La Nintendo Wi-Fi connection se va a comer con patatas al XBOX Live.

1, 2, 3, 4
Es ya la segunda vez que alguien de mi equipo en GOW me banea por no estar a la altura... momento para abrir un post que creo necesario.

Primero: Soy un casual, con cultura videojueguil pero casual. Soy de los que se pasan los juegos en "normal"
Segundo: Me gusta jugar online, aunque sea con gente aleatoria.

Y aqui viene el problema ya que por mucho emparejamiento inteligente que se suponen que hacen siempre que juego lo paso mal porque mi nivel es casi siempre mucho mas bajo que el de mi equipo. Y no lo paso mal por mi sino por la gente que tienen la desgracia de coincidir conmigo.

La situacion es que me encuentro en un punto intermedio, quiero jugar con casuals pero siempre acabo con frikis.

Yo veo esto un problema realmente serio ya que se produce un circulo vicioso: los casuals se asustan, asi que no juegan online, como no juegan online solo hay frikis y otra vez a empezar.

En el mundo real el juego online es algo que aun no se practica. Donde yo trabajo conozco a siete!!! personas con 360 y solo una de ellas juega online.
Me da la impresion de que la consola que va a popularizar el juego online no va a ser la 360 sino la Wii.

El Xbox Live es un servicio muy bien hecho... para frikis del online, pero supone una barrera casi infranqueable para el 90% de la gente restante. Cuando pruebas el mes gratuito que te dan te sientes como el bicho raro del grupo, no solo eres mucho mas malo que los demas sino que con un poco de suerte te banearan los de tu propio equipo y de paso te insultara algun norteamericano.

El sistema de Wii, con lo cutre que es, esta mucho mejor pensado para atraer publico. Por lo pronto el servicio es gratuito. Viene de serie en una consola que vale muy poco dinero comparado con las otras. No solo eso sino que viene con wireless de fabrica.
Ademas con la tonteria del navegador, el lector de noticias, el tiempo , el pasar tus miis a tus amigos y el canal de votaciones hacen que la gente mas casual sienta curiosidad por conectar la consola a internet. Esto no es especulacion, Nintendo ha dicho que el 40% de los usuarios de Wii tienen la consola conectada a internet.

Cuando empiezen a salir juegos con capacidad online habra mucha gente que sienta el gusanillo de probar el online. Y lo mejor de todo, al ser un servicio gratuito y accesible encontrara mucha mas gente con la que jugar, y con que hagan un sistema de matchmaking decente podran jugar con gente de su nivel.
Ademas los casuals se sentiran mas seguros ya que en la Wi-Fi connection no es posible que los desconocidos te hablen. Esto puede parecer algo trivial a la gente de EOL pero yo creo que es algo que acojona a la gente que no esta acostumbrada. Y bueno de los Japoneses mejor ni hablamos.

Mi conclusion es que el Wifi connection, con lo mierda que es, los codigos amigo y demas tiene todas las de ganar frente al XBOX Live.
Aparte de que es otro hilo tipico de estos y que ahora saldran los albertos no estoy muy convencido de lo que dices. El XBOXlive creo que para juegos por Internet va a ser lo mejor. La Wii seguramente acabara en la misma situacion que la DS solo que un poco mejor organizdo. De todas maneras las consolas y el internet yo no le veo tampoco tanta importancia. A mi con el PC y el Steam me basta para juegos por internet. La consola es mas de relax. Pero eso es solo mi opinion subjetiva.
Estoy de acuerdo contigo.
No hay que olvidar que los hardcore o frikis son minoría en el mundo.

es posible que juegos como pokemon, nintendogs, animal crossing... etc. consigan popularizar el juego online más que el counter, gow ... etc.

(eso si. solo he echado un partido al mario strikers y me han dado un palizón. Soy un manta.)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo pienso que lo unico que le hace falta al live de microsoft es un organizador de partidas mas especifico. Asi se podria elegir no solo el modo de juego "ejecución en el gow" por ejemplo, si no el nivel de los jugadores, novatos, medios, maestros, y super frikis [ok] Seria asi de facil y sencillo.

PD: Yo online depende del estilo de juego se me da mejor o peor, el gow se me da bien, pero por ejemplo en el Mario Strikers me dan unas palis de infarto [Ooooo] pero disfrutar, yo disfruto igual.

