› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GaldorAnárion escribió:He dado con este vídeo en otro foro y me he acordado de este hilo.
No tengo ni idea de quién esta tal Carla (ahora si lo se, al hacer click en su perfil) ni leí su texto antes de ver el vídeo.
Tengo la gran suerte de no entrar en el grupo de la manosfera, soy hombre blanco heterosexual pero gracias a Dios no soy rico.
Esta señora no sabe por donde le da el aire.
IvanQ escribió:@Papitxulo yo no veo ningún bulo desmontado, solo veo a un tío enseñar una pulsera.
IvanQ escribió:@Papitxulo no me queda claro ya que el presentador no dice que es gay, se limita a señalarse una pulsera con los colores de la bandera de la paz.
Schwefelgelb escribió:¿Roma de qué tribu es?
Avestruz escribió:Bandera de la paz
Adriann escribió:(de la paz...)
Papitxulo escribió:IvanQ escribió:@Papitxulo yo no veo ningún bulo desmontado, solo veo a un tío enseñar una pulsera.
Por si no ha quedado claro:
adri079 escribió:Deberíamos ver en qué trabajan cada usuario y ver que interés tienen en las tonterías y talleres que traen. Por lo menos el neandertal de Roma lo tenemos claro, los otros intentan colar indiferencia y buen hacer
GaldorAnárion escribió:He dado con este vídeo en otro foro y me he acordado de este hilo.
No tengo ni idea de quién esta tal Carla (ahora si lo se, al hacer click en su perfil) ni leí su texto antes de ver el vídeo.
Tengo la gran suerte de no entrar en el grupo de la manosfera, soy hombre blanco heterosexual pero gracias a Dios no soy rico.
Oscarv escribió:Quienes compran las barbaridades que dice esa individua, se merecen todo lo que les pase....lo triste es que normalmente les pasa al resto que es contra quienes van. Suelta una barbaridad tras otra, a cual más absurda, que haría que cualquier persona con un mínimo de sentido común saliese de allí corriendo y no volviese a acudir a una de esas charlas. Pero vamos que a esa mujer cualquiera que haya visto Cuatro la habrá visto predicando barbaridades, en mi caso cuando sale gente así prefiero cambiar de canal a escuchar ese odio hacía el hombre asegurando cosas que además son falsas, pero al final viven de eso, de alimentar las polémicas y de hacerse luego las víctimas para tener más tertulias donde ganar más dinero y que su caché aumente.
"Abascal y sus huestes son los mismos que pertenecen a la machiosfera, organización que en redes de hombres machistas que consideran que está bien pegar a las mujeres y dar instrucciones sobre como no dejarnos marca"
Mira que Abascal no es precisamente santo de mi devoción, pero soltar esas barbaridades....pero sale muy muy barato realizar comentarios así sobre un hombre. Ahora denuncia, a ella le ponen una multita....y a cambio podría ir de mártir en más platós y charlas como esta y ganaría 100 veces más que lo pagado por la multa. El problema es que hay mucha gente que aplaude estas barbaridades y muchos hombres no se atreven a cuestionarlas (y menos si son periodistas que al final son quienes podrían criticar mediáticamente estas cosas) porque saben que de hacerlo van a pasar a ser tildados de maltratadores....y hoy en día que te acusen aunque sea falsamente de algo así en un medio es hacerte el harakiri a tu carrera. Por eso la mayoría aplauden estas barbaridades, que parece estar de moda criticar al hombre....bueno, siempre que sea blanco y heterosexual.
adri079 escribió:Deberíamos ver en qué trabajan cada usuario y ver que interés tienen en las tonterías y talleres que traen. Por lo menos el neandertal de Roma lo tenemos claro, los otros intentan colar indiferencia y buen hacer
Valmont escribió:Curioso que se le olvide mencionar a los hombres musulmanes, con una cultura mucho más propensa a ese tipo de prácticas.
Muy pero que muy curioso...
nail23 escribió:Voy a volver a hacer la pregunta, ya que por alguna extraña neblina no se ha visto mi mensaje o se ha pasado de el por miedo a que alguno se sienta retratado, pero lo vuelvo a preguntar:
Lo pregunto aquí por que no sé donde tendría que ir, os pongo en contexto y luego la pregunta:
Resulta que este verano viendo el Andalucía Directo salieron tres pases de modelos, en los tres ten decían las flipadas de las directoras que eran para mujeres reales, lo curioso es que ninguna reportera se le ocurrió preguntarle a estas petardas que significa para ellas mujeres reales, por que lo que es a mi, yo veo mujeres reales por todas partes.
