La misoginia se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus.

Me ha salido este video en tik tok de la niña de las películas estás de Santiago Segura. Recibiendo ataques misóginos en redes con 13 años. Auténticas barbaridades

https://vm.tiktok.com/ZGe3wEn9m/

Está dudando si ponerlo o aquí o en el hilo de identificación electrónica. Porque la gente aprovecha el anonimato para sacar lo peor de ellos mismos.

P.d. A ver para cuando el foro se adapta a los tik toks
rastein escribió:Está dudando si ponerlo o aquí o en el hilo de identificación electrónica.
No, aquí, joder, por fin algo relacionado con el tema del hilo, efectivamente eso es misoginia y ataques en Internet... ahora.... ¿cómo relacionas dichos ataques con la manosfera y sus cuatro tribus?, yo tengo curiosidad de saber por qué se realizan, cómo se coordinan, sobre todo QUÉ BENEFICIO sacan de ello, porque ya nos dejaron claro que las investigaciones sobre la misma reportan beneficios, económicos, a los que investigan y subvenciones, confirmado por ellos mismos... pero no veo el mismo rédito en el caso de la manosfera famosa (no hay subvenciones estatales para misoginia ni tampoco europeas)... por lo que tengo curiosidad por ver dónde está la motivación económica... que siempre es el denominador común de todas estas cosas.

PD: En el hilo de la "identificación electrónica" ya dejé claro que si tú realizas un delito por Internet hay medios más que suficientes para sacarte de tu supuesto anonimato y que pagues... algo que me encantará que hagan las personas que se dedican a esparcir mierda y odio... sea quién sea el destinatario, no necesita ser "especie protegida" para que considere que tiene los mismos derechos que el resto.
En estado muy grave una mujer tras ser agredida por su pareja en Barcelona

https://www.eldiario.es/catalunya/grave ... 07772.html
rastein escribió:Me ha salido este video en tik tok de la niña de las películas estás de Santiago Segura. Recibiendo ataques misóginos en redes con 13 años. Auténticas barbaridades

https://vm.tiktok.com/ZGe3wEn9m/

Está dudando si ponerlo o aquí o en el hilo de identificación electrónica. Porque la gente aprovecha el anonimato para sacar lo peor de ellos mismos.

P.d. A ver para cuando el foro se adapta a los tik toks

No te puedes creer nada de un red social, igual ese comentario soy yo con una foto tuya para que tu familia o la gente que te rodea piense que eres lo que no eres, y en caso de que eso sea cierto, que seguro que los hay que lo son, son pedófilos, no son misóginos.
Pucelano36 escribió:En estado muy grave una mujer tras ser agredida por su pareja en Barcelona

https://www.eldiario.es/catalunya/grave ... 07772.html
"Su pareja" no, lo importante es que es HOMBRE, no es "ser agredida por su pareja" sino por un hombre, no olvides la parte importante (salvo que no puedas poner la nacionalidad en el titular en cuyo caso es "una persona" o "desavenencias de pareja").

Para viogen y su spam de noticias tienes el hilo oficial que trata del tema aquí:

hilo_hilo-oficial-violencia-de-genero-conceptos-y-debate_2179750

Este va de otra cosa, la tienes en el título.

katatsumuri escribió:No te puedes creer nada de un red social, igual ese comentario soy yo con una foto tuya para que tu familia o la gente que te rodea piense que eres lo que no eres, y en caso de que eso sea cierto, que seguro que los hay que lo son, son pedófilos, no son misóginos.
Pero hombre no, para ALGO que tiene relación con el hilo y de lo que podíamos sacar algo de debate... asumamos que TODO es cierto, además, ¿cuándo se ha descubierto que algo así no lo sea?, yo sí la creo... entretengamos la idea de que todo es verdad y sigamos con esa línea.
rastein escribió:Me ha salido este video en tik tok de la niña de las películas estás de Santiago Segura. Recibiendo ataques misóginos en redes con 13 años. Auténticas barbaridades

https://vm.tiktok.com/ZGe3wEn9m/

Está dudando si ponerlo o aquí o en el hilo de identificación electrónica. Porque la gente aprovecha el anonimato para sacar lo peor de ellos mismos.

P.d. A ver para cuando el foro se adapta a los tik toks


El tema es que tildar a algo de ataque misógino es muy delicado porque da pie a ya sabemos que, mas y mas legislaciones que terminan perjudicando a quienes no tienen que ver con esto y como dices, hay mucha gente inmadura en Internet que se aprovecha del anonimato para soltar toda su miseria humana.

Estoy deacuerdo en denunciar esto, con lo que no estoy en deacuerdo es en usar lo de "ataque misógino" tan a la ligera porque esto ya tiene siempre repercusiones políticas
rastein escribió:Me ha salido este video en tik tok de la niña de las películas estás de Santiago Segura. Recibiendo ataques misóginos en redes con 13 años. Auténticas barbaridades

https://vm.tiktok.com/ZGe3wEn9m/

Está dudando si ponerlo o aquí o en el hilo de identificación electrónica. Porque la gente aprovecha el anonimato para sacar lo peor de ellos mismos.

P.d. A ver para cuando el foro se adapta a los tik toks


¿Es misoginia o es pedofilia? Porque lo poco que he podido leer antes de cerrar esa bazofia era más bien de salidos pedófilos [mad]
Eso es delito, no misoginia, a ver si ya que vais a usar una palabra como arma, sabéis al menos que significa.
Igual que tampoco lo es decir que una presentadora es una inútil, pero le enseñan a usar las palabras mágicas para tener un escudo mágico ante lo que sea, aunque sea un estorbo en el gran prix, ups, se me ha escapado.
@Adriann tengo curiosidad por saber de quién estás hablando.
@Pucelano36 si, desde pequeños se les educa para ser violadores y asesinos, una lastima, maldita cultura de la violación menos mal que esto va a cambiar con el islam
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ufssss un poco de misoginia en Madrid.

Os advierto de que es algo duro



Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.

Pd2: gracias a @Avestruz por confirmar que el vídeo es completamente real, pero no de Madrid sino de Ceuta, y de 2013.

Más información: https://maldita.es/feminismo/20240903/i ... nicadoras/

Como se ve en el vídeo te indica el pensamiento de que cualquier mujer que se perfume es fornicadora, avalado por el Profeta, entre otras lindezas. Ese juicio no es sobre las musulmanas creyentes, sino todas.

Creo que que sea de 2013 le da incluso más importancia, ya que sus posibles oyentes niños o adolescentes ahora son adultos, y si han aceptado el mensaje, probablemente propaguen la misoginia que llevaba, algo bastante peligroso.
rethen escribió:Ufssss un poco de misoginia en Madrid.

Os advierto de que es algo duro



Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.


