› Foros › Multiplataforma › General
El acceso a ese tipo de jugador lo limita su propio interés por jugar on-line.tzare escribió:el ser de pago limita el acceso al jugador casual
Es muy difícil crear un filtro automático por habilidad que haga partidas totalmente igualadas, más que nada porque el rango de niveles tendría que ser casi infinito. Normalmente usan las estadísticas de cada jugador, y claro, que tu hayas ganado el 10% de tus partidas no quiere decir que otro que también lleve ese porcentaje, aunque sea un manta comparado con el resto de jugadores, puede seguir siendo mucho mejor que tú y darte un baño.NaN escribió:Yo creo que el juego online deberia de hacer BIEN, pero BIEN los filtros de habilidad
La culpa es del GOW que no fué un juego pensando en el on-line y NO TIENE MATCHMAKING, simplemente o juegas con un grupo de amigos o te metes en partidas aleatorias sin tener en cuenta tu nivel.Gunpei escribió:Es ya la segunda vez que alguien de mi equipo en GOW me banea por no estar a la altura... momento para abrir un post que creo necesario.
Primero: Soy un casual, con cultura videojueguil pero casual. Soy de los que se pasan los juegos en "normal"
Segundo: Me gusta jugar online, aunque sea con gente aleatoria.
Y aqui viene el problema ya que por mucho emparejamiento inteligente que se suponen que hacen siempre que juego lo paso mal porque mi nivel es casi siempre mucho mas bajo que el de mi equipo. Y no lo paso mal por mi sino por la gente que tienen la desgracia de coincidir conmigo.
La situacion es que me encuentro en un punto intermedio, quiero jugar con casuals pero siempre acabo con frikis.
Yo veo esto un problema realmente serio ya que se produce un circulo vicioso: los casuals se asustan, asi que no juegan online, como no juegan online solo hay frikis y otra vez a empezar.
En el mundo real el juego online es algo que aun no se practica. Donde yo trabajo conozco a siete!!! personas con 360 y solo una de ellas juega online.
Me da la impresion de que la consola que va a popularizar el juego online no va a ser la 360 sino la Wii.
El Xbox Live es un servicio muy bien hecho... para frikis del online, pero supone una barrera casi infranqueable para el 90% de la gente restante. Cuando pruebas el mes gratuito que te dan te sientes como el bicho raro del grupo, no solo eres mucho mas malo que los demas sino que con un poco de suerte te banearan los de tu propio equipo y de paso te insultara algun norteamericano.
Por lo pronto el servicio es gratuito. Viene de serie en una consola que vale muy poco dinero comparado con las otras. No solo eso sino que viene con wireless de fabrica.
Ademas con la tonteria del navegador, el lector de noticias, el tiempo , el pasar tus miis a tus amigos y el canal de votaciones hacen que la gente mas casual sienta curiosidad por conectar la consola a internet. Esto no es especulacion, Nintendo ha dicho que el 40% de los usuarios de Wii tienen la consola conectada a internet.
Cuando empiezen a salir juegos con capacidad online habra mucha gente que sienta el gusanillo de probar el online. Y lo mejor de todo, al ser un servicio gratuito y accesible encontrara mucha mas gente con la que jugar, y con que hagan un sistema de matchmaking decente podran jugar con gente de su nivel. Y lo mejor de todo, si juegas con gente desconocida NO TENDRAS QUE OIRLOS!!!
Mi conclusion es que el Wifi connection, con lo mierda que es, los codigos amigo y demas tiene todas las de ganar frente al XBOX Live.
(eso si, esa gente seguramente seran niños y abueletes)
radeonxt escribió:
yo estoy en informal, por que me mola jugar echandome unas risas dentro de las reglas de una forma distendida, no por que sea niño o abuelete. xD
No, el GOW no usa para nada el trueskill, en absoluto.s4ur0n escribió:the_master el GOW no tiene matchmaking al estilo del halo 2 o 3, pero lo que si tiene como todos los juegos de 360 es partidas igualadas en funcion del trueskill y eso es algo que tienen TODOS los juegos de 360 con opciones de juego online. Y aunque no te lo muestre en pantalla tu nivel, si que maneja de forma interna tu nivel para buscar partidas acordes a el.
