La Nintendo Wi-Fi connection se va a comer con patatas al XBOX Live.

1, 2, 3, 4
radeonxt escribió:

yo te invite a formar parte de un clan de Valencianos que hicimos en eol, pero no contestaste... xD

C*ño ni lo recordaba radeon! yo es que a la consola le puse el Live! gratuito para un mes, me compré un bono de un año (junto con la LiveCam).. y todavía no lo he usado :/

Ahora tengo otro mes gratuito cortesía del SAT de Microsoft + el año por usar, a este ritmo pasará la generación y no los habré rascado :P ah y con 2000 Microsoft Points en mi cuenta y no sé qué comprar no te lo pierdas [agggtt] al final me haré con el Double Dragon o con los mapas de GOW.

¿Bueno entonces estáis decididos en acoger un brazo roto en vuestro equipo radeon? [sonrisa] que luego no quiero escusas del tipo "hemos perdido porque Bidule está en nuestro equipo.." [jaja]

..que *sus* fusilo! :P

Y referente a que Wii y DS usan del mismo sistema de juego online, en realidad no es muy comparable puesto que se suele conectar online antes una consola de sobremesa que una portátil proporcionalmente hablando.
Maese yo creo que es una cuestion de marketing. Cuando abres la caja ya tienes ahi preparado tu headset. Habra gente que piense que es necesario hablar con desconocidos.

Mi critica al live se basa en que microsoft no esta teniendo el tacto necesario para hacer el servicio online una cosa masiva.
maesebit escribió: Porque la mayoría de gente juega al juego de moda. Nada que ver con que sea de pago o gratis. Depende del público mayoritario de la máquina, no es cosa del servicio on-line en sí.

está claro. por eso hasta no hace mucho (y supongo que todavía) halo2
era uno de los juegos más jugados por xboxlive, no? ein?

p.d.: nunca pensé que pudiese estar tan de acuerdo con tzare. [carcajad]

p.d.2: cuando me compre alguna (si algún día me decido, que a este paso...)
ya me estáis dando vuestros nicks, gametargs, códigos, etc etc. xD.
Pues yo creo que el Live es mucho mejor servicio online que el de Wii pero no por ello veo descabellado la opinión del autor del hilo.

Y ahora que con un sólo código de amigo nos servirá para todos los juegos, que era una de las pegas más grandes que le veía no lo veo tan mal.
Gunpei escribió:Maese yo creo que es una cuestion de marketing. Cuando abres la caja ya tienes ahi preparado tu headset. Habra gente que piense que es necesario hablar con desconocidos.

Mi critica al live se basa en que microsoft no esta teniendo el tacto necesario para hacer el servicio online una cosa masiva.

Dios tio pero si el live de microsoft es todo lo contrario yo creo que te refieres al de Nintendo ¿no?
No soy un hardcore-gamer y no tengo problemas en el live.
Nintendo wifi da pena ( tengo la DS y la Wii, no hablo por hablar).
Musice escribió:No soy un hardcore-gamer y no tengo problemas en el live.
Nintendo wifi da pena ( tengo la DS y la Wii, no hablo por hablar).

Tienes el Mario Strikers?
Has visto a alguien aquí que el Nintendo Wi-fi sea mejor que el Live?
Bidule escribió:se suele conectar online antes una consola de sobremesa que una portátil proporcionalmente hablando.
Y eso por? :-?

A mi me cuesta exactamente lo mismo jugar online en la Ds que en Wii. No hay ninguna diferencia. Además, si ves los índices de actividad en NWC verás que te equivocas.

kxalvictor escribió:está claro. por eso hasta no hace mucho (y supongo que todavía) halo2
era uno de los juegos más jugados por xboxlive, no?
Moda: Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo.

Algún tiempo puede ser 1 mes, 1 año, o hasta que salga otra opción mejor que haga que la gente lo deje aparcado. Una moda puede durar años, o semanas.

Gunpei escribió:Mi critica al live se basa en que microsoft no esta teniendo el tacto necesario para hacer el servicio online una cosa masiva.
Yo me limito a creer que el juego online (que no servicio) sencillamente no puede convertirse en algo masivo. Hay mucha gente a la que no le resulta una experiencia gratificante, o que sólo se lo resulta en condiciones muy concretas. Pero que nunca lo verá como una parte importante en el juego, si no como algo entre nulo y accesorio.

A mi por ejemplo, sólo me gusta jugar on-line a los juegos de carreras, y únicamente si se reunen unas circunstancias muy concretas.

Para terminar me apropiaré de un extracto de artículo sacado de Gamerah:

"El juego online es una ficción embrutecedora y deshumanizada de una falsa interacción social. Es feo y deprimente. Una vez fui engañado y por compromiso a un local de juego LAN y todos eran autistas. Sólo que en vez de jugar solos en sus casas jugaban solos en una sala con otra gente."

