaje, se entiende perfectamente lo que quiero decir y no he nombrado a Roro en ningun momento.

Roro hacia videos que cumplian con los requisitos que tu decias para que los WOKE no la atacasen, y la han atacado, lo cual invalida por completo tu razonamiento de pq no se cancela a las de onlyfans.


Vale he leido mensajes atras para ver de donde viene el tema.

Tu has hablado de onlyfans, la manosfera y que se cosifican, de por que no se les critica y yo te he explicado como lo veo yo( y otros tantos), por lo tanto, no queda invalidado.

Ahora tu me añades a roro y unos que la critican, cuando me gustaria saber si has mirado( o preguntado) a esos que la critican si hacen lo mismo con la de onlyfans(hot tube, sexy cosplay) o has hecho como con el caso de la pelirroja, donde en vez de buscar informacion respecto a la polemica has preferido inventarte de que nadie dijo nada para ajustarlo a tu relato.

Un saludo.
Moraydron escribió:-El heteropatriarcado no es una organizacion, si no algo cultural, similar a lo que es el capitalismo para la economia, a veces se dice que " el capitalismo crea nuevas necesidades para continuar creciendo" y nunca he visto a nadie hablar de iluminatis, de que el capitalismo no existe ni movidas raras.

No, el capitalismo es algo muy concreto: Un sistema económico basado en generar riqueza mediante la acumulación de capital, y su aplicación productiva para atraer más capital.

Y obviamente es fácilmente identificable, podría darte cientos de ejemplos de personas, empresas y países que indiscutiblemente lo aplican en la actualidad.

¿Crees que alguien en este hilo sería capaz de dar una definición concisa del heteropatriarcado, junto a algunos ejemplos actuales?
@shilfein lo de heteropatriacado viene de una sociedad donde en cuanto a relaciones sexuales siempre se piensa en la heterosexualidad como lo que "esta bien" y es una sociedad patriarcal.

Y mira, las tradwifes mas conservadoras son un ejemplo de estilo de vida que coincide perfectamente con el heteropatriarcado.

De verdad que no sabes de paises donde se puede ver claramente el heteropatriarcado? No tienes que irte a oriente medio, en Korea del sur o Japon tienes un par de ejemplos.

En Occidente hemos avanzado bastante creo yo, eso no quita, que haya gente que quiera echar para atras y de eso trata el hilo.

Un saludo.
Moraydron escribió:

En Occidente hemos avanzado bastante creo yo, eso no quita, que haya gente que quiera echar para atras y de eso trata el hilo.

Un saludo.


Estamos avanzando xD
Moraydron escribió:Ahora tu me añades a roro

No, yo no añado a Roro, se estaba hablando de Roro y de pq forma parte de la manosfera, y yo a colación mencione lo de onlyfans para exponer el doble rasero de los woke.

Y a ninguna de onlyfans le han montando ni un 10% del pollo que le han montado a Roro.
Moraydron escribió:En Occidente hemos avanzado bastante creo yo, eso no quita, que haya gente que quiera echar para atras y de eso trata el hilo.

Yo creía que el hilo iba de coger a varias comunidades de hombres totalmente diferentes entre sí (alguna con peticiones bastante legítimas, como los padres que piden leyes justas que les permitan ver a sus hijos), meterlos a todos en el mismo saco (hasta a la Roro esa, parece) usando un anglicismo de estos de moda y llamarlos a todos machistas. Y culpar a este conjunto inventado de todo lo que se nos pueda ocurrir.

Aunque como desde que se ha reabierto el hilo esto va de offtopic en offtopic, la verdad es que no tengo ni puñetera idea de lo que va el hilo ahora mismo...
pacopolo escribió:
Moraydron escribió:En Occidente hemos avanzado bastante creo yo, eso no quita, que haya gente que quiera echar para atras y de eso trata el hilo.

Yo creía que el hilo iba de coger a varias comunidades de hombres totalmente diferentes entre sí (alguna con peticiones bastante legítimas, como los padres que piden leyes justas que les permitan ver a sus hijos), meterlos a todos en el mismo saco (hasta a la Roro esa, parece) usando un anglicismo de estos de moda y llamarlos a todos machistas. Y culpar a este conjunto inventado de todo lo que se nos pueda ocurrir.

Aunque como desde que se ha reabierto el hilo esto va de offtopic en offtopic, la verdad es que no tengo ni puñetera idea de lo que va el hilo ahora mismo...

Ahora que lo dices he leído el título y no sé lo que es la manosfera y desconozco las tribus esas.
Pero como nombre de banda indie me vale. "La manosfera y sus cuatro tribus". Lo petan [360º]
Era por seguir el offtopic, lo siento. O no.
Moraydron escribió:@shilfein lo de heteropatriacado viene de una sociedad donde en cuanto a relaciones sexuales siempre se piensa en la heterosexualidad como lo que "esta bien" y es una sociedad patriarcal.

La heterosexualidad es parte fundamental de la reproducción en la especie humana. Es un hecho biológico, y cualquier sociedad que realmente piense que eso "no está bien" es absurda y está abocada a desaparecer.

Lo que no significa que otras orientaciones sexuales estén mal. Vive y deja vivir.

Moraydron escribió:Y mira, las tradwifes mas conservadoras son un ejemplo de estilo de vida que coincide perfectamente con el heteropatriarcado.

Pero eso solo es negativo si los hombres obligan a las mujeres a seguir este estilo de vida. Y ni de coña es el caso de la Roro esta.

Si vamos a hablar del extranjero, está claro que hay países donde fuerzan esto de forma estructural, como por ejemplo en los islámicos. Pero yo pensaba que toda la turra de la manosfera y sus cuatro tribus estaba pasando en España.
shilfein escribió:La heterosexualidad es parte fundamental de la reproducción en la especie humana. Es un hecho biológico, y cualquier cultura que piense que eso "no está bien" es absurda y está abocada a desaparecer.

