La Nintendo Wi-Fi connection se va a comer con patatas al XBOX Live.

1, 2, 3, 4
Yo en serio que no lo entiendo. ¿Entonces conmigo porque entran solo para jugar? ¿Os pensais que la gente que conoce a gente que solo quiere jugar es que ha puesto en el perfil algo como "me gustan los teletubbies y quiero un abrazo"? Es que la mayoria de gente de mi lista cumple con este perfil de querer jugar con más gente sin estress, no se, tal vez no me echan de las partidas porque infundo "rayos amor hippies" por la red.

Y lo de ir y meterse en el GOW tropocientas veces aunque te echen y en lugar de atribuirle la problemática al GOW atribuirsela a MS es de juzgado de guardia.

Por favor, jugad a otros juegos, jugad más y en modos de juego acuerdo con lo que querais. Hay juegos que tienen hasta búsqueda por paises (por ejemplo el DOA) en los que podreis encontrar a gente con la que hablar.

La verdad es que a mi este tema me parece extremadamente raro. Muy raro.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es que lo que pasa es que Gunpei se mete, en vez de en partidas igualadas (donde nadie te puede hechar y "teoricamente" busca rivales de tu nivel) se mete en personalizadas, donde seguramente le hechan porque están esperando a otros colegas suyos que no caben por su culpa XD
the_master escribió:Es que lo que pasa es que Gunpei se mete, en vez de en partidas igualadas (donde nadie te puede hechar y "teoricamente" busca rivales de tu nivel) se mete en personalizadas, donde seguramente le hechan porque están esperando a otros colegas suyos que no caben por su culpa XD

No me jeringues [qmparto] [qmparto]
Gracias the_master por la aclaración.

Gunpei.. okupa! [jaja]

Te reto al GOW venga, tengo ganas de destripar alguien esta tarde!
the_master escribió:Es que lo que pasa es que Gunpei se mete, en vez de en partidas igualadas (donde nadie te puede hechar y "teoricamente" busca rivales de tu nivel) se mete en personalizadas, donde seguramente le hechan porque están esperando a otros colegas suyos que no caben por su culpa XD
No había caído en eso. XD
Arkayz escribió:Lo que querias,pero ami dentro de un par de semanas se me acaba la suscripcion del live y me toca apoquinar 60€ (si son 40€ pos 40€,me da igual) y estoy jodido de pasta.Por culpa de eso tendre que sacrificar el comprar algun que otro juego que tenia pensado pillar.

Me quedo con el online gratuito por simple que sea y os lo dice alguien que disfruta muchisimo con el live de xts,pero esque ya me esta empezando a doler seriamente la puta cuota.El mejor online de esta gen en relacion calidad precio,para mi lo tiene la playstation 3 pero de laaaaaaaaaaargooooooo.

Es facil, no renueves, ten paciencia. Yo fui silver durante 2 semanas antes de renovar, y renove 12 meses por 24 euros con un vendedor en ebay. Dos semanas despues pase al status de banned [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y parece mentira que hayais tardado 16 paginas en daros cuenta de lo que ha dicho the_master, que lo echaban de la partida para que entrara algun amiguete, algo mas que normal en el GoW, siendo grupos de 4.

Y en una cosa si estoy de acuerdo con tzare. Hay demasiada gente que se toma el online excesivamente en serio y que solo busca ranking y logros en vez de diversion. Yo busco diversion, y tengo el grupo de amigos adecuado (o tenia... banned status...).

PD: agregadme al Resistance o la PSN...
silinde escribió:He tenido el honor de probar el online de Wii con el Mario.

Y mi opinión respecto a este tema es...

Ni en sus sueños mas humedos Nintendo supera al Live. Jamás de los jamases. Un servicio que no funciona las 24 horas no puede superar al Live. Un servicio que se conecta cuando le da la gana no puede superar al Live.

Nintendo, así no.

Parece mentira que te tenga que decir que aquí no se está discutiendo que el WFC sea mejor que el Live. Nadie duda que eso no es cierto, que el Live es mucho mejor servicio online que el WFC.

Lo que se discute es si debido al corte casual de la Wii y su extensión al servicio online éste podría tener más éxito que el Live de 360.
¿pero es que esto no va a acabar en una partida multitudinaria de GOW? XD

Gunpei, te echo unas partidas si quieres y no te hablo ni nada para que no te sientas raro (JUAS)

Guybrush360 a su servicio! Ioooshhh!!!