Misógino no, lo siguiente.

Lo peor es que es el progresismo el que defiende a este tipo de individuos y su religión con eso de "son sus costumbres y hay que respetarlas" [facepalm]
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
rethen escribió:Ufssss un poco de misoginia en Madrid.

Os advierto de que es algo duro



Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.


Pero que obsesión tienen algunos por reportar lo que no les gusta ostias, expertos en matar al mensajero.
A alguno habría que inhabilitarle el botón.
rethen escribió:Ufssss un poco de misoginia en Madrid.

Os advierto de que es algo duro



Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.


¿Este en cuál de las cuatro tribus de la manosfera entraría?
Rey Tomberi escribió:¿Este en cuál de las cuatro tribus de la manosfera entraría?
Dudo hasta que entrase en la manosfera de marras, en el video que tuvieron a bien pasar en su momento no se mencionaba en ningún momento a este tipo de elementos misóginos (creo que podemos estar de acuerdo en que por lo menos misógino... es...), mencionaba FC y cosicas como youtubers pero no esto.

Así que quién sabe, lo mismo ni es manosfera ni tribu alguna.... ahora nos lo aclaran los expertos.
rethen escribió:Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.
Hombre, yo considero que misoginia es.... bulo... lo veo complicado, pero no imposible, no se puede estar segura en los tiempos que corren donde cada dos por tres te ponen actores para venderte la idea que te quieran vender, yo voto porque es un actor a sueldo de la megaturbonaziderecha para dar mala imagen a costumbres que todos sabemos no tienen nada de misóginas y promulgan la igualdad entre sexos desde siempre.
No entiendo el reporte vamos, pero ahora también te vendrá quién te lo aclare seguro.
Rey Tomberi escribió:
rethen escribió:Ufssss un poco de misoginia en Madrid.

Os advierto de que es algo duro



Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.


¿Este en cuál de las cuatro tribus de la manosfera entraría?


En la tribu del fango negacionista de la ultraturboderechanazifranquista.

Vergüenza mezclarlo todo!

DNKROZ escribió:Así que quién sabe, lo mismo ni es manosfera ni tribu alguna.... ahora nos lo aclaran los expertos.

Imagen
rethen escribió:Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.

Si lo dices tú, seguramente sea misogino, pero en este caso, seguro que los progres dicen "Son sus costumbres y hay que respetarlas"
rethen escribió:Ufssss un poco de misoginia en Madrid.

Os advierto de que es algo duro



Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.


Para los que creéis que no ha habido reacción por parte del feminismo y de la izquierda sobre las burradas machistas que ha soltado el imán.
Las duras palabras de Irene Montero sobre el imán de Madrid “Hay que erradicar el machismo, venga de donde venga”
rethen escribió:Ufssss un poco de misoginia en Madrid.

Os advierto de que es algo duro



Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.

Pues con una búsqueda de 1 minuto en google ya he visto que el vídeo no está grabado en Madrid ni es actual, de hecho tiene más de 10 años. Aparte, va dirigido a mujeres musulmanas, no a las mujeres españolas así en general. Así que, sí, un poquito de bulo te has comido compi.

Mathias escribió:
rethen escribió:Ufssss un poco de misoginia en Madrid.

Os advierto de que es algo duro



Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.


Para los que creéis que no ha habido reacción por parte del feminismo y de la izquierda sobre las burradas machistas que ha soltado el imán.
Las duras palabras de Irene Montero sobre el imán de Madrid “Hay que erradicar el machismo, venga de donde venga”

Hombre, entiende que la "izquierda" no se tiene que pronunciar cada vez que algún atontao de twiter saca un vídeo de hace una década, monta un bulo y algunos os lo coméis con patatas.

Pero si te preocupa, el psoe denunció al del vídeo en su día.

Lo que hizo el PP fue limitarse a decir esto: «el respeto a los credos y la supremacía de los valores democráticos deben ser compatibles» [qmparto]


Siento haberos aguado la fiesta [hallow]
Avestruz escribió:
rethen escribió:Ufssss un poco de misoginia en Madrid.

Os advierto de que es algo duro



Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.

Pues con una búsqueda de 1 minuto en google ya he visto que el vídeo no está grabado en Madrid ni es actual, de hecho tiene más de 10 años. Aparte, va dirigido a mujeres musulmanas, no a las mujeres españolas así en general. Así que, sí, un poquito de bulo te has comido compi.

Mathias escribió:
rethen escribió:Ufssss un poco de misoginia en Madrid.

Os advierto de que es algo duro



Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.


Para los que creéis que no ha habido reacción por parte del feminismo y de la izquierda sobre las burradas machistas que ha soltado el imán.
Las duras palabras de Irene Montero sobre el imán de Madrid “Hay que erradicar el machismo, venga de donde venga”

Hombre, entiende que la "izquierda" no se tiene que pronunciar cada vez que algún atontao de twiter saca un vídeo de hace una década, monta un bulo y algunos os lo coméis con patatas.

Pero si te preocupa, el psoe denunció al del vídeo en su día.

Lo que hizo el PP fue limitarse a decir esto: «el respeto a los credos y la supremacía de los valores democráticos deben ser compatibles» [qmparto]


Siento haberos aguado la fiesta [hallow]

Madre mía. Pues por lo que he podido comprobar, aquí se le ha dado difusión al bulo al menos en tres hilos diferentes. [+risas]
Avestruz escribió:Pues con una búsqueda de 1 minuto en google ya he visto que el vídeo no está grabado en Madrid ni es actual, de hecho tiene más de 10 años. Aparte, va dirigido a mujeres musulmanas, no a las mujeres españolas así en general. Así que, sí, un poquito de bulo te has comido compi.
Gracias por la información, es importante remarcar que en 10 años esos pensamientos han cambiado mucho y, por fortuna, no existen mujeres musulmanas españolas, con lo que claramente el objetivo es otro sector poblacional/localización... no tiene nada que ver con que NO sea misoginia o si pertenece o no a la manosfera famosa (término que se acuña fuera de España/Madrid y de lo que va el hilo), eso no creo que te haya leído la opinión al respecto, ¿qué opinas de ambas cosas?.
Avestruz escribió:Hombre, entiende que la "izquierda" no se tiene que pronunciar cada vez que algún atontao de twiter saca un vídeo de hace una década, monta un bulo y algunos os lo coméis con patatas.
La "izquierda" no tiene problema en pronunciarse con cualquier cosa foránea con bulo o sin bulo, sin ir más lejos este hilo existe gracias a esa pronunciación de la misma que importa el término de USA, no veo descabellado pensar que pudieran tener una opinión al respecto de lo que se piensa que deben conformar las mujeres musulmanas del planeta (más de 800 milloncejos de nada)... ya lo hacen con las mujeres del planeta en general, lo difícil es que no se pronuncien al respecto de las mismas, que cuando no tienen una cosa que decir dicen otra... generalmente casi siempre gilipolleces por cierto.
Avestruz escribió:Pero si te preocupa, el psoe denunció al del vídeo en su día.
Interesante, gracias por la información, el titular (y la denuncia) es una puñetera giipollez bien porque resulta una santa chorrada decir que algo así pueda ser apología de la violencia de género, bien porque sean los mismos que dicen que "eso es una minucia sin importancia" los mismos que dicen que mirar de reojo la pantalla del móvil de la pareja (femenina, por supuesto, siempre que tú seas hombre, si no no lo es) es violencia de género.

