oscargeek escribió:Yo no sé si seré de la vieja escuela pero llevo jugando a videojuegos unos 25 años y los logros, estadísticas y adds que tenga un juego son algo que le aportan valor. Si a ti te dan igual es por tus gustos no porque seas o no de la vieja escuela.
Steam cumple la función de red social orientada a videojuegos igual que Facebook ha sido la red social para compartir con familia y amigos, Twitter con desconocidos, Linkedin en el ámbito laboral, Google+ para los autistas y tenemos Steam que es la más relevante en el mundo de los videojuegos.
Precisamente nosotros somos los coherentes cuando decidimos donde (o donde no) jugarlo. Para muchos tener un juego en Steam significa además de divertirse con la experiencia que proporciona el propio juego llevarlo a un nivel más allá.
* Si quieres hacer capturas de pantalla pulsando un botón al terminar de jugar te va a preguntar cuales quieres subir a tu perfil.
* Grabar partidas en la nube.
* Tener un listado de amigos con los que puedes chatear mientras juegas e invitarlos a tu partida o que la vean en streaming.
* Unificar logros de todos los juegos que tienes y conseguir recompensas.
* Poder evaluar los juegos que tienes y que desconocidos puedan leer tus críticas y opinar sobre ellas.
* Tener foros donde discutir tanto de detalles técnicos como de estrategias de todos los juegos que hay en Steam.
* Comunidades de desarrollo que están ofreciéndote añadidos a un click.
Y esto solo en ámbito social, no he puesto las ventajas obvias de las ofertas, de tener toda la colección de juegos unificada, actualizaciones automáticas, etc..
Ojo, que Steam tiene cosas malas también pero no es lo que se está discutiendo aquí.. Esto va de porque la gente prefiere Steam al resto de plataformas hasta el punto de pagar más para comprar los juegos allí o incluso de negarse a utilizar otras plataformas.
La respuesta es sencilla.. Ninguna de las otras plataformas te ofrece lo mismo.
oscargeek escribió:Vaya, El Watch Dogs me costó 16-18€ a la semana de salir y FC 4 no lo se porque no me ha interesado pero el 3 lo regalaban con los cereales practicamente. A mi me lo dieron con la gráfica.
Y ahora mismo estando de oferta FC4 en Uplay con un 20% de descuento, está más barato en Steam. ¿Como puede ser eso?
oscargeek escribió:
A no ser que lo hayan cambiado Steam si envias un ticket al soporte te cancela pedidos. A mi me pasó hace un año o así que compré un juego que no queria y me lo devolvieron el saldo sin problema. Tardaron menos de 24 horas en contestarme y muy amables.
oscargeek escribió:A ver porque ya lo he explicado tres veces. Yo me quejo de estar comprando un juego en Steam y tener que abrir también Uplay solo para jugarlo cuando EL JUEGO LO COMPRÉ EN STEAM.
El dia que puedas comprar Portal 2 desde Uplay u Origin y te obliguen a abrir Steam pues te diré.. "eso está mal también".
Bueno.. planteatelo así.. tengo más de 500 juegos y unos sobrinos de 16 años que se alegran bastante de que pueda compartir mi libreria con ellos. ¿Donde puedes hacer tu eso? Solo en Steam.
jestradabcn escribió:yo cuando voy al ciene a ver una peli, el motivo por el cual voy a un cine o a otro cine esta claro: la película que voy a ver. si estrenan una de tarantino iré a ese cine, porque es la película que a mi me gusta. no iré al cine plaza a ver otra película por que el cine plaza tenga mejores lavabos. (un ejemplo chorra). lo importante es la película, y en nuestro debate, lo importante es el juego, no la plataforma.
El-Gabo escribió:Te costo 16-18 euros pero no en Steam que estaba a 60 euros , lo hicistes en una página ilegal o no autorizada. El detalle es es que a mí me resulta más barato comprar de salida y en oferta en cualquier lado que en Steam, incluyendo a la propia Origin.
El-Gabo escribió:Steam vende los juegos más caros.
El-Gabo escribió:Steam no ofrece Devolución una vez haya comprado algún producto y haya sido ejecutado al menos una vez, EA si lo hace con sus juegos. No hay más.