PD: Donde se ponga un buen juego de rol para jugar tu solo (lease Zelda, Eternal Sonata, ect...) por la noche comiendo chucherias que se quite todo el online del mundo :p

PD: Con el tiempo a Microsoft no le quedara mas cojones que poner el live gratuito.
Hay otra cosa que me jode mucho de juegos como GOW o Halo desde el punto de vista casual:
Como no hay servidores dedicados tu equipo es de poca gente. Normalmente de cuatro o seis. Asi que si eres un manta siempre les jodes la media de calidad a tu equipo.

El unico juego online que he jugado antes de ponerme el Live era el Day of Defeat y recuerdo que era mucho mas divertido jugar sin saber. Te metias en un servidor con 30 personas y no le jodias la media a nadie, te daba tiempo a aprender el mapa, las diferentes tacticas y demas. Como disfrutabas aprendiendo pues mejorabas y todo iba de maravilla.

En el xbox live NO.
las charlas privadas en Wii son lo mejor
Gunpei escribió:Es ya la segunda vez que alguien de mi equipo en GOW me banea por no estar a la altura... momento para abrir un post que creo necesario.

Primero: Soy un casual, con cultura videojueguil pero casual. Soy de los que se pasan los juegos en "normal"
Segundo: Me gusta jugar online, aunque sea con gente aleatoria.

Y aqui viene el problema ya que por mucho emparejamiento inteligente que se suponen que hacen siempre que juego lo paso mal porque mi nivel es casi siempre mucho mas bajo que el de mi equipo. Y no lo paso mal por mi sino por la gente que tienen la desgracia de coincidir conmigo.

La situacion es que me encuentro en un punto intermedio, quiero jugar con casuals pero siempre acabo con frikis.

Yo veo esto un problema realmente serio ya que se produce un circulo vicioso: los casuals se asustan, asi que no juegan online, como no juegan online solo hay frikis y otra vez a empezar.

En el mundo real el juego online es algo que aun no se practica. Donde yo trabajo conozco a siete!!! personas con 360 y solo una de ellas juega online.
Me da la impresion de que la consola que va a popularizar el juego online no va a ser la 360 sino la Wii.

El Xbox Live es un servicio muy bien hecho... para frikis del online, pero supone una barrera casi infranqueable para el 90% de la gente restante. Cuando pruebas el mes gratuito que te dan te sientes como el bicho raro del grupo, no solo eres mucho mas malo que los demas sino que con un poco de suerte te banearan los de tu propio equipo y de paso te insultara algun norteamericano.

Por lo pronto el servicio es gratuito. Viene de serie en una consola que vale muy poco dinero comparado con las otras. No solo eso sino que viene con wireless de fabrica.
Ademas con la tonteria del navegador, el lector de noticias, el tiempo , el pasar tus miis a tus amigos y el canal de votaciones hacen que la gente mas casual sienta curiosidad por conectar la consola a internet. Esto no es especulacion, Nintendo ha dicho que el 40% de los usuarios de Wii tienen la consola conectada a internet.

Cuando empiezen a salir juegos con capacidad online habra mucha gente que sienta el gusanillo de probar el online. Y lo mejor de todo, al ser un servicio gratuito y accesible encontrara mucha mas gente con la que jugar, y con que hagan un sistema de matchmaking decente podran jugar con gente de su nivel. Y lo mejor de todo, si juegas con gente desconocida NO TENDRAS QUE OIRLOS!!!

Mi conclusion es que el Wifi connection, con lo mierda que es, los codigos amigo y demas tiene todas las de ganar frente al XBOX Live.

Yo estoy deacuerdo, pero lo extrapolaria a Wii también, ya que con NDS, pasa lo mismo.
Yo he jugado unas cuantas partidas al mariokart, al metroid y al tetris y he ganado 1 o dos partidas como MUCHO, el resto me han dado PALIZONES, pero de infarto. Al principio piensas, mala suerte me toca contra los buenos, pero cuando llevas 100 partidas y has ganado 10, te das cuenta que o eres muy malo la gente es demasiado buena. Yo no me considero malo, me paso los juegos en dificil y en online, en mis tiempos de PC era de los primeros siempre en QuakeII y III, COunter o en C&C Renegade(preludio de los Battlefields). Además con warcraftII llegué a la final Española en el ...97-98, creo recordar.....
PEro con el online de NDS me ha resultado imposible hacer una media decente. En xbox live, con el BF2:MC, los primeros meses siempre quedaba primero o segundo, pero al cabo del tiempo,ya apenas si me mantania en mitad de la tabla. Por? Creo que al igual que gunpei, los casuales se piran y se quedan los hardcore. Que me parece muy bien, pero por eso no voy a renovar el live el mes que viene.
Yo trabajo, tengo novia y tengo muchas aficiones(motos, cine, hikking, etc..) no tengo mucho tiempo para jugar, de vez encuando me gusta jugar online, pero lo quito enseguida despues de los palizones que me dan, eso no es disfrutar, eso es sufrir [tomaaa]

