La misoginia se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus.

GaldorAnárion escribió:He dado con este vídeo en otro foro y me he acordado de este hilo.

No tengo ni idea de quién esta tal Carla (ahora si lo se, al hacer click en su perfil) ni leí su texto antes de ver el vídeo.

Tengo la gran suerte de no entrar en el grupo de la manosfera, soy hombre blanco heterosexual pero gracias a Dios no soy rico.

Esta señora no sabe por donde le da el aire.

Vergonzoso el vídeo y la señora generando odio.

Por cierto cómo dice el compañero, ser blanco hetero ya te hace ser un opresor hetero patriarcal, no hace falta que seas rico.

Siempre puedes decir que también te gustan las cañas, aunque el hombre blanco homosexual es el siguiente sujeto de opresión después del hombre blanco hetero, por lo que tampoco creas que ganarías demasiado.

Que le vamos a hacer, hemos nacido opresores y no se puede ir en contra de la naturaleza.
Estos días se está hablando bastante del bulo que le han desmontado recientemente a Roma Gallardo, uno de los personajes a los que se asocia con la manosfera española:

@Papitxulo yo no veo ningún bulo desmontado, solo veo a un tío enseñar una pulsera.
Quienes compran las barbaridades que dice esa individua, se merecen todo lo que les pase....lo triste es que normalmente les pasa al resto que es contra quienes van. Suelta una barbaridad tras otra, a cual más absurda, que haría que cualquier persona con un mínimo de sentido común saliese de allí corriendo y no volviese a acudir a una de esas charlas. Pero vamos que a esa mujer cualquiera que haya visto Cuatro la habrá visto predicando barbaridades, en mi caso cuando sale gente así prefiero cambiar de canal a escuchar ese odio hacía el hombre asegurando cosas que además son falsas, pero al final viven de eso, de alimentar las polémicas y de hacerse luego las víctimas para tener más tertulias donde ganar más dinero y que su caché aumente.

"Abascal y sus huestes son los mismos que pertenecen a la machiosfera, organización que en redes de hombres machistas que consideran que está bien pegar a las mujeres y dar instrucciones sobre como no dejarnos marca"

Mira que Abascal no es precisamente santo de mi devoción, pero soltar esas barbaridades....pero sale muy muy barato realizar comentarios así sobre un hombre. Ahora denuncia, a ella le ponen una multita....y a cambio podría ir de mártir en más platós y charlas como esta y ganaría 100 veces más que lo pagado por la multa. El problema es que hay mucha gente que aplaude estas barbaridades y muchos hombres no se atreven a cuestionarlas (y menos si son periodistas que al final son quienes podrían criticar mediáticamente estas cosas) porque saben que de hacerlo van a pasar a ser tildados de maltratadores....y hoy en día que te acusen aunque sea falsamente de algo así en un medio es hacerte el harakiri a tu carrera. Por eso la mayoría aplauden estas barbaridades, que parece estar de moda criticar al hombre....bueno, siempre que sea blanco y heterosexual.
IvanQ escribió:@Papitxulo yo no veo ningún bulo desmontado, solo veo a un tío enseñar una pulsera.

Por si no ha quedado claro:

@Papitxulo no me queda claro ya que el presentador no dice que es gay, se limita a señalarse una pulsera con los colores de la bandera de la paz.
IvanQ escribió:@Papitxulo no me queda claro ya que el presentador no dice que es gay, se limita a señalarse una pulsera con los colores de la bandera de la paz.

Hombre, por el contexto se entiende perfectamente, otra cosa es que no quieras entenderlo.

Bandera de la paz [qmparto]
ahora descubro que porque tu actual pareja tenga tu mismo sexo automáticamente hace imposible que hayas tenido parejas anteriores del sexo contrario

PD: La B en LGTBI es de Bisexual o de Bulo... nunca lo sabremos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Roma de qué tribu es?
se toca la bandera (de la paz... [qmparto] ) con el dedo medio además y no es por eso, alguno teneis la cabeza en a saber que planeta.