Eso es cosa del pasado, mira el Kim Dotcom, que de lo gordo que está no puede ni meterla, pero tiene hijos por fecundación artificial. Por cierto, que parece que lo extraditan.
Lamentable o afortunadamente la naturaleza nos dio ese papel a cada uno(es la misma naturaleza, nada de constructos sociales/culturales). Si la naturaleza quisiera que los hombres nos encargáramos de la alimentación del bebe recién nacido, naceríamos con mamas como las de las mujeres con la capacidad de generar leche pero no, es la mujer la que tiene esa capacidad así que en mi opinión la mujer tiene esa responsabilidad irrenunciable de amantar a su bebe y el rol de hombre es asegurarse de proveer todo lo necesario para que la madre pueda hacer esa labor en un ambiente seguro, vamos que para mi ese es el orden natural de las cosas, pueden llamarme retrograda si quieren.

Todas las especies de mamíferos cumplen ese rol, la hembra amamanta a sus crias y el macho se encarga de la seguridad y protección de ambos(o de todos en caso de ser muchos hijos), todos cumplen con eso menos los humanos, que somos la única especie que nos aferramos y obstinamos a vivir contranatura.

Si no te gusta eso pues fácil, no tengas hijos y nisiquiera te cases, vive tu soltería, sin rendir cuentas a nadie, "empoderándote"(tanto mujeres como hombres) y deja que los que si quieren seguir ese orden natural lo hagan sin estigmas peyorativos como ese de tradwife y demás.

654321 escribió:Eso es cosa del pasado, mira el Kim Dotcom, que de lo gordo que está no puede ni meterla, pero tiene hijos por fecundación artificial. Por cierto, que parece que lo extraditan.


No todo el mundo tiene la capacidad económica para pagarse un tratamiento de esos, vamos que si la tasa de natalidad dependiera de la inseminación artificial, la humanidad se hubiera extinguido desde hace tiempo [+risas]
@shilfein es que no digo que lo hetero esté mal, al contrario, si lo hetero está bien, algunos piensas que lo homo está mal, cuando en una sociedad pueden convivir sin problemas.

Y sobre las tradwife al igual que la manosfera, yo hablo a nivel global.

Un saludo.
Moraydron escribió:algunos piensas que lo homo está mal
Y muchos (más de los que nos gustaría) piensan que la tierra es plana, y no por eso juzgo a todos según ese rasero intelectual o me veo en la obligación de recordar cada 2x3 que no lo es, si son idiotas lo pueden ser perfectamente porque, por más que les corrija, no van a dejar de serlo, y ya cuando hablamos de ser un metomentodo en la vida de los demás ni te quiero contar ya, esos merecen una medalla especial con dos eses.
Ahora, ¿la manosfera o sus tribus piensan que lo homo está mal o, dicho de otra forma, esto tiene que ver con el tema en...?
Moraydron escribió:Y sobre las tradwife al igual que la manosfera, yo hablo a nivel global.
Como si hablas a nivel particular, ¿qué relación hay entre la manosfera o sus tribus con las tradwives?, ¿son las tradwives -creo que no porque las tribus ya las especificamos en su momento y no estaban- parte de la manosfera o están manipuladas por la misma?, ¿qué relación hay entre una y otra cosa? y... sobre todo, ¿por qué tiene que "estar mal" algo que 4 gatos misóginos consideran que "está mal" porque no se ajusta a sus ideales de "mujer liberada"... dicho cómo en "algunos piensan que lo homo está mal"?

Un saludo.
654321 escribió:
shilfein escribió:La heterosexualidad es parte fundamental de la reproducción en la especie humana. Es un hecho biológico, y cualquier cultura que piense que eso "no está bien" es absurda y está abocada a desaparecer.

Eso es cosa del pasado, mira el Kim Dotcom, que de lo gordo que está no puede ni meterla, pero tiene hijos por fecundación artificial. Por cierto, que parece que lo extraditan.

Que esté gordo y tenga los billetes para sacarse los espermas de los huevos con ayuda de agujas y bisturí es algo muy independiente y poco tiene que ver aquí.

Un hombre puede casarse con una "mujer" trans, pero por mucho que quieran tener descendencia te aseguro que no existe ciencia médica a día de hoy que pueda darles un hijo natural salido de las entrañas de ambos.

Así que sí, la heterosexualidad sigue siendo parte fundamental de la reproducción humana.
Y esto si es misoginia entre tantos casos que no lo son y que se utilizan con determinados fines. No me entra en la cabeza que nadie pueda hacer semejantes barbaridades. ¿Posible caso de violencia machista? Supongo que por ser ex-policía porque casos mucho menos claros los dan como seguros desde el primer minuto.


Un expolicía nacional mata a tiros a su expareja en Rubí y a su mujer en Castellbisbal y se suicida

Los Mossos d'Esquadra investigan el asesinato de dos mujeres en un posible caso de violencia machista

Un expolicía nacional ha asesinado este martes a su exmujer en el domicilio de ésta en Rubí (Barcelona), en la calle de la Música número 9. Tras el primero de los crímenes, el hombre se ha dirigido a su domicilio en la localidad de Castellbisbal, dónde primero ha matado a su actual pareja, y después se ha disparado. Para cometer los crímenes y el posterior suicidio, el hombre ha utilizado la misma arma de fuego.

Ninguna de las dos mujeres aparece en el sistema como víctima previa de violencia machista.


Y sacado de otra noticia a ver quien encuentra la diferencia.