Lo dicho, deacuerdo con Gunpei, pero lo extrapolaria al online en general. Los casuales o los no hardcore gamers se piran y al final solo quedan hardcore, y es la pescadilla que s emuerde la cola, dificil veo que auimente el publico online sin aumentar el público hardcore y eso es algo que no todos podemos/queremos hacer.
a solucion a ese problema es mejorar el sistema de matchmaking para que te permita encontrar rivales equilibrados a tu nivel.

curiosamente, creia que eso existia y era una de las ventajas de xbox live... pero ya veo que no.

si wii mejora eso, fantastico... aunque yo haria una salvedad, y es que los "codigos amigo" no me parecen NADA comodos.

no se podia implementar un sistema de nicks, como todo el mundo?

saludos.
No entiendo por qué te banean, por muy malo que seas al menos estás ahí para distraer al enemigo. Otra cosa es que te escondas en una esquina y no te muevas en toda la partida para que no te encuentren (eso molesta bastante)

Respecto a que la Wii puede atraer a más gente al online, estoy de acuerdo. Eso sí, las palizas te las van a dar igual en lo juegos que requieran habilidad. Prueba con juegos de azar tipo Mario Party
respecto a los codigos amigos que tanta gente teneis satanizados.... se ha dicho ya que van por mii, no por juego

es decir, si yo uso mi mii para crearme un perfil en un juego tendre mi codigo amiigo para todos los juegos el mismo,
creo q lo han hecho asi y no con el codigo de la consola para que haya diferentes codigos entre usuarios de la misma consola (yo para q kiero los q agregue mi hermano por ejemplo...)

(q alguien me corrija si me equivoco)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:a solucion a ese problema es mejorar el sistema de matchmaking para que te permita encontrar rivales equilibrados a tu nivel.

curiosamente, creia que eso existia y era una de las ventajas de xbox live... pero ya veo que no.

si wii mejora eso, fantastico... aunque yo haria una salvedad, y es que los "codigos amigo" no me parecen NADA comodos.

no se podia implementar un sistema de nicks, como todo el mundo?

saludos.


agree: en lugar de tanto logro y tanta tonteria deberia de existir algun sistema que en el juego offline detectara mucho mejor tu nivel y una vez online te asegurara rivales de nivel similar. Almenos en el live que es de pago ^^. Y parte del problema del live viene de que el target de 360 es hardcore, y eso es lo que encuentras. En lugar de primar la diversion, prima el ranking.(por encima de la competición sana)
Yo reducidiría incluso al mínimo.

La gratuitidad del servicio va a hacer que "se la coma con patatas y pimientos".

Y lo mismo ocurrirá cuando PS3 esté en su máximo apogeo, ya no se dentro de cuántos meses/años. Si el servicio es gratis será probablemente un éxito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:Yo reducidiría incluso al mínimo.

La gratuitidad del servicio va a hacer que "se la coma con patatas y pimientos".

Y lo mismo ocurrirá cuando PS3 esté en su máximo apogeo, ya no se dentro de cuántos meses/años. Si el servicio es gratis será probablemente un éxito.


creo que el SOCOM de la ps2 ya vapuleava solito practicamente la actividad de cualkier juego en el live del a xbox original.
Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con vosotros. Vale que a veces en partidas igualadas te puedas encontrar a gente que solo va a por los logros, y aunque tenga a huevo a uno al final pierde la partida por intentar matarlo con una pistola o algo así. Pero yo nunca he visto que echen de una partida a alguien porque sí...O a lo mejor es que te echaron para invitar a otro XD

Pero para mí lo bueno es jugar con colegas, yo ahora llevo un tiempo que no juego mucho, pero te invito a que me agregues como amigo en el Live (mi GT es Adri EOL), y si quieres te invito a una partida cuando pueda con gente de por aquí de EOL, a ver que te parece.