Schwefelgelb escribió:¿Roma de qué tribu es?

de una que se comunica a gruñidos como poco.

por cierto, ¿Qué son las tribus esas? y cuales.
Avestruz escribió:Bandera de la paz [qmparto]

Adriann escribió:(de la paz... [qmparto] )

La bandera lgbt tiene 6 colores, la pulsera del presentador tiene 7, el añadido es el azul claro (celeste) que es el de la bandera de la paz.

Independientemente de esto no se ha desmentido ningún bulo, para desmentir un bulo hacen falta pruebas, de momento lo que tenemos son 2 versiones enfrentadas y 1 de ellas ni si quiera dice nada, solo se señala una pulsera para que seamos nosotros los que saquemos conclusiones, espero que si se le pilla alguna novia en el pasado luego no juegue la carta de que él en ningún momento dijo eso.
Lo pregunto aquí por que no sé donde tendría que ir, os pongo en contexto y luego la pregunta:

Resulta que este verano viendo el Andalucía Directo salieron tres pases de modelos, en los tres ten decían las flipadas de las directoras que eran para mujeres reales, lo curioso es que ninguna reportera se le ocurrió preguntarle a estas petardas que significa para ellas mujeres reales, por que lo que es a mi, yo veo mujeres reales por todas partes.

Esto no se consideraría a parte de discriminatorio misoginia por parte de la mujer hacia otras'???
Mangaverse está baneado por "Troll"
Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:@Papitxulo yo no veo ningún bulo desmontado, solo veo a un tío enseñar una pulsera.

Por si no ha quedado claro:

Bulo desmontado en tu cabeza, porque en otro lado…
Dejo un enlace con información sobre unas jornadas que tendrán lugar mañana sábado día 9, en las que habrá ponencias relacionadas con el tema de la manosfera:

Las III Jornadas Skolagun del Departamento de Educación reflexionarán a través de ponencias y testimonios sobre las masculinidades igualitarias
Deberíamos ver en qué trabajan cada usuario y ver que interés tienen en las tonterías y talleres que traen. Por lo menos el neandertal de Roma lo tenemos claro, los otros intentan colar indiferencia y buen hacer
adri079 escribió:Deberíamos ver en qué trabajan cada usuario y ver que interés tienen en las tonterías y talleres que traen. Por lo menos el neandertal de Roma lo tenemos claro, los otros intentan colar indiferencia y buen hacer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a volver a hacer la pregunta, ya que por alguna extraña neblina no se ha visto mi mensaje o se ha pasado de el por miedo a que alguno se sienta retratado, pero lo vuelvo a preguntar:

Lo pregunto aquí por que no sé donde tendría que ir, os pongo en contexto y luego la pregunta:

Resulta que este verano viendo el Andalucía Directo salieron tres pases de modelos, en los tres ten decían las flipadas de las directoras que eran para mujeres reales, lo curioso es que ninguna reportera se le ocurrió preguntarle a estas petardas que significa para ellas mujeres reales, por que lo que es a mi, yo veo mujeres reales por todas partes.

Esto no se consideraría a parte de discriminatorio misoginia por parte de la mujer hacia otras'???
GaldorAnárion escribió:He dado con este vídeo en otro foro y me he acordado de este hilo.

No tengo ni idea de quién esta tal Carla (ahora si lo se, al hacer click en su perfil) ni leí su texto antes de ver el vídeo.

Tengo la gran suerte de no entrar en el grupo de la manosfera, soy hombre blanco heterosexual pero gracias a Dios no soy rico.

Curioso que se le olvide mencionar a los hombres musulmanes, con una cultura mucho más propensa a ese tipo de prácticas.

Muy pero que muy curioso...
Oscarv escribió:Quienes compran las barbaridades que dice esa individua, se merecen todo lo que les pase....lo triste es que normalmente les pasa al resto que es contra quienes van. Suelta una barbaridad tras otra, a cual más absurda, que haría que cualquier persona con un mínimo de sentido común saliese de allí corriendo y no volviese a acudir a una de esas charlas. Pero vamos que a esa mujer cualquiera que haya visto Cuatro la habrá visto predicando barbaridades, en mi caso cuando sale gente así prefiero cambiar de canal a escuchar ese odio hacía el hombre asegurando cosas que además son falsas, pero al final viven de eso, de alimentar las polémicas y de hacerse luego las víctimas para tener más tertulias donde ganar más dinero y que su caché aumente.