Muy coherente todo.
Avestruz escribió:Lo que hizo el PP fue limitarse a decir esto: «el respeto a los credos y la supremacía de los valores democráticos deben ser compatibles» [qmparto]
Te ha faltado el enlace, pero vamos... yo también pienso eso, pero de los credos, no de la gente que usa algo así para pasarse los derechos de nadie (especialmente mujeres) por el forro de los Co....ranes por ejemplo.
Por cierto, lo que dijeron es que los valores Constitucionales y de igualdad deben prevalecer (se usa "supremacía de los valores democráticos sobre...") sobre dichos credos (me ha dado por mirarlo), vamos, que si hay que pasarse el discurso por el forro por misógino... les parece bien hacerlo.
Avestruz escribió:Siento haberos aguado la fiesta [hallow]
Para nada, no has dicho nada al fin y al cabo al respecto de la pregunta que tiene relación con el tema del hilo, de si es misógino el discurso y si algo así se puede considerar manosfera (y la tribu a la que pertenece) pero vamos, lo habitual, te quedas en lo accesorio (la imprecisión y sensacionalismo del tweet) en lugar de lo principal (lo que tiene relación con el tema del hilo)... lo de siempre.
Extiendo también la pregunta a @Papitxulo , por supuesto, como autor del hilo colaborador informativo habitual del hilo y experto en estas cuestiones que nos podrá precisar mejor si es de naturaleza misógina algo asi y si es manosfera y la tribu en cuestión.
RheinFire escribió:Imagen
Sigo pensando que una vez pasado el intento de desviar la atención, como siempre, ahora nos dirán algo relacionado con el hilo en si y si es, o no es, misoginia, manosfera, tribus y demás.
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:Pues con una búsqueda de 1 minuto en google ya he visto que el vídeo no está grabado en Madrid ni es actual, de hecho tiene más de 10 años. Aparte, va dirigido a mujeres musulmanas, no a las mujeres españolas así en general. Así que, sí, un poquito de bulo te has comido compi.
Gracias por la información, es importante remarcar que en 10 años esos pensamientos han cambiado mucho y, por fortuna, no existen mujeres musulmanas españolas, con lo que claramente el objetivo es otro sector poblacional/localización... no tiene nada que ver con que NO sea misoginia o si pertenece o no a la manosfera famosa (término que se acuña fuera de España/Madrid y de lo que va el hilo), eso no creo que te haya leído la opinión al respecto, ¿qué opinas de ambas cosas?.
Avestruz escribió:Hombre, entiende que la "izquierda" no se tiene que pronunciar cada vez que algún atontao de twiter saca un vídeo de hace una década, monta un bulo y algunos os lo coméis con patatas.
La "izquierda" no tiene problema en pronunciarse con cualquier cosa foránea con bulo o sin bulo, sin ir más lejos este hilo existe gracias a esa pronunciación de la misma que importa el término de USA, no veo descabellado pensar que pudieran tener una opinión al respecto de lo que se piensa que deben conformar las mujeres musulmanas del planeta (más de 800 milloncejos de nada)... ya lo hacen con las mujeres del planeta en general, lo difícil es que no se pronuncien al respecto de las mismas, que cuando no tienen una cosa que decir dicen otra... generalmente casi siempre gilipolleces por cierto.
Avestruz escribió:Pero si te preocupa, el psoe denunció al del vídeo en su día.
Interesante, gracias por la información, el titular (y la denuncia) es una puñetera giipollez bien porque resulta una santa chorrada decir que algo así pueda ser apología de la violencia de género, bien porque sean los mismos que dicen que "eso es una minucia sin importancia" los mismos que dicen que mirar de reojo la pantalla del móvil de la pareja (femenina, por supuesto, siempre que tú seas hombre, si no no lo es) es violencia de género.

Muy coherente todo.
Avestruz escribió:Lo que hizo el PP fue limitarse a decir esto: «el respeto a los credos y la supremacía de los valores democráticos deben ser compatibles» [qmparto]
Te ha faltado el enlace, pero vamos... yo también pienso eso, pero de los credos, no de la gente que usa algo así para pasarse los derechos de nadie (especialmente mujeres) por el forro de los Co....ranes por ejemplo.
Por cierto, lo que dijeron es que los valores Constitucionales y de igualdad deben prevalecer (se usa "supremacía de los valores democráticos sobre...") sobre dichos credos (me ha dado por mirarlo), vamos, que si hay que pasarse el discurso por el forro por misógino... les parece bien hacerlo.
Avestruz escribió:Siento haberos aguado la fiesta [hallow]
Para nada, no has dicho nada al fin y al cabo al respecto de la pregunta que tiene relación con el tema del hilo, de si es misógino el discurso y si algo así se puede considerar manosfera (y la tribu a la que pertenece) pero vamos, lo habitual, te quedas en lo accesorio (la imprecisión y sensacionalismo del tweet) en lugar de lo principal (lo que tiene relación con el tema del hilo)... lo de siempre.
Extiendo también la pregunta a @Papitxulo , por supuesto, como autor del hilo colaborador informativo habitual del hilo y experto en estas cuestiones que nos podrá precisar mejor si es de naturaleza misógina algo asi y si es manosfera y la tribu en cuestión.
RheinFire escribió:Imagen
Sigo pensando que una vez pasado el intento de desviar la atención, como siempre, ahora nos dirán algo relacionado con el hilo en si y si es, o no es, misoginia, manosfera, tribus y demás.

Hostia, vaya tocho, ahora me lo leo ZzzZZ

Calma, calma, que contestaba a rethen sobre un posible motivo del reporte que recibió:
Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.


Anda, mira, si tú también lo habías preguntado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DNKROZ escribió:No entiendo el reporte vamos, pero ahora también te vendrá quién te lo aclare seguro.