Esto no se consideraría a parte de discriminatorio misoginia por parte de la mujer hacia otras'???
rethen escribió:Comparto información de primera línea de los grandes trabajos que realiza Emakunde en verano, para que podáis apreciar el buen hacer de esta gente, y el nivel que destila su esfuerzo, así como los logros obtenidos.
https://www.emakunde.euskadi.eus/conten ... garcia.pdf
La verdad es que son investigadoras de primera línea, me alegro de que luchen contra la Manosfera
paco_man escribió:rethen escribió:Comparto información de primera línea de los grandes trabajos que realiza Emakunde en verano, para que podáis apreciar el buen hacer de esta gente, y el nivel que destila su esfuerzo, así como los logros obtenidos.
La verdad es que son investigadoras de primera línea, me alegro de que luchen contra la Manosfera
Ostras. Cuanto odio, sectarismo y manipulación.![]()
Eso para mí no es feminismo, es feminazismo. Lo malo es que usan nuestro dinero para dividir aún más a la sociedad, a saber lo que nos habrá costado esa mierda llena de recortes y basura.
rethen escribió:nail23 escribió:Voy a volver a hacer la pregunta, ya que por alguna extraña neblina no se ha visto mi mensaje o se ha pasado de el por miedo a que alguno se sienta retratado, pero lo vuelvo a preguntar:
Lo pregunto aquí por que no sé donde tendría que ir, os pongo en contexto y luego la pregunta:
Resulta que este verano viendo el Andalucía Directo salieron tres pases de modelos, en los tres ten decían las flipadas de las directoras que eran para mujeres reales, lo curioso es que ninguna reportera se le ocurrió preguntarle a estas petardas que significa para ellas mujeres reales, por que lo que es a mi, yo veo mujeres reales por todas partes.
Esto no se consideraría a parte de discriminatorio misoginia por parte de la mujer hacia otras'???
Mujeres reales diría que es como se autodenominan las mujeres no atractivas, para diferenciarse de las que sí lo son. Te dejo a ti decidir si es por envidia, adoración, u odio
Papitxulo escribió:Interesante iniciativa de Emakunde:
Emakunde le declara la guerra a la 'manosfera'
Crea una estrategia para contrarrestar la misoginia y la reacción antifeminista de las redes que calan en los jóvenes
Crea una estrategia para contrarrestar la misoginia y la reacción antifeminista de las redes que calan en los jóvenes
nail23 escribió:
Hombre, no es que me vaya a poner de parte de esta gente, pero sinceramente, alguien con dos dedos de enfrente tampoco le gustaría la victoria de Trump, al menos a mi no me gusta y si has visto los debates de este esperpento pues... Eso, es para lo único que sirve este engendro.
Jañeto escribió:A las charos europeas no les ha gustado la victoria de Trump, será que ven peligrar el chiringuito![]()
nail23 escribió:Hombre, no es que me vaya a poner de parte de esta gente, pero sinceramente, alguien con dos dedos de enfrente tampoco le gustaría la victoria de Trump
Jañeto escribió:nail23 escribió:
Hombre, no es que me vaya a poner de parte de esta gente, pero sinceramente, alguien con dos dedos de enfrente tampoco le gustaría la victoria de Trump, al menos a mi no me gusta y si has visto los debates de este esperpento pues... Eso, es para lo único que sirve este engendro.
Claro íbamos mucho mejor con Biden/Kamala, hacia la tercera guerra mundial pero íbamos mejor
654321 escribió:Jañeto escribió:A las charos europeas no les ha gustado la victoria de Trump, será que ven peligrar el chiringuito![]()
Mas mujeres que nunca han votado a Trump ... estas ven que igual se les acaba el chollo, que en política no va a haber cuotas para mujeres de ahora en adelante, sino meritocracia.nail23 escribió:Hombre, no es que me vaya a poner de parte de esta gente, pero sinceramente, alguien con dos dedos de enfrente tampoco le gustaría la victoria de Trump
Entonces los americanos no tienen 2 dedos de frente, no ?