A mi jugar on-line me satisface cuando:

a) Juegue sólo u on-line el juego requiere la misma interacción social.
b) La inteligencia natural va a hacer un mejor papel que la artificial.
maesebit escribió:A mi me cuesta exactamente lo mismo jugar online en la Ds que en Wii. No ay ninguna diferencia. Además, si ves los índices de actividad en NWC verás que te equivocas.

A tí a lo mejor no, a otros posiblemente sí. En cuanto a los índices, ¿vamos a comparar el volumen de consolas DS con Wii? Y que en esta última el servicio ha empezado hace.. ¿escasas semanas? Oooh
jojo que gran verdad lo de Gamerah

Edit: por cierto, a mi no me importaría jugar con algún vip de aquí, pero más que nada para ver la voz de castrati que tienen XD
Definitivamente creo que empiezo a comprender de que va el rollo ese de la maJia de Nintendo...

[tomaaa]
Gunpei escribió:No se d que me estas hablando. Lo priemero que he dejado claro es que un casual llega sin amigos. Se siente incomodo cuando le hablan desconocidos. No se mete en elotrolado, etc. Si le da por probar el mes del live en la mayoria de las ocasiones se sentira como un bicho raro y se ira.

Pues o los de Nintendo añaden a sus juegos una lista de posibles amigos o estas igual. Más que nada porque eso de que el headset es obligatorio es algo tan tonto como no ver que se puede apagar cuando se enchufa en el mando... ¬_¬

tzare escribió:
wow, 4 juegos. Y luego pasamos al otro extremo, juegos de la epoca en que cristo compraba las alpargatas
coño, ya lo se, pero si un servicio es gratuito, hay mas gente, ergo mas posibilidad de que te encuentre de todo tipo, aunke sea un lerdo que se conecta online porke se ha ekivocado con las opciones en el menu del juego XD

Mira, yo de 360 te podria decir muchos (sí, sí, muchos), aunque sean del XBLA. De PS3 solo se me ocurren dos donde puedas encontrar a la mayoria y de Wii 1. [angelito]
No comprendo la mayor parte del primer post. Se supone que el online de nintendo superara al de ms debido a que este tiene opciones de chat por voz (que se puede desactivar) y debido a que hay mucho pro (hay de todo)... para luego decir que uno de sus defectos es que no es un online masivo? El online de nintendo no tiene nada que le haga diferente al de ms que le permita triunfar; en todo caso lo que tiene son varias carencias (engorroso sistema de codigos de amigo, no hay micro, no tiene el sistema de trueskill que tienen la mayoria de juegos de x360) que le convierte en un servicio mas limitado que el de la xbox. No quiero acusarte de tergiversar las cosas (no soy quien para acusar a nadie, pero ahora no se me ocurre otro termino a usar), pero no entiendo como pretendes que las virtudes del xboxlive las veamos como defectos.

Bidule escribió: me compré un bono de un año (junto con la LiveCam).. y todavía no lo he usado

Pues vendeme el codigo a mi, pichon :p.
Los casual no tienen porqué no tener amigos ni asustarse por oir voces ajenas, eso para empezar. Son casuals no gilipollas. Además existen las partidas privadas y no clasificatorias y aunque el juego online mayoritariamente es competitivo, también lo hay cooperativo y muchas veces se olvida. ¿No es interesante un GoW o Kameo en su modo historia cooperando con un amigo?¿no es fabuloso poder jugarlo además hablando?...No me lo creo:o....Entiendo que no se quiera hablar con desconocidos, pero al menos hay opción a ello. ¿Es eso malo?

maesebit escribió:Yo me limito a creer que el juego online (que no servicio) sencillamente no puede convertirse en algo masivo. Hay mucha gente a la que no le resulta una experiencia gratificante, o que sólo se lo resulta en condiciones muy concretas. Pero que nunca lo verá como una parte importante en el juego, si no como algo entre nulo y accesorio.

Es que el juego online no tiene por qué gustar a todo el mundo. Gustará a unos cuantos como todo en esta vida. Depende de las expectativas, de la habilidad propia y de los rivales y compañeros, de la experiencia que se tenga y como se valore y de la actitud general de los jugadores. Jugar online puede ser delicioso e inolvidable o una fuente de frustración y cabreos constantes. Depende, no se puede generalizar.

maesebit escribió:Para terminar me apropiaré de un extracto de artículo sacado de Gamerah:

"El juego online es una ficción embrutecedora y deshumanizada de una falsa interacción social. Es feo y deprimente. Una vez fui engañado y por compromiso a un local de juego LAN y todos eran autistas. Sólo que en vez de jugar solos en sus casas jugaban solos en una sala con otra gente.".

No se que tipo de interacción social esperaba este tipo. Pero sí, básicamente el juego online sustituye la CPU por humanos y eso puede resultar satisfactorio o no, dependiendo de lo que antes dije. Yo por poner un ejemplo prefiero jugar al PGR 3 contra la CPU que contra humanos y, en cambio, prefiero los FPS contra humanos a cualquier CPU por mucha IA que tenga.