Un placer haberos ayudado.
Avestruz escribió:Hostia, vaya tocho, ahora me lo leo ZzzZZ
Tranquilo, pese a todo creo que está dentro de tus capacidades, son conceptos sencillos, como los que buscamos en este hilo.
Avestruz escribió:Anda, mira, si tú también lo habías preguntado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, lo suelo hacer con las cosas que no entiendo, y no entiendo cómo es reportable algo así y NO lo es poner algo sobre la Roro por ejemplo, quiero entender qué pasa por esas cabezas ofendidas del personal, aunque eso seria pecar de optimista igual.
Pero vamos, que tampoco creas que me quita el sueño, a mi me han reportado cosas que no habia por dónde coger el reporte, la gente tiene la pielecita muy sensible los pobres :-|
Avestruz escribió:Un placer haberos ayudado.
Entiendo que lo has reportado (bueno, corrijo, seguramente tú no, habrá sido cualquier otro, aquí nunca nadie reporta nada, y ojo, tal y como funcionan los reportes lo puedo hasta entender/compartir) por considerarlo un bulo... atendiendo al tipo que postea el tweet de marras, no a su contenido (que no lo es), no porque no tenga relación con el hilo... digo ENTIENDO porque son todo suposiciones, no contestas al respecto de lo que se pregunta.
Sea como sea, poner información de twitter (sesgada o no) hasta dónde yo sé no va contra las normas de momento (remarcar el de momento, en cualquier momento te sacan una ley "por tu bien" para evitarlo) y el discurso es totalmente ontopic... así que poca ayuda es pese a lo que te encante el no haberla aportado.... de hecho si fuera contra las normas en el hilo de actualidad del circo política, no quedaba títere con cabeza de ningún lado... igual una servidora, que X le da repelús el 99% del tiempo.

Mientras seguimos esperando a ver si consensúas con la mente colmena esa de la izquierda cómo podemos eludir mojarnos con un discurso de ese estilo.
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:Hostia, vaya tocho, ahora me lo leo ZzzZZ
Tranquilo, pese a todo creo que está dentro de tus capacidades, son conceptos sencillos, como los que buscamos en este hilo.
Avestruz escribió:Anda, mira, si tú también lo habías preguntado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, lo suelo hacer con las cosas que no entiendo, y no entiendo cómo es reportable algo así y NO lo es poner algo sobre la Roro por ejemplo, quiero entender qué pasa por esas cabezas ofendidas del personal, aunque eso seria pecar de optimista igual.
Pero vamos, que tampoco creas que me quita el sueño, a mi me han reportado cosas que no habia por dónde coger el reporte, la gente tiene la pielecita muy sensible los pobres :-|
Avestruz escribió:Un placer haberos ayudado.
Entiendo que lo has reportado (bueno, corrijo, seguramente tú no, habrá sido cualquier otro, aquí nunca nadie reporta nada, y ojo, tal y como funcionan los reportes lo puedo hasta entender/compartir) por considerarlo un bulo... atendiendo al tipo que postea el tweet de marras, no a su contenido (que no lo es), no porque no tenga relación con el hilo... digo ENTIENDO porque son todo suposiciones, no contestas al respecto de lo que se pregunta.
Sea como sea, poner información de twitter (sesgada o no) hasta dónde yo sé no va contra las normas de momento (remarcar el de momento, en cualquier momento te sacan una ley "por tu bien" para evitarlo) y el discurso es totalmente ontopic... así que poca ayuda es pese a lo que te encante el no haberla aportado.... de hecho si fuera contra las normas en el hilo de actualidad del circo política, no quedaba títere con cabeza de ningún lado... igual una servidora, que X le da repelús el 99% del tiempo.

Mientras seguimos esperando a ver si consensúas con la mente colmena esa de la izquierda cómo podemos eludir mojarnos con un discurso de ese estilo.

Sí, mente colmena la mía, no de los que habéis venido uno tras otro con mensajes clónicos tragándoos el mismo bulo [qmparto]
@DNKROZ es tan complicado estar de acuerdo con que era un bulo y listo?

Que de vueltas da alguno, vaya pereza leer algunos post
Avestruz escribió:
rethen escribió:Ufssss un poco de misoginia en Madrid.

Os advierto de que es algo duro



Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.

Pues con una búsqueda de 1 minuto en google ya he visto que el vídeo no está grabado en Madrid ni es actual, de hecho tiene más de 10 años. Aparte, va dirigido a mujeres musulmanas, no a las mujeres españolas así en general. Así que, sí, un poquito de bulo te has comido compi.

Mathias escribió:
rethen escribió:Ufssss un poco de misoginia en Madrid.

Os advierto de que es algo duro



Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.


Para los que creéis que no ha habido reacción por parte del feminismo y de la izquierda sobre las burradas machistas que ha soltado el imán.
Las duras palabras de Irene Montero sobre el imán de Madrid “Hay que erradicar el machismo, venga de donde venga”

Hombre, entiende que la "izquierda" no se tiene que pronunciar cada vez que algún atontao de twiter saca un vídeo de hace una década, monta un bulo y algunos os lo coméis con patatas.

Pero si te preocupa, el psoe denunció al del vídeo en su día.

Lo que hizo el PP fue limitarse a decir esto: «el respeto a los credos y la supremacía de los valores democráticos deben ser compatibles» [qmparto]


Siento haberos aguado la fiesta [hallow]


Hola, si te ves el vídeo te indica el pensamiento de que cualquier mujer que se perfume es fornicadora, avalado por el Profeta, entre otras lindezas. Ese juicio no es sobre las musulmanas creyentes, sino todas.

Por lo demás, gracias por las indicaciones de que es de 2013 o así. Creo que eso le da incluso más importancia, ya que sus posibles oyentes niños o adolescentes ahora son adultos, y si han aceptado el mensaje, probablemente propaguen la misoginia que llevaba, algo bastante peligroso.
Avestruz escribió:Sí, mente colmena la mía, no de los que habéis venido uno tras otro con mensajes clónicos tragándoos el mismo bulo [qmparto]
Enésimo intento de hombre de paja... ¿es mentira el discurso que sale en el vídeo (lo que sería DE VERDAD un bulo) o no lo es?
Contesta la pregunta, no es TAN complicado.
edammamme escribió:@DNKROZ es tan complicado estar de acuerdo con que era un bulo y listo?

Que de vueltas da alguno, vaya pereza leer algunos post
El tweet es un bulo en el destinatario (no es a las "mujeres españolas", es a "todas las mujeres musulmanas"... las españolas únicamente son un 3% de eso, falta el 97% restante), y en la localización (creo) que no es una "mezquita de Madrid", remarco el creo porque eso ni lo he verificado, pudiera ser... o no. ¿De cara al hilo y lo que estamos tratanto?, es IRRELEVANTE, y no, el discurso en sí NO es un bulo (o el PSOE como bien afirma @Avestruz , se habria dedicado a denunciar "un bulo")

Asi que no, no es "un bulo" sin más... es un discurso bien real, no está hecho por IA ni nada de eso, y vuelvo a preguntar.... ¿es tan complicado decir si es o no es misoginia algo así y listo?, o ¿es tan complicado decir si pertenece o no a la manosfera y cuál tribu y listo?.