Sergitron escribió:No voy a repetir lo que dije en el otro hilo, asi que hago corto/pego:
Las partidas Online en Mario Strikers (por ahora unico juego con Online) es el gran aliciente del juego, la verdad, le viene que ni pintado, es cierto que ha salido solo en Europa, pero no he notado lag aparente despues de jugar muuuuuuuchos partidos, busca partidas al instante, los partidos son frenéticos, es la polla.
Ni que decir, que el servicio Online de Nintendo no se puede comparar a la calidad global que imprime el Live de Xbox 360, pero para ser gratis, es sobresaliente el rendimiento en cuanto a jugabilidad/calidad de servicio. (Ojo, he dicho por ser gratis.)
Evidentemente, si el servicio Online fuera de pago como el Live, sería un aprobado raspado, porque si pagas, exiges mucho más. (similar al live).
Si al servicio Online de Nintendo, GRATUITO, le sumas el navegador de Internet GRATUITO, y demás canales interesantes (noticias, tiempo, tienda, mii...) y chorras (opiniones), el resultado final, es de un notable servicio Online a todos los efectos, repito, teniendo en cuenta, de que es GRATIS.
He dicho.
the_master escribió:No, el GOW no usa para nada el trueskill, en absoluto.
EDIT: Yo tb estoy en informal, vease la diferencia con familiar, como dice scatsy
En GOW puedes llegar hoy mismo sin haber jugado ni una partida y al hacer igualada estar jugando con gente que lleva con el juego desde que salió y son buenos (lo que le pasa a gunpei). Cosa que no pasa con HALO ya que s entras hoy entras con nivel 1 y jugaras con gente que tenga nivel de 1 al 3 por ejemplo (porque son malos o porque también acaban de empezar).s4ur0n escribió:
Todos los juegos que tengan el sistema de partidas igualadas se basan en el TrueSkill y es algo a lo que obliga MS, no me lo he inventado xD.
http://research.microsoft.com/mlp/trueskill/
the_master escribió:En GOW puedes llegar hoy mismo sin haber jugado ni una partida y al hacer igualada estar jugando con gente que lleva con el juego desde que salió y son buenos (lo que le pasa a gunpei). Cosa que no pasa con HALO ya que s entras hoy entras con nivel 1 y jugaras con gente que tenga nivel de 1 al 3 por ejemplo (porque son malos o porque también acaban de empezar).
Si hay partidas igualadas, hay trueskill.Bidule escribió:PD: ¿entonces hay Trueskill o no en GOW?
maesebit escribió: Ah, si... Coincides en que un servicio de pago acarrea como consecuencias:
1- Ser de pago.
2- Al ser te pago, tú eres malo y los demás te ganan. Exactamente igual que cuando es gratis.
3- Ser de pago.
Algunos deberíais apuntaros al Club de Flo.
La cuestión es que en GOW no está implementado o está increiblemente mal implementado.s4ur0n escribió:
Creeme que el sistema del Halo es igualito al del que trae el GOW y todos los juegos que tengan partidas igualadas, puedes hacer la prueba con el PGR3 donde sale tu trueskill en el juego y te busca partidas en funcion de el. Lo unico que puede que cambie en funcion del juego y lo que decidan los desarroladores es el rango de niveles entre los que busca, pero normalmente este rango no suele ser superior a 7 por arriba o por debajo a tu nivel.
kxalvictor escribió:...
the_master escribió:La cuestión es que en GOW no está implementado o está increiblemente mal implementado.
Por propia experiencia puedo asegurar que en GOW en igualada tanto puedes coincidir con un completo novato como con un super pro, no como en PGR3 por ejemplo.