Los Mossos investigan un doble crimen machista en Rubí y Castellbisbal: un policía jubilado asesina a su mujer y a su exmujer y después se suicida

Según los primeros indicios, el presunto asesino ha matado a tiros primero a su mujer en Rubí y después se ha trasladado a Castellbisbal, donde ha matado a su expareja también usando una arma de fuego. Tras el doble crimen machista, se ha suicidado de un tiro en este último municipio.
El presunto asesino: comisario de policía jubilado hace un año
Esto es misoginia, transfobia o ambos?
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/ertzaina-amenazo-mujer-cambio-sexo-registro-afectar-20240819194358-nt.html
El ertzaina que amenazó a su mujer cambió de sexo en el Registro y condiciona su proceso judicial

https://www.diariovasco.com/san-sebastian/sigue-vistiendo-hombre-refiere-masculino-cambiado-comportamiento-20240820101455-nt.html
«Sigue vistiendo como hombre, se refiere a sí mismo en masculino y no ha cambiado su comportamiento»

En la comisaría del ertzaina que ha agredido a su mujer hay quienes piensan que cambió de sexo ya entonces tenía graves enfrentamientos con su pareja y «pensaba que quizá esa medida podía ayudarle»
@Oscarv lo de posible caso puede que sea por que el medio ha recibido muchas criticas por decir directamente "caso de violencia machista" sin tener claros los hechos? En la segunda noticia en vez de "posible" te dicen que " segun los primeros indicios" vamos que te hablan de lo que parece a simple vista pero no de lo que ha confirmado la policia.

Yo la verdad, no se que coño pasa por las cabezas de la peña, es que ya me parece surrealista esto, mata a su pareja y su expareja? Se conocian? La pareja le dijo al tio que su "expareja" tenia razon? Es que me parece tremendo, ya es jodido un asesinato y este encima doble.

Un saludo.

Cuanto daño ha hecho Irene Montero con sus leyes absurdas, que no creo que esten ayudando a ningún trans real, pero están dando alas a violadores y maltratadores cis. El sueño de todo misogino esa ley.
654321 escribió:

Cuanto daño ha hecho Irene Montero con sus leyes absurdas, que no creo que esten ayudando a ningún trans real, pero están dando alas a violadores y maltratadores cis. El sueño de todo misogino esa ley.

No sé en qué debería afectar, según la constitución y la declaración universal de los derechos humanos, la ley es igual para todos, sin importar sexo.

Por cierto, la noticia está mal, dice que lo van a tramitar como viogen, pero no es cierto. Lo que van a hacer es ver si hubo casos anteriores de maltrato y, si los hay, juzgarlos como viogen y meter todo en una única causa. Pero aunque sea una única causa, por lo cometido después de la inscripción en el registro no le pueden condenar por viogen.
Moraydron escribió:@Oscarv lo de posible caso puede que sea por que el medio ha recibido muchas criticas por decir directamente "caso de violencia machista" sin tener claros los hechos? En la segunda noticia en vez de "posible" te dicen que " segun los primeros indicios" vamos que te hablan de lo que parece a simple vista pero no de lo que ha confirmado la policia.

Yo la verdad, no se que coño pasa por las cabezas de la peña, es que ya me parece surrealista esto, mata a su pareja y su expareja? Se conocian? La pareja le dijo al tio que su "expareja" tenia razon? Es que me parece tremendo, ya es jodido un asesinato y este encima doble.

Un saludo.


A ver, siempre deberían decir "posible" "supuesto" o un término similar. Hasta que no el caso no haya sido juzgado/aclarado siempre debe existir la presunción de inocencia y más en los medios. Este medio en cuestión realmente ha hecho lo correcto....sea por el motivo adecuado o no. Solo lo indiqué porque me llamó la atención lo de "posible caso" cuando otros mucho menos evidentes los dan por confirmados de inmediato. Haciendo las cosas bien, todos los medios en todas las noticias, deberían evitar dar por culpable a alguien que todavía no está confirmado que lo es (por evidente que pueda ser el caso) pero eso sería con una prensa seria y rigurosa, algo que desgraciadamente no es la que tenemos. De hecho puse dos noticias por el hecho de que en la primera dice que primero mató a su exmujer en Rubí y luego a su actual pareja en Castellbisbal. Mientras que la segunda noticia dice que su mujer (no ex) es la que vivía en Rubí y la ex en Castellbisbal. Que no confirmen ni donde vivía cada una de ellas con lo sencillo que es y que cada medio publique una cosa distinta....cosas así son habituales en la prensa actual.

Yo creo que es más sencillo que eso. Este individuo mata a la ex o a la actual pareja primero (como cada noticia publica una cosa no se sabe a cual mató antes) y se ve que como tampoco tendría ya una buena relación con la otra, aprovechó para ir a su casa y matarla también. Hay que ser mala persona para llegar a esos niveles, porque en lugar de sentir un mínimo de remordimientos y suicidarse allí mismo, no, se va al otro pueblo a matar a la otra, como si no fuese suficiente con un asesinato. Siempre que la historia al final sea como nos la han contado.
654321 escribió:
Moraydron escribió:No se ni que tiene que ver este mensaje, se entiende perfectamente lo que quiero decir y no he nombrado a Roro en ningun momento.

Roro hacia videos que cumplian con los requisitos que tu decias para que los WOKE no la atacasen, y la han atacado, lo cual invalida por completo tu razonamiento de pq no se cancela a las de onlyfans.

Y por qué se debería cancelar a una persona que trabaja en OF? Cada persona hace con su cuerpo lo que quiere. Ojalá yo poder vender fotos desnudo y sacar dinero. Cuanta envidia hay.
Schwefelgelb escribió:No sé en qué debería afectar, según la constitución y la declaración universal de los derechos humanos, la ley es igual para todos, sin importar sexo.

Efecto colateral de la ley es que ese discurso de que las mujeres no tienen privilegios ante la ley se les acaba a las "revanchistas" que se auto-proclaman feministas.
Oscarv escribió:Y esto si es misoginia entre tantos casos que no lo son y que se utilizan con determinados fines. No me entra en la cabeza que nadie pueda hacer semejantes barbaridades. ¿Posible caso de violencia machista? Supongo que por ser ex-policía porque casos mucho menos claros los dan como seguros desde el primer minuto.