Y la interacción depende mucho de la persona. Los hay que rajan toda la partida y ocasiones en que jugar es casi accesorio a una charla o sarta de tonterías entre los jugadores y otras veces, cuando sube la concentración, ni dios abre la boca salvo para dar órdenes, insultar o advertir de algo. Son partidas y formas de jugar distintas.

No se en que medida un sistema engorroso con menos opciones es mejor que otro más completo salvo por el obvio detalle del precio. :-|
oslando escribió:No comprendo la mayor parte del primer post. Se supone que el online de nintendo superara al de ms debido a que este tiene opciones de chat por voz (que se puede desactivar) y debido a que hay mucho pro (hay de todo)... para luego decir que uno de sus defectos es que no es un online masivo? El online de nintendo no tiene nada que le haga diferente al de ms que le permita triunfar; en todo caso lo que tiene son varias carencias (engorroso sistema de codigos de amigo, no hay micro, no tiene el sistema de trueskill que tienen la mayoria de juegos de x360) que le convierte en un servicio mas limitado que el de la xbox. No quiero acusarte de tergiversar las cosas (no soy quien para acusar a nadie, pero ahora no se me ocurre otro termino a usar), pero no entiendo como pretendes que las virtudes del xboxlive las veamos como defectos.

Pues como estoy de acuerdo contigo, voy a probar a ver como se siente uno cuando hace una de esas cosas que tan odiosas me parece...

+1 [ginyo]

PD: Me sigue pareciendo odioso y ridiculo...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Gunpei escribió:El otro dia lei un comentario de una tia a la que le dieron un codigo de descarga de la beta de Halo 3, y que tuvo el juego varios dias antes de que entrasen los de crackdown.
Basicamente decia que antes de que entraran los de crackdown la experiencia era mejor para ella, pero que una vez que entro la marabunta hardcore con el crackdown las cosas se pusieron mucho mas chungas, se sentia arrinconada, moria a los pocos segundos casi sin enterarse de que pasaba y la llamaban N00B, bitch y demas.
Es que esto es un caso puntual normal, el primer dia que sale el juego todo el mundo empieza de nivel 1 así que te encuentras con novatos, medios y expertos. Se necesitan unas partidas para ir colocando a cada cual en su nivel.
Seguro que e sta chica el dia siguiente seguia con su nivel 5 jugando con gente de bajo nivel.

PD: Otra cosa son los americanos maleducados que no hacen más que insultar. Estos te los puedes encontrar en cualquier parte pero en especial a HALO donde llegado un momento (en HALO2) que antes de empezar y al terminar una partida habia un intercambio de insultos y gritos automaticamente. A cada partida igual, una y otra vez y sin importar los resultados "madafaca" "iu nub ui ound iu" "son of a bich" "chitas madafacas" etc...

Con el tiempo te das cuenta de que los más mal educados que hay por HALO son los niños y los casual-garrulos
No creo que nadie diga que el online de wii sea mejor.

Lo que es verdad es que wii se vende mucho más y a más casuals. Por lo que el perfil de jugador online será distinto del de Xbox. Yo veo esto más claro que el agua.

SOIS TODOS UNOS HARDCORES [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ademas de que, aparte de la opcion de silenciar a un jugador (que en la beta de halo3 es una opcion comoda y visible), lo que puedes hacer tambien es tener una conversacion privada con otro jugador; asi solo lo escucharas a el y te olvidaras de los yankis de 10 años que pululan por halo XD.

Una conversacion privada entre mas de dos personas es lo que le falta al xbox live, a mi parecer.

edit: filete, no sucumbas a una moda tan burda, es mas cool decir agree, agrí o un agree y period XD.
En el Resistance es peor, te dicen que te meten con personas a un nivel parecido y te meten con gente que va 18000 muertes y así. Y yo con 500 T_T
El sistema de rankings en gow es una basura , y lo digo por experiencia , da igual como te lo montes, yo me he tirado con otro colega noches enteras jugando igualadas , los dos en zona underground y pro contra gente en informal metiendo panas de 17 rondas a zero , gente que acababa de conectarse al live o que jugaban al gow por primera vez e increiblemente los mandaban a nuestra partida.
Yo no soy un crak en este juego, pero ya tengo mis numeritos y casi todos los logros , no es para que gente que acaba de empezar se una a mis partidas de ranking , ojo de ranking, no de jugador.
Ya lo dije en su momento , me parece un servicio caro para lo que ofrece , y ahora toca el gow , pero con el motogp tambien pasaba lo mismo , y asi pasara con todos los juegos.
Y por si alguno tiene duda , lo de las zonas de juego no funciona , yo al principio estaba en zona informal y cuando entraba en partidas de ranking , practicamente todos incluido el host eran underground o pro, asi que ya me direis que pinta eso ahi, solo se puedes pensar dos cosas , o el sistema de ranking no funciona o es que el hecho de querer sacarte algun logro online ya te convierte en pro, sino no se entiende.
En cuanto al tema del post del wiifi conectión ,estoy deacuerdo en una cosa , va a extender el juego online a muchos nuevos jugadores , pero habrá que ver cuanto duran o cuando vuelven a jugar despues de la primera semana de palizas , porque pros hay en todas partes y glichters tambien , aunque sea la consola de nintendo .Solo tienes que mirar por este foro , la de gente que considerarias "pro" en xbox live que tiene wii y va a jugar online.
Saludos
Gunpei escribió:Es ya la segunda vez que alguien de mi equipo en GOW me banea por no estar a la altura... momento para abrir un post que creo necesario.