El-Gabo escribió:Mi hermano es jugador ocasional y yo le doy mis datos, puede usar mi cuenta de Origin en cualquier modo- online- llegar yo, conectarme, pasarlo a offline a él y no perjudicarlo en su partida, de hecho puede seguir usando mi cuenta lo más tranquilo. Dónde se puede hacer eso?
oscargeek escribió:El-Gabo escribió:Te costo 16-18 euros pero no en Steam que estaba a 60 euros , lo hicistes en una página ilegal o no autorizada. El detalle es es que a mí me resulta más barato comprar de salida y en oferta en cualquier lado que en Steam, incluyendo a la propia Origin.
Imagino que eres Español por tu forma de expresarte. Tu pagaste en dolares con lo cual dudo que lo comprases en Origin España que es donde deberias haberlo comprado.
Las páginas ilegales no existen. Para que algo sea ilegal tiene que haber una ley que prohiba hacer algo y de momento a la legislación le da un poco igual las páginas de serials.
Que G2A u otras no estén autorizadas por Steam me da un poco igual. En el acuerdo que se acepta al usar Steam no incluye nada que no te permita comprar serials en el sitio que más te apetezca siempre y cuando Steam los acepte sin usar VPN. Eso es un problema entre Steam y esas páginas y ya lo resolveran si quieren entre ellos.El-Gabo escribió:Steam vende los juegos más caros.
Eso es una falacia. Steam vende algunos juegos más caros que sus distribuidoras principales (lógico) pero ni tienes que comprar en la tienda de Steam para tener juegos de Steam ni tienes que comprarlo al 100% de su precio, te puedes esperar a ofertas que llegan al 90% de descuento en el mejor de los casos.El-Gabo escribió:Steam no ofrece Devolución una vez haya comprado algún producto y haya sido ejecutado al menos una vez, EA si lo hace con sus juegos. No hay más.
¿Estamos hablando de que te equivocas al comprar o de que lo compras, lo instalas, juegas y luego quieres que te devuelvan la pasta?
A mi con que me devuelva la pasta si me equivoco en una compra me vale, si ya instalo el juego es normal pensar que no es una equivocación. Si lo que quieres es probar el juego descargate la versión Sparrow o busca una demo.
No obstante si que considero que Steam se podria currrar un poco más el tema de las "demos" de los juegos para probarlos antes de comprar. Con Mortal Kombat X me ha pasado que no sabia como de bien me iba a ir y me hubiese gustado tener la opción de prueba pero me imagino que esto es un tema más de la desarrolladora que de Steam.El-Gabo escribió:Mi hermano es jugador ocasional y yo le doy mis datos, puede usar mi cuenta de Origin en cualquier modo- online- llegar yo, conectarme, pasarlo a offline a él y no perjudicarlo en su partida, de hecho puede seguir usando mi cuenta lo más tranquilo. Dónde se puede hacer eso?
En el acuerdo que aceptaste al instalar Origin tienes: "En ningún momento usted podrá hacer uso de la Cuenta de ninguna otra persona, excepto si EA lo autoriza expresamente por escrito."
Por lo que sois tu hermano y tu el que estás defraudando la plataforma que tanto estás defendiendo.
De cualquier forma imagino que no estarás comparando el pasarle la contraseña a tu hermano con lo útil que es el compartir la biblioteca de Steam porque dudo que convenzas a mucha gente con ese argumento.
El-Gabo escribió:Eh no soy español, soy latino, por eso compro en dólares. En alusión al precio de los juegos, pues lo mismo se puede aplicar a los juegos de otras plataformas como Uplay u Origin, puedo comprar sus juegos en GMG por ejemplo o yo que sé.
El-Gabo escribió:Compro BF Hardline hoy, tiene problemas, lo devuelve. Nada podía garatinzarle que sería de otro modo a no ser que lo ejecutara en su PC.
meself escribió:boxariel escribió:meself escribió:Yo soy muy critico con muchos aspectos de steam y tambien soy parte de esa moda por una razon muy sencilla: Steam es la unica compañia que no ha metido mucho la pata para crear un ecosistema para los jugadores de pc, prefiero 1000 veces tener un juego en steam que con otras compañias cuyos clientes son mas limitados o tienen mas problemas u otras cosas.
Voy a poner un ejemplo: Yo de vez en cuando formateo el pc y tal, con steam puedo tener los juegos en otro disco duro y al reinstalar steam le digo la ruta y me los reconoce, eso no puedo hacerlo ni con origin ni con uplay.