HALO por otro lado, usa un sistema propio creado por Bungie des del dia de su salida (antes de la salida de 360 y el sistema trueskill)
Este sistema TrueSkill es una herramienta que depende de cada programador el como se implanta si es que se implanta, como todas las herramientas de desarrollo. En GOW puedes poner partida igualada y seleccionar entre una lista de partidas y entre esa lista, cuando aún se veia el nombre del host podias ver el nombre de tu amigo cuando es su primer dia en el juego y también podias encontrar el de otro amigo que llevava jugando desde el primer dia y era una mákina.
a ver "cohone" xD.helenchan escribió:Vale, ¿y que tiene eso que ver con que pierdas? En serio, es que no lo entiendo Es de pago luego pierdes
Pues sinceramente no sé qué problema le veis, yo siempre que he jugado con algún amigo en PC lo he hecho por IP directa, y sin problema alguno. Para jugar con desconocidos en la DS o en Wii uso la búsqueda mundial, continental, o por nivel que suele haber y listos.inthedark escribió:solo digo una cosa los codigos de amigos desde la ds es la peor cagada que ha hecho nintendo en la historia, por seguridad?
ahora van a enseñarle a los niños culos y pe*** con la webcam en la ds en la wii?? Xdxdxd
kxalvictor escribió:a ver "cohone" xD.
si la gente que juega online con la 360 es gente que juega mucho online y
que juega mucho a la consola, controla de cojones. con wii o ps3 hay mucha
gente que sólo juega online de vez en cuando, igual que a la consola, por
lo que tienen un nivel notablemente inferior.
si nintendo o sony ponen un servicio de pago, estaríamos en las mismas
que con el live. y si microsoft hiciese gratuito el live, apuesta a que mucha
gente se conectaría con un nivel bajo, con lo que se haría más fácil para
los demás que ya se conectan (independientemente de que la x360 es una
consola predominantemente hardcore, con lo que todavía se agrava).
de verdad que a veces no os entiendo...helenchan escribió:Lo de que solo hay hardcores y por eso pierdes no cuela: hay un montón (sí, sí: más de uno y de dos) de hilos en 360 hablando de novatos que buscan a gente para jugar.
Que la 360 solo la compran hardcores..... puede que en España una mayoria sí, pero en USA eso no se lo cree ni Bush.
Lo que pasa es que no os moveis de este subforo y solo veis lo que os apetece. Si no es así no me lo explico... Porque será por novatos en el Live..... si es que va a resultar que soy la única que se los encuentra
kxalvictor escribió:no te has parado a pensar porqué hay hilos de novatos para el live?
kxalvictor escribió:es que vamos, decir que hay tanto novato o poco habitual en el live como
en las otras dos con online gratuito...ya no sé qué más decir, sinceramente.
kxalvictor escribió:cada uno que se crea lo que quiera. y lo dice uno que sólo ha echado
una partida online al tetris de ds hace como un año. es decir, que me
dan absolutamente igual todos los servicios online.
helenchan escribió:Vamos, alguien informado y enterado de la gente que corre por el Live.
kxalvictor escribió:a ver "cohone" xD.
si la gente que juega online con la 360 es gente que juega mucho online y
que juega mucho a la consola, controla de cojones. con wii o ps3 hay mucha
gente que sólo juega online de vez en cuando, igual que a la consola, por
lo que tienen un nivel notablemente inferior.
si nintendo o sony ponen un servicio de pago, estaríamos en las mismas
que con el live. y si microsoft hiciese gratuito el live, apuesta a que mucha
gente se conectaría con un nivel bajo, con lo que se haría más fácil para
los demás que ya se conectan (independientemente de que la x360 es una
consola predominantemente hardcore, con lo que todavía se agrava).
kxalvictor escribió:
yo no lo he jugado personalmente, lo que no quiere decir que no sepa
cómo funciona, hay una cosa que se conoce por amigos, y también suelen
tener consolas.