Primero: Soy un casual, con cultura videojueguil pero casual. Soy de los que se pasan los juegos en "normal"
Segundo: Me gusta jugar online, aunque sea con gente aleatoria.

Y aqui viene el problema ya que por mucho emparejamiento inteligente que se suponen que hacen siempre que juego lo paso mal porque mi nivel es casi siempre mucho mas bajo que el de mi equipo. Y no lo paso mal por mi sino por la gente que tienen la desgracia de coincidir conmigo.

La situacion es que me encuentro en un punto intermedio, quiero jugar con casuals pero siempre acabo con frikis.

Yo veo esto un problema realmente serio ya que se produce un circulo vicioso: los casuals se asustan, asi que no juegan online, como no juegan online solo hay frikis y otra vez a empezar.

En el mundo real el juego online es algo que aun no se practica. Donde yo trabajo conozco a siete!!! personas con 360 y solo una de ellas juega online.
Me da la impresion de que la consola que va a popularizar el juego online no va a ser la 360 sino la Wii.

El Xbox Live es un servicio muy bien hecho... para frikis del online, pero supone una barrera casi infranqueable para el 90% de la gente restante. Cuando pruebas el mes gratuito que te dan te sientes como el bicho raro del grupo, no solo eres mucho mas malo que los demas sino que con un poco de suerte te banearan los de tu propio equipo y de paso te insultara algun norteamericano.

El sistema de Wii, con lo cutre que es, esta mucho mejor pensado para atraer publico. Por lo pronto el servicio es gratuito. Viene de serie en una consola que vale muy poco dinero comparado con las otras. No solo eso sino que viene con wireless de fabrica.
Ademas con la tonteria del navegador, el lector de noticias, el tiempo , el pasar tus miis a tus amigos y el canal de votaciones hacen que la gente mas casual sienta curiosidad por conectar la consola a internet. Esto no es especulacion, Nintendo ha dicho que el 40% de los usuarios de Wii tienen la consola conectada a internet.

Cuando empiezen a salir juegos con capacidad online habra mucha gente que sienta el gusanillo de probar el online. Y lo mejor de todo, al ser un servicio gratuito y accesible encontrara mucha mas gente con la que jugar, y con que hagan un sistema de matchmaking decente podran jugar con gente de su nivel.
Ademas los casuals se sentiran mas seguros ya que en la Wi-Fi connection no es posible que los desconocidos te hablen. Esto puede parecer algo trivial a la gente de EOL pero yo creo que es algo que acojona a la gente que no esta acostumbrada. Y bueno de los Japoneses mejor ni hablamos.

Mi conclusion es que el Wifi connection, con lo mierda que es, los codigos amigo y demas tiene todas las de ganar frente al XBOX Live.

No no lo creo, el problema mas bien radica en el tipo de personas que conoces. Tambien a mi me han invitado a muchos clanes en el gow o en el call of duty, por poner ejemplos, pero siempre los he rechazado todos, ¿por que?, por que la gente, cuando se une en un clan lo hacen para competir, y yo no juego para competir, juego para pasar el rato, para divertirme, para conocer gente online. Me considero jugador online, por supuesto, pero tambien jugador de estilo libre, la libertad es lo que hace que ahora este jugando contra colegas de un clan A, y mañana con un clan B, por que si, parece un panal de clanes el live, o con X persona que acabo de conocer y que no esta en ningun clan. Yo evito entrar en clanes, por ese tipo de malos rollos, es mas, me discuti con un colega en persona por eso, por que no queria ser mejor, simplemente queria divertirme y entretenerme.
Si bien es cierto tambien he conocido clanes que se la trae floja ganar o perder, y siguen jugando y apuntados en foros como por ejemplo torneosonline.com (creo que se escribe asi).

Asi que, no, no es culpa del servicio el que haya gente asi, por que gente asi la he encontrado en consola y en Pc, incluso en otras aficiones no relacionadas con la electronica.