Bien sencillo lo tenéis si dejáis de entreteneros con el vuelo de un moscardón... os puedo traer exactamente el mismo discurso desde cualquier otra fuente que no sea ese tweet ;)
rethen escribió:[Hola, si te ves el vídeo te indica el pensamiento de que cualquier mujer que se perfume es fornicadora, avalado por el Profeta, entre otras lindezas. Ese juicio no es sobre las musulmanas creyentes, sino todas.
Bueno, al principio dice "di a las mujeres musulmanas CREYENTES" -que lo mismo si no crees te libras- ... por lo que igual no son todas, lo mismo respetan a todas las demás y no les exigen lo mismo... ¿no?
[quote="rethen"Por lo demás, gracias por las indicaciones de que es de 2013 o así. Creo que eso le da incluso más importancia, ya que sus posibles oyentes niños o adolescentes ahora son adultos, y si han aceptado el mensaje, probablemente propaguen la misoginia que llevaba, algo bastante peligroso.[/quote]Como decia, por fortuna en ese tiempo seguro que ese tipo de pensamientos han cambiado por completo y ya nadie de esa corriente religiosa piensa así, sea como sea, lo principal sigue siendo la pregunta que estoy haciendo desde el principio... para ver más que nada si tiene o no relación con el hilo, lo mismo estamos con un offtopic de campeonato y nada que ver tiene con misoginia, manosfera o tribu alguna.
Avestruz escribió:

Calma, calma, que contestaba a rethen sobre un posible motivo del reporte que recibió:
Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.


Anda, mira, si tú también lo habías preguntado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DNKROZ escribió:No entiendo el reporte vamos, pero ahora también te vendrá quién te lo aclare seguro.

Un placer haberos ayudado.


Tranquilo que ahora en cuanto lo lea y vea que es un bulo no va tener problema en retirar el bulo editando su mensaje para que no se difunda. Tal y como dijo.

Para nada van haber piruetas. Confiemos.
rastein escribió:Tranquilo que ahora en cuanto lo lea y vea que es un bulo no va tener problema en retirar el bulo editando su mensaje para que no se difunda. Tal y como dijo.

Para nada van haber piruetas. Confiemos.
Mira, le hago yo el trabajo de esclarecer tremendo bulo:

https://maldita.es/feminismo/20240903/i ... nicadoras/

El imán aclara que las mujeres "fornicadoras" por perfumarse son "solo las musulmanas"... mi pregunta sigue igual, y más teniendo en cuenta que afecta a más de 800 millones de mujeres en el mundo... ¿considerar algo así -que eres puta por echarte colonia- es misógino -si eres hombre puedes perfumarte sin problema- o no lo es?, ¿pertenece ese tipo de discurso sexista y retrógado/misógino a la manosfera o se libra por estar disfrazado de mierda religiosa?, ¿a qué tribu pertenece pues?.

También me encantaría que, los que tanto mencionáis las piruetas, me expliquéis cómo casa eso con los valores democráticos y de igualdad de nuestro país por ejemplo (igual en los suyos la cosa es diferente) donde, os recuerdo, hay alguna que otra mujer musulmana, al hacer una tan descarada discriminación en trato y consecuencias según tu género... algo que por cierto, de ser musulmana, no podría siquiera PREGUNTAR a un hombre ... bueno, eso si no me lapidasen antes por razones obvias [+risas]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Acusando de bulo a algo porque resulta que no es reciente como si ahora el islam hubiese cambiado de parecer en 11 años cuando no lo ha hecho en 1300 y se rige por la total literalidad de las chorradas escritas en un libro del siglo 7.
AkrosRockBell escribió:Acusando de bulo a algo porque resulta que no es reciente como si ahora el islam hubiese cambiado de parecer en 11 años cuando no lo ha hecho en 1300 y se rige por la total literalidad de las chorradas escritas en un libro del siglo 7.
Es que el vídeo del susodicho no existe, son los padres... que me daría igual que fuera en una mezquita de Madrid, que de Córdoba, que de París o de Nueva York... y que fueran "las mujeres musulmanas" o "las mujeres" en general.
Es tapar el sol con el dedo para desviar la atención, sin más, lo de siempre.
AkrosRockBell escribió:Acusando de bulo a algo porque resulta que no es reciente como si ahora el islam hubiese cambiado de parecer en 11 años cuando no lo ha hecho en 1300 y se rige por la total literalidad de las chorradas escritas en un libro del siglo 7.


Tan sencillo como borrar ese tweet y traer la información correcta, y ya que estamos como es de hace 10 años, traer todo el contexto de la misma y su repercusión. Si realmente te importa el transfondo, que es la declaración misógina.

Manipular un vídeo y otorgarle información falsa solo tiene un fin, y por ese mismo fin lo hemos visto esparcido en el foro por diferentes hilos y con diferentes usuarios.

Digamos que esos usuarios o siguen al mismo bulero o el algoritmo de X , los tiene calados.
rastein escribió:
AkrosRockBell escribió:Acusando de bulo a algo porque resulta que no es reciente como si ahora el islam hubiese cambiado de parecer en 11 años cuando no lo ha hecho en 1300 y se rige por la total literalidad de las chorradas escritas en un libro del siglo 7.


Tan sencillo como borrar ese tweet y traer la información correcta, y ya que estamos como es de hace 10 años, traer todo el contexto de la misma y su repercusión. Si realmente te importa el transfondo, que es la declaración misógina.

Manipular un vídeo y otorgarle información falsa solo tiene un fin, y por ese mismo fin lo hemos visto esparcido en el foro por diferentes hilos y con diferentes usuarios.

Digamos que esos usuarios o siguen al mismo bulero o el algoritmo de X , los tiene calados.


Ya está corregida la información, gracias al aviso de @Avestruz .

Como digo, me sigue pareciendo tremendamente relevante aunque sea en Ceuta y no en Madrid, y más peligroso si es de 2013. De hecho, el PSOE de entonces tuvo los huevos de ir a por él, y lamentablemente no le salió bien.
rastein escribió:Tan sencillo como borrar ese tweet y traer la información correcta, y ya que estamos como es de hace 10 años, traer todo el contexto de la misma y su repercusión. Si realmente te importa el transfondo, que es la declaración misógina.

