› Foros › Multiplataforma › General
radeonxt escribió:
yo te invite a formar parte de un clan de Valencianos que hicimos en eol, pero no contestaste... xD
maesebit escribió: Porque la mayoría de gente juega al juego de moda. Nada que ver con que sea de pago o gratis. Depende del público mayoritario de la máquina, no es cosa del servicio on-line en sí.
Gunpei escribió:Maese yo creo que es una cuestion de marketing. Cuando abres la caja ya tienes ahi preparado tu headset. Habra gente que piense que es necesario hablar con desconocidos.
Mi critica al live se basa en que microsoft no esta teniendo el tacto necesario para hacer el servicio online una cosa masiva.
Musice escribió:No soy un hardcore-gamer y no tengo problemas en el live.
Nintendo wifi da pena ( tengo la DS y la Wii, no hablo por hablar).
Y eso por?Bidule escribió:se suele conectar online antes una consola de sobremesa que una portátil proporcionalmente hablando.
Moda: Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo.kxalvictor escribió:está claro. por eso hasta no hace mucho (y supongo que todavía) halo2
era uno de los juegos más jugados por xboxlive, no?
Yo me limito a creer que el juego online (que no servicio) sencillamente no puede convertirse en algo masivo. Hay mucha gente a la que no le resulta una experiencia gratificante, o que sólo se lo resulta en condiciones muy concretas. Pero que nunca lo verá como una parte importante en el juego, si no como algo entre nulo y accesorio.Gunpei escribió:Mi critica al live se basa en que microsoft no esta teniendo el tacto necesario para hacer el servicio online una cosa masiva.
maesebit escribió:A mi me cuesta exactamente lo mismo jugar online en la Ds que en Wii. No ay ninguna diferencia. Además, si ves los índices de actividad en NWC verás que te equivocas.
Gunpei escribió:No se d que me estas hablando. Lo priemero que he dejado claro es que un casual llega sin amigos. Se siente incomodo cuando le hablan desconocidos. No se mete en elotrolado, etc. Si le da por probar el mes del live en la mayoria de las ocasiones se sentira como un bicho raro y se ira.
tzare escribió:
wow, 4 juegos. Y luego pasamos al otro extremo, juegos de la epoca en que cristo compraba las alpargatas
coño, ya lo se, pero si un servicio es gratuito, hay mas gente, ergo mas posibilidad de que te encuentre de todo tipo, aunke sea un lerdo que se conecta online porke se ha ekivocado con las opciones en el menu del juego
Bidule escribió: me compré un bono de un año (junto con la LiveCam).. y todavía no lo he usado
maesebit escribió:Yo me limito a creer que el juego online (que no servicio) sencillamente no puede convertirse en algo masivo. Hay mucha gente a la que no le resulta una experiencia gratificante, o que sólo se lo resulta en condiciones muy concretas. Pero que nunca lo verá como una parte importante en el juego, si no como algo entre nulo y accesorio.
maesebit escribió:Para terminar me apropiaré de un extracto de artículo sacado de Gamerah:
"El juego online es una ficción embrutecedora y deshumanizada de una falsa interacción social. Es feo y deprimente. Una vez fui engañado y por compromiso a un local de juego LAN y todos eran autistas. Sólo que en vez de jugar solos en sus casas jugaban solos en una sala con otra gente.".
oslando escribió:No comprendo la mayor parte del primer post. Se supone que el online de nintendo superara al de ms debido a que este tiene opciones de chat por voz (que se puede desactivar) y debido a que hay mucho pro (hay de todo)... para luego decir que uno de sus defectos es que no es un online masivo? El online de nintendo no tiene nada que le haga diferente al de ms que le permita triunfar; en todo caso lo que tiene son varias carencias (engorroso sistema de codigos de amigo, no hay micro, no tiene el sistema de trueskill que tienen la mayoria de juegos de x360) que le convierte en un servicio mas limitado que el de la xbox. No quiero acusarte de tergiversar las cosas (no soy quien para acusar a nadie, pero ahora no se me ocurre otro termino a usar), pero no entiendo como pretendes que las virtudes del xboxlive las veamos como defectos.
Es que esto es un caso puntual normal, el primer dia que sale el juego todo el mundo empieza de nivel 1 así que te encuentras con novatos, medios y expertos. Se necesitan unas partidas para ir colocando a cada cual en su nivel.Gunpei escribió:El otro dia lei un comentario de una tia a la que le dieron un codigo de descarga de la beta de Halo 3, y que tuvo el juego varios dias antes de que entrasen los de crackdown.