Eso es una falacia, puedes reinstalar los juegos de origin y uplay de igual manera, que no sepas como es otro tema.
Yo tengo steam/origin y uplay en discos separados del sistema y si formateo recupero mis juegos al instante en las tres plataformas.
Los tres funcionan igual, instalas la plataforma he indicas la ruta al disco donde tienes tus juegos.
No voy a ser yo el que te conteste sino un miembro de ubi:
http://forums.ubi.com/showthread.php/98 ... mes-Forums
Zack_VII escribió:Hay 2 variables que tambien hay que tener en cuenta: Situacion economica y paciencia.
Es decir, alguien que no vaya especialmente sobrado de capital, dudo mucho que por poder escoger que capturas subir o chatear mientras juega (pudiendo chatear antes o despues o incluso tabular o usar steam movil y chatear desde el mismo xD), pague 30€ mas por jugar en steam con cualquier juego, salvo que, y aqui voy a la otra variable, sea alguien paciente, que tenga juegos de sobra a los que ir jugando, y por lo tanto no le importe esperar a que alguna web o la propia steam rebaje el juego de turno al equivalente de lo que le costaria en otra plataforma, ya que de este modo, no perjudica, en mi opinion, sin necesidad, su economia, pero tampoco renuncia a las prestaciones de steam, mientras que, alguien con una buena situacion economica, seguramente si vea viable pagar ese dinero de más por disfrutar de las prestaciones sin necesidad de tirar de otras plataformas donde esté mas barato o esperar a oferta equivalente en steam. Estos 2 casos, los veo dentro de una logica.
Ahora bien, el primer caso, o sea, situacion economica justita + steam si o si + encima de salida al precio que sea aunque sean 30€ mas que en otra plataforma, eso ya lo veo sinceramente rozando el masoquismo... .
Daedin escribió:jestradabcn escribió:yo cuando voy al ciene a ver una peli, el motivo por el cual voy a un cine o a otro cine esta claro: la película que voy a ver. si estrenan una de tarantino iré a ese cine, porque es la película que a mi me gusta. no iré al cine plaza a ver otra película por que el cine plaza tenga mejores lavabos. (un ejemplo chorra). lo importante es la película, y en nuestro debate, lo importante es el juego, no la plataforma.
Mal ejemplo el cine. Yo voy al cine a ver una película porque: me gusta la película y el cine me es cómodo (mido 1'90). Si la película la hacen sólo en un cine donde se que voy a pasarlo mal no la miro ni en pintura.
Daedin escribió:¿Voy a dejar de jugar a un juego por no estar en Steam? Claramente no... por ejemplo soy un fanático de Diablo.
Daedin escribió:¿Voy a pagar más por tener el juego en Steam? Pues sí. He comprado el GTA V en Steam pagando el doble o más del doble que muchos. Pero es que el dinero no es lo único importante. Hay gente que se gasta 30 € en copas en una noche y otros que se los gastan en un juego que les va a dar muchas horas de juego. Que coño, si cuando voy al cine con mis 3 críos ya me gasto más en entradas y palomitas!
jestradabcn escribió:creo que no has entendido mi mensaje, yo me refiero precisamente a eso: Que el cine tenga una butaca cómoda si que influye a que tu puedas disfrutar más de la película. que el lavabo del cine tenga mejor lavabo, no mejora la película, mejora la meada. y steam si es mejor que otras plataformas, pero lo importante es el juego, no los logros, cromos, etc. son características positivas que hacen mejor steam que a otras plataformas, pero no mejoran la experiencia en el juego.
jestradabcn escribió:eso es lo que opino. si rockstar firma con origin gta VI sale para origin no lo comprarias??? steam es mejor, pero no es el único.
Daedin escribió:jestradabcn escribió:creo que no has entendido mi mensaje, yo me refiero precisamente a eso: Que el cine tenga una butaca cómoda si que influye a que tu puedas disfrutar más de la película. que el lavabo del cine tenga mejor lavabo, no mejora la película, mejora la meada. y steam si es mejor que otras plataformas, pero lo importante es el juego, no los logros, cromos, etc. son características positivas que hacen mejor steam que a otras plataformas, pero no mejoran la experiencia en el juego.
Pero es que a mí el tema logros es importante. Me divierto tratando de completarlos todos. Forma parte del juego vaya.jestradabcn escribió:eso es lo que opino. si rockstar firma con origin gta VI sale para origin no lo comprarias??? steam es mejor, pero no es el único.