Por ejemplo, a mi me consideran malo, por que en el gow mato a base de sierra, pero cuando se han quejado del desmesurado uso de la sierra que hago, cambio a otra arma sin complejos, y les pego un repaso tambien, si bien no con tanto porcentaje de aciertos, pero bueno, el que no se queja, no mama.

Cuando con los que me conecto, encuentran que la gente no sabe hacer X cosa, por ejemplo eso de correr, encararse al enemigo y en el ultimo momento disparar, enseñan, al igual que yo enseño a como "serrar bien" XD, y mas o menos, nos apañamos todos. Yo no soy bueno casi con ningun arma, pero matar, mato, he llegado a coger el francotirador y en lugar de usarlo como tal, liarme a palos con el como si de un barrote se tratara... malo?, a ratos como todos, al menos en el circulo de colegas que me suelo unir, y no por ser malo me han echado de alguna partida, ni me han invitado.

Ahi queda mi experiencia, luego tu haz o opina lo que quieras.

Cuando quieras nos vemos, mi gamertag en la firma.
Mira yo empece siendo un puto paquete en el gow, pero desde hace unas semanas juego con los de EOL, adri, preston4u, zorronxo, zinnet, mea-pilas, manolillo, etc y te aseguro que he mejorado un HUEVO y todos cada vez vamos siendo más buenos, esta claro que el primer dia que te metes te dan de palos por todos los lados pero eso pasa en el Live y en cualquier juego online.
Si juegas con amigos la cosa mejora mucho, pero si juegas con gente de partidas igualadas el tema es practicar, practicar y practicar.
Con lo de Wii no estoy de acuerdo, con lo demás si!

Yo tampoco soy nada especial, y el problema de pagar 60€ al año es encontrarte solo con cracks, que te hacen sentir el paleto de lo malo que eres...

Y el círculo vicioso también es cierto que se repite:
-A ti te gusta la xbox?
-A mi? si! muy bonita!
-Dicen que el online es una joya!
-Pues yo que quieres que te diga... pagar para sentirme como un buen pakete... yo paso del online! si apenas juego 3 horas semanales...

[bye]
Yo creo que lo que quiere decir es que la XBOX 360 es más para hardcores y la Wii para principiantes, pero de eso nada, en el online de Wii tiene el nivel de dificultad que tiene una XBOX 360.

Y el día 25 de Mayo había 100.000 usuarios conectados en el Mario Strikers, y te puedo asegurar que a veces me siento un bicho raro de las ostias que me dan
filetefrito escribió:+1 [ginyo]

..reportado :Ð

Yo en Wii no es que sea un paquete, es que ni siquiera la he conectado a la red, tuve la ocasión de comprarme el adaptador LAN (paso del wifi) pero pensé: 30 mambos para dos juegos que tengo.. que no tienen juego online.. ¿y con los juegos retro a 6€?

Y para ver el tiempo y las noticias prefiero de otros medios.. sobre ser online gratuito si no hay juego que bajo mi criterio merezca competir contra otras personas no me molestaré en conectarme tan siquiera.

Vamos que me veo jugando en red entorno a 2010 con mi Wii...
Parece que aqui la gente no ha probado el Mario Strikers, al menos mas de un 50% ni lo ha probado online...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:Parece que aqui la gente no ha probado el Mario Strikers, al menos mas de un 50% ni lo ha probado online...

el juego va bien online, pero no es nada del otro mundo. La falta de alternativas lo convierte en la estrella del moemnto, eso si.
Bidule escribió:Vamos que me veo jugando en red entorno a 2010 con mi Wii...

Super
Smash
Bros.
Brawl
Vitet escribió:
Super
Smash
Bros.
Brawl

Ojalá lo confirmen. Si ahora echan humo los servidores, cuando salga smash bros ya pueden llamar a los bomberos.
alla por la zona de entre los posts 60 al 100, aproximadamente, esto parecia un dialogo de besugos: 4 hablando cada uno su propia opinion sin leer ni querer entender un pijo de lo que escribia el otro.

yo estoy bastante de acuerdo con kxalvictor, sobre todo su descripcion de "modelo de jugador" que se alinea mucho con la mia. Es mas, los gamers del live asumis unas cosas que no tienen porque ser ciertas, yo por ejemplo con desconocidos ni conectaria el headset, y evidentemente, si despues de 3 o 4 oportunidades que le doy al juego online lo unico que me llevo son tundas, pues acabare pasando del juego online, cuando se supone que microsoft lo que tiene que hacer es incentivarlo.

de hecho, tengo aqui a mi izquierda una copia del vanguard (si, el famoso MMO PCero ese que le estan dando tundas en las webs por estar cosido a bugazos) junto con su clave de usuario para jugar online con un amigo (cuyo hermano, el dueño de la clave, esta jugando a la beta del conan online), y ni he tocado los discos desde que los deje encima de la mesa la semana pasada. Si alguien busca una definicion mejor de "jugador online ocasional" (por no decir casual) aqui tiene una.