Ya he puesto yo la información correcta -que mucho quejarte pero podrías haberlo hecho tú- si quieres traer todo el contexto hace 10 años la extensión del mensaje era bastante inferior a la actual, en el mundo en general o en España en particular.
Deduzco que afirmas pues que la declaración ES misógina y por tanto tiene que ver con el hilo, quedaría por aclarar las otras dos preguntas.
rastein escribió:Manipular un vídeo y otorgarle información falsa solo tiene un fin, y por ese mismo fin lo hemos visto esparcido en el foro por diferentes hilos y con diferentes usuarios.
El vídeo no está manipulado en absoluto, afirmar que lo está es tendencioso y falso, otro bulo de esos, y adolece de lo mismo que el título y contenido inicial del tweet... por favor, no contribuyas a esparcir bulos.
rastein escribió:Digamos que esos usuarios o siguen al mismo bulero o el algoritmo de X , los tiene calados.
Posiblemente, pero el contenido del discurso sigue sin ser bulo ni nada que se le parezca, y lo que se analiza aquí no es si es o no es bulo, porque nos queda claro que todo lo de la manosfera lo es, ¿o ahora no lo es?, se analiza el contenido, no el continente ;) , ¿sabéis la diferencia entre ambas cosas no?.

Venga, que ya casi lo tenemos, estáis a nada de tener una opinión propia al respecto de algo políticamente incorrecto.
rethen escribió:Como digo, me sigue pareciendo tremendamente relevante aunque sea en Ceuta y no en Madrid
No no no no... lo importante es que pone MADRID y NO es MADRID, es CEUTA... no es Miami, no, Ceuta. Y por supuesto no afecta a nadie porque no hay mujeres musulmanas en España, lo sabe todo el mundo y los que archivaron la denuncia por... viogen? :-| :-?
rethen escribió:y más peligroso si es de 2013. De hecho, el PSOE de entonces tuvo los huevos de ir a por él, y lamentablemente no le salió bien.
Le habría salido mejor si no hubieran ido con la gilipollez de la viogen, vamos, digo yo.
DNKROZ escribió:Asi que no, no es "un bulo" sin más... es un discurso bien real, no está hecho por IA ni nada de eso, y vuelvo a preguntar.... ¿es tan complicado decir si es o no es misoginia algo así y listo?, o ¿es tan complicado decir si pertenece o no a la manosfera y cuál tribu y listo?.

Pues claro que es misoginia. Igual te estás confundiendo, porque yo no soy el tipo de persona a la que le indigna muchísimo la misogínia, el machismo o la homofobia dependiendo de si proviene de un musulmán o no [hallow]

rastein escribió:
Avestruz escribió:

Calma, calma, que contestaba a rethen sobre un posible motivo del reporte que recibió:
Pd: si alguno considera que no es misoginia o es bulo y por ello ha reportado, le ruego se explique. No tengo problema en retirarlo de ser así, pero me parece un mensaje bastante misógino y que encima viene de un líder religioso, lo cual es todavía más preocupante porque tiene seguidores.


Anda, mira, si tú también lo habías preguntado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DNKROZ escribió:No entiendo el reporte vamos, pero ahora también te vendrá quién te lo aclare seguro.

Un placer haberos ayudado.


Tranquilo que ahora en cuanto lo lea y vea que es un bulo no va tener problema en retirar el bulo editando su mensaje para que no se difunda. Tal y como dijo.

Para nada van haber piruetas. Confiemos.

Que no, hombre, que como es de hace 11 años el vídeo es más relevante todavía en el contexto actual, porque los que lo escucharon eran niños y ahora son adultos. Que sea un bulo no le quita razón como podría parecer, le da más razón todavía. Qué pirueta ni qué pirueto [plas]

rethen escribió:
rastein escribió:
AkrosRockBell escribió:Acusando de bulo a algo porque resulta que no es reciente como si ahora el islam hubiese cambiado de parecer en 11 años cuando no lo ha hecho en 1300 y se rige por la total literalidad de las chorradas escritas en un libro del siglo 7.


Tan sencillo como borrar ese tweet y traer la información correcta, y ya que estamos como es de hace 10 años, traer todo el contexto de la misma y su repercusión. Si realmente te importa el transfondo, que es la declaración misógina.

Manipular un vídeo y otorgarle información falsa solo tiene un fin, y por ese mismo fin lo hemos visto esparcido en el foro por diferentes hilos y con diferentes usuarios.

Digamos que esos usuarios o siguen al mismo bulero o el algoritmo de X , los tiene calados.


Ya está corregida la información, gracias al aviso de @Avestruz .

Como digo, me sigue pareciendo tremendamente relevante aunque sea en Ceuta y no en Madrid, y más peligroso si es de 2013. De hecho, el PSOE de entonces tuvo los huevos de ir a por él, y lamentablemente no le salió bien.


Pues busca algún escrito del siglo XII, ese sería infinitamente más peligroso y relevante [qmparto]
Avestruz escribió:
DNKROZ escribió:Asi que no, no es "un bulo" sin más... es un discurso bien real, no está hecho por IA ni nada de eso, y vuelvo a preguntar.... ¿es tan complicado decir si es o no es misoginia algo así y listo?, o ¿es tan complicado decir si pertenece o no a la manosfera y cuál tribu y listo?.

Pues claro que es misoginia. Igual te estás confundiendo, porque yo no soy el tipo de persona a la que le indigna muchísimo la misogínia, el machismo o la homofobia dependiendo de si proviene de un musulmán o no [hallow]

rastein escribió:
Avestruz escribió:

Calma, calma, que contestaba a rethen sobre un posible motivo del reporte que recibió:


Anda, mira, si tú también lo habías preguntado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un placer haberos ayudado.


Tranquilo que ahora en cuanto lo lea y vea que es un bulo no va tener problema en retirar el bulo editando su mensaje para que no se difunda. Tal y como dijo.

Para nada van haber piruetas. Confiemos.

Que no, hombre, que como es de hace 11 años el vídeo es más relevante todavía en el contexto actual, porque los que lo escucharon eran niños y ahora son adultos. Que sea un bulo no le quita razón como podría parecer, le da más razón todavía. Qué pirueta ni qué pirueto [plas]

rethen escribió:
rastein escribió:
Tan sencillo como borrar ese tweet y traer la información correcta, y ya que estamos como es de hace 10 años, traer todo el contexto de la misma y su repercusión. Si realmente te importa el transfondo, que es la declaración misógina.

Manipular un vídeo y otorgarle información falsa solo tiene un fin, y por ese mismo fin lo hemos visto esparcido en el foro por diferentes hilos y con diferentes usuarios.

Digamos que esos usuarios o siguen al mismo bulero o el algoritmo de X , los tiene calados.


Ya está corregida la información, gracias al aviso de @Avestruz .

Como digo, me sigue pareciendo tremendamente relevante aunque sea en Ceuta y no en Madrid, y más peligroso si es de 2013. De hecho, el PSOE de entonces tuvo los huevos de ir a por él, y lamentablemente no le salió bien.