Claro que lo compraría. Ya lo hice con DA: Inquisition... aunque hubiese preferido tenerlo en Steam.
dohc1v escribió:@oscargeek la plataforma son los ordenadores ( pc, mac) y consolas ( play station, wiiu, xbox..) independientemente del distrubuidor digital que utilicen...digase steam...eso es de toda la vida...que pasaba cuando no existia origin, uplay, battlenet....
Lo de la vieja escuela yo no lo he citado, y evidentemente lo de los logros, retos etc etc es a gsto personal....repito, a mi me parecen una tonteria lograr todas las plumas de AC y que los amigos lo vean para poyagordear, a mis 35 años tengo otros valores...pero eso ya va a gustos.
Dicho esto , luego nos quejamos de los monopolios por que steam va camino de eso si no lo es ya, con todo lo que ello conlleva.
Lo dicho, gustos colores y que cada uno haga lo que le apetezca
shimazaki escribió:Pues para mi también es obvia la razón por la cual quiero las cosas en steam.........Origin tiene un mal servicio.......u Uplay, es una basura saca cuartos, entonces no me interesa ninguno de los dos, ya lo de gog galaxy es otra historia por que me permitiría jugar sin drm, por lo que seria un buen aliciente para su uso.........yo solo compro en ofertas, y ni Uplay ni Origin ofrecen tal cosa, por lo que nunca compro en steam algo que valga mas de 30 dolares, así que no es moda, es economía y comodidad..........mientras los otros clientes sigan así de malos y de paupérrimos en su funcionamiento...........no veo pro que llenar mi PC de clientes de terceros.
oscargeek escribió:dohc1v escribió:@oscargeek la plataforma son los ordenadores ( pc, mac) y consolas ( play station, wiiu, xbox..) independientemente del distrubuidor digital que utilicen...digase steam...eso es de toda la vida...que pasaba cuando no existia origin, uplay, battlenet....
Lo de la vieja escuela yo no lo he citado, y evidentemente lo de los logros, retos etc etc es a gsto personal....repito, a mi me parecen una tonteria lograr todas las plumas de AC y que los amigos lo vean para poyagordear, a mis 35 años tengo otros valores...pero eso ya va a gustos.
Dicho esto , luego nos quejamos de los monopolios por que steam va camino de eso si no lo es ya, con todo lo que ello conlleva.
Lo dicho, gustos colores y que cada uno haga lo que le apetezca
Pues corre a decirselo a los de Steam porque en su página con el título "Steam, la plataforma de juegos definitiva" se han equivocado como yo: http://store.steampowered.com/about/?l=spanish
Ningún juego tiene como distribuidor "Steam", "Origin" ni "Uplay".
dohc1v escribió:@oscargeek lo que tu quieras pc, mac son y eran plataformas y antes ya de steam.
En cualquier catalogo, revista web que publicite\analice un juego veras plataforma...mac, pc, ps4, xboxone....independientemente de si es esteamworks......es asi desde la ¿Micromania?... con tu edad deberias saberlo...
Metalhead escribió:Entonces llevamos 20 años utilizando mal la palabra multiplataforma, verdad ? Pillars of Eternity es multiplataforma o exclusivo de PC ? O dentro de PC es multiplataforma ?
oscargeek escribió:Metalhead escribió:Entonces llevamos 20 años utilizando mal la palabra multiplataforma, verdad ? Pillars of Eternity es multiplataforma o exclusivo de PC ? O dentro de PC es multiplataforma ?
Te sorprenderia la de cosas que se hacen o dicen mal. Para empezar, como le explicaba más arriba a otro genio, PC engloba muchos sistemas operativos y no creo que todos los juegos multiplataforma que tienen PC puedan correr en Linux ¿O igual si, no se, tu que dices?
Metalhead escribió:Tampoco puedes jugar al Crysis 3 en un Pentium 4 y sigue siendo la misma plataforma, cada juego tiene sus requisitos tanto de hardware como de software, y estos último incluyen APIs, librerías y sistemas operativos (y por supuesto DRMs). El problema lo tienen los linuxeros que se empeñan en jugar con un SO que es para lo que es, servidores (abro paraguas ). También hay más de un hipster que juega en Fedora...
oscargeek escribió:Metalhead escribió:Tampoco puedes jugar al Crysis 3 en un Pentium 4 y sigue siendo la misma plataforma, cada juego tiene sus requisitos tanto de hardware como de software, y estos último incluyen APIs, librerías y sistemas operativos (y por supuesto DRMs). El problema lo tienen los linuxeros que se empeñan en jugar con un SO que es para lo que es, servidores (abro paraguas ). También hay más de un hipster que juega en Fedora...