Un expolicía nacional mata a tiros a su expareja en Rubí y a su mujer en Castellbisbal y se suicida

Los Mossos d'Esquadra investigan el asesinato de dos mujeres en un posible caso de violencia machista

Un expolicía nacional ha asesinado este martes a su exmujer en el domicilio de ésta en Rubí (Barcelona), en la calle de la Música número 9. Tras el primero de los crímenes, el hombre se ha dirigido a su domicilio en la localidad de Castellbisbal, dónde primero ha matado a su actual pareja, y después se ha disparado. Para cometer los crímenes y el posterior suicidio, el hombre ha utilizado la misma arma de fuego.

Ninguna de las dos mujeres aparece en el sistema como víctima previa de violencia machista.


Y sacado de otra noticia a ver quien encuentra la diferencia.

Los Mossos investigan un doble crimen machista en Rubí y Castellbisbal: un policía jubilado asesina a su mujer y a su exmujer y después se suicida

Según los primeros indicios, el presunto asesino ha matado a tiros primero a su mujer en Rubí y después se ha trasladado a Castellbisbal, donde ha matado a su expareja también usando una arma de fuego. Tras el doble crimen machista, se ha suicidado de un tiro en este último municipio.
El presunto asesino: comisario de policía jubilado hace un año


Para mi ni machismo, ni misoginia ni nada, simplemente parece que el tipo tiene(o tuvo) problemas mentales o problemas del control de la ira, deberían analizar sus antecedentes clínicos antes de tildar a esto como crímenes de odio por genero pero ya sabemos como es esto y que les encanta darle un uso político y es lo que siempre he señalado, ya no se investigan debidamente los crímenes, simplemente si la victima es mujer entonces automáticamente se le pone la etiqueta de crimen de odio por genero y a legislar.

IsraelSoldier escribió:
654321 escribió:
Moraydron escribió:No se ni que tiene que ver este mensaje, se entiende perfectamente lo que quiero decir y no he nombrado a Roro en ningun momento.

Roro hacia videos que cumplian con los requisitos que tu decias para que los WOKE no la atacasen, y la han atacado, lo cual invalida por completo tu razonamiento de pq no se cancela a las de onlyfans.

Y por qué se debería cancelar a una persona que trabaja en OF? Cada persona hace con su cuerpo lo que quiere. Ojalá yo poder vender fotos desnudo y sacar dinero. Cuanta envidia hay.


A la tal Roro la querían cancelar porque según promovía "valores tóxicos", pues el mismo argumento podemos usar respecto a los que tienen Onlyfans, que promueven valores tóxicos para la sociedad pero bueno, ya sabemos el doble rasero en este asunto y tal.

La famosa libertad solo aplica cuando la mujer hace cosas con las que el feminismo este deacuerdo como mostrar el culo en internet y cobrar por ello, pero si la mujer decide subir un video cocinando para un hombre entonces esta muy mal y hay que cancelarla.
Oystein Aarseth escribió:
Oscarv escribió:Y esto si es misoginia entre tantos casos que no lo son y que se utilizan con determinados fines. No me entra en la cabeza que nadie pueda hacer semejantes barbaridades. ¿Posible caso de violencia machista? Supongo que por ser ex-policía porque casos mucho menos claros los dan como seguros desde el primer minuto.


Un expolicía nacional mata a tiros a su expareja en Rubí y a su mujer en Castellbisbal y se suicida

Los Mossos d'Esquadra investigan el asesinato de dos mujeres en un posible caso de violencia machista

Un expolicía nacional ha asesinado este martes a su exmujer en el domicilio de ésta en Rubí (Barcelona), en la calle de la Música número 9. Tras el primero de los crímenes, el hombre se ha dirigido a su domicilio en la localidad de Castellbisbal, dónde primero ha matado a su actual pareja, y después se ha disparado. Para cometer los crímenes y el posterior suicidio, el hombre ha utilizado la misma arma de fuego.

Ninguna de las dos mujeres aparece en el sistema como víctima previa de violencia machista.


Y sacado de otra noticia a ver quien encuentra la diferencia.

Los Mossos investigan un doble crimen machista en Rubí y Castellbisbal: un policía jubilado asesina a su mujer y a su exmujer y después se suicida

Según los primeros indicios, el presunto asesino ha matado a tiros primero a su mujer en Rubí y después se ha trasladado a Castellbisbal, donde ha matado a su expareja también usando una arma de fuego. Tras el doble crimen machista, se ha suicidado de un tiro en este último municipio.
El presunto asesino: comisario de policía jubilado hace un año


Para mi ni machismo, ni misoginia ni nada, simplemente parece que el tipo tiene(o tuvo) problemas mentales o problemas del control de la ira, deberían analizar sus antecedentes clínicos antes de tildar a esto como crímenes de odio pero genero pero ya sabemos como es esto y que les encanta darle un uso político y es lo que siempre he señalado, ya no se investigan debidamente los crímenes, simplemente si la victima es mujer entonces automáticamente se le pone la etiqueta de crimen de odio por genero y a legislar.

IsraelSoldier escribió:
654321 escribió:Roro hacia videos que cumplian con los requisitos que tu decias para que los WOKE no la atacasen, y la han atacado, lo cual invalida por completo tu razonamiento de pq no se cancela a las de onlyfans.

Y por qué se debería cancelar a una persona que trabaja en OF? Cada persona hace con su cuerpo lo que quiere. Ojalá yo poder vender fotos desnudo y sacar dinero. Cuanta envidia hay.


A la tal Roro la querían cancelar porque según promovía "valores tóxicos", pues el mismo argumento podemos usar respecto a los que tienen Onlyfans, que promueven valores tóxicos para la sociedad pero bueno, ya sabemos el doble rasero en este asunto y tal.

La famosa libertad solo aplica cuando la mujer hace cosas con las que el feminismo este deacuerdo como mostrar el culo en internet y cobrar por ello, pero si la mujer decide subir un video cocinando para un hombre entonces esta muy mal y hay que cancelarla.