de todos modos, vuelvo a decir, es una forma de jugar que no me llama
demasiado, salvo en el caso de los cooperativos, que sí es interesante,
e incluso mejor que dos (o los que se pueda) a pantalla partida con la
misma consola.
ojo, eso tampoco quita que un día no me enganche, ya ves, ahora mismo
a lo que más juego es al fi racing championship de ubisoft, que debe andar
por los 8 años o una cosa así...
tzare escribió:
no es muy dificil de entender. Pero la cuestion es llamar a quien se keje un mal jugador y bla bla bla ^^
No es una cuestión de entender, es una cuestión de que tu crees que el servicio gratuito fomentará que hayan más malos jugando, y yo pienso que no será así.tzare escribió:no es muy dificil de entender.
ertitoagus escribió:
Creo que tienes mucha razón. Es en lo que se está tornando el post. Y justamente se llega a la pregunta, ¿Que hará la gran masa de los que están siendo llamados "malos jugadores"? pues seguramente les bastará con el servicio gratuito, al menos tendrán la sensación de no estar gastandose el dinero del live en vano......
maesebit escribió: No es una cuestión de entender, es una cuestión de que tu crees que el servicio gratuito fomentará que hayan más malos jugando, y yo pienso que no será así.
helenchan escribió:¿Pero quereis ir de una p***tera vez al foro de 360 a ver la gran cantidad de "malos jugadores" que hay que estan felizmente jugando y no tienen esos problemas? En serio, es que estais discutiendo sobre algo que no se da.
tzare escribió:+ gente + posibilidades de encontrar de todo . Simplemente.
helenchan escribió:¿Actualmente en qual de los dos servicios gratuïtos hay más gente? La suficiente para encontrarse mucho de todo...
helenchan escribió:¿Actualmente en qual de los dos servicios gratuïtos hay más gente? La suficiente para encontrarse mucho de todo...
EDIT: curioso, ertitoagus, que la mayoria de la lista de amigos que tengo no los haya buscado en la página sinó en otros sitios. Entras un dia y te encuentras a un espanyol, lo agragas... y así hasta que la tienes llena. En DOA si entras por países puedes conocer muchos españoles y novatos.
tzare escribió:depende de la base instalada de consolas. Cuanta gente es Gold en el live?
Yo entro en el Motrstorm y hay gente. Juego al MKDS y hay gente, pongo el NBA2K7 (PS3) y hay gente. Pongo el VT3 de 360 y hay gente (pero pokita, que todos estan con el GOW ^^)
ertitoagus escribió:
pero te estás poniendo tu como ejemplo y tu si entras por estos lares, luego entras dentro de mi categoria de "gente que se sabe buscar la vida" perteneciente a EOL.
Gunpei escribió:El otro dia lei un comentario de una tia a la que le dieron un codigo de descarga de la beta de Halo 3, y que tuvo el juego varios dias antes de que entrasen los de crackdown.
Basicamente decia que antes de que entraran los de crackdown la experiencia era mejor para ella, pero que una vez que entro la marabunta hardcore con el crackdown las cosas se pusieron mucho mas chungas, se sentia arrinconada, moria a los pocos segundos casi sin enterarse de que pasaba y la llamaban N00B, bitch y demas.
Yo creo que para equilibrar las cosas lo que necesitas no es solo un buen matchmaking sino publico de todos los niveles. Y para eso mas vale que se replanteen el sistema. Porque muchos de los casuals llegan en pelotas, sin amigos y sin habilidad.
Y aqui es donde digo que Nintendo esta siendo mucho mas lista, con un sistema que es muchisimo peor pero perfecto para atraer casuals al online. Pensad el el tipico tio que se ha pillado la Wii y que tan solo tenia una PS2 para jugar al Tiger Woods y a un juego de billares. Desempaqueta la Wii y se entera de que es facilisima de conectar a internet y que puede ver su correo en el opera mientras la mujer esta con el ordenador. Con el tiempo se comprara juegos con opcion online, y le picara el gusanillo. Y no se asustara porque no tiene que oir a desconocidos. Lo mas probable es que le vapuleen las primeras veces, pero no habra sido algo tan traumatico y al fin y al cabo es un extra que tiene el juego.