Hombre, los requerimientos ya van aparte y dependen del sistema (Ahora ya no ocurre tanto pero hace no mucho los juegos te pedian requerimientos diferentes para Windows XP y Windows 7).
También necesitas electricidad, un ratón, teclado y un monitor. Se entiende que un sistema es compatible cuando cumple con los requerimientos básicos.
Es más, nada impide jugar al Crysis 3 con un Pentium 4 (suponiendo que se pudiese adaptar una CPU con las placas actuales que lógicamente no se puede) simplemente que te iria a 1 frame por 10 segundos (a saber). Me acuerdo cuando instalé Windows 95 en un 486 DX4 a 33 MHz y funcionó pero veia como literalmente se dibujaban todas las cosas del escritorio elemento por elemento.
Metalhead escribió:oscargeek escribió:Metalhead escribió:Tampoco puedes jugar al Crysis 3 en un Pentium 4 y sigue siendo la misma plataforma, cada juego tiene sus requisitos tanto de hardware como de software, y estos último incluyen APIs, librerías y sistemas operativos (y por supuesto DRMs). El problema lo tienen los linuxeros que se empeñan en jugar con un SO que es para lo que es, servidores (abro paraguas ). También hay más de un hipster que juega en Fedora...
Hombre, los requerimientos ya van aparte y dependen del sistema (Ahora ya no ocurre tanto pero hace no mucho los juegos te pedian requerimientos diferentes para Windows XP y Windows 7).
También necesitas electricidad, un ratón, teclado y un monitor. Se entiende que un sistema es compatible cuando cumple con los requerimientos básicos.
Es más, nada impide jugar al Crysis 3 con un Pentium 4 (suponiendo que se pudiese adaptar una CPU con las placas actuales que lógicamente no se puede) simplemente que te iria a 1 frame por 10 segundos (a saber). Me acuerdo cuando instalé Windows 95 en un 486 DX4 a 33 MHz y funcionó pero veia como literalmente se dibujaban todas las cosas del escritorio elemento por elemento.
El único requisito que te pide W7 respecto a XP es 1GB más de RAM por motivos obvios (casi 10 años entre ambos).
Esa clasificación por sistemas operativos te has empeñado en hacerla tú, porque no existe. Si tienes una gráfica que por potencia puede mover el juego sin problemas pero no es compatible con DX11 (o el que use el juego)... no puedes jugar, y sin embargo no clasificamos a los juegos por APIs. Si tienes un SLI de Titan X con una distro de Linux te jodes también porque no cumples los requisitos de software. Si tienes un HDD en FAT32 tampoco podrás jugar a la mayoría de juegos modernos, y sin embargo tampoco clasificamos juegos según sistemas de archivos. Todo son requisitos.
Todo lo demás me parece que no viene al caso. Con un Pentium 4 te tirarás 20 minutos cargando la primera misión del Crysis 3 y luego te petará el juego (si es que no te peta al inicio). Si entrar al menú es "jugar" pues bueno, puedes jugar.
oscargeek escribió:dohc1v escribió:@oscargeek lo que tu quieras pc, mac son y eran plataformas y antes ya de steam.
En cualquier catalogo, revista web que publicite\analice un juego veras plataforma...mac, pc, ps4, xboxone....independientemente de si es esteamworks......es asi desde la ¿Micromania?... con tu edad deberias saberlo...
Hombre, con mi edad, con mi ingenieria en informática de sistemas y con mis nueve años de desarrollador te aseguro que lo se bastante mejor que tu.
Para empezar, un Mac (abreviatura de Macintosh) es un PC (Personal Computer), Mac es la marca, Mac OS el sistema operativo y la diferencia para un programa está en el sistema operativo. Steam no te vende juegos para Mac, te vende juegos para Mac OS, Windows o Linux.
De hecho nada te impide instalarle Windows a un Mac y supongo que según tu, un "Mac" entonces ya no es un "Mac", es un.. **implosiona el universo**
Que Apple no quiera llamar a sus productos "PC" es cuestión de marketing y para crear una sensación en gente que no tiene ni idea de que está comprando piense que tiene algo distinto a lo que obtendria por la mitad de dinero con un clónico.