Imagen
Y las Wiis vendidas llegan casi a 8 millones, imaginense cuando salga algún juego masivo de rol u otro que utilice a full el online.... [idea] Bien por Nintendo....
Imagen
Gran triunfo de Nintendo en esta generación veo yo
Guybrush escribió:¿pero es que esto no va a acabar en una partida multitudinaria de GOW? XD

Gunpei, te echo unas partidas si quieres y no te hablo ni nada para que no te sientas raro (JUAS)

No tenéis lo que hay que tener para enfrentaros a la bestia negra, voy a machacar con ritmo de marsellesa [666]

Allons enfants [BOOM HEADSHOT!] ..de la patriiiiiie [BOOM HEADSHOT!] ..le jour de gloire eeeeeest.. [BOOM LEGSHOT! BOOM FEW INCHS HEADSHOT!] ..arrivéeeeee. Contre nous de la tiranieee, l'étandart sanglant élevéeee!!

[jaja]

BidulEOL (with Conan's soundtrack in background) [666]
Bidule escribió:
No tenéis lo que hay que tener para enfrentaros a la bestia negra, voy a machacar con ritmo de marsellesa [666]

Allons enfants [BOOM HEADSHOT!] ..de la patriiiiiie [BOOM HEADSHOT!] ..le jour de gloire eeeeeest.. [BOOM LEGSHOT! BOOM FEW INCHS HEADSHOT!] ..arrivéeeeee. Contre nous de la tiranieee, l'étandart sanglant élevéeee!!

[jaja]

Jajaja, todavia recuerdo el mensaje de Bidule cuando le añadi al Live...... [qmparto]
takeda escribió:
Jajaja, todavia recuerdo el mensaje de Bidule cuando le añadi al Live...... [qmparto]

Pues anda que el de maese... "my strength is greater tan yours, muahahaha"

Tipico de alguien con semejante avatar XD.
tumex escribió:Y las Wiis vendidas llegan casi a 8 millones, imaginense cuando salga algún juego masivo de rol u otro que utilice a full el online.... [idea] Bien por Nintendo....
Imagen
Gran triunfo de Nintendo en esta generación veo yo

Un MMORPG a base de códigos de amigo y gratis? Eso hay que verlo [poraki] [poraki]

En serio, os coméis mucho la cabeza. No sé para qué usáis vosotros el online, pero yo tengo claro que es para jugar con amigos y conocidos, y en caso de picarme mucho a un juego ponerme aprueba con gente de alto nivel.

Eso de "voy a echar una partida rápida al online con el primero que me empareje el servidor" es una tontería desde mi punto de vista. Para eso juego con la makina y sin lag.

Esto es como el que juega al ajedrez y se queja porque es muy malo y siempre pierde... pues hijo, no juegues o trata de mejorar, pero para jugar con paquetes como tú que no conoces siquiera, no te molestes.

Y ya con el servicio que ofrece nintendo es casi irrisorio que se intente siquiera comparar el online de una makina con la otra.
Prueba a jugar al Project Ghotam 3 por live, luego me lo cuentas :(
Para jugar una partida fijo que te pasas 5 minutos buscando donde entrar.
Otro , Call of Duty 2 , no se podía jugar de lag que tenía recien salido el juego, la solución llego 3 meses después con un parche. Eso si, para hablar con la gente y enviar mensajitos va perfecto.

silinde escribió:He tenido el honor de probar el online de Wii con el Mario.

Y mi opinión respecto a este tema es...

Ni en sus sueños mas humedos Nintendo supera al Live. Jamás de los jamases. Un servicio que no funciona las 24 horas no puede superar al Live. Un servicio que se conecta cuando le da la gana no puede superar al Live.

Nintendo, así no.
helenchan escribió:Yo en serio que no lo entiendo. ¿Entonces conmigo porque entran solo para jugar?

tengo una teoria de respuesta sobre esa pregunta xD

saludos cordiales.

pd. bidule karma up. maese karma down :-P
Bidule escribió:

[jaja]

"Començo a cantar la marsellessa i no se que passa que despres d'unes estrofes canto el caralsol", que dice Pujol XD
silinde escribió:Hola? Entonces... no tener servicio de chat por voz es una ventaja? Pero donde vamos a parar? Un online sin voz es UNA PUTA MIERDA. Cojas por donde lo cojas y mires por donde lo mires.

Lo tuyo ya es rajar por rajar y ser el centro de atencion?

Tanta tonteria que dices tu.. Battle.net como tiene un servicio GRATIS pero SIN VOZ.. pues es una puta mierda verdad? jajajaja venga hombre..
roig escribió:

Lo tuyo ya es rajar por rajar y ser el centro de atencion?