Salu2
Por otro lado, aclarar que los códigos sólo sirven para agregar jente con la que hacer amistosos. Puedes jugar perfectamente las rondas del campeonato sin haber agregado a ni dios.
Este tema que se plantea en este post es interesante, a ver si no acaba en un flame.

Yo creo que parte de los razonamientos del creador del post tienen su base, si embargo creo que el titular es exagerado.
Me explico:

Más que comerse uno a otro creo que existe cierta complementación, por que tiene que existir un sitio tanto para los novatillos e inexpertos, como un sitio para los "profesionales".

Quizas lo que acabe produciendose es una segmentación clara entre gente que utilice el online para introducirse en el mundillo, y gente ya muy experta que le dedica sus buenas horas al tema.

Lo cierto es que el tema del online, a pesar de lo que muchos digamos, está aún muy en pañales (lleva un par de decadas de retraso con el mundo los videojuegos) y al igual que el mundo de los videojuegos ha ido sentando una bases de "mercados" el online tiene que encontrar esos mercados claramente diferenciados, quizas estemos aún a 5/10 años de que todo el mundo use el online como algo cotidiano en videojuegos(en mi opinión claro está).
Lo primero, el sistema de matchmaking segun el nivel es solo en las partidas igualadas, que busca gente de tu nivel, teniendo en cuenta muchos factores, pero lo que sucede es que hay gente que puede que sea pro y en ese momento coincide que esta a tu mismo nivel porque se acaba de comprar el juego y es cuando te dan la paliza.

Segundo, las zona de juego que pones en tu gamertag: Profesional, Underground, Informal y Familia; sirve precisamente para algo, no estan solo de adorno. Si en tu gamertag tienes puesto profesional, pues lo primero que hara es buscar a gente que este dentro de tu zona de juego y ahi es donde posiblemente mas palizas te lleves.

Por ultimo, como ya han dicho por ahi arriba, por mucho que exista el sistema de matchmaking, en la 360 es donde existe un mayor porcentaje de de hardcore gamers, porque la consola dentro de los casuals como dices no tiene mucha fama.
No hay que ser un jugador de élite para superar la media de juego online de GOW, ni mucho menos. Es más, diría que el nivel en general es bastante bajo.

Es posible que desde que haya salido GOW hasta el día de hoy haya perdido un 2% de las partidas jugadas con gente en las que haces juego de equipo, no más.

Lo que tienes que hacer es jugar en equipo, hay mucha gente que no lo comprende y por eso el nivel es tan bajo. En GOW el que seas la polla con la escopeta, o seas el mejor sniper del mundo, no te servirá de mucho si juegas SOLO. Es un juego en el que se premia muchísimo el "TEAMWORK", y se nota una barbaridad.

Hacer emboscadas, ponerse de acuerdo para coger las armas, avisar de por donde viene la gente, una mano amiga que acude siempre que la necesitas...

Es otro rollo. No quiere decir jugar muchas horas, sino jugar bien y divertirte mucho mas. ¿Eso es ser un hardcore? ¿Ser un casual implica jugar poco y mal? Pues no, creo que estás equivocado. Yo no tengo mucho tiempo para jugar y a lo mejor el mes que mas he jugado 3 partidas de GOW organizadas, de una tarde como mucho.

En serio, es otro rollo, pruebalo si tienes oportunidad.
Gunpei escribió:Cuando pruebas el mes gratuito que te dan te sientes como el bicho raro del grupo, no solo eres mucho mas malo que los demas sino que con un poco de suerte te banearan los de tu propio equipo y de paso te insultara algun norteamericano.


Primera tonteria:

En el online de Wii te vas a encontrar igualmente gente buenísima con la que no vas a tener oportunidad ni de olerlos. Así que... donde está la ventaja de Wii respecto a 360 en esto?

Gunpei escribió: No solo eso sino que viene con wireless de fabrica.


Segunda tonteria:

Esto es un inconveniente de Wii, no se porque lo pones como cosa buena. Por mucho wifi de serie que traiga, NO TIENE ADAPTADOR LAN. Pero por dios... si los que usan wifi son una minoria.... vamos a ir sumando... 250 + 30€, ya no sale tan barato oiga.