Una cosa es el discurso de los politicos, y otra cosa lo que hacen, y en USA los ricos han votado mayoritariamente a Kamala, y los pobres a Trump, se ve a quienes les ha ido bien con Biden.
Que con Trump ahora igual les va mal a los pobres ? Pues tal vez, pero viendo que con Biden la inflación les extrangulaba, pues han decidido probar otra cosa.
Y tambien habría mucha gente que estaba harta del Wokismo ... id tomando nota, pq si el Wokismo sigue subiendo aqui, igual acaba Abascal de presidente.
Según Elgarresta, se trabajará por “humanizar la respuesta institucional” a estas mujeres, por ofrecerles una “completa recuperación” con recursos públicos y por una mayor “reparación colectiva”, lo que incluye el fomento del rechazo público a las agresiones machistas. La directora de Emakunde dijo que pondrá también el foco en avanzar hacia un reparto más equilibrado de las tareas domésticas y de cuidados ya que ahora las mujeres dedican más tiempo: 4,9 horas a cuidar a hijos menores (3,5 horas los hombres) y 2,1 a las labores de casa (1,6 ellos). Para avanzar hacia una “democracia cuidadora” se tratará de dar una mayor visibilización y valoración a este tipo de tareas porque “la invisibilidad de los cuidados, su poca valoración o su distribución desequilibrada repercute directamente en la desigualdad de mujeres y hombres”.
Andrómeda escribió:adri079 escribió:Deberíamos ver en qué trabajan cada usuario y ver que interés tienen en las tonterías y talleres que traen. Por lo menos el neandertal de Roma lo tenemos claro, los otros intentan colar indiferencia y buen hacer
Ya te reportaron, lo hace con retroactividad para cogerte desprevenido, aviso a navegantes.
adri079 escribió:Andrómeda escribió:adri079 escribió:Deberíamos ver en qué trabajan cada usuario y ver que interés tienen en las tonterías y talleres que traen. Por lo menos el neandertal de Roma lo tenemos claro, los otros intentan colar indiferencia y buen hacer
Ya te reportaron, lo hace con retroactividad para cogerte desprevenido, aviso a navegantes.
Pero los reportes absurdos no van en contra del que lo hace?
rethen escribió:Comparto información de primera línea de los grandes trabajos que realiza Emakunde en verano, para que podáis apreciar el buen hacer de esta gente, y el nivel que destila su esfuerzo, así como los logros obtenidos.
Valmont escribió:GaldorAnárion escribió:He dado con este vídeo en otro foro y me he acordado de este hilo.
Curioso que se le olvide mencionar a los hombres musulmanes, con una cultura mucho más propensa a ese tipo de prácticas.
Muy pero que muy curioso...
Papitxulo escribió:Dejo enlace a un proyecto de investigación sobre la manosfera en la Complutense, por si a alguien le interesa echarle un ojo:
Proyecto I+D+i: «Manosfera» en redes sociales y cultura del odio (2023- 2027)
Parece interesante, además en la web indican bastantes actividades y publicaciones vinculadas al proyecto.
Analizar cómo la representación de la debilidad femenina funciona como un eje central de la estigmatización de las mujeres en los entornos digitales más utilizados por las personas jóvenes.
Estudiar las políticas de género en espacios y herramientas de innovación tecnológica, asumiendo como punto de partida que la participación digital (tanto instrumental como ética) ha construido un escenario positivo para la lucha feminista; pero en el que también se manifiestan las desigualdades sociales, económicas y políticas, así como discursos reactivos y de odio.
Elaborar estrategias comunicativas y formativas para el empoderamiento de las niñas y de las mujeres, generando conciencia feminista mediante un proceso de alfabetización digital crítica sobre textos multimodales de las redes sociales.
Fomentar la generación y el avance significativo del conocimiento científico sobre la Manosfera en redes sociales, hacia la búsqueda de soluciones a dicho desafío social, a través del Produsage cultural como herramienta que revierta el estigma de género y la cultura del odio (después de cuatro años investigando sobre Produsage cultural en el contexto español)
rethen escribió:Papitxulo escribió:Dejo enlace a un proyecto de investigación sobre la manosfera en la Complutense, por si a alguien le interesa echarle un ojo:
Parece interesante, además en la web indican bastantes actividades y publicaciones vinculadas al proyecto.