Asi que nintendo con un sistema tercermundista esta posicionado en convertirse en el servicio mas popular.
Y yo lo veo algo muy triste porque el live por meritos propios deberia ser el sistema que popularizase el juego online, pero tal y como esta planteada es imposible.
Microsoft deberia recordar que la XBOX no es un cuasimonopolio, con la XBOX primero tienes que captar a los clientes y despues explotarlos. Deberian aprender de Nintendo.
PD: De la PS3 no hablo porque no la conozco. No es que quiera ignorarla o algo.
helenchan escribió:
Pero no he agregado a nadie buscando su gamertag por EOL. Es decir, que ni tan siquiera he usado ese método fácil y cómodo que sugiero. Encontré mis amigos jugando y los sigo encontrando así, excepto casos muy especiales. Aún te diré más: uno de mis primeros amigos fue un guiri al que le hacian gracia los extrangeros y me invitó y me presentó a gente.
helenchan escribió:Eso, Tzare, es porque juegas a cosas de la época en que se construyeron las pirámides. Y no todo el mundo está en el GOW: los hay en la Beta de Halo3 , en el PGR3, en el DOA,.... en los must haves, que són bastantes y variados.
ertitoagus escribió:
hmmmm has leido lo que he puesto???? jeje, no te he dicho que utilices gametargs de aquí, te digo que si entras por aquí ya tienes el nivel como para buscarte la vida (no me tienes que dar ejemplo, doy por hecho que añades apañeros/as con los que jugar de mil formas distintas, como yo haría) y ninguno de los que escribimos por aquí somos el arquetipo de persona a la que se refiere gunpei.
Te insisto, no te utilices como ejemplo, que los de por aquí no somos de la gente a la que se refiere el post.
Maxtorete escribió:Jugar sólo con amigos también lo puedes hacer en Xbox Live.
Vamos, que según tú, el único problema es que como la gente no sabe desactivar el chat de voz, se van a traumatizar jugando en el Live, y debido a eso el NWC es infinitamente mejor... Curiosa y surrealista teoría sobre como una deficiencia se convierte en una virtud.Gunpei escribió: Lo mas probable es que le vapuleen las primeras veces, pero no habra sido algo tan traumatico y al fin y al cabo es un extra que tiene el juego.
Porque la mayoría de gente juega al juego de moda. Nada que ver con que sea de pago o gratis. Depende del público mayoritario de la máquina, no es cosa del servicio on-line en sí.tzare escribió:pos eso, esta todo kiski en 3 juegos, de los cuales el 75% son jodidos shooters. Porké?
helenchan escribió:Bueno, no me usaré como ejemplo. ¿Puedo usar a los de mi lista de amigos?
EDIT: tzare, te flipas un poco.... Te he puesto como ejemplo el PG3 y el DOA!!!!! Y por cierto: uno de los juegos más jugados es el UNO y actualmente el Catán.
maese escribió: Porque la mayoría de gente juega al juego de moda. Nada que ver con que sea de pago o gratis. Depende del público mayoritario de la máquina, no es cosa del servicio on-line en sí.
Pensaba jugar al GOW online junto con filete algún día pero
maesebit escribió:Curiosa y surrealista teoría sobre como una deficiencia se convierte en una virtud.
helenchan escribió:Te digo lo que iva a decirte en el otro hilo: lo que la gente quiere del juego online es jugar, por tanto se necesitan juegos.
Pero estás hablando de un aspecto que no es exclusivo de NWC, si no que, si así lo prefieres, también puedes tenerlo igual en Live o cualquer otro servicio. ¿Como puedes considerar como una virtud algo que también se puede tener en los demás servicios si se quiere?Gunpei escribió:
Ya ves, mi teoria es tan surrealista y incomprensible como el exito de la propia Wii.
Una de las claves del exito es convertir tus defectos en virtudes.