y que el hecho de que el servicio sea de pago retrae a muchos jugadores ocasionales o que sencillamente no estan por la labor de pagar por el derecho a conexion en el juego es de cajon, es que yo no se como algunos (dos que haya visto en este hilo) pueden discutirlo, sinceramente... me parece como discutir de que hay gente que le retrae la PS3 por su precio.

saludos cordiales.
GXY escribió:alla por la zona de entre los posts 60 al 100, aproximadamente, esto parecia un dialogo de besugos: 4 hablando cada uno su propia opinion sin leer ni querer entender un pijo de lo que escribia el otro.

yo estoy bastante de acuerdo con kxalvictor, sobre todo su descripcion de "modelo de jugador" que se alinea mucho con la mia. Es mas, los gamers del live asumis unas cosas que no tienen porque ser ciertas, yo por ejemplo con desconocidos ni conectaria el headset, y evidentemente, si despues de 3 o 4 oportunidades que le doy al juego online lo unico que me llevo son tundas, pues acabare pasando del juego online, cuando se supone que microsoft lo que tiene que hacer es incentivarlo.

de hecho, tengo aqui a mi izquierda una copia del vanguard (si, el famoso MMO PCero ese que le estan dando tundas en las webs por estar cosido a bugazos) junto con su clave de usuario para jugar online con un amigo (cuyo hermano, el dueño de la clave, esta jugando a la beta del conan online), y ni he tocado los discos desde que los deje encima de la mesa la semana pasada. Si alguien busca una definicion mejor de "jugador online ocasional" (por no decir casual) aqui tiene una.

y que el hecho de que el servicio sea de pago retrae a muchos jugadores ocasionales o que sencillamente no estan por la labor de pagar por el derecho a conexion en el juego es de cajon, es que yo no se como algunos (dos que haya visto en este hilo) pueden discutirlo, sinceramente... me parece como discutir de que hay gente que le retrae la PS3 por su precio.
saludos cordiales.

yo tb me considero casual en el online(y casi que tb cada vez mas en el offline): para mi el juego online es como el volver a los arcades, o recuperar parte del multiplayer con los amigos (ese contacto que pierdes cuando te vas adentrando en la etapa adulta y que cada vez es mas dificil de mantener por lo que implica el trabajo, familia etc)

Por supuesto me gusta competir, pero es como si te pones a jugar a futbol con los colegas una vez o dos al mes o entrenas cada dia (eso ocurre en los torneos de basket a 3 que se montan a veces, almenos en mi ciudad, va todo kiski, una parte va a divertirse, sin olvidar el espiritu de ganar... pero llegan los jugadores de ekipos de baloncesto (no necesariamente profesionales, pero que entrenan a diario en ekipos locales oregionales) y se lo toman a vida o muerte, resultado: vas con dos amigos a jugar y a divertirte, y te encuentras con 3 pavos de 1 90 ke juegan a limite y no te dejan ver bola. La diversion al carajo. Ya no pienso ir mas. imaginate si encima tuviera que pagar una inscripcion ^^
Para mi el online es lo que he dicho antes, el salon arcade o el patio del colegio donde competias, pero sin el extremo casi enfermizo de que te vaya la vida en ello.
Y (takeda lo sabe), yo paso del headset con gente que no conozco. Esta llenito de lerdos.
tzare escribió: para mi el juego online es como el volver a los arcades, o recuperar parte del multiplayer con los amigos (ese contacto que pierdes cuando te vas adentrando en la etapa adulta y que cada vez es mas dificil de mantener por lo que implica el trabajo, familia etc)

tzare escribió:Para mi el online es lo que he dicho antes, el salon arcade o el patio del colegio donde competias, pero sin el extremo casi enfermizo de que te vaya la vida en ello.

Pues ya tardas en pasarme el friend code del Mario Strikers, a no ser, que quieras evitar salir humillado X-D :-P
Vale, hoy con la consola funcionando he decidido darle otra oportunidad al GOW, si no practico no voy a mejorar nunca.

He intentado meterme dos veces... y en ambas veces el host de turno me ha echado, por sus santos cojones. Se ve que mi gamertag no le debia de hacer gracia o algo.
Sergitron escribió:

Pues ya tardas en pasarme el friend code del Mario Strikers, a no ser, que quieras evitar salir humillado X-D :-P

soy la cenicienta del grupo XD, me vais a meter unos cuantos, a ver si juego algo para almenos ofrecer resistencia para el torneo XD
Bueno, yo también voy a dar mi opinión, en el metroid me dan por todas partes. No solo eso, es que no me motiva lo mas mínimo jugar a ver quien mata mas veces. Jugar con conocidos no he podido aun.

Wii por tanto no va a cambiar eso por ser gratis o con jugadores no habituales, porque siempre habrá profesionales, que se conocerán todos los bugs y te dará una paliza. Creo que simplemente es el modelo de el juego en si lo que puede popularizar el juego, un juego que prime la rivalidad y la superación llevará a eso. Sin embargo hay juegos de otro estilo, Sims, Animal Crossing... esos son los que tienen potencialidad para atraer al personal.