84000€ en tremenda mierda de proyecto![]()
Nos hace falta un DOGE en España, desde luegoAnalizar cómo la representación de la debilidad femenina funciona como un eje central de la estigmatización de las mujeres en los entornos digitales más utilizados por las personas jóvenes.
Estudiar las políticas de género en espacios y herramientas de innovación tecnológica, asumiendo como punto de partida que la participación digital (tanto instrumental como ética) ha construido un escenario positivo para la lucha feminista; pero en el que también se manifiestan las desigualdades sociales, económicas y políticas, así como discursos reactivos y de odio.
Elaborar estrategias comunicativas y formativas para el empoderamiento de las niñas y de las mujeres, generando conciencia feminista mediante un proceso de alfabetización digital crítica sobre textos multimodales de las redes sociales.
Fomentar la generación y el avance significativo del conocimiento científico sobre la Manosfera en redes sociales, hacia la búsqueda de soluciones a dicho desafío social, a través del Produsage cultural como herramienta que revierta el estigma de género y la cultura del odio (después de cuatro años investigando sobre Produsage cultural en el contexto español)
Es que vamos, es flipante, luego se lo paso a unas cuantas compañeras que sí siguieron en la complu y en la UPM y a día de hoy han tenido que emigrar porque no les da la vida con la mierda de cuantías de la FPU dedicando su absoluta vida a la investigación, y esto que parece un proyecto de secundaria se lleva esa cuantía también
Gurlukovich escribió:rethen escribió:Papitxulo escribió:Dejo enlace a un proyecto de investigación sobre la manosfera en la Complutense, por si a alguien le interesa echarle un ojo:
84000€ en tremenda mierda de proyecto![]()
Nos hace falta un DOGE en España, desde luegoAnalizar cómo la representación de la debilidad femenina funciona como un eje central de la estigmatización de las mujeres en los entornos digitales más utilizados por las personas jóvenes.
Es que vamos, es flipante, luego se lo paso a unas cuantas compañeras que sí siguieron en la complu y en la UPM y a día de hoy han tenido que emigrar porque no les da la vida con la mierda de cuantías de la FPU dedicando su absoluta vida a la investigación, y esto que parece un proyecto de secundaria se lleva esa cuantía también
Me mola especialmente que empiecen el análisis por la conclusión
Hallbrand escribió:https://www.eldiario.es/sociedad/tenista-interrumpe-partido-rompe-llorar-presencia-acosador-gradas_1_12066602.html
Qué terrible para la chavala y el tipejo tan ricamente haciendo su vida.
“Lo que debía ser uno de los días más felices de nuestras vidas terminó empañado por la angustia y el miedo”. Cristina Palavra, pareja del futbolista Dani Rodríguez, define así los momentos de inquietud que atravesó junto a otras mujeres cuando, a la salida del estadio King Abdullah de Yedah (Arabia Saudí) tras disputarse el partido de Supercopa entre RCD Mallorca-Real Madrid, sufrieron el acoso y los tocamientos por parte de espectadores locales que comenzaron a increparlas con el pretexto de hacerse una foto con ellas. Ellas han decidido alzar la voz mientras la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) calla a nivel oficial: no ha emitido ningún comunicado sobre lo sucedido y ni el organismo ni su presidente, Rafael Louzán, han condenado públicamente los hechos.
...
Fuentes de la RFEF aseveraban a elDiario.es que hay que “diferenciar bien” entre “acoso, que siempre se vincula a lo sexual”, y “un agobio”, que fue lo que, añaden, sintieron las afectadas cuando se vieron abrumadas por el “tumulto”, a pesar de que familiares y aficionados del club bermellón refirieron tocamientos a las mujeres
El episodio ha generado severas críticas desde distintos ámbitos en torno a la seguridad de las aficionadas y de las mujeres en general en Arabia Saudí, teniendo en cuenta, además, que ésta también albergará la Copa del Mundo de 2034. De acuerdo a los análisis de Amnistía Internacional, la vulneración de los derechos humanos y de los migrantes está a la orden del día mientras se suceden continuos ataques a la libertad de expresión, detenciones arbitrarias, juicios sin garantías, torturas y discriminación de las mujeres y el colectivo LGTBQ+.
rethen escribió:Pues sí, terrible. En noticias relacionadas me ha saltado también esto:
https://www.eldiario.es/illes-balears/s ... 60508.html