Yo es que no cancelo ni a una ni a la otra.
Oystein Aarseth escribió:
A la tal Roro la querían cancelar porque según promovía "valores tóxicos", pues el mismo argumento podemos usar respecto a los que tienen Onlyfans, que promueven valores tóxicos para la sociedad pero bueno, ya sabemos el doble rasero en este asunto y tal.

La famosa libertad solo aplica cuando la mujer hace cosas con las que el feminismo este deacuerdo como mostrar el culo en internet y cobrar por ello, pero si la mujer decide subir un video cocinando para un hombre entonces esta muy mal y hay que cancelarla.

Pero si los mismos que quieren cancelar las tradwifes son los mismos que dicen que OF deberia estar prohibido por cosificacion, objetivizacion y demas chorradas varias.
Supongo que en pleno 2024 "cancelar" significa "no comprar tu mierda" o todavía no?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
alextgd escribió:Supongo que en pleno 2024 "cancelar" significa "no comprar tu mierda" o todavía no?


No, sigue significando "no me gusta tu mierda así que te voy a hundir en la miseria si puedo y hacer todo lo posible para ello".
AkrosRockBell escribió:
alextgd escribió:Supongo que en pleno 2024 "cancelar" significa "no comprar tu mierda" o todavía no?


No, sigue significando "no me gusta tu mierda así que te voy a hundir en la miseria si puedo y hacer todo lo posible para ello".

Con megafonos por los parques y tal? xd
Oscarv escribió:Y esto si es misoginia entre tantos casos que no lo son y que se utilizan con determinados fines. No me entra en la cabeza que nadie pueda hacer semejantes barbaridades. ¿Posible caso de violencia machista? Supongo que por ser ex-policía porque casos mucho menos claros los dan como seguros desde el primer minuto.

La cosa es que cuando una mujer mata a sus hijos o a su marido, no se dice que es un caso de violencia feminista, o de misandria, es un caso de salud mental, o la culpa es del marido que la presionó.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
alextgd escribió:
AkrosRockBell escribió:
alextgd escribió:Supongo que en pleno 2024 "cancelar" significa "no comprar tu mierda" o todavía no?


No, sigue significando "no me gusta tu mierda así que te voy a hundir en la miseria si puedo y hacer todo lo posible para ello".

Con megafonos por los parques y tal? xd


Llamando al trabajo para que te despidan y eso, por ejemplo, o inventándose mierda falsa y difamando por internet. Lo típico en la izquierda que empezó con estas basuras
alextgd escribió:
AkrosRockBell escribió:
alextgd escribió:Supongo que en pleno 2024 "cancelar" significa "no comprar tu mierda" o todavía no?


No, sigue significando "no me gusta tu mierda así que te voy a hundir en la miseria si puedo y hacer todo lo posible para ello".

Con megafonos por los parques y tal? xd

Con los megafonos de las redes sociales y movilizacion de seguidores de tu ideologia.
PsicoPenguin escribió:
alextgd escribió:
AkrosRockBell escribió:
No, sigue significando "no me gusta tu mierda así que te voy a hundir en la miseria si puedo y hacer todo lo posible para ello".

Con megafonos por los parques y tal? xd

Con los megafonos de las redes sociales y movilizacion de seguidores de tu ideologia.

Como hace el roma gallardas o el inda con su ok pestazo, no?
alextgd escribió:
PsicoPenguin escribió:
alextgd escribió:Con megafonos por los parques y tal? xd

Con los megafonos de las redes sociales y movilizacion de seguidores de tu ideologia.

Como hace el roma gallardas o el inda con su ok pestazo, no?

Si, nunca he dicho que sea exclusivo de nadie. Lo hacen los Buenos(r) y los Malos(TM)
PsicoPenguin escribió:
alextgd escribió:
PsicoPenguin escribió:Con los megafonos de las redes sociales y movilizacion de seguidores de tu ideologia.

Como hace el roma gallardas o el inda con su ok pestazo, no?

Si, nunca he dicho que sea exclusivo de nadie. Lo hacen los Buenos(r) y los Malos(TM)

Ah vale, que eres neutral, no, como el compi dice no se qué de que empezaron los de izquierda y no le has dicho nada al citarle, pues he supuesto cosas.
654321 escribió:La cosa es que cuando una mujer mata a sus hijos o a su marido, no se dice que es un caso de violencia feminista, o de misandria, es un caso de salud mental, o la culpa es del marido que la presionó.


Y en algunos casos ni tan siquiera de asesinato, si no de "suicidio asistido" Pero si, es curiosa incluso la prensa dándole vueltas a lo sucedido intentando agarrarse a cualquier resquicio para culpar al padre por ser un maltratador en potencia, como si no tuviese bastante con perder a un hij@ como para que además intenten culparlo de algo para justificar a la mujer que ha hecho semejante barbaridad....incluso cuando los vecinos dicen que el es una persona maravillosa. ¿Es absurdo? Si, pero la culpa es todos aquellos que aplauden que sea así.
alextgd escribió:
PsicoPenguin escribió:
alextgd escribió:Como hace el roma gallardas o el inda con su ok pestazo, no?

Si, nunca he dicho que sea exclusivo de nadie. Lo hacen los Buenos(r) y los Malos(TM)

Ah vale, que eres neutral, no, como el compi dice no se qué de que empezaron los de izquierda y no le has dicho nada al citarle, pues he supuesto cosas.

¿Y tú? ¿Eres neutral?
pacopolo escribió:
alextgd escribió:
PsicoPenguin escribió:Si, nunca he dicho que sea exclusivo de nadie. Lo hacen los Buenos(r) y los Malos(TM)

Ah vale, que eres neutral, no, como el compi dice no se qué de que empezaron los de izquierda y no le has dicho nada al citarle, pues he supuesto cosas.