Tanta tonteria que dices tu.. Battle.net como tiene un servicio GRATIS pero SIN VOZ.. pues es una puta mierda verdad? jajajaja venga hombre..

Efectivamente, a día de hoy es una jodida mierda :Ð Por eso todo cristo usa aplicaciones de voz aparte para jugar, incluso para los MMORPG que tienen texto, así que una locura no será.

Yo cuando juego online (sobretodo con los cafres de Clyde, Chino, Álamo, Dan y Temjin al gow, un saludo XD) me divierto mas por las conversaciones absurdas que nos llevamos que por el juego en si. Amén de decir que sin texto/voz toda coordinación en un juego online cooperativo es imposible.
Efectivamente, a día de hoy es una jodida mierda smile_:Ð Por eso todo cristo usa aplicaciones de voz aparte para jugar, incluso para los MMORPG que tienen texto, así que una locura no será.

Venga otro que tal, si hombre si, preguntale a la gente de Warcraft 3, o Starcraft si usan Teamspeak, Ventrilo o Skype cuando juegan una partida normal xDD puede que te sorprendas y todo..

Además mira para que veas que eso que dices es una idiotez, me gustaria que supieras que Unreal Tournament 2004, en TODOS los servidores de serie tiene un VOIP, tanto para equipo, todos o en privado. Y dime, quien lo utiliza? NADIEEEE llevo un montón jugando a UT y nadie lo usa..

Lo que pasa es que vosotros creeis que es esencial pero para la inmensa mayoría no lo es.

P.D. No penseis que a mi no me gusta hablar cuando juego, siempre lo hago, pero de ahí a decir cosas como silinde que si no tiene chat de voz es un sistema de mierda pues.. xDD no!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
roig escribió:

Venga otro que tal, si hombre si, preguntale a la gente de Warcraft 3, o Starcraft si usan Teamspeak, Ventrilo o Skype cuando juegan una partida normal xDD puede que te sorprendas y todo..

Además mira para que veas que eso que dices es una idiotez, me gustaria que supieras que Unreal Tournament 2004, en TODOS los servidores de serie tiene un VOIP, tanto para equipo, todos o en privado. Y dime, quien lo utiliza? NADIEEEE llevo un montón jugando a UT y nadie lo usa..

Lo que pasa es que vosotros creeis que es esencial pero para la inmensa mayoría no lo es.

P.D. No penseis que a mi no me gusta hablar cuando juego, siempre lo hago, pero de ahí a decir cosas como silinde que si no tiene chat de voz es un sistema de mierda pues.. xDD no!
Pues mejor preguntate tú hoy dia que on-line es el buno y porqué, y date cuenta de que si tanta gente hay que lo considera principal es porque una vez has usado el xboxlive con comunicator, hacerlo sin es una experiencia demasiado inferior, fácilmente catalogable de UNA PUTA MIERDA.
roig escribió:

Pues tanto en Starcraft como warcraft3 utilizaba el Teampspeak al jugar con el clan y tal,vamos la partida gana bastante.

Y lo que tu dices del UT tal vez sea que a la gente no le apetece conectar el micro,y configurar el programa,mientras que con X360 lo utiliza cualquiera de manera instantanea.

Enga un saludo.
Guybrush escribió:¿pero es que esto no va a acabar en una partida multitudinaria de GOW? XD

Imagen

Muchas gracias tio, pero primero tienes que firmarme un NDA:
No revelar publicamente mi gamertag en ningun sitio (especialmente aqui) [jaja] bajo ningun concepto :P
the_master escribió: Pues mejor preguntate tú hoy dia que on-line es el buno y porqué, y date cuenta de que si tanta gente hay que lo considera principal es porque una vez has usado el xboxlive con comunicator, hacerlo sin es una experiencia demasiado inferior, fácilmente catalogable de UNA PUTA MIERDA.

Yo no tengo duda de que el xbox live es muy superior al de, por ejemplo, el online de ninty. Pero ninguna duda. Ahora bien, siempre lo planteo. Si algo cuesta dinero y lo comparamos con algo que no cuesta, lo mínimo que se le puede pedir al de pago es que nos sirva y nos valga. Y si resulta que hay usuarios que no están contentos, algo malo pasa.

Yo nunca pagaré por un online, me parece un robo. Yo pido un online gratuito, eso sí, de calidad, preferiblemente mejor que el de Nintendo.
Yo no me meto en cuestiones economicas, nuestro bolsillo es muy nuestro. Si consideramos que algo merece la pena ser pagado se paga, si no no. Esta es la razon por la que estoy harto del petardo: "la Wii es muy cara para lo que es" que he leido un millon de veces aqui.

