La misoginia se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus.

GaldorAnárion escribió:He dado con este vídeo en otro foro y me he acordado de este hilo.



No tengo ni idea de quién esta tal Carla (ahora si lo se, al hacer click en su perfil) ni leí su texto antes de ver el vídeo.

Tengo la gran suerte de no entrar en el grupo de la manosfera, soy hombre blanco heterosexual pero gracias a Dios no soy rico.

Esta señora no sabe por donde le da el aire.


Vergonzoso el vídeo y la señora generando odio.

Por cierto cómo dice el compañero, ser blanco hetero ya te hace ser un opresor hetero patriarcal, no hace falta que seas rico.

Siempre puedes decir que también te gustan las cañas, aunque el hombre blanco homosexual es el siguiente sujeto de opresión después del hombre blanco hetero, por lo que tampoco creas que ganarías demasiado.

Que le vamos a hacer, hemos nacido opresores y no se puede ir en contra de la naturaleza.
Estos días se está hablando bastante del bulo que le han desmontado recientemente a Roma Gallardo, uno de los personajes a los que se asocia con la manosfera española:

@Papitxulo yo no veo ningún bulo desmontado, solo veo a un tío enseñar una pulsera.
Quienes compran las barbaridades que dice esa individua, se merecen todo lo que les pase....lo triste es que normalmente les pasa al resto que es contra quienes van. Suelta una barbaridad tras otra, a cual más absurda, que haría que cualquier persona con un mínimo de sentido común saliese de allí corriendo y no volviese a acudir a una de esas charlas. Pero vamos que a esa mujer cualquiera que haya visto Cuatro la habrá visto predicando barbaridades, en mi caso cuando sale gente así prefiero cambiar de canal a escuchar ese odio hacía el hombre asegurando cosas que además son falsas, pero al final viven de eso, de alimentar las polémicas y de hacerse luego las víctimas para tener más tertulias donde ganar más dinero y que su caché aumente.

"Abascal y sus huestes son los mismos que pertenecen a la machiosfera, organización que en redes de hombres machistas que consideran que está bien pegar a las mujeres y dar instrucciones sobre como no dejarnos marca"

Mira que Abascal no es precisamente santo de mi devoción, pero soltar esas barbaridades....pero sale muy muy barato realizar comentarios así sobre un hombre. Ahora denuncia, a ella le ponen una multita....y a cambio podría ir de mártir en más platós y charlas como esta y ganaría 100 veces más que lo pagado por la multa. El problema es que hay mucha gente que aplaude estas barbaridades y muchos hombres no se atreven a cuestionarlas (y menos si son periodistas que al final son quienes podrían criticar mediáticamente estas cosas) porque saben que de hacerlo van a pasar a ser tildados de maltratadores....y hoy en día que te acusen aunque sea falsamente de algo así en un medio es hacerte el harakiri a tu carrera. Por eso la mayoría aplauden estas barbaridades, que parece estar de moda criticar al hombre....bueno, siempre que sea blanco y heterosexual.
IvanQ escribió:@Papitxulo yo no veo ningún bulo desmontado, solo veo a un tío enseñar una pulsera.

Por si no ha quedado claro:

@Papitxulo no me queda claro ya que el presentador no dice que es gay, se limita a señalarse una pulsera con los colores de la bandera de la paz.
IvanQ escribió:@Papitxulo no me queda claro ya que el presentador no dice que es gay, se limita a señalarse una pulsera con los colores de la bandera de la paz.

Hombre, por el contexto se entiende perfectamente, otra cosa es que no quieras entenderlo.

Bandera de la paz [qmparto]
ahora descubro que porque tu actual pareja tenga tu mismo sexo automáticamente hace imposible que hayas tenido parejas anteriores del sexo contrario

PD: La B en LGTBI es de Bisexual o de Bulo... nunca lo sabremos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1657 respuestas
130, 31, 32, 33, 34