Pues busca algún escrito del siglo XII, ese sería infinitamente más peligroso y relevante [qmparto]


Creo que no me has leído bien. Cualquier niño de 7 años o más que escuchara a este señor en ese momento fielmente, hoy es un adulto. Un adulto que se cruzará con una mujer perfumada y pensará "fornicadora". De hecho, el vídeo que circula fue difundido por la Televisión de Ceuta (RTVCE), así que imagínate si tuvo difusión.

Es increíblemente relevante a día de hoy.
Avestruz escribió:
DNKROZ escribió:Asi que no, no es "un bulo" sin más... es un discurso bien real, no está hecho por IA ni nada de eso, y vuelvo a preguntar.... ¿es tan complicado decir si es o no es misoginia algo así y listo?, o ¿es tan complicado decir si pertenece o no a la manosfera y cuál tribu y listo?.

Pues claro que es misoginia. Igual te estás confundiendo, porque yo no soy el tipo de persona a la que le indigna muchísimo la misogínia, el machismo o la homofobia dependiendo de si proviene de un musulmán o no [hallow]

rastein escribió:
Avestruz escribió:

Calma, calma, que contestaba a rethen sobre un posible motivo del reporte que recibió:


Anda, mira, si tú también lo habías preguntado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un placer haberos ayudado.


Tranquilo que ahora en cuanto lo lea y vea que es un bulo no va tener problema en retirar el bulo editando su mensaje para que no se difunda. Tal y como dijo.

Para nada van haber piruetas. Confiemos.

Que no, hombre, que como es de hace 11 años el vídeo es más relevante todavía en el contexto actual, porque los que lo escucharon eran niños y ahora son adultos. Que sea un bulo no le quita razón como podría parecer, le da más razón todavía. Qué pirueta ni qué pirueto [plas]

rethen escribió:
rastein escribió:
Tan sencillo como borrar ese tweet y traer la información correcta, y ya que estamos como es de hace 10 años, traer todo el contexto de la misma y su repercusión. Si realmente te importa el transfondo, que es la declaración misógina.

Manipular un vídeo y otorgarle información falsa solo tiene un fin, y por ese mismo fin lo hemos visto esparcido en el foro por diferentes hilos y con diferentes usuarios.

Digamos que esos usuarios o siguen al mismo bulero o el algoritmo de X , los tiene calados.


Ya está corregida la información, gracias al aviso de @Avestruz .

Como digo, me sigue pareciendo tremendamente relevante aunque sea en Ceuta y no en Madrid, y más peligroso si es de 2013. De hecho, el PSOE de entonces tuvo los huevos de ir a por él, y lamentablemente no le salió bien.


Pues busca algún escrito del siglo XII, ese sería infinitamente más peligroso y relevante [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rethen escribió:
Avestruz escribió:
DNKROZ escribió:Asi que no, no es "un bulo" sin más... es un discurso bien real, no está hecho por IA ni nada de eso, y vuelvo a preguntar.... ¿es tan complicado decir si es o no es misoginia algo así y listo?, o ¿es tan complicado decir si pertenece o no a la manosfera y cuál tribu y listo?.

Pues claro que es misoginia. Igual te estás confundiendo, porque yo no soy el tipo de persona a la que le indigna muchísimo la misogínia, el machismo o la homofobia dependiendo de si proviene de un musulmán o no [hallow]

rastein escribió:
Tranquilo que ahora en cuanto lo lea y vea que es un bulo no va tener problema en retirar el bulo editando su mensaje para que no se difunda. Tal y como dijo.

Para nada van haber piruetas. Confiemos.

Que no, hombre, que como es de hace 11 años el vídeo es más relevante todavía en el contexto actual, porque los que lo escucharon eran niños y ahora son adultos. Que sea un bulo no le quita razón como podría parecer, le da más razón todavía. Qué pirueta ni qué pirueto [plas]

rethen escribió:
Ya está corregida la información, gracias al aviso de @Avestruz .

Como digo, me sigue pareciendo tremendamente relevante aunque sea en Ceuta y no en Madrid, y más peligroso si es de 2013. De hecho, el PSOE de entonces tuvo los huevos de ir a por él, y lamentablemente no le salió bien.


Pues busca algún escrito del siglo XII, ese sería infinitamente más peligroso y relevante [qmparto]


Creo que no me has leído bien. Cualquier niño de 7 años o más que escuchara a este señor en ese momento fielmente, hoy es un adulto. Un adulto que se cruzará con una mujer perfumada y pensará "fornicadora". De hecho, el vídeo que circula fue difundido por la Televisión de Ceuta (RTVCE), así que imagínate si tuvo difusión.

Es increíblemente relevante a día de hoy.

Claro que te he entendido, de ahí que me descojoone XD
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Pues claro que es misoginia. Igual te estás confundiendo, porque yo no soy el tipo de persona a la que le indigna muchísimo la misogínia, el machismo o la homofobia dependiendo de si proviene de un musulmán o no [hallow]


Que no, hombre, que como es de hace 11 años el vídeo es más relevante todavía en el contexto actual, porque los que lo escucharon eran niños y ahora son adultos. Que sea un bulo no le quita razón como podría parecer, le da más razón todavía. Qué pirueta ni qué pirueto [plas]



Pues busca algún escrito del siglo XII, ese sería infinitamente más peligroso y relevante [qmparto]


Creo que no me has leído bien. Cualquier niño de 7 años o más que escuchara a este señor en ese momento fielmente, hoy es un adulto. Un adulto que se cruzará con una mujer perfumada y pensará "fornicadora". De hecho, el vídeo que circula fue difundido por la Televisión de Ceuta (RTVCE), así que imagínate si tuvo difusión.

Es increíblemente relevante a día de hoy.

Claro que te he entendido, de ahí que me descojoone XD


Creo que estás en el hilo equivocado. Reírse de la misoginia es bastante feo. Pero bueno, allá cada uno; dile a tu fémina más cercana que si se perfuma es una fornicadora, a ver si le hace tanta gracia :) es muy fácil ser inmune a algo que no nos afecta, sobre todo si no tenemos mujer ni hijas.
Si el vídeo es real, entonces no es un bulo. Tenga 10 días o 10 años. Eso si, si el vídeo se muestra ahora y en la noticia lo muestra como si fuera algo que ha ocurrido recientemente, hay una clara intención de desinformar. Tampoco vamos a negar la mayor.
Avestruz escribió:Claro que te he entendido, de ahí que me descojoone XD

Pues me parece de mal gusto que te descojones de algo tan serio. Tú antes eras más educado. :(
rethen escribió:
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Creo que no me has leído bien. Cualquier niño de 7 años o más que escuchara a este señor en ese momento fielmente, hoy es un adulto. Un adulto que se cruzará con una mujer perfumada y pensará "fornicadora". De hecho, el vídeo que circula fue difundido por la Televisión de Ceuta (RTVCE), así que imagínate si tuvo difusión.