"Abascal y sus huestes son los mismos que pertenecen a la machiosfera, organización que en redes de hombres machistas que consideran que está bien pegar a las mujeres y dar instrucciones sobre como no dejarnos marca"

Mira que Abascal no es precisamente santo de mi devoción, pero soltar esas barbaridades....pero sale muy muy barato realizar comentarios así sobre un hombre. Ahora denuncia, a ella le ponen una multita....y a cambio podría ir de mártir en más platós y charlas como esta y ganaría 100 veces más que lo pagado por la multa. El problema es que hay mucha gente que aplaude estas barbaridades y muchos hombres no se atreven a cuestionarlas (y menos si son periodistas que al final son quienes podrían criticar mediáticamente estas cosas) porque saben que de hacerlo van a pasar a ser tildados de maltratadores....y hoy en día que te acusen aunque sea falsamente de algo así en un medio es hacerte el harakiri a tu carrera. Por eso la mayoría aplauden estas barbaridades, que parece estar de moda criticar al hombre....bueno, siempre que sea blanco y heterosexual.

¿Te suena lo de Paracelso de "Todo es veneno y nada es veneno, sólo la dosis hace el veneno"? Pues eso
adri079 escribió:Deberíamos ver en qué trabajan cada usuario y ver que interés tienen en las tonterías y talleres que traen. Por lo menos el neandertal de Roma lo tenemos claro, los otros intentan colar indiferencia y buen hacer

Pues supongo que el interés es tu cartera, obcio.
Valmont escribió:Curioso que se le olvide mencionar a los hombres musulmanes, con una cultura mucho más propensa a ese tipo de prácticas.

Ya te digo, al Roma no le trago, pero esta gente que todo el mal lo proyecta sobre hombres blancos ... ufff, peor aun.
nail23 escribió:Voy a volver a hacer la pregunta, ya que por alguna extraña neblina no se ha visto mi mensaje o se ha pasado de el por miedo a que alguno se sienta retratado, pero lo vuelvo a preguntar:

Mujeres reales diría que es como se autodenominan las mujeres no atractivas, para diferenciarse de las que sí lo son. Te dejo a ti decidir si es por envidia, adoración, u odio [carcajad]
Comparto información de primera línea de los grandes trabajos que realiza Emakunde en verano, para que podáis apreciar el buen hacer de esta gente, y el nivel que destila su esfuerzo, así como los logros obtenidos.

https://www.emakunde.euskadi.eus/conten ... garcia.pdf

La verdad es que son investigadoras de primera línea, me alegro de que luchen contra la Manosfera [beer]
rethen escribió:Comparto información de primera línea de los grandes trabajos que realiza Emakunde en verano, para que podáis apreciar el buen hacer de esta gente, y el nivel que destila su esfuerzo, así como los logros obtenidos.

La verdad es que son investigadoras de primera línea, me alegro de que luchen contra la Manosfera [beer]

Ostras. Cuanto odio, sectarismo y manipulación. [buaaj]

Eso para mí no es feminismo, es feminazismo. Lo malo es que usan nuestro dinero para dividir aún más a la sociedad, a saber lo que nos habrá costado esa mierda llena de recortes y basura.
"Una parte de la sociedad muestra x problemas y algunos de sus individuos intentan ayudarse entre sí. ¿Trabajamos en solucionarlos y dialogamos? No, mejor lo HAcKeAmOs". Esto no es maduro.
paco_man escribió:
rethen escribió:Comparto información de primera línea de los grandes trabajos que realiza Emakunde en verano, para que podáis apreciar el buen hacer de esta gente, y el nivel que destila su esfuerzo, así como los logros obtenidos.

Ostras. Cuanto odio, sectarismo y manipulación. [buaaj]

Eso para mí no es feminismo, es feminazismo. Lo malo es que usan nuestro dinero para dividir aún más a la sociedad, a saber lo que nos habrá costado esa mierda llena de recortes y basura.