Gunpei escribió:Cuando empiezen a salir juegos con capacidad online habra mucha gente que sienta el gusanillo de probar el online. Y lo mejor de todo, al ser un servicio gratuito y accesible encontrara mucha mas gente con la que jugar, y con que hagan un sistema de matchmaking decente podran jugar con gente de su nivel.


Tercera tonteria:

Esto ya existe en el Live, puedes jugar con gente de tu nivel. Vamos... que no se donde esta la ventaja de Wii aquí.


Gunpei escribió:Y lo mejor de todo, si juegas con gente desconocida NO TENDRAS QUE OIRLOS!!!


Cuarta tonteria:

Hola? Entonces... no tener servicio de chat por voz es una ventaja? Pero donde vamos a parar? Un online sin voz es UNA PUTA MIERDA. Cojas por donde lo cojas y mires por donde lo mires.

Es como si jugaras con la maquina pero mas inteligente... ya ves tu.. para eso que no le pongan online.



Conclusión: El online de Wii es basura en estado puro y muchas palomitas tiene que comer Nintendo para que iguale al Live. En ese aspecto.. o mejora... o lo llevan claro.
Bueno.. y no solo de ese aspecto peca esta consola....
Sinceramente, no me creo lo que estoy leyendo.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
solo digo una cosa los codigos de amigos desde la ds es la peor cagada que ha hecho nintendo en la historia, por seguridad?
ahora van a enseñarle a los niños culos y pe*** con la webcam en la ds en la wii?? Xdxdxd
Si vuestros amigos os echan de las partidas lo que teneis que hacer es cambiar de amigos. A mi, de mi lista, aún no me ha echado nunca nadie de ninguna partida. Y no recuerdo que nadie de mi lista me comentara que lo han echado de una partida. Y no soy buena y alguno de mis amigos es aún peor que yo. ¿Seguro que te echan por ser malo?
Llevo jugando al Live desde que se creo y no recuerdo jamas que me echaran de ninguna ppartida por ser un inutil jugando, y motivos han tenido para ello en muchos juegos XD........ y vamos, eso ya de criticar el chat por voz con desconocidos me parece kafkiano [carcajad]
Anonadado me he quedado.

No, no veo en que va a mejorar Wii la situación. No lo veo en absoluto.
Joder, es que todavia no me lo creo, me estoy frotando los ojos, porque leer que el Nintendo Wi-Fi connection tiene ventajas sobre el Live porque es mas ''casual'' o ''no tiene chat por voz'' es lo unico que me faltaba.

Por cierto, el de Wii no lo he probado, pero en la Nintendo DS, con el Mario Kart era una autentica basura, y de las gorditas.

Ademas de que a dia de hoy me cuesta imaginarme un online sin micro.
triki1 escribió: y vamos, eso ya de criticar el chat por voz con desconocidos me parece kafkiano [carcajad]

No lo entiendes: es que es muy malo con los controles y aún no ha descubierto que el micro se apaga con un botón. Visto así, ¿a que te parece más fácil que no haya chat de voz? [+risas]
NaN escribió:Los casuales o los no hardcore gamers se piran y al final solo quedan hardcore
Más bien diría que como jugáis muy poco, todo cristo aprende a jugar mejor que vosotros.

No creo que eso sea algo que NWC vaya a poder solucionar.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
en el live se nota una cosa, o se notaba(porque ahora banean)
juegas a un backup y claro tienes tantos que no sabes jugar profesionalmente(si nos serias el puto amo) bueno pues te metes en una partida con profesionales te funden, estas 2 horas y siguen fundiendote y te quedas pensando...
me voy o pierdo otras 2 horas? y claro te largas porque ya es hora joer que la gente tiene vida, y pum se creen todos que les has despreciado que eres un mierda y un cagado y te linchan a votos negativos xD

Asi que toca devolverlos... [qmparto]
el se referia mas bien a cuando no tienes conocidos con el live y tienes q tirar d "conocidos" con el live... y q la wii es mas simplista en ese sentido (los codigos amigos ahora mismo son como los gamertags etc d otros juegos asi q...)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Primera tonteria:

En el online de Wii te vas a encontrar igualmente gente buenísima con la que no vas a tener oportunidad ni de olerlos. Así que... donde está la ventaja de Wii respecto a 360 en esto?