Mi argumentacion es que el Live esta cojo ya que tiene un publico muy exclusivo. Los aficionados llamemosle ligeros no pueden meter comodamente el pie en el live por las razones ya mencionadas aqui, por lo general no tienen amigos con los que jugar (porque es que por lo general tampoco se meten en foros de videojuegos), se meten en zonas publicas/anonimas/llenas de capullos. Con tanto idiota te sueles poner a la defensiva, lo cual hace que no puedas conocer a helenchan por muchos rayos beta que lanze por el live y al poco tiempo lo dejas.

Esa no es mi realidad pero creo que lo clavo bastante, porque he estado un poco cerca de ese punto.

Yo creo que microsoft, si quiere que el live sea un autentico vende consolas debe cambiar bastantes cosas. Primero deberiamos ser capaces de crear una especie de perfil psicologico en nuestra cuenta. Un poco como lo que ponemos en nuestro perfil del live "Underground, pro, recreational, etc" pero mucho mas extenso, incluyendo cosas como edad o incluso gustos generales y este perfil deberia ser vinculante a la hora de conectarte con gente. Un poco como lo que decia The Master sobre algunos juegos, pero llevado a todo el live.

Por supuesto, para que esto funcione seria necesario que hubiera muchos mas usuarios.

Sin una buena masa de gente es imposible hacer matchmaking en condiciones que te permita encontrar amigos. La pasada noche hize caso a The master y me meti en una partida "igualada" del GOW. Resulta que eran alemanes, al menos dos de ellos, y eran unos maquinas de cuidado, entre eso y que no me acordaba de los controles del juego (cosa muy tipica en los casual) pues me entro angustia (otra cosa tipica) y me sali. El tio me mando un mensaje diciendome N00B no se que, le pedi perdon y tal pero me puse a curiosear en su gamertag y tenia novecientos y pico logros en el GOW... toma ya partida "igualada"

Pues eso, que para que un online no sea cojo hace falta que sea masivo Para esto hace falta algo tan sencillo como poner el juego online gratuito.
Yo creo que es algo economicamente viable para microsoft, seamos serios, el live es un messenger dentro de una consola. Sin servidores dedicados y demas el live le sale tirao de precio a microsoft, especialmente porque ya tiene buena parte de la infraestructura.

Soy un manta en el Mario Strikers, cuando lo puse los primeros dias me han metido cada goleada que daba miedo, pero claro mi ranking se ha estabilizado y como hay taaaaaanta gente que esta jugando online (hasta el punto de que los servidores se han colapsado a diario) pues ya estoy en una posicion comoda, jugando contra iniciados XD y ganando mis partidillas mientras aprendo a jugar mejor.

Por supuesto no todo es oro en la WiFi, no puedes hacer amigos, te los tienes que traer de casa. Pero claro, a caballo regalado tampoco le puedes poner muchas pegas. Pero con la tonteria acaban de anunciar de que tienen ya 5 millones de usuarios unicos entre el Mario Kart, el Pokemon, el Animal Crossing y alguno otro.

La cuestion aqui no es discutir cual sistema es mejor porque esta clarisimo que el Live barre a todo, pero yo veo incongruente que yo ahora este teniendo una mejor experiencia con la cutre Wifi que con el servicio de pago de Microsoft.

Perdon por la losalbertada.
siddhartha escribió:
Yo no tengo duda de que el xbox live es muy superior al de, por ejemplo, el online de ninty. Pero ninguna duda. Ahora bien, siempre lo planteo. Si algo cuesta dinero y lo comparamos con algo que no cuesta, lo mínimo que se le puede pedir al de pago es que nos sirva y nos valga. Y si resulta que hay usuarios que no están contentos, algo malo pasa.

Yo nunca pagaré por un online, me parece un robo. Yo pido un online gratuito, eso sí, de calidad, preferiblemente mejor que el de Nintendo.

Pues hombre, por el precio de un juego al año (59 napos) yo no lo veo mal, es mas, lo veo muy bien. Of course, teniendo en cuenta todo lo que da, y la experiencia mas que gratificante que llevo teniendo desde que salió 360 a la venta.