¿Y tú? ¿Eres neutral?

Tu no eres de por aquí, eh?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
alextgd escribió:
PsicoPenguin escribió:
alextgd escribió:Como hace el roma gallardas o el inda con su ok pestazo, no?

Si, nunca he dicho que sea exclusivo de nadie. Lo hacen los Buenos(r) y los Malos(TM)

Ah vale, que eres neutral, no, como el compi dice no se qué de que empezaron los de izquierda y no le has dicho nada al citarle, pues he supuesto cosas.


Es que la "cancelación" la empezó la gente de ciertas ideologías de izquierda cuando la gente no casaba con ellos y su exigencia, como el uso de pronombres absurdos, y ahora les ha explotado en la cara y reciben de su propia medicina.
PsicoPenguin escribió:Pero si los mismos que quieren cancelar las tradwifes son los mismos que dicen que OF deberia estar prohibido por cosificacion, objetivizacion y demas chorradas varias.


Si es cierto que hay un sector de feministas que critican a las que tienen onlyfans pero hay otro sector que no porque sostienen que la mujer esta en su derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo(algo con lo que yo también estoy deacuerdo), menos ser ama de casa o dedicarse a la prostitución, ahí si no defienden ese derecho de elección de las mujeres.

Fíjate la contradicción, para un sector de feminismo: "Mujer que muestra el culo en internet y cobra por ello = Mujer empoderada" pero "Mujer que decide sostener relaciones sexuales a cambio de dinero = Mujer esclava del malvado patriarcado". Yo la verdad nunca he entendido porque esta diferenciación.

alextgd escribió:
AkrosRockBell escribió:
alextgd escribió:Supongo que en pleno 2024 "cancelar" significa "no comprar tu mierda" o todavía no?


No, sigue significando "no me gusta tu mierda así que te voy a hundir en la miseria si puedo y hacer todo lo posible para ello".

Con megafonos por los parques y tal? xd


No, montandote campañas de odio en redes sociales sobre todo en ese pozo de mierda llamado X(antes Twitter), lo que le paso a la tal Roro es un ejemplo de ello, hay que ver la de hate que recibio con montones de videos que le dedicaron muchas feministas y ostigamiento. Al final creo que ya reculo.

Mucho hablar de "Manosfera" y tal pero también se podría decir que existe la "Womanosfera" o "Feminosfera", vamos que si no hay youtubers, tiktokeras, "Xeras" [+risas] (o Twitteras) a patadas que destilan odio contra los hombres o contra las mujeres que están en contra del feminismo(porque las hay y muchas), ah pero de eso nadie dice nada.
La Policía detiene a un hombre en Asturias por el acoso sistemático a una activista contra la violencia machista

https://www.eldiario.es/asturias/polici ... 02200.html
-----------------

El Ayuntamiento de Valdemoro elimina los puntos violeta y recomienda a las mujeres gritar “fuego” ante una agresión

https://www.eldiario.es/sociedad/ayunta ... 00900.html

Se habrán quedado sin presupuesto para maltratar toros y vaquillas y de algún sitio tenía que salir...

----------------
Liberan a seis mujeres que eran obligadas a prostituirse sin descanso y en pésimas condiciones en Madrid

https://www.publico.es/mujer/liberan-se ... ile-medium
alextgd escribió:
pacopolo escribió:
alextgd escribió:Ah vale, que eres neutral, no, como el compi dice no se qué de que empezaron los de izquierda y no le has dicho nada al citarle, pues he supuesto cosas.

¿Y tú? ¿Eres neutral?

Tu no eres de por aquí, eh?

Y tú la ironía, regular, ¿no? ;)
Lo he visto en el hilo de política, pero creo que cuadra más aquí: Misoginia en estado puro. Le he pasado ChatGPT por si no sois de Inglés :)

Taliban bans the sound of women’s voices singing or reading in public

Los gobernantes talibanes de Afganistán están reprimiendo el sonido de las voces de las mujeres en público, bajo un nuevo y estricto conjunto de leyes de virtud y vicio del régimen islamista.

Las leyes fueron emitidas el miércoles después de ser aprobadas por el líder supremo Hibatullah Akhundzada, dijo un portavoz del gobierno, y cubren aspectos de la vida cotidiana como el transporte público, la música, el afeitado y las celebraciones.

Un largo camino hacia la libertad: A pesar de los riesgos de detención o muerte, más mujeres están encontrando formas de abandonar Afganistán.
Entre las nuevas reglas, el Artículo 13 se refiere a las mujeres: Dice que es obligatorio que una mujer cubra su cuerpo en todo momento en público y que una cubierta facial es esencial para evitar la tentación y tentar a otros. La ropa no debe ser fina, ajustada o corta.

Las mujeres también están obligadas a cubrirse frente a hombres y mujeres no musulmanes para evitar ser corrompidas. La voz de una mujer se considera íntima y, por lo tanto, no debe ser escuchada cantando, recitando o leyendo en voz alta en público. Está prohibido que las mujeres miren a hombres con los que no tienen relación de sangre o matrimonio, y viceversa.

"Inshallah les aseguramos que esta ley islámica será de gran ayuda en la promoción de la virtud y la eliminación del vicio", dijo el jueves el portavoz del ministerio, Maulvi Abdul Ghafar Farooq, sobre las nuevas leyes.

Primera declaración formal de las leyes de virtud y vicio

El documento de 114 páginas y 35 artículos visto por The Associated Press constituye la primera declaración formal de las leyes de virtud y vicio en Afganistán desde que los talibanes tomaron el poder en 2021, cuando también establecieron un ministerio para la "propagación de la virtud y la prevención del vicio".

Las leyes facultarán al ministerio para estar en la primera línea de regulación de la conducta personal, administrando castigos como advertencias o arrestos si los agentes alegan que los afganos han infringido las leyes.

Las niñas en Afganistán aprenden en clases secretas que operan bajo un estricto protocolo de seguridad establecido por un grupo en Australia.