Es increíblemente relevante a día de hoy.

Claro que te he entendido, de ahí que me descojoone XD


Creo que estás en el hilo equivocado. Reírse de la misoginia es bastante feo. Pero bueno, allá cada uno; dile a tu fémina más cercana que si se perfuma es una fornicadora, a ver si le hace tanta gracia :) es muy fácil ser inmune a algo que no nos afecta, sobre todo si no tenemos mujer ni hijas.

Menuda manipulación [facepalm]
No me río de la misogínia, me río de tu razonamiento absurdo. Has posteado un vídeo pensando que era actual porque te has tragado un bulo, y cuando te han demostrado que era de hace 11 años vienes con la pirueta de que es más peligroso todavía que si fuera actual. Es que ante eso solo queda reírse [carcajad]

@paco_man Sí,¿y qué pasa?
Avestruz escribió:Pues claro que es misoginia. Igual te estás confundiendo, porque yo no soy el tipo de persona a la que le indigna muchísimo la misogínia, el machismo o la homofobia dependiendo de si proviene de un musulmán o no [hallow]
No estoy prejuzgando tus motivaciones que, por cierto, me traen sin cuidado... pero me alegra que, por una vez por lo menos, la respuesta sea clara y concisa al respecto del tema del hilo entonces:
¿Podemos pues concluir que, poniendo la fuente sin sesgos, el vídeo lo podemos incluir en el hilo como ejemplo de misoginia?

Quedaría ver si ese conjunto de hombres con esas afirmaciones (esos "imanes") constituyen una tribu manosférica o no (que considero yo que tienen mucho más impacto y seguidores ( 800 millones vs la Roma Gallardo por ejemplo que tiene 3 millones de mierda), ¿tú qué piensas al respecto?.

Avestruz escribió:Que no, hombre, que como es de hace 11 años el vídeo es más relevante todavía en el contexto actual
¿En qué consideras tú que es más relevante?, yo dije que por números (hay más "mujeres musulmanas" en el mundo pero particularmente en España... otros que porque es un mensaje misógino que cala en la juventud y años más tarde forma parte del machismo estructural (tm) imperante en el país, pero me gustaría conocer tu opinión del por qué consideras que es más relevante ahora.
Avestruz escribió:Pues busca algún escrito del siglo XII, ese sería infinitamente más peligroso y relevante [qmparto]
Cuando hagas una falsa equivalencia es mucho más rentable usar cosas mucho más parecidas.... vamos, es un consejo... el escritor este es de antes del XII por cierto, y sigue siendo best seller hoy en día...fíjate si lo será que vende más libros que hace 11 años [hallow]
Avestruz escribió:Claro que te he entendido, de ahí que me descojoone XD
Pues no sé qué te resulta TAN gracioso pero, a ver si lo entiendo, si un niño ve porno entonces acaba mal de la cabeza, o si oye comentarios como "las mujeres a fregar" también... pero si oye otro niño un "las mujeres que se perfuman son fornicadoras" (os invito a revisar lo que se les hace a las fornicadoras) eso es multiculturalidad o ¿cómo va el proceso mental ese por el que tanto os descojonáis cuando vejan a las mujeres de vuestro país?, a ver si la misoginia va a tener más tentáculos de los que esperábamos... :o
paco_man escribió:Pues me parece de mal gusto que te descojones de algo tan serio. Tú antes eras más educado. :(
Seguro que ahora nos aclara el conexto, fijo que no ha querido decir algo así.
Avestruz escribió:No me río de la misogínia, me río de tu razonamiento absurdo.
A mi me parece un razonamiento muy válido, de hecho, es el MISMO razonamiento que enarbola el Ministerio de Igualdad en su propaganda... si consideras una cosa absurda tendrás que considerar la otra también.
Avestruz escribió:Has posteado un vídeo pensando que era actual porque te has tragado un bulo
Te traigo algo más recientito si quieres, si de estas hay a patadas en Internet, ya nos advertía el título del hilo de la misoginia que campa rampante por la misma:
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c9.html
Creo que también es pelín misógino eso.

Venga, ya os doy la entradilla yo: Ñiñiñiñiñi, pero eso no es en España ñiñiññi... os recomiendo mirar atentamente quién es ese señor [+risas] , por otro lado... recuerdo que el hilo abarca INTERNET, véase, el planeta [careto?]
Avestruz escribió:y cuando te han demostrado que era de hace 11 años vienes con la pirueta de que es más peligroso todavía que si fuera actual. Es que ante eso solo queda reírse [carcajad]
No me parece tema de gracia, pero me alegra que te lo tomes con el humor que no tendrías de ser mujer (aunque de momento solo las musulmanas... creo), pero creo que tampoco es un problema encontrar el mismito discurso en pleno 2024 conste... :)
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Claro que te he entendido, de ahí que me descojoone XD


Creo que estás en el hilo equivocado. Reírse de la misoginia es bastante feo. Pero bueno, allá cada uno; dile a tu fémina más cercana que si se perfuma es una fornicadora, a ver si le hace tanta gracia :) es muy fácil ser inmune a algo que no nos afecta, sobre todo si no tenemos mujer ni hijas.

Menuda manipulación [facepalm]
No me río de la misogínia, me río de tu razonamiento absurdo. Has posteado un vídeo pensando que era actual porque te has tragado un bulo, y cuando te han demostrado que era de hace 11 años vienes con la pirueta de que es más peligroso todavía que si fuera actual. Es que ante eso solo queda reírse [carcajad]

@paco_man Sí,¿y qué pasa?


No es ningún bulo, como tú mismo has demostrado. Si crees que lo es, reporta de nuevo :)
rethen escribió:No es ningún bulo, como tú mismo has demostrado. Si crees que lo es, reporta de nuevo :)
El vídeo (con su correspondiente denuncia con el sello de calidad del PSOE) ha quedado claro que NO era un bulo, no tanto el tweet que es sensacionalista y falso, también ha quedado claro, y también que NO es actual (para eso hay más noticias de más cerca del 2024), completamente irrelevante de cara a lo que discutimos aquí, pero bueno... lo que SÍ se ha mencionado que SÍ es un bulo también es la afirmación de que el vídeo estaba manipulado... NO LO ESTÁ.

Por tener los contextos claros... ahora igual os interesa pasar a analizar si forma parte de la manosfera el conjunto de imanes del islam en la actualidad y si constituye una quinta tribu o pertenece a una de las cuatro anteriores.
1646 respuestas
129, 30, 31, 32, 33