Zack_VII escribió:Estais marcándoos un offtopicazo del 15 interesnate si, pero que poco tiene que ver con el planteamiento del hilo que es la tendencia o corriente de priorizar steam ante cualquier otro drm, e incluso drm free, a toda costa... .
Volviendo al tema: los que pensais que "solo steam", en los casos en que un juego X está MUCHO mas barato en otra plataforma, entiendo que aun asi escogeis steam, pero, dentro de eso, esperais a una oferta ma so menos equivalente al precio en otra plataforma, o lo comprais de salida pagando la diferencia sin más? Entiendo que no hareis siempre lo mismo, pero si una cierta tendencia hacia una u otra, y tengo curiosidad.. .
oscargeek escribió:"Esa clasificación por sistema operativo no existe".. ajam... cuentame más.
"Si tienes un SLI de Titan X con una distro de Linux te jodes también porque no cumples los requisitos de software" => ¿De que software no cumples los requesitos?
"Si tienes un HDD en FAT32 tampoco podrás jugar a la mayoría de juegos modernos" => Entiendo. Entiendo que no tienes ni idea de lo que es FAT32 ni en que se diferencia de cualquier otro sistema de almacenamiento en disco porque has puesto una sandez bastante grande. La única limitación que tendria un juego moderno seria la de tener particiones de 32 gigas pero con cualquier sistema operativo moderno ni siquiera eso seria un problema.
Por favor, antes de escribir algo piensa realmente si tienes idea alguna sobre lo que estás hablando porque estás poniendo bastantes tonterias (sin acritud, pero lo estás haciendo).
No te alteres hombre que vivirás menos
Hasta donde yo sé, un sistema operativo sigue siendo software.
Respecto a FAT32, no puede trabajar con archivos mayores de 4GB. The Witcher 2 (2011) no podrías ni instalarlo.
No me parece que ninguna de esas dos cosas sea una sandez o una tontería
Fanzelda escribió:Si lo compro y le meto un crack de los piratillas, ¿tendría que instalar uplay? es que no lo compro por no tenerlo instalado, paso de uplay y origin
Zack_VII escribió:Estais marcándoos un offtopicazo del 15 interesnate si, pero que poco tiene que ver con el planteamiento del hilo que es la tendencia o corriente de priorizar steam ante cualquier otro drm, e incluso drm free, a toda costa... .
Volviendo al tema: los que pensais que "solo steam", en los casos en que un juego X está MUCHO mas barato en otra plataforma, entiendo que aun asi escogeis steam, pero, dentro de eso, esperais a una oferta ma so menos equivalente al precio en otra plataforma, o lo comprais de salida pagando la diferencia sin más? Entiendo que no hareis siempre lo mismo, pero si una cierta tendencia hacia una u otra, y tengo curiosidad.. .
Introducing New Ways to Support Workshop Creators The Steam Workshop has always been a great place for sharing mods, maps, and all kinds of items that you’ve created. Now it's also a great place for selling those creations.
With a new, streamlined process for listing and selling your creations, the Steam Workshop now supports buying mods directly from the Workshop, to be immediately usable in game.
Discover the best new mods for your game and enable the creators to continue making new items and experiences.
boxariel escribió:Te puedo comentar por ejemplo sobre the witcher 3 que es un juego que quiero de salida y en origin esta 20 dolares menos que en steam, obviamente lo comprare en origin que segun mi punto de vista a dia de hoy es una plataforma que ha mejorado mucho.
Mulzani escribió:boxariel escribió:Te puedo comentar por ejemplo sobre the witcher 3 que es un juego que quiero de salida y en origin esta 20 dolares menos que en steam, obviamente lo comprare en origin que segun mi punto de vista a dia de hoy es una plataforma que ha mejorado mucho.
Pillalo por GOG Ucrania, que está por 15$, 14$ si tienes registrado sus dos juegos anteriores (puedes registrarlos si los tienes en Steam también), yo lo he pillado así y por ese precio vamos, es un must-have, y sabes que el dinero va directo a sus desarrolladores sin pasar por ninguna otra mano.
boxariel escribió:...
Explicate mejor por favor.
Tengo los dos primeros en steam, si compro en 3 en gog me dan key para steam?