Excluidas de la escuela por los talibanes, las niñas y mujeres afganas están encontrando nuevas formas de aprender.
Las leyes prohíben la publicación de imágenes de seres vivos, amenazando un ya frágil panorama de los medios afganos; la reproducción de música; el transporte de viajeras solas; y la mezcla de hombres y mujeres que no tienen parentesco entre sí. Las leyes también obligan a los pasajeros y conductores a realizar oraciones en los momentos designados.

Según el sitio web del ministerio, la promoción de la virtud incluye la oración, alinear el carácter y comportamiento de los musulmanes con la ley islámica, alentar a las mujeres a usar el hijab e invitar a las personas a cumplir con los cinco pilares del Islam. También dice que la eliminación del vicio implica prohibir que las personas hagan cosas prohibidas por la ley islámica.

El mes pasado, un informe de la ONU dijo que el ministerio estaba contribuyendo a un clima de miedo e intimidación entre los afganos a través de edictos y los métodos utilizados para hacerlos cumplir.

Dijo que el papel del ministerio se estaba expandiendo a otras áreas de la vida pública, incluido el monitoreo de los medios y la erradicación de la adicción a las drogas.

"Dadas las múltiples cuestiones señaladas en el informe, la posición expresada por las autoridades de facto de que esta supervisión aumentará y se expandirá da lugar a una preocupación significativa para todos los afganos, especialmente para las mujeres y niñas", dijo Fiona Frazer, jefa del servicio de derechos humanos en la misión de la ONU en Afganistán.

Los talibanes rechazaron el informe de la ONU.


Afghanistan’s Taliban rulers are cracking down on the sound of women’s voices in public, under a strict new set of vice and virtue laws under the Islamist regime.

The laws were issued Wednesday after they were approved by supreme leader Hibatullah Akhundzada, a government spokesman said, and cover aspects of everyday life like public transportation, music, shaving and celebrations.

A long road to freedom: Despite risks of detention or death more women are finding ways to leave Afghanistan
Among the new rules, Article 13 relates to women: It says it is mandatory for a woman to veil her body at all times in public and that a face covering is essential to avoid temptation and tempting others. Clothing should not be thin, tight or short.

Women are also obliged to cover themselves in front of non-Muslim males and females to avoid being corrupted. A woman’s voice is deemed intimate and so should not be heard singing, reciting, or reading aloud in public. It is forbidden for women to look at men they are not related to by blood or marriage and vice versa.

“Inshallah we assure you that this Islamic law will be of great help in the promotion of virtue and the elimination of vice,” said ministry spokesman Maulvi Abdul Ghafar Farooq on Thursday, of the new laws.


First formal declaration of vice and virtue laws

The 114-page, 35-article document seen by The Associated Press constitutes the first formal declaration of vice and virtue laws in Afghanistan since the Taliban seized power in 2021, when it also set up a ministry for the “propagation of virtue and the prevention of vice.”

The laws will empower the ministry to be at the frontline of regulating personal conduct, administering punishments like warnings or arrest if enforcers allege that Afghans have broken the laws.

The laws ban the publication of images of living beings, threatening an already fragile Afghan media landscape; the playing of music; the transportation of solo female travelers; and the mixing of men and women who are not related to each other. The laws also oblige passengers and drivers to perform prayers at designated times.

According to the ministry website, the promotion of virtue includes prayer, aligning the character and behavior of Muslims with Islamic law, encouraging women to wear hijab, and inviting people to comply with the five pillars of Islam. It also says the elimination of vice involves prohibiting people from doing things forbidden by Islamic law.

Last month, a U.N. report said the ministry was contributing to a climate of fear and intimidation among Afghans through edicts and the methods used to enforce them.

It said the ministry’s role was expanding into other areas of public life, including media monitoring and eradicating drug addiction.

“Given the multiple issues outlined in the report, the position expressed by the de facto authorities that this oversight will be increasing and expanding gives cause for significant concern for all Afghans, especially women and girls,” said Fiona Frazer, the head of the human rights service at the U.N. mission in Afghanistan.

The Taliban rejected the U.N. report.
@rethen Todo lo que venga de los paises musulmanes si es misoginia pura y dura porque el islam si odia a la mujer y la considera un ser inferior sin derecho alguno, pero ahí claro el feminismo y progresismo mundial no dicen nada. Regreso al punto de que hasta los defienden diciendo "son sus costumbres y hay que respetarlas".

No como aquí que se tacha de misoginia un caso aislado de un policía con problemas mentales que mata a su pareja y luego se suicida. Vamos desde el momento en que se suicida ya nos dice que no estaba muy bien de la sesera pero como la victima fue mujer, tómala "misoginia" y tal.
Oystein Aarseth escribió:@rethen Todo lo que venga de los paises musulmanes si es misoginia pura y dura porque el islam si odia a la mujer y la considera un ser inferior sin derecho alguno, pero ahí claro el feminismo y progresismo mundial no dicen nada. Regreso al punto de que hasta los defienden diciendo "son sus costumbres y hay que respetarlas".

No como aquí que se tacha de misoginia un caso aislado de un policía con problemas mentales que mata a su pareja y luego se suicida. Vamos desde el momento en que se suicida ya nos dice que no estaba muy bien de la sesera pero como la victima fue mujer, tómala "misoginia" y tal.


Los suicidios suelen tener historias muy turbias detrás. Y más si son "asistidos" como suelen decir en algunos casos (eufemismo de homicidios). Nadie acaba con su vida (o la de otros) sin estar tocado de alguna forma [decaio]
alextgd escribió:
PsicoPenguin escribió:
alextgd escribió:Como hace el roma gallardas o el inda con su ok pestazo, no?

Si, nunca he dicho que sea exclusivo de nadie. Lo hacen los Buenos(r) y los Malos(TM)

Ah vale, que eres neutral, no, como el compi dice no se qué de que empezaron los de izquierda y no le has dicho nada al citarle, pues he supuesto cosas.