Yo veo que cumple perfectamente con las características del feminismo.
rethen escribió:
nail23 escribió:Voy a volver a hacer la pregunta, ya que por alguna extraña neblina no se ha visto mi mensaje o se ha pasado de el por miedo a que alguno se sienta retratado, pero lo vuelvo a preguntar:

Mujeres reales diría que es como se autodenominan las mujeres no atractivas, para diferenciarse de las que sí lo son. Te dejo a ti decidir si es por envidia, adoración, u odio [carcajad]

Según la definición que encontré por internet dice que es aquella mujer que se gusta tal y como es, entonces, yo como hombre no debo de ser real ya que me he operado de una hernia testicular y este verano de dos arritmias, mi espalda con escoleósis no se puede operar, la tengo hecha una curva vaya, y no me gusto una mierda, entonces, según esa definición no sería un hombre real.

También te digo que deben de ser las mismas que cargan contra las mujeres que posan en instagram o X en vikini con un cuerpazo que te cagas y sabemos que hay muchas chicas así sin si quiera proponérselo, pero nada, las sexistas siempre cargarán contra ellas.

Son muy graciosos, harán una iniciativa también desde la otra dirección??

Cual es el motivo de poner dos veces la misma noticia con distinto título para entrar dos veces?

"Resurgir de la Misoginia en los JOVENES vascos" nosepodiadesaber jajaj. Pero habría que expresarse mejor y no es resurgir, es continuar lo que traes, a ver si tanto lenguaje respetuoso para no ofender y no sabéis escribir lenguaje básico

Si, si, interestómetro over 9000.

Ni con tu teclado pico. El/la/los/las emakundes esos me pueden comer mis huevos blancos heteros a dos carrillos. Lo que ocurre es que cada día que pasa tienen menos capacidad de chupar del tarro, todos sabemos que eso es lo único que interesa contrarrestar.
A las charos europeas no les ha gustado la victoria de Trump, será que ven peligrar el chiringuito [plas]

Jañeto escribió:A las charos europeas no les ha gustado la victoria de Trump, será que ven peligrar el chiringuito [plas]

Hombre, no es que me vaya a poner de parte de esta gente, pero sinceramente, alguien con dos dedos de enfrente tampoco le gustaría la victoria de Trump, al menos a mi no me gusta y si has visto los debates de este esperpento pues... Eso, es para lo único que sirve este engendro.
nail23 escribió:
Jañeto escribió:A las charos europeas no les ha gustado la victoria de Trump, será que ven peligrar el chiringuito [plas]

Hombre, no es que me vaya a poner de parte de esta gente, pero sinceramente, alguien con dos dedos de enfrente tampoco le gustaría la victoria de Trump, al menos a mi no me gusta y si has visto los debates de este esperpento pues... Eso, es para lo único que sirve este engendro.

Claro íbamos mucho mejor con Biden/Kamala, hacia la tercera guerra mundial pero íbamos mejor [carcajad]

Mas mujeres que nunca han votado a Trump ... estas ven que igual se les acaba el chollo, que en política no va a haber cuotas para mujeres de ahora en adelante, sino meritocracia.

nail23 escribió:Hombre, no es que me vaya a poner de parte de esta gente, pero sinceramente, alguien con dos dedos de enfrente tampoco le gustaría la victoria de Trump

Entonces los americanos no tienen 2 dedos de frente, no ?

Una cosa es el discurso de los politicos, y otra cosa lo que hacen, y en USA los ricos han votado mayoritariamente a Kamala, y los pobres a Trump, se ve a quienes les ha ido bien con Biden.

Que con Trump ahora igual les va mal a los pobres ? Pues tal vez, pero viendo que con Biden la inflación les extrangulaba, pues han decidido probar otra cosa.