Y a mi no me es fácil soltar la guita para estos temas (nunca he pagado ni tengo intención de hacerlo por un MMORPG, ni me ha dado la gana comprar los mapas del GOW por ejemplo)
bartews3 está baneado por "Clones"
the_master escribió: Pues mejor preguntate tú hoy dia que on-line es el buno y porqué, y date cuenta de que si tanta gente hay que lo considera principal es porque una vez has usado el xboxlive con comunicator, hacerlo sin es una experiencia demasiado inferior, fácilmente catalogable de UNA PUTA MIERDA.

Opino igual. A mi jugar online me parecía una mierda porque me resultaba una experiencia demasiado fría, por mucho texto que se pudiera escribir. El poder hablar por el Live, ha hecho que cambie radicalmente mi opinión sobre el juego online.

Mi argumentacion es que el Live esta cojo ya que tiene un publico muy exclusivo. Los aficionados llamemosle ligeros no pueden meter comodamente el pie en el live por las razones ya mencionadas aqui, por lo general no tienen amigos con los que jugar (porque es que por lo general tampoco se meten en foros de videojuegos), se meten en zonas publicas/anonimas/llenas de capullos. Con tanto idiota te sueles poner a la defensiva, lo cual hace que no puedas conocer a helenchan por muchos rayos beta que lanze por el live y al poco tiempo lo dejas.

Lo tuyo fue mala suerte y punto. Es cierto que hay capullos por el Live, pero con ignorarlos ya vale; hay mucha más gente agradable que desagradable. Yo al principio no conocía nadie, pero al final, en mi lista de amigos hay unas cuantas personas que sólo las conozco esporádicamente del Live y me caen bastante bien. Y, de vez en cuando, pues sigo agregando a gente que conozco en alguna partida igualada.

Lo mejor es que hagas como hacemos todos, búscate un grupo de amigos y juega siempre con ellos, que es cuando más te diviertes en el Live.
mac3d escribió:Prueba a jugar al Project Ghotam 3 por live, luego me lo cuentas :(
Para jugar una partida fijo que te pasas 5 minutos buscando donde entrar.
Otro , Call of Duty 2 , no se podía jugar de lag que tenía recien salido el juego, la solución llego 3 meses después con un parche. Eso si, para hablar con la gente y enviar mensajitos va perfecto.

Nunca tengo problemas para jugar el PGR.

Solo para jugar en partidas "igualadas", pero en el resto no hay problema...

En parte es normal, es un juego viejo y la gente lo va dejando... eso pasa en todos los onlines del mundo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Nunca tengo problemas para jugar el PGR.

Solo para jugar en partidas "igualadas", pero en el resto no hay problema...

En parte es normal, es un juego viejo y la gente lo va dejando... eso pasa en todos los onlines del mundo.

Con el Mario Kart no suele haber problemas para encontrar gente, y eso que tiene su tiempo y el sistema de matchmaking un chusko.
Es lo que tiene un sistema online sin restricciones.
tzare escribió:
Con el Mario Kart no suele haber problemas para encontrar gente, y eso que tiene su tiempo y el sistema de matchmaking un chusko.
Es lo que tiene un sistema online sin restricciones.

Las veces que he intentado jugar al MK (unas 5) siempre he tardado un buen rato en encontrar a alguien para jugar... Osea... que lo que dices no concuerda con mi experiencia.
silinde escribió:
Las veces que he intentado jugar al MK (unas 5) siempre he tardado un buen rato en encontrar a alguien para jugar... Osea... que lo que dices no concuerda con mi experiencia.

siempre ha tardado. Antes y ahora. es un problema del sistema de matchmaking, no de la gente que esta jugando
Espera espera, puede que sea por el sueño pero...

Estoy viendo a tzare defendiendo a Nintendo de los ataques de silinde?
Turyx escribió:Espera espera, puede que sea por el sueño pero...

:Ð

pd. el mejor online, PSN XD
pd2. y ahora con el fw 3.50 de psp ya se puede utilizar la ps3 de location free, la bomba !!!!!!!!
silinde escribió:

Eso es porque nadie quiere jugar contigo :P XD
A mi el MK a veces es instantanea la busqueda, y otras tarda bastante, según el dia, la hora, la situación...

En el Mario Strikers tardas 2 segundos en encontrar un rival.
La leche. XD
Turyx escribió:Espera espera, puede que sea por el sueño pero...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno... espero y deseo que todo este tifostio de Nintendo mejore. Le daré tiempo.
para que nintendo wifi le hiciese sombra a xbox live, aunque solo fuese en un 1% tendria que tener unos cascos, porque jugar con alguien y no poder hablar con el, da la misma sensación que jugar contra la consola, lo guapo es compartir risas ect.
184 respuestas
1, 2, 3, 4