Es lo que tiene vivir en un país con libertad de expresión, que la gente puede opinar libremente de lo que le gusta y lo que no le gusta.

Es respetable la gente a la que no le gusta la cabalgata del orgullo gay, ni las canciones feminazis, ni los carteles publicitarios del ministerio de igualdad.

Aún están a tiempo de cambiarlo para que sea delito opinar libremente. Pero mientras tanto, habrá que aguantarse.

PD: Siempre que se opine desde el respeto. Algo que las feminazis o muchos fanáticos (rojos y azules) no hacen.
Pucelano36 escribió:La Policía detiene a un hombre en Asturias por el acoso sistemático a una activista contra la violencia machista

https://www.eldiario.es/asturias/polici ... 02200.html
-----------------

El Ayuntamiento de Valdemoro elimina los puntos violeta y recomienda a las mujeres gritar “fuego” ante una agresión

https://www.eldiario.es/sociedad/ayunta ... 00900.html

Se habrán quedado sin presupuesto para maltratar toros y vaquillas y de algún sitio tenía que salir...

----------------
Liberan a seis mujeres que eran obligadas a prostituirse sin descanso y en pésimas condiciones en Madrid

https://www.publico.es/mujer/liberan-se ... ile-medium

nunca he entendido eso de los puntos violetas sinceramente, entiendo por las fotos de google, porque no he visto uno en mi puta vida, que son una suerte de puestito donde hay gente que te asiste si te sientes insegura o te informa, ¿no es mejor meterte en cualquier sitio y llamar a la policia? siempre lo he visto como la enesima pamplina y enchufa amigos de la peor ministra de la historia de españa.
Adriann escribió:
Pucelano36 escribió:La Policía detiene a un hombre en Asturias por el acoso sistemático a una activista contra la violencia machista

https://www.eldiario.es/asturias/polici ... 02200.html
-----------------

El Ayuntamiento de Valdemoro elimina los puntos violeta y recomienda a las mujeres gritar “fuego” ante una agresión

https://www.eldiario.es/sociedad/ayunta ... 00900.html

Se habrán quedado sin presupuesto para maltratar toros y vaquillas y de algún sitio tenía que salir...

----------------
Liberan a seis mujeres que eran obligadas a prostituirse sin descanso y en pésimas condiciones en Madrid

https://www.publico.es/mujer/liberan-se ... ile-medium

nunca he entendido eso de los puntos violetas sinceramente, entiendo por las fotos de google, porque no he visto uno en mi puta vida, que son una suerte de puestito donde hay gente que te asiste si te sientes insegura o te informa, ¿no es mejor meterte en cualquier sitio y llamar a la policia? siempre lo he visto como la enesima pamplina y enchufa amigos de la peor ministra de la historia de españa.


Un negocio para llenarse los bolsillos:

La directora del Instituto de las Mujeres y su pareja habrían obtenido 64 contratos a dedo para gestionar puntos violeta​
Valmont escribió:
Adriann escribió:
Pucelano36 escribió:La Policía detiene a un hombre en Asturias por el acoso sistemático a una activista contra la violencia machista

https://www.eldiario.es/asturias/polici ... 02200.html
-----------------

El Ayuntamiento de Valdemoro elimina los puntos violeta y recomienda a las mujeres gritar “fuego” ante una agresión

https://www.eldiario.es/sociedad/ayunta ... 00900.html

Se habrán quedado sin presupuesto para maltratar toros y vaquillas y de algún sitio tenía que salir...

----------------
Liberan a seis mujeres que eran obligadas a prostituirse sin descanso y en pésimas condiciones en Madrid

https://www.publico.es/mujer/liberan-se ... ile-medium

nunca he entendido eso de los puntos violetas sinceramente, entiendo por las fotos de google, porque no he visto uno en mi puta vida, que son una suerte de puestito donde hay gente que te asiste si te sientes insegura o te informa, ¿no es mejor meterte en cualquier sitio y llamar a la policia? siempre lo he visto como la enesima pamplina y enchufa amigos de la peor ministra de la historia de españa.


Un negocio para llenarse los bolsillos:

La directora del Instituto de las Mujeres y su pareja habrían obtenido 64 contratos a dedo para gestionar puntos violeta​


Yo te creo, hermana, pero quiero mi comisión [decaio]

Nada sorprendente que todo el chiringuito de la igualdad no esté montado para reducir las víctimas sino para aumentar los bolsillos de los políticos.
Valmont escribió:
Adriann escribió:
Pucelano36 escribió:La Policía detiene a un hombre en Asturias por el acoso sistemático a una activista contra la violencia machista

https://www.eldiario.es/asturias/polici ... 02200.html
-----------------

El Ayuntamiento de Valdemoro elimina los puntos violeta y recomienda a las mujeres gritar “fuego” ante una agresión

https://www.eldiario.es/sociedad/ayunta ... 00900.html

Se habrán quedado sin presupuesto para maltratar toros y vaquillas y de algún sitio tenía que salir...

----------------
Liberan a seis mujeres que eran obligadas a prostituirse sin descanso y en pésimas condiciones en Madrid

https://www.publico.es/mujer/liberan-se ... ile-medium

nunca he entendido eso de los puntos violetas sinceramente, entiendo por las fotos de google, porque no he visto uno en mi puta vida, que son una suerte de puestito donde hay gente que te asiste si te sientes insegura o te informa, ¿no es mejor meterte en cualquier sitio y llamar a la policia? siempre lo he visto como la enesima pamplina y enchufa amigos de la peor ministra de la historia de españa.


Un negocio para llenarse los bolsillos:

La directora del Instituto de las Mujeres y su pareja habrían obtenido 64 contratos a dedo para gestionar puntos violeta​

No iba yo muy desencaminado
1646 respuestas
129, 30, 31, 32, 33