Segunda tonteria:

Esto es un inconveniente de Wii, no se porque lo pones como cosa buena. Por mucho wifi de serie que traiga, NO TIENE ADAPTADOR LAN. Pero por dios... si los que usan wifi son una minoria.... vamos a ir sumando... 250 + 30€, ya no sale tan barato oiga.



Tercera tonteria:

Esto ya existe en el Live, puedes jugar con gente de tu nivel. Vamos... que no se donde esta la ventaja de Wii aquí.




Cuarta tonteria:

Hola? Entonces... no tener servicio de chat por voz es una ventaja? Pero donde vamos a parar? Un online sin voz es UNA PUTA MIERDA. Cojas por donde lo cojas y mires por donde lo mires.

Es como si jugaras con la maquina pero mas inteligente... ya ves tu.. para eso que no le pongan online.



Conclusión: El online de Wii es basura en estado puro y muchas palomitas tiene que comer Nintendo para que iguale al Live. En ese aspecto.. o mejora... o lo llevan claro.
Bueno.. y no solo de ese aspecto peca esta consola....


un poco de respeto por las opiniones de los demas, aunke a ti te parezcan tonterias, no te vendria mal.
tzare escribió:
un poco de respeto por las opiniones de los demas, aunke a ti te parezcan tonterias, no te vendria mal.


XD

Porque tenía el presentimiento que me citabas a mi nada mas ver tu nombre en el post? En el fondo me buscas y lo sabes XD
¡¿Qué me estas contado?!

¿Que el multijugador de Wii va a ser mejor que el de Microsoft?

Empezamos con los codigos de amigo, seguimos con la pesima organizacion de partidas, los servidores cutres, la falta de chat de voz para organizar clanes, la falta de juegos multiplayer, la falta de añadidos en forma de medallas o logros, que no hay eventos...

¿seguimos? Y eso que solo he probado el live 1 mes
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
XD

Porque tenía el presentimiento que me citabas a mi nada mas ver tu nombre en el post? En el fondo me buscas y lo sabes XD


no busco, encuentro.
¿Que el multijugador de Wii va a ser mejor que el de Microsoft?

no creo que esa sea la idea del hilo. Mas bien, como ocurre con el estilo nintedo, lo facil, inmediato y sin tantas complicaciones, triunfa sobre un producto mas complejo, de pago y con otro target.

Para mi el punto intermedio es el ideal XD
Tzare no jodamos, que has visto un hilo donde se podia despotricar del Live y ya te ha cambiado la cara, seguro que has esbozado una sonrisilla y todo.

Es que enserio tios, estais criticando el mejor servicio online a dia de hoy porque ''es muy hardcore''.

MANDA HUEVOS
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:Tzare no jodamos, que has visto un hilo donde se podia despotricar del Live y ya te ha cambiado la cara, seguro que has esbozado una sonrisilla y todo.

Es que enserio tios, estais criticando el mejor servicio online a dia de hoy porque ''es muy hardcore''.

MANDA HUEVOS


pues hago mala cara hoy XD

A mi del live me jode 1 cosa: pagar (por cierto, sigo buscando esas ofertas donde por 30€ o menos tenias un año ^^, no debe de ser tan facil)

Luego, a caballo regalado... no se si me explico
tzare escribió:A mi del live me jode 1 cosa: pagar (por cierto, sigo buscando esas ofertas donde por 30€ o menos tenias un año ^^, no debe de ser tan facil)


Sep, ahi estoy de acuerdo contigo, yo me canse de buscar y al final toca amoquinar los 6 euros al mes. Suerte con la busqueda.
algo de razon lleva.

es decir, un "casual" no va a pagar 60€ al año para jugar online, pero si va a meter su codigo de amigo y echarse unas partidillas al mario strikers, pasearse por otros pueblos en animal crossing o intercambiar pokemon. y todo gratis. si encima tiene navegador de internet, canal noticias y esas pijotaditas,pues mejor

lo peor que veo son los servidores de nintendo, que se saturan enseguida. esperemos que vayan aumentando su capacidad,porque sino,cuando llegue smash bros, va a estar siempre petado
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:

Sep, ahi estoy de acuerdo contigo, yo me canse de buscar y al final toca amoquinar los 6 euros al mes. Suerte con la busqueda.

precisamente, el pagar hace que me plantee que me ofrecen a cambio. Si no pago, mientras existan unos minimos, me conformo (obviamente el sistema de nintendo es chuskero, pero cumple, aunke lo de los codigos de amigo sea un full de estambul XD )
pd. el problema que veo en nintendo, es que en caso de problemas en el software, esta muy limitada a parches que corrijan bugs/lag y tal, al carecer de hdd
Zorronoxo escribió:

Sep, ahi estoy de acuerdo contigo, yo me canse de buscar y al final toca amoquinar los 6 euros al mes. Suerte con la busqueda.