Y luego está la opción de jugar contra conocidos que estén alrededor de tu nivel, que es lo de verdad divertido, con los que es interesante comentar la jugada... y que es con los que sueles jugar en persona en el comedor desde que eras crío. Para que vamos a engañarnos, en esta situación el modo online es un mal sustituto de juegos multijugador locales, pero te sirve con gente con la que por H o por B no puedes quedar personalmente, gente del foro y demás.

Conclusión, los juegos que son un reto tienen su público, pero no es mayoritario jugar con desconocidos por nivel. Desde luego ni microsoft ni nintendo ni ningún software van a decidir mejor que vosotros mismos con quien queréis jugar.
tzare escribió:
pues hago mala cara hoy XD

A mi del live me jode 1 cosa: pagar (por cierto, sigo buscando esas ofertas donde por 30€ o menos tenias un año ^^, no debe de ser tan facil)

Luego, a caballo regalado... no se si me explico

Pues yo me pillé un par de añitos por ebay a 27€ cada uno, total, 54€ para 24 meses. Y en divineo tenían el pack de año de live con pgr2 por 40€.
Como dice tzare,nose de donde cojones s acais las ofertas,porque yo del live no e olido nada a 30€de momento.

De todas formas,no obviemos que el precio de un año del live son 60€,lo que vosotros haceis son trapicheos y son eso,trapicheos.
GXY escribió:4 hablando cada uno su propia opinion sin leer ni querer entender un pijo de lo que escribia el otro.
Dejame que adivine. Te ha dado envidia y has decidida venir a hacer exactamente lo mismo. [qmparto]

GXY escribió:y que el hecho de que el servicio sea de pago retrae a muchos jugadores ocasionales
Pues algo también les debe retraer de jugar en los servicios gratuitos, porque en ellos (PC-PS2-NDS-Wii-Kai) existe exactamente el mismo problema que aquí se le está achacando al hecho de que el Live sea de pago.

Tzare escribió:hay mas gente, ergo mas posibilidad de que te encuentre de todo tipo
Llegado cierto punto, lo que encuentras es más cantidad de cada tipo. Y dado que no vas a jugar con todos, lo mismo te debería dar que hayan 1000 que 3000.

Ruby Gloom escribió:Edit: por cierto, a mi no me importaría jugar con algún vip de aquí, pero más que nada para ver la voz de castrati que tienen
Por casualidad se te ha caido un guante? Es que me parece que me ha pasado rozando... [reojillo]

XD
final del caso yo pienso que el unico servicio que podría hacer algo real contra xblive, es el sistema de PS3 ya que tiene muchas de las funciones basicas necesarias para un juego online decente.

para mi un juego online sin comunicación es como jugar solo pero con lag.
maesebit escribió: Dejame que adivine. Te ha dado envidia y has decidida venir a hacer exactamente lo mismo. [qmparto]

me encanta (/ironic) cuando te haces el gracioso en un asunto que no tiene ni pizca de gracia :-|

comente el asunto porque me pase 2 paginas (de a 30) leyendo a dos grupos de gente, cada una en su bando, que pasaban un kilo de intentar entender la postura del otro para cuadrar la suya... vale que es lo habitual entre fanboys cabezadeconsolas sin criterio... solo que estaba leyendo a algunos que si que creia que tenian bastante criterio, por eso hice el comentario.

la proxima vez que hagas un comentario "jocoso?" a mi costa... al menos hazlo en un momento adecuado.

saludos.
He tenido el honor de probar el online de Wii con el Mario.

Y mi opinión respecto a este tema es...

Ni en sus sueños mas humedos Nintendo supera al Live. Jamás de los jamases. Un servicio que no funciona las 24 horas no puede superar al Live. Un servicio que se conecta cuando le da la gana no puede superar al Live.

Nintendo, así no.
maesebit escribió:

Llegado cierto punto, lo que encuentras es más cantidad de cada tipo. Y dado que no vas a jugar con todos, lo mismo te debería dar que hayan 1000 que 3000.

XD

no si el servicio que filtra el matchmaking es de calidad y busca adversarios de tu nivel. Yo tengo puesto informal en en live, y ni de coña sirve para nada.
El problema con el live es que hay 4 gatos que juegan por diversion, eso por un lado (debido al sistema de pago) y por otro no existe un sistema de busqueda de rivales de tu nivel (que deberia existir al pagar por un servicio premium)
He tenido el honor de probar el online de Wii con el Mario.

Ni en sus sueños mas humedos Nintendo supera al Live. Jamás de los jamases. Un servicio que no funciona las 24 horas no puede superar al Live. Un servicio que se conecta cuando le da la gana no puede superar al Live.

