Quienes compran las barbaridades que dice esa individua, se merecen todo lo que les pase....lo triste es que normalmente les pasa al resto que es contra quienes van. Suelta una barbaridad tras otra, a cual más absurda, que haría que cualquier persona con un mínimo de sentido común saliese de allí corriendo y no volviese a acudir a una de esas charlas. Pero vamos que a esa mujer cualquiera que haya visto Cuatro la habrá visto predicando barbaridades, en mi caso cuando sale gente así prefiero cambiar de canal a escuchar ese odio hacía el hombre asegurando cosas que además son falsas, pero al final viven de eso, de alimentar las polémicas y de hacerse luego las víctimas para tener más tertulias donde ganar más dinero y que su caché aumente.
"Abascal y sus huestes son los mismos que pertenecen a la machiosfera, organización que en redes de hombres machistas que consideran que está bien pegar a las mujeres y dar instrucciones sobre como no dejarnos marca"
Mira que Abascal no es precisamente santo de mi devoción, pero soltar esas barbaridades....pero sale muy muy barato realizar comentarios así sobre un hombre. Ahora denuncia, a ella le ponen una multita....y a cambio podría ir de mártir en más platós y charlas como esta y ganaría 100 veces más que lo pagado por la multa. El problema es que hay mucha gente que aplaude estas barbaridades y muchos hombres no se atreven a cuestionarlas (y menos si son periodistas que al final son quienes podrían criticar mediáticamente estas cosas) porque saben que de hacerlo van a pasar a ser tildados de maltratadores....y hoy en día que te acusen aunque sea falsamente de algo así en un medio es hacerte el harakiri a tu carrera. Por eso la mayoría aplauden estas barbaridades, que parece estar de moda criticar al hombre....bueno, siempre que sea blanco y heterosexual.