Y tambien habría mucha gente que estaba harta del Wokismo ... id tomando nota, pq si el Wokismo sigue subiendo aqui, igual acaba Abascal de presidente.
Jañeto escribió:
nail23 escribió:

Claro íbamos mucho mejor con Biden/Kamala, hacia la tercera guerra mundial pero íbamos mejor [carcajad]

654321 escribió:

Mas mujeres que nunca han votado a Trump ... estas ven que igual se les acaba el chollo, que en política no va a haber cuotas para mujeres de ahora en adelante, sino meritocracia.

nail23 escribió:Hombre, no es que me vaya a poner de parte de esta gente, pero sinceramente, alguien con dos dedos de enfrente tampoco le gustaría la victoria de Trump

Entonces los americanos no tienen 2 dedos de frente, no ?

Una cosa es el discurso de los politicos, y otra cosa lo que hacen, y en USA los ricos han votado mayoritariamente a Kamala, y los pobres a Trump, se ve a quienes les ha ido bien con Biden.

Que con Trump ahora igual les va mal a los pobres ? Pues tal vez, pero viendo que con Biden la inflación les extrangulaba, pues han decidido probar otra cosa.

Y tambien habría mucha gente que estaba harta del Wokismo ... id tomando nota, pq si el Wokismo sigue subiendo aqui, igual acaba Abascal de presidente.

Tampoco es que me apetecieran ninguno de los otros dos, es decir, que los tres que se han presentado ninguno me apetecía verle en la casa blanca.

A ver las armas:
Según Elgarresta, se trabajará por “humanizar la respuesta institucional” a estas mujeres, por ofrecerles una “completa recuperación” con recursos públicos y por una mayor “reparación colectiva”, lo que incluye el fomento del rechazo público a las agresiones machistas. La directora de Emakunde dijo que pondrá también el foco en avanzar hacia un reparto más equilibrado de las tareas domésticas y de cuidados ya que ahora las mujeres dedican más tiempo: 4,9 horas a cuidar a hijos menores (3,5 horas los hombres) y 2,1 a las labores de casa (1,6 ellos). Para avanzar hacia una “democracia cuidadora” se tratará de dar una mayor visibilización y valoración a este tipo de tareas porque “la invisibilidad de los cuidados, su poca valoración o su distribución desequilibrada repercute directamente en la desigualdad de mujeres y hombres”.

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército Concha, las tropas fachosféricas han logrado sus últimos objetivos militares. La guerra ha acabado.

EL GENERALÍSIMO BLANCO HETERO(PATRIARCAL)
Andorran la Vella
9 de Noviembre
@Jañeto Menudo cáncer el postureo. Luego no harán nada, pero han postureado bien. Vaya mierda.

Ya te reportaron, lo hace con retroactividad para cogerte desprevenido, aviso a navegantes.
Andrómeda escribió:

Ya te reportaron, lo hace con retroactividad para cogerte desprevenido, aviso a navegantes.

Pero los reportes absurdos no van en contra del que lo hace?
adri079 escribió:
Andrómeda escribió:

Pero los reportes absurdos no van en contra del que lo hace?

Sí. Aunque ahí has ido al filo de la navaja y les has dado lo que querían.

Yo me pregunto contra qué tribu van, o si es como los ejes de la wwii, que era la alianza del mal.
Papitxulo escribió:Estos días se está hablando bastante del bulo que le han desmontado recientemente a Roma Gallardo, uno de los personajes a los que se asocia con la manosfera española:

Periodismo de calidad, La Secta.
[qmparto]

Por cierto, córtate un poco con la publicidad que traes, con los cursos que enlazas.

Valmont escribió:

Curioso que se le olvide mencionar a los hombres musulmanes, con una cultura mucho más propensa a ese tipo de prácticas.

A ver, la gente así, da para lo que da.
A esa señora no le puedes pedir que desarrolle la idea que tiene en la cabeza, porque sale con que si a Blancanieves le querían meter la polla.
Lo triste es que la misoginia si que está a aumentando, gracias a chiringuitos como los de Emakunde, cuando los chavales se dan cuenta que lo que les cuentan en clase los de los chiringuitos estos es mentira, entonces empiezan a seguir a gente como Roma o Llados ...
1691 respuestas
130, 31, 32, 33, 34