Basicamente decia que antes de que entraran los de crackdown la experiencia era mejor para ella, pero que una vez que entro la marabunta hardcore con el crackdown las cosas se pusieron mucho mas chungas, se sentia arrinconada, moria a los pocos segundos casi sin enterarse de que pasaba y la llamaban N00B, bitch y demas.
Gunpei escribió:Es ya la segunda vez que alguien de mi equipo en GOW me banea por no estar a la altura... momento para abrir un post que creo necesario.
Primero: Soy un casual, con cultura videojueguil pero casual. Soy de los que se pasan los juegos en "normal"
Segundo: Me gusta jugar online, aunque sea con gente aleatoria.
Y aqui viene el problema ya que por mucho emparejamiento inteligente que se suponen que hacen siempre que juego lo paso mal porque mi nivel es casi siempre mucho mas bajo que el de mi equipo. Y no lo paso mal por mi sino por la gente que tienen la desgracia de coincidir conmigo.
La situacion es que me encuentro en un punto intermedio, quiero jugar con casuals pero siempre acabo con frikis.
Yo veo esto un problema realmente serio ya que se produce un circulo vicioso: los casuals se asustan, asi que no juegan online, como no juegan online solo hay frikis y otra vez a empezar.
En el mundo real el juego online es algo que aun no se practica. Donde yo trabajo conozco a siete!!! personas con 360 y solo una de ellas juega online.
Me da la impresion de que la consola que va a popularizar el juego online no va a ser la 360 sino la Wii.
El Xbox Live es un servicio muy bien hecho... para frikis del online, pero supone una barrera casi infranqueable para el 90% de la gente restante. Cuando pruebas el mes gratuito que te dan te sientes como el bicho raro del grupo, no solo eres mucho mas malo que los demas sino que con un poco de suerte te banearan los de tu propio equipo y de paso te insultara algun norteamericano.
El sistema de Wii, con lo cutre que es, esta mucho mejor pensado para atraer publico. Por lo pronto el servicio es gratuito. Viene de serie en una consola que vale muy poco dinero comparado con las otras. No solo eso sino que viene con wireless de fabrica.
Ademas con la tonteria del navegador, el lector de noticias, el tiempo , el pasar tus miis a tus amigos y el canal de votaciones hacen que la gente mas casual sienta curiosidad por conectar la consola a internet. Esto no es especulacion, Nintendo ha dicho que el 40% de los usuarios de Wii tienen la consola conectada a internet.
Cuando empiezen a salir juegos con capacidad online habra mucha gente que sienta el gusanillo de probar el online. Y lo mejor de todo, al ser un servicio gratuito y accesible encontrara mucha mas gente con la que jugar, y con que hagan un sistema de matchmaking decente podran jugar con gente de su nivel.
Ademas los casuals se sentiran mas seguros ya que en la Wi-Fi connection no es posible que los desconocidos te hablen. Esto puede parecer algo trivial a la gente de EOL pero yo creo que es algo que acojona a la gente que no esta acostumbrada. Y bueno de los Japoneses mejor ni hablamos.
Mi conclusion es que el Wifi connection, con lo mierda que es, los codigos amigo y demas tiene todas las de ganar frente al XBOX Live.
filetefrito escribió:+1
snake-viper escribió:Parece que aqui la gente no ha probado el Mario Strikers, al menos mas de un 50% ni lo ha probado online...
Bidule escribió:Vamos que me veo jugando en red entorno a 2010 con mi Wii...
Vitet escribió:
Super
Smash
Bros.
Brawl
GXY escribió:alla por la zona de entre los posts 60 al 100, aproximadamente, esto parecia un dialogo de besugos: 4 hablando cada uno su propia opinion sin leer ni querer entender un pijo de lo que escribia el otro.
yo estoy bastante de acuerdo con kxalvictor, sobre todo su descripcion de "modelo de jugador" que se alinea mucho con la mia. Es mas, los gamers del live asumis unas cosas que no tienen porque ser ciertas, yo por ejemplo con desconocidos ni conectaria el headset, y evidentemente, si despues de 3 o 4 oportunidades que le doy al juego online lo unico que me llevo son tundas, pues acabare pasando del juego online, cuando se supone que microsoft lo que tiene que hacer es incentivarlo.
de hecho, tengo aqui a mi izquierda una copia del vanguard (si, el famoso MMO PCero ese que le estan dando tundas en las webs por estar cosido a bugazos) junto con su clave de usuario para jugar online con un amigo (cuyo hermano, el dueño de la clave, esta jugando a la beta del conan online), y ni he tocado los discos desde que los deje encima de la mesa la semana pasada. Si alguien busca una definicion mejor de "jugador online ocasional" (por no decir casual) aqui tiene una.