Nintendo, así no.

al principio todos los servicios tienen errores y se van puliendo con el tiempo.
tzare escribió:El problema con el live es que hay 4 gatos que juegan por diversion
Chorrada N.1

tzare escribió:por otro no existe un sistema de busqueda de rivales de tu nivel
Chorrada N.2

A mi lo que me parece es que hay por ahí demasiado mal perdedor. XD

Repito:
En los servicios gratuitos existe exactamente el mismo problema que aquí se le está achacando al hecho de que el Live sea de pago.

Me parece a mi que poco has jugado tú on-line a lo largo de tu vida.

GXY escribió:me encanta (/ironic) cuando te haces el gracioso en un asunto que no tiene ni pizca de gracia
Se ha muerto alguien y no me he enterado? XD

Simplente me ha hecho gracia que entres a criticar que la gente expusiese sus tesis sin escuchar la de los demás, a la vez que expones algo que ya se había dicho en esas tesis sin aportar nada nuevo. No te lo tomes a mal, pero sí, ha sido gracioso. XD
maesebit escribió: Chorrada N.1

Chorrada N.2

A mi lo que me parece es que hay por ahí demasiado mal perdedor. XD

Repito:
En los servicios gratuitos existe exactamente el mismo problema que aquí se le está achacando al hecho de que el Live sea de pago.

Me parece a mi que poco has jugado tú on-line a lo largo de tu vida.

Me refiero a diversion informal. Y si existen... porke no los encuentro?

Ya te comente ke soy malo, pero me gusta pasarmelo bien cuando juego, aunke pierda. No me importa. Asi que por ahi no vas bien, al juzgarme.
Y sí, he jugado online. Lo suficiente. Pero no soy un enfermo ni me paso el dia enganchado, si es a eso lo que te refieres.

Te veo muy puesto defendiendo un sistema de pago ^^ que, lo primero que hace, como cualkier servicio de este tipo, es limitar la accesibilidad y, por logica, limitar la diversidad. Y en este caso es evidente que los mas casuales son los que se quedan fuera del servicio por razones obvias, o gente que nos gustan, pero simplemente, no tenemos el tiempo.
tzare escribió:Te veo muy puesto defendiendo un sistema de pago
Yo no defiendo que sea de pago. Lo que estoy diciendo es que estáis achacando un problema universal al hecho de que sea de pago. :p
maesebit escribió: Yo no defiendo que sea de pago. Lo que estoy diciendo es que estáis achacando un problema universal al hecho de que sea de pago. :p

yo no achaco el problema a ke sea de pago. Pero es un agravante del mismo :P :P
La postura de tzare es parecida a la mía, aunque he de reconocer que con mi PC juego bastante online a determinados juegos (mencionados anteriormente) e incluso hasta el punto de ser baneado en muchas partidas por encontrarme con demasiados usuarios recién llegados que, en su mal perder, acaban pensando que usas de trucos para ganar. Lo puedo entender pero es una situación bastante frustrante, últimamente no es que me deja matar pero intento mantener mi contador de vidas usadas a cero antes que convertirme en MasterKilla.. y a veces ni así, kicked :/

Mi juego predilecto es Men Of Valor Vietnam, sí, soy el Rey del mundo [fumando]

Mae, si a gxy le ha molestado la mofa lo mas adecuado sería no insistir (y yo tampoco veo jocosidad en su comentario pese a su queja respecto al hilo).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Gunpei escribió:Vale, hoy con la consola funcionando he decidido darle otra oportunidad al GOW, si no practico no voy a mejorar nunca.

He intentado meterme dos veces... y en ambas veces el host de turno me ha echado, por sus santos cojones. Se ve que mi gamertag no le debia de hacer gracia o algo.
[idea]
Ponte en partida igualada/partida rápida y el host no te puede hechar, problema resuelto.
silinde escribió:He tenido el honor de probar el online de Wii con el Mario.

Nintendo, así no.

Como ya te dije en el otro hilo, el servicio es totalmente nuevo, lleva apenas unos dias funcionando.
En cuanto pongan "a punto" los servidores y tal, seguro que irá bien (pasó lo MISMO con Mario Kart DS inaugurando el Nwc y fallaba los primeros dias mucho, a partir de ahí hasta dia de HOY, funciona de miedo) [360º]
Lo que querias,pero ami dentro de un par de semanas se me acaba la suscripcion del live y me toca apoquinar 60€ (si son 40€ pos 40€,me da igual) y estoy jodido de pasta.Por culpa de eso tendre que sacrificar el comprar algun que otro juego que tenia pensado pillar.

Me quedo con el online gratuito por simple que sea y os lo dice alguien que disfruta muchisimo con el live de xts,pero esque ya me esta empezando a doler seriamente la puta cuota.El mejor online de esta gen en relacion calidad precio,para mi lo tiene la playstation 3 pero de laaaaaaaaaaargooooooo.
184 respuestas
1, 2, 3, 4