Mucha experiencia en esto no tengo, pues yo solo he comprado uno.

Pero la única vez que lo hice fueron 40€, comprado aquí en EOL.
Y no me costó mucho encontrarlo, fue poner el post y ya me ofrecieron...
Que en el juego online existen diferencias de nivel excesivas es un hecho (y lo ha sido siempre, no es cosa del Live), pero pensar que el servicio de Nintendo vaya a solucionar eso es ser, como mínimo, demasiado optimista.

Saludos.
tzare escribió:
un poco de respeto por las opiniones de los demas, aunke a ti te parezcan tonterias, no te vendria mal.
pues sí, me parece un poco desafortunado el comentario de silinde.


y respecto al tema, vale que el de microsoft sea el mejor online, creo que
no hay muchas dudas de ello. pero tiene tres problemas que parece que
mucha gente no ve (o no quiere ver):

1º.- es de pago.

2º.- al ser de pago, los jugadores poco habituales o con poco tiempo (no
tienen por qué ser casuales), no lo cogen, porque no les renta. si a esto
sumamos que la consola de por sí está más bien orientada a los jugadores
que más horas le echan, tenemos unas partidas con gente que controla
mucho. ya no se trata sólo de cogerle el control al juego, sino de saber
los mapas, lugares donde están las armas, trucos, etc etc.

3º.- es de pago (sí, para mí es un problema increíble a día de hoy, y más
viendo que la competencia tiene online gratuito).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:pues sí, me parece un poco desafortunado el comentario de silinde.


y respecto al tema, vale que el de microsoft sea el mejor online, creo que
no hay muchas dudas de ello. pero tiene tres problemas que parece que
mucha gente no ve (o no quiere ver):

1º.- es de pago.

2º.- al ser de pago, los jugadores poco habituales o con poco tiempo (no
tienen por qué ser casuales), no lo cogen, porque no les renta. si a esto
sumamos que la consola de por sí está más bien orientada a los jugadores
que más horas le echan, tenemos unas partidas con gente que controla
mucho. ya no se trata sólo de cogerle el control al juego, sino de saber
los mapas, lugares donde están las armas, trucos, etc etc.

3º.- es de pago (sí, para mí es un problema increíble a día de hoy, y más
viendo que la competencia tiene online gratuito).


parece mentira que coincidamos en algo XD

El que sea de pago es algo mas que el tema monetario a secas. Deriva, como tu bien dices en ciertas consecuencias que nadie parece tener en cuenta .
tzare escribió:
parece mentira que coincidamos en algo XD

El que sea de pago es algo mas que el tema monetario a secas. Deriva, como tu bien dices en ciertas consecuencias que nadie parece tener en cuenta .
Ah, si... Coincides en que un servicio de pago acarrea como consecuencias:

1- Ser de pago.

2- Al ser te pago, tú eres malo y los demás te ganan. Exactamente igual que cuando es gratis.

3- Ser de pago.

Algunos deberíais apuntaros al Club de Flo. [+risas]
Pero ¿os estais leyendo?

Sí, el live es de pago pero:

- la distribución e los jugadores por niveles depende del juego y por tanto no del Live en sí.
- GOW y Halo son los juegos con más gente de la que practica: en el Tetris hay un montón de petardos. [tomaaa] Es como si me voy al mundo del PC y empiezo a jugar al Quake y luego me quejo por los foros de que me matan.
- La gente normal no echa a nadie de las partidas a menos que les digan algo que no viene a cuento. Claro que igual ha aparecido el autor del hilo y ha dicho "el online de Wii será mejor porque habrá más patatas como yo" y sus compañeros lo han echado por rarito.
- El chat de voz se puede apagar. Si no lo quieres lo apagas y ya está.
- Hay una preciosa zona llamada informal donde los jugadores solo se quieren divertir. [rtfm]
- Ya que encima posteais en EOL deberiais de saber que podedis encontrar jugadores, tanto novatos como expertos, en su correspondiente subforo para formar equipos o crear partidas personalizadas o clanes o lo que os de la real gana.