y que el hecho de que el servicio sea de pago retrae a muchos jugadores ocasionales o que sencillamente no estan por la labor de pagar por el derecho a conexion en el juego es de cajon, es que yo no se como algunos (dos que haya visto en este hilo) pueden discutirlo, sinceramente... me parece como discutir de que hay gente que le retrae la PS3 por su precio.
saludos cordiales.
tzare escribió: para mi el juego online es como el volver a los arcades, o recuperar parte del multiplayer con los amigos (ese contacto que pierdes cuando te vas adentrando en la etapa adulta y que cada vez es mas dificil de mantener por lo que implica el trabajo, familia etc)tzare escribió:Para mi el online es lo que he dicho antes, el salon arcade o el patio del colegio donde competias, pero sin el extremo casi enfermizo de que te vaya la vida en ello.
Sergitron escribió:
Pues ya tardas en pasarme el friend code del Mario Strikers, a no ser, que quieras evitar salir humillado
tzare escribió:
pues hago mala cara hoy
A mi del live me jode 1 cosa: pagar (por cierto, sigo buscando esas ofertas donde por 30€ o menos tenias un año ^^, no debe de ser tan facil)
Luego, a caballo regalado... no se si me explico
Dejame que adivine. Te ha dado envidia y has decidida venir a hacer exactamente lo mismo.GXY escribió:4 hablando cada uno su propia opinion sin leer ni querer entender un pijo de lo que escribia el otro.
Pues algo también les debe retraer de jugar en los servicios gratuitos, porque en ellos (PC-PS2-NDS-Wii-Kai) existe exactamente el mismo problema que aquí se le está achacando al hecho de que el Live sea de pago.GXY escribió:y que el hecho de que el servicio sea de pago retrae a muchos jugadores ocasionales
Llegado cierto punto, lo que encuentras es más cantidad de cada tipo. Y dado que no vas a jugar con todos, lo mismo te debería dar que hayan 1000 que 3000.Tzare escribió:hay mas gente, ergo mas posibilidad de que te encuentre de todo tipo
Por casualidad se te ha caido un guante? Es que me parece que me ha pasado rozando...Ruby Gloom escribió:Edit: por cierto, a mi no me importaría jugar con algún vip de aquí, pero más que nada para ver la voz de castrati que tienen
maesebit escribió: Dejame que adivine. Te ha dado envidia y has decidida venir a hacer exactamente lo mismo.
maesebit escribió:
Llegado cierto punto, lo que encuentras es más cantidad de cada tipo. Y dado que no vas a jugar con todos, lo mismo te debería dar que hayan 1000 que 3000.
He tenido el honor de probar el online de Wii con el Mario.
Y mi opinión respecto a este tema es...
Ni en sus sueños mas humedos Nintendo supera al Live. Jamás de los jamases. Un servicio que no funciona las 24 horas no puede superar al Live. Un servicio que se conecta cuando le da la gana no puede superar al Live.
Nintendo, así no.
Chorrada N.1tzare escribió:El problema con el live es que hay 4 gatos que juegan por diversion
Chorrada N.2tzare escribió:por otro no existe un sistema de busqueda de rivales de tu nivel
Se ha muerto alguien y no me he enterado?GXY escribió:me encanta (/ironic) cuando te haces el gracioso en un asunto que no tiene ni pizca de gracia
maesebit escribió: Chorrada N.1
Chorrada N.2
A mi lo que me parece es que hay por ahí demasiado mal perdedor.
Repito:
En los servicios gratuitos existe exactamente el mismo problema que aquí se le está achacando al hecho de que el Live sea de pago.
Me parece a mi que poco has jugado tú on-line a lo largo de tu vida.
Yo no defiendo que sea de pago. Lo que estoy diciendo es que estáis achacando un problema universal al hecho de que sea de pago.tzare escribió:Te veo muy puesto defendiendo un sistema de pago
maesebit escribió: Yo no defiendo que sea de pago. Lo que estoy diciendo es que estáis achacando un problema universal al hecho de que sea de pago.
Gunpei escribió:Vale, hoy con la consola funcionando he decidido darle otra oportunidad al GOW, si no practico no voy a mejorar nunca.
He intentado meterme dos veces... y en ambas veces el host de turno me ha echado, por sus santos cojones. Se ve que mi gamertag no le debia de hacer gracia o algo.
silinde escribió:He tenido el honor de probar el online de Wii con el Mario.
Y mi opinión respecto a este tema es...
Ni en sus sueños mas humedos Nintendo supera al Live. Jamás de los jamases. Un servicio que no funciona las 24 horas no puede superar al Live. Un servicio que se conecta cuando le da la gana no puede superar al Live.
Nintendo, así no.