Es que teneis una manera muy rara de buscarle 3 pies al gato.... [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Ah, si... Coincides en que un servicio de pago acarrea como consecuencias:

1- Ser de pago.

2- Al ser te pago, tú eres malo y los demás te ganan. Exactamente igual que cuando es gratis.

3- Ser de pago.

Algunos deberíais apuntaros al Club de Flo. [+risas]


el ser de pago limita el acceso al jugador casual o puntual y por tanto no permite que algunos tengan experiencia en el juego contra otras personas. Eso es así, por mucho cachondeo que le pongas.

pd. y a mi me ganan en el NWC y en el live y en la PSN XD , asi que , plim
tzare escribió:el ser de pago limita el acceso al jugador casual o puntual y por tanto no permite que algunos tengan experiencia en el juego contra otras personas. Eso es así, por mucho cachondeo que le pongas.

Es que la gente que juega al LIVE fue creada al mismo tiempo que los mares y por tanto te llevan la historia de la humanidad de ventaja [tomaaa] Nunca han sido novatos y nunca cometen errores. [Ooooo]
Venga chavales, que yo soy un tordo en el GeOW y he tenido partidas en que he sido un jodido heroe.... X-D

Lo que es insoportable son los logros online, que desvirtuan la partidas cosa mala.
maesebit escribió: Más bien diría que como jugáis muy poco, todo cristo aprende a jugar mejor que vosotros.

Pues lo que yo he dicho no? XD
A ver, yo no digo que los que jueguen mejor que yo se suiciden, solo quiero que lo de partida "igualada" sea "igualada" de verdad y no una masacre en mi contra, que o pillas el juego en sus primeros dia, o como te pilles un juego con retraso, ya no das ni la talla.

No creo que eso sea algo que NWC vaya a poder solucionar.

Y tanto , ya lo he dicho, que en NDS el online es incluso peor, lo de partidas igualadas es un chiste, te mete con gente de super rango, con tal de rellenar huecos.

Yo creo que el juego online deberia de hacer BIEN, pero BIEN los filtros de habilidad, ya que no es justo que los paquetes que jugamos 2 dias a la semana nos las tengamos que ver con los que estan toda la semana. Cuando yo era estudiante, era de los hardcores XD, pero el curro es lo que tiene X-D , lo mismo es porque me estoy haciendo mayor tmb :D
Un online sin voz está 100% cojo.

Y en Si en Live hay desconexiones de picaos que no quieren perder, en NWC hay cientos de mas.

En el live puedes encontrar al tipico paleto garrulo y o bien puedes silenciarle, o reportarle, un tio que baneo tras baneo no durara mucho.

En Live puede haber algun cheto, en nwC ''algun'' se queda corto, sobre todo tramposos en el Mario kart o metroid. Son 2 juegos que compre para jugar online y solo he tenido 5 experiencias fuera del circulo de mis amigos, Ni uno se libra de cheaters.

aun asi, como servicio gratuito de DS no esta mal, pero es bastante mejorable, pero me parece insuficiente para una sobremesa, que lo tienen que completar con extras INNECESARIOS como el canal noticias o del tiempo, que poco tienen que ver con el juego online y demas y misteriosamente algo muy importante como el canal DEMOS está ausente.

No he probado el online de PSP asi que no puedo compararlo cone ld e DS, pero puntuando ahora mismo le daria un Bien al NWC (Por falta de opciones) y un Notable al live (por precio).
Joder cuanto talibán del Live hay por aquí.

A ver, aquí no se está discutiendo que servicio online es mejor, porque es más que evidente, se está discutiendo, o más bien el autor tiene intención de abrir debate sobre que sistema online va a tener más éxito, aunque eso sí, el título del post puede inducir a error.

El juego online esta hecho para frikis, el público casual no va a usar el servicio online salvo en alguna ocasión puntual con algunos juegos puntuales como Pro Evolution, y para eso dudo mucho que paguen 60 euros al mes o 6 euros al año. Y (en España) no te digo ya si les dices que para disfrutar del servicio hay que tener la consola virgen.

Hay un factor clave para predecir el éxito de un servicio online:
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